Ver la versión completa : ---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---
sevillista
24/01/2008, 22:41
Jolupage el precio montado es de 1600€ con batería,sin son más de tres lo montan insitu.tres años de garantía.Yo pienso que la mejor oferta es la del Pack Leas-Enduro,montado en casa con batería por 2100€.
jolupage
24/01/2008, 22:43
traquilo pedrin que no pasa nada hombre.
aveces escribimos cosas sin pensar y cuando la lees te preguntas¿pero que cojones he dicho?
saludos.jolupage.
jolupage
24/01/2008, 22:50
sevillista pero si ese precio es el que me dieron a mi en la fira de barcelona,y era uno solo,si ahora le compramos 25 o30 movedores ¿que clase de oferta nos esta haciendo?
no lo entiendo.
saludos.
jolupage.
sevillista
24/01/2008, 22:55
Pues así son las cosa Jolupage,el que pedía 1500€ en la Fira es el inglés de Alicante, pués ese misteriosamente ahora pide no se si son 175o o algo así.Que como es? pues no lo sé,pero esos son los precios que hay.
jolupage
24/01/2008, 23:03
efectivamente sevillista yo estuve en la fira y el ingles pedia 1500 en neumaval me pidieron 1600,tengo el catalogo que me dieron delante de mi pero la marca del movedor que ofertaban es (caravanpowr)lo que no se es si sera mejor este o el enduro.
sevillista
24/01/2008, 23:03
Oye me han comentado desde Neuvamal que al menos 5 ya han realizado el pedido,yo so sé que Peter lo comentó,deberías decirlo para borraros de la lista.
Josep de Madrid
24/01/2008, 23:29
Muy bien Pedrín es importante que las personas cuando se equivocan pidan disculpas, eso te honra.
Por otra parte te dire que Jesusete es una escepcional persona y si esta haciendo una oferta es porque como bien decis tiene el negocio de Aracat, pero tambien es cierto que es una persona justa y sobre todo honrada y esa honradez es la que le lleva a decir que os pongais deacuerdo en hacer el pedido donde sea pero juntos y nunca por separado.
Perdonad mi intervencion ya que yo de momento no tengo interes en el movedor, a no ser que mi habilidad se merme o mi espalda me lo demande, pero sí queria puntualizar el tema.
Gracias por "escucharme".
Un abrazo
J e s u s e t e
24/01/2008, 23:33
Creo que a jesusete se le van los clientes , porque nos estamos decantando por el enduro en 1050€,
y creo que no deveria haber entrado en este hilo si es un distribuidor, tendria que limitarse ha hacernos una buena oferta, espero que no te ofendas jesusete pero la pela es la pela, si igualas la oferta entonce lla hablaremos,..saludos.
Hola Pedrin, tan solo decirte que estoy en los foros de campismo,porque primeramente soy campista como tú y después de eso,tengo una empresa relacionada con el tema.
Creo que lo que yo he dicho, no es para que lo interpretes de esta forma,ni quiero llevarme el "gato al agua"con mis comentarios.En ningún momento trato de decantar a nadie hacia mi oferta,es más,si te fijas yo no he nombrado a mi empresa en el hilo,los que me conocen ya saben quien soy y para los demás no es mi misión el publicitarme de esta forma para destacarme.Si algún día quisiera publicitarme en Webcampista,hablaría con el Webmaster para conocer las condiciones.
Me parece genial que compreis el movedor marca Enduro,(Si sólo miramos el precio,quizá yo también lo haría)pero lo que no se puede hacer es comparar una marca con otra,ya que no hablamos del mismo producto.Como he dicho anteriormente, los precios que yo he dado los respetaré con las condiciones que os ofrecí y sólo hasta el 18/02/2008.Con esto quiero decirte que la oferta que teneis del Enduro,yo con Powrtouch o Truma nunca la podré igualar y mucho menos rebajarla.
He pensado bastante antes de contestar,pero finalmente me he decidido,no sé si me equivoco,es posible...
Espero poder coincidir contigo algún día para charlar largo y tendido de lo que quieras y de paso,tomarnos una cervecita ¿ok?
Saludos
J e s u s e t e
24/01/2008, 23:38
quien coño soy yo para decir si puede alguien entrar en este hilo, despues de haberlo puesto ME HE ARREPENTIDO ,seguro que eres una brillante persona jesusete, no me gustaria que nadie me tubiera en cuenta esto , bueno lo he pensado y lo he dicho ,pero veo que me he equivoado te pido disculpas jesusete ,
y si no hacemos negocios espero poder invitate algun dia a una cerveza , saludos pedrin,
Ostras pedrin,jejeje...Después de enviar el mensaje,veo el que ha puesto Josep de Madrid y revisando el hilo...
Pués nada,que quieres que te diga,tu tranquilo que los negocios son los negocios, pero se hagan o no,la cerveza ahí estará fresquita aguardando tu visita.
Saludos
J e s u s e t e
24/01/2008, 23:39
Muy bien Pedrín es importante que las personas cuando se equivocan pidan disculpas, eso te honra.
Por otra parte te dire que Jesusete es una escepcional persona y si esta haciendo una oferta es porque como bien decis tiene el negocio de Aracat, pero tambien es cierto que es una persona justa y sobre todo honrada y esa honradez es la que le lleva a decir que os pongais deacuerdo en hacer el pedido donde sea pero juntos y nunca por separado.
Perdonad mi intervencion ya que yo de momento no tengo interes en el movedor, a no ser que mi habilidad se merme o mi espalda me lo demande, pero sí queria puntualizar el tema.
Gracias por "escucharme".
Un abrazo
Yo también te quiero!!!
Un abrazo majo
sevillista
25/01/2008, 00:26
El hilo está o muy soso, y aburrido.No?
angel-rutero
25/01/2008, 00:36
Je, je, je ¿Te aburres no?, dale vueltas a la cabeza y esta noche soñamos de nuevo con qué movedor será el que nos ahorre empujar a nuestra caravana en esos campings aterrazados con parcelas y viales con pendiente...
Josep de Madrid
25/01/2008, 00:37
Ua pregunta eso del Enduro ya e entendido que era el movedor, he visto el video y se ve majete aunque como decis puede ser que quede un poco bajo una vez instalado, quiza nuestro colega que lo tiene nos podría informar mas y mejor, pero porfa lo que no entiendo que es el pack Les, es lo de la bateria o que ?.
Gracias es que no lo he pillado.
Saludos
sevillista
25/01/2008, 00:40
Josep creo que lo explican en las tre o cuatro primeras páginas.Saludos.
angel-rutero
25/01/2008, 00:44
El LEAS es un sistema capáz de controlar los movimientos de balanceo de la caravana que a veces se producen por ejemplo con un golpe de viento o al adelantar o ser adelantados por un camión.
Es independiente del movedor y no necesita batería. Es una buena inversión en seguridad para circular, como el ABS o el ASR del coche o el estabilizador en la lanza, cosas que están ahí y se sólo se usan en determinadas condiciones, pero si las tienes mejor.
javier_2
25/01/2008, 01:12
Lo que me gustaria saber a mi sobre el Leas , es que ocurriria en caso de fallo, puede llegar a bloquear una rueda si se gopea un sensor o se ensucia?
Por cierto cuando se sepan las ultimas ofertas creo que deberiamos hacer una lista definitiva de los realmente quieren montar un movedor y solicitarlo, que como dice el amigo jesusete, se nos va a pasar el arroz.
angel-rutero
25/01/2008, 01:45
Pues a mi también me gustaría saberlo... Una de las cosas que me dan miedo de instalar el Leas, es que después se estropee y se me bloqueen los frenos o algo así... Eso de la tecnología, mientras funciona está bién, pero nada es definitivo y las cosas cuanto más complejas más posibilidades tienes de que se averíen.
Lo de la lista de compradores definitivos y decididos ya lo dejo en vuestras manos, que yo me comprometí con la de los posibles interesados y las ofertas y ya no puedo más...
Yo si no se confirma la propuesta de navegante 420, me lanzo con la oferta de Neumaval del Pack Enduro+Leas
sevillista
25/01/2008, 10:34
Yo también coincido con Angel si no sale lo de Navegante 420,Me apunto definitivamente al pack.
Aunolose
25/01/2008, 13:54
Lo de que el LEAS falle, puede pasar, pero también puede pasar con el ABS o la inyección del coche, tiene más tecnología cualquier cosa del coche de la que tiene el LEAS, los airbag, por ejemplo, funcionan con acelerometros y el LEAS con una bola, o algo parecido, pues el acelerometro viene a ser una bola metida dentro de un plastico del tamaño de una cucaracha, bueno, hoy por hoy, del tamaño de una hormiga...
Lo de actualizar la lista está bien, pero deberiamos ser consecuentes, si alguien nos ofrece un precio por ser x deberiamos comprarlos todos a ese x, sino no es consecuente. En el LEAS parece fácil de cumplir, pues solo lo instala Neumaval, en los movedores, es una opinión, pero creo que tendríais que ir aclarando ofertas, por ejemplo, las que seguro no se van a hacer por caras, desecharlas ya. Es una opinión, ojo, lo pienso porque si le cobran a alguien el precio rebajado pensando en que instalaran 30 y luego no instalan más..., a la próxima no querran saber nada de nosotros. Evidentemente el que se lo haya puesto a precio "de 30" pensará que no.
Aunolose
25/01/2008, 13:57
Oye, acabo de leer que 5 ya han hecho el pedido en Neumaval, ¿son los de LEAS, los del PACK o los de solo el Enduro?, que yo también lo quiero y no lo he pedido, ¿cuanto dura esa oferta?.
sevillista
25/01/2008, 14:14
Aunolose,creo que sólo han pedido el movedor,pero no se sabe quienes son,para borrarlos de la lista,solo se identificó Peter.
sevillista
25/01/2008, 14:16
Hay un paisano mío que se llama Ben,y provenía de campinsalon,ayer te mandé un privado,leelo.gracias.
yossshua
25/01/2008, 15:25
Bueno bueno bueno, veo que esto si que ha servido para algo. Por lo que parece algunos ya han comenzado a realizar pedidos, por lo que entiendo que la idea de estos post ha sido muy buena e interesante.
Yo todavia no lo he pedido pero si que he enviado un mail a neumaval para que me den mas información. A mi me da igual decirles que si por correo a neumaval para mi solo que decir que voy con vosotros, yo he hecho la referencia en el correo de que sale de aqui y si ya han pedido 5 estamos dentro de sus parametros.
Por cierto yo tengo la Caravana en Ruta Caravaning en Chiva, alguno mas que este interesado la tiene allí, lo digo por quedar el mismo dia.
Lo dicho gracias y sigo con atención el foro y que nadie se desanime que esto esta teniendo sus frutos, aunque solo sea una persona la que se lo ponga, hemos aprendido sobre movedores, precios, caracteristicas, etc....pero todavia podemos llegar mas lejos.
sl2.
yossshua
25/01/2008, 15:29
Hola a todos aunque os leo amenudo nunca habia escrito. Bueno yo soy de valencia y tengo una burstner fliper 460 ts y con todo lujo de detalles como placas solares y demas vamos que pesa un huevo los 1200 pasados y tengo instalado uno enduro, funcionan a la perfeccion y han subido la caravana por una pendiente del 25% que es justo la rampa del elevador del taller donde lo instalaron. bueno pues si os sirve de ayuda a mi desde entonces me funciona perfectamente. por cierto instalado en neumaval y todo perfecto.
Buenas juan, bienvenido al foro, veo que es tu primer post.
En relación a lo que comentas, tiene la CV en Ruta Caravaning, hay una como la tuya con el movedor enduro, el otro dia me pase para ver las panzas de todas y vi la tuya (o igualita).
Si es asi y tienes que ir proximamente dimelo ya que me gustaria verlo trabajar y de paso tumor unas cervecitas.
sl2.
Aunolose
25/01/2008, 16:22
No sé si me viene peor llevar la cv a Chiva o a Foyos que es donde tiene el taller, o al menos la empresa.:scratch:
CHEGUEVARA
26/01/2008, 00:35
Hola señores he estado siguiendo el hilo y me gustaria el preguntaros que tal esta el precio de 2100€ en el truma se terminado y colocado,seria una oferta buena o por favor decirme que precio seria bueno en ese movedor para meterle caña al concesionario que tengo en murcia con el cual he estado hablando sobre este tema y tengo muchisima amistad con ellos.
Os digo el truma porque solamente colocan esa marca,me informais sobre el precio bueno y os digo algo.
Bien el truma normal o el se.
sevillista
26/01/2008, 01:00
Para que fuera realmente una oferta sería como mucho 1700 u 1800e,instalado.
CHEGUEVARA
26/01/2008, 01:10
Para que fuera realmente una oferta sería como mucho 1700 u 1800e,instalado.
Bueno estamos hablando del truma el se,el cual se le acercan los rodillos automaticamente o el truma manual.
sevillista
26/01/2008, 01:12
El SE ,supongo que 2000€
sevillista
26/01/2008, 22:17
Parece que el hlo poco a poco va decayendo,es un poco lógico dos meses y no avanzamos mucho,yo personalmente tengo par decidirme como fecha tope 15 de Febrero.
rompetecho
26/01/2008, 22:19
Parece que el hlo poco a poco va decayendo,es un poco lógico dos meses y no avanzamos mucho,yo personalmente tengo par decidirme como fecha tope 15 de Febrero.
¿qué has decidido?, pues yo sigo estando igual de liado
sevillista
26/01/2008, 22:25
Hombre si saliera el Truma al precio barajado por Navegante ,pués ese.Pero como lo veo dificil,creo decantarmen por el Enduro.Por cierto creo que Angel-rutero,está en la misma situación,el es de Málaga,tu de Granada y yo de Sevilla(Viva Al-Andalus),podríamos quedar para que nos lo montaran en un punto equidistante.Saludos
sevillista
26/01/2008, 22:45
Veo que KIllo,es del Puerto de Santa María,estás interesado en el Enduro sin instalación,tu lo vas a montar?
angel-rutero
26/01/2008, 23:17
Hombre si saliera el Truma al precio barajado por Navegante ,pués ese.Pero como lo veo dificil,creo decantarmen por el Enduro.Por cierto creo que Angel-rutero,está en la misma situación,el es de Málaga,tu de Granada y yo de Sevilla(Viva Al-Andalus),podríamos quedar para que nos lo montaran en un punto equidistante.Saludos
Efectívamente, seguimos a la espectativa hasta esa fecha.
Hoy he estado en CARAVANSERVICE Wo sie uns finden (http://www.caravanservice-andalusien.com/Wo%20sie%20uns%20finden.html), He hablado con el alemán que lo lleva a través de su mujer, porque sabe un poquito de español... Y me ha dado unos precios muuuy altos.
Truma Mover SE instalado y con batería 2869€
Reich Move Control instalado y con batería 2330€
Además me ha dicho que no tiene taller para instalarlo y que si ve que no puede hacerlo porque no cabe bién debajo de la caravana para hacerlo, te tienes que buscar la vida por tu cuenta. De risa.
Yo cuando vea que estais decididos y fecha final de la mejor oferta ya me dicidire de momento estoy al loro,
Teneis una fecha para tomar la decision?
Pues ya van 27 pajinas y nada en concreto.
Saludos.
angel-rutero
27/01/2008, 20:42
Bueno eso de nada en concreto, es relativo. Yo creo que mas de uno se ha informado bién de los distintos movedores existentes en el mercado y de cual le gustaría instalar en su caravana... Ya lo de poner de acuerdo a un grupo para hacer la compra, no es nada fácil... Si tu me dices como hacerlo, te escucho.
sevillista
27/01/2008, 21:23
Hombre algunos podemos hacer una exposición larga y tendida sobre movedores leas, y precios.Ya,ya.Bueno sigo insistiendo qu los que ya han pedido su movedor lo indiquen para realmente saber cuanto somos.Gracias
Josep de Madrid
27/01/2008, 22:22
Con todos los respestos y sin animo de saber mas que nadie, creo que ahora lo que toca es:
1º Hacer una relacion nueva de los precios con los accesorios, esta se quedo predida hace paginas y no sabemos si ha podido sufrir variacion.
2º Una vez visto y con la lista de interesados, como sabemos de donde somos, la idea seria decantar por ejemplo: si 8 quieren el Enduro de Neumaval (concretar en abierto como y donde los pueden instalar. Si lo que se quiere es el truma de Jesusete y el problema es el montaje, casi solo podran comprarlo Aragoneses y Catalanes, con ello se cierra ese tema.
3º Los indecisos podran ver los precios y que al final supongo que los aparatos funcionaran todos igual de bien, solo se dijo que unos quiza quedaban demasiado bajos al nivel del suelo, si alguien puede ampliar este tema.
No se ahora mas, pero creo que si ponei en orden estas ideas podeis concretar en esta semana las compras.
Un saludo y buena suerte.
angel-rutero
27/01/2008, 22:56
A lo mejor sería cuestión de separar marcas en hilos diferentes y que funcionen según lo muevan los interesados en ese modelo concreto.
Así se podrán hacer grupos en función del modelo y la cercanía de los interesados.
Si quereis los inicio.
Creo de todos modos que las ofertas son las que son y que en la feria no parece que vayan a ofrecerse mejores precios
Yo sigo con el Truma en la cabeza... Y de momento he dejado aparcado el tema del Enduro+Leas, porque no me acaba de convencer ni lo uno, ni lo otro.
angel-rutero
27/01/2008, 23:40
Con todos los respestos y sin animo de saber mas que nadie, creo que ahora lo que toca es:
1º Hacer una relacion nueva de los precios con los accesorios, esta se quedo predida hace paginas y no sabemos si ha podido sufrir variacion.
2º Una vez visto y con la lista de interesados, como sabemos de donde somos, la idea seria decantar por ejemplo: si 8 quieren el Enduro de Neumaval (concretar en abierto como y donde los pueden instalar. Si lo que se quiere es el truma de Jesusete y el problema es el montaje, casi solo podran comprarlo Aragoneses y Catalanes, con ello se cierra ese tema.
3º Los indecisos podran ver los precios y que al final supongo que los aparatos funcionaran todos igual de bien, solo se dijo que unos quiza quedaban demasiado bajos al nivel del suelo, si alguien puede ampliar este tema.
No se ahora mas, pero creo que si ponei en orden estas ideas podeis concretar en esta semana las compras.
Un saludo y buena suerte.
La lista la puedes ver en este hilo está bastante actualizada aunque no esté en los primeros puestos del foro... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11479-movedores-te-interesa-apuntarte-una-compra-conjunta-7.html
estadullo
28/01/2008, 02:46
Yo estoy anotado para el Truma SE instalado, pero si no hay noticias de Navegante, podría interesarme el Enduro de Neumaval.
Vamos, que me adapto.
Un saludo.
sevillista
28/01/2008, 17:34
Navegante tenemos noticias?
angel-rutero
28/01/2008, 17:41
Me mandó un privado donde me explicaba que no había tenido mucho tiempo para presionar y espera tener esta semana el resultado ya que va a estar más encima del asunto...
sevillista
28/01/2008, 17:55
Merci.
sevillista
28/01/2008, 17:57
E lo único que ya estoy esperando sino sale lo de Navegante creo declinarme por el Enduro.Me gustaría saber si alguién de los que se han decidido lo van a montar ellos,o en algún concesionario de caravanas de su tierra,o neuvamal.Haber si Peter cuando lo reciba nos comenta algo.Gracias.
peter_mlg
28/01/2008, 19:10
E lo único que ya estoy esperando sino sale lo de Navegante creo declinarme por el Enduro.Me gustaría saber si alguién de los que se han decidido lo van a montar ellos,o en algún concesionario de caravanas de su tierra,o neuvamal.Haber si Peter cuando lo reciba nos comenta algo.Gracias.
primero FELICIDADES Y SEGUNDO CUENTA CON ELLO
sevillista
28/01/2008, 19:29
Muchas gracias Peter.Pero el cumple es de Sevilla,el mío fué en Diciembre.Tu lo vas ha montar sólo o te lo montan el algún lado,lo digo por preguntar precio,en Sevilla me cobran me han dicho unos 120€,pero sólo han montado Truma.
peter_mlg
28/01/2008, 19:42
perdona , lo montare yo
sevillista
28/01/2008, 19:48
Pues me entra ganas de ir a Conil y que me ayudes.
Ferinacio
28/01/2008, 20:42
Hola e visto una pagina la cual adjunto para que veais como esta el power touch hecharle un vistazo y opinais ahora esta en promocion de invierno.un saludo
Comercial Caravaning. Accesorios para caravanas y autocaravanas. (http://www.micaravana.com/accesorios.asp)
sevillista
28/01/2008, 20:50
Pero no creo que se desplacen in situ,y por tanto sale igual que Neumaval si somos tres.
Angel-rutero,
Pues tienes toda la razon, no es facil ponerse de acuerdo, yo el enduro istalado por neumaval siempre que coincidad 3 en el mismo harea , no lo veo mal, aunque me gusta mas el Truma, y no se si merece la pena la diferencia de preco, si el trabajo lo hace bien no me importaria inclinarme por el ENDURO,
saludos y sigo al loro.
Veo que KIllo,es del Puerto de Santa María,estás interesado en el Enduro sin instalación,tu lo vas a montar?
Perdonad, en cuanto uno se queda un par de días sin entrar al foro este hilo vuela.
Sevilla decirte que yo no tengo nada decidido, pues como ya indiqué en otro post, lo que me condiciona es la venta de la actual caravana, queremos cambiar a una más grande y mientras no se venda la actual no será posible.
Los precios que se van consiguiendo van siendo más interesantes, pero no me quiero obligar por ello a comprar el aparcador, salvo que se consiga algo muy interesante.
Ando mal de tiempo para poder aportar algo, por eso agradezco enormemente a todos las gestiones que haceis, en mi caso si no cambio antes de caravana esperaré a que esto suceda y entonces con tranquilidad me dedicaría a buscar ofertas por internet, aunque tuviera que traerlo de fuera.
:wave:
sevillista
28/01/2008, 22:36
Kiyo pues que haya suerte con la venta de la caravana,y pronto esté estrenando la nueva, yo voy mucho al camping la rosaleda e conil,muy cerquita de tí,ya nos tomaremos una birras.
juantorrole
29/01/2008, 00:35
Hola a todos de nuevo en primer lugar comentaros que yo voy a comprar el enduro a Roberto de neumaral, ya que estos aparatos son para unos minutos, aparcar o enganchar la caravana, no para salir con la cv sola y hacer muchos km he hablado con Roberto y me ha comentado que es igual que el powertur. El enduro lo que quieren es introducirlo con una promoción en España. Que quiere que os diga la pela es la pela y cuesta mucho ganarla. Amigos esto no significa que los otros aparatos sean hasta mejores pero cada uno tiene que reflexionar lo que quiere y tiene. lo voy a montar yo con mi cuñado, ya os contare si lo que he fabricado es un formula1. para cualquier cosa estoy por estos caminos del foro.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE QUE YO Y TODOS LOS INTERESADOS NOS AHORRASEMOS UNOS EUROS. GRACIAS :hello1:
angel-rutero
29/01/2008, 00:51
¡Vaya!, pues yo que estaba esperando si salía alguien más de mi zona para pedirlo juntos... lo que pasa es que yo no me atrevo a montarlo y lo voy a pedir con instalación.
Hoy he vuelto a ver el video que tiene colgado Neumaval en su página del Leas y la verdad es que me dan ganas de apuntarme al pack...
juantorrole
29/01/2008, 01:28
¡Vaya!, pues yo que estaba esperando si salía alguien más de mi zona para pedirlo juntos... lo que pasa es que yo no me atrevo a montarlo y lo voy a pedir con instalación.
Hoy he vuelto a ver el video que tiene colgado Neumaval en su página del Leas y la verdad es que me dan ganas de apuntarme al pack...
Ángel para lo que quieras estoy aquí cuando lo vaya a montar te mando un mensaje si quieres y puedes nos vemos y te invito a unas cervecitas ya que te lo as ganado a pulso.GRACIAS PAISANO.
angel-rutero
29/01/2008, 01:39
No me des las gracias, yo sólo soy el que abrió el hilo, los demás han trabajado y mucho por él.
¿Entonces ya los teneis pedidos tu cuñado y tú? Bueno, pues ya que te ofreces, quedaremos llegado el momento, una cervecita siempre viene bién, je, je, je.
¿Alquien sabe si neumaval mantendra la oferta despues de la feria o si tiene mucha demanda lo subira de precio?
estoy echo un lio no se si pedirlo lla o esperarme,veo que cada vez quedan menos en la lista,
TRIOCARAVELA
29/01/2008, 14:45
parecemos unos "UNOS "CAGAPRISAS" en el buen sentido de la palabra.
¿no habiamos quedado hasta ver los precios de feria?
¿a los que han comprado ya, les han mantenido el precio de la oferta?
y mi última pregunta:
respecto al pack del enduro, ¿cúanto costaría el LEAS montado, mas el movedor con bateria de gel sin montar?
owockadoy
29/01/2008, 15:13
y mi última pregunta:
respecto al pack del enduro, ¿cúanto costaría el LEAS montado, mas el movedor con bateria de gel sin montar?
Se ha dicho muchas veces, pero bueno, una más no importa:
LEAS montado: 800 euros para tres o más. En cualquier lugar de España.
Movedor sin montar: 1050 € gastos de envío incluidos. Sin batería y con cargador inteligente.
La batería de gel: al precio que la encuentres. Salvo noticia en contra, Neumaval no envía baterías por correo.
peter_mlg
29/01/2008, 19:06
Ángel para lo que quieras estoy aquí cuando lo vaya a montar te mando un mensaje si quieres y puedes nos vemos y te invito a unas cervecitas ya que te lo as ganado a pulso.GRACIAS PAISANO.
Yo tambien kiero:occasion5::occasion5:
fragar_2
29/01/2008, 23:03
Hace días que no entraba, pero he estado viendo el video del Enduro,el mecanismo de anclaje a la caravana es el mismo que el Powtouch, lo que no es igual es el sistema de desplazamiento del rodillo hacia la rueda de la caravana,el mando a distancia y la caja donde lleva todos los componentes electronicos, yo puse hace varios años el Powtouch, lo instalé yo, es facilísimo, siguiendo las instrucciones como viene explicado se monta en un par de horas,lo que si os digo que es una maravilla, monteis uno u otros.Un saludo cordial desde Badajoz.
TRIOCARAVELA
29/01/2008, 23:16
owockadoy, yo me referia si no me equivoco que instalado el enduro sale a 1600 euros solo y con el leas sale a 2200 menos 800 del leas a 1400. ¿por qué no lo deja a ese precio?
juantorrole
30/01/2008, 16:10
Yo tambien kiero:occasion5::occasion5:
TIO NO TE PIERDES UNA RONDA DE ASPIRINAS
Hola a todos aunque os leo amenudo nunca habia escrito. Bueno yo soy de valencia y tengo una burstner fliper 460 ts y con todo lujo de detalles como placas solares y demas vamos que pesa un huevo los 1200 pasados y tengo instalado uno enduro, funcionan a la perfeccion y han subido la caravana por una pendiente del 25% que es justo la rampa del elevador del taller donde lo instalaron. bueno pues si os sirve de ayuda a mi desde entonces me funciona perfectamente. por cierto instalado en neumaval y todo perfecto.
Hola juanpecj lla que tienes instalado el mover ENDURO serias tan amable de pasarme las instrucciones en español porque no las encuentro por ningun sitio, muchas gracias,
Ferinacio
30/01/2008, 17:23
hola PEDRIN haber si cuando tengais el manual del enduro haceis el favor de ponerlo para ojearlo.muchas gracias y un saludo
Ferinacio
30/01/2008, 17:32
----Mensaje original----
De: info@powrwheel.es
Recibido: 29/01/2008 22:45
Para: FERINACIO
Asunto: Ramon - movedor de caravana
Estimado Sr.
Lamento que no le haya enviado el precio pero tenemos una oferta para el invierno y un motvedor 1750 euros normalmente 1995 euros.
Detalles abajo.
Vamos a la fábrica BRITÁNICA a partir de 2 Febrero hasta 17 pero podemos arreglar citas cuando volvemos. Un señal de 100 euros asegurará el precio de oferta.
Si usted desea pedir un motor por favor pague el depósito y vuelva el cuestionario.
Si usted tiene cualquier pregunta satisface el teléfono 902888183 mientras que el operador habla español.
Normalmente el precio es de 1995€, instalado, completo y con garantia de 5 años. El precio está para el movedor la barra del powr, la caja de la batería de la batería y el cargador, incluyendo montaje en su localización y garantia de 5 años y IVA precio de oferta ahora 1750
Estamos a la espera de sus noticias.
Gracias y un saludo,
Les Spicer
AQUI OS DEJO OTRA OFERTA PARA QUE LA OJEEIS HABER QUE TAL LA VEIS
UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS QUE DE MANERA DESINTERESADA ENTAN HACIENDO UNA GRAN LABOR PARA QUE TODOS PODAMOS BENIFICIARNOS.
Ferinacio
30/01/2008, 17:34
----Mensaje original----
De: info@powrwheel.es
Recibido: 29/01/2008 22:45
Para:
Asunto: Ramon - movedor de caravana
Estimado Sr.
Lamento que no le haya enviado el precio pero tenemos una oferta para el invierno y un motvedor 1750 euros normalmente 1995 euros.
Detalles abajo.
Vamos a la fábrica BRITÁNICA a partir de 2 Febrero hasta 17 pero podemos arreglar citas cuando volvemos. Un señal de 100 euros asegurará el precio de oferta.
Si usted desea pedir un motor por favor pague el depósito y vuelva el cuestionario.
Si usted tiene cualquier pregunta satisface el teléfono 902888183 mientras que el operador habla español.
Normalmente el precio es de 1995€, instalado, completo y con garantia de 5 años. El precio está para el movedor la barra del powr, la caja de la batería de la batería y el cargador, incluyendo montaje en su localización y garantia de 5 años y IVA precio de oferta ahora 1750
Estamos a la espera de sus noticias.
Gracias y un saludo,
Les Spicer
hola PEDRIN haber si cuando tengais el manual del enduro haceis el favor de ponerlo para ojearlo.muchas gracias y un saludo
hola fericiano estoy pensando en aprender ingles por que no hay forma de encontrarlo en español,saludos
sevillista
30/01/2008, 20:00
Vamos navegante con ese truma.
sevillista
30/01/2008, 22:51
Ojo,acabo de leer un post en Campinsalon,y comentan que le han pedido en la I.T.V.la homolagación del movedor,y todos comentan que parece que ninguna marca la dá.Sería conveniente preguntarlo no?.Yo hasta dentro de seis años no paso la primera pero tranquilizaría saberlo.
calimero
30/01/2008, 23:04
Hola Jesusete de aracatcamping si que te lo facilita sin ningun problema
gonzalo y charo
30/01/2008, 23:30
Ojo,acabo de leer un post en Campinsalon,y comentan que le han pedido en la I.T.V.la homolagación del movedor,y todos comentan que parece que ninguna marca la dá.Sería conveniente preguntarlo no?.Yo hasta dentro de seis años no paso la primera pero tranquilizaría saberlo.
Sevillista
En el 2007 pasé la ITV de mi anterior caravana y lo único que me preguntó el técnico es el que era eso y para que servía, ni homologaciones ni nada.
Por cierto del toldo tampoco me pidieron la homologación, ni de la antena de tv.
sevillista
31/01/2008, 00:20
Pues me quedo má tranquilo,es que lo estaban debatiendo en campinsalons.
estadullo
01/02/2008, 03:58
Arriba el hilo
navegante 429, no quiero ser pesado, pero ¿sabemos mas del Truma SE?
sevillista
01/02/2008, 09:25
Bueno señores,uno de febrero,Portwour o enduro he aquí la cuestions.Porque del truma olvidensé.
Pues por precio el ENDURO,yo me espero a que finalice la feria ,supongo que neumaval exponga el enduro , ire para verlo funcionando, y ......
Bueno señores,uno de febrero,Portwour o enduro he aquí la cuestions.Porque del truma olvidensé.
Ya se sabe algo del truma? o es ,precisamente ,que no se sabe nada
sevillista
01/02/2008, 17:48
Del truma no se sabe nada,POR LO QUE NO CREO QUE SALGA.
navegante 420
01/02/2008, 18:39
Arriba el hilo
navegante 429, no quiero ser pesado, pero ¿sabemos mas del Truma SE?
Sorryyyy, que con la calçotada tube que dejar este tema un poco aparcado.
Entre hoy y el Lunes, el provehedor recibira la oferta por cantidad de una casa alemana, y de hay ma pasara su mejor oferta para que sopeseis.
Por cierto estoy negocianda que esta misma casa pueda realizar la instalación en cualquier punto de España.
Sorryyyy, que con la calçotada tube que dejar este tema un poco aparcado.
Entre hoy y el Lunes, el provehedor recibira la oferta por cantidad de una casa alemana, y de hay ma pasara su mejor oferta para que sopeseis.
Por cierto estoy negocianda que esta misma casa pueda realizar la instalación en cualquier punto de España.
:wav::wav:
angel-rutero
01/02/2008, 18:56
Seguimos espectantes...
sevillista
01/02/2008, 19:26
Como navegante lo consiga le vamos que tener qe dar un bono de cercezitas por lo menos para un año.
Hola Jesusete de aracatcamping si que te lo facilita sin ningun problema
Hola CALIMERO AL FINAL POR CUANDO SALE EL POWERTOUCH
he ido siguiendo me he perdido gracias
un saludo Ah habrás comprobado no está la cv mía en el parking desde que la saqué para ir a vilanova aún no lo he llevado
desde entonces estoy en ruta jajjajajaa:walk:
Navegante, espero que la casa "alemana" sea Truma y haber si nos hacen un buen precio, que estamos como locos por colocar el aparatejo, joer.
Muchas gracias por todas las gestiones.
Un saludo.
angel-rutero
02/02/2008, 19:42
Navegante, espero que la casa "alemana" sea Truma y haber si nos hacen un buen precio, que estamos como locos por colocar el aparatejo, joer.
Muchas gracias por todas las gestiones.
Un saludo.
Es Truma
Amigos Campistas:
En vista de que creo que ya hemos tocado techo con los presupuestos, os comunico que tengo hecho un pedido a NEUMAVAL de tres packs de ENDURO + LEAS, que serán montados próximamente en Madrid en mi caravana y en otras dos.
Saludos y Suerte.
joseluis_alcorcon
03/02/2008, 20:13
Nosotros al final lo hemos encargado a Norcaravan el Powertouch por 1650€ instalado, por entender que es la mejor oferta dentro de lo que quería.
Un saludo y suerte a todos.
angel-rutero
06/02/2008, 20:14
¿Alguien tiene alguna noticia del tema de las homologaciones de estos aparatos? En otro foro he leido que a alguien en la ITV le han pedido el certificado de que está homologado...
A ver si vamos a tener que estar quitándolo y poniéndolo para cada revisión...
En Neumaval de momento no me han dado respuesta, pero lo van a consultar.
pericoGR
06/02/2008, 20:23
Hola, sigo el hilo de vez en cuando aunque no intervenga, a la espera de que se diga algo del truma, por el tema de precios y con esto ya veremos como se hace.
Supongo Angel, que el tema de las Itv, como es un aparato reciente, no se habrán pasado muchos por la inspección....
Saludos
Hola.
Había pedido estos dias de atras presupuestos a las empresas que me habian pasado anteriormente, pero esta vez de conjuntos, y "apretando", de momento me contesta Aracat.
PACK COMPUESTO POR POWRTOUCH + ALKO ATC
1.725 EUROS con factura
(IVA Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS).
Comentaros que hemos quedado que a partir de ahora, para que resulte más sencillo para todos, que cada uno en caso de interesarle la oferta se ponga en contacto directamente con Aracat, es una oferta que nos hace directa. Os dejo forma de contacto:
974 400327 (Jesús)
jesus@aracatcamping.com
angel-rutero
06/02/2008, 21:16
pericoGR, lo del Truma está tardando tanto que como ves ya hay varios grupos de compra en gestación o ya formados y con sus movedores pedidos.
Yo me he desanimado también, así que como me puse fecha tope hasta la feria de Alicante, me estoy moviendo para pedir el Truma o el Enduro con Neumaval de aquí al viernes, estamos cuatro para montarlo en Ronda, así que ya sabes, si te interesa me lo dices.
Pplu, gracias por tus gestiones una vez más.
Saludos
Aunolose
06/02/2008, 21:40
Hola.
Había pedido estos dias de atras presupuestos a las empresas que me habian pasado anteriormente, pero esta vez de conjuntos, y "apretando", de momento me contesta Aracat.
1.725 EUROS con factura
Comentaros que hemos quedado que a partir de ahora, para que resulte más sencillo para todos, que cada uno en caso de interesarle la oferta se ponga en contacto directamente con Aracat, es una oferta que nos hace directa. Os dejo forma de contacto:
974 400327 (Jesús)
jesus@aracatcamping.com
:tard::tard: :thumbright:
Pplu, gracias por tus gestiones una vez más.
La cuestión es localizar una buena oferta, yo creo que no esta mal la ultima.
Lo que si recomiendo a todo el mundo que pida factura de los productos, parecera tonteria, te diran lo que quieran, pero no se, a mi la cuestión de la garantias y además si son a largo plazo me dan confianza con factura, todos sabemos que el Iva es una pasta, pero cuando hablamos de "dinero" es una garantia, y a mí al menos, si compro algo de esta pasta, prefiero estar "salvado" en caso de problemas, que quien me dice a mí que dentro de 2 años no esta quien me lo vendio y yo sin factura?. Igual es que soy muy mal pensado...
calimero
06/02/2008, 22:15
yo pienso que la de aracat es asta ahora la mejor con diferencia
prestige
06/02/2008, 22:39
Hasta el momento es la mejor oferta, la de aracat para quien tenga pensado o quiera instalar el movedor y atc o leas en el mismo pack ¿pero quien ajusta el atc?
calimero
07/02/2008, 00:23
por lo que me an esplicado es muy facil de poner en todo caso cualquier mecanico te lo puede colocar siguiendo las instruciones que trae el atc
owockadoy
07/02/2008, 03:19
La cuestión es localizar una buena oferta, yo creo que no esta mal la ultima.
Lo que si recomiendo a todo el mundo que pida factura de los productos, parecera tonteria, te diran lo que quieran, pero no se, a mi la cuestión de la garantias y además si son a largo plazo me dan confianza con factura, todos sabemos que el Iva es una pasta, pero cuando hablamos de "dinero" es una garantia, y a mí al menos, si compro algo de esta pasta, prefiero estar "salvado" en caso de problemas, que quien me dice a mí que dentro de 2 años no esta quien me lo vendio y yo sin factura?. Igual es que soy muy mal pensado...
Haces mucho hincapíe en el tema de la factura. Es como si tuvieras información privilegiada y supieras que otras ofertas no cobran iva y por tanto no dan factura.
¿Podrías indicarnos cuáles son? (para saber a qué atenernos)
Haces mucho hincapíe en el tema de la factura. Es como si tuvieras información privilegiada y supieras que otras ofertas no cobran iva y por tanto no dan factura.
¿Podrías indicarnos cuáles son? (para saber a qué atenernos)
Sí, me consta de compañeros que no tienen factura oficial, sino un papel. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo, personalmente si me compro esto, o por ejemplo un avance de 1000€, quiero factura por mucho que me digan que estaran allí detras, porque con la factura vas a la marca directamente a reclamar en caso de garantia, y siendo además, que cada uno somos de un lugar distinto de España, todavía más a mi favor.
De todos modos es mi opinión, eh? :occasion5:
a mi tambien me interesaria colocar un movedor, pero no se los diferentes precios de los modelos. a mi me interesaria comprarlo y que me lo coloquen,pues no soy nada manitas.
siguiendo con lo de arriba soy de balmaseda bizkaia si hay alguno mas de la zona me gustaria saberlo.
Aunolose
07/02/2008, 13:13
Reconozco que la oferta de Aracat es muy buena, pero ¿incluye batería?, fijaos que Neumaval ya oferta eso:
Enduro sin instalación 1050
LEAS con instalación 800
Total 1850, con la instalación del LEAS en cualquier parte de España.
Gastos de envio del movedor incluido, y creo que el IVA también.
Aunolose
07/02/2008, 13:14
Y supongo que también dará papeles, claro.
[quote=calimero;214998]por lo que me an esplicado es muy facil de poner en todo caso cualquier mecanico te lo puede colocar siguiendo las instruciones que trae el atc[
Calimero con lo manitas que eres tú , hazlo me ofrezco ayudarte y lo hacemos en el parking nuestro, si lo a hecho Navegante no podemos hacer nosotros??¿ la decisión es tuya
saludo:hello1:
Hola.
1.725 EUROS con factura
974 400327 (Jesús)
jesus@aracatcamping.com
REMITIDO AYER TARDE:
Oferta válida para un pedido mínimo de 15 packs (Powrtouch+ATC)
Precios válidos hasta el 18 de febrero.
rompetecho
07/02/2008, 17:58
Reconozco que la oferta de Aracat es muy buena, pero ¿incluye batería?, fijaos que Neumaval ya oferta eso:
Enduro sin instalación 1050
LEAS con instalación 800
Total 1850, con la instalación del LEAS en cualquier parte de España.
Gastos de envio del movedor incluido, y creo que el IVA también.
Aunolose, no eran 2100 Euros,o es que han cambiado la oferta
Ferinacio
07/02/2008, 18:47
Angel Haber Si Me Puedes Poner En El Enduro Ya Que Estoy Interesado.gracias
owockadoy
07/02/2008, 18:58
Aunolose, no eran 2100 Euros,o es que han cambiado la oferta
Los 2100 € es con instalación, batería y cargador incluido del Enduro y el LEAS instalado.
Las cuentas de Aunolose son con el Enduro sin instalar (pero con cargador y gastos de envío incluidos) y con el LEAS instalado (para lo que se necesitan al menos tres personas).
owockadoy
07/02/2008, 19:00
REMITIDO AYER TARDE:
Oferta válida para un pedido mínimo de 15 packs (Powrtouch+ATC)
Precios válidos hasta el 18 de febrero.
Mal lo veo. La gente ha pasado de los grupos de compra y se han disgregado a su bola.
Así y todo me surge una duda: en el caso de hacer un pedido de 15 packs ¿Se envían todos a la misma dirección o cada uno a su comprador?
angel-rutero
07/02/2008, 19:43
Mal lo veo. La gente ha pasado de los grupos de compra y se han disgregado a su bola.
Así y todo me surge una duda: en el caso de hacer un pedido de 15 packs ¿Se envían todos a la misma dirección o cada uno a su comprador?
owockadoy era de esperar, somos muchos y es difícil poner de acuardo a todos u organizar diferentes grupos por zonas...
Lo he escrito en el hilo de la lista a Ferinacio, dejé que la lista la siguiera quien me quisiera relevar, porque me quedé sin fuerzas cuando vi que se venía abajo la idea. Nunca estuve preparado, lo intenté.
Y lo siento, porque nos hemos pegado una buena paliza de gestionar el asunto entre unos y otros, para al final que la sensación sea que no ha funcionado el grupo de compra...
Una vez se han ido retirando de la lista interesados, por haberse aburrido o encontrado una buena oferta cerca de casa, ya la idea se desmoronaba mutando en nuevas posibilidades como las de pequeños grupos... ¡Pero es que habían tantas posibilidades!, el que lo quiere sin instalar, el que como yo se ve incapaz, el que no le importa desplazarse para que se lo instalen muy lejos de casa...
Total, que la lista ya no se si podrá completar 15 interesados en un mismo movedor...
Yo mismo he tenido que elegir entre seguir divagando o tirarme al río si quiero que me lo instalen antes de Semana Santa, así que estamos formando un grupo de compra que quiera que le instalen el Enduro o el Truma y le parezcan bién los precios de Neumaval, que de momento es la única empresa que se desplaza y tiene una buena oferta surgida del tesón de algunos de los currantes del hilo.
De momento en Málaga nos vamos a reunir para que nos instalen cuatro movedores, pero no descarto que se una alguno más que me ha escrito en privado.
Saludos
Aunolose
07/02/2008, 19:44
Efectivamente, me refiero sin instalar el enduro, por eso pregunto lo de batería.
La oferta está muy bien, pero como dice owockadoy con tan poco tiempo, mal lo veo, al final cada uno ha ido a su bola, creo que yo mismo acabaré llamando a Neumaval, pues si no es fin de semana, tengo que pedir un día de permiso.
Marchesa
07/02/2008, 21:59
Perdonar mi ignorancia que esel ALKO ATC
calimero
07/02/2008, 22:02
Bueno vamos a ir aclarando cosas
1º neumaval por el powertouch pide 1600€
2º el enduro seguramente sera muy bueno pero no lo conoce nadie, ni se de nadie que lo tenga
3º el enduro tiene 2 años de garantia el powertouch 5 años no es lo mismo
4º aracat ofrece powertouch + atc de alko 1725€ y con la garantia que tiene el saber que jesusete siempre a repondido al minimo problema
de todas maneras cada uno que aga lo que considere mejor, lo que abria que hacer es un listado de todos los que esten interesados en la oferta de aracat
powertouch +atc de alko
1 calimero
calimero
07/02/2008, 22:11
[quote=calimero;214998]por lo que me an esplicado es muy facil de poner en todo caso cualquier mecanico te lo puede colocar siguiendo las instruciones que trae el atc[
Calimero con lo manitas que eres tú , hazlo me ofrezco ayudarte y lo hacemos en el parking nuestro, si lo a hecho Navegante no podemos hacer nosotros??¿ la decisión es tuya
saludo:hello1:
DONALD montar el powertouh es muy facil porlo tanto lo de montarlo esta hecho. En cuanto lo del atc lo unico es tener los frenos bien compensados y yo prefiero hacermelo yo que llevarlo a busnert
siempre lo tuyo pones mas cuidado y erramientas ellos tienen las mismas que yo por lo tanto prefiero montarmelo yo
calimero
07/02/2008, 22:16
Y si alguien necesita ayuda no tiene mas que decirlo que si esta en mi mano esta echo, incluso si esta un poquito lejos podemos quedar un fin de semana en algun camping y por un par de cervezas y cuatro chistes lo montamos :occasion5:
Aqui os dejo este link por si tuviera informacion que os interesara.
Tenten - Voortenten - Caravans - tent-shop - voortent - stunt - Obelink, 1200 produkten online (http://www.obelink.nl/ws/assortiment_overzichtpagina3.asp?cat=5&id=47&arid=4211)
Saludos
Hola, por informar os digo que yo compre el truma se en Kamping Khung a traves de ebay, y lo monté yo (instrucciones claras). Fueron serios y correctos. me costo 1675 euros + 30 euros de transporte.
Ahora he visto esto
TRUMA MOVER SE * NEUWARE VOM FACHHÄNDLER * en venta en eBay.es (finaliza el 11-feb-08 17:51:29 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/TRUMA-MOVER-SE-NEUWARE-VOM-FACHHANDLER_W0QQitemZ200197683856QQihZ010QQcategoryZ76068QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122)
Por cierto los enduro tienen un precio mucho mas bajo pero he visto en foros ingleses que no tiene nada que ver con la calidad del powrtouch y por supuesto la del truma
Caravan Motor Mover Remote Control Enduro Caravan Mover en venta en eBay.es (finaliza el 09-feb-08 23:25:00 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Caravan-Motor-Mover-Remote-Control-Enduro-Caravan-Mover_W0QQitemZ330208494569QQihZ014QQcategoryZ76066QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122)
sevillista
08/02/2008, 01:27
gaditus,coño,donde estabas antes?
angel-rutero
08/02/2008, 01:32
Por cierto los enduro tienen un precio mucho mas bajo pero he visto en foros ingleses que no tiene nada que ver con la calidad del powrtouch y por supuesto la del truma
¡Vaya hombre!
¿Y se puede saber en base a qué se hacen esos comentarios en las paginas inglesas? Que estamos unos pocos a punto de instalarlo...
Nosotros al final lo hemos encargado a Norcaravan el Powertouch por 1650€ instalado, por entender que es la mejor oferta dentro de lo que quería.
Un saludo y suerte a todos.
joseluis_alcorcon, nosotros tambien estamos interesados en el powrtouch, hace mucho que lo instalaste?, lo has probado ya?, y el precio es con todo, bateria incluida?.
owockadoy
08/02/2008, 02:48
Si pones unas referencias a esos foros se agradecería mucho...
Disculpad que no haya intervenido antes, he pasado una época bastante liado y he estado desconectado, además me cuesta trabajo intervenir (algo tímido)
De todas formas no quiero polemizar, solo daros información por si sirve de ayuda.
Intenté comprar el mismo el Powr Touch a David Rusell (por cierto ha cambiado de pagina "Leisure-Supplies On-line" ) siguiendo los consejos del forero Peke pero tras esperarle casi un mes (me lo ponia a 800 libras al cambio unos 1100 euros con transporte, no pude esperar más y encontré en Kamping khum el Truma SE.
Deciros que en kamping khun compre el Truma SE 1705 euros con transporte
Por cierto las baterias las compre en Asturias Exide excel 80 A. al distribuidor que anuncia la paca
J.D. DISTRIBUCIONES
Tfnos.- 985 396 711 - 985 396 811
Fax.- 985 381 111
email: jddistribucion@telefonica.net
Fabuloso en atención y precios 237 euros exide gel 85 A (incluye transporte).
Y por último en cargador un ctek multi 3600 por 73,90 euros lo compre en ebay en autoteilemann
Lo he utilizado este verano en una knaus 500 fsk y fabuloso. El montaje lo hice en algo más de una mañana ( no es difícil, lo único la incomodidad de trabajar debajo (en mi caso).
He intentado buscar los comentarios sobre movedores para que no parezca gratuito mi comentario anterior, recuerdo que existía un comparativo de una revista danesa que era determinante. Con los traductores danes-ingles ingles-español, algo se entiende.
http://www.masterpiece.dk/UploadetFiles/400/68/046-055.pdf
Algunos comentarios:
Caravan Motor Movers - Caravan Talk (http://www.caravantalk.org.uk/index.php?showtopic=13000&mode=threaded)
Forum Lacaravane.com :: Voir le sujet - Enduro caravan mover (http://www.lacaravane.com/forums/viewtopic.php?t=8400&sid=1646b559f1984997623bff2f63335bdb)
Motor Movers - UK Camp Site Messages (http://www.ukcampsite.co.uk/chatter/display_topic_threads.asp?ForumID=8&TopicID=134165&PagePosition=1&ThreadPage=4&ReturnPage=Search&search=&searchIn=)
De todas formas seguro que esto es para sibaritas, seguro que todos funcionan perfectamente. Lo que pretendo es informar y animaros en el montaje, que no es tan complicado.
Mas comparativos
http://www.caravanmover.nl/content/downloads/files/Movertest%20KCK%20Mei%202006.pdf
angel-rutero
08/02/2008, 04:13
Pues la verdad Gaditus, no consigo enterarme de nada más que de las fotos (esto de los idiomas...), pero no he conseguido ver una comparativa en la que estuviera el Enduro, sólo en el foro Francés se habla algo de el...
Me voy a la cama, no soy capaz de pensar a esta hora... mañana íbamos a encargar cinco Enduro... Espero que no nos estemos equivocando...
Hola, ayer después de leer los últimos comentarios sobre los movedores, me di una vueltecita por foros ingleses para ver que opiniones tenían sobre el movedor enduro, pues bien parece que todo el que lo ha instalado está contento con el. Además he visto que existe la posibilidad de ampliación de cobertura de la garantía, pero personalmente, pienso que si no han ocurrido alguno de los supuestos que te cubre la garantía en dos años, es dificil que aparecezcan luego y si hay problemas seguro que son de los que no cubre la garantía, así que para qué pagar más (¡oju! cuantos qués).
Por otra parte he visto varias fotos de los distintos movedores y a mi me parece que la calidad del enduro es aceptable, incluso pienso que tiene mejor acabado que el otro ingles (y el mando a distancia para mi gusto es mas bonito). Lo que más me preocupaba era el tema de la protección anticorrosión, y tambié he visto que los dos ingleses llevan tres capas de material protector, e incluso el cilindro que es la pieza mecánica que está en contacto con la rueda creo que en el enduro es de una aleación especial, que no digo que el POWER TOUCH no sea bueno.
En fin, que yo sigo pensando en montar el enduro, creo que cualquiera de las tres marcas implicadas en el tema dan las prestaciones que necesitamos, "el mejor movedor", el que se tiene puesto.
"La mejor oferta", la que nos hizo nuestro instalador, así que desde aquí animo a las distintas empresas implicadas a mejorar las ofertas, vamos que si me lo ponen en Gibraltar a mejor precio, pues pa Gibraltar, que dices Angel-rutero, animo que para Semana Santa el "paso" ya tiene otros costaleros que lo muevan y seguramente seran ingleses.:):):)
angel-rutero
08/02/2008, 12:24
Nicodra, anoche ya ves a qué horas me acosté intentando averiguar en base a que se producían los comentarios acerca de la peor calidad del Enduro con respecto a los otros dos más vendidos...
Esta mañana me he levantado con cierta preocupación, pero mi mujer que si domina idiomas, se va a meter al final de la mañana en los enlaces proporcionados por Gaditus, para ver de que va la cosa.
De todos modos si tu dices que no has encontrado nada al respecto y que te parece bién el Enduro, me tranquilizo un poco.
Seguimos adelante con el.
Saludos
yossshua
08/02/2008, 12:26
Ruego digaís mas cosas sobre el Enduro porque ha sido mi decisión y quiero confirmar que no tiene problemas.
Sl2.
me gustaaria que me informariais de si todavia me puedo apuntar para comprar el movedor power touch con todo lo necesario y con la instalacion como ya dije ayer soy de balmaseda, bizkaia tambien me gustaria saber lo que tendria que pagar y la forma de hacerlo.
owockadoy
08/02/2008, 12:41
Yo también estuve mirando los enlaces de Gaditus y no ví nada raro. En las comparativas serias el Enduro no sale y en el único foro en el que encuentras alguna opinión en contra (pero sin fundamento) es en el foro de la propia Powrwheel (los del Powrtouch), así que muy imparcial no será.
Negro, no hay ningún grupo de compra formado para el Powrtouch y no creo que lo vaya a haber nunca. Tendrás que pedirlo por tu cuenta.
Si quisieras instalar el Enduro te podrías juntar con nosotros en la zona Norte para hablar con Neumaval. Mándame un privado si estás interesado.
owockadoy yo con la tegnologia soy bastante torpe asi que no te mando un privado por que no se como hacerlo. me gustaria que me dijeras don de y cunado y si lo sabes lo que cuesta el enduro
owockadoy
08/02/2008, 13:13
owockadoy yo con la tegnologia soy bastante torpe asi que no te mando un privado por que no se como hacerlo. me gustaria que me dijeras don de y cunado y si lo sabes lo que cuesta el enduro
Te he mandado yo el privado. En cuanto te conectes te saldrá el aviso para que lo leas.
Si por cualquier cosa no has podido leerlo, en la parte superior izquierda de la página, debajo de donde dice "Bienvenido, negro" tienes "Mensajes privados". Picas ahí y ya puedes leerlos.
Para mandarme la respuesta tienes dos opciones:
- Darle a responder al que yo te envie.
- Picar con el ratón sobre mi nombre. Aparece un menú en el que una opción es "Enviar mensaje privado".
El mejor siempre será el que tienes puesto que pa eso lo has elegido, escogemos lo mejor calidad- precio. En cuanto a la garantía, es raro que si viene algo defectuoso no te ocurra dentro de los dos primeros años y , en todo caso, puedes ampliarla a cinco con el Enduro.
En los foros ingleses que estuvimos mirando anoche, reitero lo de Nicodra, los usuarios que lo tenían hablaban bien de ellos, no encontramos críticas negativas.
angel-rutero
08/02/2008, 15:48
Descanso entonces... a ver que ha leido mi mujer que me ha prometido investigar en los foros franceses e ingleses...
Hermana, me has convencido, llevas toda la razón.
Mandi, te han seguido manteniendo el precio del Enduro que no se corresponde con la oferta?
calimero
08/02/2008, 16:55
hola negro si quieres formar parte del grupo de compra del powertouch no hay ningun problema lo dices y ya esta
calimero
08/02/2008, 16:59
owockadoy me parece bien que ayas elejido el enduro pero lo que ya no me parece ta bien es que digas que no hay ningun grupo de compras del powertuuch y que no lo abra ya que es una occion de otros foreros
vaya, vaya, no poneros nervioosos, seguro que todos son buenos. por cierto ne he dicho que el enduro sea malo, simplemente que a mi juicio, por lo visto en foros, el powrtouch y sobre todo el truma son superiores (también en precio), y, en mi caso determinó la comprá. Desd desde luego el enduro lo he vsto en ebay por 762 euros (precio muy sugerente)
si he visto algun comentario negativo específico, seguramente como cualquier otro
Practical Caravan - The online version of the UK's top-selling caravan magazine. Chat forum (http://www.practicalcaravan.com/newforums/fm_messages.asp?fo=11&fm=356249)
Otros comentarios
Practical Caravan - The online version of the UK's top-selling caravan magazine. Chat forum (http://www.practicalcaravan.com/newforums/fm_messages.asp?fo=11&fm=352494)
Practical Caravan - The online version of the UK's top-selling caravan magazine. Chat forum (http://www.practicalcaravan.com/newforums/fm_messages.asp?FO=11&FM=372332)
The UK Camp Site for Tent and Caravan Campers in the UK (http://www.ukcampsite.co.uk/chatter/search.asp?search=enduro&searchMode=allwords&searchIn=Topic&forum=8&searchSort=dateDESC&Submit=Start+Search)
owockadoy
08/02/2008, 18:14
Calimero, no te enfades, pero sólo constato una evidencia:
- No hay ninguna oferta de instalación global
- Las únicas ofertas con instalación son para grupos grandes o muy grandes (a partir de 10 ó 15 movedores) y en lugares concretos (Madrid, Zaragoza, etc) que obligan a desplazarse a todo el mundo excepto al que viva allí.
- Esas ofertas con instalación tampoco son, precisamente, grandes "ofertas".
- Las ofertas sin instalación (negro quería la instalación incluída) no detallan cuáles son al final los costes de envío. Además de exigir grandes compras (al menos 10 equipos) no se detalla si se envían a cada comprador o a un único destino.
- Si el envío se hace a un único destino, obliga a que al menos 10 personas se pongan de acuerdo en un lugar común de instalación.
- Hay gente que se ha apuntado y no se ha vuelto a saber nada más de ella y gente que ya ha instalado y que ni siquiera se ha borrado....
Además de todos estos inconvenientes, la gente ha ido haciendo pedidos en cuanto ha tenido ofertas razonables de los lugares próximos a sus casas y abandonaron el grupo.
Como comprederás todas estas razones me hacen pensar que llegar a tener un grupo de compra de al menos 15 personas para el Powrtouch es, cuanto menos, útopico.
Nota: Yo no me he decantado por el Enduro. Desde el principio siempre he querido el LEAS nada más.
joseluis_alcorcon
08/02/2008, 23:58
joseluis_alcorcon, nosotros tambien estamos interesados en el powrtouch, hace mucho que lo instalaste?, lo has probado ya?, y el precio es con todo, bateria incluida?.
Es con todo:
Movedor powertouch, powerbar, batería, cargador, cortacorrientes, caja estanca, rueda jokey neumática y la instalación. Todo 1.650 € ( a los de Webcampista, independientemente del nº de movedores a instalar)
Mañana recojo la CV en el taller. Entonces te podré dar más detalles.
Un saludo
joseluis_alcorcon
09/02/2008, 17:55
Quote:
Originalmente publicado por puebla http://www.webcampista.com/foro/../images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/11101-movedores-diferencias-existentes-entre-los-dos-m-s-vendidos-post215786.html#post215786)
Es con todo:
Movedor powertouch, powerbar, batería, cargador, cortacorrientes, caja estanca, rueda jokey neumática y la instalación. Todo 1.650 € ( a los de Webcampista, independientemente del nº de movedores a instalar)
Mañana recojo la CV en el taller. Entonces te podré dar más detalles.
Un saludo
Ya sabéis todo esto a este precio comentando que sois de Webcampista y me dijo que a todos los de este foro siempre lo digamos que tendremos una buena oferta en todos los accesorios y taller.
angel-rutero
09/02/2008, 19:07
Me alegro de que estés contento y de que ya lo tengas listo a partir de ahora, a disfrutar sin que sufra tu espalda
¡Enhorabuena!
joseluis_alcorcon
09/02/2008, 20:30
Me alegro de que estés contento y de que ya lo tengas listo a partir de ahora, a disfrutar sin que sufra tu espalda
¡Enhorabuena!
Ángel, muchas gracias y que os salga muy bien vuestro montaje. Suerte.
sevillista
09/02/2008, 20:41
Felicidades Jose luis,la verdad que está muy bien de precio,pero Sevilla está a 500 Km de Madrid.Espero impaciente mi Enduro,y espero que nos ponga Roberto lo de la conexión interior.Saludos
sevillista
09/02/2008, 22:07
Oye y unas fotitos o un pequeño vídeo aparcando?
TRIOCARAVELA
10/02/2008, 21:58
chicos vengo de feria y pedi precio del endura y del leas sin comentar nada del foro y los precios que me dieron fueron
enduro montado 1795 y el leas 800+100 de instalacion
juanpecj
10/02/2008, 22:23
Hola buenas noches, como ya comente hace unos dias yo tengo los enduro desde julio y no he tenido ningun problema con ellos es una maravilla y los utilizo todas las semanas, por suerte salgo con mi caravana todos los fines de semana.
Otro comentario por si os sirve de ayuda y con esto no quiero decir que el powrtoch sea malo pero mi padre los lleva aproximadamente dos años y este mes de junio pasado le tuvieron que cambiar los dos motores electricos por una filtracion de agua, ahora a cambiado de caravana y en el mismo momento en que la pidio hizo el pedido a neumaval de unos enduro y los ha tenido guardados hasta esta semana que se los han colocado bueno de momento igual de contento que yo. por cierto alguien preguntaba cuanto me costaron 1790 con todo bateria y demas a y a mi padre lo mismo.
hola, como puedo registrarme para comprar el movedor con vosotros, Gracias
hola, campistas, mi nombre es Felixin, lo de antes era una prueba, pues soy nuevo en esto, no en el tema de seguir el foro, pero si poner anuncios, de ahi me brevedad, pues eso estoy interesado, en el tema del movedor, necesitaria consejo de la experiencia, Gracias
chicos vengo de feria y pedi precio del endura y del leas sin comentar nada del foro y los precios que me dieron fueron
enduro montado 1795 y el leas 800+100 de instalacion
¡¡¡UFFFF!!!!
¿A eso le llaman "precio de Feria"? :scratch:
Pues resulta que la oferta de NEUMAVAL para Webcampista de ENDURO + LEAS instalados es de 2.100€, por lo mismo, pero en la Feria piden 2.695€, es decir ¡¡¡595€ más!!! :sad11:
Menos mal que ya hice el encargo. ¡Ufff, que mareo!
angel-rutero
10/02/2008, 23:30
¡¡¡UFFFF!!!!
Pues resulta que la oferta de NEUMAVAL para Webcampista de ENDURO + LEAS instalados es de 2.100€, por lo mismo, pero en la Feria piden 2.695€, es decir ¡¡¡595€ más!!! :sad11:
Swed, lo que yo interpreto de esto, es que han cumplido su palabra de hacer un buen precio a los grupos de compra de Webcampista, a alguien le dijeron que en la feria no costaría igual y así es.
Además es lógico, puesto que quien pide presupuesto de compra más instalación en cualquier parte de España, carga con los gastos de desplazamiento de los técnicos el solito, mientras que en nuestro caso lo hacen para montar varios.
Los cinco que que remos que nos lo monten en Ronda, hicimos el pedido el viernes también.
Saludos
yossshua
11/02/2008, 11:51
¡¡¡UFFFF!!!!
Yo también he estado en la feria y hable con Roberto. En parte tiene algo de "normal" que ponga ese precio. El ha respetado el precio que dió a webcampista, y mantiene el precio a los 20 (según me dijo de momento somos 20) que hemos solicita dicha promoción. Ahora mismo están saturados según me indico, por lo que hablá con el y a lo mejor en otra remesa y dentro de unos meses cuando el trabajo haya descendido igual te puede poner el precio de webcampista.
sl2.
Hola acabo de pedir a neumaval el enduro para instalarmelo yo, me ha dicho que la semana que viene los recibira y lla me avisara por telefono, para el tema del envio y tal. si alguien de la zona necesita ayuda para instalarlo me ofrezco ,creo que no es nada dificil solo cuestion de tiempo, saludos ,
he llamado a jd distribuciones tel,985396711 bateria de gel 120 ah por 347 € portes e iva incluidos dos años de garantia.
Hola acabo de pedir a neumaval el enduro para instalarmelo yo, me ha dicho que la semana que viene los recibira y lla me avisara por telefono, para el tema del envio y tal. si alguien de la zona necesita ayuda para instalarlo me ofrezco ,creo que no es nada dificil solo cuestion de tiempo, saludos ,
De dóne eres?
angel-rutero
11/02/2008, 13:25
he llamado a jd distribuciones tel,985396711 bateria de gel 120 ah por 347 € portes e iva incluidos dos años de garantia.
Ya pueden durar, porque son bastante caritas... ¿Puedes ponernos un enlace o decirmos como llegar a la página?, no he encontrado los productos de este distribuidor y entrando en su página entiendo que sólo vende al por mayor...
lo siento no he puesto de donde soy pero en la lista creo que lo ponia,, soy de Banyeres de Mariola, (Alicante)
angel-rutero
11/02/2008, 13:33
Pedrin , he reeditado el mensaje mientras contestabas el siguiente, ¿donde están esas baterías?
hola Angel esta diredccion la puso Gaditus en la respuesta 625, son de Asturias ,
angel-rutero
11/02/2008, 13:50
Ya pero en ese mensaje viene una dirección de correo electrónico, no un enlace a la página y si la gusco por medio del navegador, entro en JD Distribuciones, pero no encuentro el catálogo de productos, ni si venden a particulares...
Gracias
Tienes razon , yo solo he llamado pidiendo precio y me han dado ese, me daban de una de 85 ah pero creo que es poco para el movedor, no he preguntado si ese precio era para particulares.creo que si por que el no me ha preguntado quien era yo, de todas formas puedo volver ha llamar y enterarme mejor, si hay conjunto si podria haber mejor precio,
angel-rutero
11/02/2008, 14:23
Gracias pedrin, mejor que sea de 120 ah, a ver que precio estamos barajando...
En este interesante enlace se habla de las baterías para nuestras caravanas y autocaravanas
Baterías (http://www.irdecampings.com/consejos/consejos28.htm)
Hola.
Negro, te he mandado un mensaje privado, yo tengo la CV en Erandio
Unas preguntas faciles, que ya no se lo que hay o no.
Aracat: la oferta de ¿1725€? , del power + ATc, incluye, se desplazan para la instalacion , bateria, cargador de bateria, etc etc?
Neuvemam: la oferta de 2100€ , incluye, instalacion , bateria , cargador bateria , con la condicion de que sean minimo de 3 para desplazarse?
ATC y LEAS , es lo mismo con distinto nombre?
Estoy interesado en el pack movedor + ATC/LEAS, el mas barato
En caso de compra conjunta, en principio, tendria que esperar un poco, me imagino que para antes de semana si, pero no puedo asegurar.
Un saludo
owockadoy
11/02/2008, 15:31
Unas preguntas faciles, que ya no se lo que hay o no.
Aracat: la oferta de ¿1725€? , del power + ATc, incluye, se desplazan para la instalacion , bateria, cargador de bateria, etc etc?
Neuvemam: la oferta de 2100€ , incluye, instalacion , bateria , cargador bateria , con la condicion de que sean minimo de 3 para desplazarse?
ATC y LEAS , es lo mismo con distinto nombre?
Estoy interesado en el pack movedor + ATC/LEAS, el mas barato
La oferta de Aracat incluye el montaje pero en sus propias instalaciones. Además creo que hay que hacer una compra mínima de ¿10? equipos. En lo demás, lo incluye todo.
La de Neumaval también incluye instalación con todo el equipo, pero en este caso se desplazan a cualquier lugar de España siempre que haya al menos tres equipos para instalar.
ATC y LEAS son parecidos. Sirven para lo mismo y funcionan de manera similar.
El LEAS es el pionero y el que lleva más tiempo en el mercado con mayores evoluciones.
El ATC lo construye y distribuye Al-ko.
Hay varios hilos que hablan de ambos equipos. Utiliza el buscador. Hay hasta vídeos de ambos.
(Nota: Te he mandado un privado)
La oferta de Aracat incluye el montaje pero en sus propias instalaciones. Además creo que hay que hacer una compra mínima de ¿10? equipos. En lo demás, lo incluye todo.
La de Neumaval también incluye instalación con todo el equipo, pero en este caso se desplazan a cualquier lugar de España siempre que haya al menos tres equipos para instalar.
ATC y LEAS son parecidos. Sirven para lo mismo y funcionan de manera similar.
El LEAS es el pionero y el que lleva más tiempo en el mercado con mayores evoluciones.
El ATC lo construye y distribuye Al-ko.
Hay varios hilos que hablan de ambos equipos. Utiliza el buscador. Hay hasta vídeos de ambos.
(Nota: Te he mandado un privado)
Ok, gracias por la aclaracion, contestado el privado.
Enduro recomienda en sus especificaciones que la batería sea de 110ah.
Ángel-Rutero, sabes si Neumaval nos incluirá la instalación para aprovechar la batería del movedor y hacer autónoma la c.v., si no habeis hablado de esto y vuelves a contactar con ellos, podrías preguntarlo?
sevillista
11/02/2008, 22:00
Hola Bibilot,Angel se lo preguntó en un e.mail,y está creo pendiente de respuesta.Nos veremos en Ronda.
Ah,vale. Sí,nos veremos, sabeis algo de para cúando será ,más o menos?
sevillista
11/02/2008, 23:52
No tengo ni idea
angel-rutero
11/02/2008, 23:59
Ah,vale. Sí,nos veremos, sabeis algo de para cúando será ,más o menos?
Antes de Semana Santa... espero.
jolupage
12/02/2008, 01:13
buenas noches a todos los foreros,deciros que ayer estube en la feria de alicante hablando con roberto de neumaval y me dijo que el precio que me dejaba el movedor enduro era de 1600 euros con todo incluido,es decir montaje,bateria y cargador inteligente,y sin montaje 1050 euros incluyendo el cargador pero no la bateria.
estos precios son para la gente de webcampista y segun me comento hay sobre 40 movedores.lo unico que no pude ver ninguno porque no tenia ninguno para poder ver.
PEDRIN, ¿TU ME AYUDARIAS A MONTAR EL MOVEDOR? porque yo no tengo ni idea del tema, yo soy de villena y podriamos quedar para hacerlo juntos.
saludos.
jolupage.
buenas noches a todos los foreros,deciros que ayer estube en la feria de alicante hablando con roberto de neumaval y me dijo que el precio que me dejaba el movedor enduro era de 1600 euros con todo incluido,es decir montaje,bateria y cargador inteligente,y sin montaje 1050 euros incluyendo el cargador pero no la bateria.
estos precios son para la gente de webcampista y segun me comento hay sobre 40 movedores.lo unico que no pude ver ninguno porque no tenia ninguno para poder ver.
PEDRIN, ¿TU ME AYUDARIAS A MONTAR EL MOVEDOR? porque yo no tengo ni idea del tema, yo soy de villena y podriamos quedar para hacerlo juntos.
saludos.
jolupage.
por supuesto jolupage ,mas cerca no podemos estar .cuando lo tengamos lla quedamos,saludos
Este hilo se ha hecho tan largo y como no lo he podido seguir todo, alguien podría hacer un resumen? Quien está pendiente dfe instalar uno por Cataluña y/o alrededores? Cómo quedan las listas? Y los precios? Anda k no pido nada... es k no puedo conectarme mucho a internet y se me hace difícil seguir... Gracias
Hola.
Tengo una pregunta y no se si sabre explicarlo bien, pero ahi va.
Los movedores, tiene una especie de barra que une los 2 lados, para que es esta barra?
y luego que es eso de que hay que girar/apretar manualmente, algo para encajar la CV, cerca de la pared?
Cada vez que quiero girar la CV , tengo que accionar alguno de estos frenos? (la verdad es que no se como se llaman)
Me interesa sobre todo en las ofertas del enduro de neumaval y el del powertocuh de aracat.
Gracias
Marga te he subido el otro hilo de los movedores para que veas cómo quedaron los precios
Hola.
Tengo una pregunta y no se si sabre explicarlo bien, pero ahi va.
Los movedores, tiene una especie de barra que une los 2 lados, para que es esta barra?
y luego que es eso de que hay que girar/apretar manualmente, algo para encajar la CV, cerca de la pared?
Cada vez que quiero girar la CV , tengo que accionar alguno de estos frenos? (la verdad es que no se como se llaman)
Me interesa sobre todo en las ofertas del enduro de neumaval y el del powertocuh de aracat.
Gracias
Creo que la barra es para que se accionen los rodillos, los de las dos ruedas a la vez, sin tener que hacerlo uno a uno.
Estos rodillos los tienes que girar manualmente, sólo en el Truma se hace automáticamente con el mando. Los accionas una vez hasta colocar la c.v.
El pow. te trae la barra complementaria para no tener que hacerlo uno a uno, el Enduro la trae incluida.
Pero, seguro, que hay alguien que te lo explica mejor.
Creo que la barra es para que se accionen los rodillos, los de las dos ruedas a la vez, sin tener que hacerlo uno a uno.
Estos rodillos los tienes que girar manualmente, sólo en el Truma se hace automáticamente con el mando. Los accionas una vez hasta colocar la c.v.
El pow. te trae la barra complementaria para no tener que hacerlo uno a uno, el Enduro la trae incluida.
Pero, seguro, que hay alguien que te lo explica mejor.
Hola.
Si entiendo bien, el proceso seria, desenganchar CV :toothy7: , accionar los rodillas manualmente , colocar caravana y volver a accionar rodillos?
Un saludo
Yo creo que la barra powbar esa es totalmente prescindible. La ventaja de la barra es que no tienes que darte la vuelta a la caravana para aproximar los dos rodillos. Por lo que se comenta sobre que si la caravana esta pegada a un seto o algo en uno de los lados y no puedes entrar a darle a la manivela tampoco lo veo inconveniente ya que cuando la aparques los rodillos ya los llevarás aproximados así que al sacarla ya no tendras porque entrar. La ventaja de no llevar la barra es que puedes aproximar independientemente cada rodillo por si alguna vez es necesario.
por si alguno esta interesado en la oferta de aracat de powertouch + ATC por 1725€.............
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12022-movedor-powertocuh-atc-1725-a.html
itxuki la oferta es si lo llevas a montar a jaca y la ofera que me dieron a mi en la casa de alicante es de 1750€ en balmaseda que vienen y te lo montan todo incluida bateria y todo.
Hola.
Si entiendo bien, el proceso seria, desenganchar CV :toothy7: , accionar los rodillas manualmente , colocar caravana y volver a accionar rodillos?
Un saludo
Aquí puedes ver como funciona el movedor.
YouTube - enduro mover eufab etion pieces auto (http://es.youtube.com/watch?v=o0Ik9n5SLbw)
Aquí el Truma en acción con un poquito de nieve.
YouTube - ANYTHING (http://es.youtube.com/watch?v=pUyDnaF-p0g)
Y aquí el powrtouch.
YouTube - Powrtouch Remote Controlled RV Mover (http://es.youtube.com/watch?v=aSKbsNxbb_8&feature=related)
muchas gracias nicodra cada dia estoy mas convencido de comprarlo. espero que esta semana santa estemos jugando con el.
angel-rutero
12/02/2008, 19:11
¡Buena idea esto de poner los tres vídeos juntos!
Yo el Enduro lo sigo viendo perfécto, pero no consigo que mi mujer lo vea igual... Desde que se metió en los foros ingleses y franceses, no hace más que insinuarme que prefiere el Truma porque de el hay páginas y páginas hablando bién y del Enduro a penas ha encontrado algo. Ella tiene miedo de que acabe fallando y a mi me agobia que se estropee, más que por tener que repararlo, por no aguantarla a ella, je, je ,je...
Tengo hecho el pedido del Enduro, pero me veo cambiándolo por el Truma, aunque tenga que pagar más...
itxuki la oferta es si lo llevas a montar a jaca y la ofera que me dieron a mi en la casa de alicante es de 1750€ en balmaseda que vienen y te lo montan todo incluida bateria y todo.
Negro, lo quie tienes tu es el precio real del powertouch, o con un minimo de descuento.
El que te digo yo, es lo mismo + el ATC (sistema anti balanceo)pero sin incluir el montaje.
es la diferencia.
Y por lo que me ha dicho no es dificl montarlo.
¡Buena idea esto de poner los tres vídeos juntos!
Yo el Enduro lo sigo viendo perfécto, pero no consigo que mi mujer lo vea igual... Desde que se metió en los foros ingleses y franceses, no hace más que insinuarme que prefiere el Truma porque de el hay páginas y páginas hablando bién y del Enduro a penas ha encontrado algo. Ella tiene miedo de que acabe fallando y a mi me agobia que se estropee, más que por tener que repararlo, por no aguantarla a ella, je, je ,je...
Tengo hecho el pedido del Enduro, pero me veo cambiándolo por el Truma, aunque tenga que pagar más...
Cuánto tiempo tiene el Enduro?
Ante la duda, siempre, siempre, lo que diga tu mujer.
Hola.
Un saludo
Con los videos que ha puesto Nicodra, creo que queda respondida esa pregunta
angel-rutero
12/02/2008, 20:31
Cuánto tiempo tiene el Enduro?
Ante la duda, siempre, siempre, lo que diga tu mujer.
Pues si, para eso ella es la jefa... Cada cambio que se produce en la vida de la familia lo hablamos entre los dos y aunque siempre cada uno tira para sus gustos, acabamos poniéndonos de acuerdo... igual hacemos con todo... ya sea que vamos a cambiar a una de las niñas de colegio, comprar una sartén, unas cortinas, el color de una pared de la casa, un movedor... Y en este caso a ella desde el principio se le metió el Truma entre ojos y no hay manera. Muy suave, pero me insinua que esperemos que no tengamos problemas... y no me quiero arriesgar, al menos comprando el alemán, si se estropea, lo habremos elegido los dos...
No he conseguido saber desde cuando se comercializa el Enduro. Tengo entendido que es bastante reciente, sobre todo en España, por eso el precio de oferta de lanzamiento.
Saludos
*Willy Fog*
12/02/2008, 20:47
Acabo de enviar un e-mail a Roberto, pues por teléfono no puedo contactar con él. Mi intención es comprar dos Enduros, para mí y para mi hermano, espero que no me den problemas. Los pediré sin instalación, pues creo que con un poco de paciencia podré montarlo, si no, ya pediré socorro a los compañeros del foro, aunque he hechado un vistazo a las instrucciones, y no parece muy complicado, pues para mi lo peor sera la parte eléctrica, y para eso está mi hermado que es electrónico. Ya os iré contando como va el tema.
Saludos a todos.
angel-rutero
12/02/2008, 20:55
Yo también he llamado a lo largo del día sin demasiada suerte, así que también he mandado un correo.
Según Fátima están algo colapsados...
Aunolose
12/02/2008, 20:55
Pues en mi casa mando yo
y se hace lo que dice mi mujer....:toothy7:
angel-rutero
12/02/2008, 21:05
Pues en mi casa mando yo
Y en mi casa lo hablamos todo, pero suelo salirme con la mía... En este caso si realmente lo tuviera clarísimo acabaría convenciéndola, pero... tengo mis dudas y me gusta lo de que sea totalmente automático :D, así que me dejo convencer...
Aunolose
12/02/2008, 21:14
Yo tengo claro que pondre o el LEAS o el ATC... y ella tiene claro que pondrá el motorcito... :)
Tras un amago de ceder ante la seguridad y tal encuentra la solución:
Pondremos los dos
Para colmo "se ha encontrado" (eso lo dice ella) 1000 euros, que ¿sorpresa? coinciden con lo que le dije que costaba el barato.
Cuando le dije lo de la instalación del coche me dijo:
-"pero...¿el cable hace falta para el motor o no?"
Osea que lo tiene clarito...
angel-rutero
12/02/2008, 21:26
Ya tienen nuestras mujeres algo en común, cuando le dije que el Truma no podía ser por lo caro que es y que había elegido poner el Enduro y hacer un esfuerzo para instalar también el Leas, me dijo que igual ella me echaba una mano con unos ahorrillos... :toothy7: pero claro, si ponemos el Truma, no nos llega para el Leas... :evil:
Ella también tiene claro que quiere el Truma y el Leas no le parece imprescindible, ni que le enseñe el vídeo, ni que le hable de posibles situaciones de riesgo... Se ha acostumbrado a que en esta caravana nueva no sentimos el laceo como en la anterior (que era contínuamente) y nada que no hay manera.
TRIOCARAVELA
12/02/2008, 22:57
bueno yo me pregunto si ya que estan todas las ofertas hay que hacer una lista o cada uno va en estampida como parece ser?
yo me decanto por el enduro, ahora falta saber si montado, desmontado o con el leas
Pues en mi casa mando yo
Jajaja. Pero , Aunolose, no te de vergüenza reconocerlo, te comprendemos perfectamente.
Pues en mi caso, yo también quería que pusieramos el Truma, sobre todo, para que mi Nicodra tuviera que trabajar lo menos posible, pero él se ha decantado por el Enduro y " donde manda patrón no manda marinero"( esto último es sólo para cuando lo lea, la realidad es..... jaja)
"Si tu mujer te pide que saltes por un tajo, ruegale a Dios que sea bajo"
Esto lo dicen en mi pueblo, y ya se sabe la sabiduría popular....
Ahí van unos consejillos para que la cosa vaya bien:
NUEVE PALABRAS o FRASES QUE LAS MUJERES UTILIZAN...
1.) VALE (también NO TENGO GANAS DE DISCUTIR) : Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas
tienen la razón y ahora debes callarte.
2.) CINCO MINUTOS: Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO
MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.
3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).
4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!
5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).
6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE
NADA.
8.) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.
9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO: Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?'
Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.
Se pueden ahorrar un montón de problemas si estamos atentos a la terminología. :argue:
Estoy seguro que nuestras las mujeres a gusto. Ellas saben que todo esto es verdad.:D:D:D
angel-rutero
13/02/2008, 00:08
bueno yo me pregunto si ya que estan todas las ofertas hay que hacer una lista o cada uno va en estampida como parece ser?
yo me decanto por el enduro, ahora falta saber si montado, desmontado o con el leas
Creo que lo principal es que tu tengas claro si lo quieres montado o no, después ver que tal van los grupos de compra que efectívamente se están dividiendo en función de las zonas geográficas, si es para el montaje por la empresa suministradora o sin zonas si es para llegar al pedido mínimo para poder beneficiarse de ofertas concretas sin instalación (a veces piden un mínimo de 10 unidades).
No se si has visto que hay otro hilo para la oferta de Aracatcamping del pack sin instalación http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12022-movedor-powertocuh-atc-1725-a.html
Si te interesa te puedes apuntar a esa o hacer como parece ser que era el destino de los grupos de compra un grupo más adaptado a tus necesidades y con interesados dentro de tu zona.
De momento nadie ha conseguido una oferta en la que se desplacen a tu casa por un solo cliente, bueno si "el inglés" pero sólo vende e instala el Powrtouch, así que o te adaptas a la oferta de Neumaval que si se desplaza a partir de tres pedidos en la misma zona y te ofrece casi todos los modelos buscando a otros dos compañeros o montas un grupo como está haciendo itxuki proponiendo algo.
Saludos
angel-rutero
13/02/2008, 13:40
¿Nadie sabe el móvil de Roberto de Neumaval u otro teléfono que no sea el que aparece en la página oficial de la empresa en internet? Es que no hay manera de comunicar con ellos... se ve que estarán colapsadísimos, porque me cuesta mucho cada vez que lo intento y a menudo no lo consigo.
sevillista
14/02/2008, 18:10
Angel conseguistes hablar con Roberto?
angel-rutero
14/02/2008, 18:17
Si al final lo conseguí. Están muy colapsados dice que de tres semanas a esta parte... no se yo si seremos los culpables... pero parece ser que del foro no hacen más que llamar y consultas por internet, igual, no dan a basto, encima parte del personal está enfermo... Me dijo que quizás esta mañana me devolvería el correo con las preguntas respondidas, pero acabo de mirar y no tengo nada...
De todos modos me resolvió las dudas por teléfono.
calimero
14/02/2008, 22:14
Angel mirate esto
Customer Services - The Camping Store - Everything you are likely to need for any outdoor eventuality! (http://www.campingstore.co.uk/customer-services.cfm)
calimero
14/02/2008, 22:25
haver ahora, clica en caravana mover y sube la pagina asta que salgan los movedores
[Translated version of http://www.campingstore.co.uk//customer-services.cfm (http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.campingstore.co.uk%2F%2Fcustomer-services.cfm&langpair=en%7Ces&hl=en&ie=UTF-8ó
e=UTF-8&submit.x=36&submit.y=20)
Bueno pues al final me he decidido a que me instalen el powrtouch en multiocio, que es donde compré la caravana. Mañana les llevo la caravana para que le hagan la revision de estanqueidad y he quedado con ellos para que le coloquen tambien el movedor. Asi que mañana os cuento como va el aparato.
Un saludo a todos y suerte con los movedores.
sevillista
15/02/2008, 00:32
Parece buen precio para el truma se 1700€ aproximadamente.Habría que ver los portes y los accesorios (Bateria,cargador etc).
angel-rutero
15/02/2008, 00:43
haver ahora, clica en caravana mover y sube la pagina asta que salgan los movedores
[Translated version of http://www.campingstore.co.uk//customer-services.cfm (http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.campingstore.co.uk%2F%2Fcustomer-services.cfm&langpair=en%7Ces&hl=en&ie=UTF-8ó
e=UTF-8&submit.x=36&submit.y=20)
El Mover SE sale a 1199 Libras
Hoy un Euro equivale a .6843 Libra esterlina (GBP) según Conversor de monedas (http://www.viajar.com/servicios/conversor) así que sale por unos 1752€, lo que pasa es que no se si lo sirven aquí, cuánto cuesta el porte ni que garantía tendríamos... A mi me da miedo aventurarme a montarlo yo y eso que tengo un vecino muy apañado que me ayudaría, pero no me atrevo... Desde luego me ahorraría ¡700€!, es tentador...
¿Tu te has decidido ya?
DavidItaca
15/02/2008, 00:53
angel-rutero....
te buscaba....
necesito hablar contigo por culpa del soporte de rueda alko.
tus fotos me han ayudado mucho pero no tengo claro como asegurar los tubos del lateral izdo.
tiene 4 pasadores para insertar en los tubitos de plástico, pero esos pasadores se caen...¿hay que abrirlos, no? ¿en forma de mariposa?
Mirad aqui, yo lo compré aqui sin problemas y lo monte solo.
Camping-Kuhn
Conmigo fueron bastante serios y el porte solo 30 euros
TRUMA MOVER SE * NEUWARE VOM FACHHÄNDLER *
sevillista
15/02/2008, 01:06
No se ve nada Gaditus.
angel-rutero
15/02/2008, 01:07
angel-rutero....
te buscaba....
necesito hablar contigo por culpa del soporte de rueda alko.
tus fotos me han ayudado mucho pero no tengo claro como asegurar los tubos del lateral izdo.
tiene 4 pasadores para insertar en los tubitos de plástico, pero esos pasadores se caen...¿hay que abrirlos, no? ¿en forma de mariposa?
Te he mandado un privado para enviarte una foto donde se ve como los abrí yo...
Disculpad mi torpeza, lo intento de nuevo
TRUMA MOVER SE * NEUWARE VOM FACHHÄNDLER * en venta en eBay.es (finaliza el 18-feb-08 17:59:12 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/TRUMA-MOVER-SE-NEUWARE-VOM-FACHHANDLER_W0QQitemZ200199442910QQihZ010QQcategoryZ76068QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122)
angel-rutero
15/02/2008, 01:11
No se ve nada Gaditus.
eBay Österreich: TRUMA MOVER SE * NEUWARE VOM FACHHÄNDLER * (Artikel 200199442910 endet 18.02.08 17:59:12 MEZ) (http://cgi.ebay.at/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200199442910&ih=010&category=76068&ssPageName=STORE:PROMOBOX:NEWLIST#LIST)
angel-rutero
15/02/2008, 01:11
Lo siento, he sido más lento...
calimero
15/02/2008, 01:40
Hola yo he preguntado aqui en una agencia y me an dicho que me costaria el porte desde inglterra 66€
Mirad aqui, yo lo compré aqui sin problemas y lo monte solo.
Camping-Kuhn
Conmigo fueron bastante serios y el porte solo 30 euros
TRUMA MOVER SE * NEUWARE VOM FACHHÄNDLER *
Hola Gaditus. Me gustaria que nos aclararas si el equipo te lo mandaron completo, o solo los motores. concretamente ¿El precio incluye bateria y demás?. Porque, de ser así, me parece muy interesante.
En un post anterior puse la totalidad de las compras que hice. El precio es del mover.
las baterias las compre en Asturias Exide 85 A. al distribuidor que anuncia la paca
J.D. DISTRIBUCIONES
Fax.- 985 381 111
Y por último en cargador un ctek multi 3600 por 73,90 euros lo compre en ebay en autoteilemann
calimero
15/02/2008, 22:47
En un post anterior puse la totalidad de las compras que hice. El precio es del mover.
las baterias las compre en Asturias Exide 85 A. al distribuidor que anuncia la paca
J.D. DISTRIBUCIONES
Fax.- 985 381 111
Hola podrias decirme si las instrucciones vienen en castellano o en aleman y que garantia te dieron
Las instrucciones están en castellano. Me dieron una factura con el 19% de IVA alemán.
Truma da una garantía de 2 años
hola a todos, me acabo de registrar y soy novato en esto de los foros. he estado leyendo todo el hilo de los movedores y me ha interesado lo del leas. ¿sabeis cuanto cuesta en neumaval el leas?. lo pregunto porque veo que poneis 800 € pero no me cuadra si leas+movedor son 2100€ y movedor solo 1600€. un saludete
angel-rutero
16/02/2008, 18:27
hola a todos, me acabo de registrar y soy novato en esto de los foros. he estado leyendo todo el hilo de los movedores y me ha interesado lo del leas. ¿sabeis cuanto cuesta en neumaval el leas?. lo pregunto porque veo que poneis 800 € pero no me cuadra si leas+movedor son 2100€ y movedor solo 1600€. un saludete
Los 2100€ son por el paquete Enduro+Leas instalado, si sólo pides un aparato de los dos, el precio cambia puesto que ya no es el Pack...
sevillista
16/02/2008, 21:04
Angel te contestó Roberto?.
Hola a todos,
Estoy apuntado a la lista de compra del Powrtouch pero ha visto en www.leisure-supplies.co.uk (http://www.leisure-supplies.co.uk)
un buen precio para el Enduro, aproximadamente 900 €. La duda que tengo es que en la Documentación Técnica aparece que el ancho máximo de la caravana es de 2400 mm. El ancho de mi caravana, según la ficha técnica es de 2497.
Mi pregunta es: ¿Alguien ha montado el Enduro en caravanas anchas, normalmente sobre los 2500 mm?.
Un saludo
Hola a todos,
Estoy apuntado a la lista de compra del Powrtouch pero ha visto en www.leisure-supplies.co.uk (http://www.leisure-supplies.co.uk)
un buen precio para el Enduro, aproximadamente 900 €. La duda que tengo es que en la Documentación Técnica aparece que el ancho máximo de la caravana es de 2400 mm. El ancho de mi caravana, según la ficha técnica es de 2497.
Mi pregunta es: ¿Alguien ha montado el Enduro en caravanas anchas, normalmente sobre los 2500 mm?.
Un saludo
Esa pregunta me interesa mucho a mí también ya que mi caravana es de ancho 2,5 m y tengo provisto de ponerle el Enduro, a ver si voy a meter la pata.
calimero
17/02/2008, 17:23
Hola mirate esta pajina y hay te especifica las medidas
Caravan Motor Mover Remote Control Enduro Caravan Mover on eBay, also, Accessories, Campers, Caravans Motorhomes, Cars, Parts Vehicles (end time 22-Feb-08 23:00:00 GMT) (http://cgi.ebay.co.uk/Caravan-Motor-Mover-Remote-Control-Enduro-Caravan-Mover_W0QQitemZ230221657652QQihZ013QQcategoryZ76066QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
Aunolose
17/02/2008, 21:02
Mirad a ver si refiere entre rueda y rueda, que es menor que el ancho de la cv.
angel-rutero
17/02/2008, 21:05
Mirad a ver si refiere entre rueda y rueda, que es menor que el ancho de la cv.
Eso mismo le acabo de contestar a Mandi en un privado. El hecho de que la caravana tenga 2,50, no quiere decir que no se le pueda instalar el Enduro. Las ruedas siempre están metidas un poco dentro de la carrocería.
Hola a todos,
Como otros, estoy apuntado a la lista de compra del Powrtouch (o enduro) y LEAS estabilizador pero tengo muchas dudas.
Soy Ingles (vivo en Almería) y vamos a ir a Inglaterra en dos semanas con mi coche. Por lo tanto, la oferta en www.leisure-supplies.co.uk (http://www.leisure-supplies.co.uk/) es muy interesante para el Enduro. Si lo compro en Inglaterra es posible que tenga problemas con ITV porque la Documentación Técnica será en Ingles. ¿Alguien tiene la documentación necesario en español?
(Antes, alguien ha pedido el número móvil de Roberto a Neumavel. Si todavía lo necesita es 687514297)
jluisdegalapa
21/02/2008, 13:15
Alguien puede decirme, quien le ha dado el precio de
980 € + 50 € para la PowrTocuh sin instalación
Recientemente he pedido precio a David Rusell, y me ha pedido
750 Libras (aprox. 1000 €) + 110 Libras (150 €), lo que difiere sustancialmente del precio que se maneja en este foro.
750 Libras (aprox. 1000 €) + 110 Libras (150 €), lo que difiere sustancialmente del precio que se maneja en este foro.
creo que estas confundido, el precio que nos a dado neumaval es de 1050€, iva y portes incluidos, tres años de garantia,del movedor ENDURO ,no del powrtocuh,..
yo lla tengo pedido uno y me han confirmado que los recivirá a final de mes.saludos
jluisdegapal - Es posible comprar el Enduro de Inglatera al precio de 569 Libras.
Si alguien lo necesita, tengo los papeles que son necesario para caravanas con powrtouch que tiene problemas con ITV.
calimero
24/02/2008, 00:25
Hola ese precio nos lo dava si compravamos 10 povertouch.
Los gastos de embio yo los e mirado en ups y de inglaterra a Barcelona me cobraban 66€
sevillista
25/02/2008, 22:25
Podríamos recapitular después de un hilo tan largo , que hemos decidido ó echo ya cada uno,no?
sevillista
25/02/2008, 22:27
Yo me he decidido por el Enduro montado por neumaval,aunque estamos pendiente de algunas respuesta de Roberto,coste de la batería de gel en vez de la normal,instalación para tener luz con la batería,etc
Yo me he decidido por el Enduro montado por neumaval,aunque estamos pendiente de algunas respuesta de Roberto,coste de la batería de gel en vez de la normal,instalación para tener luz con la batería,etc
Yo quiero igual. Cuando tiene un precio, puedes publicarlo.
sevillista
25/02/2008, 23:54
1600€ montado.Si soys tres lo montan donde querais.
1600€ montado.Si soys tres lo montan donde querais.
¿Este precio incluye bateria de gel y luz (de la bateria) para la caravana?
sevillista
26/02/2008, 09:22
No la bateria de gel es aparte,descontanto la que el ponía,y la instalacion de la luz no nos ha contestado.
calimero
26/02/2008, 21:16
Hola yo lo pienso comprar en alemania por el precio del powertouch monto el truma se
sevillista
26/02/2008, 21:55
Que te cuesta Calimero?Pero me refiero a todo incluido y portes.Gracias.
Lo he puesto también en el otro hilo. He estado esperando la respuesta de Navegante 420 para ver si había alguna oferta para el Euromover SE de Truma, pero como no he recibido contestación, me he puesto en contacto con Caravanas Multiocio, de Alcala de Henares (Madrid), y me has dado este: 2292 € el aparato, 100 € el cargador de bateria, 100 € el montaje (si no surjen problemas, en otro caso podría subir algo más), en el precio se incluye la bateria de gel.
Por si alguien más estuviera interesado.
Un saludo.
navegante 420
29/02/2008, 13:03
En primer lugar pediros dispulpas por mi tardanza y silencio, pero ya sabeis que cuando hay terceros de por medio las cosas se dilatan......
Finalmente con los alemanes no hubo manera de que se bajaran del burro, y solo nos ofrecian precio apartir de la compra de 25 unidades de cada modelo con lo que la empresa finalmente solo nos puede ofrecer estos precios que he recibido esta mañana que copio y pego aquí.
Oferta para foro de web campista a la atención de Jaime Roman. Oferta valida 30 días.
Oferta: iva incluido transporte aparte
Mover se II. 1970€
Pack montaje: 210€
Incluye:
Batería 105 A
Bornes
Cargador batería 16 A
Desconectador batería
Pack montaje: 300€
Oferta especial para la 4 primeras
Mover se. II 1800€
Condiciones al contado, se cobrara y después se enviara por transporte, el precio del transporte no esta incluido dependerá del volumen total.
Ya le he consultado el tema de la bateria, es de ácido pero sin arranque, de las que se usan en los habitaculos de las autos.
También le he reclamado el precio del S que se le ha ido de la cabeza pasarmelo.
yo ya me he decidido y voy a pedir el powrtouch, para semana santa, si alguien de bizkaia o alrededores esta interesado que me lo haga saber y lo podemos instalar en mi lonja de balmaseda bizkaia elñ dia que os venga bien. tengo luz y mucho sitio para trabajar.
angel-rutero
29/02/2008, 18:58
Gracias por la gestión Navegante, llega un poquito tarde puesto que algunos ya nos hemos decidido, pero igual todavía interesa a alguien.
¿Podrías explicarnos que diferencia hay entre el pack montaje de 210€ y el de 300€?
Saludos
TRIOCARAVELA
04/03/2008, 10:15
SEVILLISTA, sabemos algo de la bateria de gel'