PDA

Ver la versión completa : Dudas al renovar tienda



zeltia
09/07/2018, 13:08
holA a todos! somos una familia de 4 dos adultos y dos bichejos d 5 y 3 años y este año toca renovar la tienda.
mirando y mirando resulta que ya estábamos casi decididos por la Kampa Hayling 6 y nos hemos dado cuenta de que la división entre los dormitorios es una cortinilla, en nuestra anterior tienda ( una del decathlon que compramos para probar) los dormitorios estaban uno frente a otro) así que ni siquiera habíamos pensado en eso...
Queremos que los dormitorios sean independientes si o si y buscando he encontrado las obelink Lugano 6 plus y Bahamas 6 pero de esta última a penas hay ni fotos.
Alguien con esas tiendas que nos pueda echar una mano contandonos su experiencia y demás? Si algun@ tiene sugerencias acerca de otros modelos y marcas aceptamos consejos nuestro presupuesto va hasta los 450€.
Gracias de antemano!!! :flor3:

MANCEBO66
09/07/2018, 18:46
Nosotros no tenemos esa marca pero hay una cosa que me llama la atencion.....que los dormitorios sean independiente si o si.....con niños pequeños personalmente creo que es mejor tenerlos al lado,pero......:question:
Por otra parte hay muy buenas referencias de esta tienda, a ver que te dicen el/los que la tengan.
Bienvenidos al foro y saludos desde Alicante:wave:

zeltia
09/07/2018, 20:08
Hola! Gracias por responder! Con respecto a los dormitorios lo pensamos pero no nos convenció los peques duermen compartiendo habitación ya en casa y nos gustaría que fuese así también en camping sobre todo por el peque! Gracias igual por el aporte a ver que me cuentan los demás!

Torresto
09/07/2018, 20:25
De kampa tienes esta, la sala de estar queda en medio https://m.muchocamping.com/tiendas-de-campana/tienda-kampa-watergate-6

Torresto
09/07/2018, 20:47
El problema que veo yo en las tiendas tipo vis a vis es que son muy cerradas, al estar las habitaciones a los lados no entra la luz, está todo muy recogido y es acogedor, pero el tema luz es importante y no parecer un búnker,

zeltia
10/07/2018, 00:16
De kampa tienes esta, la sala de estar queda en medio https://m.muchocamping.com/tiendas-de-campana/tienda-kampa-watergate-6
Gracias le echaremos un vistazo!!!
es cierto que que son más oscuras las obelink lugano y bahama son las dos tipo túnel y las habitaciones son contiguas pero independientes en dos piezas también por ese motivo nos han llamado tanto la atención por no hablar de la amplitud que dan

Torresto
10/07/2018, 01:13
Perdona zeltia! Pero no veo la diferencia de dos habitaciones independientes contiguas a una única zona dividida/separada por cremalleras. Es lo mismo pero en vez de dos telas una. Me parece a mí, vamos.

Un saludo

zeltia
10/07/2018, 01:44
Perdona zeltia! Pero no veo la diferencia de dos habitaciones independientes contiguas a una única zona dividida/separada por cremalleras. Es lo mismo pero en vez de dos telas una. Me parece a mí, vamos.

Un saludo
si y nosotros tampoco la veiamos hasta que nos dimos cuenta que en la mayoría de las tiendas la división no cierra integramente bien por llevar sistema de enganches o bien porque la cremallera termina en el lateral es decir toda la parte de abajo queda sin división. Igualmente y agradeciendo tu aporte supongo que es una cuestión de gusto personal o de sensación de comodidad, a ver si alguien me cuentan cosillas de ese par de modelos que sí cumplen esas caracteristicas o me recomiendan algo similar. Gracias!!

tigreblanco1975
10/07/2018, 10:37
si y nosotros tampoco la veiamos hasta que nos dimos cuenta que en la mayoría de las tiendas la división no cierra integramente bien por llevar sistema de enganches o bien porque la cremallera termina en el lateral es decir toda la parte de abajo queda sin división. Igualmente y agradeciendo tu aporte supongo que es una cuestión de gusto personal o de sensación de comodidad, a ver si alguien me cuentan cosillas de ese par de modelos que sí cumplen esas caracteristícas o me recomiendan algo similar. Gracias!!

Depende que tiendas. En la mia la separación entre las dos habitaciones es con cremallera y queda totalmente cerrada (de arriba a abajo y por el suelo). Siendo 4 adultos, te entiendo que quieras dos habitaciones enfrentadas separadas por un porche, da más sensación de privacidad, aunque si alguien ronca no se salva ni San Pedro :biggrin:

zeltia
10/07/2018, 12:29
Depende que tiendas. En la mia la separación entre las dos habitaciones es con cremallera y queda totalmente cerrada (de arriba a abajo y por el suelo). Siendo 4 adultos, te entiendo que quieras dos habitaciones enfrentadas separadas por un porche, da más sensación de privacidad, aunque si alguien ronca no se salva ni San Pedro :biggrin:
jajaj que razón tienes alguien siempre hace algún ruidillo nocturno pero tenemos buen dormir todos !
que tienda tienes tu para echarle un ojo? Gracias!

tigreblanco1975
10/07/2018, 15:19
jajaj que razón tienes alguien siempre hace algún ruidillo nocturno pero tenemos buen dormir todos !
que tienda tienes tu para echarle un ojo? Gracias!

La mia es una Outwell Concorde pero ya no está en catálogo.