Ver la versión completa : Pregunta sobre bomba de agua
Hola ¿hay que tener en cuenta la polaridad al conectar la bomba de agua? Es de las pequeñas sumergibles
Si,claro que sí.
Si la conectas al revés girará al revés y no absorberá agua.
Marrón o rojo positivo.
Si,claro que sí.
Si la conectas al revés girará al revés y no absorberá agua.
Marrón o rojo positivo.
Hola, gracias por contestar y aclararme las dudas
Saludos
Carmensa
17/07/2018, 13:25
Hola, acabo de registrarme en vuestro foro, y no sé si este es el sitio adecuado para plantear una duda. Ahí va: Tengo una california (año 2000), y la he llevado al taller para que reparasen la bomba del agua del fregadero (han cambiado la bomba y el grifo). Al recogerla, me llevo la sorpresa de que el agua solo sale si el motor está en marcha (cuando antes salía con el motor parado). He llamado al taller para comunicárselo, y me han dicho que vuelva a llevarla.
Aunque no tengo ni idea, pienso que quizá la bomba estaba conectada antes a un circuito adicional y no al general del coche. ¿Puede ser? G
Gracias
Jose Luis
17/07/2018, 15:11
Hola, acabo de registrarme en vuestro foro, y no sé si este es el sitio adecuado para plantear una duda. Ahí va: Tengo una california (año 2000), y la he llevado al taller para que reparasen la bomba del agua del fregadero (han cambiado la bomba y el grifo). Al recogerla, me llevo la sorpresa de que el agua solo sale si el motor está en marcha (cuando antes salía con el motor parado). He llamado al taller para comunicárselo, y me han dicho que vuelva a llevarla.
Aunque no tengo ni idea, pienso que quizá la bomba estaba conectada antes a un circuito adicional y no al general del coche. ¿Puede ser? G
Gracias
Los del taller la han cagado y han conectado donde no debían... llevala que lo vuelvan a hacer, pero esta vez bien... aunque no se como uno se puede equivocar cambiando un grifo y una bomba, se desconecta la viaj@ y se pone el/la nuev@ en el mismo sitio ,,, vamos que son 2 cables, que no tiene pérdida :scratch:... tambien es muy, muy, muy raro que se estropee un grifo y la bomba a la vez. :confused: