PDA

Ver la versión completa : EL SUELO DEL AVANCE



CHULY
18/04/2005, 22:09
HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA, YO SIEMPRE PONIA RAFIA AZUL EN EL SUELO PERO CUANDO LLUEVE SE QUEDA MUY MAL Y ESTA PARA TIRARLA PORQUE CONTRA MAS REFRIEGUES SE QUEDA PEOR
HE VISTO QUE HAY GENTE QUE LLEVA ALGO PERO NO SE QUE ES ME HABLAN DE SUELO AEROTEX PERO NO SE DONDE LO VENDE YO VIVO EN MADRID
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER ALGUNA TIENDA DE ACCESORIOS DEL CAMPING EN MADRID QUE TENGAN DE TODO Y ALLI MISMO NO POR CATALOGO Y SI HAY ALGUNA PAGINA DE ACCESORIOS TAMBIEN
MUACHAS GRACIAS UN SALUDO

Mvi
18/04/2005, 22:52
La tienda a la que te refieres tanto en Madrid como por internet es www.roulot.com.alli puedes ver la direccion y en la carretera N-5 creo que es a la altura de alcorcon mostoles tienes otra pero con menos accesorios sin catalogo que en roulot se llama comercial caravaninig,la primera es mas tienda esta es mas reparacion y venta de caravanas .

un saludo y espero haber ayudado-

aron
19/04/2005, 09:15
Efectivamente, el suelo de Aerotex es lo mejor que existe, lo puedes lavar cuantas veces quieras, además, no se pudre en la vida, es caro pero vale la pena la inversion, no te arrepentiras. :lol:

rocinante
19/04/2005, 10:16
com oya te han dicho.. no lo dudes y gastate las pelas de una vez para siempre.. lo mejor es el AEROTEX, auqnue mas caro tendras suelo durante años.
Sobre la tienda . para mi gusto por precio, trato y conocimientos no lo dudes y acercate a MULTIOCIO en Alcala de Henares. son campistas como nosotros y el trato es exquisito, seguro que no te arrepentiras.
saludosssssss

YONI
20/04/2005, 10:51
Roulot esta en alcorcon, en la N V salida San Martín de Valdeiglesias, cuando llegues a la segunda rotonda, coges a la izquierda, pero a mi no me gusta mucho. :wink: La tienda de Alcalá de Henares no la conozco, pero si te la recomienda rokcinante, ni lo dudes.

Mvi
20/04/2005, 16:24
Tienes la tienda roulot en C/General Palanca,14 la que te dice Yoni tambien son los mismos pero es mas taller ,la de Madrid tienes bastantes complementos ,no conocemos la de alcala de henares pero si te la recomiendan yo me pasaria por alli.

saludos :lol:

rocinante
21/04/2005, 09:39
para llegar a MULTIOCIO, por la NII direccion Zaragoza, y en la salida hacia Daganzo M-100, veras las caravanas .. es facil de encontrar