Ver la versión completa : ¡ Feliz Navidad A Todos !
joseluis_alcorcon
19/12/2007, 01:07
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)
realojada2
19/12/2007, 01:20
Pero, que bien escribes, ¡lecheeee!, solo te falta una cosa para ser perfecto. Que me invites a una caña, porque tengo unas ganas locas de daros un achuchón a Lola y a ti, me quede con las ganas en "El canto de la gallina".
Ya me contaras si hay opción de hacer un tomar-tomar, para vernos las caras.
Un beso.
Gracias Jose Luis,,,,,,, es todo un lujo y un regalo que mi nombre esté en ese arbol..
Os deseo que esteis bien acompañados en estas fiestas,, que lo paseis bien igualmente con los vuestros y SALUD para todos.
MAIKEL71
19/12/2007, 02:06
Pues muchas gracias y los mis mejores deseos para tí y para todos los componentes del foro, por cierto muy chulo el árbol, que lo paseis lo mejor que podais y que entreis con buen pie en el año nuevo.
Felices fiestas igualmente!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008 para vosotros tambien. Un saludo desde Pioz.
¡que bonito! muchas gracias amigos e igualmente.
felicidades para vosotros tambien.
Un fuerte abrazo para ti, un besazo para Lola y lo que se te ocurra para tu "chiquitin".
!!!!!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias JL.
Igualmente
Muchas gracias Jose Luis , es un detalle muy bonito estar en tu arbol.
Os deseo que paseis unas felices navidades y que el 2008 os traiga todo lo mejor ...... espero volveros a ver muy prontito ...un besito muy fuerte para los tres .:santa::santa:
juanmamadrid
19/12/2007, 15:04
Felices Navidades para toda la familia, el arbol es una chuleria y nos alegra ser una parte de èl, haber si de una vez podemos coincidir para ver la super caravana:love9::love9:
Un beso de Susy 40 creo que era en ¿Cordoba?
Lo mismo para tí y ese hermoso arbol,aunque si los juntas a todos ,vaya peligro.jajjajajajjaja
FELICES FIESTAS PARA TOD@S :santa:
A mi en estas fechas..... me sale la vena sensible.... jo..... que me gustaria estar achuchando a todos los que aprecio...... y enfijate-tu...... que aqui estais muchos, aunque sea muy poquito lo que hemos coincidido... en persona.....
Bueno, pues eso... que os deseamos igualmente todo lo mejor.
Un abrazo
Muchos besos y felicidades, y digo lo mismo que realojá, unas cañitas....
Angelguitar
19/12/2007, 18:42
gracias y felices fiestas para vosotros tambien.
saludos
joseluis_alcorcon
19/12/2007, 19:26
Muchos besos y felicidades, y digo lo mismo que realojá, unas cañitas....
Lo de las cañitas está hecho. Cuando queráis preparamos un Tomar, Tomar. Pero ya tendrá que ser para después de vacaciones.
:occasion5::occasion5::occasion5:
¡¡¡Feliz Navidad!!!
http://i14.tinypic.com/7153xmq.gif
JAvITOMBILLY
19/12/2007, 19:40
felices fiestas y prospero año nuevo
PADRE FRAN
19/12/2007, 19:40
-* Joer...... Jose Luis ,. gracias por ese fantastico arbol de grandes amigos........... FELICES FIESTAS un abrazo a ti ya Lola
¡Que pases unas felices fiestas! ¡Feliz 2008!
FELIZ NAVIDAD para vosotros también. Un Saludo.:santa:
Gracias tocayo, muchas felicidades a ti tambien y que pases un feliz año 2008.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11193-felices-fiestas.html#post195307
luisantumi
21/12/2007, 01:15
Aunque no estemos en el arbol, tambien os deseamos Feliz Navidad y prospero año nuevo.
joseluis_alcorcon
21/12/2007, 01:29
Aunque no estemos en el arbol, tambien os deseamos Feliz Navidad y prospero año nuevo.
En el árbol estáis todos los Webcampistas.
Feliz Navidad, Luis y familia.:wave::wave::wave:.
NiceDana
21/12/2007, 01:48
Muy currado el árbol, sí señor!!! :hello1::hello1::hello1:
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2008.
Igualmente para vosotros tambien.Un Saludo
Hola José Luis: por lo que veo eres extremeño, yo también soy extremeña (de Mag-y-man) la primera parte; Me hubiera gustado que hubieras ido aL III Aniversario de Madrid que estabas apuntado para conocerte.
Es un arbol precioso y te damos las gracias por tu felicitación y vaya la nuestra para tí y toda tu familia:
:santa::santa:FELIZ NAVIDAD:santa::santa:
:occasion9::occasion9:FELIZ AÑO 2008:occasion9::occasion9:
Y
:love4: VIVA EXTREMADURA:love4:
joseluis_alcorcon
21/12/2007, 20:13
Hola José Luis: por lo que veo eres extremeño, yo también soy extremeña (de Mag-y-man) la primera parte; Me hubiera gustado que hubieras ido aL III Aniversario de Madrid que estabas apuntado para conocerte.
Es un arbol precioso y te damos las gracias por tu felicitación y vaya la nuestra para tí y toda tu familia:
:santa::santa:FELIZ NAVIDAD:santa::santa:
:occasion9::occasion9:FELIZ AÑO 2008:occasion9::occasion9:
Y
:love4: VIVA EXTREMADURA:love4:
Seguro que tendremos muchas ocasiones para coincidir.
Un abrazote extremeño.
:santa::santa::santa:
Pableras
21/12/2007, 21:55
Es normal que no te llegue un árbol.....necesitarías una plantación:toothy7:
En mi nombre y en el de mi familia os deseo lo mejor para estas fechas y para este año entrante.
Desde A Coruña un saludo.
cherokee
21/12/2007, 22:26
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us022/3CzPyZr4c4om.gif
A wish meant just for Chismas Day, would never really do, For someone who is special, in so many ways,,,,,,,,,you.
So here.s a wuish for happiness, while Christmas time is here, And anather - with a loving touch- for all dys of the year.
MERRY CHRISMAS FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
gonzalo y charo
22/12/2007, 01:11
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=4360&stc=1&d=1198274831
Que pena, todabia estoy aprendiendo para poner algo, aunque no sea tan bonito como este arbol,
Subo el hilo para que no este muy lejos.
Josep de Madrid
27/12/2007, 20:00
Maravilloso, es precioso.
Un abrazo a todos y como se nota que los docentes tienen unas vacaciones de aupa, jejejej.
:wav::wav:
qué Bonito El árbol Jose Luis, Muchas Gracias, Es Precioso, ¿puedes Decirme Como Hace Uno, Por Favor?
Feliz Navidad para vosotros tambien, desde Pinto, un abrazo muy fuerte a todos y espero veros pronto.
NOTA: El proximo año haces el arbol mas grande y nos pones a todos vale.