Ver la versión completa : Forer@s con temor a conocer forer@s, !ANIMARSEN¡
Es curioso, por que yo también pasé por ese estado.
Algo mas fuerte que yo, me decía que la persona a la que iba a conocer sería magnifica, porque su forma de expresarse en el foro no podía ser otra cosa.
Después vinieron los encuentros, y otros, y más, y todos han sido buenisimos. Ahora no tengo agenda ni cuentacorriente para pasar ratos con tol que me apetece.
A los conyuges de forer@s, todavia les cuesta más, pero también disfrutan de estas oportunidades cibernéticas.
Forer@ timida, queda con desconocidos, y tendrás amigos po todo el mundo.
Lo único malo que os puede dar una familia que le gusta la naturaleza y disfrutar del tiempo libre......... es una paella repegá o un cubata desbrebao, o lo más intolerable:
UNA CERVEZA CALIENTE :shock:
Hoy me he levantado con ganas de guerra.
Pues mira por donde yo estoy hasta los c…nes de toda la gentuza como he conocido en este mundo.
No hay mas que chusma, por sus artículos parecían gente sosa, esperaba que en la realidad serían distintos… y bien distintos que eran, eran peor de lo que parecían, rancios, sin vida, ojalá y no los hubiera conocido nunca.
Los encuentros se me hacían interminables, insufribles, estaba deseando que terminasen para perder de vista a tanta morralla, Aún encima no paran de llamar haciéndose los graciosos, que tenemos un encuentro en tal sitio; otros, que te vengas para acá que vamos a ir fulanito y menganito, etc., y lo que no saben es que estoy de fulanito y menganito hasta eso mismo, hasta el p.to. Es que no nos dejan tranquilos.
Los cónyuges, hijos, abuelos, abuelas y demás parientes, aún más desagradables, intentan aparentar que se lo pasan bien y lo que hacen es fulminarte con sus miradas, que parece que te van a dejar en el sitio.
Foreros y foreras, me ca… en to lo que se menea, menos en el forero ………., a ese me lo reservo para limpiarme el c.lo.
:cry: :x :cry:
Se admiten comentarios.
Ala un saludo, y que os den. Carja
P.D. Nos veremos en otro de esos encuentros desagradables. :roll:
:shock: :shock: :shock: :evil: :evil:
cormoran
19/10/2005, 12:06
Carja has tomado algo que te ha sentado mal, seguro que gente buena y timida la hay por todas partes. Si no ha sido eso es que no has quedado con quien debias seguro. Yo estoy con papi2, pero que no se lo crea que si no querra ser presidente de algo
Alfatauro
19/10/2005, 12:20
Javier, que te pasa?, soy Amparo, me dejas de piedra, porque intento ver una nota de humor negro en tu escrito y no la encuentro.
No se que te ha podido pasar, porque no he visto a nadie más entregado que tú en los encuentros, con esa bicicleta sin parar por todo el camping, que yo pensaba que lo hacias mas por metodo de adelgazamiento que por otra cosa,je,je, no se que te habrá podido pasar, pero piensa en los buenos momentos, y muchos de mis buenos momentos en los encuentros te los debo a ti y a tu dedicación. y como no, a Carmen, tu mujer.
Pero si tienes un corazón que no te cabe el en pecho. Sonrie que todo pasa.
Saludos de Jose y Amparo.
solespain
19/10/2005, 12:22
.... no me entero yo muy bien de este hilo...... :shock: :shock: :shock:
.... carja tiene problemas para limpiarse el trasero.... y parece por sus comentarios que esta un poco escocio.... :shock: :shock: :shock:
.... cormoran, quien quiere ser presidente????.... es papi????.....quieeennnn????... no sera carjal??????.... :shock: :shock: :shock: ........... va a tener talante???????... hay yo que se, esto es un lio..... :roll: :roll:
.... pues yo estoy así.... :twisted: :twisted: :twisted: ... porque no puedo ir los findes a ningun sitio....... :twisted: :twisted: :twisted: ..... mi petardillo trabajaaaaaaa!!!!!!!!!!!...... :twisted: :twisted: ............os voy a tener que conocer a todos cuando se jubile.....uuffffff, que cruz!!!!!
.... saludos a todos..... :lol: :lol: :lol:
Elque firmó como Carja solo tiene de el Carja que conozco el nick robado.
El verdadero Carja es todo un señor. Doy fé de ello.
Vaaaaale vaale vaaaaale.
Javier, la verdad es que te has levantado, como dices con ganas de guerra. 8)
Chaval, que lo mismo no se dan cuenta que TODO el mensaje va de coña, que has organizado dos Engordares en La Marina en los que había más gente que en los Encarares. Que has acudido a tantas Kdadas que se considera lo normal. Incluyendo Acampares con linterna. ¿Recuerdas? :twisted:
A los demás: El muy gamberro de Carja, me ha llamado esta mañana para decirme la coña que había puesto en el hilo de Papi2, y encima para pedirme que arree más leña. Solo para remover y lo ha conseguido más que cuanto ponía en el hilo de los chistes de Solocamping una inacabable lista de chistes machistas...cuando su nick, Carja, viene de Carmen, su esposa :P y Javier, el gamberro. :twisted:
Javier, no he podido hacer lo que me pedías porque he visto que los habías dejado planchados, cuando tu intención era la simple jarana. Si es que no se te puede dejar suelto. :D
Lo de la llamada y su contenido es rigurosa verdad. :mrgreen: , y en cuanto pueda pongo yo también unas cuantas burradas.
Saludos a todos, que el estresss se combate con carcajadas :D
Chivataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol:
¡Que panzada a reir me he pegado!
Un saludo y hasta otra.
cherokee
19/10/2005, 13:36
Si Carja pensara eso ,probablemente no lo escribiria ,porque cuando a uno no le gusta algo o le va mal ,con no repetirlo pues punto y aparte,asi que al mensajito de Carja dadle la vuelta y ese sera seguro su verdadero sentido.
Es como cuando ves una tarta mu rica y le dices a los demas :no comersela que esta asquerosa,pues lo mismo.
O sera simplemente que hoy estoy positiva,me han prestado un ordenador para que me meta por aqui un poquillo....asi que ya de camino,os saludo a todos(joe que dificil es estar sin ordenador y sin foro,y sin chat....,cuidadin que esto engancha tela)
Lo dicho,pensar en positivo,y hasta otro ratillo que me dejen. :P
solespain
19/10/2005, 13:45
.....vaya,vaya,vaya...... que era una travesura!!!!!..... :!: :!: :!: ..... pues me alegro mucho...porque eso de vivir enfadado esta muy mal...... :lol: :lol:
........ no te quejaras de la defensa que has tenido,ehhh :?: :?: :?:
... bueno solo me falta saber quien quiere ser presidente...... :lol: :lol: :lol:
....saludos.... :lol: :lol: :lol:
carja, en el fondo sabia yo que eres un fantasmon!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
meresere
19/10/2005, 14:22
YO QUIERO SER PRESIDENTE, pero no creais que para mandar, o para gobernar no................
Yo lo que quiero es: La paga, las dietas, y lo mas importante LA PENSION.
De lo otro que se encargue el vice. Ah a este ultimo si quereis lo podeis escoger entre todos, que no se diga que uno es un democrata.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a mi me has dejao acojonao :shock:
Visitante 69
19/10/2005, 20:47
A mi también, estaba afilando la navaja, menos mal que he seguido leyendo.
¿Por que creéis que lo he aclarado?, porque me he dado cuenta de que os lo habíais tragado entero. No es lo mismo leerlo que oírselo poniendo la cara de canalla que puede poner :mrgreen: entonces, después de un instante de silencio se estalla en carcajadas, ¡y se entra al trapo que es lo que el quería!.
Ahora, el 28 de Diciembre os podéis preparar :twisted:
P.d. : A ver quien le supera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo solo le conozco por telefono. Pero si gasta estas bromas.......... tambien las sabrá encajar, ¿no?
:lol: :lol: Joer, la última, se la gastamos a uno de Valladolid, matamos a su padre.............. pero nos reimos maaaassssssss, y luego el tio, cogio el tranquillo a la cosa, y dijo: venga.......... os perdono, pero no lo volvais a hacer, que sólo tengo tres padres y ya sólo me quedan dos :roll:
Nota:
Sr enCARJAdor de bromas, se abre la veda. Eres albaceteño con permiso para ser puteao por tó el foro. (el cabroncete, me acaba de llamar y dice que no tengo webs a liderar una coalicion bromista contra Carja :lol: :lol: , este no sabe con quien se juega los cuartos........)
Nota 2: no me vuelvas a joder un hilo romantico, que me me mosqueo
Si sólo hay que verle la cara al angelito :shock: :shock: para darse de cuen de las maldades que pueden pasarle por la cabecita :lol: :lol: .... si, si, en el hilo de Cocodrilo..... qué te he visto!!! :lol: :lol: ......miedo me dás!!!!
No se que hilo dices, ni de quien hablas
Uy!!! Papi2 necesitas pistas
angelito= carja y el hilo al que me refiero es el último que abrió Cocodrilo..... necesitas más pistas :?: :?: :wink:
pos no lo encuentro, dori
Uy, uy, uy....... Papi2
http://www.cocodrilofeliz.com/ entras en la página, vas a campismo y, el último o mejor dicho el primer reportage que te encuentres abrelo ..... .... bueno..... no necesitarás más pistas :?: :?: :wink:
Dentro de la página, en cocodrilo y de ahí a campismo.... también puedes ver otros reportages...... :wink:
Pos en la foto paece buen chico.............
petenero
19/10/2005, 23:30
Hola, yo soy de los de anticonocer gente, joer, te vas a la venta de las puñetas, conoces gente del foro y acabas el fin de semana valdao de tanto sarao y tanto darle a la carnosa, y es que no puede ser, esto de conocer gente es fatigoso de huev..., menos mal que solo se repite una vez de cuando en cuando, si no, derecho a rehabilitación.
Y es que en el con esto del campismo se pasan muchas fatigas, verdad amigo papi2.
A ver si nos vemos que ya me he rehabilitado, he conseguido eliminar el sobrante de colesterol y el exceso de alcohol en sangre, no veas, me he tirado dos meses con un extintor en la espalda por si saltaba una chispa y me salpicaba.
Saludos.
Cualquiera que te oiga va a pensar que bebimos mucho y comimos una jartá, con lo moderadamente escrupulosos que degustamos el sandwich de vaca, ..............., lo que pasa es que toavia me repiten los cuernos, se los deberiamos haber quitao :roll:
meresere
19/10/2005, 23:43
Leeeeeeeeeeeñe.
Me entero ahora mismo que fuera de Galicia hay personas humanas que tambien comen sandwiches de vaca. Esto es terrible.
Que habra de llevarse uno a las proximas kedadas para degustar c@n l@s colegas? ................Ah............Ya.......CALDEIRADA DE BALLENA, y albariño del bueno.
Carja eres un BRUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero a mí no me la pegas dos veces.
Explica, explica como en La Marina... un poco más y casi me llevan al hospital... despúes de que estuvieses fingiendo... (so mamón) que te habías cortado la mano con un cuchillo jamonero... y no fui el único que estaba traspuesto... verdad Gachet?
O sea que yo de tí ya no me creo nada.... Lo que pasa es que el que no te conozca igual se puede pensar que hablas en serio.
Amigos... ni caso, este Carja es un trozo de pan (pan duro.. pero en definitiva... pan).
Un abrazo.
petenero
20/10/2005, 00:04
Hola, para esto de las kedadas o las webcampadas se está preparando un curso de concienciación y adaptación que pronto estará disponible para todos los sosos como yo. Tambien estamos preparando otro curso para reentrada en la atmosfera civil (usease mundo real), entre los capitulos que contendran estos cursos, los habrá destinados a la masticación de los distintos refrigerios y esas escasas cosas que solemos degustar con fino paladar, tambien otro estará destinado al autocontrol ante la lata de cerveza y como no podia faltar otro destinado a eliminar esas molestas agujetas que algunos nos salen hasta en los dientes empastados.
Ya se sus ira informando.
A ver si somos serios y nos dejamos de cachondeo.
Saludos.
Es que aun no conoceis a Carja, por eso os lo habeis creido :lol: :lol: :lol: :lol: , si hubierais visto la cara que puso Garoppa cuando hizo creer que se había cortado con el jamonero..... :twisted:
Cuanta gente guapa a estas horas por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por cierto, sabeis quien era el forero que me reservaba para lo último??
Se admiten apuestas
Venga un saludico. Carja
por cierto papi2, he intentado mandarte un correo y me lo he mandado a mi mismo por error, ¿me podrías pasar tu cuenta de correo? (si es que ni yo mismo me libro), pura chusma oye
Carja:
en cualquiera de mis mensajes esta mi e-mail (en el boton enviar email)
en cualquiera de mis mensajes puedes pinchar en "MP" y me mandas un privado
Y ademas tienes mi e-mail del trabajo de cuando me enviaste tu telefono para La Marina.
AAAAHHHHH, muchas gracias por el detalle de las cervezas, Carja
Jeeeeeeee je je je je
Al final tienes que venirte a Ruidera, Javier.
Y mejor si son frías 8)
A mi me gustaria conocerte Sacri... :lol:
Pos vente a ruidera pplu........y mátás dós pájárós dé ún tíró mañoó
Papi 2,no podias haber titulado mejor este hilo,estoy de los nervios de pensar en la kdd,pues la primer vez ya se sabe.¿caere bien?¿Sabre llevar su ritmo?A ver si me vais indicando el protocolo,pronto nos veremos.Por cierto de primeras soy un poco cortada o timida,pero solo al principio.Espero veros pronto. :oops: :oops: :oops:
solespain
21/10/2005, 11:13
..... icono que llora....icono que llora.... icono que llora.... icono que llora.....icono que llora...... icono que llora...... yo no puedo ir...... me cachis..... mi petardillo trabaja....... :twisted: :twisted: .....
..... pasarlo muy bien y a la vuelta ya podeis contar, vale :?: :?:
.... saludos.....
Pues mira Diva, el "protocolo" normal de un novato (y de los menos novatos, como yo) es mas o menos el siguiente:
-Forero 1: Pos ya estamos aqui, ¿donde estarán los demás?, a ver si esto es una tomadura de pelo o una recolecta de adeptos para una secta (icono de cagao, icono de incertidumbre, icono de ansiedad y pelos de punta)
_conyuge forero 1: cagonlaleche, vamonos daquí ahora mismo, questo me dá mú mala espina.........(icono de requetecagao, cobarrrde )
- Forero 2 (que estaba esperando, o llega tarde.....): Hola (icono de timido casi frustrante....), ¿por casualidad......... sois vosotros de la webcampadaaaa....? ufs glups (icono de estragos y webs de corbata)
A continuación se hace una radiografia de pies a cabeza de tipos, tipas, hijos, hijas, coche, Cv, peinado, pantalones, bermudas, rolex, ....intentando vanamente que nadie se dé cuenta, cuando todo el mundo se dá.
(por finn)
F1: pos siii, naa, que venimos a ver esto quee taal (icono de yo no he roto un plato)
F2: bueno, ¿pues que nick tienes tú?
F1: pues yooo.....papi2
F2: COÑOOO, (icono de alegria) ¿el del chiste de tal y tal....? ¿el que vuelca las caravanas? ¿el que putea a visitante 69?
F1: (icono de vergüencitis) el mismo
F2: CARIÑOOOOO, ESTEEE ES... PAPI2, TRAE CERVEZAS
F1: (interiormente) aaaaaaaahhhhhhhhhyyyyyyyy,(susspiro de alivio)
Conyuge forero 2: (a conyuge F1) ¿tu quieres otra cerve?
CF2: vale
Al cabo de 20 minutos:
F1: JUAJUAAAAAJUAAAJUAAAAAGGGGIFFIJUAA
F2: JJIIIIIEEEEEEJUUUOOOOCAJCAJJJJUIIIIJUAAJUJUJUAA
CF1: HHIIIIIJAAAA.....HHIIIIIJJJJAAHHH
CF2: ¿BUENO ESTIRAMOS LAS PATAS O QUÉ, QUE TENEMOS COLAPSAO RECEPCIÓN, VAN A LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL, Y TENEMOS UNA COLA DE 2 KILOMETROS EN LA CARRETERA?
Con sus matices.
No te preocupes, querida Diva, tú sé tú misma y punto.
Es casi imposible que un campista sea mala gente.
Yo no conozco a ninguno. Diferentes a ti, sí, mas ricos, mas pobres, mas cultos, mas sencillos, mas jóvenes, mas expertos, ....... pero todos con el mismo objetivo:
Pasarlo bien.
No te esfuerces en caer bien. Búscame y yo me dejo encontrar, soltamos 4 gilipolleces, rompes hielo..........y yastá.
solospain: ¿tol puente trabaja?
meresere
21/10/2005, 13:34
Salud.
Muy bien esplicao, sr. Cid Acampadorrrrrrrrrrrrrr.
Jejejejejejeje. :wink:
solespain
21/10/2005, 13:47
...... tooorrrrrrr el puente..... :twisted: :twisted: .......(icono pensativo)... yo pa'mi que me tiene engañaaa..... ( abriendo icono de pensar)... y si en vez de camarero, mi niño es ingeniero :?: :?: :?: ... ( cerrando icono de pensar)...... joe. he hecho un pareado :!: :!:
.... saluditossss..... :wink: :wink: :wink:
La verdad,papi 2 lo has relatado tal y como yo me lo imagino.Ya veremos luego en la practica. Solespain,ya que estamos cerca podriamos quedar un finde que no estemos ocupados,por lo menos para conocernos.¿Que te parece?Un besazo a todos.
solespain
21/10/2005, 22:22
... mi problema es que yo no puedo desplazarme.... pero un sabado o un domingo que no lo tengais ocupado, si que podiamos quedar... si os parece bien....
.... mi problema de desplazarme es que voy andando y con cuatro niñas....bueno este finde tengo cinco niñas..... :lol: :lol: :lol:
.... saludos..... :lol: :lol: :lol: