PDA

Ver la versión completa : Felicitación Camping aire ona

latumbadehuma
14/07/2018, 00:12
Hola.

En mi huida sin cuartel hacia el norte pare pasada la frontera en este camping y me encontre un desagradable desaguisado dantesco.

Parcelas verdes, sombras, simpáticos en recepción, pero de todo eso lo peor fue al caer la noche. A las diez todo el camping en la cama, como tramando algo.... Y si... Lo tramaban... A las siete todos de pie desayunando en silencio. Saludando y sonriendo.

Muy mal. Y encima los baños mixtos y limpios.

Nunca más vuelvo a un sitio así de tranquilo, que me pone de los nervios.

Ni cerré el coche por la noche.

Meaba de lado para no hacer ruido en los baños

Eso sí , si alguien quiere descubrirlo, recomiendo entrar por el norte, y no desde la frontera española como yo.

Un saludo, el menda.

Algo caro. 25 adulto, niño, caravana y luz

Motero
14/07/2018, 00:35
Menudo asco de sitio. Seguro que, si pasadas las 22:00 quedaba alguien despierto y fuera de su elemento, estaría con una vela o algo así.... ni un solo foco de 500 Watios que hiciera que pareciera de día.
No se como no te largaste, nada más llegar, de semejante antro.

muchabeer
14/07/2018, 02:06
Con la de camping estupendos que hay, y te encuentras esa asquerosidad...

Saldrías huyendo de allí, claro... Después de unos días...

Enviado por burbujas de cerveza

Pdlarus
14/07/2018, 08:48
Me lo apunto para no ir, te imagino hay tumbado en la silla trakilamente y en silencio, relajado, ufffff, k mal lo has tenido k pasar, me imagino esa imagen y me acongojo, k para estar así de trankilo y relajado, me kedo en casa, k se creen k vamos de camping a descansar, no hombre,no, vamos para k los generosos k ponen la musica para todo el camping no te dejen ni echarte la siesta, k x las noches aguantemos a los chistes malos de los borrachos de la parcela de alado, para k los niños se te tiren encima en la piscina, x dios pero k se creen

tigreblanco1975
14/07/2018, 09:32
Mis condolencias. No se puede tener peor suerte campista. Tranquilo, en cuanto cruces la frontera todo volverá a la normalidad.

gurutz
14/07/2018, 10:01
Tienes que haber sido contrabandista para localizar ese campin de Urrugne,lo que no entiendo es como te gustan esos macro camping,me alegro de que hayais estado a gusto
http://www.camping-aireona.com/slider-camping/03.jpg

Esnaider
15/07/2018, 03:24
Me imagino que habrás pedido la hoja de reclamaciones, no?

Carlos
15/07/2018, 22:21
Hola.

En mi huida sin cuartel hacia el norte pare pasada la frontera en este camping y me encontre un desagradable desaguisado dantesco.

Parcelas verdes, sombras, simpáticos en recepción, pero de todo eso lo peor fue al caer la noche. A las diez todo el camping en la cama, como tramando algo.... Y si... Lo tramaban... A las siete todos de pie desayunando en silencio. Saludando y sonriendo.

Muy mal. Y encima los baños mixtos y limpios.

Nunca más vuelvo a un sitio así de tranquilo, que me pone de los nervios.

Ni cerré el coche por la noche.

Meaba de lado para no hacer ruido en los baños

Eso sí , si alguien quiere descubrirlo, recomiendo entrar por el norte, y no desde la frontera española como yo.

Un saludo, el menda.

Algo caro. 25 adulto, niño, caravana y luz

¿Ves como sólo era encontrar el sitio adecuado para volver a creer en el mundo de los caravaneros?

ggdmmr
16/07/2018, 20:37
¿25 euros adulto, niño, caravana y luz en temporada alta? Qué desfachatez. Y encima hasta hablarán español.

El legia
16/07/2018, 20:46
gracias, ya se donde no tengo que ir.un saludo

Majorcar
16/07/2018, 22:09
Pues yo me lo apunto para ir, me parece fantástico. Gracias. Veis? para gustos colores. y todos contentos,