Ver la versión completa : mikiiiiiiiiiiiiiiii no te vayasssssssssssss
pos eso miki que ya volví
VILLACARACOLA
16/12/2007, 04:45
pero te habias ido
Los pacos
16/12/2007, 17:53
Miki....... ¿Donde estabas?
mikicastell
16/12/2007, 19:02
:drunken::drunken::drunken:ES A MÍ???????????????:idea1:
jejej creo que le distes planton de madrugada.....
VILLACARACOLA
16/12/2007, 21:10
es que a esas horas esta muy frio jejeje
Fea costumbre estás cogiendo... eso de irte sin despedirte...
mikicastell
17/12/2007, 20:27
ES A MI ??????????????
Si Miki Era A Ti.................................explotadorrrrrrrrrrrrrr
navegante 420
18/12/2007, 02:25
Ya la estas liando otra vez ?????????
Si es que no tienes remedio.......
Ya la estas liando otra vez ?????????
Si es que no tienes remedio.......
Si mal chaval no es... peroooo... no tiene remedio...
mikicastell
18/12/2007, 11:29
ES A MI??????????????:drunken::drunken::drunken: Pero que os a dao:glasses11:
pos tu sabras pero ya sabes el dicho de cria fama y echate a correrrrrrrrrrr
jajajajaaaaaaaaa
salu22222222222
Fedex
mikicastell
19/12/2007, 03:57
Joder tio, que te saludé y desaparecistes me cachis en la mar:idea1: estube a punto de abrir un hilo para vuscarte:king:
Mañana hablamos en el chat un rato ok.
Joder tio, que te saludé y desaparecistes me cachis en la mar:idea1: estube a punto de abrir un hilo para vuscarte:king:
Mañana hablamos en el chat un rato ok.
Que vacaciones te estás pegando... macho. ¿Tú es que no duermes?
mikicastell
19/12/2007, 16:20
Que vacaciones te estás pegando... macho. ¿Tú es que no duermes?
ES AMIIIIIIIIIIIIIIIII????????????????
SI, AVECES DUERMO, OTRA NO...........:drunken::drunken:
fuoristrada
19/12/2007, 16:42
miki ya te vale too el chat llamando a los mossos por si te habia pasao algo y tu tan feliz,esto no tiene nombre ni perdon joer,fedex yo le tiraba de las orejas joer,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaajajajjaj
mikicastell
19/12/2007, 18:03
Ramón tío, que yo no hago naaaaaaaaaa, que no sé lo que le pasa a la peña, será que como se acerca la navidad quieren tener a la familia junta :idea1: :dontknow: yo que sé!!!!!!!!! yo estoy de vacacaciones tan tranquilo:toothy7::toothy7:además como me vá a tocar la LOTERÍA creo que las seguiré un poco más:wave:
POR CIERTO FELIZ NAVIDAD
mira cabrero!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi es a quien le va atocar la loteria............que te quede clarito y así podré ir a decirte en la cara lo muxo que me alegro de conocerte en persona ok????
pos ya sabes.............FELIZ NAVIDAD PA TO LA PEÑA DE ESTE FOROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:toothy7::toothy7:además como me vá a tocar la LOTERÍA creo que las seguiré un poco más:wave:
Di que sí Miki. Yo también deseo que te toque la lotería... sobre todo la que jugamos a medias... :)
mikicastell
20/12/2007, 14:52
:blob5::blob5::blob5::blob5:Ostia, es verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,, que además si nos toca a todos a mi me tocará más que llevo otro nº:idea1: es que soy muuuuuuuuuu egoista:D
FEDEX, de verdad vas a venir a verme??????????bueno, hacémos una cosa:idea1: si me toca amí voy YO, y si te toca a TÏ, vienes tú vale????
Por cierto el que valla, PAGA:occasion5::occasion5:
ok yo no tengo nigún problema y para quedar mejor te digo que aunque no me toque si puedo iré a verte y yo pagaré...........salu22222222222 desde graná
FEDEX
mikicastell
21/12/2007, 12:40
A ver FEDEX,:drunken: te an cambiado el turno?????????????que haces que no pasas a hablar conmigo en el chat??????????? cagoentoooooooooque se me van a terminar las vacaciones, y luego no tendré tiempo,,,, jodio, haaaaaaaaaaaa es que te tiene ocupado tu máquina de regañar??bueno llevalo bien ya nos hablamos :idea1:
Miki voy a exponer una queja sobre tu masificacion en el foro
- que si te vas (y aun no te has despedido de mi )
- que si apuntame
- apuntame otra vez
- miki es micki
_hemos llamado a los mossos y todo y tuy sin decir nada
MIKICASTELL un abrazo desde el pueblo de abajo
Rhisto, que sepas que TÚ faltas en la lista.
Así que apúntate ya.
Paquetenteres!!!
mikicastell
21/12/2007, 16:59
Rhisto, que sepas que TÚ faltas en la lista.
Así que apúntate ya.
Paquetenteres!!!
Po zí rhisto, vas a venir, mira que ten´mos amigos que esytán a cienes y cienes de km, que les gustaría venir:toothy7::toothy7: mira que tú teniendolo aquí a golpe de piedra:drunken::drunken::drunken: QUE YO TAMBIÉN TE QUIERO FELICITAR LAS FIESTAS
mikicastell
21/12/2007, 17:07
jODER CON EL FEDEX LA QUE A LIAO CON EL HILO ESTE
pos si que le vamos hacer...............hasta cuando tienes vacaciones????
un salu222222222
fedex
Pableras
21/12/2007, 21:43
A vosostros os falta un hervor......
Para una vez que desaparece y no viene contando sus fantasmadas de pesca lo aclamais para que vuelva.
Sabeis lo que os digo?..ahora...aguantarlo vosotros:angry1:
Jod...r y encima está de vacaciones el tío jetas.No os queda nada....
mikicastell
21/12/2007, 23:21
Pablo, chiquitin:king: yo también te quiero, por cierto que ya hace bastante que no voy de pesca, para contar mis aventuras y desventuras, OLLE, QUE FELIZ NAVIDAD
Miki, duque la verdad es q todavia no me he apuntado, pero como bien sabe miki sigo el hilo y justo unos dias antes dire si podre ir o no ya que con los tres peques estoy mas liado q el copon, pero como no hay limite de plazas seguro q se me aceptara aunque sea en el ultimo momento,
prefiero eso q apuntarme y despues no podre ir no se si entendeis mi postura pero solamente es eso
un abrazo a tod@s
[QUOTE=rhisto;195918]pero como no hay limite de plazas seguro q se me aceptara aunque sea en el ultimo momento,
que te apuntes, ya!!!!
mikicastell
23/12/2007, 02:09
Eso Rhisto, que te apuntes, ya te echarémos un cable con tus elementos:king:
Oye que pasa...........a donde vais que os estaís apuntando......no me seaís cabreros de dejarme tirao sin avisarme e iros sin mí ok?????bueno espero que me deis noticias al respecto
un salu22222222222222
FEDEX y por cierto FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! pa toa la peña del FORO