PDA

Ver la versión completa : Felices fiestas a todos. Bueno... casi a a todos

Visitante 69
17/12/2007, 16:05
Lo primero es lo primero... quiero felicitaros a todos las navidades.

Mas...

Llevo un tiempo como bien sabeis y habeis podido notar ausente de esta magnífica casa.
Antes de nada me gustaria explicaros algo...

Últimamente me han llegado a los oidos comentarios.

Pues bien, empezaré por lo siguiente...

Nuestro querido webmaster, no es tal para mi, no es simplemente el webmaster de esta web, sino un gran amigo, algo más diria yo, es parte, junto a su mujer de mi intimidad personal, he vivido junto a el y su mujer experiencias demasiado íntimas y personales como para que algún patochón envidioso (este calificativo lo uso con conocimiento de causa) pueda poner en tela de juicio el que yo dejo de intervenir aqui por una cuestión económica.

Tanto Joel como yo, somos lo suficientemente maduros y amigos como para no anteponer el dinero ni ningun otro tipo de interés sobre nuestra amistad, la cual os reitero que hace ya tiempo que pasó a otro plano superior,
y creedme que puedo extender esto a la maravillosa mujer que le acompaña en todo.
Tampoco mi ausencia se debe a los hilos abiertos por determinados energúmenos, insisto, con una envidia que les hace incluso sufrir... Sinceramente, el famoso hilo de los 5000 mensajes me lo pasé literalmente por el
arco del triunfo, creo que estoy dedicando demasiado tiempo a este tema ya...

Mi ausencia no es debida nada más que a un tema personal, el cual ni viene al caso explicar ni creo que deba por respeto a terceras personas, espero y creo que me sabreis entender y respetar. Es mi vida personal, intima, y no me importa más que a mi.

Si algun forero y amigo a expuesto que mi ausencia se debia a una acumulación de trabajo, un fallo en el PC, una falta de conexión... etc etc... no fueron más que respuestas y explicaciones orquestadas por mi, de ellos
nunca salió el publicar nada parecido, fui yo, Juan, quien optó por que estas personas expusiesen esto públicamente, viendo que a diario todos vosotros, bueno casi todos, demandabais información a cerca de mi
paradero. No les culpeis a ellos por esto.
He pasado una mala racha, os garantizo que he tenido la peor experiencia de mi vida. Casi siete meses duros, durísimos, que ahora no me apetecen ni siquiera volverlos a recordar. Entre otras cosas, porque como ya os he comentado, forman parte de mi intimidad, de mi vida personal.

Ahora es cuando empiezo a mirar hacia delante, con mas ganas que nunca, con ilusión, con esperanza... eso no quiere decir que me olvide de aquellas personas que tanto daño me hicieron en un pasado no muy lejano... estas
personas deben recordar que hasta el rabo todo es toro y que como bien dijo Bonatti... EL TIEMPO SIEMPRE PREMIA
LA RAZON Y LA LÓGICA.

Es hora de reunirme con todos vosotros, de seguir compartiendo esta mesa camilla tan fabulosa que entre todos hemos conseguido. Lamento de corazón el no poder asistir al cumpleaños de WEBCAMPISTA... bueno quedan muchos cumples por celebrar. Ya me tomaré revancha.

6.000 esa es la cifra proxima de mensajes... voy a por ella, y así de paso meto una pajilla por el culo a alguno, él sabe bien que sé quien es... dejémoslo ahi.

Os queda "Visi" por aguantar para rato... lo lamento. :toothy7:

Me he trasladado a Valdemorillo, localidad serrana en la provincia de Madrid, aqui hace un frio del carajo, pero que sepais que aqui teneis vuestra casa, y una cervecilla o un café siempre hay en casa.

Quiero agradecer los 163 mensajes privados que tengo en la carpeta, las llamadas de teléfono, los correos eléctronicos, los SMS... de verdad, os lo digo con el corazon en la mano GRACIAS. Teneis que entender que me será muy complicado el responderos a todos, me harian falta unos cuantos dias, es por eso que quiero que estas
lineas, sirvan como respuesta para todos los que de una manera u otra tanto os habeis preocupado por mi.

Desde jace unos dias, unos acontecimientos en mi vida personal me han hecho ver todo de distinta manera... es ahora cuando empiezo a mirar por mi. Unos acontecimientos que me han hecho sentirme realmente vivo. De la
desesperación y el negro, he pasado a la ilusion y el verde.

Rebuscando hace unos dias en mis carpetas de música en el PC, que sigue vivito y coleando, encontré una canción que poco a poco, se me grabó en la cabeza como si de un imno personal se tratase... su título I´m Live. ESTOY VIVO.
Pues ayer domingo me curré un video, de esos que a alguno le hacen rechinar los dientes...

Quiero compartirlo con todos vosotros...

ADEMAS... ¡¡¡ QUE COHONES ¡¡¡
Ya es hora de que me haga yo uno para mi... que llevo mucho tiempo haciendo videos para los demás.

Allá vá............

ESTE ES PARA MI (http://video.google.es/videoplay?docid=-5953583666042233069)

De nuevo gracias por todo

NiceDana
17/12/2007, 16:13
Bravo Visi!!! :hello1::hello1:
Nos alegramos de tu vuelta, te esperabamos con los brazos abiertos y con impaciencia.:blob5:

Me alegra mucho leer, que aunque hayas pasado una mala racha, ya estés otra vez mirando para adelante. Mucho ánimo!!

Esperamos verte en Riaño. :thumbup:

Un abrazo! :wave:

Visitante 69
17/12/2007, 16:14
Nos veremos en Riaño Vane... eso dalo por seguro. Un besote.

falces
17/12/2007, 16:17
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:Te queremos Juan.
Pero pon el video que vea ,joer

JAvITOMBILLY
17/12/2007, 16:22
me alegro de leerte por aqui y que esteis bien, un abrazo

joselu
17/12/2007, 16:23
¡¡¡Animo Juan!!!, me alegro de que todo vaya bien.

Un saludo.

marge
17/12/2007, 16:37
¡¡Juan nos alegramos en el alma!!, ya te dije en otro hilo que con los brazos abiertos estabamos esperandote para cuando pudieras, pues estamos deseando llegar a Riaño para poderlos cerrar y darte un abrazo enorrrrrrrrrrmeeeee.
Te mandamos un besazo de anticipo.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Kiyo
17/12/2007, 16:42
Visi me alegro de leerte de nuevo y más me alegro de que todos los malos rollos vayan pasando.

¡¡¡PALANTE!!! disfruta de la navidad y de los que te quieren.

Y los malos rollos, como dicen esos "poetas" llamados Mojinos Escozios, ¡¡¡AL CARAJO!!!
:wave:

falces
17/12/2007, 16:44
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:Te queremos Juan.
Pero pon el video que vea ,joer
Perdona Juan ,que si lo he visto,ha sido incompetencia mia,pero vamos !que te sigo queriendo!

Visitante 69
17/12/2007, 16:49
Perdona Juan ,que si lo he visto,ha sido incompetencia mia,pero vamos !que te sigo queriendo!

Yo tambien te quiero Pichurrin... lo sabes bien.:toothy7:

Aunolose
17/12/2007, 16:58
Joe, asustao más dejao, pero bueno, si ya pasó, ahora p'alante. Felices fiestas y prosperos 6000 miles (si, si 6.000.000). A vivir que son dos días.

feliks
17/12/2007, 17:01
Pos de verdad que malegro de verte por aqui

Yoko
17/12/2007, 17:28
Visi, cuánto me alegra leerte y ver que todo va viento en popa!!

Sigo pensando (viendo tu precioso video) que eres un fenómeno....¡Y QUE QUIERO SER UNA CHICA "VISI"! No me olvides para tu próximo casting! :toothy7::toothy7:

Te deseo un millón de cosas buenas para el 2008 y unas felices fiestas.

Un beso. Rosa.

mikicastell
17/12/2007, 17:38
:notworthy::notworthy::hello1::hello1::hello1:Juan, ya sabes que cuando haga falta lo celebrámos con unas estupendas NAVAJAS de nuevo. Me alegro de leerte nuevamente, un abrazo para tí, y besos para MAR y nenas:king:

PADRE FRAN
17/12/2007, 17:42
¡¡¡¡ JOER ,YA ESTA AQUI EL PESAO ESTE OTRA VEZ !!!!!

-* JUANITO, CON DOS WEBS ...... SI SEÑOR..............

-*Estoy deseando darte un abrazo ......... pero chiquitin .....¡¡¡ eh !!!....... que luego la peña se piensa cosas raras.........:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

JOSE SANFER
17/12/2007, 18:01
Esperando que todo sea ya solo un mal recuerdo :cheers:recibe un fuerte abrazo de este humilde colaborador :):):) ,animo y al toro.:occasion5:

eszaes
17/12/2007, 18:16
hola visitante... tus razones tendrás ... hay no me meto... pero ya q estás por aquí no quería perder la oportunidad de DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD... Y sobre todo, enviarte UN ABRAZO VIRTUAL... CUIDATE Y HASTA CUANDO TU QUIERAS :cheers:

Quijote
17/12/2007, 18:20
Como decía Rosendo:

"... apretando y t'o p'alante..."

Nos vemos en Riaño.

Saludos desde Alcalá de Henares.

poli
17/12/2007, 18:22
Con dos cojones Juan, nos vemos en Riaño.

Un abrazo.

eszaes
17/12/2007, 18:24
por cierto....: ME ENCANTA EL VIDEO!! eres un fenómeno... a ver si aprendo a hacer estas cosas...

TITO
17/12/2007, 18:39
-
Que pases Felices Días en la buena compañía de familiares y amigos, extensibles a todo el Nuevo Año 2008 en el que pronto entraremos, y que de aquí a un año podamos renovar estos buenos deseos desde estas tierras castellanas.

:santa:

Jale
17/12/2007, 18:43
hombre, da gusto volver a leerte, te echábamos de menos janito. Un besazo wapo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

anmica
17/12/2007, 19:14
Me alegro de verte por aqui otra vez.
Felices Fiestas y que el 2008 os de lo que deseais.
Besos para ti, Mar y las chicas.

:santa:

Labrit
17/12/2007, 19:23
¡¡¡Visi!!!, que alegría volver a leerte.

Me alegra saber que todo lo malo que haya podido pasar ya es cosa del pasado, y que ahora todo brilla alrededor.

Ya sabes que aquí, en nuestro hogar, tienes también tu casa.

Un besazo gigante.

peter_mlg
17/12/2007, 19:42
Me alegro muchisimo de tu regreso y q balla todo viento en popa y a por los 6.000 pero los ladrillazos no valen x 2 jajajajajajajaja un FUERTE ABRAZO CAMPEON

ambordu
17/12/2007, 19:49
Me alegro mucho de volver a leerte. Feliz Navidad

macknolo
17/12/2007, 19:51
:bounce::bounce:un saludo:bounce::bounce:

:glasses11::glasses11:y palante:glasses11:

:toothy7::toothy7:buen vidio:toothy7::toothy7:

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

ensu
17/12/2007, 20:09
bueno pues yo voy a ser sincera, el video creo que es una porqueria fijate que mi ordenador no deja ni verlo,como me cuida el ordenata. El que hayas vuelto pues la verdad......para mi era mejor que no estubieras ya que no tenia que leerme todo ese ladrillo.......el que vayas a riaño pues sinceramente me quita mucho protagonismo.....a si que pensandolo bien,a la noche te llamo por telefono.un beso campeon jajajajajajaja

diva
17/12/2007, 20:19
Nos alegramos que de nuevo estes aqui,y que mires hacia delante con ilusion.Un beso a los cuatro.

Angelguitar
17/12/2007, 20:38
jejeje. que follon.

como se que no vas ha tener una feliz navidad, te deseo un prospero año nuevo.
No sabes como me alegro de leerte de nuevo.

MARIUKA
17/12/2007, 21:14
Enhorabuena por el Video Juan ,,

es una estupenda recopilacion de vida y buenos momentos

Te deseo sobretodo este año ,, que esta Navidad tengas alegria , positivismo , y que por supuesto el proximo año te sea mucho mejor que éste.

Suerte amigo y por favor encargate de lo de Riaño que ya te vale de hacer el zangano

Mua Mua de estos tres asturianos que os quieren.

merce
17/12/2007, 21:41
Felices fiestas, espero que este año sea mejor para tí y veas la vida con positividad. Besoss

Merce

Cocodrilo feliz
17/12/2007, 21:56
No tengo el gusto de conocerte, ni sé ni son de mi incumbencia los acontecimientos que te afligieron... Lo importante es que estés dispuesto a llegar a los 6.000 y mantengas esa capacidad para imaginar y realizar vídeos tan bonitos y emocianantes como este que nos has ofrecido, que es un canto a la sencillez y a la esperanza. Es evidente que tienes una capacacidad natural para narrar. Y nosotros para disfrutar de tu talento. Gracias.

¡Felices fiestas, amigo!

cortinass
17/12/2007, 22:10
un saludo visitante 69,yo creo que la mayoria te hemos hechado de menos.los que estan en contra tuya yo creo que son muy pocos.

un saludo

Mari C Asturias
17/12/2007, 22:27
Me alegro que todo haya pasado y viembenido a esta tu casa

marta
17/12/2007, 22:41
Bienvenido Visi!!!
el vieo como siempre ESPECTACULAR!!! no sabes la envidia que te tengo...
Nos vemos en el aceite.
Un beso enorme.

kiko1
17/12/2007, 22:44
Ahí , con 2 Güevos Juan....

Yo soy unos de esos afortunados , que te conocen , y lógicamente no te voy a hacer la pelota , no tengo necesidad de ello , tan solo de aplaudir tu amistad , porque cuando he necesitado ayuda técnica , ahí has estado , porque cuando he necesitado consejos , ahí has estado ,y cuando hemos coincidido , en webcampadas O FUERA DE ELLAS , ahí has estado .
Por ello , desde aquí reitero mis buenos sentimientos hacia ti , te felicito por ese afán de salir para adelante , contra vientos y marea , y por estar siempre , justo en el momento que se te necesita .
Ya sabes Juan , lo que necesites que esté a mi alcance , cuenta con ello .
Nos vemos amigo , un abrazo...:thumbup:

BENGI
17/12/2007, 22:57
Felices Fiestas!!! Visitante, y con 2 c........es a por los 6000.

salu2

mimanolo
17/12/2007, 23:12
Hola visi me alegro mucho que ya estes por aqui y ..........PALANTE:cheers::cheers:

calimero
17/12/2007, 23:21
Hola visi me alegro mucho de estes otra vez aqui como ya as visto se te echava de menos,

Axtrox
17/12/2007, 23:24
Precioso video...

Bravo Visi,ante las adversidades de la vida nos tenemos que crecer y eso es lo que tu acabas de hacer.
Un abrazo de Toño y Gloria.

Mireim
17/12/2007, 23:31
Pues yo no te conozco personalmente, pero te he leido mucho,mucho, mucho.... y si no estabas por aqui tus razones has tenido.... lo que me alegro es que ya las hayas dejado atrás y te volvamos a ver por aquí como siempre, compartiendo, disfrutando.....

Te deseo unas felices fiestas navideñas y ya sabes..Año nuevo, vida nueva...

lucía
17/12/2007, 23:49
Nos alegramos de volver a verte por aqui, y de que hayas dejado atrás los malos momentos, me viene a la cabeza....bueno te hago un copiar y pegar de un antiguo mensaje tuyo.

Soy sólo una pieza de esta sociedad,
cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar,
y luego miro a los demás y empiezo a ver la luz brillar.
Quiero cambiar, es hora ya de despertar.

Quiero vivir, quiero sentir.
Saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar.
La vida siempre suma y sigue,
lo que tienes es lo que das.
Créeme, voy a vivir, cada segundo,
mientras pueda estar aquí.
Ya comprendí que mi destino, es elegir,
no tengo miedo, he decidido ser feliz.

Voy a vivir,
mientras me quede un poco de aire,
no voy a abandonar.
Tengo tanto que ganar,
tengo ganas de crecer…

.. Voy a vivir, voy a vivir ..

Asumí que renunciar, no es más que escoger,
equivocarme es una buena forma de aprender.
Que si sigo al corazón no tengo nada que perder,
y a cada paso, surge otra oportunidad.
Y ahora ya ves, no soy quien fui,
aquella triste y temerosa persona de ayer,
he renacido para todo, tengo ganas de vivir,
ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.

No perderé ni un día más en lamentarme,
o en sentarme a descansar,
y cada paso, me permitirá avanzar,
hacia el futuro, con confianza y libertad..

.. Voy a vivir ..

Créeme, voy a vivir.
Saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar,
lo que recibes, es lo que das..

Deseamos que hayas decidido ser feliz.
Te mandamos un abrazo de corazón, Jerónimo y Lucía.

juanmamadrid
18/12/2007, 00:08
NOS ALEGRAMOS DE TU VUELTA.
UN ABRAZO AMIGO:love9:

almogavar
18/12/2007, 00:12
¡Ánimo campeón! ¡Con dos cojones, siempre p'alante!

(Perdón, pero me ha salido del alma)

pplu
18/12/2007, 00:19
Rebienvenido de nuevo, desearos unas felicisimas fiestas y prospero año :)

gonzalo y charo
18/12/2007, 00:23
Pues como ya te han dicho, felices fiestas y siga siendo bienvenido.

mar-mar
18/12/2007, 00:36
Me alegra tu vuelta y mas el saber que estas en forma, enhorabuena por el video es genial.

Abrazos

navegante 420
18/12/2007, 00:48
Que si hombre, que si............
lo que tu digas........
lo que tu quieras..........

Pero dejate de poner lalidros, y ponte manos a la obra.

¡¡¡¡Termina de organizar la de Riaño............ leñe que me abandonastes vilmente como el desodorante!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:

Ah, y .......

¿ Pa cuando el siguiente video?
¿Pa cuando la siguiente webcampada por esas tierras perdidas de las manos de Dios?.... jejejejejeje

Pd. me alegro de tu reaparición, y ya sabes...... Vamos a liarla que estos hombres se nos estan ablandando :toothy7:

NiceDana
18/12/2007, 00:55
Ahí, Jaime, ahí... tú picando como siempre.... :toothy7::toothy7::toothy7:

bribon
18/12/2007, 01:18
Pues eso que me alegro de que ya estes de vuelta y a ver cuando coincidimos por ahi para echarnos unas risas como la ultima vez.Un saludo amigo

navegante 420
18/12/2007, 01:54
Ahí, Jaime, ahí... tú picando como siempre.... :toothy7::toothy7::toothy7:

Ejjj que, me lo ha puesto a guevo........

Inma
18/12/2007, 10:09
Siento mucho que hayas pasado por malos momentos, este año por lo visto no ha sido muy bueno para muchos y yo tambien me incluyo, pero lo importante es no decaer y mirar hacia delante.
¡Animo y a por todas!
Besos de Trevenque e Inma y Feliz Navidad

CAPGROS
18/12/2007, 10:32
Hola,
Pues nada, me alegro que todo valla saliendo bien y que vuelvas a estar por aquí.
Adeu i bon Nadal.

Angio
18/12/2007, 10:36
Juan, Feliz Navidad y nos desearemos un mejor año en Ri... (joer qué cursilada, me niego a terminar la palabra).

Maria39
18/12/2007, 10:50
Pues yo tambien me alegro, aunque no te conozco, de que estes de vuelta; el video es una chulada, a mi tambien me gusta hacerlos, pero reconozco que tengo mucho que aprender de los tuyos, sigue por aqui por favor, asi siempre se aprende algo.

chillon
18/12/2007, 12:25
Me alegra mucho que hayas vuelto otra vez por aqui que como se ve en tu mensaje es con energia renovada y como dice la frase: La vida es como el yin y el yang, de todo lo malo siempre hay algo positivo y de todo lo bueno siempre hay un poquito de lo malo. osea que palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

papi2
18/12/2007, 15:30
:occasion5: Yo no digo ná que no sepas, pero me apetecia ponerme en la lista de agradecidos y que te dan la bienvenida.

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

Y como dice una amiga mia de Sevilla : Ni no, ni na, y ya te he dicho bastante

Por cierto... snif, mehemocionao con el vidrio (alguno pasará envidia, que massacao tres o cuatro veces...)

fuoristrada
18/12/2007, 16:28
VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,OLE TUS MEMOLES,SALUDOS Y PA ARRIBA,UN FUERTE ABRAZO Y BON NADAL

susi
18/12/2007, 18:04
Buenas, Juan........ me alegro monton saber de ti..... la verdad es que yo entro, salgo menos de lo que me gustaria..... en fin....
Que lo que quiero que sepas, es que AQUI, siempre tendras un ponchecito segoviano pá mojarlo con lo que sea.

Un besote (mio, je,je...) y un abrazo muuuuuuuuuu gordo de toda mi familia (que puedes considerar la tuya)......... oiiiiiiiiiiii que moña me ha salido....... pero es lo que pienso....

joseluis_alcorcon
18/12/2007, 20:57
No veas si te echábamos de menos.
Nos alegramos que todo lo malo sea solo un vago recuerdo y que vuelvas con energías renovadas.
¡Ánimo y "palante"!
:hello2::hello2::hello2:

prestige
18/12/2007, 21:49
Me alegro muchos que vuelvas al trabajo duro del campismo con las obligaciones que conlleva; que tengas una feliz navidad el año nuevo ya te daré un apretón de manos si me dejas saludos.

iogui
18/12/2007, 21:56
Felices fiestas Visi: a ti,a Mar y a las niñas. Nosotros tb andamos un tiempo muy liados, pasando una temporada un poco durilla y tampoco tenemos el ánimo para conectarnos como antes...me alegro que vuelvas al foro.

solespain
18/12/2007, 23:05
... hola visi ....

... me alegro mucho de que estes de nuevo en el foro ....

... feliz navidad ....

indiocolgao
18/12/2007, 23:12
Pues lo dicho aunque solo te conozco de Almagro me alegro y pa lante..
El video chulo, pero de quien es la cancion? que mi mujer la lleva buscando un huevo.

Visitante 69
18/12/2007, 23:22
Pues dila que no busque mas... es de Celine Dion.

realojada2
19/12/2007, 01:37
Visi, ¡coño!, que yo también me azutao. Despues de un siglo sin entrar en el foro veo que has tenido un bajón, espero que solo sea eso, un bajonazo, pero como tu dices (patrás ni para coger carrerilla), aprovecha ahora que estamos en buena fecha para hacer una carta a los Reyes Magos, que me han dicho que son unos tios muy enrrollaos, y te traen lo que les pidas, ya sabes (con la condición de que te hayas portado bien, que eso lo doy por sentao)
Un abrazo muy fuerte y te digo lo mismo que a Jose Luis Alcorcon. TENGO GANAS DE HACER UN TOMAR-TOMAR.

MAIKEL71
19/12/2007, 01:56
Pues la verdad es que ya se te echaba de menos, me alegro un montón de que de nuevo vuelvas por aquí, y anímate a seguir haciendo vídeos de esos que tú sabes, por cierto en este último video se te ve mucho más joven y favorecido que en la foto de tu avatar... pues eso que aunque no te conozco en persona, que como si te conociera, ánimo y a tirar palante con dos coj...

paulroutier
19/12/2007, 02:03
pues yo solo voy a decirte una cosa

quemalegromogollondeverteporaquiotravez

VILLACARACOLA
19/12/2007, 03:24
Bienvenido de nuevo juan lo malo atras y ahora para adelante sin mirar hacia atras y vivir la vida a tope que son dos dias felices fiestas y prospero 2008

CarLen
19/12/2007, 10:16
Sr. Visitante 69, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2008. Que me alegro de poder volverle a leer. Ale, a disfrutar de la vida. Un saludo desde Pioz.

zeta
19/12/2007, 17:13
PARA MI AMIGO

Decir que me alegro de tu decisión y que estoy ilusionado por el paso que has dado de volver a la “normalidad” en tus relaciones con los amigos/as y compañeros/as del foro, es sumarme a lo que ya han dicho otros foreros/as. Pues me sumo porque así lo siento.

A las 15,00 h. del día 19 de diciembre 1.146 lecturas y 70 participaciones en el hilo.

¿Eres diferente? ¿El rey del mambo? ¿Sin ti esto no funcionaría?, sabes que no, nadie es imprescindible, todos somos reemplazables.

¿Es posible que el título del hilo “….casi a todos” haga por morbo que tenga tantas lecturas? Pues es posible; y también es posible, que los que participaron en él, lo consulten muy a menudo para ver el desarrollo del mismo y sumen el número de lecturas ¡que más da! Cito este aspecto porque me imagino a uno haciendo lecturas y le ayudo en el análisis ¡faltaría más! Porque de otra forma, le costaría bastante más. La lectura y la comprensión lectora, es una de sus muchas asignaturas pendientes.

Todos hemos pasado –en algún momento- situaciones dolorosas; cada caso es distinto y cada herida se toma un tiempo de cicatrización diferente. Pero todas las heridas de una forma u otra cicatrizan, algunas dejan secuelas y se trata de convivir con ellas de la mejor forma posible. Hay veces que la herida, aún con alguna secuela, con el tiempo nos demos cuenta, de que nos hizo ver las cosas de forma diferente y llegamos hasta agradecer que se produjera, aunque en la causa de la herida, no fuimos actores principales; nos arrollaron los acontecimientos sin darnos cuenta de los mismos.

La “normalidad” que a priori parece lejana, se gana día a día, con momentos de bajón, con momentos muy duros, con ideas que te atenazan la cabeza y te hacen volver a reabrir la herida, sus causas y sus consecuencias. Es normal amigo mío, es lo que los entendidos citan como la fase del duelo, después vendrá la fase de aceptación y paulatinamente llegará la de superación.

Mientras tanto -no has hecho más que empezar- debes seguir hacia delante, buscando la “normalidad” cayendo y volviéndote a levantar, hasta que consigas el equilibrio, aún con secuelas.

Siempre y en todo momento apóyate en quienes te quieren, usa su hombro, su brazo, su bolsillo, si fuera necesario. Evita el rencor, te hará daño y retrasará la recuperación. Evita la venganza, no conduce a nada y no es tu estilo. Mira como siempre has mirado, con la cabeza alta y la sonrisa sincera, extiende la mano y apriétala con afecto, cuando notes que se te extiende con amor, respeto y sinceridad. Abraza, como tú sabes abrazar, con naturalidad y cariño; y poco a poco, mirarás al pasado con secuelas pero sin dolor y hasta es posible que con agradecimiento.

Yo, amigo del alma estaré a tu lado, pese a la distancia; mi casa es tu casa, mi familia es tu familia, mi bolsillo es tu bolsillo. Me encantaría que compartieras mi mesa y mi casa en estas fechas y si no pudiera ser, sabes que estás permanentemente en mi pensamiento y en el de mi familia; sin juzgar, sin preguntar y por supuesto, sin condenar a nadie.

Ya has leído la alegría de los que te quieren y respetan en el foro, estamos contentos de poder seguir contando contigo, como siempre entre nosotros.

Madejas, liante mayor del foro, nuestro Oscar cinematográfico particular, nuestro amigo Juan, nuestro VISITANTE 69.

Al igual que tú, en tu hilo, yo también te deseo lo mejor para ahora y para todos los días de tu vida.

Angelguitar
19/12/2007, 19:54
PARA MI AMIGO

Decir que me alegro de tu decisión y que estoy ilusionado por el paso que has dado de volver a la “normalidad” en tus relaciones con los amigos/as y compañeros/as del foro, es sumarme a lo que ya han dicho otros foreros/as. Pues me sumo porque así lo siento.

A las 15,00 h. del día 19 de diciembre 1.146 lecturas y 70 participaciones en el hilo.

¿Eres diferente? ¿El rey del mambo? ¿Sin ti esto no funcionaría?, sabes que no, nadie es imprescindible, todos somos reemplazables.

¿Es posible que el título del hilo “….casi a todos” haga por morbo que tenga tantas lecturas? Pues es posible; y también es posible, que los que participaron en él, lo consulten muy a menudo para ver el desarrollo del mismo y sumen el número de lecturas ¡que más da! Cito este aspecto porque me imagino a uno haciendo lecturas y le ayudo en el análisis ¡faltaría más! Porque de otra forma, le costaría bastante más. La lectura y la comprensión lectora, es una de sus muchas asignaturas pendientes.

Todos hemos pasado –en algún momento- situaciones dolorosas; cada caso es distinto y cada herida se toma un tiempo de cicatrización diferente. Pero todas las heridas de una forma u otra cicatrizan, algunas dejan secuelas y se trata de convivir con ellas de la mejor forma posible. Hay veces que la herida, aún con alguna secuela, con el tiempo nos demos cuenta, de que nos hizo ver las cosas de forma diferente y llegamos hasta agradecer que se produjera, aunque en la causa de la herida, no fuimos actores principales; nos arrollaron los acontecimientos sin darnos cuenta de los mismos.

La “normalidad” que a priori parece lejana, se gana día a día, con momentos de bajón, con momentos muy duros, con ideas que te atenazan la cabeza y te hacen volver a reabrir la herida, sus causas y sus consecuencias. Es normal amigo mío, es lo que los entendidos citan como la fase del duelo, después vendrá la fase de aceptación y paulatinamente llegará la de superación.

Mientras tanto -no has hecho más que empezar- debes seguir hacia delante, buscando la “normalidad” cayendo y volviéndote a levantar, hasta que consigas el equilibrio, aún con secuelas.

Siempre y en todo momento apóyate en quienes te quieren, usa su hombro, su brazo, su bolsillo, si fuera necesario. Evita el rencor, te hará daño y retrasará la recuperación. Evita la venganza, no conduce a nada y no es tu estilo. Mira como siempre has mirado, con la cabeza alta y la sonrisa sincera, extiende la mano y apriétala con afecto, cuando notes que se te extiende con amor, respeto y sinceridad. Abraza, como tú sabes abrazar, con naturalidad y cariño; y poco a poco, mirarás al pasado con secuelas pero sin dolor y hasta es posible que con agradecimiento.

Yo, amigo del alma estaré a tu lado, pese a la distancia; mi casa es tu casa, mi familia es tu familia, mi bolsillo es tu bolsillo. Me encantaría que compartieras mi mesa y mi casa en estas fechas y si no pudiera ser, sabes que estás permanentemente en mi pensamiento y en el de mi familia; sin juzgar, sin preguntar y por supuesto, sin condenar a nadie.

Ya has leído la alegría de los que te quieren y respetan en el foro, estamos contentos de poder seguir contando contigo, como siempre entre nosotros.

Madejas, liante mayor del foro, nuestro Oscar cinematográfico particular, nuestro amigo Juan, nuestro VISITANTE 69.

Al igual que tú, en tu hilo, yo también te deseo lo mejor para ahora y para todos los días de tu vida.

amigos asi, los quiero yo para mi.

JUAN-visitante69 eres afortunado de tener amigos como este.

juantorrole
19/12/2007, 21:43
visi fuerza, ganas de vivir y no hay problema que no tenga solucion, la viruta es buena terapia. un abrazo.

hunagui
19/12/2007, 21:49
amigos asi, los quiero yo para mi.

JUAN-visitante69 eres afortunado de tener amigos como este.

Buenooooooooooooooooooooooooooooo. ¿que pasa aquí?, "Los del lado oscuro" dándose besitos, cuanto peloteo. Voy a tener que reunir a mis huestes, por aqui huele raro con mensajes cifrados :toothy7: :toothy7: :toothy7:

zeta
19/12/2007, 22:10
Buenooooooooooooooooooooooooooooo. ¿que pasa aquí?, "Los del lado oscuro" dándose besitos, cuanto peloteo. Voy a tener que reunir a mis huestes, por aqui huele raro con mensajes cifrados :toothy7: :toothy7: :toothy7:

No tienes arreglo, los colores te confunden "........besitos....peloteo.....cifrados" si cuando alguien te necesita, eres de los primeros en saltar el parapeto, sin importarte la dirección de donde venga el fuego.

Y que sea siempre así, amigo Pedro.

Manu Elviria
19/12/2007, 22:10
Visi, me alegro que despues de un tropezón hayas tenido una buena levantada, me sumo a las enhorabuenas de los compañeros y deseo que esta nueva etapa de tu vida te colme de felicidad.

Aqui tienes un amigo

Manu

hunagui
19/12/2007, 22:15
si cuando alguien te necesita, eres de los primeros en saltar el parapeto, sin importarte la dirección de donde venga el fuego.

Y que sea siempre así, amigo Pedro.

Ya estamos, intentas confundirme y crear división en mis muchachos, has errado. En fin, tendré que volver a las citas filosóficas, de esas que entusiasman al "Motero Oscuro".

DOBERMANN
19/12/2007, 22:22
Me alegro verte de nuevo por aquí. Visi si te puedo decir por experiencias, que cuando pasan estas rachas malas, luego empiezas a ver las cosas de distinta manera, ya que los malos rollos esos vienen solitos sin que los invites, y los buenos te los tienes que buscar, como creo que hacemos todos aquí, aprovechar cada segundo que tenemos libre para echar un ratito en el foro o para preparar con muchísima ilusión una kdd. estos y algunos otros buenos momentos son los que hay que aprovechar al máximo. Felices Fiestas y que para el próximo año se cumplan todos tus deseos. UN ABRAZO.

choquero
19/12/2007, 22:23
Juanito te he echado de menos, cooooooones que no me he podido meter contigo, como se notan tus preferencias todas las afotos con gente del Centro( se te ve la idea politica ) y te has dejao a los amigos del Sur, por lo tanto Exijo una reparacion inmediata para los del Sur con otro vidrio con nuestra gente.Me alegro un monton el leerte de nuvo,
Salu2n desde la capital del choco

Motero
19/12/2007, 23:10
¿que te voy a decir, que no te haya dicho ya? A ti ya no me queda nada que decirte.

Al resto, solo decirle que ahora nos toca a todos los que hemos disfrutado con Visitante 69, a todos los que nos hemos dejado liar por visitante 69, a todos los que hemos compartidos tantos buenos ratos con visitante 69, y a todos los que hemos tenido ahí a visitante 69 cuando le hemos necesitado, que debemos éstar ahora nosotros ahí, para lo que necesite este amigo, que en tantas ocasiones, y a tanta gente, nos ha demostrado lo que es ser amigo.
Aqui tienes un monton de gente dispuesta a ayudarte sin preguntar, asi que ya sabes, empieza a recolectar lo que has sembrado en este foro amistad.

Visitante 69
19/12/2007, 23:37
Me obligais a intervenir de nuevo....

Llevo tres dias inmerso en una auténtica locura...

Sinceramente me estais dejando sin palabras... Hace tiempo, unos años ya, que sé de sobra valorar lo que tengo en esta web, en ella la palabra amistad a tomado una nueva dimensión para mi... pero lo que me estais escribiendo, lo que me estais haciendo sentir a traves de los privados, los correos y por supuesto a traves del teléfono... me está superando... me está abrumando, en el mejor sentido de la palabra por supuesto.

Deciros gracias, creo que ahora mismo sobra... pues no creo que sea la mejor palabra para expresar mi agradecimiento... me quedaria muy corto.

Sr. Angelguitar... amigos así los quiere usté... El señor Zeta, no es un amigo para mi... el sabe de sobra porque digo esto.

kiko1
19/12/2007, 23:54
Yo quiero que me demuestres que realmente me aprecias como amigo.....

!!! Juan...!!! yo quiero un jamon y un lomo de guarro de esos , de pata negra.....

Angelguitar
20/12/2007, 00:41
Sr. Angelguitar... amigos así los quiere usté... El señor Zeta, no es un amigo para mi... el sabe de sobra porque digo esto.

Sr Angelguitar......... usté............

joder me estoy haciendo mayor.

pozoymary
20/12/2007, 00:45
gracias amigo juan por volver, a esta tu casa, cosa que ya sabes,
cuantos te apreciamos, y los que te envidian, por eso me jode mas no poder ir a riaño, pero ya sabes

de todas las formas, intentare mas adelante quedar aunque sea para tomar unas cañasss

MARIUKA
20/12/2007, 01:13
Visitante tu sabes que en amistad y en el campo :

" el que siembra recoge " y tu tienes mucho sembrao.

Al igual que Zeta te digo que pidas por esa boca que tienes mucha gente dispuesta a prestarte ayuda, entre ellos esta familia del Norte como bien sabes .

lolialgar
20/12/2007, 03:29
yo no participo mucho en el foro porque no se expresarme muy bien en palabra.....(es un fallo que tengo :pale:)

pero leo mucho y echaba de menos tus intervenciones con "ese" toque especial

me alegro que todo lo malo haya pasado ya y estes aqui de nuevo
con las pilas cargadas :hello1:

ah! aprovecho para desearos una !!FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2008 !!!

israel
20/12/2007, 14:32
Hola:
no se lo que te habrá pasado pero siempre se debe mirar hacia adelante, no nos queda más remedio.Yo coincidí con vosotros un finde y me lo pasé genial en general, solo quería desearte unas felices fiestas y que esa mala experiencia se olvide cuanto antes. Choa

casablanca
20/12/2007, 15:01
Bueno, yo también quiero sentirme del grupo de los felicitados, del grupo de los amigos. Agradezco tu felicitación y mi mejor deseo de que las heridas que tengas, las que sean, se curen a su debido tiempo y puedas mirar al futuro con optimismo.

Un abrazo desde A Coruña.

Angelguitar
21/12/2007, 00:50
me da nose que, ver el hilo abajo, asiejque.

ALEOPPP.

MARIUKA
22/12/2007, 03:00
opino lo mismo Angel................ este hilo debería tener hasta chincheta

PADRE FRAN
22/12/2007, 11:58
-* VIVA LA AMISTAD Y FELICES FIESTES -*

aussie
22/12/2007, 16:12
Visi.
No tengo el gusto de conocerte, pero solo leerte veo la gran persona que eres,

FELIZ NAVIDAD.

eszaes
22/12/2007, 16:55
Me obligais a intervenir de nuevo....

Llevo tres dias inmerso en una auténtica locura...

Sinceramente me estais dejando sin palabras...

De verdad de la buena :flower: que malas personas hay en este foro :tongue3:, mira que obligar a visitante69, le estais volviendo loco :occasion9:con vuestros mensajes:lurk:, vamos que ya os vale... ;-)

pozoymary
22/12/2007, 18:02
di que si visi, que tu el liante, pero............

pozoymary
22/12/2007, 18:05
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/4379d1198335740-felices-fiestas-todos-bueno-casi-todos-currar-copiar12.jpg

ahora en grande

MARIUKA
23/12/2007, 03:16
Jolin,,,, " tengo que aprender a hacer viñetas " y espero que el currante me enseñe en Riaño ........... para que tampoco allí se pueda relajar .

pozoymary
23/12/2007, 04:00
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/4393d1198371606-felices-fiestas-todos-bueno-casi-todos-currar-copiar121.jpgmira lo que dice

Josep de Madrid
23/12/2007, 23:22
Hola Juanito, sencillamente fenomenal

Bienvenido de todo corazón.

Un abrazote :occasion9:

:wav::wav::wav::wav:

MARIUKA
25/12/2007, 14:52
Espero que este buen hombre haya pasado una Nochebuena agradable y apreciando lo que tiene alrededor ,

que en Nochevieja esté como una moto , que se desmelene un poco ,

que los que vamos a Riaño podamos alegrarle el Fin de Año ....

y por supuesto que la queimada nos la haga él con su buen estilo y alegria de siempre.

Jale
25/12/2007, 15:21
:blob5:
Espero que este buen hombre haya pasado una Nochebuena agradable y apreciando lo que tiene alrededor ,

que en Nochevieja esté como una moto , que se desmelene un poco , eso de que se desmeleneeeeee, juasjuasjuasssss

que los que vamos a Riaño podamos alegrarle el Fin de Año ....
Hija Mariuka no sabia yo de tu faceta de poeta, mu potito si señora.

y por supuesto que la queimada nos la haga él con su buen estilo y alegria de siempre. eso sí, con eso no me puedo meter, cachissssss

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

rocinante
25/12/2007, 15:27
Acabo de leer este hilo... Juan eres un tipo sensacional. Gracias por compartir tu tiempo con nosotros.