PDA

Ver la versión completa : Nevera 12 v



Tomasmc
13/07/2018, 23:27
Nunca me había fijado, los que tenéis Adrià de las nuevas, cuando conecto la nevera a 12 v, el display se enciende y se apaga, es normal????
La nevera enfría en ruta pero en los papeles no he visto nada:)

Tomasmc
13/07/2018, 23:38
La caravana es una Adrià aviva 495 lx IKEA

Dagarde
15/07/2018, 20:22
Si, el panel se enciende y al poco se apaga. Si tocas un botón enciende. Si cuando le das al botón parpadea es que no está encendida. Nosotros la llevamos siempre en automático y ella misma se enciende a 12, 220 o Gad según tenga.
Como dato, Ten en cuenta que a Gas también necesitas 12v o un accesorio... te dejo enlace a un brinco que hemos hecho nosotros aprovechando la batería del mover. Mira en las instrucciones el tema del accesorio si te es más interesante...


https://www.facebook.com/846381132184133/posts/863353720486874/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomasmc
16/07/2018, 16:35
Gracias Dagarde por la respuesta, ya tengo puesto en la lanza la hembra para conectarla a la batería del mover, pero le pasa lo mismo. La nevera en automático si se conecta a 12 v el display esta continuamente parpadeando, yo creo que enfría pero no se si es normal??

Dagarde
16/07/2018, 21:08
Si es normal ya que la tensión que le llega con la piña hembra no es suficiente.
Prieba a ponerla a gas con la piña hembra. Verás que funciona pero el display de fijo y después se apaga... supongo que será para ahorrar...
Prueba también a ponerla piña al coche y coche arrancado. Te cojera a 12 del coche la nevera. Se tiene que quedar fija las luces y luego se apaga... pero no parpadeando. Si parpadea es que no llega la tensión suficiente para funcionar con el coche. Eso puede ser debido a poca sección en el cable de la piña a la batería del coche...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk