PDA

Ver la versión completa : Ya tenemos reserva monteholiday



marsua
16/07/2018, 14:37
Hola a tod@s.
por fin reservamos!!!!
No quedaba sitio en las parcelas catalogadas como tal, y al necesitar luz y sombra nos han ofrecido una zona cercana sin parcelar.
Le pregunte a la chica si estaba el terreno nivelado y su respuesta ha sido "hombre, bueno, date cuenta que no es una zona catalogada como parcela, era destinada a los fijos, pero nunca hemos tenido queja por ese motivo" total que me he quedado como estaba. Bueno a mi entender no esta nivelada jajajajaja.
Si alguien tiene datos,contarme
Si no a la vuelta ya os lo cuento yo

MANCEBO66
16/07/2018, 16:40
Datos de camping no,pero con poder acampar es suficiente y casi mejor que con parcela, es mas parecido a las acampadas controladas municipales o de las diputaciones en los que suelen compartir sitio con areas recreativas.....se parece mas a la acampada tradicional y los crios con tener piscina o poza natural para bañarse es suficiente
Ya diras :biggrin:

marsua
16/07/2018, 16:59
El no tener parcela no me importa. Como dices, mejor así, mas natural, mas parecido a lo que realmente es la acampada.
Lo que no me gustaría es tener una pendiente que o se seque el cerebro o se inunde jijijijijiji. Y comer sujetando los vasos jajajaja

MANCEBO66
16/07/2018, 19:41
Nosotros solemos ir aqui en Alicante a un pueblo de la montaña, Banyeres de Mariola,donde acampamos y se comparte espacio con area recreativa pero al estar en terrazas pues......las inferiores son para el area recreativa y estan junto al rio y las superiores para acampar,asi que andas todo el tiempo subiendo y bajando pero es una gozada, no hay parcelas ni luz pero tiene aseos,fregaderos,zona exclusiva para cocinar pero con gas (prohibicion absoluta de barbacoas por Generalitat Valenciana) y duchas (calientes a 1 eu.)....tambien la opcion de bañarte en el rio y precios muy baratos,5 por adulto 1 por tienda y estas en un parque natural protegido....que mas pedir ? :wink::eek:

marsua
20/07/2018, 13:28
Pues nada, resulta que uno de los que nos acompañan a la salida, se ha ido a pasar unos días y las parcelas que nos han reservado están llenas de gravilla. Imagino que como antes eran para "fijos" así se quedaron. Imaginar con tienda lo agradable que debe ser:raro:
El punto de luz a unos 50 metros de la parcela.
Solo nos queda reservar nuevamente las parcelas de césped, pero las veo con sombra algunas con suerte sombra de un árbol grande el resto mini sombra y calcula que en un tercio de la parcela.
Coñeee que complicado, con lo bien que íbamos al Escorial antes de cogerlo los francesitos

MANCEBO66
20/07/2018, 13:41
Bueeenooo....no pasa na,ja teneis sitio.....no ? Pues ahora a pensar en pasarlo bien sin mirar si es gravilla o hierba el suelo de la parcela.
Esperaremos noticias y espero que tambien fotos jjjj :thumbright:

marsua
20/07/2018, 16:37
ajajajajaja si pero una tiene los pies mi delicados y encima cuando mas con mas gente ya se sabe lo que le gusta a unos no le gusta a otros. Veremos a ver donde acabamos y si pondré fotitos.....aprendiendo como antes