Ver la versión completa : Alquilar tu caravana, creéis que es buena idea?
viajerocampista
09/07/2018, 18:57
Hola,
Me están ofreciendo una caravana, y la verdad es que me gusta mucho pero se sale de mi presupuesto. Había pensado, que para compensar un poco ese coste, después de comprarla podría alquilarla alguna que otra vez. No tengo ninguna experiencia en esto, así que no se si sería buena, mala o pésima idea? No se si sacare poco dinero porque sea difícil de alquilar o si corro mucho riesgo de que la destrozen? Todo lo que podáis decirme al respecto, os quedo muy agradecido. GRACIAS
El legia
09/07/2018, 18:58
pesima idea..........
Señor mps
09/07/2018, 19:20
La caravana no se deja ni se alquila , al menos es mi opinión. No estaría tranquilo
Jose Luis
09/07/2018, 19:27
Para mi, mi caravana es mi segunda casa, en ella está mi cama, la de mis hijos, mi wc, mi mesa de comer, mis platos, mis vasos, mis sabanas, mis almohadas, mis toallas.... ya no es porque en 4 días te la destrocen, que tambien, si no es tuyo no duele o duele menos y como la cuides tu, nadie lo hará.... el problema es que si mis cosas las usan otras personas, ya no son mis cosas, son cosas comunes que hay que tener cuidado en usar, por eso no no voy de hoteles, viajo con mi casa y con mis cosas, pero allá donde me lleve mi coche.... para mi es malisima idea.
El legia
09/07/2018, 19:29
mi hijo me ha pedido mi coche y mi caravana, contestacion por mi parte........ pon la bola a tu coche y comprate una.jeje
Aunolose
09/07/2018, 19:41
Por suerte o desgracia, a mi no me hace falta alquilar la mía, pero entiendo perfectamente que a ti te parezca bien.