Ver la versión completa : Una mas en la familia de moreno
peter_mlg
04/12/2007, 22:41
Nuestra familia os damos la enhorbuena por la nueva incorporacion y espero personalmente q no salga al padre ( feo y casca muncho ) jajajajajajajaja ahhhhhhhh cuelga una afotillo
PD: Ya me encargare yo personalmente de introducirla en el mundillo del camping como beber biberones de CERVEZA , las TAPITAS ( de jamon del bueno ) jajajajajajaj
:wav::wav:
Angelguitar
04/12/2007, 22:48
:occasion7:muchas felicidades familia moreno.:occasion7:
VILLACARACOLA
04/12/2007, 22:55
Nuestra familia os damos la enhorbuena por la nueva incorporacion y espero personalmente q no salga al padre ( feo y casca muncho ) jajajajajajajaja ahhhhhhhh cuelga una afotillo
PD: Ya me encargare yo personalmente de introducirla en el mundillo del camping como beber biberones de CERVEZA , las TAPITAS ( de jamon del bueno ) jajajajajajaj
:wav::wav:
ya te vale ya quieres iniciarlo en este mundo del alcohol tan pronto
Aunolose
04/12/2007, 22:59
Enhorabuena
Pues muchísimas felicidades... y a ver, más datos, nombre, peso, medida... y por supuesto una afotico.
:wav:¡¡ENHORABUENA!!:wav:
juanmamadrid
05/12/2007, 01:18
:blob5::blob5:ENHORABUENA, FAMILIA:occasion5::occasion5:
UN SALUDO
NiceDana
05/12/2007, 01:26
queremos ver al retoño campista!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
MUCHAS FELICIDADES!!
Hola,
Que sea bienvenida, porque he deducido que es una niña, vaya vaya.
Adeu
JAvITOMBILLY
05/12/2007, 09:49
ENHORABUENA
Enhorabuena y un saludo desde Pioz.
gonzalo y charo
05/12/2007, 19:17
Muchas felicidades para toda la familia!!!!
¡¡Enhorabuena !!, ya tenemos otra campista mas en la familia.Un saludo.
Enhorabuena familia. A ver si la conocemos pronto
fragar_2
08/12/2007, 01:55
Muchas felicidades a toda la familia, salud para poderlo criar.Un saludo cordial dese Badajoz.
joseluis_alcorcon
08/12/2007, 14:48
¡¡¡Muchas felicidades!!!
:occasion7::occasion7::occasion7: :occasion7::occasion7::occasion7: :occasion7::occasion7::occasion7:
gracias a todos, lo de la foto haber si la coloco despues, es una niña.se llama NATALIA y peso3560 kg y midio 50 cm, la madre se encuentra muy bien dentro de lo que cabe, y lo de introducirla en el mundo del camping sera para la kedada del puente de febrero en alahurin.habra que celebrarlo.
Enhorabuena, felicidades y bienvenida Natalia.
peter_mlg
09/12/2007, 20:21
Si tu muncho hablar re q re pero pon ya la FOTOOOOOOOOOOO
Eso, queremos foto yaaaaaaaa
peter_mlg
11/12/2007, 18:08
Joder seguro q este tio estara cascando con alguien y se le olvida
gracias a todos, lo de la foto haber si la coloco despues, es una niña.se llama NATALIA y peso3560 kg y midio 50 cm, la madre se encuentra muy bien dentro de lo que cabe, y lo de introducirla en el mundo del camping sera para la kedada del puente de febrero en alahurin.habra que celebrarlo.
Ey, venga va, pon una foto de Natalia para conocerla... antes de que haga la primera comunión, jeje.
hay va la foto de natalia
Señores Y Hay Va Natalio Aunque Un Poquito Crecidito CON CAMARA Y TODO.
Pa Ke No Digais Que No Estoy Hecho Un Padrazo, Colaborando Con El Condumio Que Remedio Me Keda, O Sino Cadaver. Gracias A Todos.
Moreno afortunadamente la niña ha salido a la madre. Enhorabuena
peter_mlg
11/12/2007, 22:52
Moreno afortunadamente la niña ha salido a la madre. Enhorabuena
Joder me duele decirte esto pero TIENES RAZON a salio a la madre
PD: En el biberon le habras echado cerveza no????
PD: Natalia di cocoño
peter_mlg
12/12/2007, 18:02
K raro esta morenin cayao no se a metio conmigo ahhhhh estara ejerciendo de padre como le de por hablarle a la niña es capaz natalia de entrar otra vez en la barriga jajajajajaja
peter_mlg
16/12/2007, 19:46
Pero di algoooooooooooooooooooo