PDA

Ver la versión completa : KEDADA FIN DE AÑO 2005 EN ANDALUCIA

FernandoMarbella
19/10/2005, 21:40
Hola a todos.

Como ya he comentado en algún otro hilo, antes de entrar en esta Web, que por cierto me encanta y por eso me he "instalado", era asiduo en Solocamping.com.

El caso es que los dos últimos años he organizado una kedada en Fin de Año y el resultado no ha podido ser mejor, al menos desde mi punto de vista y lo que me han comentado los asistentes. Es por eso por lo que me estoy planteando hacerlo este año también y me gustaría saber que os parece para ir teniendo una idea de cuantos seriamos.

El sitio es en el camping LA ROSALEDA en Conil de la Frontera (Cádiz). El camping reúne todos los requisitos para un evento de este tipo, ya te es bonito, limpio y muy bien cuidado, además de tener un restaurante ideal para hacer una fiesta de esta magnitud en cuanto a lujo amplitud e infraestructura. Respecto a la zona donde está ubicado, se trata de un pueblo precioso, con fantásticas playas y muy típico andaluz, donde se puede visitar, tapear y llevarse un grato recuerdo.

Será, lo digo para los que ya han estado alguno de estos años atrás, prácticamente igual que las anteriores, con la modificación lógica del menú de la cena de Fin de Año que, aunque estuvo de maravilla, obviamente no he querido repetir.

Pienso que este tipo de reuniones o encuentros son suficiente por si mismos como para pasarlo muy bien, en esta en particular, al tratarse de una fecha tan especial y después de la experiencia de años anteriores estoy seguro de que resultará fantástica.

Espero que os animéis a pasar un fin de año diferente, como referencia os diré que la mayoría de los que asistieron el primer año repitieron en el segundo, muy mal no lo debimos pasar.

El menú de la cena y las condiciones para inscribirse las estoy ultimando con el camping, en el momento que tenga noticias os iré informando.

josecdp
19/10/2005, 22:10
es una lastima que las fiestas caigan este año en fines de semana y no haya puente por medio pero si nos podemos cojer 10 dias de vacaciones cuenta con nosotros que ya tengo ganas de ver a mis amigos andaluces joer :lol:

FernandoMarbella
19/10/2005, 22:26
Me alegraria mucho que lo pudieseis arreglar.
Un abrazo

petenero
19/10/2005, 23:23
Hola, teneis que tener en cuenta que el día 2 es fiesta por ser el día 1 domingo, por tanto contamos con un dia más de holiday.

Saludos.

feliks
19/10/2005, 23:52
en principio me parece una buena idea,

LIDIA
20/10/2005, 14:28
Si no ocurre nada ya sabes que puedescontar con nosotros.

Besos para la familia.

PD. Por cierto que tengo un detallito para la niña(es una tontería), pero ya van dos veces que la tengo preparada para llevartela y no hay manera.Recuerda que un fin de semana quedamos el Alcalá que al final no fuisteis, y ahora lo había preparado para lo de Cortés y tampoco.... será posible.Al final vais a tener que tener un tercer hijo, porque como me descuide no le va a servir. :wink:

Saludos, Jesús y Lidia

inmaculada
20/10/2005, 16:14
lo siento yo lo paso en SIERRA NEVADA,.

pero me hubiera gustado mucho. que lo paseis lo mejor que podais.besos para todos

gachet
20/10/2005, 18:30
Apuntame Fernandito. Dos Adultos , Twingo y la Auto nueva

Sevilla
20/10/2005, 19:17
Auto nueva? Como me gusta que mis amigos tengan dinero

FernandoMarbella
20/10/2005, 22:46
Todavia no tengo noticias, pero en el momento que sepa algo nuevo os tendré informados.
Amiga Lidia te gradecemos muchisimo lo del regalo, no te tenias que haber metido en nada, la verdad es que nos ha hecho muy felices notar que os habeis acordado de nosotros. Un beso para las tres y un abrazo para Jesus, ni se te ocurra darle un beso a Jesus de mi parte no vaya a ser que le guste y le tenga que dar yo uno cuando lo vea.

Un abrazo para todos

IGNASI
20/10/2005, 23:56
Estimado Fenandito,

si no hay novedad y espero que esta vez no la haya.... cuenta con nosotros.

De todas maneras un día de estos te llamaré por teléfono y te explicaré algunos detallitos que tienes que conocer.

Tengo muchísimas ganas de volver a veros. A la gente del extremo norte y este, los veo más frecuentemente... pero los del sur estáis tan lejos que tengo que aprovechar estas fiestas de fin de año para acercarme hasta vuestras "posesiones".

Por lo menos espero que me aseguréis el buen tiempo... je, je.

Un abrazo.

fran410QK
21/10/2005, 00:48
mi hermano " globero y yo " nos hemos preguntado muchas veces por donde andariais y me alegra "encontraros" en este foro.....besos.

FernandoMarbella
22/10/2005, 10:33
Hola Ignasi, me alegro mucho de que estés pensando en venir, eso es buena señal, esta vez espro que no haya imprevistos. un abrazo para ti y para los tuyos.

Autoescuelero por fin sabemos algo de ti y de tu hermado. Os animais para lo de Fin de Año???

coco
22/10/2005, 11:33
Este año nosotros también lo tenemos muy mal. No tengo un solo día de vacaciones i nos queda un pelin lejos :P
Como sabes, el primer año fué fantástico, y tenmos muchas ganas de repetir, pero lo veo my difícil.
Besos a tus mijeres y niñas y un fuerte abrazo para ti (aunque por mi "tamaño" sea un abazito, jejejeej)

pegaso
22/10/2005, 17:32
Fernando, mi familia y yo iremos fijo, no veas lata que lleva dándome Ingrid para que me enterara de si hay algo para fin de año.Dinos como apuntarnos.

FernandoMarbella
22/10/2005, 22:50
coco, siento que no podais venir, el año pasado os echamos mucho de menos, e ver si para el proximo tenemos mas suerte. Un abrazo para todos.
Pegaso me alegro mucho de que vengais, lo de apuntarse todavía no lo tengo claro pero en el momento que lo sepa lo pondré en este hilo, aunque creo que será como el año pasado.

papi2
23/10/2005, 15:27
Sr. Fernando:

Si voy a algún sitio este año será a Gavin. Me seduce un montón Conil.

Pero me tengo que "trabajar" a mis polluelos cara al año siguiente. Te prometo que haré lo posible por ir el año proximo.

El fiestorro sureño tié que ser la polla, como dice trevenque.

Saludos

petenero
23/10/2005, 23:07
Hola, nosotros tenemos pensado pasar el fin de año fuera de casa, la idea de Fernando no me parece ni gota mala, azín que vamo'h a ase lo pozible po azisti'h al evento, a ver lo que dice la doña y los meninos y pasamos pues al ataque, nosotros en principio habiamos pensado en el Torcal de Antequera o Las Lomas en Granada, pero si hay que ir a Cai po's se va y punto.

Saludos.

FernandoMarbella
23/10/2005, 23:59
Papi2, siento que no vengais, ya tengo ganas de conocerte, bueno otra vez será.
Petenero, me alegro que te guste la idea, ya os tendré informados cuando concrete como inscribirse.
Saludos

Paulo
24/10/2005, 01:07
Fernando,

Tenemos el mayor placer en estar con vosotros. Para ya 1 AC con 2 adultos e 2 niños.

Paulo e Cristina (Algarve - Portugal)

FernandoMarbella
24/10/2005, 22:03
Me alegro muchisimo Paulo
Estoy esperando que el camping me concrete un par de detalles y pronto pondre lo que hacer para inscribirse.
Gracias a todos por vuestra paciencia.

@ntonio
26/10/2005, 00:20
Fernado apunta a dos adultos con caravana.
Nos vemos,

Mónica
27/10/2005, 10:07
¿Cuánto tiempo estareis en el camping? 31 y 1 de enero completos? Es que Antonio, mi marido para quien no le conozca, me dijo ayer que quizá podríamos irnos para allá el día 1.

FernandoMarbella
27/10/2005, 20:57
Monica, supongo que habrá de todo, como en años anteriores hay quien está un día y quien viene de lejos aprovechando vacaciones y se queda diez, doce o los que quiera. Nosotros concretamente tenemos previsto estar desde el 30-12-05 al 03-01-06, teniendo en cuenta que el lunes 2 es fiesta.
Un abrazo

Juanito
03/11/2005, 00:19
Como ya te imaginaras,debes contar con nosotros dos.Mas una ac,algo viejita.No tenemos tanta pasta como otros amigos(que me alegro que mis amigos tengan poderio.Puede que viniesen mi hermana y cuñado,esto te lo confirmare.Lo que necesites,ya sabes donde estamos.Un abrazo enorme primo.

Jale
03/11/2005, 14:43
Hola a todos, quería preguntaros si estais seguros que la fiesta del domingo día 1 de enero se pasa al lunes porque yo tengo entendido que no es fiesta el lunes

FernandoMarbella
03/11/2005, 23:20
Bueno chicos, por fin tengo todos los datos concretados, a continuación os pongo el menú y la forma de inscribirse.
Espero que os guste y os animeis a pasarlo bien. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar.

CENA COTILLON FIN DE AÑO

MENÚ DE ADULTOS

ENTRADAS
-PATE CON TOSTAS AL AROMA DEL ATLÁNTICO
-ENSALADA CON DELICIAS DE LA SIERRA DE HUELVA
-HOJALDRE RELLENO DE ATUN DE ALMADRABA CON SALSA DE PUERROS

BEBIDAS
- VINO ROSADO: RIOJA ALAVESA, VINO BLANCO: TIERRA DE CADIZ,
VINO TINTO: SIERRA CANTABRIA, AGUA MINERAL, CERVEZA Y REFRESCOS

PRIMER PLATO
-½ LANGOSTA CON SALSA AL CAVA

SEGUNDO PLATO
-CORDERO AL HORNO o CORVINA DE CONIL BAÑADA CON VINO DE JEREZ Y MARISCO DE HUELVA

POSTRE
-HELADO NAVIDEÑO CON CHUPITO DE PEDRO JIMÉNEZ

A PARTIR DE LAS 24:00 HORAS
-BOLSA DE COTILLÓN
-UVAS DE LA SUERTE
-COPA DE CAVA
-BARRA LIBRE HASTA LAS 4:30 HORAS

A PARTIR DE LAS 3:30 HORAS
-CHOCOLATE Y CHURROS

PRECIO DEL CUBIERTO : 66 EUROS

Para los niños habrá un menú especial, cenaran todos juntos en un salón aparte pegado al nuestro y estamos tratando de que tengan una animadora para que los entretenga y los controle pero esto ultimo todavía esta por asegurar

MENÚ INFANTIL ( HASTA 14 AÑOS )

PRIMER PLATO
-SOPA DE PICADILLO

SEGUNDO PLATO
-SOLOMILLO DE CERDO CON SALSA CASTELLANA

POSTRE
-HELADO NAVIDEÑO

A PARTIR DE LAS 24:00 HORAS
-BOLSA DE COTILLÓN
-UVAS DE LA SUERTE

PRECIO DEL CUBIERTO INFANTIL : 30 EUROS ( HASTA LOS 14 AÑOS )

Para reservar la cena de Noche Vieja, habrá que ingresar en la cuenta número 2071.1161.64.0163687031 a nombre de Juan Francisco Lobón González poniendo en el concepto “Cena Fin de Año 2005” la cantidad de 50 euros por elemento de acampada, una vez efectuado el ingreso habrá que mandar vía fax al número 956 44 33 85 el resguardo del ingreso así como los datos que detallo a continuación:

-NOMBRE
-Nº DE ADULTOS
-Nº DE NIÑOS
-DÍA DE LLEGADA

El importe de la reserva será descontado del precio total de la cena que será abonado en el restaurante el día de llegada al camping, las inscripciones para poder optar a esta cena se cerrarán el día 30-11-05 o cuando lleguemos a 150 personas que es el aforo máximo del restaurante, no habiendo posibilidad después de esta fecha de poder asistir a dicha cena.

Para todos los participantes a este encuentro, la dirección del camping La Rosaleda establece la siguiente tarifa de precios en función a los días de estancia:
-Elemento de acampada y electricidad: 18.-€
-Adultos: 7.-€
-Niños: 5.- €
Descuento para los asistentes:
-De 1 a 8 días: 45%
-De 9 a 10 días: 51%
-De 11 a 17 días: 55%

Si alguien quisiera reservar algún bungalow se tendría que poner en contacto con el camping y ellos le informarían con todo detalle.

LOREN
04/11/2005, 13:20
Amigorrrrrrrrrr, gracias por tus gestiones , se ve que te lo has currado con el Arguiñano de Conil. Ahora lo que queda es comentar con la doña, que es la que manda, y contestarte. Bueno, ya te comento y muchas gracias. :wink: :wink:

FernandoMarbella
04/11/2005, 20:21
Hola LORENTIR, gracias por tus palabras, espero poder contar con vosotros, de todas maneras a ver si coincidimos antes, ya tenemos ganas de veros.
Un abrazo

gachet
04/11/2005, 21:32
:D Fernandito, el Lunes a primera hora hago la transferencia. Ya tengo guardados los polvorones caducados que me sobraron el año pasado, ya que eso se esta convirtiendo en una tradición, ah y el jamon pata negra tampoco faltará.

FernandoMarbella
04/11/2005, 21:35
BIENNNNN
Gachet, sabía que podrïa contar con vosotros.
Que alegria me has dado.
Un abrazo

LOREN
04/11/2005, 23:17
Una vez consultado he de decirte que SIIIIIIIIIII, que cuentes con nosotros.El Lunes realizo la transf. y mando fax.
Hablamos... :D :D :D

LOREN
04/11/2005, 23:51
Si te hace falta cualquier tipo de ayuda, cuenta conmmigo.
A propósito ¿te he dicho que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos? :wink: :wink:

gachet
05/11/2005, 01:00
Fernando voy a mirar en la famosa lista que nos dio IGNASI en Fuentemilanos en la que vienen los correos y nº de telefono de casi todos los que han estado con nosotros en los anteriores Fines de Año. Aunque la gran mayoria estan tambien aquí en la webcampista. De todas formas hay algunos como Pepelx que no se te puede olvidar informarle.

josecdp
05/11/2005, 01:06
Hola gachet, como estais tu tu señora y twingo, te hago saber que todabia tengo tus herramientas del jamon y la mitad de la botella de alguardiente de fuentemilanos (joder no hay quien tenga gue... de beberselo)

Un saludo

FernandoMarbella
05/11/2005, 01:51
Gachet, muchas gracias por tu ayuda. Yo he estado buscando esa lista y no la encuentro, es por eso por lo que te he pedido el favor.
Lorentir, me alegra mucho contar con vosotros ya veras que bien nos lo pasamos.
Un abrazo para los dos

luisminan
05/11/2005, 14:12
Hola Fernando. Me registré hace unos dias y aún no he escrito nada, por falta de tiempo.

Sirva por tanto este mensaje como presentación en sociedad webcampista de Luisminan y familia, es decir YO.

No me hago a este foro, que será cosa de tiempo aprender a dominarlo como ocurría en el de Solocámping.

Por cierto, un saludo a los amigos de Solocámping, ya falta menos supongo para que vuelva el portal, y un saludo a los amigos de Webcampista.

Dicho esto, amigo Fernando, he de decirte que hemos hablado OLIVERIO, MAKAVI y yo, y hemos llegado a la conclusión de que no debe haber 2 sin 3; si tan bien lo pasamos en los dos años anteriores, es justo y necesario volver este año. ¿No?

Oliverio tiene que hacer algunos cambios laborales de turno, que esperamos pueda consegir, y Makavi y yo lo tenemos a priori mas fácil.

Habrá que volver a montar la "Plaza de Andalucía", y formar otra pajarraca con los amigos. !Qué po...! :lol:

Iremos informando de las transferencias hechas.

Un abrazo, amigo. Nos vemos. :D

FernandoMarbella
05/11/2005, 18:47
PLAS PLAS PLAS No sebeis la alegria que me habeis dado.
Por un momento habia pensado que no podriais venir pero está claro que mas hace el que quiere que el que puede. Muchisimas gracias por vuestro apoyo.
Un abrazo para los tres

FernandoMarbella
05/11/2005, 19:22
Alguien me puede echar una mano? Estoy intentando confeccionar una pagina de presentació con lista de asistentes a la que se pueda acceder con un enlace, pero no tengo ni idea de como se hace, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho su ayuda, si no lo consigo lo iré poniendo en este mismo hilo a todos los que se inscriban.
Gracias

Makavi
05/11/2005, 20:02
Bueno me presento, ya tenia conocimientos de esta web desde hace tiempo e incluso creo que llegue a registrarme cuando aún estaba vigente el portal de solocamping.com, pero no sé que paso con mi contraseña que la ólvide.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/9c4c86fdad.jpg Soy Makavi, asiduo de Solocamping y miembro , creo de un grupo muy especial de Sureños Andaluces y algún que otro Murciano. Soy padre de familia numerosa, así que espero ansioso la publicación de las tarifas de Conil para las Familias Numerosas, (es broma Fernando).

Bueno, que yas nos hablamos por aquí o en cualquier otra Kedada.

Makavi
05/11/2005, 20:07
Podemos montar una pequeña página que tu puedas ir rellenandola y así los demas podamos saber quien tiene intencion de asistir..

Podria ser en el siguiente dominio www.Conil2006.tk algo similar a lo que montamos en el Engordar Granaino.

Aunque quizás los adminsitradores de Webcampista podrian cederte una página y o bien tu o ellos ir completando esta página, creo que seri alo mejor con objeto de tener la información en mas de un sitio..
Como quiera que sea cuenta conmigo y mis medios.

Si quieres lo hablamos por el mesenger.

Un abrazo, Javi Makavi[/b]

webmaster
05/11/2005, 21:03
Como ya he comentado en alguna ocasion a algun forero, estoy preparando una nueva funcion para facilitar la organizacion de las webcampadas, se trataría de una página que quedaría a disposición del organizador para administratrla el mismo a través de unas herramientas de facil manejo, en esa pagina habria todo los necesario para organizar los encuentros y por supuesto podrian participar en ella todos los usuarios registrados, creo que podria estar lista en un par de semanas y quedaría a disposición de todo aquel que la solicitase.

no se si ha quedado muy clara la idea... :(

Makavi
05/11/2005, 21:19
Esa formula es válida. Ánimo.

De esta manera creo que se resuelve el inconveniente que tenia Fernando.

Gracias Webmaster.. un saludo

Makavi
05/11/2005, 21:23
Donde dije:

Aunque quizás los adminsitradores de Webcampista podrian cederte una página y o bien tu o ellos ir completando esta página, creo que seri alo mejor con objeto de tener la información en mas de un sitio..

Quise decir:

Aunque quizás los administradores de Webcampista podrián cederte una página y/o bien tú o ellos ir completando esta página, creo que sería lo mejor con objeto de No tener la información en mas de un sitio.

Gracias

Sevilla
05/11/2005, 22:30
Eres lo más grande

FernandoMarbella
05/11/2005, 23:16
Makavi, que alegria me da verte por aqui y mas alegria aún poder contar con vosotros en Noche Vieja, muchisimas gracias por tu ayuda pero dado mi desconocimiento de informatica os pido vuestra opinión, tanto a ti como al webmaster, que pensais que es mejor? sigo los pasos del enlace que Makavi me has puesto y lo intento o espero unos días para que al webmaster le de tiempo de hacer eso que dice???
Os agradezco a los dos vuestro apoyo y espero vuestros consejos, que seguiré al pié de la letra.
Gracias a los dos

FernandoMarbella
05/11/2005, 23:26
Sevilla. Contamos con vosotros?????

Makavi
05/11/2005, 23:28
Fernando, se paciente, yo esperaria a que terminen la pagina en Webcampista, será lo mejor.

Un abrazo..

FernandoMarbella
05/11/2005, 23:35
Muchisimas gracias, seguiré tu consejo.
Un abrazo

Sevilla
06/11/2005, 02:45
Para esas fechas imposible, la familia, ya me gustaría

FernandoMarbella
06/11/2005, 12:48
Amigo Sevilla, y de camino aprovecho para decirlo para todos. :director: Si teneis compromiso familiar para Noche Vieja y quereis asistir a la webcampada, podeis hacerlo sin asistir a dicha cena, solo teneis que decirmelo. :santa:

Ita Moreno
06/11/2005, 17:42
Hola Fernando,soy novata en este mundillo y parece ser que vamos a poder asistir a la kedaka aunque te lo confirmare mas adelante. Un saludo para todos.

FernandoMarbella
06/11/2005, 19:59
:director2: Ok Ita, estaré atento, pero no olvides que las inscripciones se cierran el 30-11-05. :santa:

Paulo
08/11/2005, 03:53
Hola Fernando,

Voy a ver como hazer la transferência aqui de Portugal, y puedes contar con nosotros.

Saludos,

Paulo, Cristina, Catarina y João!!

FernandoMarbella
08/11/2005, 23:51
Hola Paulo
Me alegro mucho de contar con vosotros.

FernandoMarbella
09/11/2005, 00:05
Bueno mientras que esperamos a que el webmaster nos ponga el enlace para poner la lista, de momento la iré poniendo en este mismo hilo, los inscritos hasta ahora son los siguientes:

Nick: FernandoMarbella
Nº de adultos: 2
Nº de niños: 2
Día de llegada:30/12/05

Nick: Gachet
Nº de niños: 0

Nick: LOREN
Nº de Niños: 2
Día de llegada: 30/12/05

petenero
10/11/2005, 02:33
Hola, aunque tenemos planeado coger vacaciones para esas fechas, y ya lo tengo confirmado, espero que podamos asistir, ya que para nosotros sería una forma diferente de pasar la nochevieja, desde hace años la pasamos de acampada pero siempre solitos, por lo que nos parece una nueva experiencia interesante y de paso unir lazos con vosotros.

Asistiremos:

2 adultos, 2 niños
coche + caravana.

Esperaré algo más para ingresar la reserva.

Gracias por el esfuerzo Fernando.

Saludos.

papi2
10/11/2005, 11:03
Fernando, no admitas a petenero que es mala gente.

Luego no digas que no te lo he advertido :drunken: :drunken: :drunken:

Si a pesar de todo, no me haces caso, no le dejes guisar

:cheers: passssa pisssha, que no te dejas ver por aquï.

FernandoMarbella
10/11/2005, 22:31
Lo siento petenero pero, siguiendo los consejos de papi2, no puedes ser admitido en la webcampada, otra vez será.

JAJAJA, ahora en serio, me alegro mucho de que vayais a venir, en el momento que hagas la reserva te incluiré en la lista de inscritos.

Saludos

gachet
10/11/2005, 23:05
Fernandito, de momento tengo ordenador, tan solo confirmate que: " Deber cumplido, transferencia hecha y fax enviado al camping "

FernandoMarbella
10/11/2005, 23:52
Lo sé gachet, si te fijas ya estas en la lista.
Un abrazo.

LISTA DE INSCRITOS

petenero
11/11/2005, 00:58
Hola, hay muchos elementos subversivos por aqui, el papi2 este es uno de ellos, no le hagais caso, acaban de diagnosticarle fiebre polling, que una mutación del famoso virus en practicantes del campismo, como veis, desvaria cada cinco segundos.

Saludos Papi2, macho el trabajo me va a poder, no me deja tiempo nada mas que para comer y dormir, vamos a ver si lo remediamos.

Saludos.

LOREN
14/11/2005, 02:02
Venga vamos a animarnos que veo el hilo "mu soso".
A ver, "que furulen" esa inscripciones y que eche humo el fax del camping. Venga vamos. :wav:

FernandoMarbella
14/11/2005, 21:32
:director: Chicos, os recuerdo que las inscripciones son hasta el 30 de este mes y el tiempo vuela. No lo dejeis para el ultimo día :santa:

pegaso
14/11/2005, 23:11
Ya hemos pagado la reserva y hemos enviado el fax. Si alguien va a ir el 27 ó 28 desde Madrid o alrededores podemos hacer la ruta juntos.

FernandoMarbella
16/11/2005, 02:12
Bueno ya somos uno mas. Parece que esto se va animando.

LISTA DE INSCRITOS

Nombre: PEDRO JOSE
Nº Adultos: 4
Elemento de acampada: Caravana
Día de llegada: 27 ó 28 diciembre

P.D. Pegaso, confirmame si tu eres Pedro Jose.

LOREN
16/11/2005, 13:23
Bueno,bueno, si dos son compañía, tres multitud... cuatro, uaahhhh. Nada , nada, a seguir animando a la gente, que ya queda poco para cerrar las inscripciones :clock:

FernandoMarbella
16/11/2005, 21:32
Venga venga, no lo dejeis para el último día.
Ah, es verdad... Loren tiene dos hijos que son dos soles

P.D. yo tambien jeje

gachet
17/11/2005, 00:00
A Belen pastores... a belen chiquitoooo.. que ha nacidoooo......
Animo, apuntaros lo pasaremos como siempre... osease en GRANDE.
Ya tengo hasta preparado el traje pa la cena.
Tal como os dice Fernando de Marbella, para poder aparecer en la lista de inscritos antes teneis que hacer el ingreso y enviar el fax al camping. Los que esteis pensando en asistir no lo dejeis para ultima hora.

Fernandocasa
17/11/2005, 15:03
Espero que este año lo paséis como mínimo como el año pasado, este año no va a poder ser el que vallamos, el 16 de diciembre me tengo que operar de una rodilla y no estaré en condiciones de poder conducir, por lo menos tantos Kms.

¡¡¡Que os lo paséis bomba!!!.

Y cuidadito con los excesos. :puke:

Saludos.

FernandoMarbella
17/11/2005, 21:59
Hola tocayo, siento que no podais venir y espero que lo de la rodilla no sea nada grave.

pegaso
18/11/2005, 01:11
Confirmado, Pegaso y Pedro José somos la misma persona.

FernandoMarbella
18/11/2005, 03:06
:director: Bueno pues ya tenemos nuestro pequeño sitio en el apartado WEBCAMPADAS, a ver que os parece. :santa:

http://www.webcampista.com/Conil_2005

Perdonad las carencias pero mis cortos conocimientos de informatica no me permiten hacer mucho mas.
Gracias a todos

LIDIA
18/11/2005, 12:33
Hola compañer@s, veo que la cosa se va animando.....

Nosotros la semana que viene si no pasa nada haremos la reserva, estamos pendiente de un asuntillo....pero no creo que haya ningún problema para poder asistir.

Espero veros pronto a tod@s.

Saludos Jesús y Lidia

FernandoMarbella
18/11/2005, 18:24
Me alegro muchisimo, ahora mismo os pongo en la lista de asistentes.
Ya queda menosssssssssssssssssss

FernandoMarbella
18/11/2005, 18:35
:director2: :director: Ya somos 14 :santa:

FernandoMarbella
19/11/2005, 11:25
:santa: Ya somos 15 :santa:

:director: Los que estan en negrita con interrogación es que me falta algo por confirmar, os agradecería que me lo vayais confirmando lo antes posible.

:director: Os recuerdo que las reservas para la cena terminan el 30 de este mes.

LISTA DE INSCRITOS

FernandoMarbella
Caravana
Adultos: 2
Niños: 2
Llegada:30/12/05
Cena: SI

Gachet
Autocaravana
Niños: 0

Loren
Caravana
Llegada: 30/12/05

Pegaso
Caravana
Llegada: 27/12/05

@ntonio
Caravana
Llegada: ?
Cena: ?

Makavi
Autocaravana
Niños: 3

Luisminan
Autocaravana

Adelain
Caravana

Oliverio
Caravana

Alfatauro
Autocaravana
Cena: NO

Angelop
Caravana

Manuelo
Autocaravana

Juanito
Autocaravana

Lidia
Caravana

Joel David
Autocaravana
Niños: ?
Llegada: 01-01-06

FernandoMarbella
19/11/2005, 14:33
:director: Ya somos 16

:director: Los que estan en negrita con interrogación es que me falta algo por confirmar, os agradecería que me lo vayais confirmando lo antes posible.

:director: Os recuerdo que las reservas para la cena terminan el 30 de este mes.

:santa: LISTA DE INSCRITOS :santa:

FernandoMarbella
Caravana

Gachet
Autocaravana

Loren
Caravana
Llegada: 30/12/05

Pegaso
Caravana
Llegada: 27/12/05

@ntonio
Caravana

Makavi
Autocaravana

Luisminan
Autocaravana

Adelain
Caravana

Oliverio
Caravana

Alfatauro
Autocaravana

Angelop
Caravana

Manuelo
Autocaravana

Juanito
Autocaravana

Lidia
Caravana

Joel David
Autocaravana
Llegada: 01-01-06

Paulo
Autocaravana
LLegada: ?

FernandoMarbella
20/11/2005, 11:46
Empieza la cuenta atras.
Señores hoy es 20 de noviembre, faltan justo diez días para que temine el plazo y hasta el momento solo 4 hemos reservado para la cena, si esto no se anima en los 10 días que nos quedan, posiblemente habrá que cancelarlo todo.

Descansatore
20/11/2005, 15:32
Pos la verdad es que como no se me presente otra cosa, me cojo la tienda y me planto alli pero ya...

Obviamente bien pertrechado para el frio (a menos claro esta, que alguna dama me acompañe...que va a ser q no... :geek: )

A ver si me voy enterando de lo que se planea por mi casa y si no, me planto alli

danielirene
21/11/2005, 23:39
Hola Fernando y compañía, nosotros este año tenemos otros planes para nochevieja y no podremos asistir a Conil, pero escribimos este mensajillo para animar a los indecisos para que se apunten ya que el año pasado nos lo pasamos fenomenal.

Abrazos y besos

Paulo
22/11/2005, 01:18
Fernando,

Confirmo:

Paulo
Autocaravana
LLegada: 30/12/05
Cena: Si

Saludos,

rutero
23/11/2005, 03:09
Mis mas cordiales saludos a todos los foreros. Somos un matrimonio con dos niñas y recien iniciados en este mundillo, y en este año, de extreno para nosotros, nos apetece muchísimo compartir vuestras experiencias, así que este fin de año nos vemos en Conil, mañana haremos la transferencia. Llegaremos el 30 y saldremos el 02.

FernandoMarbella
23/11/2005, 21:02
Ruteros, me alegro mucho de contar con vosotros.
Me muero de ganas de que llegue el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FernandoMarbella
23/11/2005, 23:26
:director: Ya somos 17

FernandoMarbella..............Caravana........Adultos: 2........Niños: 2......Llegada:30/12/05........Cena: SI
Gachet.....................Autocaravana........Adultos: 2........Niños: 0........Llegada:30/12/05........Cena: SI
Loren.............................Caravana........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada:30/12/05........Cena: SI
Pegaso...........................Caravana........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada:27/12/05........Cena: SI
@ntonio........................Caravana........Adultos: 2........Niños: 0........Llegada:30-12-05........Cena: SI
Makavi.....................Autocaravana........Adultos: 2........Niños: 3........Llegada: ?.................Cena: ?

Luisminan................Autocaravana........Adultos: 2........Niños. 2........Llegada: ?..................Cena: ?
Adelain..........................Caravana........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada: ?..................Cena: ?
Oliverio..........................Caravana........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada: ?..................Cena: ?
Alfatauro.................Autocaravana........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada: ? ...............Cena: NO
Angelop.........................Caravana........Adultos: 2........Niños: 0........Llegada: ?................Cena: ?

Manuelo...................Autocaravana........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada: ?...............Cena: ?

Lidia...............................Caravana........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada: ?...............Cena: ?

Joel David.................Autocaravana........Adultos: 2........Niños: ?.......Llegada:01-01-06......Cena: NO
Paulo.....................Autocaravana........Adultos: 2........Niños: 2........LLegada:30-12-05........Cena: ?

Rutero.Elemento de acampada?........Adultos: 2........Niños: 2........Llegada: 30-12-05........Cena:?

FernandoMarbella
23/11/2005, 23:27
BUAAAAAGGGGGGG, Que mal ha salido ahora mismo la arreglo.
Perdón a todos

FernandoMarbella
23/11/2005, 23:45
:director: Ya somos 16

FernandoMarbella
Caravana

Gachet
Autocaravana

Loren
Caravana

Pegaso
Caravana
Llegada:27/12/05

@ntonio
Caravana
Llegada:30-12-05

Makavi
Autocaravana

Luisminan
Autocaravana
Niños. 2

Adelain
Caravana

Oliverio
Caravana

Alfatauro
Autocaravana

Angelop
Caravana

Manuelo
Autocaravana

Lidia
Caravana

Joel David
Autocaravana
Llegada:01-01-06

Paulo
Autocaravana
LLegada:30-12-05

Rutero
Elemento de acampada?
Llegada: 30-12-05
Cena:?

rutero
24/11/2005, 01:48
Estimado Fernando, te confirmamos nuestra asistencia a la cena, y nuestro elemento de acampada es una autocaravana. Estaremos pendientes al hilo y ojalá se apunte mucha más gente. Sinceramente la propuesta nos parece genial: la primera escapadita del año... Avísanos si se va a organizar algo más por si tenemos que aportar algo, es nuestra primera quedada y estamos algo verdes.

FernandoMarbella
24/11/2005, 02:26
Hola ruteros, a continuación te copio lo que teneis que hacer para reservar para la cena.
Saludos.

Para reservar la cena de Noche Vieja, habrá que ingresar en la cuenta número 2071.1161.64.0163687031 a nombre de Juan Francisco Lobón González poniendo en el concepto “Cena Fin de Año 2005” la cantidad de 50 euros por elemento de acampada, una vez efectuado el ingreso habrá que mandar vía fax al número 956 44 33 85 el resguardo del ingreso así como los datos que detallo a continuación:

-NOMBRE
-Nº DE ADULTOS
-Nº DE NIÑOS
-DÍA DE LLEGADA

El importe de la reserva será descontado del precio total de la cena que será abonado en el restaurante el día de llegada al camping, las inscripciones para poder optar a esta cena se cerrarán el día 30-11-05 o cuando lleguemos a 150 personas que es el aforo máximo del restaurante, no habiendo posibilidad después de esta fecha de poder asistir a dicha cena.

LIDIA
24/11/2005, 12:11
Muy Sres. Nuestros:

Sirva la presente para comunicarles, que la transferencia que teniamos pendiente con ustedes se ha realizado esta mañana tal y como habiamos acordado.....................¡uy!, que se me va la pinza....si es que yo tengo que estar trabajando.....

Bueno compañer@s, ya está hecha la transferencia, así que nos vemos muy pronto.

Por cierto Fernando, nosotros llegamos el día 30/12/05, y por supuesto que estaremos en la cena.
¿se sigue con la tradición de ir"de guapos"? :geek:

Venga animaros, que lo pasaremos GENIAL.

Saludos, Jesús y Lidia.

alada41
24/11/2005, 13:25
Fernando, dime donde vais este año en nochevieja.

FernandoMarbella
24/11/2005, 20:52
Lidia, me alegro mucho de contar con vosotros. Lo de la ropa será igual que los años anteriores, los chicos traje, chaqueta y corbata y vosotras como siempre PRECIOCISIMAS.
Un beso.

Pilar, si lees este hilo desde el principio veras información de donde, cuando, cuanto, cuantos, como, etc. si una vez leido tienes dudas, preguntame lo que quieras.
Saludos

luisminan
24/11/2005, 22:20
Misión cumplida.

El simpatico y agraciado forero conocido por Luisminan ha hecho ya la transferencia.

El capullo de la vela, mas conocido por Oliverio tambien.

Y es que se acerca el Fin de Año en Conil, y me entran unas incontroladas ganas de meterme con él, lo siento. Je je. :colors:

Como Oliverio tiene el ordenador roto puedo darle caña sin que tome represalias, Je je, ni me ponga un ojo morao. :blackeye:
ni me eche la bronca... :argue: o se enfade :angryfire: , aunque sabe que en el fondo soy un :angel7:

Bueno Fernando actualiza la lista, que ya falta menos. :santa:

Espero desliarme un poco en diez diillas y poder empezar a calentar el ambiente como en los grandes partidos de fútbol. :rabbit:

Hasta luego compañeros. :cheers:

luisminan
24/11/2005, 22:29
Amigo Gachet....................

Tenemos pendiente que me enseñes con todo lujo de detalles tu "superauto nueva" :cyclopsani:

Y ya se por que parte vamos a empezar,................"" el Frigorifico"".

Je, Je. Mete cervezaaaaaaaaaaaaaaaaas :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

:cheers: Un abrazo.

Paulo
25/11/2005, 02:29
Fernando:

Para mi tambien "Misión cumplida".

Transferencia efectuada.

Saludos :cheers: .

alada41
25/11/2005, 11:50
Vale Fernando lo he cogido, vais a la Rosaleda en Conil. Es que lo que pasa que yo soy de Puerto Real, muy cerquita a Conil, y la verdad, había pensado ir un poco más lejos, por lo de eso de salir un poco de lo cotidiano. Ese camping está muy bien y os lo vais a pasar de miedo. Bueno, espero que para la próxima me pueda apuntar. Un saludo.

LOREN
25/11/2005, 13:48
:clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock:

gachet
25/11/2005, 15:50
Amigo Luis (luisminan), las cervezas las tienes aseguradas... y el jamon y los polvorones caducado tambien, ya tengo ganas de veros.

ALBITA.
25/11/2005, 19:31
Colegas, yo no os conozco, pero me apunto hasta a una ronda de aspirina, así que preparad las cervezas... :drunken: :drunken: :drunken: :geek: :geek:

ALBITA.
25/11/2005, 19:32
¡Ah ! se me olvidaba, soy Loren, pero estoy utilizando el ordenata de mi hija :banghead:

petenero
26/11/2005, 00:53
Hola a tod@s, definitivamente, este año me lo paso en nochebuena en Bailén cogiendo aceituna (que luego a luego se pega al riñon), y nochevieja en Málaga (casita), nos es del todo imposible salir a ningún lado, asi que como dicen en mi pueblo, este año nos toca ajo y agua.

Me da envidia, diria que sana, pero va a ser que no, que simplemente es envidia.

Saludos.

FernandoMarbella
26/11/2005, 15:05
Para ver la lista de inscritos actualizada podeis entrar en webcampadas selecionando la de Conil. o directamente picando en este enlace.

Gracias

luisminan
26/11/2005, 15:25
Fernando, Fernandito, me he tenido que reir viendo la lista de inscritos con el nombre que le has puesto a la pareja de foreros Migue y Adela. :sign6:

Has puesto ABDELAIN, ¿Has visto alguna vez a Adela bailar la danza de los 7 pañuelos... Y a Migue, le has visto bailar la danza del vientre ... ? ¿Has visto turbantes y babuchas entre su vestuario...? ..... :glasses7:

Fernando, un poquito de por favor y arregla eso, ES ADHELAIN.

Aunque no se cuando lo vas a hacer porque ya he visto las vacaciones que tienes preparadas, mamón, en la estancia de foreros. Que os lo paseis bien. :hello2:

:cheers: Hasta luego.

FernandoMarbella
26/11/2005, 15:34
Hola a todos

Luisminan ya está la lista actualizada
:evil3: http://www.webcampista.com/Conil_2005
Y no te metas mas con tu primo, :argue: que sepas que en el momento que lo vea se lo pienso decir todo :fart:, es mas si se tercia, le echaré una mano para darte una coyeja. :angel9:

Petenero, siento que no puedas venir, ya nos conoceremos en otra ocasión.

:director: Loren, ten cuidado con esta gente que son mas peligrosos que una caja de bombas. :occasion5:

Pilar, siento que no vengas, otra vez será.

Por fin Paulo, trabajito nos a costado. :hello1:

Gachet, ¿¿¿Todavia te quedan polvorones caducados????? :dontknow:

gachet
26/11/2005, 19:01
Fernando todos los polvorones que me sobraron en Conil el año pasado me los vuelvo a llevar, y no abro la caja nueva hasta que no acabemos los caducados. No hay nada mas rico que un polvo...ron caducado acompañado con una copilla de aguardiente pa quitarse el frio del cuerpo.

Makavi
26/11/2005, 21:16
Pues eso, que vamos a ir para allá..

Somos 4 adultos, 3 niños y una MegaAuto..

Ya estoy probando las luces para la Plaza de Amdalucia.. jeje..

Nos vemos, Javi Makavi :king:

FernandoMarbella
26/11/2005, 21:31
Gachet, no te preocupes que este año caen seguro. Un abrazo

Makavi, ya estas en la lista de inscritos. Nos vemos.

angelop
27/11/2005, 22:09
Hola Fernando, mañana Lunes hago el ingreso, de todas formas ya te confirmo asistencia.

Angelop

Caravana,

Adultos-----3

Llegada--- 30/12

Cena-------Si

Juerga TAMBIEN.

Un abrazo. :cheers: :cheers:

FernandoMarbella
27/11/2005, 22:17
:geek: Me alegro muchisimo de que os hayais decidido.
Un abrazo :geek:

alada41
28/11/2005, 15:26
Más lo siento yo Fernando, pero para otra vez será ¿no?. En verano seguro que también organizareis otra kedada, estaré pendiente. No os olvideis de mi. Un beso. Tengo caravana, 2 adultos y 2 niños. (Edades niños: niña 10 años y niño 7 años).

FernandoMarbella
28/11/2005, 20:46
:santa: Hola a todos, acabo de actualizar la lista de asistentes.
:director: Os ruego a todos que le echeis un vistazo y si veis algún error me lo digais para arreglarlo. :santa:

FernandoMarbella
28/11/2005, 20:47
Perdón, no lo he puesto en el mensaje anterior

angelop
28/11/2005, 21:20
Hola Fernando !!!!!! :occasion5: vaya susto me diste esta mañana, una vez recuperado, pude hacer el ingreso.
Nos vemos en Conil
Un abrazo.

rutero
29/11/2005, 02:04
Estimado Fernando, Somos un matrimonio con dos niñas de 8 y 6 años, procedentes de Alcaudete, en la provincia de Jaén. Nuestros nombres son Eugenia (yo) y mi marido Pepe. Es muy probable que la entrada al camping la hagamos e 31 y no el 30 como habíamos dicho en la reserva, pues el trabajo manda. Creo que en la lista aparecemos 2 veces, como ruteros y como Eugenia. Ruego lo tengas en cuenta, y por supuesto SI que iremos a la cena. Saluditos.

FernandoMarbella
29/11/2005, 21:03
Angelop tienes un correo, contestame lo antes posible. Y no te asustes tanto hombre, jeje.
Ruteros ya os he arreglado en la lista de inscritos, gracias y perdonad el error

FernandoMarbella
29/11/2005, 21:21
:director: En vista de que mañana termina el plazo de inscripciones y teniendo en cuenta que el camping tiene que hacer lo posible para completar el aforo del restaurante. Acabo de hablar con ellos y hemos llegado a la conclusión de que a partir de este momento, antes de hacer la tranferencia para la reserva de la cena tendreis que mandarme un correo y yo os confirmaré si todavia hay plazas disponibles, ya que ellos por su cuenta a partir de ahora tambien admitiran reservas hasta llenar el restaurante aunque sea con gente que no tenga nada que ver con nuestro grupo.

angelop
29/11/2005, 22:49
Fernando no me ha llegado el correo, enviamelo a esta direccion por favor.:banghead:

anlogarma@hotmail.com

UN ABRAZO

LIDIA
30/11/2005, 14:33
Bueno ya queda menos compañer@s.

Luisminan, no te da pena ......, pobre oliverio....

Por cierto Gachet¿que es eso de Ac nueva?....joder.....como se lo monta el personal, .....bueno ya nos la enseñareis.

Saludos a todos. Jesús y lidia.

michi
01/12/2005, 15:39
FERNANDO he conseguido convencer a la parienta y por fin es una realidad poder ir a Conil. Llegamos el 30 y la transferencia y el fax estan enviados. Hay un pequeño problema que he dicho que eramos dos adultos y dos niños y me he equivocado somos tres adultos y una niña. Lapsus de los papas que creemos que nuestros hijos no crecen. Un abrazo : :drunken: :bigsmurf:

FernandoMarbella
02/12/2005, 00:18
Hola Michi, ya estás puesto en la lista y de lo de la niña no te preocupes, aunque para el restaurante sea adulta para nosotros sigue siendo una cria.
Un abrazo.

P.D. Esta mañana me pillaste muy liado, perdona por haberte cortado.

Paulo
07/12/2005, 00:17
Hola Fernando,

Aguardo tu respuesta para mas 2 plazas:

Nombre: Luis Aleluia
Autocaravana
Adultos 2
Llegada 30/12
Cena Si

Saludos,

maritoi
07/12/2005, 00:49
Fernando somos los de aqui de Conil que estubimos el año pasado en la cena,ya estamos apuntados hemos hablado con Juan,asin que contar tambien con nosotros.Animarse campistas que os aseguro que no os arrepentireis. :flower:

FernandoMarbella
11/12/2005, 22:33
Paulo y maritoi, perdonad que no os haya contestado antes pero esta semana hemos estado de vacaciones y acabamos de llegar. Mañana mismo llamaré al camping y os diré lo que sea.
Saludos

FernandoMarbella
12/12/2005, 23:29
Paulo, buenas noticias, he hablado con el camping y me han dicho que todavia hay sitio, podeis hacer la reserva.

maritoi, ya estais en la lista.

Saludos

Paulo
13/12/2005, 01:06
Gracias Fernando :king: !!!!

Ahora tengo mas 2 matrimonios que mañana me confirman (2 ACs).

Manãna te lo confirmo!

Saludos,

FernandoMarbella
13/12/2005, 01:20
Amigo Paulo, si te confirman mañana que quieren ir que hagan las transferencias directamente, aun hay plazas.
Un abrazo

maritoi
13/12/2005, 01:27
:cheers: Fernando se me olvido decirte que somos dos autocaravanas
y un bungalo,gracias y nos vemos pronto el dia 31.
Un saludo
:bigsmurf: FELICES FIESTAS A TODOS

FernandoMarbella
13/12/2005, 02:10
maritoi, desglosame cada instalacion para poderlos poner en la lista de inscritos.

Nombre
Adultos
Niños
Elemento de acampada
Procedencia
Día de llegada

Gracias

maritoi
14/12/2005, 00:28
Fernado somos dos familias,hemos alquilado tambien un bungalo para los padres de abascal y mis padres, o sea dos matrimonios que estan incluidos en el numero de personas en total.
Nombre:Fco. Javier Moreno Nebreda
Adultos: 4
Elemento de acampada:autocaravana
Procedencia: Conil
Día de llegada :31/12

Nombre:Jose abascal
Adultos: 5
Niños:1
Elemento de acampada:autocaravana
Procedencia:Cadiz
Día de llegada :31/12

Un saludo y hasta pronto.

:clock: :wav:

FernandoMarbella
14/12/2005, 01:04
maritoi, ya estais puestos en la lista de inscritos.

FernandoMarbella
14/12/2005, 01:06
:director: Os ruego a todos que repaseis la lista de inscritos y si veis algún error me lo digais para subsanarlo lo antes posible.

Gracias a todos

Centellita
14/12/2005, 21:59
Hola a todos,

Fernando, te acabo de mandar un correo para confirmar si quedan plazas libres. Si es así posiblemente nos apuntemos, dos adultos y dos niños, como te detallo en el e-mail.

Salu2

lotus
14/12/2005, 22:24
Nosotros no podremos estar con vosotros, aunque de verdad que nos gustaría, pero cenamos con hijos y nueras en casa, asi que considerarnos entre vosotros.
Ah, gracias a Juanito Tejón por la recomendación del pegamento, ya le contaré cuando cargue las bicis, si valió o no valió, de todas formas es un campeón con admirable pareja.
Felicidades y a pasarlo bien, al fin y al cabo eso es lo que nos vamos a llevar.
un abrazo y ya sabeís en San Roque alguien se acordará de vosotros

Juanito
14/12/2005, 22:52
Fernando,confirmanos si te ha llegado el o.k del restaurante.NO ME VEO EN LA LISTA. :bounce:

Juanito
14/12/2005, 22:56
Queridisimo compañero,ten cuidado con el sikaflex,yo estoy enganchado e intento arreglarlo todo con el.Gracias de corazon por esa "pechá de rei"que nos dimos estos dias.Desde Marbella se os hecha de menos.Feliz Navidad. :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:

FernandoMarbella
15/12/2005, 00:28
Centellita, todavia hay sitio, manda la transferencia lo antes posible y no te quedaras fuera.
Juanito, no te preocupes, mañana estarás en la lista.

Ya queda muy pocoooooooooooooooooooo jeje

Centellita
15/12/2005, 01:26
Gracias, Fernando, termino de hablarlo con la parienta y posiblemente mañana salga la transferencia para allá.

Salu2

Paulo
15/12/2005, 02:38
Hola amigo Fernando,

Te confirmo la transferencia de 100€ (50€ + 50€) de mas dos matrimonios:

Aleluia (ya esta en la lista)
--------------------------------------------
São (tienes que colocarla en la lista)

-NOMBRE: São
-Nº DE ADULTOS: 2
-Nº DE NIÑOS
-DÍA DE LLEGADA 30/12/2005
-Cena SI
---------------------------------------------

Mañana enviare el FAX para 00 34 956 44 33 85.

Como tu dices: "Ya queda muy pocoooooooooooooooooooo" :bounce: .

Muchas Gracias,

Paulo

Centellita
15/12/2005, 22:03
Fernando, por mi parte ya está hecha la transferencia y el fax enviado. Te confirmo los datos:

Nombre: Rafael
Nº de niños: 2 (uno irá a la cena y el otro no por ser muy pequeño)
Día de llegada: 30 de diciembre
Elemento de acampada: Caravana

Salu2

Paulo
15/12/2005, 22:54
Fernando,

Ya está hecha la transferencia y el fax enviado, de los amigos:

Luis Aleluia (2 adultos en AC)
São (2 adultos en AC)

Me lo confirma por favor. :bigsmurf:

Saludos :cheers: ,

FernandoMarbella
15/12/2005, 23:26
Ya estais en la lista. No, si al final va a resultar que vamos a llenar el local, :wav:

luisminan
16/12/2005, 00:25
Y estabas tú preocupado, EHhh.....

Vamos a tener que cenar en dos turnos como esto siga así. :cheers:

Vamos............... que ya queda poco................

:3some: !!A Conil nos vamos.!!!!! :3some: .

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Paulo
16/12/2005, 01:01
Gracias Fernando,

Pero tienes que colocar el "SI" en la cena de Luis Aleluia :drunken: :bounce: .

Un saludo y hasta pronto.

Centellita
16/12/2005, 01:07
Fernando, ya he visto que estamos en la lista, gracias por tu rapidez. Sólo confirmarte que somos de La Linea y que SI vamos a la cena.

Gracias.

LIDIA
16/12/2005, 12:47
Fernando, apunta a otra familia más.

Para no molestarte, hemos llamado nosotros mismos y ya han hecho la transferencia y todo.

Nombre: Neli y Obdulio
Nº Adultos: 2
Dia de llegada:31-12-05
Elemento: Caravana(nuestra ex-caravana)

Nos vemos muy prontito :bounce:

Saludos, Jesús y Lidia

FernandoMarbella
17/12/2005, 00:47
Bueno chicos, ya somos 29. Vamos a ir calentando motores que ya va quedando pocooooooooooooooooo

Juanito
17/12/2005, 03:10
Chic@s vamos que ya queda poco.Makavi ve afilando el cuchillo,que ya tengo el arbol localizado.

FernandoMarbella
17/12/2005, 22:07
Eso, eso y esta vez pondremos al Curro de vigilante para que no se lleven el jamón. :grommit:

Juanito
20/12/2005, 22:19
Vámo ciquillo animarze que vamo de fin de año.No ve que chungooooooo.....

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Que faltan muy poquitos dias ........ yujuuuuuuu

luisminan
21/12/2005, 00:25
Juanito, tienes razón. Está la peña "mu amuermá" este año. :pale:

Yo ya estoy saliendo del agobio del trabajo, y empezaré a calentar motores. :bounce:

Juan, vas a llevarte la auto, o prefieres repetir la experiencia del año pasado, con tu Cristinita en la tienda de campaña HELADOS de frio mientras el resto de la peña canalla se calentaba con vuestra calefacción? :icescream:

Ser tan bueno puede ser malo para la salud. :santa: :occasion1:

Felices fiestassssssssssssssssssssss :santa: :santa: :santa:

:cheers: :cheers: :cheers: FALTA MENOS PARA FIN DE AÑO :cheers: :cheers: :cheers:

:occasion5: :occasion7: :occasion4: :occasion5: :occasion7:
:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:

luisminan
21/12/2005, 00:59
He oido que Oliverio tiene ya ordenador . Estoy acojonadillo. :bounce:

¿Habrá visto mensajes donde me meto con él? :pale:

Bueno, aquí le espero. Firme. :protest: Como me diga algo me lo como. :angry5:

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

oliverio
21/12/2005, 00:59
:flower: Querido Luisminan, y sus seguidores, ya estoy aqui :cheers: vamos a ver que es lo que estas escribiendo, porque , he escuchado algunos comentarios , de que en mi ausencia se han publicado unos textos, vayamos a pollas, cuchi que pollas.

Calentando motores que nos vamos a Conil :cheers: :blackeye: :brilsmurf: :flower: :geek:

FernandoMarbella
21/12/2005, 01:02
:director: Atención amigos, hoy he hablado con el camping y ya definitivamente, A PARTIR DE HOY NO HABRÁ POSIBILIDAD DE RESERVAR PARA LA CENA, el aforo del camping está completo.

:santa: Bueno ya solo nos queda ir decorando las caravanas a ver quien le pone mas floripondios navideños. :santa:

Ya estoy impaciente :clock: :clock: :clock:

luisminan
21/12/2005, 01:05
Pero que bruto y que granaino que eres so mamoncete. :rr:

:computer: Espero que este ordenador te dure mas que el otro. Je je :clown:

Algún día, si me presionas hablaré de tus caravanas. :mrgreen:
Así que no me maltrates, cashomamón. :thebirdman:

:cheers: :cheers: :cheers: FIN DE AÑO :cheers: :cheers: :cheers:

luisminan
21/12/2005, 01:07
Hombre Fernando. Qué haces aquí. Como va la cosa?

:bigsmurf:

oliverio
21/12/2005, 01:11
me colé en otro hilo, porque tu querido Luis no me dijiste donde tenía que pinchar.

oliverio
21/12/2005, 01:19
Vamos hablar de la decoración de las caravanas.
Fernando como organizador nos prometió en año pasado una sorpresa para la caravana mejor engalanada para navidad, es todo una sorpresa.
Por eso os digo a todos los asistentes , que decoreis vuestras caravanas con motivos de la navidad, porque el premio parece que es grande. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

luisminan
21/12/2005, 01:23
:bom: Querido Oliverio, estoy muy deprimido... :sleepy3:

Fíjate que problemones tengo que no duermo y estoy en ascuas:

- ¿Llevaré traje y corbata, o ropa sport apañá?
- ¿Cuelgo un Papa Noel en una ventana, o en el retrovisor?
- ¿Funcionan las luces del año pasado o me compro otras?
- ¿Eligo carne o pescado en la cena?
- ¿De qué me cansaré antes, de reir o de comer...?

Ojú, que dudas existenciales. Así no puedo seguir... :occasion9: :occasion8: :occasion9: :occasion8: :occasion9: :occasion8: :occasion7: :occasion9: :occasion8: :occasion7: :occasion5: :occasion8: :occasion9: :occasion7: :occasion9: :occasion9:

QUE POCO FALTA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

FELIZ NOCHEBUENA PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

oliverio
21/12/2005, 01:39
Me dice Fernando de Marbella , que el regalo es un ordenador portatil . Todos los participantes que acudan al encuentro a decorar las caravanas como locos. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

FernandoMarbella
21/12/2005, 01:45
Queridos amigos, no hagais caso a Oliverio, el no tiene la culpa pero a veces se le vá la cabeza, :geek: todos tenemos que tener un poco de paciencia con él :blackeye: , que vamos a hacer, todo fué como consecuencia de sus continuos malos ratos e irritaciones con sus diferentes elementos de acampada (tres caravanas nuevas en un año), al final el pobre perdió la cabeza. :geek: :joker:
Ya os contaremos cuando estemos en Conil.

luisminan
21/12/2005, 01:46
Querido Oliverio, me dice Fernando por el messenguer que se está rifando una buena guantá, y que tú tienes todos los talonarios de la rifa.

Que lo saques del lío, que te va a dar...

Que se caga en tó...

que hay que ver como eres...

que veras cuando te coja...

etc.etc.etc.

:pain10: :twisted: :evil2:

:angry5: :angry4: :pain10:

Oliverio HUYE antes de que sea demasiado tarde :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

FernandoMarbella
21/12/2005, 01:52
:cheers: ya era hora que mis colegas granainos se dejarn ver por aqui

Juanito
21/12/2005, 23:21
Mi queridisimo amigo luisminan,lo de la tienda de campaña,pues como que no.Demasiado e tenido que charlar con Cris este año,para poder ir.Le digo que vamos en tienda y se escojona de la risa.

Lo de ir calentando motores,lo mas.

Por cierto Fernan,es cierto lo que dice luisminan.Yo oi el año pasado algo de un premio a la instalacion mas guapa.Sino por crees que nos compramos la auto,¿para viajar?

Feliz Navidad para tod@s.

Oli,me alegro un taco de que tengas ordenata.Un abrazo.

:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:

oliverio
22/12/2005, 01:06
:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:

Querido Juan me alegro mucho de que nos volvamos a ver en Conil.
Decora lo mejor que puedas la autocaravana porque el premio merece la pena.

Saludos y besos para Cristina, y para ti un abrazo.

Mandarina
22/12/2005, 02:50
Holaaaaaaaaaa a todos :flower: que haya paz jajajjajajaa........venga Fernando el premio el ordenata :computer: .......bueno desearos a todos que lo paseis muy bien

feliz navidad :santa: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

pegaso
22/12/2005, 22:02
Lamentablemente y por causa de (como no) trabajo, nos va a ser imposible asistir a Conil.Pido disculpas a todos y en especial a Fernando y dejo nuestra reserva a disposición de cualquiera que crea Fernando que pueda aprovecharla. En fin, otra vez será. Feliz Navidad y Año Nuevo Campista a todos :pale:

luisminan
23/12/2005, 01:06
Siento que no podais venir Pedro. :pale:
Ya nos veremos en otro encuentro. Que todo os vaya bien. :cheers:

Feliz Navidad y entrada de año 2006. :santa:

FernandoMarbella
23/12/2005, 01:21
Amigo pegaso, siento muchisimo este imprevisto.
El año pasado le pasó a Ignasi y este año te ha tocado a ti.
Un abrazo

P.D. Te mando un privado.

coco
23/12/2005, 11:34
me gustaría desearos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, ya que lamentablemente la distancia que nos separa, no nos permite poder venir, por lo que vamos a estar con otros amigos en Gavín, pero nuestro corazón estará con todos vosotros.
Me gustaría que hagaís un brindis, no por nosotros, sino como si estuvíeramos todos los "del primer año", y digo TODOS, incluido Juan Ducato (Q.P.D), que nos permitió conocer a grandes gentes, de otras muchas regiones, y que nunca hemos tenido en cuenta su procedencia, contando solo con nuestra amistad, que a pesar de ser forjada a base de muy pocos encuentros, los lazos creados han sido muy intensos.
Dar un abrazo muy fuerte a todos de parte de Esther, Raquel y Sergi, y como no, tambien de parte de Coco y Ona :cheers:

Cuidado por la carretera.

FernandoMarbella
23/12/2005, 21:43
Amigo coco, no dudes que brindaremos por todos, los que estemos presentes y los que no hayais podido venir, así lo hicimos el año pasado y este año con mucho mas motivo repitiremos ese brindis teniendo a Juan en nuestro corazón, ese pedazo de amigo que seguro que desde donde esté, el tambien brindará por nosotros.
Un abrazo

dankos
24/12/2005, 02:14
Amigo Fernando: Siento no poder ir este año a Conil, despues de lo bien que estuvimos el año pasado, pero por problemas familiares, nos toca este año pasarlo en Madrid despues de 25 años por tu tierra, saludos a tu esposa y los niños y espero podernos ver por Marbella el año que viene (toco madera)..
En fin pasarlo bien y acordaros de todos los que nos quedamos en el frio...
Felices fiestas parfa todos....

Alberto.y familia

FernandoMarbella
24/12/2005, 21:13
Amigo dankos,
Siento que este año no pueda ser, de todas maneras brindaremos por vosotros.
FELIZ NAVIDAD

papi2
25/12/2005, 21:26
A todos los Conilianos:

Poneos mú guapos y pasadlo mú bien :king: .

Brindaremos por vosotros y por todos los foreros desde Gavín.

Salú y pesetas ... .. ..... ... .......

FernandoMarbella
25/12/2005, 21:32
Hola papi2, lo mismo os digo. Pasadlo muy bien y que tengais una buena entada de año.

pepe_motero
28/12/2005, 22:33
Hola a tod@s ¿me podria decir alguien como ver la lista de asistentes a la kedada fin de año?, soy nuevo y no se como manejar esto.
Bueno espero que nos veamos en Conil

Visitante 69
29/12/2005, 00:27
Saludos a tod@s, pasároslo muy bien en vuestra kedada, pero por favor cuidadin con la carretera ¿ eh ? que luego paso lista.

En Sacedón mas de una copichuela de cava se levantará por todos vosotros.

Saludos Juan.

Paulo
29/12/2005, 02:24
Hola,

La lista se puede consultar en:

Saludos,

LIDIA
29/12/2005, 13:49
Que bién, repasando la lista de asistentes he visto a gente que no sabía que venía, .....como nuestro" fotografo oficial" Ignasi.

Por cierto......¿cuando piensa ir llegando el personal?, mañana por la tarde?

Un beso a tod@s, no vemos mañana.

Saludos Lidia y Jesús.

michi
29/12/2005, 14:46
En mi casa como hay lista de espera para poder cojer el ordenador, por fin puedo disponer de unos minutos para saludar a todos y desearoas una feliz navidad y un año 2006 cargado de bondades.
Ya sólo falta un día para poder vernos, estoy deseando llegar a Conil y comenzar la fiesta desde el primer segundo.
Llegamos mañana día 30 :joker:
:joker: :geek: :bom: :drunken: :angryfire: :drunken: :drunken:

luisminan
29/12/2005, 19:03
29 de Diciembre

:cherry: ESTE AÑO 2005 ESTA MAS MUERTO QUE CARRAKUCA :cherry:

He pasado por la oficina en Málaga, camino de Marbella y proveniente de Torredelmar, mi origen Granada y mi destino CONIL. :cheers: Qué follon, y es que llevo desde el 27 de ruta por nuestra costa andaluza. Ojú que bonica es. :geek:

Ya si que me voy y no volveré a decir na hasta el año que viene.

:cheers: :cheers: :cheers: FELIZ 2006 PARA TODOS :cheers: :cheers: :cheers:

LUISMINAN Y FAMILIA. (Siempre listos para partir)

Centellita
29/12/2005, 19:11
Buenas tardes a todos, por fin parece que calentamos motores de verdad.

Dentro de un rato paso por la caravana para dejar un par de toneladas de cargamento "imprescindible" para pasar un par de días fuera de casa. Luego a currar que esta noche me toca :angryfire: :angryfire: , y mañana a dormir un rato, enganchar y salir huyendo no vaya a ser que me llamen del curro para hacer horas :cheers: :cheers: .

A todos los que váis a Conil, pues mañana tendré la oportunidad de conoceros y desearos un feliz 2006.

A los que no váis espero conoceros en otra ocasión e igualmente los mejores deseos para este año que entra.

A todos los foreros en general MUCHO cuidado con la carretera.

Saludos a todos

cpsv
29/12/2005, 19:33
que os lo paseis muuuuuuuuu bien tengais feliz salida y entrada de año y cuidadin con las rescas je,je,je que las armas las carga el diablo
:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :joker: :joker:

kaletero
29/12/2005, 23:54
Fernando espero que todo vaya muy bién y Feliz Año para todos.
Un pajarito me ha dicho que hoy es tú cumpleaños, no te preocupes que no dire cuantos jajajajajaj. FELICIDADES y saludo a la familia. :occasion4:

FernandoMarbella
30/12/2005, 03:13
Perdonadme todos por no haber contestado a vuestros mensajes pero es que llevo algunos días demasiado liado y no he tenido tiempo para nada.

Ya tengo la caravana cargada y preparada para salir, hoy me han dado una sorpresa, Makavi y Luisminan están aqui en Marbella pernoctarán esta noche y mañana salen para Conil.

Bueno, a los que os veo mañana solo desearos buen viaje y al resto que tengais una buena entrada de año.

Ya no entraré mas al foro hasta el año que viene.

FELIZ AÑO 2006

marta
01/01/2006, 22:47
Espero que lo hayais pasado de fábula. Feliz año a los de la zona sur :flower: :flower:

FernandoMarbella
06/01/2006, 12:16
Muchas gracias a todos los asistentes, me ha encantado poder disfrutar de vuestra compañia, espero volver a veros muy pronto.

Webmaster, creo que ya le puedes quitar la chincheta a este hilo, gracias por todo.