PDA

Ver la versión completa : Que suelo poner en la parcela



Jadarian23
08/07/2018, 18:25
Hola, soy nuevo y campista novato 😅. Acabamos de comprar una tienda Skandika copenhagen 8 que ya tiene suelo bañera... pero tengo dudas en que suelo poner bajo la tienda para protegerla del desgaste, para aislar y para intentar no meter suciedad...

He leído bastante y recomiendan suelo permeable por si llueve que no haga balsa por debajo de la tienda.... pero la mayoría que veo es lona tipo toldo impermeable...

Tambien he leído que algunos ponen malla antihierbas...

Como mide 6x5 tampoco es una medida pequeña....

¿que suelo soleis poner en la parcela?

MANCEBO66
08/07/2018, 23:58
Nosotros ponemos malla antihierbas,la puedes comprar por metros y suele salir por 80-90 ctms el metro.
tambien debes poner alfombra en el suelo del interior de la tienda,ahi si que debes buscar o bien reutilizar alguna colcha o similar que que tengais por casa.....y por cierto cuantos sois? ,debeis saber que en tiendas tan grandes hay que tenerlo presente a la hora de reservar parcela pues en muchos campings podrias tener problemas por lo cual es aconsejable a la hora de reservar preguntar por las medidas de la misma para evitar sorpresas.Nosotros solemos reservar alguna de al menos 70 m y la nuestra es una Skandika Gotland 4,pero con el resto de cosas,coche etc......:confused:
Se me olvidaba.....bienvenidos a esta sana aficcion,que haque tener presente que suele ser adictiva y saludos desde Alicante

P/\BLO
09/07/2018, 11:45
Yo tengo la misma, y en el suelo de la tienda puse 2 colchas del ikea unidas entre ellas. Salió todo por unos 30 €, y cuando llego a casa a lavarlas y listo para lo próxima.

Por debajo de la tienda, en algunos campings si son de hierba no hacer falta nada, en otro que era de tierra coloqué una lona impermeable de 8x5. Sólo tener la precaución de que no pueda hacer balsa por debajo, vigilando que quede todo por debajo de la tienda o bien que las pendientes lo impidan y listo.

Verás que es una tienda grande, pero cuando le coges el truco, entre 2 en 30 minutos la tienes lista.

Jadarian23
09/07/2018, 20:08
Gracias por las respuestas 👍