PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping Zahara de los atunes

abejaresolutiva
13/07/2018, 22:14
Buenas, quería saber que camping me recomendais para echar una noche por la zona de Zahara de los atunes. Mi idea es echar el sábado por allí en la playa, pernoctar y el domingo ya de vuelta a Málaga echarlo por la playa de Bolonia. Voy con tienda. Gracias

Ayj220714
15/07/2018, 23:22
El camping se zahara muy pequeño pero muy bonito. Para una noche genial. Los baños son muy pequeños y la gente hace cola... pero me gustó

THOR15
16/07/2018, 00:09
no muy lejos de zahara esta Vejer de la Frontera,, y caños de meca,,,mi recomendacion es que te quedes en ese camping,,,camping CAÑOS DE MECA,,,es un camping de primera y muy bueno

abejaresolutiva
16/07/2018, 11:48
Gracias compañeros, hemos estado este finde por la zona y al final hemos acabado en el camping Faro de Trafalgar, ya que en Bahía de la plata, Pinar de San José y Caños de Meca no había sitio. El camping Faro de Trafalgar ya lo conocíamos y al igual que en la otra ocasión muy bien, creo que han reformado los aseos porque el alicatado de veía bastante nuevo y como no lo recuerdo de la vez anterior... pedimos una parcela tranquila y la verdad que estuvimos muy bien. Lo único a destacar es que cerca hay un chiringuito que tiene la música hasta las 3 de la madrugada, se oía pero no como para no descansar, eso no es culpa del camping. Un saludo y gracias