Ver la versión completa : Presentacion y duda
angel88259
14/07/2018, 12:59
Buenos dias....
Encantado de entrar en este grupo en el que espero aprender...
Hace poco compre una Moncayo Zeus 390 la cual espero estrenar este verano, tengo una duda con el tema de las tomas de corriente, he repasado la cv de arriba a abajo y solo he encontrado una toma arriba de la cocina, alguien me puede decir si tiene alguna mas?
Un saludo
Jose Luis
14/07/2018, 13:19
Pues seguro que los moncayeros te lo dirán con más seguridad, pero para que te hagas una idea, yo tengo una 380, aunque de otra marca y solo lleva de serie una base de enchufe en la cocina y otra en el wc, todavía estoy esperando esos 2 enchufes extras que el vendedor me regaló de boquilla en el momento de la compra..... en las caravanas no suelen poner muchos enchufes que digamos, tambien es verdad que tampoco te dan demasiada potencia en los camping, asi que, ponen lo justo para que no puedas decir que no tiene enchufes... :adios:
cormoran
14/07/2018, 13:23
Bienvenido al foro, lo mismo que te comenta Jose Luis se puede decir de muchas ac, dos otras o no mucho mas, eso si busca a ver si tiene alguno tipo mechero de coche (los hay que suelen ser un poco mas estrechos y suelen tenerlas las cv/ac alemanas) suelen ser para enchufar las tv
La. Mía es más moderna y de otra marca y solo tiene 3.
Cocina,arriba a los pies de la cama para la TV, y otra que casi no se ve en el canapé abajo. Solo se ve si levantas la cama.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La mía una 490 y sólo 3 enchufes
En mi Fendt solamente hay siete
saludos desde Sant Pere Pescador
jorkinen
14/07/2018, 14:37
En mi Fendt solamente hay siete
saludos desde Sant Pere Pescador
Te gano, en mi caravelair 370 tengo 8....
cormoran
14/07/2018, 16:35
Luego Forver y Jokinen son unos enchufados.....
Si la caravana es antigua es posible que sólo los llev en el lateral de los plafones de luz...
Si esta de origen solo tienes dos bases de enchufes, uno en la cocina y otro en el baño. Por cierto no son tipo "schuko" y mi consejo es que los cambies, en realidad es fácil añadir mas, en el arcon delantero derecho tienes línea 230V, en el baño también y en el cajetín superior derecho tienes la caja de empalmes. Ojo con esa caja está cableada bastante anárquica.
Por cierto pasate por el "Club Moncayo" seras bien recibido.
Te gano, en mi caravelair 370 tengo 8....
¿Te venian de origen o los has añadido tu?
saludos desde Sant Pere Pescador
En mi Fendt solamente hay siete
saludos desde Sant Pere Pescador
Te ha faltado decir "que yo sepa". Tal vez haya más, escondidos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.