Ver la versión completa : Alvaro esta malito
MORENOTA
18/12/2007, 01:51
Buenas noches amigos!!!!!!
Pues aqui estamos, en la habitacion de un hospital, con Alvaro en la camita.
Empezo con mucha fiebre y al parecer tiene un virus que puede desembocar en principio de neumonia.
El medico nos ha aconsejado ingresarle para poder tener un mejor seguimiento de él y que la curacion sea mas rapida.
Tenemos por lo menos para cinco dias, esperemos que para nochebuena estemos en casa, el caso es que Alvaro se cure del todo bien.
La pena es que mañana iban los Reyes Magos a su cole y el miercoles tenia una obra de navidad en la que hacia de caballito de mar y a la que no podra asistir.
Lo importante es que se ponga pronto bien!!!!
Muchos besos
Pues dale un besote muy fuerte y que se ponga pronto bien.
Recuérdale que los Reyes Magos no se olvidarán de pasar por casa, aunque no los vea en el cole.
Un abrazo y mucha suerte.
Álvaro es fuerte como sus padres, que se prepare ese virus que lo va a dejar kao en unos días y si además por su culpa, se le fastidia la visita de los Reyes al Colegio y la representación de la obra de Navidad, verás con que cabreo se lo quita de encima.
Ánimo amigos, vereis como se recupera rápido y bien y luego será una gozada oirle contarnos a todos lo del Hospital.
Un fuerte abrazo Miguel y un beso muy fuerte para Susana y Álvaro
cherokee
18/12/2007, 02:40
espero que haya una pronta mejoria y que este de vuelta a casa,dile que aunque los Reyes vayan al cole no se olvidaran de el y que el dia de reyes tendra muchos regalitos .
Lo dicho ,que espero que todo vaya bien y esteis de nuevo en casa
pero bueno......................Morenota..............¿donde metiste el guaje pa coger ese catarrazo , virus o lo que sea ?
¿ O es que ya no sabeis que hacer para pasar una Navidad original ?
Mira......vamos dejalo..............dale jamon al niño o a los medicos , haz el payaso , vistete de rey Mago pero saca a Alvaro de ahí pronto hombre que no son fechas ; que ahora tiene que estar en el cole haciendo el festival con los demas y recibiendo a los Reyes, como toda la vida .
Dale un besin suavecito nuestro y otro de Sinvia (como dice él).
Deseamos que se mejore rápido y pueda disfrutar de estas fechas tan alegres para los chiquillos... y para los padres.
Saludos.
Un abrazo muy fuerte desde Pioz y que se recupere pronto el chaval que los Reyes ya están en camino. FELIZ NAVIDAD.
Espero que se ponga bien pronto que es lo importante.
Un abrazo y ánimo.
Hola,
Que se mejore Alvaro, y que abandone el hospital muy pronto, para que paseis buenas navidades.
Adeu e informanos
Vaya,lo importante es que se cure bien,muchos animos.
CHISPIT@
18/12/2007, 10:46
Bueno Susana que se mejore Alvaro. Nosotros estamos igual con Andrea pero sin estar en el Hospital. Un abrazo para los tres.
Os deseo una pronta recuperación y que Alvaro pueda disfrutar de las navidades fuerte y sano...
NiceDana
18/12/2007, 11:26
Pues desde aquí también deseamos que Álvaro se recupere muy, muy pronto y pueda pasar la nochebuena en casa con la familia.
Un besote!! :wave:
Muchos animos, y mis mejores deseos para que Alvaro se recupere rapidamente y esteis todos las navidades en casa. Un abrazote.
Ánimo Miguel y Susana. Ya veréis como Álvaro enseguida se recupera os mandan pronto a casa, pasáis unas Felices Navidades y le traen muchas cosas bonitas los Reyes Magos a Álvaro, por ser tan valiente.
Os deseamos una pronta mejoría y unas Felices Navidades.
Besos y Abrazos.
Maihache, Judith y Pepote.
pues nada, yo solo espero que se recupere pronto y paseis la navidad en casa.......................
Pues que se recupere pronto y bien y paséis unas buenas navidades en casa con toda la familia.
Esperamos que Alvaro se recupere muy prontito y al 100% y que dentro de muy poquitos dias ya esteis todos juntos en casa celebrando estas fiestas.
Un beso.
VILLACARACOLA
18/12/2007, 14:46
tranquila susana que alvaro es igual de fuerte que su padre veras como se recupera proto para estar en casa un abrzo fuerte a los tres y felices fiestas
Espero que se recupere prontito y podais volver a casa, ya iran los Reyes a llevarle los regalitos a casa. Le mando un besito.
Merce
Ya veras como se recupera enseguida y puede disfrutar a tope de las fiestas...
Ya vereis que pronto se recuperan y estan otra vez dando guerra. Que se mejoren muy pronto, tanto Alvaro y como Andrea, y un besito para ambos.
Estos chicuelos pueden con tó.............. seguro que en naita esta en casa.... eso si, pidiendo mimitos. De momento, nosotos le mandamos una fotico de los reyes.. pá que se anime..
Un abrazo tocaya
Espero que pronto se recupere,dale un besito de nuestra parte y un abrazo para vosotros.
Deseamos que Alvaro se recupere enseguida, seguro que los Reyes Magos le traen su curación rápida y regalitos para que lo celebre después.
Un besito para él y para la pequeña Andrea que también deseamos se cure enseguida.
abuelita
18/12/2007, 19:48
Animo pareja ya viereis como no será nada y pronto estaréis en casa. Felices fiestas y que los reyes Magos traigan muchas cosas a Álvaro
Angelguitar
18/12/2007, 19:49
animo, lo importante es que se cure prontito, ya veras como todo va bien. saludos
JAvITOMBILLY
18/12/2007, 19:52
que se recupere pronto y vaya a casa a esperar a los reyes que pronto estan aqui
Animo y que se mejore
Un abrazo
Miguel y Susana , os deseo que Alvaro se recupere lo mas rápido posible y todo salga bien. Seguro que el turrón le comeis en casa.Animo que pronto sera historia y lo contareis como una anécdota.
Un Besazo para ¡¡mi niño!! y otro muy fuerte para los dos.
Aunolose
18/12/2007, 22:31
Tranquila, los peques no son como nosotros, la mia pequeña estuvo una semana con neumonia y un gotero y tan feliz, rondaba los dos años. Claro que no era Navidad.
Lo gracioso es que le preguntabas, "¿porque has estado en el hospital?" y ella contestaba "Es que me dolía el brazo"
La pobre se acordaba más del gotero que de la neumonía tardo una semana en volver a moverlo. Ahora no se acuerda de nada.
Venga animo, que luego lo cuentas con amor y cariño, como te lo cuento yo ahora.
prestige
18/12/2007, 22:42
Ruego ,pido a quien corresponda la rápida recuperación de ALVARO , feliz navidad y os de guerra como el progenitor.
Pues deseo de todo corazón que se ponga pronto bueno y ¡A disfrutar de las Navidades!
Un fuerte abrazo.
joseluis_alcorcon
18/12/2007, 23:25
Os deseamos que se recupere lo antes posible.
Y por los Reyes que no se preocupe, que vendrán bien cargados para el día 6 de Enero.
Deseo que se recupere pronto y pueda disfrutar de esta fiesta
http://www.diariodelhenares.com/fotografias/Noticias/1167888635-R.jpg
-
Un abrazo desde tierras sorianas, mucho ánimo y nuestro deseo de que se recupere pronto y bien.
Pableras
19/12/2007, 14:37
Pues esperar que se recupere pronto que es lo mas importante.
Desde A Coruña un abrazo para él.
Vamos Álvaro que pronto te veremos haciendo la ola
:wav::wav:
Un saludo.
juanmamadrid
19/12/2007, 14:55
Muchos besos desde Madrid para ese pequeño:clown::clown::clown: y que se mejore pronto, no os preocupeis los niños se recuperan mejor que nosotros, pero nos dan unos sustos, un besito para toda la familia y Feliz Navidad.:love9:
sarines64
19/12/2007, 23:27
Muchos besos desde Leon para Alvaro,espero que este mejor y se recupere cuanto antes,un abrazo para vosotros y animos veras que pronto se recupera.Espero no sean las consecuencias de la noche de viento y agua de Hondarribia.
Lo dicho muchos besos y Felices Fiestas para toda la familia.
Miguel , Susana contadnos algo de Alvaro !!!!!!!!!!
te llamo mañana mejor ..... dale un beso .
MORENOTA
20/12/2007, 02:20
Hola chicos, perdonadnos el no haberos contestado antes.
Soy Susana
Primero, daros las gracias a todos , pero muy en grande
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por todos vuestros animos, nos ha emocionado muchisimo vuestras palabras y nos han servido de ayuda y animo, a los que le conoceis porque sabeis como es, que se le quiere mogollon y se que le teneis un gran cariño y a los que no le conocen se que de corazon tambien nos dais animo.
Tambien quiero dar las gracias a amigos y seguidores del hilo que nos han telefoneado en cuanto se han enterado al igual que los privado que hemos recibido.
A TODOS MUCHISIMASSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SEGUNDO infome medico
Seguimos en el hospital, Alvaro sigue en tratamiento, le han retirado el suero y ahora tiene el ultimo antibiotico por vena, le quitaran la via ahora y mañana le medicaran via oral, y a ver que tal responde, posiblemente mañana o el viernes nos daran los resultado de las pruebas que le hicieron el domingo y con eso valoraran los medicos.
Ha perdido mucho apetito y eso no le beneficia, pero estamos seguros que acabara comiendo, porque es un tragoncillo, pero la verdad ya se sabe la comida del hospital, el hospital, la cama del hospital, la verdad es que es normal que no tenga apetito.
Os seguiremos informando y en cuanto estemos en casa os lo haremos saber.
Chispita, amigo espero que Andrea se recupere tambien muy pronto, muchos besos
Muchos besos para todos y gracias, os seguiremos informando
Estupenda noticia Susana y gracias pues estabamos preocupados por el desarrollo.
Estoy deseando vover a veros para que Álvaro, con su desparpajo nos cuente su aventura del Hospital.
Un beso y un achuchón a nuestro Álvaro.
Me alegro que vaya mejorando ¡¡¡¡ si es que los niños son asi!!! pegan unos sustos
CHISPIT@
20/12/2007, 14:39
A ese niño me lo llevo a una webcampada y acaba comiendo como su padre y un servidor. Animo para toda la familia. Porque Miguel como es seguro que está un poco alicaido. Besos y abrazos para todos.
P.D. Andrea ya esta dando guerra.
pozoymary
20/12/2007, 21:35
Alvaro esta llegando a casa, y cuando puedan miguel y susana os daran el parte medico, de momento que sepais que ya ha salido del hospital
Nos alegramos de que todo vaya bien y os recupereis todos en estas navidades un saludo
MORENOTA
20/12/2007, 22:29
Buenas tardes amigos!!!!!!!!
Soy Susana,
Muchas gracias pozo por informar y asi darnos tiempo a llegar a casa y asentarnos.
Pues si, es cierto, estamos en casa, el medico ha dicho que Alvaro ya esta mejor, aunque tiene que seguir con el tratamiento en casa durante unos dias y unos controles periodicos.
Ahora Alvaro esta triste, esta jugando pero yo creo que hecha de menos a toda la familia que ha estado con él continuamente y tambien todos los juguetes que ha recibido, jajaja
De verdad, os volvemos a dar las gracias a todos.
Para rematar la alegria de tener a Alvaro en casa, se ha sumado el que Miguel ha tenido que anular 7 comidas incluidas cenas con lo cual hemos ganado en dinero y su salud y sus kilos correspondientes, jajaja
Muchos besos a todos
Nos alegramos que estéis de nuevo en casa con Alvaro. Deseamos que vaya mejorando y que este en plena forma para el día de Reyes. Susana, dale a Alvaro un besito de nuestra parte.
Besos y abrazos.
Nos alegramos de corazon, que todo haya pasado y que se haya quedado en un susto.
Disfrutad a tope de esta navidades junto a Alvaro.Un Besazo Enorme a los tres.
Se me olvidaba, Miguel, con lo que te has ahorrado de la comidas y cenas anuladas, llevate a la family y daros un homenaje.
Alvaro en casa ¡estupendo! y si Miguel tuvo que hacer abstinencia, porque estoy seguro que ayuno no hizo y además se ahorró pasta, pues mejor todavía.
NiceDana
21/12/2007, 02:14
Nos alegramos que ya esté en casa... ahora a ponerse fuerte!!
Un abrazo!
Que buena noticia!!
Me alegro muchísimo de que ya estéis en casa. Ahora a seguir con la mejoría y a pasarlo bién!
Felices fiestas!
VILLACARACOLA
21/12/2007, 04:38
me alegro familia que ya esteis en casa y el niño mucho mejor veras como da guerra pronto pobre miguel y en ayuno lo que habeis ahorrado venga cuidaros mucho y un abrazo fuerte a los tres
Hola,
Buena noticia, me alegro de que ya esté recuperado.
Adeu
enhorabuena: ya teneis otra cosa mas que celebrar esta Navidad .
ahora toca recuperarlo ,,,,, así que os veo haciendole las cositas mas ricas,,,,que ese niño lo merece todo.
Feliz Navidad ,,,,,, y recuerdos pa Gerardo Patri y Celia.
Nos alegramos mucho de que todo haya quedado en un susto y esperamos que el pequeño Alvaro se recupere lo antes posible.
Un abrazo muy fuerte.
PADRE FRAN
22/12/2007, 10:29
-* Eso si es una buena noticia......... darle un besin muy grande de mi parte
prestige
22/12/2007, 10:33
Muy buena noticia nos alegramos mucho.