Ver la versión completa : TENGO A LA VENTA EL CARRO
Visitante 69
19/10/2005, 20:07
Pues eso, me he quedado tieso despues de comprar la caravana, asin que si sabeis de alguien.....
lo tengo colgao en la seccion de anuncios y en Segunda mano.
Gracias a todos.
-Visitante yo acabo de vender el mío, lo colgé en campingsalon en mercado de usados y en una semana tres mensajes y lo vendí, hoy una semana despues tengo otros dos mensajes más........ Buena suerte.
cormoran
22/10/2005, 23:39
Visitante una cosa curiosa que me ha hecho reir mucho, estoy hojeando elforo y el hilo de presentación de tu mujer me lo encuentro justo encima del de que vendes tu carro :? :shock: , no sera que quieres dejarlo por que la ha cogido cariño tru mujer :wink: o por que deje de ser tu maquina de reñir :lol: :lol: :shock: glubss que no se lo tome a mal por favor es que era curioso
Visitante 69
07/11/2005, 02:25
¡¡ Vendido !!
Gracias a todos. :wav:
Hola Juan,me alegro de la venta del carro.Por cierto muy buena la queimada,a ver si coincidimos otra vez para saborearla mejor,es decir sin niños esperando para dormir.Un saludo para Mar y las niñas. :blob7:
Lola Alcorcon
07/11/2005, 13:47
Hola Juan, ya veo que por fin lo habeis conseguido y además en poquitos días. Me alegro un montón. Besitos para Mar y las niñas. :drunken: :blob8:
meseguer
07/11/2005, 17:01
Hola Tocallo enhorabuena por la venta del carro.
Como ya sabes yo no bebo bebidas conb alcohol
pero mi mujer que nunca había probado la Qeimada
le gusto mucho y esta deseando vover a probarla.
Saludos,
:thumbup: :thumbup: :thumbup: