PDA

Ver la versión completa : La vuelta de "Webcampada de cumpleaños III en Tentudia"

Peter y Rocys
09/12/2007, 21:32
Pues ya estamos la vuelta, viaje todo muy bien.

Hemos pasado muy bien, con la gente muy bien, me anima mucho, gracias a tod@s, y gracias a "Veranito".

Nos vemos para la proxima webcampada

Un abrazo para todo

:wav::wav::wav:

veranito
09/12/2007, 22:04
bueno pues la familia veranito tambien esta en casa, y como estoy parao, tengo mucho tiempo libre me pondre a hacer un analisis de todos los asistentes y a despellejaros publicamente, asi que preparaos.
Sin decir el nombre, aunque to se sabe hoy mientras venia con mi cv desde el camping traia detras una ac de unos amigos foreros y me tuve que parar y engancharlas ya que le costaba subir la cuesta, que cada uno tiene el elemento que puede ya lo sabemos pero leches que vais a pedales (espero no lea si no me collejan)

jupemupra
09/12/2007, 22:08
los nuestros tambein hemos llegado todo recogido y preparado para la proxima
vamos a cenar y luego os cuento

merce
09/12/2007, 22:13
Vaya!!!Otro hilo por aquí!! Que todo muy bien y que peaso de buena gente he conocido, yo creía que no existian y que eran producto de mi imaginación, pero no, son de carne y hueso, y Veranito a ver que cotilleas por aquí....que te estoy vigilando, eeehhhh!!!

Merce

veranito
09/12/2007, 22:16
Vaya!!!Otro hilo por aquí!! Que todo muy bien y que peaso de buena gente he conocido, yo creía que no existian y que eran producto de mi imaginación, pero no, son de carne y hueso, y Veranito a ver que cotilleas por aquí....que te estoy vigilando, eeehhhh!!!

Merce

tu tranquila que tus fotos comprometedora las tengo en mi caja de caudales, jejeje, agarate que pienso chantajear o las muestro a todos tus fans, ahh que un beso a mi antonio

cherokee
09/12/2007, 23:00
bueno ,pues nada ,que tambien contesto por aqui ,que la tribu cherokee tuareg ya esta de vuelta ,todo bien ,perfe y eso que han contado por ahi de una caravana de no se quien ,mentira cochina , asi que ná ,con un monton de ropa sucia ,el colesterol por las nubes y trajinando en la siguiente.

merce
09/12/2007, 23:10
tu tranquila que tus fotos comprometedora las tengo en mi caja de caudales, jejeje, agarate que pienso chantajear o las muestro a todos tus fans, ahh que un beso a mi antonio

Mieeeedo, me das, por favorrrr...

PD: Tu Antonio te manda otro...je,je...

merce
09/12/2007, 23:11
bueno ,pues nada ,que tambien contesto por aqui ,que la tribu cherokee tuareg ya esta de vuelta ,todo bien ,perfe y eso que han contado por ahi de una caravana de no se quien ,mentira cochina , asi que ná ,con un monton de ropa sucia ,el colesterol por las nubes y trajinando en la siguiente.

Cherokeee chula, que ya estás dandole vuelta a la cabecita,ja,ja,ja...sois unos montruoss

Merce

veranito
09/12/2007, 23:20
Cherokeee chula, que ya estás dandole vuelta a la cabecita,ja,ja,ja...sois unos montruoss

Merce

ostras tu tambien te has dado cuneta lo feos que son ,jejeje, no sabes tu lo que da de si cherokee chikitita pero con mas ideas que un colegio, lo que no haga ella no lo hace nadie.

Chibuli
10/12/2007, 00:04
Antes me equivoque de sitio,asique damos este por oficial,pues eso,que se puede decir que no se haya dicho?,pues un huevo de cosas,por ejemplo:
Alguien se siente tomate.
Al pater lo han ascendido.
La reportera de la agencia ezes,entrevista a to lo que ande.
El premio sorpresa causo estragos.
Merce NO CANTO,PERO LO DEBE,y asi un largo etc,que iré poniendo y preparaos que algunas afotos son.......

jupemupra
10/12/2007, 00:06
valla follon

jupemupra
10/12/2007, 00:07
atento chibuli que abro el,otro del otro tema claro

Chibuli
10/12/2007, 00:18
atento chibuli que abro el,otro del otro tema claro

ok.visto

merce
10/12/2007, 00:20
Chibuli como que no canté????? Yo hice uno de los mejores conciertos de mi vida!! Además, es mi palabra contra la vuestra...

Peter y Rocys
10/12/2007, 00:20
jupemupra y chibuli, encantado de conocerle

un saludo

Chibuli
10/12/2007, 00:21
jupemupra y chibuli, encantado de conocerle

un saludo

Igualmente,en la siguiente nos vemos.

merce
10/12/2007, 00:22
Y a mí me tocó la cesta!!!

Chibuli
Chibuli como que no canté????? Yo hice uno de los mejores conciertos de mi vida!! Además, es mi palabra contra la vuestra...

No cantaste,pero te aseguro que en la siguiente no te escapas.

Chibuli
Y a mí me tocó la cesta!!!

Eso si,cantaste el numero agraciado

merce
10/12/2007, 01:06
No cantaste,pero te aseguro que en la siguiente no te escapas.

Chateando
me paso el día chateando
y Webcampista actualizando
no puedo desenganchar..

Bebiendo
me paso el día bebiendo
y por lugares acampando
con los miembros der corrá...

Ala, ahí tienes mi nuevo estribillo, es que yo soy una cantante virtual...ja,ja,ja...

jupemupra
10/12/2007, 01:47
mu gueno

jupemupra
10/12/2007, 01:48
"merche"la proxima vez no te libras

los piratillas
10/12/2007, 01:52
los piratillas llegaron si novedad y el señor manolito ya esta en su lugar en el campo con sus colegas

mluzre
10/12/2007, 01:55
Hola a todos, como se ve que lo an pasado muy bien en este puente....:toothy7: espero que todos regreseis bien a sus casas. :wave:

Rafa18
10/12/2007, 01:56
a ver si le cambiamos el nombre que no es manolito sino manolita que es una pava

los piratillas
10/12/2007, 02:28
soy el dueño y señor del regalo sorpresa quisiera saver señor chibuli cuando adquirieron mi regalo si le dijo el señor vendedor siera niño o niña porque podria ser un poco embarazoso si tubiera que contarle cuando fuese mayor que no parece lo que es y podria tener un trauma

FRANK Y SANDRA
10/12/2007, 03:29
bueno desde malaga con mucho cariño q estamos en casita
mucho trafico pero de escandalo lo hemos pasado genial
esperando veros muy pronto se despide unos amigos
sandra
francis
sultan
y como no la rubia de carmen

jupemupra
10/12/2007, 03:33
bienvenidos a casa

FRANK Y SANDRA
10/12/2007, 03:41
bueno a dormir q mañana me toca

ir al medico haber q mas mesaca y

q paseis buenas noche q la vida hay q

dejar la correr q es muy corta

Chibuli
10/12/2007, 10:00
soy el dueño y señor del regalo sorpresa quisiera saver señor chibuli cuando adquirieron mi regalo si le dijo el señor vendedor siera niño o niña porque podria ser un poco embarazoso si tubiera que contarle cuando fuese mayor que no parece lo que es y podria tener un trauma

Hola amigos,segun el vendedor,es Manolito,o sea PAVO

cherokee
10/12/2007, 10:49
pero piratillas vamos a ver ,si el pavo se llama "er manolito " sera por algo no ???? .
A to esto desde la agencia ezes en el sur ,os deseo buenos dias , he de decir que para dicha agencia ha sido un puente agotador con tantas retransmisiones en directo ,es que no hemos parao :entrevistas varias por el camping al personal , retransmision en directo de la procesion ,la misa y er bautizo corralero ,de la juerga cumpleañera ,las rifas.... oju que barbaridad .
Desde aqui dar las gracias a todo el equipo que se ha movido de dicha agencia para que todo salga a la perfeccion y sin ningun fallo :
al camara Frank ,a los tecnicos de sonido e iluminacion con la tegnologia mas avanzada Veranito y Chibuli ,que dejo su labor de reportero para compartir otros menesteres, a los fotografos enviados in expreso por la agencia ,Tuareg y Jupemupra y yo me doy las gracias a mi misma por ser tan buena presentadora.
Nuestro trabajo no queda aqui ,esto es solo el principio ,id cargando las pilas que quedan muuuuchas retransmisiones

merce
10/12/2007, 11:21
Buenos días a todos, como dice Cherokee, no han parado de hacer retransmisiones y juerga una detrás de otra, hoy casi no puedo levantarme para llevar al niño al cole, pero merece la pena el puente que hemos pasado. Gracias a todos. Besitoss

Merce

merce
10/12/2007, 11:28
"merche"la proxima vez no te libras

Sin "hhhhhhhhhhhhhh", que malo eres conmigo....

veranito
10/12/2007, 13:41
merche como quieres que no se enfanden contigo si no fuistes capaz de cantar ni uno solo de tus temas, que lo importantes es compartir, pero si te toco hasta la cesta grande.
Por cierto me falta gente que me de la noticia de haber lleado bien
Y es un pavo que yo le vi la pinga piratillas.

veranito
10/12/2007, 13:43
cherokee güenos dias ya tengo noticia sobre las uvas haber si me concretan algo mas y se lo cuento a mi secre, por cierto este mes no podre pagarte que estoy en el paro

cherokee
10/12/2007, 13:44
ahhh !!!! por cierto se recuerda a los nuevos bautizados que ya pueden hacer uso del honroso titulo de " miembro der corrá " si ellos quieren ,claro.
No pongo los nicks de los nuevos porque al haber sido un bautizo tan masivo seguro que se me olvida alguno ,asi que si quieren que se vayan identificando ellos

merce
10/12/2007, 13:54
merche como quieres que no se enfanden contigo si no fuistes capaz de cantar ni uno solo de tus temas, que lo importantes es compartir, pero si te toco hasta la cesta grande.
Por cierto me falta gente que me de la noticia de haber lleado bien
Y es un pavo que yo le vi la pinga piratillas.

Entiende que debo cuidarme para mis conciertos masivos, y mi voz no estaba para mucho trote. Por cierto, que te perdiste los polvorones y las delicias de la cesta por irte a degustar jamón, aaayyyy....este angelito....

Merce

veranito
10/12/2007, 13:57
Entiende que debo cuidarme para mis conciertos masivos, y mi voz no estaba para mucho trote. Por cierto, que te perdiste los polvorones y las delicias de la cesta por irte a degustar jamón, aaayyyy....este angelito....

Merce

habiendo jamon que se quiten los polvorones que estoy en el paro pero no soy gilipoyas, asiq ue jamon jamon
Por cierto sxi sigues llamandome angelito tendre que comenzar a quererte y to, y eso que ya te tengo hasta cariño

VILLACARACOLA
10/12/2007, 14:02
me alegro que volvierais sin novedad

cherokee
10/12/2007, 14:05
cherokee güenos dias ya tengo noticia sobre las uvas haber si me concretan algo mas y se lo cuento a mi secre, por cierto este mes no podre pagarte que estoy en el paro

joeeee no me digas que estas en el paro ???? como no lo has dicho antes ?
Bueno ,la secre ya esta al corriente de tó ,o tu no sabes que antes de pasar la llamada al jefe la secre es la que coge el telefono ? juas ,juas ,que bueno.
Sobre el tema que hablamos anoche ,ya hablaremos el martes cuando me recojas para ir a comernos los pasteles y los sandwichs caducaos de May y Rafa ,porque la idea es factible y ya tengo a uno seguro que tambien participa ,ya te lo diré ,asi que vete poniendo las pilas que a ver si damos las campanadas y los reyes ¿ vale ?

FRANK Y SANDRA
10/12/2007, 14:38
q tal? yo aqui liada poniendo un poco de orden.
estamos cargando las pilas para la proxima.
francis esta sacando las grabaciones q se
realizaron el la agencia ezes y ya sabeis q eso es un trabajo bastante duro
me ha comentado q quiere pedir aumento de sueldo.
bueno besitos a todos

cherokee
10/12/2007, 14:41
pues entonces Sandra ,igual que yo ,poniendo lavadoras ,quitando chismes y con el portatil encendio ,jeje...como el jefe esta en Madrid hoy me aprovecho y no ando subiendo y bajando escaleras

merce
10/12/2007, 19:03
Pues me parece que así andamos todos, con la casa atrasada y poniendo lavadora, pero no importa, todo sea por la causa....

Merce

veranito
10/12/2007, 20:12
pues entonces Sandra ,igual que yo ,poniendo lavadoras ,quitando chismes y con el portatil encendio ,jeje...como el jefe esta en Madrid hoy me aprovecho y no ando subiendo y bajando escaleras

eso solo algunos, que yo estoy de paseitos, y comprando algunas cosillas, en fin matando el tiempo que como os imaginareis estoy en el paro y algo he de hacer, por cierto ya no soy miembreo der corrá, los iento pero cuando el hambre aprieta se hace lo que sea

veranito
10/12/2007, 20:13
Por cierto cherokee ya tengo todos los datos asi que cuando puedas ponte en contacto conmigo y empezamos a contar las uvas

Chibuli
10/12/2007, 20:28
ya tenemos alguna fotillo en la galeria.

Chibuli
10/12/2007, 20:29
q tal? yo aqui liada poniendo un poco de orden.
estamos cargando las pilas para la proxima.
francis esta sacando las grabaciones q se
realizaron el la agencia ezes y ya sabeis q eso es un trabajo bastante duro
me ha comentado q quiere pedir aumento de sueldo.
bueno besitos a todos

Pues como no se lo pida a san apapurcio

FRANK Y SANDRA
10/12/2007, 21:37
chibuli mi mujer nadamas q piensa en el dinero
y lea pedido a los reyes un aumento de sueldo
y yo le voy a pedir menos trabajo

veranito
10/12/2007, 21:43
chibuli mi mujer nadamas q piensa en el dinero
y lea pedido a los reyes un aumento de sueldo
y yo le voy a pedir menos trabajo

te pedire un favor de amigo no lepidas eso que ya lo pedi yo, que he pedido currar menos

cherokee
10/12/2007, 23:32
Por cierto cherokee ya tengo todos los datos asi que cuando puedas ponte en contacto conmigo y empezamos a contar las uvas

venga vale ,ya me pongo en contacto ,veranito tu estaras parao ,macho ,pero no veas el trabajo que das....jajajajaja

cherokee
10/12/2007, 23:34
Pues como no se lo pida a san apapurcio

ji,ji ,po va apañao ,san apapurcio pa las juergas y eso se las pinta solo ,pero en el tema de los aumentos de sueldo ,como que no ,yo sigo trabajando por ver si algun dia me echa un cable y me pagan todos los atrasos ,asi que ....ponte en la cola

peaso motero
11/12/2007, 00:46
hola a todas y a todos llegamos bien,el domingo a las 5 de la tarde porque pare 5 horitas a dormir.Hice bien en salir el sabado a las 10.
no podia conestar el ordenao.
Un abrazo para todos y gracias de nuevo por la fiesta y por vuestra compañia.:toothy7:

jose antonio mirichi
11/12/2007, 01:08
ueeeeeeehhhhh los mirichis llegamos bien.
q pasada de gente corralera , gracias por ser como soy y a verno
acogidos.
no doy las gracias a nadie en particular xq todos sois geniales .
gracias.

cherokee
11/12/2007, 01:42
ueeeeeeehhhhh los mirichis llegamos bien.
q pasada de gente corralera , gracias por ser como soy y a verno
acogidos.
no doy las gracias a nadie en particular xq todos sois geniales .
gracias.

en todo caso habria que daros las gracias a vosotros por venir con nosotros ;er corrá sin gente que no se sienta corralera no seria posible.

merce
11/12/2007, 11:43
ya tenemos alguna fotillo en la galeria.

Buenos días, ya tenemos algunas de Chibuli, tengo ganas de ver mássssss....

veranito
11/12/2007, 11:46
Buenos días, ya tenemos algunas de Chibuli, tengo ganas de ver mássssss....

no me extraña que quieras ver mas, si la primera que has visto salen los tres mas guapos der corrá, y tus fotos aonden andan que las mias no puedo colgarlas que como estoy en paro no tengo pasta pa revelarlas, que pa lo digital me faltan aun muchos años

cherokee
11/12/2007, 13:50
Rafaé en las tuyas hay una de los reporteros de la agencia ezes ,a ver si la reduces y la cuelgas para que vean esta gente del foro lo que es una agencia en condiciones con la ultima tecnologia

merce
11/12/2007, 14:00
no me extraña que quieras ver mas, si la primera que has visto salen los tres mas guapos der corrá, y tus fotos aonden andan que las mias no puedo colgarlas que como estoy en paro no tengo pasta pa revelarlas, que pa lo digital me faltan aun muchos años

Anda que vaya trio más enrrollao,ja,ja,ja...Pues yo tengo alguna foto del móvil, pero tengo el cable para arreglar y todavía no me lo han devuelto. Pero todo se andará.

merce
11/12/2007, 15:21
Rafaé en las tuyas hay una de los reporteros de la agencia ezes ,a ver si la reduces y la cuelgas para que vean esta gente del foro lo que es una agencia en condiciones con la ultima tecnologia

Eso es verdad, a ver si vemos fotos de la agencia ezes, que eso tiene arte pa rabiar, ja,ja,ja... Menuda formación...

Chibuli
11/12/2007, 16:27
esta tarde cuelgo alguna mas.

MAXBIRRAS
11/12/2007, 23:29
Joder k me liao con tantos hilos,saludos a todos nos lo hemos pasao en grande asi que esperaremos impacientes la proxima lastima lo de Rafa y May recuerdos pa Francis y Sandra los Piratillas etc.. ah y pa los k se sienten tomates a altas horas de la noche junto a beatlejuice,Antonio ve buscando otro cajon k yo buscare algo de los chunguitos y los chichos

cherokee
11/12/2007, 23:32
Eloy no te animas pa las uvas ?? ,bueno seguro que tendras que trabajar ,pero no te preocupes ,nos veremos pronto.

MAXBIRRAS
12/12/2007, 00:03
Cherokee yo intento trabajar poco incluso si puedo aun menos asi k si por mi chico encajo la fecha seguro k voy asi k encuanto lo concrete os lo digo un saludo pal petankero

cherokee
12/12/2007, 00:18
Cherokee yo intento trabajar poco incluso si puedo aun menos asi k si por mi chico encajo la fecha seguro k voy asi k encuanto lo concrete os lo digo un saludo pal petankero

dile a tu hijo que se van a juntar un buen grupillo de chaval@s ,ademas conocen a gente del pueblo ,muy mal no se lo van a pasar ,mi hija ya esta quedando por msn con ellos.

los piratillas
12/12/2007, 00:59
ya sabeis algo de lo de fin de año

Peter y Rocys
12/12/2007, 01:09
ya sabeis algo de lo de fin de año

si, mira en foro, en Zufre que se organiza Cherokee.

Peter y Rocys
12/12/2007, 01:10
ya he subido algunas fotos

tuareg
12/12/2007, 20:22
HOLA A TODOS,
Vamos los que tengais fotos del viernes, tanto de la preparación de las gachas, de la excursión en burro, de la visita a la fabrica del viernes y demás o bien me la envias en privado o la publicais en la galeria, pues como sabeis ese día me toco currar y no tengo fotos para el montaje. He visto algunas ya en la galeria, pero son pocas por ello cuanto antes me la envies antes saco el 1er video.

jupemupra
12/12/2007, 21:54
hola a todos, quiero que sepais que me lo he pasado genial con todos vosotros, porque sois una gente estupenda y egoistamente, a mi me ha venido de perlas salir y estar con tanta buena gente y tan divertida.........ha sido un alivio poder comprobar que puedo disfrutar como todo el mundo,poder salir a la calle y que no me ocurra nada.........gracias, de verdad

chiqui. o amapola

Rafa18
12/12/2007, 22:00
juan tu eres la alegria as asertado con todos nosotros pero juan dile a tu señora que aver los cuadros que pa zufre los espero

jupemupra
12/12/2007, 22:24
tuareg dime en que numero de foto se qedo el archivo para enviarte el resto

jose antonio mirichi
12/12/2007, 23:34
gente guena ustedes rafa, se lo stoy contando asta al apuntao ya tengo gente q estan deseando de conoceros.

cherokee
12/12/2007, 23:36
hola a todos, quiero que sepais que me lo he pasado genial con todos vosotros, porque sois una gente estupenda y egoistamente, a mi me ha venido de perlas salir y estar con tanta buena gente y tan divertida.........ha sido un alivio poder comprobar que puedo disfrutar como todo el mundo,poder salir a la calle y que no me ocurra nada.........gracias, de verdad

chiqui. o amapola

por la parte que me toca me alegro un monton ,chiqui ,pues claro que puedes disfrutar como todo el mundo ,y si no ,mira el dia que jugamos a las peliculas ,te quedaste de las ultimas ,jeje .
Ademas ,ya sabes que en momentos de bajon ,siempre tendras al lado alguien pa darte la mano.
Un besote muuuu fuerte.

cherokee
12/12/2007, 23:38
tuareg dime en que numero de foto se qedo el archivo para enviarte el resto

3206 ,pero si hay alguien por ahi que le hiciera fotos a las gachas y al paseo en burrito ,que las ponga tambien para hacer el montaje.
Soy Tuareg ,aprovecho la sesion de cherokee

cherokee
12/12/2007, 23:39
juan tu eres la alegria as asertado con todos nosotros pero juan dile a tu señora que aver los cuadros que pa zufre los espero

Tu qué ,ya has puesto la oreja no ???
que yo sepa ,la señora amapola prometió tres ,que te apuntas a una ronda de aspirinas.

cherokee
12/12/2007, 23:40
ahora ya soy yo ,antes no

jose antonio mirichi
12/12/2007, 23:53
buenas noches, yo tengo algunas pero no se como se pones

cherokee
12/12/2007, 23:54
me las puedes mandar a mi correo-e ????

Chibuli
13/12/2007, 00:00

chiqui. o amapola

Hola chiqui,bueno,amapola par corrá,por la parte que nos corresponde,decirte que nos alegramos mogollon,que nosotros tambien disfrutamos contigo,y si no acuerdate la noche del bozca.
Que pa lante tia,a por todas,que como corralera de pro,estas obligada a ello.
Un beso grande de Chibuli y Arantxa & famili.

heku560
13/12/2007, 00:09
POR FIN!!!! Despues de estar dos semana sin poder conectarme, (por no pagar) ya puedo gracias al dinero que el señor veranito me pago para que la foto que tengo de él en actitud comprometedora no saliera .
Bueno nosotros llegamos bien nos fuimos muy temprano pues teniamos un compromiso en Algeciras al mediodia , y tuviemos que ponernos las pilas,cuando nos fuimos todos dormiais.
Dar las gracias a todos los que haceis que lo pasemos tan bien y que todo salga bien, yo cumpli una ilusion que tenia que era montarme en burro, y lo pase genial.
Tuareg te pasare las fotos que tengo de las gachas y de los burro la verdad que tengo fotos de todo.
ah!!!! y para terminar encima me toca la cesta, que mas puedo pedir:blob5::blob5:

Chibuli
13/12/2007, 00:30
POR FIN!!!! Despues de estar dos semana sin poder conectarme, (por no pagar) ya puedo gracias al dinero que el señor veranito me pago para que la foto que tengo de él en actitud comprometedora no saliera .
Bueno nosotros llegamos bien nos fuimos muy temprano pues teniamos un compromiso en Algeciras al mediodia , y tuviemos que ponernos las pilas,cuando nos fuimos todos dormiais.
Dar las gracias a todos los que haceis que lo pasemos tan bien y que todo salga bien, yo cumpli una ilusion que tenia que era montarme en burro, y lo pase genial.
Tuareg te pasare las fotos que tengo de las gachas y de los burro la verdad que tengo fotos de todo.
ah!!!! y para terminar encima me toca la cesta, que mas puedo pedir:blob5::blob5:

Puestos a pedir,pide de to que algo caera.
Me alegro mucho de que te lo pasaras bien,la verdad esque esto es por todos,cada uno ponemos nuestro granito y al final montamos la marimorena.

merce
13/12/2007, 00:39
Pues sí, yo tambien me alegro de haber estado con todos vosotros y haberos conocido. Sois geniales y espero veros pronto de nuevo. Además, a mí tambien me tocó la cesta,ja,ja,ja...Por cierto, había fotos de la recogida de la cesta, nooo??? Besitosss

Merce

jose antonio mirichi
13/12/2007, 01:07
cherokee t e mandado las fotos q tenia.

cherokee
13/12/2007, 02:34
Ok ,recibidas

jose antonio mirichi
13/12/2007, 16:11
cherokee t mande un privado no se si lo habras leido.

cherokee
13/12/2007, 16:34
un privado ??? po no lo he visto

veranito
13/12/2007, 16:46
cherokee t mande un privado no se si lo habras leido.

no si sabras que secretitos en reunion es falta de educacion, asi que cuenta cuenta que los demas somos mu cotillas

cherokee
13/12/2007, 16:47
no he recibido ningun privado tuyo ,a quien se lo habras mandao ???? recibi tu correo- con las fotos y tu solicitud del msn.
De privado ,na de na ,mira en la carpeta de mensajes enviados y si no esta es que no lo mandaste ,si esta ,que se ha perdío ,digo yo

cherokee
13/12/2007, 16:48
no si sabras que secretitos en reunion es falta de educacion, asi que cuenta cuenta que los demas somos mu cotillas

cotilla ,cotilla .
A ver si lo recibo porque la primera cotilla soy yo y no me ha llegao ná

Marymar
13/12/2007, 18:31
bueno como ya algunos sabeis tuvimos que abandonar la acampada a toda prisa con un gran susto y muchisimo miedo por temernos lo peor, pero gracias a dios todo se quedo en eso un gran susto y quiero aprovechar este hilo para daros las gracias a todos por los mensajes y las llamadas recibidas preguntandome por lo sucedido. Pues lo dicho muchaaaas gracias a todos.

veranito
13/12/2007, 18:35
bueno como ya algunos sabeis tuvimos que abandonar la acampada a toda prisa con un gran susto y muchisimo miedo por temernos lo peor, pero gracias a dios todo se quedo en eso un gran susto y quiero aprovechar este hilo para daros las gracias a todos por los mensajes y las llamadas recibidas preguntandome por lo sucedido. Pues lo dicho muchaaaas gracias a todos.

y nosotros que nos alegramos de que todo fuese un susto, gordo pero un susto, que ya sabeis que os queremos mucho, asi que leerle la cartilla ya sabes a quien y por cierto cuando compres los dulces del obrador avisame, que las torrijitas prefabricadas que me distes no las pude comer que soy alergico a la miel, yo me confotmo con piononos, petisues, tocinito de cielo, en fin de los guenos, un beso

Marymar
13/12/2007, 18:39
los pestiños no te los pudiste comer pero los donuts si

merce
13/12/2007, 19:44
y nosotros que nos alegramos de que todo fuese un susto, gordo pero un susto, que ya sabeis que os queremos mucho, asi que leerle la cartilla ya sabes a quien y por cierto cuando compres los dulces del obrador avisame, que las torrijitas prefabricadas que me distes no las pude comer que soy alergico a la miel, yo me confotmo con piononos, petisues, tocinito de cielo, en fin de los guenos, un beso

Nos alegramos que todo quedara en un susto, Marymar. Antonio os manda saludos, espero veros pronto. Besoss

Merce

cherokee
13/12/2007, 20:02

desde que el muchacho esta parao se esta poniendo de un cursi....piononos ,petisus ,tocinitos.....
me parece a mi que este se esta trabajando ya mucho el cuento ,no ???.
Pero ,vamos ,con todo ,si hay que sacrificarse uno ,se sacrifica ; el dia que lo vayas a invitar a esas cosillas ,me avisais y me voy con el.

cherokee
13/12/2007, 20:03
y en cuanto a ti ,no digas ná -me refiero a veranito - o cotilleo lo que haces en las tiendas

Chibuli
13/12/2007, 20:26
marymar,nos alegramos de que la cosa no fuera tan grave,aunque tiene tela y aprovecho pa decirte una cosa: a ver si cuando el señor Veranito y yo estamos ejerciendo de tomates aplastaos no roncas de esa manera que nos desconcentras.

Chibuli
13/12/2007, 20:27
Veranito,Cherokee,que no os enterais,que en er corrá.no hay ni cotillas ni chivatos,solo gente que dice to lo que ve y le gusta ver muuuuucho.

MAXBIRRAS
13/12/2007, 21:23
Chibuli me parece k la noche de los tomates aplastaos me afecto bastante pork he cogio una tranca de la hostia asi k iboprufeno en vena y eferalgan o como se diga por lavativas un saludito a todos ah un nuevo refran "trabajas menos k Veranito" k sta paraooooooo

jose antonio mirichi
13/12/2007, 22:14
jajaja mu bueno el refran, maxbirra

jose antonio mirichi
13/12/2007, 22:14
marymar m alegro de q solo se quedara en susto,

jose antonio mirichi
13/12/2007, 22:16
mira el de tuareg, a ver si a sido a el

cherokee
14/12/2007, 00:09
jajajaja ,lo tenia tuareg pero ya lo he leido ,que no pasa na que contigo no va la pelicula ,ya te enteraras algun dia peru tranqui.

veranito
14/12/2007, 01:59
Chibuli me parece k la noche de los tomates aplastaos me afecto bastante pork he cogio una tranca de la hostia asi k iboprufeno en vena y eferalgan o como se diga por lavativas un saludito a todos ah un nuevo refran "trabajas menos k Veranito" k sta paraooooooo

amigo, me gustas como filosofo, solo espero recojer el derecho de autor que a eso se me nombra, y quien estaba borracho? y por cierto me cojistes la tranka?, po yo no me acuerdo, creo que deveriamos reivindicar a esos tomates que no los valoran suficientes. ARRIBA LOS TOMATES

Chibuli
14/12/2007, 11:14

LOS TOMATES AL PODERRRRRRR,joer,yo tambien estoi con un trancazo de pelotas,y encima estos dias ando de trabajo de campo y las estoi pasando puñeteras.
Na,vete curando que nos esperan otras noches de tomates.

MAXBIRRAS
15/12/2007, 00:30
Querido Veranito dicese tranca " palo grueso y fuerte" en este caso no atribuible a ti ya k al estar parao to se viene abajo je je je...

jupemupra
15/12/2007, 01:15
pos si que teneis hilos abieros estoy perdio

jose antonio mirichi
15/12/2007, 22:17
cherokee nos kedamos mas trankilo.

jupemupra
16/12/2007, 01:33
como sigais con veinte hilos abro oro pa jodersus

Chibuli
16/12/2007, 14:24
Querido Veranito dicese tranca " palo grueso y fuerte" en este caso no atribuible a ti ya k al estar parao to se viene abajo je je je...

Ala lo que te ha dicho,,que la tienes enana,ala,jajajaja,lo mejor esque tiene razon,jajajaja