Ver la versión completa : Saludos Desde America
Josep de Madrid
13/12/2007, 06:46
Hola chicos, solo deciros que no me acuerdo mucho desde Buenos Aires de todos vosotros y especialmente de los amigos que deje el viernes en la Webcampada madrileña.
Bueno despues del incidente de Aduanas, estamos cada dia a 30 grados, hace un calor buffff.
Ahora ya esta tranquilo pero no veais el domingo y el lunes toda la ciudad bloqueada policia, servicios secretos, embajadas, en el hotel las delegaciones de los gobiernos que llegaban, los USA con la Cia por delante, algo espectacular.
Ya nombraron a cristina Kichner como presidenta y ahora todo esta tranquilo otra vez.
Bueno nada mas deciros que la ciudad sigo diciendo que esta genial.
El viernes iremos a Rosario a ver unas cosas y vamos terminando para volver seguramente el martes.
Posiblemente el sabado me vaya de excursion a Iguazú ya que tendre libre el dia.
Bueno chicos estare a la escucha para seguir recordando a la madre patria.
Besos :toothy7:
Josep de Madrid
13/12/2007, 06:47
Uffff perdonad quise decir que si me acuerdo de vosotros y mucho.
Besos, es que las horas que son vaya tela.
Aprobecha para pasartelo lo mejor que puedas. Me dio mucha pena que os fuerais el viernes, ya que al haber bajado yo por la mañana a Madrid compartimos poco tiempo. Tendremos que recuperar ese tiempo cuando vuelvas.
Un abrazo.
Hola Josep, espero que disfrutes mucho de tu viaje, fué una pena que te fueras tan pronto de valdemaqueda. Bueno de lo que me alegro es que por lo menos te pude conocer. Ah! un saludo para tu hijo de parte de el mio.Un abrazo desde Pioz.
Pableras
13/12/2007, 10:14
Pues a mi no me das pena ninguna,aunque sea por motivos de trabajo algún hueco quedará libre.:toothy7:
Y esos 30º te los cambio por los 3º que tenemos hoy en A Coruña.
Por mi parte encantado de haberte podido saludar aunque fuera sólamente un día y te deseo que lo pases lo mejor posible y que tengas un féliz regreso.
Un saludo.
¡madre del amor hermoso! josep suelto por aquellas tierras ¡que peligro! hazles una sangria y te nombran hijo de algo.
Saludos Josep,me alegro de que todo vaya bien.
Aprovecha y pasadlo bien el sabado.
Un abrazo.
Pues que disfrutes de ese bello pais y si vas a Iguazú provincia de MISIONES, el gobernador es amigo-familia mia, nunca se sabe el es Ramon Clos dueño de Petrovalle(combustibles)
Que disfrutes y no dejes de ir a ver el tango.
Que disfrutes en medida de lo posible del viaje y feliz retorno.
Pues lo dicho por todos, feliz estancia en tierras sudamericanas y mejor regreso.
Un abrazo.
Disfruta del viaje.
Un abrazo.
¡Pero que haces tan lejos!, madre mia, que envidia, con las ganas que tengo yo de conocer Argentina.
Bueno, disfruta muchísimo el viaje y haz fotos para ponernos los dientes largos.
Petons.
¡¡¡ Que envidia !!!!!!!!!
Aprovecha y disfruta............... Un saludo de todos nosotros.
choquero
13/12/2007, 18:28
Josep por Dios que haces en Argentina, que alli tiene seguros no iras a montar otra sucursal, que ahora esta la cosa muy mal o muy bien segun empresas. Saludos desde España de todos tus amigos pasadlo bien.
Salu2n desde la capital del choco del jamon de Jabugo y de la gamba blanca de Huelva.
Claro, luego la gente se resfría.
Pasáis de los 5-6 grados a los 30 así, en un santimén.
Saludos desde Alcalá de Henares
Angelguitar
13/12/2007, 20:11
la leche, como sois los jefes.
a Argentina ná menos que seá ido el tio, que poderio.
saludos josep.
joseluis_alcorcon
13/12/2007, 20:33
Bueno despues del incidente de Aduanas, estamos cada dia a 30 grados, hace un calor buffff.
Ahora ya esta tranquilo pero no veais el domingo y el lunes toda la ciudad bloqueada policia, servicios secretos, embajadas, en el hotel las delegaciones de los gobiernos que llegaban, los USA con la Cia por delante, algo espectacular.
Ya nombraron a cristina Kichner como presidenta y ahora todo esta tranquilo otra vez.
Posiblemente el sabado me vaya de excursion a Iguazú ya que tendre libre el dia.
Bueno chicos estare a la escucha para seguir recordando a la madre patria.
Besos :toothy7:
¿Pero Josep, tú estás seguro que lo de la aduana y tanta policía era por lo de Cristina Kichner?
Para mí que era por tu llegada. Como saben que tienes mucho peligro. Por cierto no se te ocurra acercarte a ve a Chavez, que seguro que le lías. Je, je.
Y me apunto a la excursión del sábado.
Disfruta todo lo que puedas cuando el curre te lo permita.
Un abrazo.
:hello2::hello2::hello2:
joe que lejos tas ido, y seguro que es veranitoooooooooooooooooooo:D:D:D
peter_mlg
13/12/2007, 22:38
Almodovar q te lo pases muy bien
Pero mira que detalle: conectarse desde la otra punta del planeta tierra y mandarnos unos besicos!
Pues que te lo pases muu bién y un beso desde tierras españolas.
Josep:
Si te da tiempo y cruzas a ver las cataratas desde el lado brasilero (las cataratas son argentinas, pero se ven mejor desde enfrente!!!) intenta darte la vuelta en el helicóptero que sale desde el hotel que está junto al mirador. Es un paseo corto pero inolvidable. Además el cambio lo hace muy asequible.
Hablaremos a la vuelta.
Un saludo
JAvITOMBILLY
14/12/2007, 07:31
si, si por la presidenta, alguno dijo cuidadin que viene el Josep, y les entro el panico, bueno disfruta del viaje y ya nos contaras.
Josep de Madrid
14/12/2007, 09:04
Jejejejeje, ya sabia yo que alguno me iba a hechar la culpa de algo, siiiiiiii la aduana fue por mi, porque traia los ingredientes para la pocima, me habeis descubierto me la tuve que beber solito el aerport.
Bueno chicos me voy a dormir que es tarde, algunas ya estareis levantadoos para currar.
Ya os ire escribiendo pero como digo la ciudad preciosa, la calle Florida es como la calle preciados de Madrid o portal del angel en Barcelona.
El patio Bulrich, galerias pacifico, etc. todo cojonu......
Por cierto para los que conoceis la ciudad, ya he visitado gastronomicamente Las Lilas, La recova, La rosa negra, etc. la comienda y el bebercio esta genial.
Un besazo a todos desde esta tierra bonita que esta en el cu.... del mundo.
Nos haces babear de envidia Joseph.Que lo pases bien.Un beso.
JAvITOMBILLY
14/12/2007, 09:40
Mari, si lo hace para eso, para darnos envidia, pero que se prepare que no le van a dejar salir jejejejejeje
Hola Josep, ahora a Rosario, donde viven mis primas
¡¡¡¡¡si tenía yo que haber ido contigo para plancharte las camisas!!!!! jejejejej
Un besazo y a disfrutar
manuel72
14/12/2007, 13:24
Que suerte tienen algunos............ pasatelo bien y a la vuelta cuelga fotos..
mimanolo
14/12/2007, 20:46
Me podias buscar un curro en lo tuyo y me iba contigo aunque sea a repartir camisetas y boligrafos :glasses11:
Haz ¡hasta lo imposible por ir a Iguazú!, recorrelas especialmente por el lado brasileño. Yo me escapé sola desde Buenos Aires a visitarlo y nunca me arrepentiré pese a un problema en la frontera. ¡Cuidado cuando desde el aeropuerto pases al Brasil (la agencia que me llevó no paró a sellar el pasaporte y como se olvidaron de recogerme para llevarme al avión al día siguiente, cansada de esperar le pedí a un taxi brasileño que me llevara al aeropuerto argentino, unos 40 kms, y en la frontera los argentinos no me dejaban entrar de nuevo, me enviaron a emigración y estaba a tope de gente, la cola podia dura dos días, y mi avión a punto de salir y yo a mas de media hora....) Bueno si pasas asegurate de que te reconocen la salida para que luego te dejen entrar de nuevo.... Pero no pierdas la oportunidad de ver Iguazú. Desde el avión asomate al sobrevolar Argentina y no se te ocurra comentar nada del mar..... ¡¡es el rio!! pero es tan ancho que desde arriba no se ve ninguna orilla, y fijate en el color... ¡¡supongo que los niños argentinos pintarán en sus dibujos infantiles los ríos de color rojo.
¡¡Que lo disfrutes muchísimo!!!. Ah si puedes ve al teatro Colón, mira a ver si el domingo por la mañana hay concierto y matas dos pájaros de un tiro (eso hice yo) es preciosa la sala.
Tambien fui al teatro a ver una obra del gran artista Piti, ¡creí morirme de risa! fué genial...
VILLACARACOLA
15/12/2007, 01:43
pasatelo pipa josep que ahi tienes buen tiempo y aqui ya sabes frio del que pela un saludo desde asturias
Jusep ! que lejose estás ! un abrazo desde aqui arriba ; pasalo bien ,trae muchas fotos " y que todo lo previsto se te cumpla" ; ah y buen viaje de regreso . Un besazo.
Josep de Madrid
15/12/2007, 07:32
Hola chicos, pues nada currando, como os decia por fin voy mañana a Rosario, esta noche hemos estado cenando y saboreando un espectaculo de tango, que debo decir precioso.
Para Walterd he estado en El Querandí de la C/ Perú, nada mas que decir muuuuuuuuuy lindo.
Un besazo a todos y espero que nos veamos pronto.
Por cierto gracias por darme calor, de verdad que es gratificante leer de madrugada vuestros comentarios.
Crack, fenomeno estamos contigo y deseando verte un saludo de todos los integrantes del comando G
Josep de Madrid
15/12/2007, 07:55
Jejejejeje, igualmente a todos vosotros.
Un abrazo cariñoso a los de A' Coruña.
manucapote
15/12/2007, 12:10
josep pasatelo bien y acuerdate de nosotros lo que estamos sufriendo preparando otra salida
nos acordaremos de vosotros en san pedro de gaillo
asi es la vida de los campistas, de nuevo a pasar frio y calamidades
si te llegas por gaillo seras bien recibido, y si no FELICIDADES
Disfruta de tu viaje y con ese calorcito porque aquí nos estamos helando de frío. Hoy aquí en Aranjuez estamos a -5 grados, si, si cinco grados bajo cero.:santa:
Josep, disfruta a tope de este viaje y toma nota de todo para podernoslo contar.Un Besazo
PADRE FRAN
15/12/2007, 16:32
-* OYE TIO..........(la proxima vez, yevame con tigo)
Me alegra un monton que estesbien ........... trabaja y disfruta lo quepuedas ¿¿¿¿ VALE???
UN ABRAZO DESDE ASTURIES
PD. (ya sabes que yo cojo en cualquier hueco de la maleta)
jupalosa
15/12/2007, 22:44
Olé que tio, como viaja,y nosotros en Guadalajara sin frio ni calor, a cero grados.
Que te lo pases muy bien por esas tierras .
Abrazos
Josep de Madrid
16/12/2007, 07:48
Hola chicos, ya estoy aqui otra vez.
Parte del dia:
1º Me he marchado temprano a Rosario y despues de currar un poco nos han llevado unos amigos de aqui con un lancha a navegar por el Rio Paraná, ha sido precioso, no me lo esperaba.
Esta noche hemos cenado en Puerto Madero y ya estoy en el hotel, los colegas se han ido a dar una vuelta, pero yo estoy reventado.
Mañana posiblemente iremos a Uruguay a pasar el dia, nos han comentado que Montevideo es muy lindo.
Ya os cuento, si puedo.
Un abrazote a todos desde el cu... del mundo.:toothy7:
vaya tela con el catalán dando envidia!!!!, pásalo bien wapo.
Josep:
Has ido a todos los lugares buenos, pero si quieres comer lo mejor, vete a Corrientes al 700, al Palacio de la Pizza. Prueba la de muzzarela con faina, y tómate un vino garnacha.
Es lo mas cutre del mundo, cada vez que voy allí me tengo que pelear con toda mi familia para que me acompañen, pero te aseguro que esa pizza es única en el mundo. 2 calles mas abajo estás Las Cuartetas otra pizzeria super cutre (a mi me gusta menos). Cuando se casó Maradona, organizo una fiesta en el Luna Park (como el Palacio de Congresos de Madrid o el Sant Jordi de Barcelona), cuando acabo la fiesta se fue allí a comer pizza con su familia!!!
Un saludo y que termines bien el viaje!.
joseluis_alcorcon
16/12/2007, 19:41
Tela, tela el "peazo" viaje que te estás haciendo.
ya nos contarás y nos pondrás los dientes largos.
Sigue disfrutando.
Un abrazo.
:wave::wave:Hola amigo Josep: no habíamos entrado en este hilo y ¡¡¡¡¡¡MENUDA SORPRESA, QUE DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO NOS ESTÉS CONTANDO COMO LO PASAS EN LAS AMERICAS!!!!! ¡¡¡¡¡QUÉ ENVIDIA!!!!! (pero envidia sana) :wave::wave:
Que te lo pases muy bien en tu viajecito.
Te hechamos de menos http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/crybaby2.gify esperamos que vuelvas pronto y nos cuentes, todo con pelos y señales.:wav:
Disfruta con esa excursión tan maravillosa que vas a hacer y traeté muchas fotos para poder disfrutarlas, mientras nos lo cuentas.
Un abrazo muy fuerte desde La Madre Patria :wave::hello2::wave::hello2::wave:
Josep de Madrid
17/12/2007, 06:17
Hola chicos, fotos pocas porque no piensas en venir de turisteo, sino que vas a saco, ocurre que vas combinando el tema, pero poco mas.
Un abrazote muuuuuuuuy fuerte. desde el cu... del mundo.
Seguramente vuelva el martes por la tarde, ya os contare.
JAvITOMBILLY
17/12/2007, 07:06
eso, eso tu sigue poniendonos los dientes largos, ya te queda poco jejejejejeje
CHISPIT@
17/12/2007, 18:28
Tu sigue dando envidia. Cuando vuelvas te estaremos esperando, pero con piedras, ajajajaj
Josep de Madrid
20/12/2007, 23:23
BUeno chicos ya he vuelto, vaya tela de viajes y hala volver al frio con lo bien que se acostumbra uno al buen tiempo.
Bueno ya os contare, porque sigo con el jes last (es decir reventao) de viajes.
La verdad es que es muuuuuuu bonito ese pais, pero coño esta tan lejos.
Un abrazo a todos por haberme dado calor estando tan lejos. :toothy7:
Que tunante eres, seguro que has ido por esas tierras para ir allando el terreno para una nueva webcampada, no?. Venga, cuentanos donde va ha ser, que hay de menú, etc.....
Un Abrazo.
Josep de Madrid
20/12/2007, 23:34
Jejejejeje, en la zona de Iguazú es precioso para hacer una, en la zona de Rosario al norte tambien.
Lo unico es creoq ue nos costaria mas el desplazamiento que la comida y bebida que ibamos a hacer y ya es decir.
Besos.
JAvITOMBILLY
20/12/2007, 23:47
me alegro que estes de vuelta, mas que nada por que asi dejas de ponernos los dientes largos jejejejejejejejeje