Ver la versión completa : Cual os comprariais????
Hola chic@s!!!:wave:
Simplemente os queria preguntar una cosilla................de estas dos caravanas,cual os comprariais????Y sobretodo porque???:scratch:
Gracias a todos de antemano.:thumbright:
Ah!!!!FELIZ NAVIDAD!!!:santa:
www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20075961&marca_modelo=%20caravana%20doble%20eje%20dethleffs%20700... - 35k - hace 19 horas -
CARAVANA KNAUS SÜDWIND 650 - 3 espacios - Barcelona - Caravanas, se vende - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/9553118.htm?ca=8_s -)
cherokee
13/12/2007, 14:14
yo me inclinaria por la knauss ,las de doble eje no me hacen mucha gracia
Pableras
13/12/2007, 14:15
La segunda no se ve.
La primera de precio la veo bién,habría que verla por supuesto.
De todos modos cualquiera de ellas me imagino que será para estar fijo porque con esas medidas para moverse tela marinera.Si el coche es el de la firma no te veo yo muy sobrada.Aparte del carnet E seguro.Habría que mirar la MMR del coche,cualquiera de esas dos cv no bajan de 1700kg seguro.
Yo creo que si la quieres para moverte deberías de mirar algo mas pequeño a lo sumo una 550.
Un saludo.
cherokee
13/12/2007, 14:17
CARAVANA KNAUS SÜDWIND 650 - 3 espacios - Barcelona - Caravanas, se vende - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/9553118.htm?ca=8_s)
ahora si se ve
Pableras
13/12/2007, 14:25
Pues por precio desde luego la Dettleffes.Esta Knaus es de las antiguas y acaba de pasar la ITV (mínimo 6 años) aparte de que en calidad es mejor la 1ª.
Sigo pensando que para moverla es una barbaridad.Pero es MI opinión.
Un saludo.
Veo mucho más moderna la primera que la segunda, aunque como bien dice pableras, tienes que tener muy en cuenta el uso y en caso de arrastre lo que te comenta.
supongo que o tienes un pedazo trailer para tirar de cualquiera de ellas o las vas a dejar fijas...
bueno, voy a la pregunta, sin duda por precio y modernidad me quedaria con la DETHLEFFS
un saludo
Bueno,en un principio es para estar fijos,tenemos dos niñas muy pequeñas (20 meses y 3 meses) y no nos hace esto de ir de un lado para otro.
La intencion era un par de meses en un camping,otros tantos en otro y si se tercia temporada de verano en otro.Pero vaya ni quietos,quietos ni de un lado al otro!!!
Simplemente queria vuestra opinion ya que seguro sabeis mas que nosotros......
Tambien hemos estado mirando estos modelos:
-Burstner Averso 550tk 17.000€
-Dethleffs 560sk y 550mk 17.000€
Posiblemente este fin de semana iremos al concesionario a verlas fisicamente,(ya que las hemos visto por internet) y seguramente sacaremos alguna conclusion.
La verdad es que teneis razon una caravana tan grande......mejor un poco mas pequeña por si de aqui a unos años nos da por cogerla fin de semana si y otro no.
Gracias por vuestras opiniones.
Mi esperiencia con cv. de doble eje es muy buena y muy comoda, pero esto fue en Australia donde las carreteras son mas llanas y los camping con parcelas mas grandes, aqui y si es para moverte ni de coña, en mas de dos ocasiones te verias en apuros para poder entrar en algunos camping, y luego que contaras con un coche adecuado claro esta, y su permiso de conducir correspondiente.
Saludos.
Aunolose
13/12/2007, 17:02
Puf, desde luego vas a estar comoda en ellas, cuando esten quietas, claro.
Apoyo lo que comenta pableras es cierto, el E seguro, que es lo de menos, se arregla con tiempo y dinero, pero el peso del coche tiene que ser muy parecido al de las CV, y aunque sean 130 cv, con ese peso, se vuelven a quedar justos, que también es lo de menos, por que a lo chino chano se puede llegar.
En fin, si la defflets me la dan con todos los peluches ......., la knaus, que ya tengo un montón...
Suerte y recuerda que gustos tenemos todos.
Si es para hacer temporadas , me gusta mas la deftles.Si te mueves en campings cerca de casa y que no sea de montaña no tendras problema.
Con el coche no podras hacer ruta.....son muy pesadas. Ponte el eumover en cualquiera de las dos.
La primera la verdad es que tiene un pinta estupenda, pero encuentro lo que la mayoría, que es un peazo mostruo que tela para moverla, de esta caravana me gusta por ejemplo que cuentas con un comedor donde las literas donde las nenas pueden jugar el día de mañana si hace malo, y para los mayores aún os queda el otro comedor totalmente libra, y que hoy en día podrias utilizar el comedor de donde las literas para tenerlo preparado como cambiador, de ese comedor también tendrías la opción de sacar la mesa y las nenas contarian con un espacio de juegos en el suelo.
En la segunda me gusta más el tamaño, es algo más manejable, dentro de que también es un bicharraco, me gusta más el salón en rotonda y justo en frente de la cocina, no sé, me parece mucho más practico, sobre todo si por mal tiempo, o lo que sea, teneis que comer dentro, pero sin embargo solo contareis con esa mesa.
No sé, la verdad es que es dificil elegir entre las dos, donde peca una no lo hace la otra, y donde peca la otra no lo hace la una.
Creo que para arrastrar cualquiera de las dos os hará falta el B+E, la primera os estanca un poco a ir a campings que estén en llano, porque no creo que vuestra Espace siendo una 2.2 con 130cv pueda tirar mucho por montaña.
Si vais a estar muy parados durante mucho tiempo yo creo que cogería la primera.
Vane, para liarte más, he encontrado esta caravana, echarle un vistazo, porque tan nueva como está y el precio están muy bien, la distribución es dos literas atras, comedor rotonda en medio y enfrente la cocina y cama fija.
La verdad es que la calidad de Fendt es buenisima y esta es una gran ocasión.
FENDT SAPHIR 560 TFK, NUEVA, SOLO TIENE 5 MESES Y 650 KM HECHOS !!! : Autocaravanas segunda mano, caravanas de segunda mano, artículos de camping usados en CampingSalon.com (http://www.campingsalon.com/segundamano/mostrar_articulo.asp?idarticulo=7174)
fuoristrada
13/12/2007, 19:41
vane tu siempre a lo grande joder,compratela mas pequeña y la podras mover una 500 esta bien.
Pableras
13/12/2007, 19:56
Vane, para liarte más, he encontrado esta caravana, echarle un vistazo, porque tan nueva como está y el precio están muy bien, la distribución es dos literas atras, comedor rotonda en medio y enfrente la cocina y cama fija.
FENDT SAPHIR 560 TFK, NUEVA, SOLO TIENE 5 MESES Y 650 KM HECHOS !!! : Autocaravanas segunda mano, caravanas de segunda mano, artículos de camping usados en CampingSalon.com (http://www.campingsalon.com/segundamano/mostrar_articulo.asp?idarticulo=7174)
Totalmente de acuerdo.Con esa y tu coche no tendrás ningún problema.Desde luego en calidad número 1.Por encima de Knaus y totalmente equiparable a Detlleffs.
El precio me parece correcto.
Aún así con ese coche y esa Fendt casi seguro por no decir seguro carnet E.
Un saludo.
Vane...mirate la ficha tecnica del coche.
Ya sabes que yo tambien tengo una Espace y puede arrastrar 2000 kg segun su ficha, pero tambien tengo una nota del fabricante en la cual me reduce este peso de arrastre, creo que a 1500 kg.
Pero ya te digo, que si vais a estar plantados la mayor parte del tiempo no tendras problemas, siempre que no te metas en puertos prolongados y en verano a 40º.... te lo digo por experiencia
Gracias Labrit por hacerme mas lio......
La verdad es que esta muy bien esa caravana lo que haria falta verla por dentro!!!
Para nosotros es muy importante la distribucion interior...
Buscamos comedor en rotonda y habitacion tipo suitte.
La verdad es que he reflexionado y las dos caravanas de doble eje que os he enseñado ya estan descartadas!!!!
Me gusta la BURSTNER AVERSO 550TK y la DETHLEFFS 560SK Y 550MK(Las tres cuestan lo mismo 17.000€) y la FENDT estaticamente tambien pero habra que verla por dentro.
En un rato llamare a este chico y que me envie fotos por correo electronico...
AHORA,DE ESTAS TRES QUE OS DIGO BURSTNER AVERSO 550TK,DETHLEFFS 550TK Y FENDT SAPHIR 560 ........QUE ESTA MEJOR?????
Pableras
13/12/2007, 20:45
AHORA,DE ESTAS TRES QUE OS DIGO BURSTNER AVERSO 550TK,DETHLEFFS 550TK Y FENDT SAPHIR 560 ........QUE ESTA MEJOR?????
Yo desde luego FENDT-DETHLEFFS-BUSTNER por ese orden en calidad.
Ahora cualquiera de ellas es buena.Mira las tres y elige la que mas te guste.
En MI opinión ese modelo de Bustner no es comparable en calidad a las otras dos.
Elijas la que elijas que sea la que te guste a ti y la que se adapte a tus necesidades.
Un saludo.
En MI opinión ese modelo de Bustner no es comparable en calidad a las otras dos.
Elijas la que elijas que sea la que te guste a ti y la que se adapte a tus necesidades.
Un saludo.
Estoy contigo gallegin.
Un saludo.
Yo me quedo con Fendt, Fendt es la cv, buscada por los caravanistas experimentados, por su calidad, y equilibrio. La distribucion de la Saphir 560 tfk, es 2 literas, salon y dormitorio, para 5 plazas, pma, 1350 kl, segun catalogo. las otras tambien son unas buenas caravanas,
Saludos
Yo me quedo con Fendt, Fendt es la cv, buscada por los caravanistas experimentados, por su calidad, y equilibrio. La distribucion de la Saphir 560 tfk, es 2 literas, salon y dormitorio, para 5 plazas, pma, 1350 kl, segun catalogo. las otras tambien son unas buenas caravanas,
Saludos
Yo también me quedaría con la Fendt.
Yo también, la Fendt.
Labrit, genial la foto de Gos con el gorrito!
Labrit, genial la foto de Gos con el gorrito!
Gracias, jeje, el tio ya es todo un experto del posado. :santa:
Un saludo.
Pues Pableras "tie" toda la razon. Ese seria el orden, y la Averso de Burstner, esta por debajo de las otras 2 con diferencia. Yo me quedaria con la Fendt que te ha puesto Susi sin ninguna duda. Me dan ganas de pillarmela a mi.:toothy7: :toothy7: :toothy7:
Pues Pableras "tie" toda la razon. Ese seria el orden, y la Averso de Burstner, esta por debajo de las otras 2 con diferencia. Yo me quedaria con la Fendt que te ha puesto Susi sin ninguna duda. Me dan ganas de pillarmela a mi.:toothy7: :toothy7: :toothy7:
Ey Rubén, ¿nos pillamos la Fendt a medias?, podriamos dejarla aparcada en Zaragoza, a mitad de camino, jejejje.
Bufff......ahi va el lio!!!
Pues muy a mi pesar,la distribucion de FENDT no es la que busco,yo quiero la habitacion de matrimonio tipo suite y esta no lo tiene!!.
Por marca y precio se que esta bien pero no es lo que busco,sin embargo he visto esta:
Caravana knaus sudwing 650 tk - Barcelona - Caravanas, se vende - (http://www.segundamano.es/vi/9952652.htm?ca=8_s)
Que si que es la distribucion que me gusta y necesito.
Ya se que es un trasto pero.....comparemos.
La FENDT pesa 1350kg y la KNAUS 1450kg.
La longuitud de la FENDT no la se,pero pequeña no es y de la KNAUS es de 8564.
De la DETHLEFFS 550MK Y 560SK que son las que tambien me gustan es de 794 y peso 1442kg.
Asi es que viendo estos numeros.....porque no comprarme la KNAUS sudwind 650 DE DOBLE EJE SI CASI,CASI PESA LO MISMO QUE LAS OTRAS Y DE LONGUITUD SE LLEVAN MENOS DE 1 METRO????
Joe,que lio.........!!!!!!!
Pues... entre esta y la primera, la Dethleffs, y ya que las dos tienen la misma distribución que es la que quereis, y si podeis hacer frente a los 2.000 euros de diferencia entre la Knaus y la Dethleffs, yo me quedaría la Dethleffs.
Sobre la Fendt, te diré una cosa que quizá no te hayas fijado, tanto la Knaus como la Dethleffs por lo que se ve en las fotos tienen la nevera pequeña, pero la Fendt parece ser que la tiene grande de las que llevan el congelador aparte, en mi opinión, siendo como ya sois cuatro de familia es algo a tener muy en cuenta, porque sobre todo en verano la nevera tiene la mania de hacerse más pequeñita aún. Lo de la habitación tipo suite, está muy bien, y es chulisima, pero yo la sacrificaría por la nevera grande.
¡¡¡No sigas mirando caravanas que te vas a volver loca!!!
Ey Rubén, ¿nos pillamos la Fendt a medias?, podriamos dejarla aparcada en Zaragoza, a mitad de camino, jejejje.
Por mi vale, lo unico....... joder, en Zaragoza no hay camping je,je.
Pableras
14/12/2007, 12:01
Bufff......ahi va el lio!!!
Pues muy a mi pesar,la distribucion de FENDT no es la que busco,yo quiero la habitacion de matrimonio tipo suite y esta no lo tiene!!.
Por marca y precio se que esta bien pero no es lo que busco,sin embargo he visto esta:
Caravana knaus sudwing 650 tk - Barcelona - Caravanas, se vende - (http://www.segundamano.es/vi/9952652.htm?ca=8_s)
Que si que es la distribucion que me gusta y necesito.
Ya se que es un trasto pero.....comparemos.
La FENDT pesa 1350kg y la KNAUS 1450kg.
La longuitud de la FENDT no la se,pero pequeña no es y de la KNAUS es de 8564.
De la DETHLEFFS 550MK Y 560SK que son las que tambien me gustan es de 794 y peso 1442kg.
Asi es que viendo estos numeros.....porque no comprarme la KNAUS sudwind 650 DE DOBLE EJE SI CASI,CASI PESA LO MISMO QUE LAS OTRAS Y DE LONGUITUD SE LLEVAN MENOS DE 1 METRO????
Joe,que lio.........!!!!!!!
Vamos por partes.Habitación tipo suite con comedor en el centro y dos literas es la típica tres ambientes.La mía tiene esa distribución y es una 500.
Sigo pensando que para moverse es una barbaridad y mas siendo 4 de familia.Está claro que para estar fijo cuanto mas grande mejor pero como salgas algo son verdaderos armarios.
Por otro lado está el tema de los pesos.Por mucho que la ficha te ponga que pesa 1400kg olvídate.Eso ya lo pesa la mía en vacio y una cv de casi 9mt calculale.... de 1700kg no baja seguro.
Dices que entre una y otra hay 1mt de diferencia,¿sabes lo que es 1mt en una cv?,un mundo.
Para que te hagas una idea una cv media tiene una anchura de unos 2,30,si entras en una de 2,50 (y son solo 20cm) te parecerá que estás en el salón de tu casa.
Yo sinceramente,siendo 4 de familia y el uso que pones le vas a dar una tres ambientes te sobra (500-550),estareis cómodos igual y los viajes puedes creerme que no serán un suplicio.¿Que quieres un poco mas de amplitud? cojete una 500 en 2,50 de ancho.Por ej. la Knaus Sudwin 500FSK 2,5 tiene esa distribución que buscas.Y Dethllefs seguro que también.
Valora también que a ese precio tienes que sumarle unos 1500€ mas.Cualquiera de esas cv sin movedor no haces nada.
Y por supuesto el carnet E que si no lo tienes se te va a otros 1000€
Repito,es MI opinión.
He pensado que tal y como tengo la cabeza de liada mañana iremos al concesionario Dethleffs a ver la 550MK y la 560Sk como son interiormente,los pesos y medidas exactas....
A raiz de ahi haremos numeros y si en el tiempo que me lo pienso sale alguna de segundamano nueva y cuidadita me la miraria!!(asi con el dinero que me ahorro de nueva le pongo el movedor)
y no tendremos tanta pereza a salir....
La verdad es que si!!
Ya os contare como ha ido.....
Pableras
14/12/2007, 12:55
¿Y esta?:
Tabbert da vinci 540- 2.5 (2006) - Barcelona - Caravanas, se vende - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/9870859.htm?ca=8_s)
Es la mejor marca del mercado.Lo que pasa es que te tienen que gustar.
Por mirar...
Hola, yo te puedo decir que tengo una knaus sudwind 550 fsk con 2.50 de ancho y nos va genial, mucha amplitud y nos movemos por todas partes con ella y cuando la tenemos en el camping supercómoda, la verdad. Creo que es la distribución que buscas y las puedes encontrar al mismo precio que la que pones arriba y es más actual que esa. Aunque la sudwid es una gama muy buena de Knaus y posiblemente está muy bien, pero el modelo posterior ya se está encontrando en esos precios. Hace poco vi una pero no encuentro el enlace, si lo veo te lo paso.
Pableras
14/12/2007, 13:18
Esta es como la mía.Tiene 8 meses.El precio es casi como si la compraras nueva pero tiene casi 3000€ en extras: Euromover,aire acondicionado,toldo Fianma....
La distribución es la que buscas que te guste o no.....
De esta si quieres puedo mandarte fotos,bueno de esta no,de la mía :-)
GRAN OCASION KNAUS SPORT FDK MARZO 2007 : Autocaravanas segunda mano, caravanas de segunda mano, artículos de camping usados en CampingSalon.com (http://www.campingsalon.com/segundamano/mostrar_articulo.asp?idarticulo=7167)
Un saludo.
En esta misma web tienes una en el mercado de ocasión:
http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/137/cat/500
Para mí gusto es la mejor, y te puedo decir que al tenerla me va muy bien, pero claro, es mi gusto...
Merce
Pableras
14/12/2007, 13:23
En esta misma web tienes una en el mercado de ocasión:
http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/137/cat/500
Para mí gusto es la mejor, y te puedo decir que al tenerla me va muy bien, pero claro, es mi gusto...
Merce
Y otra mas en esta misma página:
http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/523/cat/6
Mientras no aparezca la de MERCE yo no la cambio:toothy7:
Y otra mas en esta misma página:
http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/523/cat/6
Mientras no aparezca la de MERCE yo no la cambio:toothy7:
Ja,ja,ja...por el momento vas a tener que esperar, pero la mantendré cuidadita para tí, je,je..:flower::flower::flower:
fuoristrada
14/12/2007, 13:58
vane sin ninguna duda fentd es mi opinion,los dos ejes son seguros pero habra campings que no podras entra por que no las admiten por sitio.,yo lo he visto en paris llegar un pasiano con una hobby de dos ejes y bay-bay ,esto va como va,.
Pableras le he escrito un correo electronico al de la Knaus nueva con euromover para que me envie fotos interiores ya que para mi es muy importante que me guste interiormente.
Necesito comedor central en rotonda y habitacion de matrimonio tipo suitte.
Sobre la Tabbert ya la vi pero la distribucion es muy rara,...no me gusta!!
A ver si hay suerte......
Hablamos...!!
Pableras le he escrito un correo electronico al de la Knaus nueva con euromover para que me envie fotos interiores ya que para mi es muy importante que me guste interiormente.
Necesito comedor central en rotonda y habitacion de matrimonio tipo suitte.
Sobre la Tabbert ya la vi pero la distribucion es muy rara,...no me gusta!!
Hablamos...!!
Esa es la mía y tambien le tengo el movedor, va de lujo. El salón en rotonda es precioso, Vane. Espero que hagas buena compra.
Merce
Pableras
14/12/2007, 19:10
Esa es la mía y tambien le tengo el movedor, va de lujo. El salón en rotonda es precioso, Vane. Espero que hagas buena compra.
Merce
No guapa,esa no es la tuya,es la mía y aunque también es preciosa no tiene el comedor en rotonda:toothy7:
Vane:
Si quieres fotos del interior mandame por privado tu e-mail y te mando de la mía.
Un saludo.
No guapa,esa no es la tuya,es la mía y aunque también es preciosa no tiene el comedor en rotonda:toothy7:
Vane:
Si quieres fotos del interior mandame por privado tu e-mail y te mando de la mía.
Un saludo.
Ay, guapetón, que no puede una equivocarse, :toothy7::toothy7: pensé que era el otro enlace...
A ver,a ver......un poquito de seriedad que una ya se esta volviendo loca.......tanta caravana,tanta caravana,joe!!!
Yo quiero comedor en rotonda,tan dificil es???Casi ninguna lo tiene ........
Quien tiene la Sport FDK????(no se si es 500 0 550).
Aqui teneis mi correo electronico y quien quiera enviarme fotos de su caravana para que vea la distribucion le estare muy agradecida.
(Asin chafardeo un ratillo como son vuestras caravanas:laughing6:)
Ahi va:
janerea0204@hotmail.com
Gracias.......
A ver, Vane, la sport no tiene la mesa en rotonda, la tiene la sudwind, la mía es 550, pero la de 500 tambien la tiene, en rotonda central y habitación tipo suite.
Pableras
14/12/2007, 21:05
A ver, Vane, la sport no tiene la mesa en rotonda, la tiene la sudwind, la mía es 550, pero la de 500 tambien la tiene, en rotonda central y habitación tipo suite.
Sactamente.:thumbup:
MERCE tiene la Sudwin
PABLERAS la Sport
Siempre hubo clases y l@s del sur ya ves como las gastan:toothy7:
Ahora te mando fotos de la sport que no tiene rotonda o como quieras llamarle.
Por mi madre que entre MERCE y yo te encontramos caravana:banghead:
un saludo.
MERCE tiene la Sudwin
PABLERAS la Sport
un saludo.
Eeeeeaaa, yas tamos con las clases....
PABLERAS la compró nueva
MERCE la compró seminueva
así que.....
Vane, en el primer enlace que te puse, se ven fotos del comedor, aunque esa es 500, creo que varía que la 550 tiene un armario más y crea más espacio interior, lo que es de agradecer.
Saludos, Merce
Pableras
14/12/2007, 21:31
Vane, en el primer enlace que te puse, se ven fotos del comedor, aunque esa es 500, creo que varía que la 550 tiene un armario más y crea más espacio interior, lo que es de agradecer.
Sactamente :thumbup:
La única diferencia entre la 500FSK y la 550FSK aparte de la medida es el armario que hay entre el salón central y las literas que es mas ancho.
Sactamente :thumbup:
La única diferencia entre la 500FSK y la 550FSK aparte de la medida es el armario que hay entre el salón central y las literas que es mas ancho.
Es un armario con baldas que tiene mucha cabida. Y no sé yo si la 500 tiene el otro armario doble o es de una sola puerta.
Ahhhhh!!!!
Menuda leccion me estais dando.....pues yo soy de esas de efectos retardados!!!!:laughing6:
Jode............. r. la que se esta montando para escojer modelo sera por falta de cv en el mercado? todas son comodas si escojes una mas alla de 550 te arrepentiras a la segunda salida, a no ser que dispongas de un coche adecuado. Yo sigo pensando que FENDT como ninguna, pregunta a quien tenga una, ja,,ja..
Y como dice Pableras olvidate del peso en papeles y ponle un 20% MAS.
Saludos.
Yo no me atrevo a decir cual es mejor que otra, yo hablo de la mía porque es la que yo quería y es la que más me gusta, si me preguntan a mí, para mí es la mejor, y además no tengo problemas con ella hasta el momento y supongo que a todos les pasará lo mismo con la suya, o por lo menos si se compra exactamente la que quiere. Vane si tu idea es dejarla fija....cuanto más grande mejor, ahora si vas salir la 550 va bien. Yo veo muchos ingleses y alemanes que viajan con cv verdaderamente grandes, y fijate de donde vienen y no hablemos de los trailers que llevan los feriantes, pero eso es otro mundo. Saludos
Merce
MERCE tiene la Sudwin
PABLERAS la Sport
un saludo.
Si no estoy equivocado, la sudwind que tiene salon rotonda es la de 2,5 de ancho, porque ese modelo la tienes en 2,30 y 2,50. "cagonlaleche" Pableras...con lo bien que ibas :toothy7::toothy7::toothy7:
Pableras
15/12/2007, 09:38
Si no estoy equivocado, la sudwind que tiene salon rotonda es la de 2,5 de ancho, porque ese modelo la tienes en 2,30 y 2,50. "cagonlaleche" Pableras...con lo bien que ibas :toothy7::toothy7::toothy7:
Y tanto que estás equivocado :toothy7::toothy7::toothy7:
La 2,30 es la FDK y tiene el salón como la nuestra.
La 2,50 es la FSK y es la que tiene el salón en rotonda.
:occasion5:
Y tanto que estás equivocado :toothy7::toothy7::toothy7:
La 2,30 es la FDK y tiene el salón como la nuestra.
La 2,50 es la FSK y es la que tiene el salón en rotonda.
:occasion5:
Mira que me jode tenerte que dar la razon:oops::oops: . je,je. Es verdad, pensé que al ser la misma distribucion, y solo variar la rotonda (y la anchura claro), no cambiaba el modelo.
¿sabes lo que pasa?, que desde que vi la sport, perdí todo interes por la sudwind, ya que como tu bien sabes es mas bonita, y con mejores calidades :toothy7::toothy7::toothy7: ahora alguno se me tirará al cuello por no entender el post.
Hola chic@s!!
Esta mañana hemos ido al concesionario Dethleffs y nos hemos ido como hemos venido,sin ná!!
Por lo visto los precios que yo habia visto por internet de las caravanas Dethleffs son en el extranjero.....aqui por menos de 22.000€ nada de nada!!
Nosotros no tenemos ese presupuesto....y si encima hay que ponerle el movedor....cagate lorito!!!
Pues nada,que son preciosas pero son caravanas para millonarios!!!
Yo a seguir buscando algun chollo por internet y ya esta!!
Ya sabeis,si veis alguna que tenga un par de años como mucho con salon central en rotonda y habitacion de matrimonio tipo suitte me lo decis!!!
Seguro que encontraras algo que se ajuste a tu presupuesto.Sigue buscando.
:bounce::bounce:buffffffff yo creo q te vamos a liar mas:bounce::bounce::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5:
La verdad es que tengo tiempo para comprar ya que no saldremos hasta que haga buen tiempo porque mis dos bebes son muy pequeñas.....
Cada dia salen una o dos interesantes por internet pero no llegan a ser lo que buscamos,yo tranquila,mirando cada dia y cuando encuentre lo que me gusta y necesito......al ataque!!!
Al menos con este hilo he sacado algo en claro,que no me voy a comprar una caravana mas grande de 550!!
Sabeis que???
Mirando caravanas me he dado cuenta que,para mi gusto,las mejores distribuciones interiores las tiene Roller,pero claro,son Roller!!
No se si me explico.......
Sabeis que???
Mirando caravanas me he dado cuenta que,para mi gusto,las mejores distribuciones interiores las tiene Roller,pero claro,son Roller!!
No se si me explico.......
Yo tengo Roller... http://perso.gratisweb.com/emoti/images/272.gif
Yo tengo Roller... http://perso.gratisweb.com/emoti/images/272.gif
Hola Duque!!
A mi que tengas una ROLLER me parece bien,y mas si no tienes problemas con ella......
Pero mi caso es que actualmente tengo una BURSTNER 490tk del 2004 y quiero cambiarla porque estoy buscando otra distribucion interior completamente diferente a la que tengo ahora y no la encuentro.....resulta que Roller tiene distribuciones interiores que si me gustan pero como tu comprenderas mi idea no es vender una BURSTNER practicamente nueva para comprarme una ROLLER asi es que me esta costando.....!!!!!!
juanma9413
19/12/2007, 04:13
Vane, piensa un poco que hablas de caravanas muy grandes. Luego te costará un mundo mover, en muchos campings no podrás acceder y un metro de caravana se nota una barbaridad, sobre todo con fuerte viento de costado. Menos mal que no han inventado la de dos pisos....ya la estarías buscando con terracita seguramente.
Salu2 al Javi y a las peques.
Vane, piensa un poco que hablas de caravanas muy grandes. Luego te costará un mundo mover, en muchos campings no podrás acceder y un metro de caravana se nota una barbaridad, sobre todo con fuerte viento de costado. Menos mal que no han inventado la de dos pisos....ya la estarías buscando con terracita seguramente.
Que malo eres.....:laughing6:
Tu tambien dale recuerdos a tu mujer!!!!Un beso.
Heey, Juanma, que ya existe la cv de dos pisos y con terraza, algun forero puso el enlace, que yo no encuentro. Saludos
Merce
Manu Elviria
19/12/2007, 21:46
Hola, despues de leer el hilo entero, me pregunto ¿que mani le teneis a Roller?, yo tengo la 495 Princess de Luxe y cuadra con lo que buscas. Dicen que la calidad.... yo la tengo hace 6 años y esta como el primer dia y tiene algo que ninguna de las anteriormente citadas tiene, una ducha en condiciones, raramente me ducho en ella, pero en invierno es el mejor sitio para duchar a la chiquilleria, que en el trayecto de las duchas a la cv se enfrian.
Caravana Adagio 495 Luxe - SUN ROLLER SA (http://www.sunroller.es/caravanas/adagio/495luxe.php)
Yo que tu me lo iria pensando
Manu
juanma9413
21/12/2007, 04:21
Heey, Juanma, que ya existe la cv de dos pisos y con terraza, algun forero puso el enlace, que yo no encuentro. Saludos
Merce
Gracias Merce, tengo curiosidad por el enlace.
Salu2
Hola:
El enlace de la caravana de dos pisos es el siguiente:
Välkommen till Skandinaviens ledande husvagnstillverkare - KABE Husvagnar AB (http://www.kabe.se/tower/)
El mes pasado vi una caravana de esta marca en Peñíscola, lo suyo sería ver este modelo en concreto... es una pasada!!! De momento ahora me gusta hacer ruta pero si llega el día en el que me apetezca "plantarme" en un sitio y hacer temporada este será un modelo que lo tendría en cuenta (si encuentro manera de comprarlo en España, claro).
Saludos, David "Remolín"
juanma9413
24/12/2007, 04:50
Gracias Remolín, cuidadín con los túneles.
Salu2
fuoristrada
24/12/2007, 13:01
a var si viste una este verano,seria la defrallan,elsueco,los anchos de suecia en cv son a medida ,pero te digo lo mas cortito son 7 metros ,pa que veas los bichos ,.hay otra marca se llama solifer y tambien calzan,ya te digo.