Ver la versión completa : presentarme en sociedad
wenas a todos, me llamo marc y soy el famoso oso del que mireia tanto habla,pues nada saludaros a todos y dar las gracias por el recibimiento que seguro tendre por parte de todos. tambien presentar a anna que es mi sufrida mujer y el bichillo joel que es el retoñito de ambos, en fin, a ver si nos vemos en muchas webquedadas y plis, poner velas pa que el pitufo no se me ponga malo, asias de nuevo
ciao
peter_mlg
16/12/2007, 20:57
Nada hombre bienvenido y un saludo desde malaga
fragar_2
16/12/2007, 21:04
Bienvenido al foro, un saludo cordial desde Badjoz.
Pues igual que mis compañeros .Biem venido a esta , tu casa amiga..
VILLACARACOLA
16/12/2007, 21:09
Bienvenido a esta tu casa y cordiales saludos desde asturias
NiceDana
16/12/2007, 22:14
Pues bienvenido oso.
Supongo que tu Joel, es el amiguito del que hablaba Aina en la webcampada del 3er aniversario :toothy7::toothy7:
Un saludo desde Terrassa :wave:
Pues bienvenido a este gran foro, y ponte comodo, no dudes en consultarnos cualquier duda que te surja, intentaremos contestarla.
Un saludo desde Malaga, capital del sur de Europa-
Bienvenidos al foro. Saludicos desde Zaragoza. :)
veranito
16/12/2007, 22:22
pues siendo amigo de mireia eres amigo mio, asi que bienvenido desde sevilla, no le digas a mireia que me conoces que dejara de hablarte
cherokee
16/12/2007, 22:50
bienvenido desde la ciudad de la Giralda
Saludos y bienvenidos al foro desde barcelona
P.D. Veranito, me parto con tu firma, jajaja
salu2
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
Angelguitar
17/12/2007, 00:09
saludos y bienvenido a este gran foro.
wenas a todos, me llamo marc y soy el famoso oso del que mireia tanto habla...
¿Mireia ha mencionado alguna vez a un tal Oso? :scratch:, no me suena...:tongue3:.
Bienvenido al foro, espero conoceros dentro de poco a ti, a Anna y al fiera de Joel.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
Bienvenidos, un saludo desde Barcelona, me alegra leeros y ver que os habeis decidido a hacerlo de forma oficial, pues oficiosamente ya sabíamos que contábamos con vosotros y os esperábamos con ilusión.
Mireia ha ejercido de embajadora, representante oficial y ahora que haga de madrina.
no le digas a mireia que me conoces que dejara de hablarte[/QUOTE]
yo tambien te quiero .... jjejjjeejje
JAvITOMBILLY
17/12/2007, 07:18
muuuuy buenas y bienvenidos al foro desde los madriles
Hola,
Pues nada, se bienvenido y disfruta del foro.
Adeu
Bienvenido y Saludos desde Pucela.
Bienvenido y un saludo desde Pioz.
Bienvenido desde San Roque (Cádiz)
Bienvenido y saludos desde Las Nubes...
Vaya tela, ¿cómo dices que eres amigo de Mireia? no sabes lo que has hecho !!!
gonzalo y charo
17/12/2007, 11:21
Bienvenidos
Saludos desde Jerez
mikicastell
17/12/2007, 11:31
Bienvenidos............MARC.. ANNA... Y EL pequeño JOEL:hello1::hello1::hello1::notworthy::notworthy::notworthy:No me digas que conoces a una persona tan desagradable
mikicastell
17/12/2007, 11:33
Juer, ya me e puesto nervioso :blob5::blob5::blob5: Pues si sois amigos de MIREIA, también sois MIOS un saludo desde CASTELLBISBAL.:king:
:hello2:Bienvenidos... espero conoceros pronto, me quede con las ganas en vilanova, pero los peques son lo primero.
Bienvenidos, seguro que nos conoceresmos muy pronto
OSOea ud. bienvenido a esta casa de locos ....por el campismo
Bienvenidos............MARC.. ANNA... Y EL pequeño JOEL:hello1::hello1::hello1::notworthy::notworthy::notworthy:No me digas que conoces a una persona tan desagradable
juas,juas,juas....k me parto!!!!!