Ver la versión completa : Webcampada de los Novatos IV (vamos de feria)
navegante 420
17/01/2008, 22:20
Gracias, estariamos a tiempo de apuntarnos, o para estar o para visitar?
Estais a tiempo de apuntaros para ambas cosas. De hecho, con la presencia vuestr, y otra familia más que se apuntase, tendríamos casi asegurado el descuento del 15% en vez del 10% conseguido hasta ahora.
En cuanto lo sepas con seguridad, ruego que me lo confirmes.
Un saludo
javier_2
17/01/2008, 23:52
Venga animarse chicos que esto es rollito telefonica...
Cuantos mas seamos menos pagamos.......
A ver si coincidimos de nuevo Navegante ya que con todo el dolor de mi corazon me es imposible asistir a la I webcalçotada catalana, ademas, asi podremos conocer a tu hija, que a esta marcha cuando cumpla 10 años llevara mas km a las espaldas que la Enterprise
navegante 420
18/01/2008, 00:10
Estais a tiempo de apuntaros para ambas cosas. De hecho, con la presencia vuestr, y otra familia más que se apuntase, tendríamos casi asegurado el descuento del 15% en vez del 10% conseguido hasta ahora.
En cuanto lo sepas con seguridad, ruego que me lo confirmes.
Un saludo
Vale lo organizo con la señora y haber si se me suma pepe gotera y bajamos los dos.
Perfecto Navegante, en cuanto sepas algo actualizo la lista de asistentes.
Ademas así tenemos el descuento todos, que no es mucho, pero un 5% de todos los asistentes, es un dinero que nos podemos gastar en cervezas, o mejor aun, en orujo para el Pater.
CHEGUEVARA
18/01/2008, 01:55
Es lo menos que puedes hacer... pero eso sí, te vas a fregar la paellera despues de habernos servido a todos el café, no vaya a ser, que con la excusa de tener que fregar se te olvide lo otro.
Bueno os quejais todos ustedes de fregar,si en las webcampadas de los novatos el fregar los cacharros es todo una diversion,me podeis decir en que lugar se diviertentanto fregando.
Si encuentran otro lugar me lo comuniquen y me desvinculo de los novatos.....:D:D
CHEGUEVARA
18/01/2008, 02:01
Vale lo organizo con la señora y haber si se me suma pepe gotera y bajamos los dos.
Navegante 420,piensatelo bien que no sabes ni con quienes os juntais estos novatos estan todos de la pilula un poquito tocados.....y mas en cuanto nos vean aparecer de nuevo en el Almafra,,,, el recepcionista pide el fin de semana libre segurooooooo......
NORU, cuenta con la paellera, ayer me pregunto ANDREA si asistiais a la KDD. pues tiene
ganas de ver a tu hija, y nosotros de veros a todos. AGUSTIN, si tu te desvinculas de los
novatos, creo que tendremos de disolver dicho clan por falta de gente, un saludo.
cortinass
18/01/2008, 11:05
jose es tu cumple?
si lo dije al principio.el mio es el dia 9 y el de manolo es el 7.ibamos a celebrar los 2 pero el no va asi que habra que celebrar el mio solo
solo una condicion,si quereis tomar cafe ya os podeis conectar el sabado por la mañana en el camping y abrir un hilo felicitandome que me hace ilusion.
teneis toda la mañana para que entre cada uno con su nik,yo desde la tienda ire apuntando.el que me felicite tomara asiatico,el que no tomara descafeinado de sobre
avisados quedais
jajajajaja
:wav::wav::wav::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:
por cierto queda muy poco ya para vernos!!!!!
Joseee, yo no sé si me acordare entonces:
¿no es mas fácil que te vayamos felicitando ya por adelantado? Asi ya hemos cumplido y cuando llegue el dia solo es cuestion de que nos invites al café.
cortinass
18/01/2008, 11:40
no a mi me hace ilusion que me abrais un hilo felicitandome,y claro cada un con su nick no me vale una felicitacion global.
De acuerdo, así se hará entonces.
Procedo a actualizar el programa de actividades:
VIERNES 8 DE FEBRERO DE 2008
- Por la tarde-noche:
Llegada de elementos al camping, instalación.
Aquellos que por diversas circunstancias lleguemos sin cenar, pues iremos poniendo la mesa larga para la cena, y los que lleguen cenados, pues incorporación a la tertulia.
Si hay alguien que llegue despues de las 12 de la noche, puede pernoctar gratuitamente en el aparcamiento que hay a la entrada del camping, igual que puede entrar andando para la tertulia dentro del camping.
SABADO 9 DE FEBRERO DE 2008
- Por la Mañana:
Desayuno
Bautizo de algunos "miembros de los novatos" que aun no han recibido el sacramento
Visita opcional a la Feria de Alicante para aquellos que deseen pasar alli el día.
Visita a las instalaciones del camping (piscina climatizada, jacuzzi, sauna), de los que prefieran permanecer en el camping
- Al mediodía:
Reedicion del concurso de paellas (esta vez los premios corren a cargo del webmaster, la entrega de dichos premios se realizara durante la cena del sabado)
Café, Copa y Puro (bebidas y postre no incluidos en el precio )
- Por la tarde:
Segunda oportunidad de visita a la Feria de Alicante de los que así lo deseen.
Para los que quedemos en el camping, visita a un supermercado / hipermercado para comprar todo lo necesario tanto para la cena como para la comida del día siguiente.
- Por la noche:
Cena en el salón social, compuesta tanto de alimentos fríos, como de algunos que sólo sea cuestión de calentarlos en microondas (pondremos un microondas en el salón social)
Baile en el salón social, para estrenar el nuevo equipo que le han traido los reyes a una persona de la lista de asistentes... ¿verdad suegra?
También contamos con una QUEIMADA, hecha por nuestros brujos particulares Noru y Jose. Se ruega por favor encierren a Toto en su autocaravana antes de que comience la queimada, que luego pasa lo que pasa :evil:
DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2008
- Mañana-Mediodia-Tarde:
A las 8:30, o como mucho 8:45 se tocará diana a todos los asistentes :toothy7:
Desayuno (se busca una delegación para salir del camping en busca de churros)
El desayuno será a las 9 de las mañana, para poder salir pronto para la Feria.
Salida para la feria entre las 9:30 y las 9:45
Visita a la Feria de Alicante (muy recomendada, puesto que el webmaster está realizando gestiones para que contemos con alguna visita guiada por ella, así como tambien cabe la posiblidad de que contemos con algun detalle)
Comida de Despedida
Entrega del Bastón de Mando a CORTINASS y TOTO, organizadores de la siguiente webcampada
Recogida y cierre de la webcampada
Salida de elementos del camping
Vuelta del organizador al camping a recoger su equipo de musica que lleva allí olvidado desde la webcampada de Diciembre
cortinass
18/01/2008, 15:45
edu,puedo copiar y pegar el programa de actividades para semana santa?
le hago unas reformas y ya esta
Claro que puedes copiar y pegar...
mientras me pagues los derechos de autor, sin problemas.
De todas formas, creo que lo de visita a la Feria de Alicante, en Semana Santa, pues como que no lo veo muy claro. En fin, como mejor veas.
cortinass
18/01/2008, 20:17
hombre lo de la visita a la feria lo cambio por visitas a procesiones y ya esta.lo de los derechos de autor ya lo arreglaremos de alguna manera
Eduardo, nosotros iremos el viernes por la tarde, así que a cenar llegamos, por si lo tienes que tener en cuenta. Tengo ganas de conocer a CORTINAS, nos ha salido tan dicharachero o más que tú, ultimamente lleváis un mano a mano que no veas ...
Bueno, me gustaría realizar un sondeo entre el Club de los Novatos sobre las vacaciones de verano, se que es un poco pronto pero así vamos hablando de ello y se nos pueden ir poniendo los dientes largos a medida que vayamos escribiendo.
:glasses11::glasses11::glasses11::glasses11::glasses11:
Lo más difícil va a ser coincidir en el periodo de vacaciones así que eso será lo primero que pondremos y después dos destinos a los que os gustaría ir, a ver que es lo que sale, jejeje
Comienzo la lista (Eduardo si ves que no cumple las normas UNE me la corriges):
1. Carmin@, 2 adultos, 1 niño, 1 bebé, Alicante
Disponibilidad: 1-31 de agosto
Destinos: Galicia/Asturias ó Selva Negra (Alemania)
Los resultados los podemos debatir en la próxima webcampada de febrero ¿os parece? así vamos animando el cotarro, sería muy bonito que los Novatos pudiéramos realizar una gran webcampada en verano (necesitaríamos el camión de San Miguel, ese que sale en el anuncio, detrás de nosotros) jejeje:idea1::idea1::idea1:
CHEGUEVARA
19/01/2008, 00:11
Eduardo, nosotros iremos el viernes por la tarde, así que a cenar llegamos, por si lo tienes que tener en cuenta. Tengo ganas de conocer a CORTINAS, nos ha salido tan dicharachero o más que tú, ultimamente lleváis un mano a mano que no veas ...
Hola Joaquin me alegro el leelos,espero esteis todos de puta madre,pues no tienes mucho que ver en el cortinas un ratico feo si lo es ,si no opina tu mismo.........
cortinass
19/01/2008, 11:11
gracias por tu sinceridad agustin,pero que vamos a hacer si la belleza la llevo en el interior.me la pusieron al reves.jajajaja
carmino no te preocupes que ya nos queda menos para conocernos y no creo que te asuste,este agustin es mu exagerao,pero te advierto que en persona soy menos dicharachero
un saludico
pd agustin ¿cuando te vas a apuntar para semana santa?
Carmino:
Yo tengo un problema con las vacaciones, y es que todavía no sé cuando me las darán. Todos los años me pasa lo mismo, y es que la gente empieza a hacer planes, a poner fechas, y yo siempre me tengo que quedar en tierra por no saber cuándo podré salir. Aun asi no estaria mal poder hablar de ese tema en el fin de semana en Benidorm, y asi poder empezar a intercambiar ideas.
Bueno Eduardo, actualizo la lista para el verano:
1. Carmin@, 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, caravana, Elche
Disponible: 1 a 31 de agosto
Destinos: Galicia/Asturias, Selva Negra (Alemania)
2. Gendou, 1 adulto, caravana, Murcia
Disponible: cuando se lo diga el jefe
Destinos: no se ha pronunciado
Los que no sepáis cuando os dan las vacaciones si que podéis poner los destinos a los que os gustaría ir, total, por eso no cobran.
Cortinas nos vemos en Benidorm, será un placer, menos mal que ya conoces a Agustín en persona ...
cortinass
19/01/2008, 14:34
carmino:
si no pasa nada alli nos veremos.por lo demas tengo la suerte de conocer a agustin igual que la misma suerte de conocer a los demas
esta mesaje va para los pobres incutos(:toothy7::toothy7::toothy7:)que han caido en la trampa:blob5::blob5:
os creiais que ibais a comer mis famosas patatas?:idea1:
pues va a ser que no.TODO ERA UNA BROMA:clown:
en otra ocasion sera............................................:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
jo, elvira, ten compasión de los que aún no hemos tenido el placer de probar tus pa...tas, estamos ansiosos por que nos deleites con tan sabroso manjar, que tan buenas críticas ha recibido por los que ya las han probado
¡¡¡apiááááádate de nosotrossssssss!!! :(:-|:cry::)
jajaja,
ERVIRA DEFINITIVAMENTEEEEEE..
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COM PERMISO DE JOSEEEEEEEEEEEEE.......
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A ver Toto:
La Organización Mundial de la Salud, en concreto su oficina de Madrid, acaba de llamarme para que escriba el siguiente aviso:
NO ES ACONSEJABLE ESCRIBIR EN EL FORO AL VOLVER DE ESTAR POR AHÍ DE COPAS.
Efectos secundarios:
- Luego te aveguenzas de lo que has escrito.
- Tu mujer te manda a cenar al patio.
- Jose (el marido de elvira), te retira la palabra.
- El resto del foro nos quedamos boquiabiertos.
:toothy7::toothy7::toothy7:toto yo tambien te quiero:love9:
pero no lo digas por aqui que se van a enterar............................
cortinass
20/01/2008, 11:09
A ver Toto:
La Organización Mundial de la Salud, en concreto su oficina de Madrid, acaba de llamarme para que escriba el siguiente aviso:
NO ES ACONSEJABLE ESCRIBIR EN EL FORO AL VOLVER DE ESTAR POR AHÍ DE COPAS.
Efectos secundarios:
- Luego te aveguenzas de lo que has escrito.
- Tu mujer te manda a cenar al patio.
- Jose (el marido de elvira), te retira la palabra.
- El resto del foro nos quedamos boquiabiertos.
EDU,NO ESTUVO DE COPAS.ESTUVE YO CON EL TOMANDO CAFE Y SOLO SE TOMO UN CORTADO Y UNA VICHY
Jose, entonces ese es el problema, que si no bebe se pone cariñoso, y luego pasa lo que pasa. De todas formas tengo entendido que Jose de Elvira anda afilando el cuchillo para discutir con Toto ese famoso post del sábado.
Cortinas, tenemos que hablar tu y yo esta semana sin falta.
anda que no teneis guasa,:clown:pero digo yo,se que no soy 90-60-90(que por otro lado si que lo soy):toothy7::toothy7::toothy7:. tan dificil es de entender que me pueda querer?:idea1::idea1:. aunque solo sea por que le de de comer,jeje:blob5::blob5::blob5:
cortinass
21/01/2008, 15:03
elvira aqui nadie a puesto en duda nada.eso lo teneis que resolver toto y tu
edu no te preocupes que hoy te llamo
los que vais el viernes ¿que me vais a preparar para cenar?.bueno pensandolo bien para la cena igual no llego pero para la tertulia si, asi que guardarme un cafe
como que te guardemos un cafe??????
¿no habiamos quedado en que te traias la cafetera?, como mucho te podemos guardar un enchufe donde ponerla, jajaja
Bueeeno, en el caso tuyo, y haciendo una excepcion, te pondremos una cafetera de las mías en cuanto llegues (pero que conste que yo no te estoy tirando los trastos, eso es solo Toto).
javier_2
21/01/2008, 21:10
Veo que esto va viento en popa, noru como dijo gendou esto va a ser la webcampada dela comida fria, para la noche del viernes yo pretendo llevarme algo preparado de casa frio o puede ser que incluso no llegue a descongelarse........ ya veremos.
Para el tema del cafe no suelo tomar, noru, pero si quieres te puedo preparar un biberon como a las pequeñas, y le pones nescafe , cola-cao, un té, o le puedes poner al biberon el orujo del amigo gendou.........
o le puedes poner al biberon el orujo del amigo gendou.........
Y dale con quitarme el orujo.... :toothy7:
tranquilo que el orujo no te lo quito
haber ,la cafetera si se la lleva cortinas ,no me la llevo.asi que jose dime si te la llevas
Elvira, Jose (cortinas) llegan sabado a la hora de comer... ¿y de mientras como tomamos cafe?
Lo digo por los cafes de viernes noche, los de sabado a primera hora, a segunda hora... a tercera hora... y demás, jajajaja
cortinass
21/01/2008, 22:14
la cafetera me la llevo yo,lo unico que como dice edu llegare el sabado por la tarde.hasta entonces teneis que buscarse la vida en el asunto del cafe
cortinass
21/01/2008, 22:16
javier eres la ostia,no bebes,no fumas.no tomas cafe,que vicios tienes entonces?
tu mujer tiene que estar encantada contigo
vale me la llevare ,no me acordaba que llegaba para comer
javier_2
22/01/2008, 00:13
javier eres la ostia,no bebes,no fumas.no tomas cafe,que vicios tienes entonces?
tu mujer tiene que estar encantada contigo
Hay hijo mio, para esas minucias no me pongo, no tengo esos vicios pero tengo otros peores...........tambien soy un pecador que busca la redención.......
cortinass
22/01/2008, 11:22
bueno pues nada ya los veremos javier
Hola, yo siempre llevo en la caravana una cafetera, es de las eléctricas.... por lo que el café esta bueno pero no es para echar cohetes....
Es buen café, de este modo podemos tomar varias cafeteras y no nos ponemos muy alterados....
Por cierto me alegró mucho ayer el rato que estuve en el messenger (o como se escriba)
Saludos para todos
carmina para mi tambien fue un placer el volver ha hablar contigo.ya queda poco para compartir un cafe en buena compañia
navegante 420
23/01/2008, 22:26
A falta de que me confirmen cuando tenia una comida de autoridades, pues creo que era el 23/24 pero dudo, nos gustaria sumarnos a vosotros los dias 8 y 9.
Una pregunta, en el camping hay servicio de wifi? me interesa ya que que si dispone de servicio , a las 16h engancho y duermo con vosotros, o de lo contrario tendréque enganchar sobre las 19 h y creo que me tocará pernoctar en la calle y sumarme a la tertulia.
si que hay whiffi, pero es de pago.si haces noche fuera no estaras solo,ya que yo estare tambien.saludos
navegante 420
23/01/2008, 23:03
si que hay whiffi, pero es de pago.si haces noche fuera no estaras solo,ya que yo estare tambien.saludos
Gracias noru, sabemos el nombre de esa wifi, Ya que a poco que pueda prefiro dormir dentro, por la peque, que así ella duerme dentro de la caravana y nosotros podemos estar de tertulia fuera conociendo a los novatos, que a muchos no os conozco.
Navegante, no te preocupes por la wifi, ya que de no interesarte, llevo conexion a orange por 3g que te puedo prestar, total, cuesta 2€ el dia y puedes usarlo todo lo que quieras, en el interior del camping funciona muy similar de velocidad al adsl de 1mb, asi que si te hace falta conexion llevo la tarjeta pcmcia operativa.
Cuando puedas pasame los datos por privado para poder mandarlos al camping.
navegante 420
23/01/2008, 23:26
Navegante, no te preocupes por la wifi, ya que de no interesarte, llevo conexion a orange por 3g que te puedo prestar, total, cuesta 2€ el dia y puedes usarlo todo lo que quieras, en el interior del camping funciona muy similar de velocidad al adsl de 1mb, asi que si te hace falta conexion llevo la tarjeta pcmcia operativa.
Cuando puedas pasame los datos por privado para poder mandarlos al camping.
Muchas gracias, pero he hay el problema, que cambiamos de portatil estas navidades y no caimos en que no tenia ranuta para pcmcia, y estamos esperando que la empresa me mande los nuevos de usb.
Ahora te los paso.
Vale, tampoco hay problema por que no lleves pcmcia, porque tenemos un modem usb de orange tambien, con lo que esa persona que lo lleva podria usar el mio de pcmia en su ordenador con su tarjeta, y tu usar la tarjeta mia con el modem usb. ¿algun problema mas que te podamos resolver? jajajaja
ya que todas las pegas sean estas...
manuel72
23/01/2008, 23:33
navegante 420 SABES A DONDE TE METES?
JAJAJAJJAJ CUIDADIN CON UNO QUE SE SUELE LLAMAR TOTO QUE PELIGRO O UN TAL CORTINAS O UN TAL PADRE EDU CUIDADO CON ESE O TAMBIEN CON UN TAL VIVARUS UN CONSEJO DE UNO QUE HA SUFRIDO SUS CONSECUENCIAS JOER QUE BUENOS PARECIAN JAJAJAJAJ
manuel72
23/01/2008, 23:35
Pregunta Por Noru Y No Te Despegue De Su Marido Jose Hay Estara Asalvo Ajajajajj
navegante 420
23/01/2008, 23:47
Vale, tampoco hay problema por que no lleves pcmcia, porque tenemos un modem usb de orange tambien, con lo que esa persona que lo lleva podria usar el mio de pcmia en su ordenador con su tarjeta, y tu usar la tarjeta mia con el modem usb. ¿algun problema mas que te podamos resolver? jajajaja
ya que todas las pegas sean estas...
Vamos que no tengo escusa........ jejejejeje.
navegante 420
23/01/2008, 23:50
Gracias manuel72, haré caso de tus sabios consejos.......
por cierto, compararandolos con un tal javier2, triocalavera, o vampirela, como de peligrosos lo catalogarias, es para hacerme una idea. jejejejejejeje
cortinass
23/01/2008, 23:58
hombre a javier y a vampirela no los conozco,pero triocaravela es un santo comparado con nosotros,
lo que a ti no te a dicho manuel es que el peor de todos es el que no va a la webcampada porque esta ingresado en un psiquiatrico
LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 23-1-08 (Editado por peticion de la suegra...)
DR1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia (Viernes)
DR2. Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia), (Sabado)
DR3. webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga (Sabado)
DR4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia (Viernes)
DR5. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid (Viernes)
DR6. Lolialgar: 3 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Cartagena (Murcia), (Sabado)
DR7. Vivarus /a: 2 Adultos, 1 Niño, Caravana, Valencia (Sabado)
DR8. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow, Tobarra (Albacete), (Viernes)
DR9. Santomereños: 2 Adultos, 2 Niños, (invitados), Santomera (Murcia) (Sabado)
DR10. Triocaravela: 2 adultos,1 niño, caravana (Valencia) (Viernes)
DR11. Cheguevara: 3 Adultos, 1 Niño, caravana, Fortuna (Murcia), (Sabado)
DR12. Carlostp2006: 1 Adulto, Caravana, Murcia (Viernes)
DR13. Carmin@: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Elx (Alicante) (Viernes)
DR14. Javier_2: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Mislata (Valencia) (Viernes)
DR15. Navegante420: 2 Adultos, 1 Niña, Caravana, Tarragona (Viernes)
Goyeo: 1 Adulto, 2 Niñas (pasarán sabado tarde con nosotros)
Personal:
30 Adultos
1 Suegra
14 Niñ@s
2 Bebes
Elementos:
10 Caravanas
3 Autocaravanas
1 Bungalow
1 Familia que viene a pasar el dia
1 Familia invitada en mi caravana (con posibilidad de que duerman en el arcon
navegante 420
24/01/2008, 01:25
LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 23-1-08 (Editado por peticion de la suegra...)
DR9. Santomereños: 2 Adultos, 2 Niños, (invitados), Santomera (Murcia) (Sabado)
DR10. Triocaravela: 2 adultos,1 niño, caravana (Valencia) (Viernes)
DR11. Cheguevara: 3 Adultos, 1 Niño, caravana, Fortuna (Murcia), (Sabado)
DR12. Carlostp2006: 1 Adulto, Caravana, Murcia (Viernes)
DR13. Carmin@: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Elx (Alicante) (Viernes)
DR14. Javier_2: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Mislata (Valencia) (Viernes)
DR15. Navegante420: 2 Adultos, 1 Niña, Caravana, Tarragona (Viernes)
Personal:
30 Adultos
1 Suegra
14 Niñ@s
2 Bebes
Elementos:
10 Caravanas
3 Autocaravanas
1 Bungalow
1 Familia invitada en mi caravana (con posibilidad de que duerman en el arcon
perdona, con que tiempo los bebes pasan a ser niñas? lo digo por que la mia tiene 5 meses, jejejeje
porcierto, el de la suegra, le acompaño en el sentimiento :toothy7::toothy7::toothy7:
LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 24-1-08 (Editado por peticion de la suegra...)
DR9. Triocaravela: 2 adultos,1 niño, caravana (Valencia) (Viernes)
DR10. Cheguevara: 3 Adultos, 1 Niño, caravana, Fortuna (Murcia), (Sabado)
DR11. Carlostp2006: 1 Adulto, Caravana, Murcia (Viernes)
DR12. Carmin@: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Elx (Alicante) (Viernes)
DR13. Javier_2: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Mislata (Valencia) (Viernes)
DR14. Navegante420: 2 Adultos, 1 Bebe, Caravana, Tarragona (Viernes)
Personal:
28 Adultos
1 Suegra
12 Niñ@s
2 Bebes
Elementos:
10 Caravanas
3 Autocaravanas
1 Bungalow
Navegante, tienes razon en cuanto a lo del bebe.
En cuanto a lo de compadecer al de la suegra, muchas gracias por tu solidaridad.
Por otra parte, no vienen los invitados que tenia a mi caravana.
lolialgar
24/01/2008, 13:23
como que compadecerte por la suegra!!!!!!
no tendras una suegra tan simpatica y dicharachera......:blob5::blob5::hello1::hello1::wav:
y que haga la paella de conejo tan buenaaaaaaa!!!!!!!!:laughing3::laughing3:
:love4::love4::love4:
pd: me ha salido un pareado???:scratch::scratch: jajajaja
Te estas delatando tu sola...
¿no estabamos manteniendo en secreto lo de quien era la suegra??
Lo que si es verdad es que como la paella de conejo hecha por la suegra... ninguna
oyeeeeeeeeeeeee,,,mucha suegra mucha suegra,,peroooo y EL SUEGROOOOO,,q tengo oidas q es una bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
EDU VAMOS DE MARCHA TU SUEGRO Y TU.
ESE MERCEDITO Q ME DEBES EHHHHHHHH...........
YA SABES DONDE VIVO,,,,,,TRAEMELOOOOOO..
VIVAM LOS NOVATOS ECHOS Y POR ACERRRRRRRRR.
POST cortinillas tienes el hilo de lña procesion ABANDONAOOOOO,,,PON AZGO MACHOTE..JAJAJAJA:3some::occasion5::drunken::occasion7:
Toto, tienes que entender que no es lo mismo el suegro que la suegra...
Aunque ahora que lo dices, para salir de marcha, antes me llevo al suegro que a la suegra, jajaja
Loli, no es por nada, pero esque el suegro sabe idiomas, ya lo demostró en Oliva
Pues Lo Dicho,,,,algun Orujo O Botellas De Orujo Nos Tomaremos Cercamente A Esta Fecha,jajaja
¿como Crees Q Mi Santa Ira Encima De Estooooo??????????????
Tu santa esposa esta preparando un rodillo de amasar para darte con él hasta que entres en razón...
¿para que quieres tu una moto? Si esque eres caprichoso
lolialgar
24/01/2008, 13:57
yo no he dicho en ningun momento quien es la suegra......:dontknow::dontknow:
la proxima lee mas despacio......:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
!!!!ayyyy esa motooooo!!!!!:disgust::disgust:
edu,dile a corti q el se tomo un asiatico y un botellin de agua,pero YOOOOOOO,,,,,,,IMAGUINAAAAAAAAAAAA Y PIENSA MAL Y ACERTARASSSSS
ERVIRA,,,,,,,,IDEMMMMMMMMMMMM,,,,SALUDOS A DON JOSEEEEEEE,,,Q AUN QDIGAN LO Q DIGANNNNN,,,OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO..JAJAJAJA:occasion5:
A ver... yo no sé lo que te pudiste tomar, pero teniendo en cuenta que el resultado fue que te compraste una moto, y le tiraste los trastos a Elvira, pues sea lo que sea yo tambien quiero....
JAJAJAJAJAJAJA,,,,,, ¿SI TE DIGO Q ME ESTOY MEANDO? ¿ME CRESESS..AJAJAJAJAJAJAJA:occasion5:
Ultimamente me lo creo todo, jajajaja
valencianets
24/01/2008, 15:14
Hola, somos Bruno y Patri, un matrimonio valenciano al que nos encanta ir de camping. Tenemos una caravana.
Acabamos de encontrar esta pagina y nos gustaría que alguien nos explicara como funciona esto de las webcampadas, ya que estariamos interesados en acudir a alguna. Y en fin, explicarnos un poco como funcionais, porque nosotros somos novatos en este tema, ya que solemos ir por libre.
Por lo que he podido ver podemos llevarnos al perrito a las webcampadas ¿no?. Por ahora no tenemos niños para llevarnos, jejejeje, pero bueno, todo se andará.
Os comento brevemente:
- las webcampadas no son mas que grupos de gente que deciden reunirse en un camping, durante unas fechas determinadas, con el fin de pasarselo bien.
- Concretamente, esta webcampada se realiza con motivo de la feria del caravaning de Alicante, por lo que si habeis echado un vistado al programa de actividades, vereis que hay previstas visitas a dicho evento.
- En cuanto a lo del perrito, en esta webcampada en cuestión, no es posible llevarlo, ya que el camping al que vamos no admite animales (de 4 patas).
¿que mas cosas necesitais saber? no dudeis en preguntar y se os respondera
hola bruno y patri,saludos de otra valenciana.lo primero daros la bienvenida a este loco mundo.
las webcampadas funcionan muy facil,solo teneis que leer los post y si hay alguna que os guste,solo teneis que apuntaros enel hilo habierto.
y lo mas importante de todo las ganas de pasarlo muy bien.
en cuanto a lo que preguntas de los perros hay campinsque si los aceptan otros no,como por ejemplo a este vamos ahora nosotros ( el almafra)
asi que ya sabeis animo y a por vuestra primera webcampada.un saludo
edu te as adelantado ,jaja
valencianets
24/01/2008, 15:35
Muchas gracias chicos, esto si que es rapidez, jejejeje.
Pues nada, yo ya echaré un vistazo y si al final nos decidimos a ir a la de Alicante, pues nos apuntaremos.
Por cierto, he visto por ahí algo de unas credenciales ¿esto que es, para que nos identifiquemos como webcampistas?
Los precios que soleis poner ¿es por alojamiento y actividades? ¿se paga una vez llegas al camping, no?.
Perdonar por tantas preguntas, pero esque como ya os he dicho antes somos novatos en esto.
Un saludo a las dos, y especialmente a la Valenciana (un beset, y adeu).
Lo de las credenciales se suele usar en algunas webcampadas con muchos asistentes para facilitar la identificacion de los participantes. en las que he organizado hasta la fecha nunca ha habido credenciales, y nos hemos identificado mas o menos sin problemas (¿verdad felix?)
Los precios varian segun la webcampada, unas solo se refieren al camping, otras incluyen actividades, otras incluyen la comida, pero eso se suele poner en el mismo hilo de la webcampada.
Noru, no ves que EDU (tambien llamado padre Eduardo), no tiene nada que hacer, mas
que estar colgado todo el día en Internet. Un saludo ( ya mismo estamos tomando cafe).
jajaja basi que razon que tienes,como esta ocioso se pasa el dia aqui.
que ganas tengo ya de que llege la hora para tomar ese cafe
cortinass
24/01/2008, 19:41
coño estoy medio dia sin entrar y le dais la vuelta al foro
bruno y patri animarse y probar.lo unico es el perro que no puede ir a este camping
toto pon tu algo en el hilo de semana santa picha que lo tienes abandonado
toto por cierto yo que te estaba tapando con lo del cafe y lo has tirado todo a tomar por.....
elvira felicidades por tu santo
BUENOS DIAS A TODOS:
TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS USTEDES, FINALMENTE, Y TRAS MUCHO SUPLICARLE AL CAMPING...
¡¡TENEMOS EL 15% DE DESCUENTO!!
(SE QUE NO ES MUCHO, PERO ALGO ES ALGO...)
LO QUE SÍ QUE NECESITO ES QUE NO SE NOS CAIGA NADIE DE LOS ASISTENTES, PORQUE EL TRATO ES CON EL NUMERO DE ELEMENTOS QUE FIGURAN EN LA LISTA DE ASISTENTES
Se ve que el que la sigue la consigue.....
Eduardo como para todo seas igual.... hay que tener cuidado contigo....:):):)
:wav:
cortinass
25/01/2008, 14:11
eso esta muy bien,que buena esta monica
perdon que buena es monica
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Carmina, solo he tenido que chantajear a la de recepcion...
o me hacia el 15 % de descuento, o cenaba conmigo una noche...
EL RESULTADO LO PODEIS COMPROBAR CUAL HA SIDO
cortinass
25/01/2008, 15:19
a mi seguro que tan bien me haria el descuento,porque si lee el foro sabiendo lo falto que estoy tendria miedo a cenar conmigo por si acaso le lleno el deposito,jajajaja
Si, siiiiiii una cena..... seguro que ha habido algo más y no nos lo quieres contar.... :):):)
soy nuevo en esto solo estoy en el tema de las acampadas 1 añito pero como casi seguro que ire a la feria, tal vez nos pasemos por el camping para conocerlos y quedar en prosimos viajes mi familia y yo.
espero que os divirtais
hola bolarin,te doy la bienvenida,y si vas por el camping alli nos veremos solo tienes que buscar donde alla una masa grande y alli estaremos,no te lo aseguro pero creo que nos daran el sitio de otras veces,asea nada mas entrar a la izquierda.un saludo
HACIENDO UN PEQUEÑO REPASO A LOS ASISTENTES, ME HE DADO CUENTA DE QUE ES CIERTO EL DICHO DE QUE TODOS LOS NIÑOS TRAEN UN PAN DEBAJO DEL BRAZO...
ADJUNTO ENVIO LA PRUEBA INDISCUTIBLE
ESTA FOTO, POR EL CONTRARIO, ES UNA MUESTRA DE QUE SE HAN TOMADO EN SERIO SU PROXIMA PATERNIDAD/MATERNIDAD...
YA SE LES PUEDE VER PRACTICANDO EN SUS RATOS LIBRES
navegante 420
28/01/2008, 23:12
Perdón quien es la que necesita, prácticas? yo tengo una 5 meses y la cedo para tal causa....... jejejejejejeje
javier_2
28/01/2008, 23:58
Ya hemos llegado ahi navegante, ya la estas cedidiendo............. solo cinco meses y ya no te pueden los brazos con la peque............jejejejeje, pues aguanta que es para toda la vida asi que ves entrenando .....:occasion5::occasion5:
navegante 420
29/01/2008, 00:07
Ya hemos llegado ahi navegante, ya la estas cedidiendo............. solo cinco meses y ya no te pueden los brazos con la peque............jejejejeje, pues aguanta que es para toda la vida asi que ves entrenando .....:occasion5::occasion5:
es simplemente para hacer un favor, jejejejejejeje
y así la madre y yo poder tener un momento de calidad en el jacutsi.......
:toothy7::toothy7::toothy7:
cortinass
29/01/2008, 11:14
HACIENDO UN PEQUEÑO REPASO A LOS ASISTENTES, ME HE DADO CUENTA DE QUE ES CIERTO EL DICHO DE QUE TODOS LOS NIÑOS TRAEN UN PAN DEBAJO DEL BRAZO...
ADJUNTO ENVIO LA PRUEBA INDISCUTIBLE
pues el pan lo traia debajo del brazo,pero no le dimos tiempo a que venga la criatura porque nos lo comimos enterito.asi que ya no viene con el pan debajo del brazo
cortinass
29/01/2008, 11:18
Perdón quien es la que necesita, prácticas? yo tengo una 5 meses y la cedo para tal causa....... jejejejejejeje
navegante,la que necesita practicas segun edu es mi señora,pero lo que no sabe edu es que lleva 7 sobrinos criados asi que practica es lo que le sobra.de todos modos no te preocupes que con lo que le gustan los crios seguro que algun rato te lo quita de las manos
javier_2
29/01/2008, 15:52
Entonces cortinass, es tu mujer la que va a monta la ludeteca en la camping, indicame los horarios por que yo llevo dos niñas una de 3 años y otra de 1 año y medio y asi puedo reservar hora en el jacuzzi tal como dice navegante 420.
navegante 420
29/01/2008, 17:46
Entonces cortinass, es tu mujer la que va a monta la ludeteca en la camping, indicame los horarios por que yo llevo dos niñas una de 3 años y otra de 1 año y medio y asi puedo reservar hora en el jacuzzi tal como dice navegante 420.
Ehhhhhh!!!!!!! que me lo he pedido yo primero.........
navegante 420
29/01/2008, 17:53
navegante,la que necesita practicas segun edu es mi señora,pero lo que no sabe edu es que lleva 7 sobrinos criados asi que practica es lo que le sobra.de todos modos no te preocupes que con lo que le gustan los crios seguro que algun rato te lo quita de las manos
Ok tomo nota, ya te buscaré cuando llege....... :toothy7:
cortinass
29/01/2008, 19:39
vale no preocuparse por el tema,de todos modos nosotros tenemos que meternos tambien en el jacuzzi,asi que no pasarse
navegante 420
29/01/2008, 19:51
Vale, vale, pero yo me lo pedi prime............:toothy7::toothy7::toothy7:
NAVEGANTE... ¿ESTAS SEGURO DE QUERER DEJAR A TU BEBE EN MANOS DE GENTE COMO ESTA??????
(YO NO LES DEJARIA NI LAVARME EL COCHE...)
Y no se le queda la lengua helada al jodio
cortinass
29/01/2008, 22:54
no basi no se le cae no y mira que le tiene que pesar
BUENOS DIAS:
YA TENGO EL PLANO CON LAS PARCELAS ASIGNADAS PARA ESTA WEBCAMPADA...
COMUNICAROS QUE NO VAMOS A ESTAR EN EL MISMO SITIO QUE LA VEZ ANTERIOR, SINO APROXIMADAMENTE A MITAD DEL CAMPING, JUNTO AL TERCER COMPLEJO DE ASEOS, Y MUY PROXIMOS A LOS BUNGALOWS (ASI ISA Y JOSE NO SE SENTIRÁN TAN SOLOS... :toothy7:).
AL IGUAL QUE LA OTRA VEZ, HAY 4 PARCELAS CON CESPED, Y TODAS LAS DEMAS CON SUELO DURO, SI HAY ALGUIEN QUE TENGA PREFERENCIA POR ALGUNO DE LOS 2 TIPOS, QUE LO EXPONGA A LA MAYOR BREVEDAD, YA QUE ESTAMOS CON LA ASIGNACION DE PARCELAS :argue:.
EN CUANTO A QUE AHORA NOS ENCONTRAMOS MAS ALEJADOS DEL SALÓN SOCIAL, SERÁ NECESARIO EL TRANSPORTE DE TODOS LOS ÚLTILES NECESARIOS EN FURGONETAS/MONOVOLUMENES LLEGADO EL MOMENTO, YO CUENTO CON:
- FURGONETA DE CORTINASS
- MONOVOLUMEN DE CHEGUEVARA
- MONOVOLUMEN DE CARMIN@
- ¿BASI?
TAMBIEN ES INTERESANTE SABER CON CUANTAS PAELLAS, SOPORTES Y FOGONES TENEMOS PARA EL CONCURSO...
cortinass
30/01/2008, 14:34
que digo yo que quien te a dicho que cuentes con mi furgoneta?
vale edu me queda claro
- FURGONETA DE CORTINASS
- MONOVOLUMEN DE CHEGUEVARA
- MONOVOLUMEN DE CARMIN@
- ¿BASI?
- furgoneta de vivarus
IGUALMENTE, SI HAY ALGUIEN QUE NO QUIERA TENER DE VECINO A UNA PERSONA CONCRETA, QUE ME LO COMUNIQUE EN PRIVADO... :toothy7:
(YO POR MI PARTE HE PUESTO A LA SUEGRA EN LA OTRA PUNTA... :))
lolialgar
30/01/2008, 15:39
ahhh siii!!!!!!!!!! me mandas a la otra punta......vale,vale!!!!
ya se que tengo que contar con un puñadito menos de arroz para la paella.........:toothy7:
y una botella menos de orujo.......:toothy7:
yo se que en el fondo cuentas con tu suegra para todo.....:laughing6:
COMO QUE EN PRIVADO?
las cosas se dicen aqui
asi que empiezo yo
quiero que .me pongas....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................DONDE TE DE LA GANA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ
DE TODOS MODOS SE QUE ME LO VOY A PASAR DE PUTA MADRE COMO SIEMPRE:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::bounce::occasion5::wav::wav::wav::wav:
Vamos a ver, para los que conozco y para los que no conozco. 1º Edu, ya que has decidido
contar con mi vehiculo, paso a decirte que es un Volvo V70 (puedo trasportar 2 personas +
nosotros que como bien sabes somos 3) 2º cuenta con una paellera (pero como bien te dije
no tengo patas). Y 3º ya tengo ganas de ver a todo el personal para poder degustar unas
viandas.
Perdon, referente a la parcela o lugar para ubicar la carreta, pues como bien sabes y te
comente anteriormente, nos da exactamente lo mismo (eso si que estemos todos juntos
y a ser posible revueltos) jaja.
Llevo Paella ,paellero ,patas Del Paellero,barbacoa,sillas,mesa(pequeña),carbon,.......,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hace Falta Algo Mas?
La Salsa Para La Barbaoca La Ponemos Nosotros.
NeNa_MoTerA
30/01/2008, 16:33
wenas!! keria saber de k se trata esa feria k hay en alicante el fin de semana de 8-10 15-17. Assiass !!
ADJUNTO TENEIS EL PLANO CON LAS PARCELAS ASIGNADAS A CADA UNO, Y QUIEN OS TOCA DE VECINOS A CADA LADO... :toothy7:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5063&stc=1&d=1201707383
ESTE ES EL MISMO ESQUEMA QUE SE HA CONCERTADO CON EL CAMPING, POR LO QUE CONFORME VAYAMOS LLEGANDO NOS IRAN DANDO NUESTRO CORRESPONDIENTE NUMERO DE PARCELA.
:salute::salute:joeeeeeeeeeeeeee,,me tiro sin leer el foro dos dias y me tengo q tirar tres dias leyendooooooooooooo,,,,jo q suerte teneis los q teneis el ordenata delante,,jajajaj
eduuuuuuuuuu,,,yo me llevo la auto y tooooooooooo lo q llevo dentrooooooooo,,,,,pa tossssssssssss,,,,...,.,jajaja
:occasion5::occasion5:
oye eduardillo,,,,,,los guiris son novatos tambien?????????????jajajajaja,,,,,vermos el sabado QUE SON.............................
POR CIERTO...
PROPONGO EL IR HACIENDO UNA DONACION ECONOMICA PARA PAGARLES UN PSICOLOGO A LOS ASISTENTES A LA WEBCAMPADA QUE SERÁN VECINOS DE ESTE ELEMENTO
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5067&stc=1&d=1201717315
toto en esa foto eres igual que paco martinez soria
cortinass
31/01/2008, 11:33
lo que mas me gusta de la ubicacion es que has puesto a toto en la otra punta.
yo si te hace falta paellera y fuegos tengo,patas para los fuegos no
carbon tambien llevo.
HABER CHICOS queda ya muy poco para ir,tenemos claro la cena del sabado?
jose por si acaso llevate la paella,algo haremos con ella,aunque solo sea un escudo protector contra las meigas,jaja
cortinass
31/01/2008, 13:08
ok,me lo llevo
:wav:y me vais a decir que EN LA FOTO SALGA MAL,,,,JOER Q GUAPO SOY C O Ñ O........
SI FUERA MUJER ME LOS LLEVARIA DE CALLE..:occasion5::occasion5::walk::walk::occasion7::smurf::salute::occasion5::3some::wav::iroc::cheers::king:
RECOPILACION MATERIAL PARA CONCURSO DE PAELLAS:
- NORU: PAELLA, PAELLERO, PATAS, BARBACOA
- LOLIALGAR: PAELLA, PAELLERO, PATAS
- CORTINASS: PAELLA, PAELLERO, CARBON
- GENDOU: PAELLA, PAELLERO (NO PATAS)
navegante 420
31/01/2008, 16:07
AL IGUAL QUE LA OTRA VEZ, HAY 4 PARCELAS CON CESPED, Y TODAS LAS DEMAS CON SUELO DURO, SI HAY ALGUIEN QUE TENGA PREFERENCIA POR ALGUNO DE LOS 2 TIPOS, QUE LO EXPONGA A LA MAYOR BREVEDAD, YA QUE ESTAMOS CON LA ASIGNACION DE PARCELAS :argue:.
A mi lo mismo me da, mientras coja la nodriza :toothy7:
navegante 420
31/01/2008, 16:11
(YO POR MI PARTE HE PUESTO A LA SUEGRA EN LA OTRA PUNTA... :))
Pues a mi ponme al lado tuyo, que yo y las suegras no nos llevamos bien :toothy7::toothy7::toothy7:
navegante 420
31/01/2008, 16:19
RECOPILACION MATERIAL PARA CONCURSO DE PAELLAS:
- NORU: PAELLA, PAELLERO, PATAS, BARBACOA
- LOLIALGAR: PAELLA, PAELLERO, PATAS
- CORTINASS: PAELLA, PAELLERO, CARBON
- GENDOU: PAELLA, PAELLERO (NO PATAS)
Yo,si hace falta, pongo la bombona de gas para tanto paellero :toothy7::toothy7::toothy7:
Yo, aunque al medio día del sábado no voy a estar, en la nodriza igualmente hay paellero, paella, patas y barbacoa, el carbon el cosa de ir a comprar......
:occasion5:no precuparse de la comida,si no hay comida y valga la revuldanciaaa,jajajaja,,,yo llevo a mi amigo JB Y ORUJO PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......:occasion5::blob5:
cortinass
31/01/2008, 20:16
:occasion5:no precuparse de la comida,si no hay comida y valga la revuldanciaaa,jajajaja,,,yo llevo a mi amigo JB Y ORUJO PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......:occasion5::blob5:
toto apuntado queda jb y orujo pa tos
chicos,resolverme una duda que tengo? CUANDOVA CADA UNO?,POR LA NOCHE DEL VIERNES LLEGARA ALGUIEN A DORMIR A LA PUERTA?
cortinass
31/01/2008, 21:08
yo voy el sabado a medio dia
chicos,resolverme una duda que tengo? CUANDOVA CADA UNO?,POR LA NOCHE DEL VIERNES LLEGARA ALGUIEN A DORMIR A LA PUERTA?:idea1::blob5::toothy7::cheers:
noru cariñoooooooooooo,,,,,,,,¿quiers q vaya yo a dormir contigooooooooooo y con jose y la ñiñlaaaaaa?
pidemeloooooooooooo eeeeeeeeee ireeeeeeee..
q ganas tengo de veros JOERRRRRRRRRRR.:occasion5::3some:
Toto Vente Que Te Hago Un Sitio,jajaja
Bueno Hare Cuatro Sitios ,no Valla A Ser Cosa Que Loli Y Los Niños Se Encelen,jajajaja
Ya Queda Muy Poco Para Daros Un Fuerte Beso
navegante 420
31/01/2008, 22:42
chicos,resolverme una duda que tengo? CUANDOVA CADA UNO?,POR LA NOCHE DEL VIERNES LLEGARA ALGUIEN A DORMIR A LA PUERTA?:idea1::blob5::toothy7::cheers:
Mi no saber, pero estara justita la cosa......
empieza la cuenta atras /8/:blob5::toothy7::flower::cheers::bounce::blob5::toothy7::toothy7:
javier_2
02/02/2008, 00:33
madre mia ya estamos con la cuenta a tras y yo aun no tengo pensado que voy a llevar el viernes para cenar, y ni siquiera tengo comprado el alcohol para gendou............. de esta no salgo.......
sobre todo por lo del alcohol....
lo de la cena se puede arreglar
javier_2
02/02/2008, 01:02
dime cuantos grados ¿ que te gusta el de 98º?
ese no suele ir mal, jajajaja
mejor de 30 grados, de color verdoso amarillo, en botella verde....
alguna pista mas???? jajajaja
javier_2
02/02/2008, 01:46
de color amarillo y a 30 grados jajaja, la prueba de orina ya se la llevo el medico...........o te refieres al agua del acuario, vidrio verde liquido amarillo, verdoso......lo de los grados?........... no, creo no, que tampoco sera el agua del acuario.......
nada nada, sigue pensando...
desde luego, me estoy cogiendo una fama...
cortinass
02/02/2008, 12:19
javier se llama ruavieja si quieres mas pistas
por cierto
7 dias
Jose, no des mas pistas... se lo estas poniendo demasiado facil
cortinass
02/02/2008, 13:30
vale pues no digo mas
buenos dias a todos,ya falta un dia menos .
asi que va a ser cuestion de ir preparando los elementos para salir.
javier yo te doy otra pista empiemza por o y termina por o,asi que ya sabes ,piensa,piensa.
edu como te lo bebas todo,ni con grua te sacamos del camping.
¿o lo que quieres es eso ,quedarte con la de recepcion?
Lo de quedarme con la de recepcion es una idea que yo no descarto, aunque lo veo muy dificil.
Conste que lo intento, que pongo todas mis dotes de vendedor, pero por lo visto se me da mejor (no mucho) vender coches que venderme yo mismo, jajajaja
TRIOCARAVELA
02/02/2008, 14:38
hola, la feria esta muy lejos del camping?
unos 60 km calculo mas o menos.esta al lado del aereopuerto del altet
navegante 420
02/02/2008, 20:33
ese no suele ir mal, jajajaja
mejor de 30 grados, de color verdoso amarillo, en botella verde....
alguna pista mas???? jajajaja
Tranqui, en la nodriza hay dos botellas de esas, solo es cuestion de ponerlas en el congela. :toothy7:
hola, la feria esta muy lejos del camping?
Aproximadamente, hay una distancia de 40-45 kilometros, todo por autovia/autopista
navegante 420
04/02/2008, 00:38
Faltan 6 días
Friday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP016|BENIDORM&metric=1&fday=6), Feb 8
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP016|BENIDORM&metric=1&fday=6)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/01.gif
A full day of sunshine. Winds from the ENE at 14 km/h.
Realfeel®: 11 °C
High: 13 °C
Friday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP016|BENIDORM&metric=1&fday=6), Feb 8
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP016|BENIDORM&metric=1&fday=6)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/33.gif
Clear. Winds from the ENE at 11 km/h.
Realfeel®: 1 °C
Low: 3 °C
Saturday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP016|BENIDORM&metric=1&fday=7), Feb 9
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP016|BENIDORM&metric=1&fday=7)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/02.gif
Mostly sunny. Winds from the ENE at 12 km/h.
Realfeel®: 14 °C
Saturday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP016|BENIDORM&metric=1&fday=7), Feb 9
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP016|BENIDORM&metric=1&fday=7)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/34.gif
Clear to partly cloudy. Winds will be light and variable
Realfeel®: 4 °C
Low: 5 °C
Sunday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP016|BENIDORM&metric=1), Feb 10
More Details (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP016|BENIDORM&metric=1)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/02.gif
Mostly sunny. Winds from the NE at 17 km/h.
Realfeel®: 11 °C
Procedo a actualizar el programa de actividades:
VIERNES 8 DE FEBRERO DE 2008
- Por la tarde-noche:
Llegada de elementos al camping, instalación.
Aquellos que por diversas circunstancias lleguemos sin cenar, pues iremos poniendo la mesa larga para la cena, y los que lleguen cenados, pues incorporación a la tertulia.
Si hay alguien que llegue despues de las 12 de la noche, puede pernoctar gratuitamente en el aparcamiento que hay a la entrada del camping, igual que puede entrar andando para la tertulia dentro del camping.
SABADO 9 DE FEBRERO DE 2008
- Por la Mañana:
Desayuno
Bautizo de algunos "miembros de los novatos" que aun no han recibido el sacramento
Visita opcional a la Feria de Alicante para aquellos que deseen pasar alli el día.
Visita a las instalaciones del camping (piscina climatizada, jacuzzi, sauna), de los que prefieran permanecer en el camping
- Al mediodía:
Reedicion del concurso de paellas (esta vez los premios corren a cargo del webmaster, la entrega de dichos premios se realizara durante la cena del sabado)
Café, Copa y Puro (bebidas y postre no incluidos en el precio )
- Por la tarde:
Segunda oportunidad de visita a la Feria de Alicante de los que así lo deseen.
- Por la noche:
Cena en el salón social, compuesta tanto de alimentos fríos, como de algunos que sólo sea cuestión de calentarlos en microondas (pondremos un microondas en el salón social)
Baile en el salón social, para estrenar el nuevo equipo que le han traido los reyes a una persona de la lista de asistentes... ¿verdad suegra?
También contamos con una QUEIMADA, hecha por nuestros brujos particulares Noru y Jose. Se ruega por favor encierren a Toto en su autocaravana antes de que comience la queimada, que luego pasa lo que pasa :evil:
DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2008
- Mañana-Mediodia-Tarde:
A las 8:30, o como mucho 8:45 se tocará diana a todos los asistentes :toothy7:
Desayuno (se busca una delegación para salir del camping en busca de churros)
El desayuno será a las 9 de las mañana, para poder salir pronto para la Feria.
Salida para la feria entre las 9:30 y las 9:45
Visita a la Feria de Alicante opcional
Comida de Despedida
Entrega del Bastón de Mando a CORTINASS y TOTO, organizadores de la siguiente webcampada
Recogida y cierre de la webcampada
Salida de elementos del camping
Vuelta del organizador al camping a recoger su equipo de musica que lleva allí olvidado desde la webcampada de Diciembre
Nota importante:
no se va a realizar compra conjunta para la cena del sabado ni para la comida de domingo, sino que cada uno aportaremos lo que podamos, en el salón social dispondremos de microondas para poder calentar alimentos.
haber esos cocineros y cocineras,uhmmmmmmmmmmmmmmm,que especialidades tan ricas que vamos a deleitar.
desde aqui ya empiezo a oler esas cosas tan ricas que estais cocinando.
ignacio martinez
04/02/2008, 22:22
podriais decirme exactus que camping es y si admiten perritos porfa muchas gracias
cortinass
04/02/2008, 22:30
nacho el camping es el alfafra en benidorm.perros te dije el otro dia cuando cenamos juntos que no dejan entrar
Almafr Resort Gran Confort- Benidorm - Spain - Alicante Costa Blanca (http://www.campingalmafra.es/)
LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 05-2-08 (Editado por peticion de la suegra...)
DR9. Cheguevara: 3 Adultos, 1 Niño, caravana, Fortuna (Murcia), (Sabado)
DR10. Carlostp2006: 1 Adulto, Caravana, Murcia (Viernes)
DR11. Carmin@: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Elx (Alicante) (Viernes)
DR12. Javier_2: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Mislata (Valencia) (Viernes)
DR13. Navegante420: 2 Adultos, 1 Bebe, Caravana, Tarragona (Viernes)
Triocaravela: 2 adultos,1 niño, caravana (buscan un hotel cerca del camping)
Personal:
28 Adultos
1 Suegra
12 Niñ@s
2 Bebes
Elementos:
9 Caravanas
3 Autocaravanas
1 Bungalow
1 Familia en hotel
Martes[/SIZE][/COLOR],miercoles,jueves :toothy7::toothy7:Y Viernes:toothy7::toothy7:
Que Poco Queda
cortinass
05/02/2008, 21:47
A VER
que coño os pasa?
es que no teneis gana que llegue el sabado?
jose y elvira preparase la queimada que me la voy a beber yo pijo
toto tu ya sabes lo que tienes que llevarte
edu a ti no te digo na
javier2,alcohol para el organizador y para los futuros
la tarta me la llevo yo si no pasa nada
webmaster tu ya sabes lo que me tienes que llevar,que no se te olvide
a los demas no os digo na
que no os tenga que recordar que el sabado es my cumple y quiero
un hilo felicitandome,el que me felicite hasta medio dia sera obsequiado
con un asiatico,el que no se tocara los .......
a ver que estais muertos
parece que vamos a un funeral en vez de a una webcampada
totoooooooooo anima esto hombre
POR CIERTO CUANDO LLEGUE EL SABADO QUIERO LA COMIDA HECHA QUE VOY A LLEGAR ESMALLAO,VALE SUEGRA?
Como que vale suegra?????????
Suegra solo es mia de momento, y eso mientras no se demuestre lo contrario.
En cuanto al tema de la comida del sábado, hay algo que me preocupa, y son las paellas que habrá...
¿por cierto, alguien sabe por donde anda cheguevara???????
cortinass
05/02/2008, 21:56
Tu Dime Si Hay Paelllas O No Que Si Tengo Que Irme Por La Mañana Y Hacer Una Migas No Hay Problema
No Se Puede Atrancar En Nada
Lo De Suegra Es Desde El Cariño
cortinass
05/02/2008, 21:59
CHEGUEVARAAAAA
TOTOOOOOOOO
DONDE CO..... ESTAIS
cortinass
05/02/2008, 22:02
Prevision del tiempo para Alicante - Espaa (http://www.meteosat.com/previsiones/sp/localidades/pronostico_del_tiempo_para_Alicante.html)
si no cambia la cosa vamos a tener suerte con el tiempo
a Ver:
de Momento Cuento Con Las Siguientes Paellas:
- Noru
- Lolialgar
- Gendou + Patas Navegante
- ¿¿alguna Mas??
en Cuanto A Cheguevara... Me Veo Yendo A Fortuna A Traernoslo De La Oreja Como Siga Desaparecido
cortinass
05/02/2008, 22:20
no te preocupes que si te hace falta mi paellera voy el viernes por la noche a benidorm a llevartela,solo tienes que decirmelo
total por echar un rato alli con vosotros me da igual hacer 400 kilometros
Nosotros, llevamos una paellera para unas 6 personas, (aunque con lo que comeis, no se),
el arroz, y los componentes, los compraremos el sabado (para que esten mas frescos), va-
mos a llevar unas costillas en salsa barbacoa, la salsa es especialidad de la casa. Espera-
mos que os guste. Edu, si tenemos que llevar algo en especial de MADRID, decirmelo ahora
o callar para siempre.
cortinass
05/02/2008, 22:22
basi comprame miguelitos de la roda al paso para aca
CORTINASS, dalo por hecho.
cortinass
05/02/2008, 22:26
que no se te olvide que si no nos cuesta ir a por ellos que mi mujer esta de antojo
un saludo
Yo, te los llevo, pero por la noche me tienes que hacer el a................r, estas de
acuerdo?
cortinass
05/02/2008, 22:44
que te tengo que hacer?
si es lo que yo creo no tontees que desde que la mujer esta embarazada no me como un rosco asi que si vas por hay como seas de mi tipo trato hecho
IMPORTANTE
alguno de vosotros tiene cafe en grano?,si es asi necesito un puñadito,es para la queimada.
NORU, cuenta con el cafe para la queimada, nosotros te lo llevamos, preparame el
cafe y algo para mojar.
potty-motty
05/02/2008, 23:06
buenassss a tod@s....
a nosotros la caravana nos la dan en mayo.. y estoy leyendo este hilo con mucha envidia sana....
el sábado 9 estaremos por la feria así que quizás pasaremos por el camping... que aunque no nos conocemos lo podremos hacer allí.....
gracias basi eso esta hecho
potty, si pasas por el camping con gusto os invitaremos a un cafe.por alli estremos unos cuantos.
LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 06-2-08 (Editado por peticion de la suegra...)
DR3. webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga (Viernes)
DR4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia (Sabado)
DR9. Cheguevara: 3 Adultos, 1 Niño, caravana, Fortuna (Murcia), (Sabado)
DR10. Carlostp2006: 1 Adulto, Caravana, Murcia (Sabado)
DR11. Carmin@: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Elx (Alicante) (Viernes)
DR12. Javier_2: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Mislata (Valencia) (Viernes)
DR13. Navegante420: 2 Adultos, 1 Bebe, Caravana, Tarragona (Viernes)
Personal:
27 Adultos
1 Suegra
8 Niñ@s
3 Bebes
Elementos:
9 Caravanas
3 Autocaravanas
1 Bungalow
1 Familia en hotel
Actualizado debido a la ausencia de Goyeo.
cortinass
06/02/2008, 11:10
a los que van viernes 2 dias
a los que vamos sabado 3 dias
mae mia lo tenemos encima ya
tooooootooooooooooooo dinos algoooooooooooo
Buenos dias:
debido a la ausencia de Triocaravela a la webcampada, queda una parcela libre, por lo que si hay alguien que quiera asistir y no se haya apuntado todavía, recordarle que está a tiempo.
Buenoooo, veo que la cosa está animada.... hemos estado desconectados varios días porque hemos estado de fiesta de Moros y Cristianos en Sax, por su patrón San Blas....
Pero ahora tenemos 2 días para que se nos pase la resaca y volver a pillar otra....:occasion7:
Bueno lo dicho que ya tengo ganas....:toothy7::wav:
cortinass
06/02/2008, 21:51
pues preparate carmino porque alomejor nos bebemos hasta el agua del jacussi
asi que lo que queda de semana tranquilito y bebiendo agua
:wav:BUENO YA ESTOY AQUI NUEVAMENTE,,,JOEEEEEEEEEE,,,Q SUERTE TENEIS ALGUNOS Q TENEIS TIEMPO PA TOOOOOOOOO,,JAJAJAJA,,,ESTOY VALUANDO ALGUNAS COSILLAS DE LA VEBCAMPADA DE LA PROCESIONNNNNNNN,,,,,.
NORU,,,,,,,,,,,,,YA QUEDA MENOS
EDUUUUUU,,,,,,,,bueno,,,,a ti no te digo naaaaa,jajajaja
cortinassssssss,,,,,,,YA SUENAAAAAA.
CHE......¿di algo pichica,q nos tienes aburiosssssss
Y A LOS DEMAS DECIROS Q YA FALTA POCO PARA VERNOS,,,Q GANAS TENEMOS TOS DE VERNOS NUEVAMENTE,,,,¿SERA POR EL ORUJOOOOOOO,,,JBBBBBBBB,GINNNNNN,,,,BUENO POS ESO A COMER BEBER Y SOBRETODOOOOO...
MUCHA DIVERSIONNNNNN.:occasion5::occasion5::salute::occasion4::3some::wav:
:occasion5:Q MALA SUERTEEEEE,,JOEEEEEEEE,,NOSOTROS LLEGAREMOS EL SABADO AL MEDIODIA,,,,,LLEVEREMOS EL SOFRITO DE LA PAELLA ECHA,,,,,
QUE SERIA DE NOSOTROS SIN LOS NOVATOS.....
A LOS Q ME CONOCERIS,,,,MI SANTA ESPOSA,ME DA PERMISO PA BEBERME LO Q QUIERA,,ASISQUE,NA,,ES SIN PERMISO Y BEBO...POS IMAGINARSE CON PERMISO...
EL SABADO TOCA,,,
SABADO SABADETE,,,,,Y POLVETEEEEEE........:occasion5:
cortinass
06/02/2008, 22:35
hombre toto respiras todavia
anda pon algo para semana santa que tienes a elvira en ascuas
cortinass
07/02/2008, 13:31
1 dia para los que van viernes
2 dias para los que vamos sabado
joder lo tenemos encima
jajajaja,,,,,yo ya tengo la auto en la puerta de mi casa,preparada para salir el sabaditoooooo.....
noru,,,si me guardas un sitio en tu auto duermo alli,,,jajaja,,y claroooo,,jose me invita a es chivas q llevais,,,,,veras como en esta veb campada,,,no regresa esa botellitaaa.......
nos vemos prontito:occasion5::occasion9::3some::wav::occasion4::occasion5:
LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 08-2-08
DR3. webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga (Viernes)
DR4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia (Sabado)
DR9. Carlostp2006: 1 Adulto, Caravana, Murcia (Sabado)
DR10. Carmin@: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Elx (Alicante) (Viernes)
DR11. Javier_2: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Mislata (Valencia) (Viernes)
DR12. Navegante420: 2 Adultos, 1 Bebe, Caravana, Tarragona (Viernes)
Personal:
24 Adultos
1 Suegra
7 Niñ@s
3 Bebes
Elementos:
8 Caravanas
3 Autocaravanas
1 Bungalow
1 Familia en hotel
Actualizado debido al triste suceso ocurrido al padre de Agustin. En principio la webcampada se mantiene adelante, pero desde aqui se avisa que mañana una delegación de asistentes a la webcampada se desplazará a Fortuna para asistir al funeral.
Link a la noticia:
Fallece un anciano en Fortuna al recibir un fuerte golpe en la cabeza e investigan si fue víctima de un atraco. La Verdad (http://www.laverdad.es/murcia/20080208/local/region/fallece-anciano-fortuna-recibir-200802081025.html)
webmaster
08/02/2008, 14:09
lamento muchisimo lo ocurrido.... no hay palabras para describir montruosidades como esta.
esta noche nos veremos
cortinass
08/02/2008, 21:59
bueno como ya es la hora mas o menos de salir para benidorm para la mayoria solo os pido que tengais mucho cuidado con la carretera que ya llevamos el dia bastante jodido.mañana nos vemos familia.sed buenos y tened cuidado que os quiero ver a todos mañana
A LOS QUE SALIS HOY MUCHO CUIDADITO EN LA CARRETERA
Y A LOS QUE SALEN MAÑANA LO MISMO
NOS VEMOS MAÑANA
soy vivarusa :toothy7:
Hola a todos, nosotros hemos llegado bien y sin problemas con el viento.
Saludos a todos.:hello2::hello2::hello2:
javier_2
10/02/2008, 22:55
nosotros tambien hemos llegado bien, gracias por el fin de semana, espero coincidir de nuevo con vosotros
Buenas noches a todos:
de nuevo en casa sin novedad. Por mi parte quiero aprovechar mi llegada para decir unas pocas palabras (o mejor escribirlas):
Muchas gracias a todos los asistentes por vuestra dedicación y ayuda, ésta era una webcampada un poco complicada para mí por ser en un fin de semana normal (sin puentes), con unos desplazamientos a la feria previstos de unos 60 km, y con la triste situación vivida por todos en solidaridad con Cheguevara.
No obstante, ha sido ésta una webcampada donde he podido realmente sentir la unión de todos los asistentes para lo que ha sido necesario. Donde no ha habido que conducir a la gente para cumplir un programa, sino que todos estábamos ya allí antes de que fuese necesario decirlo.
Muchas gracias a todos vosotros por hacerla posible.
P.d: gracias especialmente al webmaster porque incluso con su gripazo, y teniendo que estar yendo y viniendo, ha renunciado a la comodidad del parking de la I.F.A. por estar con todos nosotros. (Webjefe: ¿con este peloteo me he ganado ya la autocaravana que me prometiste en la queimada?:toothy7:)
P.d.2: que me voy a dormir, entre la tertulia de la primera noche, y el bautizo de la botella de orujo de Navegante420 la segunda noche, estoy ahora mismo durmiendome encima.
tobarreños
10/02/2008, 23:36
Hola a todos, nosotros tambien hemos llegado bien,esperamos volver a veros pronto.
CARLOSTP2006
11/02/2008, 00:34
BUENAS NOCHES A TODOS, DAROS LAS GRACIAS POR TODO, A TODOS. ME HE SENTIDO CON CALOR HUMANO ESPECIAL. TAMBIEN LLEGUE BIEN. EN FIN, TENDREMOS QUE IR PENSANDO EN PROXIMOS EVENTOS, QUE TAN FENOMENALMENTE SE SIENTE UNO ENTRE AMIGOS. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.
lolialgar
11/02/2008, 00:37
hola a todos, nosotros tambien hemos llegado bien y todo colocado y en su sitio..
gracias por otro fin de semana de pasarlo de p.m.:hello1::hello1:
me ha encantado ver a los que hacia tiempo no veia y de conocer a gente nueva....:blob5::blob5:
pd: edu, no eres el unico que te duermes, hay alguna mas que esta en esa situacion.......:toothy7::toothy7:
Perdonar mi tardanza para comunicaros que hemos regresado sanos y salvos, solo
con algun kilito de mas, todo perfecto, pedir perdon a las señoras que vieron, mis
partes nobles, pero fue sin ningun mal y sin faltar a nadie, os pido perdon de rodillas.
hola a todos,nosotros tambien llegamos bien,anoche no pude conectarme.
solo daros las gracias a todos por otro fin de semana fantastico.
basi,no tienes que pedir perdon por nada,esos mmentos son lo que hacen que las personas sean distintas,lastima no haber tenido la camara a mano,menuda foto hubiera hecho.jajay por lo tanto seas querido por todos.
cortinass
11/02/2008, 13:31
nosotros tambien llegamos bien.
lo hemos pasado de p.m con vosotros,pese a lo de agustin
lastima que hemos tenido tan poco tiempo.
basi no te preocupes por las mujeres,lo unico que estaban despues haciendo comparaciones.
por cierto mi mujer dice que gracias por los miguelitos(no me a dejado probarlos)
en resumen gracias a todos por este fin de semana
A los que sabian del problemilla del thetford de mi caravana:
ya estoy de vuelta en el trabajo, con la caravana guardada, y reparado el problema. Finalmente, me han cambiado el deposito y le han puesto la goma nueva
Vivarusa
11/02/2008, 14:41
Hola A tod@s
Nosotros Llegamos Bien Sin Ningun Problema
Un Beso
cortinass
11/02/2008, 14:49
edu,entonces puedo mear tranquilo cuando te la compre?
Si, ya puedes mear tranquilo, pero ahora tengo que subirle el precio a la caravana, porque el deposito del thetford es nuevo a estrenar (digamos que ya no te llevarias la caquita mia montada), jajajaja
navegante 420
11/02/2008, 16:20
Bueno, yo tambien llegé, un poco tarde pero llege.
Daros a todos las gracias por vuestra acogida, a sido todo un placer conoceros.
Espero poder volver a coincidir con vosotros.
webmaster
11/02/2008, 19:06
bueno, ya he llegado yo tambien, sali ayer de la feria y me paré a pernoctar por el camino, y esta mañana la verdad me ha costado bastante reemprender el camino...
me ha encantado conoceros a todos, bueno a alguno ya los conocía, lamento que el resfriado y la obligación de estar en la feria me haya impedido estar más tiempo con vosotros, seguro que la proxima será
por cierto creo enseguida la carpeta de fotos de la webcampada
chicos un fin de semana,pese a que no pudimos disfrutar de la compañia de agustin y paula,que desde aqui os manndo un abrazo muy fuerte, fantastico
y sabeis porque lo fue?
porque por fin (espero no equivocarme por el bien de mi salud),la mosca cojonera y gorrona no estubo presente.
Mira que tienes mala leche NORU, lo mejor de todofue todos los que asistimos a esta WEBCAMPADA.
tienes razon basi,lo mejor de todo la gente buena ,como vosotros,. que fue.la verdad que todos los que estaban apuntados un 10.
:downtown::downtown::tongue3::tongue3::downtown: Mira que no me entero de naaaaaa Elviraaaaaaaaaaa :toothy7::toothy7::toothy7: