PDA

Ver la versión completa : RIAÑO-NOCHEVIEJA quedan plazas y los asistentes pasen por el hilo

MARIUKA
15/12/2007, 02:03
estamos a 14 dias de la fiesta de Nochevieja en Riaño

1º QUEDAN PLAZAS

2º POR FAVOR : los asistentes que vayan entrando en el hilo para dudas , opinar , sugerir y lo que cuadre .

Quijote
15/12/2007, 11:25
VENGA, ARRIBA CON EL HILO.

ANIMAOS, QUE VA A SER LA BOMBA !!!!!!!.

Saludos desde Alcalá de Henares.

Quijote
15/12/2007, 11:40
Sras. y Sres.,

No sé vosotros, pero a medida que se va acercando la fecha se va apoderando de mí un estado de nervios, de excitación, de expectación que no os podéis imaginar.

Para nosotros, es nuestra primera Nochevieja fuera de casa, fuera del ámbito familiar (familia consanguínea, se entiende), porque pasaremos esta Nochevieja "en familia", con todos vosotros.

Seguro, segurísimo que lo pasaremos genial.

Animo desde aquí a todos los que queráis probar esta experiencia nueva a que os apuntéis. Estoy convencido que va a ser algo inolvidable, tanto por el lugar en que se celebrará, por la gente que vamos a ir, por la seriedad y el buen hacer de Roberto y toda la gente del Cámping Riaño.

Os pongo el enlace al hilo de la Webcampada Fin de Año en Riaño:

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/9702-recuperando-viejas-costumbres-33.html

VILLACARACOLA
15/12/2007, 15:09
que pasa hay mieditis por la nieve si con las cadenas no hay problema

Mari C Asturias
15/12/2007, 15:31
No encuentro el hilo de Riaño

Pableras
15/12/2007, 15:39
No encuentro el hilo de Riaño

¿Cómo ye eso?

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/9702-recuperando-viejas-costumbres.html

No dejes de ir por no encontrar el hilo:toothy7:

Un saludo.

PADRE FRAN
15/12/2007, 15:59
-* LAS FECHAS SE ACERCAN................ LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL............... LOS PREPARATIVOS SIGEN ADELANTE......... ESTAMOS EN CONTACTO DIRECTO CON ROBERTO EN RIAÑO............TODO A PEDIR DE BOCA...........

Y.........

COMO.............

NO............

CON LA INMEJORABLE COMPAÑIA DE TODOS VOSOTROS.........................

Y.............................

POR..............................

SUPUESTO........

LA INIGUALABLE PRESENCIA DE............

"PADRE FRAN Y SU SIDRA" .........

¡¡¡¡¡¡¡ JUAS !!!!!!

Pensando en la siguiente...............http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869

marge
15/12/2007, 16:17
Yo ya tengo mis mejores galas preparadas, la lentejuela y la chiruca y Luis no veais el look que llevará,ya queda poquisimo.

PADRE FRAN
15/12/2007, 16:22
-* REQUISITOS IMPRESCINDIBLES..............

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=295&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=295&w=o)*

PADRE FRAN
15/12/2007, 16:25
-*Y ADEMAS..........................

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=370&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=370&w=o)

VILLACARACOLA
15/12/2007, 16:31
que envidia me dais porque no puedo ir que si no huy huy huy la que se lia jejeje ya veo que vais calentado motores animo que ya os queda poco

MARIUKA
15/12/2007, 17:35
OTRO REQUISITO IMPRENSCINDIBLE :::::::::..
"ganas de pasarlo bien"
( a mi me sobran ) .

AUNQUE NOS FALTARÁ UNOS AMIGOS que el pasado año tenian marcha para parar un tren.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=363&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=363&w=o)

MARIUKA
15/12/2007, 18:11
OS RECUERDO A TODOS ESTE POST EN EL HILO DE "RECUPERANDO VIEJAS COSTUMBRES " que es el de la webcampada de Fin de Año en Riaño en la seccion de webcampadas en preparacion (el enlace esta en mi firma)

El programa incluye.

SABADO dia 29

Desayuno buffet, comida y cena.
Actividades para los mas pequeños, las cuales estarám supervisadas por monitores y seran condicionadas por las condiciones climatológicas, si no nieva o llueve se harán al aire libre y si no utilizarán la sala del restaurante
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2653
Recordad, que tanto la comida como la cena y debido a la falta de espacio, los pequeños comeran y cenarán primero en las mesas de la cafeteria (abajo) y luego nosotros arriba (sentaditos)

DOMINGO dia 30

Como el dia anterior... el desayuno, el cual no hace falta hacer turnos pues uremos llegando a distintas horas. La comida y la cena.
En este dia los chavales tambien estarán bien entretenidos, bien por la mañana o bien a la tarde, eso será como a nosotros nos parezca bien.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2654
Tenemos una degustación a una fábrica cercana de quesos, está muy cerquita de alli en Portilla de la Reina, podemos optar por acercarnos este dia o bien al siguiente.

Si hubiese nieve tenemos la idea de organizar una excursión por los alrededores con unas raquetas para nieve, donde podremos reirnos de nosotros mismos.

LUNES dia 31

Como cada dia... desayuno buffet, comida a turnos con los pequeños, recordar que algunos adultos deberemos estar presentes...

Esa tarde, la del 31, aparte de alguna actividad más para los mas pequeños, la idea es hacer una hoguera enorme en el camping para empezar a despedir el año, será entonces cuando Roberto empiece a tirar de pancetas, chorizos y morcillas a pie de brasa, esto como os digo será sobre las seis de la tarde mas menos y habrá estufas de exterior de apoyo

Llega la hora del fiestón... nos convocaran a una hora determinada para empezar la juerga, esta vez todos arriba, los camareros (este año van una tropa de ocho) empezarán a sacar de bandejas a destajo con esas maravillas que sólo Roberto sabe confeccionar.
quiere sacar jamones... ostras.... en fin, el sabrá.

Nos tomaremos las uvas, brindaremos y será entonces cuando empiece el follon en serio.

El cotillon y la barra libre.

Esta vez un servidor no pringa de disc-jockey... Una persona nos amenizará la noche hasta que los cuerpos aguanten.

MARTES dia 1

Desayuno, si alguien es capaz de levantarse, y comida en las mismas condiciones que los dias anteriores.

Una vez comamos ese dia de año nuevo... cada mochuelo a su olivo.

PRECIOS....

Incluye lo que ya os he comentado mas la estancia, conexión de luz, caravana o auto, adultos, niños, etc. etc.

ADULTOS 145 Euros
NIÑOS 57 Euros.

Quijote
16/12/2007, 01:53
Arriba, arriba.

Saludos desde Alcalá de Henares

VILLACARACOLA
16/12/2007, 02:22
venga pa arriba pa arriba

zeta
16/12/2007, 12:43
snif, snif, es verdad todo lo que dice Mariuka y yo lo se porque esuve el pasado año y lo pasamos de coña.

El entorno fabuloso, los desayunos, comidas y cenas.............¡la releche!

El camping........una gozada.

El personal del camping......... sin palabras

El personal del restaurante y cafeteria......nuestros cómplices.

La calidad del restaurante................¡madre del amor hermoso! babeo de recordarlo.

La calidad del equipo humano de cocina, cafeteria, restaurante, ni os lo podeis imaginar! ¿podeis pensar en despedirse, al marchar con este grupo de jóvenes encantadores, con besos abrazos, etc.? pues ya dice algo ¿no?

La cena y el ambiente del cotillón:
Juerga a tope, sin estridencias, con absoluto respeto, con absoluta libertad, con sencillez y sobre todo, con un ambiente cálido de amistad y compañerismo.

Este año no podemos asistir y nos pesa como una losa, no poder participar en un encuentro tan agradable y que tan buenos recuerdos nos ha dejado.

snif, snif.................. en casa, de cuartel y pensando en vosotros y en aquel equipo de jóvenes que con tanto respeto, cordialidad y complicidad, nos hicieron pasar unos días inolvidables en el Camping de Riaño.

Quijote
16/12/2007, 13:55
snif, snif, es verdad todo lo que dice Mariuka y yo lo se porque esuve el pasado año y lo pasamos de coña.

El entorno fabuloso, los desayunos, comidas y cenas.............¡la releche!

El camping........una gozada.

El personal del camping......... sin palabras

El personal del restaurante y cafeteria......nuestros cómplices.

La calidad del restaurante................¡madre del amor hermoso! babeo de recordarlo.

La calidad del equipo humano de cocina, cafeteria, restaurante, ni os lo podeis imaginar! ¿podeis pensar en despedirse, al marchar con este grupo de jóvenes encantadores, con besos abrazos, etc.? pues ya dice algo ¿no?

La cena y el ambiente del cotillón:
Juerga a tope, sin estridencias, con absoluto respeto, con absoluta libertad, con sencillez y sobre todo, con un ambiente cálido de amistad y compañerismo.

Este año no podemos asistir y nos pesa como una losa, no poder participar en un encuentro tan agradable y que tan buenos recuerdos nos ha dejado.

snif, snif.................. en casa, de cuartel y pensando en vosotros y en aquel equipo de jóvenes que con tanto respeto, cordialidad y complicidad, nos hicieron pasar unos días inolvidables en el Camping de Riaño.

Queridísimo José Luis,

Después de esta descripción de lo que viviste el año pasado y preludio de lo que vamos a disfrutar dentro de unos días...

¿ Seguro que no vais a venir ? :pale::pale::pale::pale::pale:

JOOOOOOOOOOOO !!!!!

Venga, animaos hombre. Que si hombre, que si (TODAVIA HAY PLAZAS LIBRES).

zeta
16/12/2007, 16:04
He estado pensando en utilizar mi avión privado -me resistía para evitar vuestro cachondeo y que me sacarais coplas- pero despúes de pensar que me importaba un bledo las chuflas y lo importante era estar allí otro año, pues resulta que las posibilidades de aterrizaje son muy limitadas: Parayas, Ranón y Virgen del Camino. Desde cualquiera de estos destinos con un helicoptero (alquilado porque pa todo no da y Hacienda también lee esto) usar la parte superior del camping; hay una explanada estupenda para hacer con amplitud las maniobras)
Luego pensé que iba a fastidiar el fin de año al equipo del jet, pues ya sabian que en esas fechas estaban libres todos.
Así que seguiré con la idea inicial de acuartelado a puro huevo y pensando en lo bien que os lo pasareis todos.

VILLACARACOLA
16/12/2007, 16:15
He estado pensando en utilizar mi avión privado -me resistía para evitar vuestro cachondeo y que me sacarais coplas- pero despúes de pensar que me importaba un bledo las chuflas y lo importante era estar allí otro año, pues resulta que las posibilidades de aterrizaje son muy limitadas: Parayas, Ranón y Virgen del Camino. Desde cualquiera de estos destinos con un helicoptero (alquilado porque pa todo no da y Hacienda también lee esto) usar la parte superior del camping; hay una explanada estupenda para hacer con amplitud las maniobras)
Luego pensé que iba a fastidiar el fin de año al equipo del jet, pues ya sabian que en esas fechas estaban libres todos.
Así que seguiré con la idea inicial de acuartelado a puro huevo y pensando en lo bien que os lo pasareis todos.pues anda que no te iva a costar nada el avion y luego el helicoptero jejeje

abuelita
16/12/2007, 16:16
Por favor Zeta sea en avión en helicoptero o como quiera que sea pasate por riaño, para vigilar al cabeza hueca de mi yerno que se lleva a mi hija y a mi nieta, y si no hay alguien con cabeza como Usted vete a saver de lo que es capaz

prestige
16/12/2007, 19:14
Veniros los dos abuelita y zeta asi todos contendos animaros que quedan plazas esto se le llama desafio no hay co................. (bardes )

NiceDana
16/12/2007, 19:19
Por favor Zeta sea en avión en helicoptero o como quiera que sea pasate por riaño, para vigilar al cabeza hueca de mi yerno que se lleva a mi hija y a mi nieta, y si no hay alguien con cabeza como Usted vete a saver de lo que es capaz

Pepitaaaaaaaaaaaaa!!! que ya estoy yo para vigilar al "cabeza hueca" de tu yerno... jejeje y para darle achuchones a Abril!!!! :blob5::blob5::blob5:

Un besote fuerte guapa!!!

MARIUKA
17/12/2007, 02:52
Zeta por favor no hace falta que me recuerdes que este año vamos a vernos privados de vuestra presencia y ademas contra vuestra voluntad ........................................bua bua
bua

PADRE FRAN
17/12/2007, 20:03
parriva

MARIUKA
17/12/2007, 21:17
Recuerdo a los apuntados a Riaño que confirmen su asistencia al menos , aquellos que aún no lo hayan hecho ..............
que quedan 11 dias pa salir pa allá y el restaurante en un evento de este calibre debe hacer sus previsiones .

casablanca
17/12/2007, 21:45
Pido disculpas, por no haber dicho nada hasta ahora. Creia que era suficiente confirmación con el ingreso de la reserva, que ya hice el día 15 de noviembre, pero si hay que decirlo, se dice V O Y A R I A Ñ O (si no pasa nada extraordinario).
¿Quedo confirmado?

navegante 420
18/12/2007, 02:33

Jejejejejejeje, que simpatica mi suegra.......

Ande señora vuelvase a la camara criogenica, que ya no esta usted para estar entrando y saliendo cada dos por tres....... :toothy7::toothy7::toothy7:

navegante 420
18/12/2007, 02:35
Pepitaaaaaaaaaaaaa!!! que ya estoy yo para vigilar al "cabeza hueca" de tu yerno... jejeje y para darle achuchones a Abril!!!! :blob5::blob5::blob5:

Un besote fuerte guapa!!!

Pero si tu marido es peor que yo...... Y en vilanova quedo demostrado que con los dos no podias......

navegante 420
18/12/2007, 02:40
Así que seguiré con la idea inicial de acuartelado a puro huevo y pensando en lo bien que os lo pasareis todos.

Si el problema es ese, Sr. Zeta, no se me preocupe, ya esta solucionado. La empresa recientemente ha adquirido un helicopteros de estos con jets, para recorrer largas distancias en poco tiempo, el cual presta servicio de guardia los 365 dias del año. con lo que el lunes 31 a las 16 h le esperara en la parking de Azkar para traerles raudo y veloz, para que despida el año con nosotros.:toothy7::toothy7::toothy7:

MARIUKA
18/12/2007, 03:12
Pido disculpas, por no haber dicho nada hasta ahora. Creia que era suficiente confirmación con el ingreso de la reserva, que ya hice el día 15 de noviembre, pero si hay que decirlo, se dice V O Y A R I A Ñ O (si no pasa nada extraordinario).
¿Quedo confirmado?

muy bueno Saul; tu post parece toda una declaracion de intenciones , ó un salir del armario así que me sumo :

YO TAMBIEN VOY A RIAÑO
( que bien suena )

navegante 420
18/12/2007, 03:26
Y yo, un que todavia no se con que coche, pero voy, vaya que si voy...... Aunque sea a vase de movedor.....:toothy7::toothy7:

NiceDana
18/12/2007, 11:32
Pero si tu marido es peor que yo...... Y en vilanova quedo demostrado que con los dos no podias......

Es que vaya dos..... :banghead: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio... :lol::lol::lol::lol:

mikicastell
18/12/2007, 18:16
Navegante allí también vais a hacer ñapas???????:idea1:mira que igual con el frio necesitáis a alguien con fuerza en las manos, sobre todo llévate la bici de ABRIL, para que lleves el portabici extendido:toothy7::toothy7:

navegante 420
18/12/2007, 23:04
Pues si, pa lli me llevo una antena para instalar y unos cajones que cambiar.

Y para la caravana de Nicedana unos apliques de iluminacion de para el cofre.

zeta
18/12/2007, 23:51
¡jesús! Pepe Gotera y Otilio...........chapuzas a domicilio.

A estos dos no se les puede dejar juntos, hacen un equipo que te cansas solo de verlos sin parar haciendo cosas.

Eso si, hay que decirlo todo, por donde ellos se meten queda todo como una patena, son muy apañaos.

Siento perderme el espectáculo...............dos currando y 30 ingenieros mirando y opinando y 30 expertas en interiorismo debatiendo sobre lo mismo.

No hay derecho...............un alma caritativa que lo grabe.......CON AUDIO.

hunagui
19/12/2007, 00:04
Siento perderme el espectáculo...............dos currando y 30 ingenieros mirando y opinando y 30 expertas en interiorismo debatiendo sobre lo mismo.

No hay derecho...............un alma caritativa que lo grabe.......CON AUDIO.

¿Puede ser algo asi?

navegante 420
19/12/2007, 01:08
Así fue en vilanova, así fue........

Bueno solo faltan la jarta de cervezas, que se bebieron allí........

MARIUKA
19/12/2007, 01:15
!!! pero que leo !!!!! " ingenieros en Riaño" ......tranquilos que ya voy comprando cables , acessorios y detalles para que no se aburran .......!!!que tengo una lista guapa yo de ñapas pendientes para la AC!!!

navegante 420
19/12/2007, 02:44
Pues nada, tu pide, pide........ que nosotros haremos lo que nos de la gana. jejejejejejejeje :toothy7::toothy7::toothy7:

Por ser tu y solo tu, dime que es lo que necesitas, que ya que me has hechado una mano en la organizacion de esto, te hago las ñapas que hagan falta. :toothy7:

PADRE FRAN
19/12/2007, 18:44
-* Pues sigiendo con el tema... aqui os pongo un adelanto de lo que vamos a comer :

-* FIN DE AÑO RIAÑO 2007 *-

SÁBADO 29

- Llegada y presentación
-Desayuno buffet
-Comida buffet:

-Primeros:

Garbanzos y callos
Espárragos blancos con mayonesa
Pasta con tomate

-Segundos:

Pescado frito
San Jacobos de Ternera
Pollo al cava
Postres para todos

- Cena Bodega: morcilla, picadillo con huevo y patata, caldereta, tortillas, quesos variados, jamón, chorizo, verduras guisadas, embutidos, setas a la plancha, croquetas y ensaladas. De postre: arroz con leche y natillas.

- FIESTA DEL PIJAMA CON REGALOS Y SORPRESAS.

DOMINGO 30

- Desayuno buffet

- Día del Magosto

· Por la mañana asamos castañas y las acompañamos con vino y aguardiente.
· Comida: típico Botillo del Bierzo (para el que no le guste tendrán otros platos a elegir)

- Sobremesa con juegos de cartas, bingo, etc.

- Cena buffet:

-Primeros:

Sopa de pollo
Lasaña de carne

-Segundos:

Escalopines al Valdeón
Salmón al horno

LUNES 31

- Desayuno buffet

- Comida buffet

-Primeros :

Paella
Huevos rellenos

-Segundos :

Carne guisada de Riaño
Merluza rellena de cecina

- La Merienda de Nochevieja: habrá vinos y productos de la zona (la sidra la pone PADRE FRAN Y MARIUKA)

- Cena especial de Nochevieja.

Brocheta de mango y boquerón con salsa de soja
Cortaremos un jamón ibérico Reserva de Bellota
Ostras al natural
Langostinos de los grandes
Surtido de canapés explosivos
Montadito de salmón con queso de Valdeón
Crujiente de bacalao en olivas negras
Tosta de lechazo y paté
Cucharita con aromas de Riaño
Brocheta de frutas y albahaca
Hamburguesitas de Boletus
Pequeña ensalada de escarolas y granada
Nuestras brochetas de solomillo al Valdeón
Salvo novedad del mercado, de postre tendremos Piñas Baby al cava

- Uvas a la “riañense”
- Cotillón
- Barra libre y orquesta
- Chocolate y bizcochos

MARTES 1

- Desayuno buffet

- Comida

(por definir, dependiendo del transcurso del fin de semana)

Y todo esto por el precio de…

Adultos: 145 €
Niños: 57 €

Incluye:
- Desayuno, comida y cena del Sábado
- Desayuno, comida y cena de Domingo
- Desayuno, comida y cena de Noche Vieja
- Desayuno y comida de Martes
- Estancia en el Camping, parcela, luz y agua.
- Dos actividades de mañana o tarde para los más pequeños.
- Se pretende realizar 2 visitas, una a la Fábrica de Quesos de Espejos de la Reina y otra a Embutidos Yordas de Riaño.
- Todo el buen rollo del mundo y lo más importante: ¡TODO EL CAMPING PARA VOSOTROS!
- Todo esto abierto a cualquier sugerencia o modificación.

-*¿¿¿ALGUIEN DA MAS OIGA??? ....

PADRE FRAN
19/12/2007, 23:22
que No Decaiga ¡¡¡¡ Oigaaaaa !!!

MARIUKA
20/12/2007, 01:39
Pues nada, tu pide, pide........ que nosotros haremos lo que nos de la gana. jejejejejejejeje :toothy7::toothy7::toothy7:

Por ser tu y solo tu, dime que es lo que necesitas, que ya que me has hechado una mano en la organizacion de esto, te hago las ñapas que hagan falta. :toothy7:

Navegante hablando de ñapas y Fran se sale por la tangente con los menus de Riaño ,usease una cortina de humo y potente ,pa no gastarse los cuartos ,,,,,,,,,,,,,,,,¿que os parece ?

los menus de Nochevieja en Riaño claro ............

PADRE FRAN
20/12/2007, 19:36
arriva

Quijote
20/12/2007, 21:13
Todavía no he dicho "ná", pero.....

IMPRESIONAO, me ha dejado Roberto con todas las cositas ricas con las que nos va a deleitar.

Deseando estoy que llegue el día 28.

prestige
20/12/2007, 23:51
11111

falces
21/12/2007, 00:00
CAMPANEROOOOOOOOOOOOOO,la cuenta atrás

NiceDana
21/12/2007, 00:55
Nos vamos a poner las botas!!!

http://perso.gratisweb.com/emoti/images/169.gif

jejejejeje

MARIUKA
21/12/2007, 02:40
CAMPANEROOOOOOOOOOOOOO,la cuenta atrás

como Prestige no se deja picar ya os adelanto que :

faltan 7 DIAS y punto .
y pronostico buen tiempo

bueno la informacion la tengo de una pagina confiedencial,,,,,,jeje

PADRE FRAN
22/12/2007, 00:13
-* RECORDAMOS QUE ESTO SE ENFRIA¡¡¡¡¡ OIGAAAAAAA !!!!

-* Pues sigiendo con el tema... aqui os pongo un adelanto de lo que vamos a comer :

-* FIN DE AÑO RIAÑO 2007 *-

SÁBADO 29

- Llegada y presentación
-Desayuno buffet
-Comida buffet:

-Primeros:

Garbanzos y callos
Espárragos blancos con mayonesa
Pasta con tomate

-Segundos:

Pescado frito
San Jacobos de Ternera
Pollo al cava
Postres para todos

- Cena Bodega: morcilla, picadillo con huevo y patata, caldereta, tortillas, quesos variados, jamón, chorizo, verduras guisadas, embutidos, setas a la plancha, croquetas y ensaladas. De postre: arroz con leche y natillas.

- FIESTA DEL PIJAMA CON REGALOS Y SORPRESAS.

DOMINGO 30

- Desayuno buffet

- Día del Magosto

· Por la mañana asamos castañas y las acompañamos con vino y aguardiente.
· Comida: típico Botillo del Bierzo (para el que no le guste tendrán otros platos a elegir)

- Sobremesa con juegos de cartas, bingo, etc.

- Cena buffet:

-Primeros:

Sopa de pollo
Lasaña de carne

-Segundos:

Escalopines al Valdeón
Salmón al horno

LUNES 31

- Desayuno buffet

- Comida buffet

-Primeros :

Paella
Huevos rellenos

-Segundos :

Carne guisada de Riaño

- La Merienda de Nochevieja: habrá vinos y productos de la zona (la sidra la pone PADRE FRAN Y MARIUKA)

- Cena especial de Nochevieja.

Brocheta de mango y boquerón con salsa de soja
Cortaremos un jamón ibérico Reserva de Bellota
Ostras al natural
Langostinos de los grandes
Surtido de canapés explosivos
Montadito de salmón con queso de Valdeón
Crujiente de bacalao en olivas negras
Tosta de lechazo y paté
Cucharita con aromas de Riaño
Brocheta de frutas y albahaca
Hamburguesitas de Boletus
Pequeña ensalada de escarolas y granada
Nuestras brochetas de solomillo al Valdeón
Salvo novedad del mercado, de postre tendremos Piñas Baby al cava

- Uvas a la “riañense”
- Cotillón
- Barra libre y orquesta
- Chocolate y bizcochos

MARTES 1

- Desayuno buffet

- Comida

(por definir, dependiendo del transcurso del fin de semana)

Y todo esto por el precio de…

Adultos: 145 €
Niños: 57 €

Incluye:
- Desayuno, comida y cena del Sábado
- Desayuno, comida y cena de Domingo
- Desayuno, comida y cena de Noche Vieja
- Desayuno y comida de Martes
- Estancia en el Camping, parcela, luz y agua.
- Dos actividades de mañana o tarde para los más pequeños.
- Se pretende realizar 2 visitas, una a la Fábrica de Quesos de Espejos de la Reina y otra a Embutidos Yordas de Riaño.
- Todo el buen rollo del mundo y lo más importante: ¡TODO EL CAMPING PARA VOSOTROS!
- Todo esto abierto a cualquier sugerencia o modificación.

-*¿¿¿ALGUIEN DA MAS OIGA??? ....

PADRE FRAN
22/12/2007, 00:15
-* LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS *-

01- Visitante 69, 2 ad. 2 niñas 14-10 , AC, C.Madrid

02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana

03- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra

04- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana

05- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña 8 a, AC, C. Asturiana

06- Boni , La Bruja y chica( 25 a) AC C.Asturiana

07- Soyus, 2 adultos, AC,

08- Marge, 3 adultos, 1 chico 13 a, CV, C. Cántabra

09- Quijote 2 ad, 2 niños 5 y 7 , AC, C Madrileña

10- Fernando y Pilar, 2 adultos, AC, C. Asturiana.

11- Ensu, 2 adultos, 2 niños 13 y 7 , CV, C. Vasca

12- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa

13- Lplanes, 2 ad. 2 niños 6 y 8 CV, C. Madrileña

14- Prestige, 2 ad. 1 chica 16, CV, C. Gallega

15- Luis y Alicia, 2 ad. 1 chica 17 , AC, C. Madrileña

16- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana

17- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega

18- Poli, 2 adultos, 2 menores 6 y 8 a, AC, C. Andaluza

19- Ortuesan, 2 adultos 1 niña 8 , AC , Pais Vasco

-* NO CONFIRMADOS *-

1- Jusep , 2 adultos 1 niño 14, CV Madrid.

2- Xoxero, 2 adultos 2 niños 14 y 10 , CV Galicia

3- Jorge/Arntza, 2 adultos 1 niña 13 AC,P. Vasco

4- Andypau,2 ó 6 adultos 2 niñas 6 y 8 AC , Madrid

MARIUKA
22/12/2007, 02:49
AccuWeather.com - Riaño, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|Riaño&metric=1)

Friday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|Riaño&metric=1), Dec 28
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Mostly cloudy
Low: 1 °C
High: 6 °C

Saturday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|Riaño&metric=1), Dec 29
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Times of clouds and sun
Low: 1 °C
High: 8 °C

Sunday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|Riaño&metric=1), Dec 30
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/03.gif
Several hours of sunshine
Low: 2 °C
High: 8 °C

Monday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|Riaño&metric=1), Dec 31
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/01.gif
Abundant sunshine
Low: 3 °C
High: 11 °C

Tuesday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|Riaño&metric=1), Jan 1
Sunshine
Low: 3 °C
High: 11 °C

Wednesday (http://www.accuweather.com/adcbin/public/premium_benefits.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|Riaño&metric=1), Jan 2
Sunshine
Low: 2 °C
High: 10 °C

QUEDAN 6 DIAS .......................

wayfol
23/12/2007, 02:18
-* RECORDAMOS QUE ESTO SE ENFRIA¡¡¡¡¡ OIGAAAAAAA !!!!
¡Cómo os lo montais por el norte! Te sale más caro pasar la nochevieja en casa ... Os deseo una gran entrada de año nuevo. Un saludo desde Ruzafa.

MARIUKA
23/12/2007, 03:12
5 DIAS

PARA LOS QUE LLEGAN EL 28

navegante 420
23/12/2007, 09:59
LUNES 31[/CENTER]

- Desayuno buffet

- Comida buffet

-Primeros :

Paella
Huevos rellenos

-Segundos :

Carne guisada de Riaño

Si es usted tan amable, Apunte usted unas cuantas botellitas de buen cava que ponemos mi señora y yo.

Gracias.

Nos vemos en unos días

MARIUKA
23/12/2007, 14:32
Y yo, un que todavia no se con que coche, pero voy, vaya que si voy...... Aunque sea a vase de movedor.....:toothy7::toothy7:

buen viaje Navengante y no me extraña que salgas hoy pa Riaño porque "a base de movedor" sin coche pa la nave nodriza ,,,no sé si llegarás pa Nochevieja.