PDA

Ver la versión completa : Plazas Libres Para Webcampada Fin De Año En El Torcal

LOREN
11/12/2007, 00:13
Pues eso, que se han dado a última hora de baja tres instalaciones, quedando estas plazas libres. Si algunos estais interesados, hacédmelo saber, en este hilo, o por un privado.
Toda la información sobre la kedadala encontrareis en el hilo específico o en el enlace que figura en mi firma.
Un saludo a todos.

LOREN
11/12/2007, 16:28
ups

peter_mlg
11/12/2007, 18:07
Perdona se me olvidava a manu elviria tambien dale de baja

kiko1
11/12/2007, 21:17
Arriba el post......

Venga...Animos......¿¿ quien se viene ???

kiko1
11/12/2007, 21:20
!! MARIQUITA el proximo que se dé de baja !!

:tard: Uffff....,ojalá que no sea yo.....:pottytrain5:

choquero
11/12/2007, 22:01
Pos entonces sera el Loren.

kiko1
11/12/2007, 22:25
Pos entonces sera el Loren.

Jajajajaja , qué malo eres Manué.....!!!:tard:

feliks
11/12/2007, 22:52
pos yo macabo de romper un dedo de la pata. asi que veremos a ver

kiko1
11/12/2007, 23:07

Pues ya lo sabes . MARIQUITA EL PROXIMO

Espero que no seas tú , y que tengas una rapida recuperación . :thumbup:

peter_mlg
11/12/2007, 23:12

Andaya sera coña !!!!!!!!

kiko1
12/12/2007, 00:41
up..!!

kiko1
12/12/2007, 00:42
Pues eso, que se han dado a última hora de baja tres instalaciones, quedando estas plazas libres. Si algunos estais interesados, hacédmelo saber, en este hilo, o por un privado.
Toda la información sobre la kedadala encontrareis en el hilo específico o en el enlace que figura en mi firma.
Un saludo a todos.
:glasses1:

feliks
12/12/2007, 12:20
Andaya sera coña !!!!!!!!
pos no. no es coña,
despues de agunatar una bronca de los niños y otra y otra, me fua pa ellos y le pegué tal patá a la puerta que.....

almogavar
12/12/2007, 12:24
¡Mira que eres bruto...!

almag
12/12/2007, 13:54
pos no. no es coña,
despues de agunatar una bronca de los niños y otra y otra, me fua pa ellos y le pegué tal patá a la puerta que.....

jue feliks pues menos mal que le diste a la puerta. Si le das a uno de los niños lo mandas volando al torcal. Que te recuperes pronto

choquero
12/12/2007, 14:44
Es que ahora es padre cualquiera, como no les hacen cursillos de preparacion, como en mis tiempos.
Bueno que la el restablecimiento sea inmediato. ( y decian que Herodes era malo, pos anda que el Feliks).
Salu2n desde la capital del choco la gamba blanca y el jamon de Jabugo .

LOREN
12/12/2007, 19:45
Estoy en Navarra y veo que esto no se mueve mucho

kiko1
12/12/2007, 21:22
Estoy en Navarra y veo que esto no se mueve mucho

Es que estamos tós pendientes a ver quien es el mariquita que se borra ahora.....:pottytrain5:

:wav::wav:

kiko1
13/12/2007, 01:11
up !!

gonzalo y charo
13/12/2007, 01:22
No vale apuntarse dos veces,.... kiko que te veo....

razpita
13/12/2007, 09:46
pos no. no es coña,

Pero que bestia.......

feliks
13/12/2007, 16:01
duele

peter_mlg
13/12/2007, 18:05
Nada eso no es nada piensa q si lo pierdes aun te kedan 20 jajajajaja

Q TE MEJORES abuelito

kiko1
13/12/2007, 21:45
Nada eso no es nada piensa q si lo pierdes aun te kedan 20 jajajajaja

Q TE MEJORES abuelito

Qué malo eres ....jajajajajaja . :tongue3:

peter_mlg
13/12/2007, 22:08
Espor darle animo jajajajaja

feliks
13/12/2007, 22:32
mamones

gonzalo y charo
13/12/2007, 22:40
al final casi cojo, casi como el año pasado.... je,je,je no va a poder bailar con loren...

si es que "hay gente pa tó"

peter_mlg
13/12/2007, 22:41
Yo creo q lo a echo por lo mismo jajajajajaja

gonzalo y charo
13/12/2007, 22:51
seguro, je,je,je,je,je

kiko1
14/12/2007, 16:48
Ups...!!

morbat
14/12/2007, 18:56
ufff que dolor, que te mejores feliks y espero que estés recuperado para el torcal.

kiko1
14/12/2007, 22:20
Arribaaaa......!!!

fran410QK
15/12/2007, 00:07
Y si puedo coloco a JMR pa dar mas ruido...je....je....je !yaaa...estan.....aquiiiiiiii......!Somos hermanos y residentes en sevilla.....

kiko1
15/12/2007, 00:16
Y si puedo coloco a JMR pa dar mas ruido...je....je....je !yaaa...estan.....aquiiiiiiii......!Somos hermanos y residentes en sevilla.....

Pues animaos.......
han quedado unas vacantes , y estais muy cerquita .

fran410QK
15/12/2007, 00:18
la tengo en vista preliminar pero no sale .....

LOREN
15/12/2007, 11:56
Ya os he apuntado a tu hermano y a tí en la lista definitiva.
Saludos.

kiko1
15/12/2007, 23:15
Arribaaaaaa...!!!

kiko1
16/12/2007, 11:41
Arribaaaaaa...!!!

Arriba otra vez...:hello1:

feliks
16/12/2007, 14:27
Copio y pego un hilo que he abiertp
Pues vereis, solo es una reflexió, pero que creo que debemos de tener en cuenta.

Cuando alguien prepara una webcampada, pues normalmente se apunta gente que en principio y si no pasa nada, puede ir, pero tambien se apunta gente que lo hace por si no tiene nada mejor que hacer en esa fecha o no le sale nada mas interesante.
en este caso no veo el problema.
El problema está cuando hay plazas limitadas.
Está pasando ahora y ha pasado antes, que algunas instalaciones se apuntan al principio para no quedarse fuera, (lo mas normal del mundo), pero resulta que a los pocos días no pueden ir y ni siquiera se toman la molestia de darse de baja para que otra persona pueda ocupar su sitio.

Lo digo porque en alguna de las ultimas quedadas ha pasado (por ejemplo en la de cabopino) y ahora tambien está pasando en alguna que hay en marcha, y que resulta que cuando se acerca la fecha mas de uno no da señales de vida. el organizador se pone en contacto con el, y la respuesta (ahhhhhhhhh , es verdad, pues borrame porque voy a otro sitio).
El organizador le dice "hombre, podías haber avisado porque se ha quedado gente fuera y a la fecha en la que estamos, ya todo el mundo tiene su plan..........)
CEn fin, que pensemos un poco en los demás al apuntarnos a una quedada con plazas limitadas

peter_mlg
16/12/2007, 19:42
Copio y pego un hilo que he abiertp
Pues vereis, solo es una reflexió, pero que creo que debemos de tener en cuenta.

Cuando alguien prepara una webcampada, pues normalmente se apunta gente que en principio y si no pasa nada, puede ir, pero tambien se apunta gente que lo hace por si no tiene nada mejor que hacer en esa fecha o no le sale nada mas interesante.
en este caso no veo el problema.
El problema está cuando hay plazas limitadas.
Está pasando ahora y ha pasado antes, que algunas instalaciones se apuntan al principio para no quedarse fuera, (lo mas normal del mundo), pero resulta que a los pocos días no pueden ir y ni siquiera se toman la molestia de darse de baja para que otra persona pueda ocupar su sitio.

Lo digo porque en alguna de las ultimas quedadas ha pasado (por ejemplo en la de cabopino) y ahora tambien está pasando en alguna que hay en marcha, y que resulta que cuando se acerca la fecha mas de uno no da señales de vida. el organizador se pone en contacto con el, y la respuesta (ahhhhhhhhh , es verdad, pues borrame porque voy a otro sitio).
El organizador le dice "hombre, podías haber avisado porque se ha quedado gente fuera y a la fecha en la que estamos, ya todo el mundo tiene su plan..........)
CEn fin, que pensemos un poco en los demás al apuntarnos a una quedada con plazas limitadas

Jo q tio mas plasta como se no ta q ya esta MAYOR y no sale con la cv jajajajajajajajajaja

charli
16/12/2007, 23:41
hola jente me interesaria detalles sobre lo del torcal

kiko1
16/12/2007, 23:49
hola jente me interesaria detalles sobre lo del torcal

En primer lugar , bien venid@ a esta , tu casa amiga.

En 2º , mira aqui , lo tienes TODO :
http://www.webcampista.com/foro/articulos/255/
luego......,no tienes mas que dejarle un privado a LOREN , y os venis con nosotros .Aun estais a tiempo....:clock:

charli
17/12/2007, 00:59
gracias manolo,ya veo ke es la segunda experiencia,lo ke veo es ke plazo para mandar la pasta esta agotado,de todas formas como estoy de vacaciones,el martes me pasare por el camping para verlo y si de ahi mismo se puede si cotactare con loren.Por lo que veo si asisto sere el unico carro tienda,pues despues de ser caravanista durante diez años la tube que vender,y ahora para el consuelo me hecho de un carro tienda,pa no desconectar con el mundillo del todo GRACIAS

kiko1
17/12/2007, 01:14
gracias manolo,ya veo ke es la segunda experiencia,lo ke veo es ke plazo para mandar la pasta esta agotado,de todas formas como estoy de vacaciones,el martes me pasare por el camping para verlo y si de ahi mismo se puede si cotactare con loren.Por lo que veo si asisto sere el unico carro tienda,pues despues de ser caravanista durante diez años la tube que vender,y ahora para el consuelo me hecho de un carro tienda,pa no desconectar con el mundillo del todo GRACIAS

Nosotros...., o sea , NADIE en webcampista , hace distinción por ser tal o cual elemento de acampada , el que usemos para salir , así que solo tienes que hablar con Loren , comentarle como hacer el ingreso de la reserva , y venirte para Antequera . En ningún caso somos mejores ni peores personas por tener una tienda india , una choza o la mejor de las mejores autocaravanas , simplemente , tenemos cada cual lo que las circunstancias nos permiten , y con ello , salimos a divertirnos todo lo que nos sea posible .

:thumbup:

kiko1
17/12/2007, 23:59
Arribaaaaa....!!

Duque
18/12/2007, 10:48
Nosotros...., o sea , NADIE en webcampista , hace distinción por ser tal o cual elemento de acampada , el que usemos para salir , así que solo tienes que hablar con Loren , comentarle como hacer el ingreso de la reserva , y venirte para Antequera . En ningún caso somos mejores ni peores personas por tener una tienda india , una choza o la mejor de las mejores autocaravanas , simplemente , tenemos cada cual lo que las circunstancias nos permiten , y con ello , salimos a divertirnos todo lo que nos sea posible .

:thumbup:

:notworthy:

kiko1
18/12/2007, 23:08
Es justo lo que siento , Duque .

Tuve tienda , tengo caravana , y tendré una choza , algún día , y siempre he sido igual......
un plasta , jajajajaja ( me lo digo yo antes de que me lo digáis otro ) .

peter_mlg
19/12/2007, 18:18
Es justo lo que siento , Duque .

Tuve tienda , tengo caravana , y tendré una choza , algún día , y siempre he sido igual......
un plasta , jajajajaja ( me lo digo yo antes de que me lo digáis otro ) .
Se te a olvidao decir q eres FEO q coño REKETEFEO jajajajajaja

PD: yo empece como mochilero y un sakito de dormir

kiko1
19/12/2007, 21:31
Se te a olvidao decir q eres FEO q coño REKETEFEO jajajajajaja

PD: yo empece como mochilero y un sakito de dormir

Te estas tirando al ruedo...,y te va a pillar el toro...:glasses1:

kiko1
20/12/2007, 01:57
Señoressss...
que aún quedan plazas , oigaaaaa.....

Que os perdereis cosas como estas....( y algunas mejores )

YouTube - Aracena 2007 (http://es.youtube.com/watch?v=TDAr591iv3Y)