Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping spa, algo diferente y relajante

julia
19/10/2005, 02:09
el pasado sabado estube con la familia en el camping la fuente , en fortuna , murcia.

las parcelas son tipo parking , sin sombra, vamos normalito ,eso si puedes tener aseo propio,ademas hay cabañas,habitaciones,restaurante, cafeteria...

la piscina, que tambien funciona durante el invierno (la cierran) es termal , 35 grados y tipo spa , con hidromasaje, camas de agua , jacuzi,chorros cervicales....y si quieres puedes darte un masajito en el camping o en las termas que hay al lado.
vamos algo diferente e interesante para el que padezca de la espalda o necesite un finde de relax.

os paso la pagina

http://www.campingfuente.com/

un saludo

Mushobody
19/10/2005, 09:47
Muy chulo! eso es lo que necesito

nano31
19/10/2005, 09:51
-Cómo os cuidais eh, llevo todo el verano con ganas de ir pero me tiraba p'atrás la poca o nula sombra que hay y en verano sin sombra ya me dirás.
Qué tal la parcela?? tiene independencia o es un gallinero?? y cómo está de precio?? Gracias y Salu2.

cormoran
19/10/2005, 12:02
Chulo lo que cuentas, sera cuastión de pensarselo, es que en Murcia teneis de to, menos liquido elemento cayendo del cielo hasta hace poco

julia
19/10/2005, 16:55
que conste que aunque este en murcia yo no llevo comision , solo era por informar por si a alguien le apetece algo distinto.
referente a los servicion ,la verdad es que nosotros solo fuimos a pasar el dia,pero por lo que yo vi, las parcelas ,por llamarlas asi ,parecen plazas de parking , algunas con aseo (creo que con ducha y todo) propio dentro de la parcela , eso si "desangeladas" , sin sombra ,de todas formas no creo que en verano apetezca meterse en la piscina por la temperatura del agua, mejor para epocas mas frescas,esta abierto y funcionando todo el invierno.
el restaurante y el bar normales , hay menu diario (12 euros)y carta a elegir

los precios del camping (segun tarifas en la web) estan bien , ya te digo que lo que son las parcelas no es para tirar cohetes.

Muy apropiado llevar albornoz,que es la prenda oficial de los campistas.

La piscina vale 4 euros (todo el dia)si estas acampado,6 para adultos externos y 3 para niños , y estas todo el dia a remojo entrando y saliendo , ademas tiene bastantes chorros con lo que no tienes que estar esperando unos a que se quiten otros.

nano31 con lo cerca que lo tienes y no has ido ,....puedes hacer como nosotros pasar el dia alli o quedarte, el caso es relajarse que viene muy bien.

nano31
19/10/2005, 17:20
-Haber si pillo un hueco y me llevo a la jefa sin decirle ná....... bueno mejor se lo digo por si le toca depilarse y la liamos..... :shock: Ya sabeis que eso es causa razonable de divorcio, obligar a la parienta a enseñar las piernas sin depilar....... :oops: :oops: :oops:

nano31
19/10/2005, 17:22
Eh!! que este comentario no significa que mi mujer tenga las piernas como una osa, como a todas algún día le salen hasta que se vuelve a depilar y si pillo un día de esos....p'a qué keremos más... :evil: :twisted: :evil:

cormoran
20/10/2005, 11:59
Julia que no creemos que lleves comisión, aunque te la merezcas por nuestra parte.

Nano31 que buena idea, y para semana santa, si la convenzco me voy pa las Mutcias cagando virutas

juanlu55
20/10/2005, 13:19
Todos los años lo frecuento por el mes de octubre. Es un buén camping para los que buscan sol, tranquilidad y aguas termales. Es un camping pensado para extranjeros, de hecho son los que mas lo frecuentan, con parcelas de gravilla apto para caravanas y autos, no muy grandes, con aseo en cada parcela, bastante espacioso con ducha lavabo y wc. Los extranjeros siempre instalados a pleno sol y los pocos españoles buscando la sombra de sus toldillas. :D En pleno verano demasiada calor, pero a partir de octubre una maravilla, eso si para los que buscamos tranquilidad. La piscina la han ampliado este año y tiene instalación preparada para las personas que sufren alguna discapacidad y por supuesto rampas para acceder a instalaciones. En el pueblo de Fortuna se celebra los sábados un gran mercado, donde comprar toda clase de verduras. En la bodega que hay en la localidad de Algueña solemos comprar buén vino y en el camping........ :oops: :wink:

Y tampoco cobro comisión :D
Saludos

Levantinos
20/10/2005, 17:08
Pues sera cosa de visitarlo para este puente, por el tema de los huesos :wink: el vino claro.
Y el agua para los callos de los pies :shock:

MANU
22/10/2005, 15:00
Según lo visto en l web y lo que contais yo estoy deseando pasar 2 ó 3 días allí, a ver si convenzo a la mujer y nos vamos en el puente de la constitución.