PDA

Ver la versión completa : El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22

peter_mlg
15/05/2008, 22:30
paso del foro, nos vemos
jajajajajaja se a :evil: cabreao jajajajaj

peter_mlg
15/05/2008, 22:30
paso del foro, nos vemos
hermano tendremos q buscarnos otra presa jajajajaj

veranito
15/05/2008, 22:33
si pero esta es muy docil, hagamosle la pelota para que vuelva

merceeeeee cariñoooooooooooooooooo

peter_mlg
15/05/2008, 22:35
dende esta la q hace las tartas mas guenas de corra ??????

peter_mlg
15/05/2008, 22:36
hermano esto de hacerle la pelota no costara mu caro tenlo encuenta !!!!!!

MAXBIRRAS
15/05/2008, 22:46
hoy staba currando cundo vi un tio sospechoso entrar en mi bar y sorpresa era un TOMATE SUPREMO increible dios los cria y nosotros nos juntamos, asin k para k no hablasen mal de mi les invite a una pavia de humo unos pajaritos en butaca y un vasito agua ala y a correr jejejeje

peter_mlg
15/05/2008, 22:53
hoy staba currando cundo vi un tio sospechoso entrar en mi bar y sorpresa era un TOMATE SUPREMO increible dios los cria y nosotros nos juntamos, asin k para k no hablasen mal de mi les invite a una pavia de humo unos pajaritos en butaca y un vasito agua ala y a correr jejejeje
me tendre q pasar para dar el visto bueno por ese cuchitril jajajajaja

MAXBIRRAS
15/05/2008, 23:00
cuando kieras sobre to los domingos y festivos k cerramos jajaja

veranito
15/05/2008, 23:22
cuando kieras sobre to los domingos y festivos k cerramos jajaja

joe eso es poderio hermao, que abras un festivo solo para nosotros, para que no nos molestenadie mientra bebemos litros de alcohol, por cierto que no se estropree la maquina e hielo que es lo mas importante

MAXBIRRAS
15/05/2008, 23:25
si hay k abrir se abre y sobre to pa una buena causa como esa jeje

MAXBIRRAS
15/05/2008, 23:28
FRANK sinverguenza k testoy viendo k stas conextao como sigue tu baja y tu azucar?? en Chipiona seguro k te subio y en los Caños veras mamon asink a comer lechuga y aguita saludos a Sandra y Carmen k me disculpe si puede algun dia ....

veranito
16/05/2008, 01:36
bueno en la segunda pagina,......bueno me voy pal valme a ver que le pasa a hugo en el dedito qu no deja de llorar y lo tine verde

cherokee
16/05/2008, 02:28
se ha dado algun golpe ????

peter_mlg
16/05/2008, 07:12
si hay k abrir se abre y sobre to pa una buena causa como esa jeje
con un par jajajajajaja

peter_mlg
16/05/2008, 07:16
bueno en la segunda pagina,......bueno me voy pal valme a ver que le pasa a hugo en el dedito qu no deja de llorar y lo tine verde
:idea1:eso se lo cortas y andando huy lo q le he dicho a mi sobrino llevalo a un hospital pero de los buenos donde las enfermeras llevan mini mini falda veras como ya no llora uhmmmmmmmmmmmmmm si kieres te acompaño :toothy7::toothy7:

peter_mlg
16/05/2008, 07:17
buenos diasssss

Chibuli
16/05/2008, 08:20
Buenos dias,como andais?
veranito,que le pasa a Hugo?

Bueno el dia por aqui jodio de lluvia,me queria ir a probar una moto de cros que le he comprado a mi hijo,pero me parece que no va a poder ser,y el mamon me tiene machacado,por que la tenemos desde el miercoles y todavia no la hemos sacado.

Chibuli
16/05/2008, 08:25
Pues esta es la motillo nueva.

Es una scorpion F-111,es pit bike ag 30,o sea,ni de las grandonas ni de las pequeñas,125cc,18 cv,y lo mejor,que me cabe en el garaje de la auto,para pegar unos saltillos por el campiri de lujo.

merce
16/05/2008, 09:15
Buenos días a todos... Veranito que tiene Hugo en el dedito? Y de su varicela como está?

los piratillas
16/05/2008, 11:22
Buenos días a todos... Veranito que tiene Hugo en el dedito? Y de su varicela como está?
ke le pasa a hugo?

los piratillas
16/05/2008, 11:24
veranito ke le pasa a hugo?

veranito
16/05/2008, 18:25
gracias a todos, lo de hugo quedo en un susto , ayer noche en un bar, que claro yo no estaba si no que solo pasaba por su puerta, se entretuv con la maquinita esa de lasbolas que taen chismes dentro se le cayoencima, se quejaba del dedito pero seguia jugando, pero de noche vimos que lo tenia a verde, asi que corriendo apra el valme, donde sorpresa una "agradable" medica nos dijo que no tenia nada, que lo verde era del hematoma, que no me preocupara

veranito
16/05/2008, 18:33
entro en la consulta con hugo y:
medica: que le pasa
veranito: se ha dado un golpe en la mano y tiene el dedito dolorido
medica:enseñemelo
intento de que hugo se quede quieto, pero el escondia la manita,
medica: si o se esta quieto no sepodra mirar ni hacer diagnostico.
veranito: (aguantandole la mano el brazo) ya puede verlo

se le hacen dos radiografias, y vueve a llamrme la medica aconsulta.
medica: eño el niño no tiene nada, que se lo veden yvuelva a casa.
veranito: y el dolor en el dedo y el color verde
medica:(con voz de autoridad) le he dicho que no tiene nada que pa eso soy medica, lo verde es del hematoma, y el dolor sera pa llamar la atencion
veranito: ¿usted ha cagado hoy?
medica: hagael favor de abandnar la consulta o llamare a seguridad.
veranito: tranquila que me voy pero sonria qe es gratis.

a esto que me marcho maldiciendo a la bruja que atendio a mi hijo, con lo que aprovecho paradecirle a las personas que atienden al publico, sonreid y disfrutad que cobrais para eso.

algarrobo
16/05/2008, 19:05
Ja ja ja es muy bueno. a mi hijo le paso lo mismo, al final el medico se equivoco y estaba roto.
Decia que no lo habia visto con la inflamacion y el dedo miraba para otro lado.
no creo que haga falta ser medico cuando un dedo esta al reves y dice que no tiene nada.
Algunos pienso igual que tu. ( no cagan bien )

FRANK Y SANDRA
16/05/2008, 19:14
querido max: gracias por acordarte de mi. el medico me ha dicho q estoy muy malito y me ha dado dos semanas mas de baja.
carmen me ha comentado q no te preocupes ella sabe q fue sin querer pero q no vuelva a ocurrir PIROMANO. ahhhhh a ver si me puedes dar la direccion del bar donde dan las cañas gratis ya q como tu bien sabes estoy de baja y no gano un duro

FRANK Y SANDRA
16/05/2008, 19:17
sr. veranito me alegro q lo de su hijo no sea nada y dile a tu amiga la doctora a ver si puede ir a los caños por si me da el bajon de azucar

merce
16/05/2008, 19:28
Agunos médicos piensan que todavía están en la época de Franco, en la que en los pueblos mandaban , el alcalde, el cura y el médico.

MAXBIRRAS
16/05/2008, 19:41
Veranito vaya rachita con Hugo!!! menos mal k no ha sido na, venga animate k mañana tienes k estar alegre y guapo pa la comu jejeje suerte con el regalo

MAXBIRRAS
16/05/2008, 19:51
Merce como estas? no te habran moskeao estos indeseables, ayer vi la cosa un poco tirante sabes k en mi tienes un pilar de apoyo ( ke peloteo) saludos a mi kerido Antonio P.D. ya keda pokito pa echarnos unas risas

merce
16/05/2008, 20:43
Merce como estas? no te habran moskeao estos indeseables, ayer vi la cosa un poco tirante sabes k en mi tienes un pilar de apoyo ( ke peloteo) saludos a mi kerido Antonio P.D. ya keda pokito pa echarnos unas risas

Hola Max, no, no estoy mosqueada, al menos con vosotros, es el foro que a veces va muy lento y me pone de los nervios y ayer era un día de los que más lento iba, ya estoy deseando reirnos juntos un rato. Pero vamos tú sigue con el peloteo, sigue, sigue...je,je...

MAXBIRRAS
16/05/2008, 20:57
Pos a mi no me va lento en ningun momento kizas pueda ser la conexion en algun momento o el pc, haber si me acuerdo y te llevo un disco k tiene un monton de cosas ( antivirus, herramientas,programas etc..) es mu wueno "todo en uno v8" (mas peloteo)

merce
16/05/2008, 21:04
Acabo de meterle una actualización del makcafee y está sin problemas, le he borrado las cookies esas, el resto de páginas me va bien, el problema es con el foro, y solo a veces, ahora por ejemplo me va bien. Y con los videos es un petardazo, me cargan muy lentos. En la pelu por ejemplo me va todo genial, solo el foro a veces algo lento, pero no tanto como aquí, pero allí creo que mi conexión la tengo contratada más rápida. Te puedo deicr que en el trabajo me bajan las pelis en 10 minutos y aquí las pongo y me ponen un montón de horas, así que las bajo allí, lo de los videos me jode un montón. Pero tú sigue, sigue con el peloteo...

MAXBIRRAS
17/05/2008, 00:32
joder nadie kiere decir na??????? increible

Inesita
17/05/2008, 00:42
os pille , maxbirras, ¿como van a decir algo aqui, si me estan vacilando en el otro hilo?, ja ja ja

un beso para todos y todas los tomatitos y tomatitas

MAXBIRRAS
17/05/2008, 00:48
un besiko y saludicos de vuestras amigas tomateras

MAXBIRRAS
17/05/2008, 00:49
por cierto Inesita la edad k te aparece es correcta o como todas nosotras has cambiado las cifras??

Inesita
17/05/2008, 00:52
Te digo que solo he cambiado una cifra por otra, ahora hay que adivinar cual.

Es muy feo decir la verdadera edad, a mi no me gusta la mia y por eso me la cambio,

Un besote para todas mua

merce
17/05/2008, 09:10
Buenos días!!! El finde se presenta tranquilo, con comunión, pero esta tarde a preparar la cv para el finde que viene!!!! ja,ja,ja...

veranito
17/05/2008, 11:03
buenos dias, que yo ya ando por aqui, esperando que se olviden de mi opara ir a la comunion

merce llenala bien de botellas de jacks que ya sabes que me gusta a reventa.....

veranito
17/05/2008, 11:06
ahhhhh se me olvidaba el dia 29 vuelvo a estar en paro, que mi empresa a los asalariados no deja en la calle, que los autonomos protestan menos, dan menos problemas y salen mucho mas baratos.
en fin que podre ir a la webcampada de moreno sin miedo, y pa la proxima a buscar faena, eso si no me sale antes, sin buscarla.

FRANK Y SANDRA
17/05/2008, 15:38
veranito tu como yo al mal tiempo buena cara como tu y yo
estamos en el mismo club q merce lleve 4,5 K DE CARNE q tu ya sabes q ella es muy apaña (SOY UN PELOTILLA) haaaaaaaa
q como sige hugo con el dedito

los piratillas
17/05/2008, 15:42
Tio a ti te a mirao un tuerto
como esta hugo y qued le paso que me lo comento mi santa señora

los piratillas
17/05/2008, 15:44
veranito tu como yo al mal tiempo buena cara como tu y yo
estamos en el mismo club q merce lleve 4,5 K DE CARNE q tu ya sabes q ella es muy apaña (SOY UN PELOTILLA) haaaaaaaa
q como sige hugo con el dedito

compare como tu bin dices es mejor que lleve algunos mas porque yo pronto entrare a ese pedazo de club

FRANK Y SANDRA
17/05/2008, 18:34
nada amigo mio bien benido ahhhhhhhhh

cabronazo estoy esperando q me llames para
hablar de lo q tu y yo ya sabemos y q a tu santa
señora no le inporta lo acentuo por si lo lee antes q tu

los piratillas
17/05/2008, 19:32
nada amigo mio bien benido ahhhhhhhhh

cabronazo estoy esperando q me llames para
hablar de lo q tu y yo ya sabemos y q a tu santa
señora no le inporta lo acentuo por si lo lee antes q tu

aver de ke tienes ke hablar con paco, tanto secreto

FRANK Y SANDRA
17/05/2008, 21:33
eva no te preocupes no te qriamos decir nada es para un intercambio de pareja si tu estas de acuerdo asmelo saber

MAXBIRRAS
17/05/2008, 21:46
No preocuparos k pa los Caños me llevo la pata de jamon k termine en el bar k esta tan apura k si pasan los municipales me ponen una multa jejeje por lo menos pal puchero vale...

merce
17/05/2008, 22:33
Tanto secretismo, da que pensar.... Eva, ten cuidado....

MAXBIRRAS
17/05/2008, 23:16
Merce k tal la comu??? ya solo te keda la confirmacion jejejeje, por cierto te han dao la hostia?

merce
17/05/2008, 23:22
La comu es mañana, pero no me pueden dar la hostia porque no voy a la iglesia, y para que el cura me de la hostia se la doy yo a él antes, que es más divertido,ja,ja,ja...

veranito
18/05/2008, 10:14
arpias que sois unas arpias, hugo ya esta muy bien tiene el dedo moraete, pero lo dobla con facilidad y dice que no le duele.....
y rferente a lo del paro sin problemas, que a mi no me da miedo estar parao, a mi lo que me da miedo es ver como baja a numeros morado (que rojos ya ls tengo) la cartilla del banco.
en los caños nos vemossss yo salgo el viernes temranito pa alla, si no pasa na queultimamente llevo un mal fario.

merce
18/05/2008, 10:29
Buenos días a todos, me alegro que Hugo ya tenga el dedito mejor. Ya nos queda poco para vernos...

veranito
18/05/2008, 13:58
max como te comente solucionado el tema de llevar la bici, he colocado un portabicis en la lanza, ahora tendre qu comprar unos pulpos para darle mejor sujeccion y listo, cuando sales pa ya, yo el viernes por la maana si no pasa na ya vamos hablando.

MAXBIRRAS
18/05/2008, 14:30
Yo me voy el jueves como te dije pa ir viendo si el tirador y el barril tiene la presion adecuada y el frio correcto asink tendre k hacer unas pruebas de degustacion, creo k con 20 o 30 litros sera suficiente para comprobarlo

Chibuli
18/05/2008, 20:11
Acabo de meterle una actualización del makcafee y está sin problemas, le he borrado las cookies esas, el resto de páginas me va bien, el problema es con el foro, y solo a veces, ahora por ejemplo me va bien. Y con los videos es un petardazo, me cargan muy lentos. En la pelu por ejemplo me va todo genial, solo el foro a veces algo lento, pero no tanto como aquí, pero allí creo que mi conexión la tengo contratada más rápida. Te puedo deicr que en el trabajo me bajan las pelis en 10 minutos y aquí las pongo y me ponen un montón de horas, así que las bajo allí, lo de los videos me jode un montón. Pero tú sigue, sigue con el peloteo...

Amiga Merce,acaso no sabes que las descargas ilegales son delito?,parece ,mentira que una mujer instruida como tú,caigas en el error de publicarlo,en fin,se sabedora que estas denunciada,en breve tendras notificación de los de delitos informaticos a los que gentilmente y sin pedir nada a cambio,les he mandado este posr tuyo.
Saludos.

Chibuli
18/05/2008, 20:14
Familia chibuli en casa,hemos salido cerquita a probar la moto nueva,una pasada,a ostia por vuelta,en fin pues eso,que ya andamos por aqui.
Veranito,me alegro que lo de hugo no sea mas que un sustillo,de esos tendras miles,pero yo creo y veo,que tu lo que buscas es el error medico y denunciar por mala praxis y sacar pasta,que se te ve el plumero mamon.

peter_mlg
18/05/2008, 20:14
Yo me voy el jueves como te dije pa ir viendo si el tirador y el barril tiene la presion adecuada y el frio correcto asink tendre k hacer unas pruebas de degustacion, creo k con 20 o 30 litros sera suficiente para comprobarlo
jajajajaj no te preocupes compañero q el martes por la tarde lo comprobare yo personalmente jajajajaja :cheers:

MAXBIRRAS
18/05/2008, 20:48
Como se nota k te han echao del camping ya Peter no puedes estar callao eres como las marujas o como la vieja del puente k cuando la gente no se mente con ella se mete ella con la gente

peter_mlg
18/05/2008, 20:52
Como se nota k te han echao del camping ya Peter no puedes estar callao eres como las marujas o como la vieja del puente k cuando la gente no se mente con ella se mete ella con la gente
trankilo q te dejare algo de cerveza ya q en un futuro no muy lejano seremos hermanos jajajajajaj

MAXBIRRAS
18/05/2008, 21:35
VIVA LA HERMANDAD TOMATERA pork los tomates supremos siempre han sido tres ( aunque con posibilidad de ampliacion) depende de varios factores sobre to de las OFRENDAS a los hermanos jejejje

peter_mlg
18/05/2008, 21:38
VIVA LA HERMANDAD TOMATERA pork los tomates supremos siempre han sido tres ( aunque con posibilidad de ampliacion) depende de varios factores sobre to de las OFRENDAS a los hermanos jejejje
yo ofrecere a mis futuros hermanos tomateros a la magnifica MERCE :cheers::cheers::cheers:

merce
18/05/2008, 21:41
yo ofrecere a mis futuros hermanos tomateros a la magnifica MERCE :cheers::cheers::cheers:

Eh, eh, que es eso de que tú me ofreces a mí???

MAXBIRRAS
18/05/2008, 21:42
Habra k hacerle un casting ligerita de ropa haber si lo pasa jejejej

Chibuli
18/05/2008, 21:42

Casi hermano tomatero Peter,la hermandad de los tomates supremos,a la que creo que perteneceras en brave por meritos propios,NO ACCEDE NI DE COÑA NINGUNA MUJER,ni ofrecida ni na,tan solo existe una,que permanece en secreto,que esta es otra de las virtudes de los hermanos tomateros.
P.D.

la ceremonia de iniciacion creo que te gustara un monton.

merce
18/05/2008, 21:43
Amiga Merce,acaso no sabes que las descargas ilegales son delito?,parece ,mentira que una mujer instruida como tú,caigas en el error de publicarlo,en fin,se sabedora que estas denunciada,en breve tendras notificación de los de delitos informaticos a los que gentilmente y sin pedir nada a cambio,les he mandado este posr tuyo.
Saludos.

Eh, eh, perdona pero lo que yo he dicho es que descargo las pelis desde la web, no intercambio de archivos, que eso es otra cosa, y si tambien es ilegal, que se metan con los que las crean, y si debo ir a la carcel, pues ya me buscaré una distracción allí, je,je...

Chibuli
18/05/2008, 21:43

Hermano,plebeyas en la orden suprema?

Chibuli
18/05/2008, 21:44
Eh, eh, perdona pero lo que yo he dicho es que descargo las pelis desde la web, no intercambio de archivos, que eso es otra cosa, y si tambien es ilegal, que se metan con los que las crean, y si debo ir a la carcel, pues ya me buscaré una distracción allí, je,je...

Si,si,tu cambia el tema ahora,pero ya es demasiado tarde

MAXBIRRAS
18/05/2008, 21:45
calla, calla k le hacemos la prueba y despues de aprovecharnos le decimos k no jejej ke no se entere!!

peter_mlg
18/05/2008, 21:47
ahhhhhhhhhh eso a ella no le importara jajajajaja

Chibuli
18/05/2008, 21:49
calla, calla k le hacemos la prueba y despues de aprovecharnos le decimos k no jejej ke no se entere!!

No se, no se,ya sabes como son las de el genero opuesto.

peter_mlg
18/05/2008, 21:50
os mando una foto por privado de nuestra musa
:toothy7::toothy7::toothy7:

Chibuli
18/05/2008, 21:52
os mando una foto por privado de nuestra musa
:toothy7::toothy7::toothy7:

jajajajaja,ves ya me vas convenciendo.

peter_mlg
18/05/2008, 21:55
ke opinais ???????????

merce
18/05/2008, 21:57
Ay, Peter, si la hemos visto todos...

peter_mlg
18/05/2008, 22:01
Ay, Peter, si la hemos visto todos...
jajajajajajajaj

Chibuli
18/05/2008, 22:03
ke opinais ???????????

Yo los tomates........... los veo un pelin pequeñitos

peter_mlg
18/05/2008, 22:05
ten en cuenta q ella los cuida jajajajajajaj

peter_mlg
18/05/2008, 22:06
y del gran empeño q pone la muchacha se aran grandes y fuertes tomates jajajajajaj

veranito
18/05/2008, 22:24
hola mamones, perodn, hermanos y merce, ya volvi de reventar a hugo en un parque de atracciones para que luz y yo ahora jejeeee, hoy toca!!!!
peter, si chibuli es verdad que baja te neombramos hermano tomate, perooooo has de pasar las pruebas de iniciacion, como maxbirras va el jueves uqe te valla iniciando, lo que si te advierto es que no es barato te costara al menos tres botellas por barba y na de wisky del lidel, a cada tomate tres de lo que beba normalmente, jeeeje yo bebo jack asi que corre por ellas.

MAXBIRRAS
18/05/2008, 23:01
ya era hora Veranito estas descastao yo como me tenio k kedar este finde por causas mayores (MI SUEGRA) estaba ya aburrio por aki joe y la Merce k se fue a k le dieran una hostia en la iglesia pos vaya plan...

peter_mlg
18/05/2008, 23:03
hola mamones, perodn, hermanos y merce, ya volvi de reventar a hugo en un parque de atracciones para que luz y yo ahora jejeeee, hoy toca!!!!
peter, si chibuli es verdad que baja te neombramos hermano tomate, perooooo has de pasar las pruebas de iniciacion, como maxbirras va el jueves uqe te valla iniciando, lo que si te advierto es que no es barato te costara al menos tres botellas por barba y na de wisky del lidel, a cada tomate tres de lo que beba normalmente, jeeeje yo bebo jack asi que corre por ellas.
si kieres pongo tambien el hielo y tu te haces llamar HERMANO seras mamon :argue:

veranito
18/05/2008, 23:36
si kieres pongo tambien el hielo y tu te haces llamar HERMANO seras mamon :argue:

tio que e que quiere er tomate eres tu que yo yalosoy.
venga el hielo lo compramos entre todos, prcierto salgo el viernes aun no se sipo la mañana o despues del cole de hugo, si es ante tenme preparado el almuerzo

peter_mlg
19/05/2008, 07:43
buenos diassssssss

peter_mlg
19/05/2008, 07:44
tio que e que quiere er tomate eres tu que yo yalosoy.
venga el hielo lo compramos entre todos, prcierto salgo el viernes aun no se sipo la mañana o despues del cole de hugo, si es ante tenme preparado el almuerzo
vente por la mañana q hugo no creo q por 1 dia q falte pierda la oposiciones para la universidad jajajjaja

veranito
19/05/2008, 08:01
vente por la mañana q hugo no creo q por 1 dia q falte pierda la oposiciones para la universidad jajajjaja

buenos dias,,, hoy es lunes miercoles para mi, solo me quedan dos madrugones mas y se me acabo el curro
tio si tos sabemos que no perdera algebra pero con eso de la varcicela lleva dos semanas sin ir, hoy sera el primer dia, yo de haberlo sabido hubiese ido el jueves pero como tengo cita para la itv me jodo, ya iremos habland, si voypor la mañana te llamo para que me tengais el almuerzo, un pescaito frito puede valer, jejejeje

Chibuli
19/05/2008, 09:30
Buenos gente,me preparo para ir al matasanos,a ver si me da su bendicion y el finde nos vemos.

merce
19/05/2008, 10:00
Buenos díassss, aquí hoy está a punto de llover y el viento es abismal, pero en casa han saltado las alarmas!!!! Guillermo está resfriado, tosiendo mucho y un poco destemplado, espero que de aquí al viernes se ponga bien, si no, la estamos jodiendo...

cherokee
19/05/2008, 11:45
buenos dias ,que tal ??? finde en chipi ,oju que poniente mas desagradable y mas frio , joe.
Estuvimos en el otro sitio ,pa verlo .
La playa es preciosa pero de aparcamiento anda justillo ,justillo ,sobre todo para las cv .
Bueno ,ya queda menos ,el viernes a la 1 me hacen la endoscopia y encuanto salga ,zumbando pa los Caños.
Chibuli ,al final que te animas a bajar ????

los piratillas
19/05/2008, 13:15
buenas tardes
chibuli me alegro que puedas estas con nosotros en esta reunion
posiblemente nosotros saldremos el viernes por la mañana
a ti veranito decirte que a parte de ser tan mamon y un taco de feo no he podido ir por las chapas pero queda pendiente
irse preparando que esta quedadasera peor que la de san jose del valle jajajajajajaja

Chibuli
19/05/2008, 13:19
buenos dias ,que tal ??? finde en chipi ,oju que poniente mas desagradable y mas frio , joe.
La playa es preciosa pero de aparcamiento anda justillo ,justillo ,sobre todo para las cv .
Bueno ,ya queda menos ,el viernes a la 1 me hacen la endoscopia y encuanto salga ,zumbando pa los Caños.
Chibuli ,al final que te animas a bajar ????

Hola Carmela,pues en ello estamos,de momento continuo de baja hasta el proximo lunes,el tema es hacer que los chicos no vayan al cole y que Arantxa no curre,por que si no no puedo,por que tendria que salir el viernes a las 14:30,mientras que de la otra manera saldria el jueves a las 16:00,asique estoi convenciendo ala jefa.
Y ati que te pasa?estas mala?

Chibuli
19/05/2008, 13:20
buenas tardes
chibuli me alegro que puedas estas con nosotros en esta reunion
posiblemente nosotros saldremos el viernes por la mañana
a ti veranito decirte que a parte de ser tan mamon y un taco de feo no he podido ir por las chapas pero queda pendiente
irse preparando que esta quedadasera peor que la de san jose del valle jajajajajajaja

En ello estamos,que tengo unas ganas del carajo,estoi hasta las narices de este Madrid de mierda,.

cherokee
19/05/2008, 13:35
bah ,los problemillas de estomago de siempre ,las digestiones lentas con lo cual las comidas me sientan fatal ,dolores como de colico...achaques de la edad ,nada mas ,pero bueno ,con endoscopia y to recien hecha esta no me la pierdo ,ojala todo vaya bien y podais venir ,tengo muchisimas ganas de veros

Chibuli
19/05/2008, 14:21
bah ,los problemillas de estomago de siempre ,las digestiones lentas con lo cual las comidas me sientan fatal ,dolores como de colico...achaques de la edad ,nada mas ,pero bueno ,con endoscopia y to recien hecha esta no me la pierdo ,ojala todo vaya bien y podais venir ,tengo muchisimas ganas de veros

Pues en ello estoi,empiezo la guerra sicologica,ya te iré contando.
Espero que no sea nada lo tuyo,eso lo arreglamos con unos chorizillos a la sidra.

peter_mlg
19/05/2008, 16:26
guapetona mejorate

Peter y Rocys
19/05/2008, 16:50
[QUOTE=cherokee;273053]buenos dias ,que tal ??? finde en chipi ,oju que poniente mas desagradable y mas frio , joe.

Donde has visto esa playa?????

FRANK Y SANDRA
19/05/2008, 17:24
peter , cherokee no te quiere decir nada por si le quitas el aparcamiento pero yo te lo dire ..............
es en las tres piedras
y hhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhh cherokee en el carril de la izquierda a uno 250 metros del chiringuito hay una buena esplanada

veranito
19/05/2008, 18:40
peter , cherokee no te quiere decir nada por si le quitas el aparcamiento pero yo te lo dire ..............
es en las tres piedras
y hhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhh cherokee en el carril de la izquierda a uno 250 metros del chiringuito hay una buena esplanada

calla call que ese es nuestro camping, lo vallamos y cobramos la entrada
señores al igual que chibuli (que espero que bajes, para la nueva proclamacion dhermano tomate), hare guerra para irme hoy?, lo antes posible,

cherokee
19/05/2008, 20:18
[quote=cherokee;273053]buenos dias ,que tal ??? finde en chipi ,oju que poniente mas desagradable y mas frio , joe.

Donde has visto esa playa?????

ya te lo ha dicho francis ,en las tres piedras ,el sitio es muy bonito pero no hay nada ,nada ,bueno si un chiringuito .
Los aparcamientos son pocos y no muy grandes ,una cv engancha no cabe ni de coña y pa cocer sitio alli ,me imagino que habra que irse el viernes porque si no ,alli no entra ni el gato .
Yo este finde como sali sola -bueno luego me encontre a Victoria ,mi vecina y estuvimos con ellos - estuve inspeccionando la zona ;lo de la explanada ya lo vi y me meti por la izquierda p' alante donde hay mas sitio ,lo que no se es si diran algo .
Lo que si es cierto es lo buenisimos que ponen los chipirones a la plancha en la peña betica ,oju que ricos y las tortillitas de camarones tambien .
A mi no me importa decir los sitios donde aparco ,ojala tuviesemos la suerte de caber todos juntos y que no dijeran na ,pero lo que esta claro es que o se va con tiempo o hay que dar media vuelta

peter_mlg
19/05/2008, 21:08
calla call que ese es nuestro camping, lo vallamos y cobramos la entrada
señores al igual que chibuli (que espero que bajes, para la nueva proclamacion dhermano tomate), hare guerra para irme hoy?, lo antes posible,
si sere tomate supremo entonces dado q tu y yo semos hermanos ahora seremos despues siameses jajajajajaj

merce
19/05/2008, 21:11
Peter, tú vas a aguantar hasta las seis de la mañana haciendo guardia en el camping?? Porque esa es una de las reglas para ser un tomate supremo... ja,ja,ja...

peter_mlg
19/05/2008, 21:14
Peter, tú vas a aguantar hasta las seis de la mañana haciendo guardia en el camping?? Porque esa es una de las reglas para ser un tomate supremo... ja,ja,ja...
como si no se duerme y despues tendras q alavarme y respetarme como ser superior jojojojojojojo

veranito
19/05/2008, 21:18
como si no se duerme y despues tendras q alavarme y respetarme como ser superior jojojojojojojo

asi me gusta pensando como ser superior, vas ganano meritos para procamarte tomate, hermano o siames, cuando se es tomate todo lo demas es inferior a tu clase como ser divino.

merce
19/05/2008, 21:23
Ja,ja,ja... alavaros, seres superiores si rompeis vuestras reglas solo por favoritismos se ve que la orden de los tomates supremos es solo una fantasmada!! Quedarse a vigilar el camping por la noche, no es una regla, es LA REGLA esto dicho por vosotros mismos, es que se tambalean vuestros cimientos???

peter_mlg
19/05/2008, 21:30
Ja,ja,ja... alavaros, seres superiores si rompeis vuestras reglas solo por favoritismos se ve que la orden de los tomates supremos es solo una fantasmada!! Quedarse a vigilar el camping por la noche, no es una regla, es LA REGLA esto dicho por vosotros mismos, es que se tambalean vuestros cimientos???
ser inferior PAGARAS por tus calugnias jojojojojo

merce
19/05/2008, 21:32
Calumnias??? Como te vea a las 12 o la 1 diciendo que te vas a dormir preparate para la que te cae encima,ja,ja,ja...

veranito
19/05/2008, 21:39
Calumnias??? Como te vea a las 12 o la 1 diciendo que te vas a dormir preparate para la que te cae encima,ja,ja,ja...

seras bruja, eso lo hace para despirtar a manmen en verdad sale levitando para estar con tias guenorras toda la noche, ademas pa que te enteres mi hermano no es un fontanero cualquiera esel fontanero del amor, que abre y cierra canalizaciones

peter_mlg
19/05/2008, 21:40
mira kien fue ablar la q le dice antonio ven y le falta tiempo jajajajja

merce
19/05/2008, 21:41
seras bruja, eso lo hace para despirtar a manmen en verdad sale levitando para estar con tias guenorras toda la noche, ademas pa que te enteres mi hermano no es un fontanero cualquiera esel fontanero del amor, que abre y cierra canalizaciones

Pero si Manmen tiene más aguante que él, que en todas las fotos de después de la una la que sale es ella, porque él ya está en los brazos de Morfeo!! ja,ja,ja...

peter_mlg
19/05/2008, 21:42
seras bruja, eso lo hace para despirtar a manmen en verdad sale levitando para estar con tias guenorras toda la noche, ademas pa que te enteres mi hermano no es un fontanero cualquiera esel fontanero del amor, que abre y cierra canalizacionesdejala kerido hermano ya pagara por sus blafenias y sufrira la ira del nuevo miembro superior y se tendra q arrodillar a mis pies jojojojojojo

peter_mlg
19/05/2008, 21:42
Pero si Manmen tiene más aguante que él, que en todas las fotos de después de la una la que sale es ella, porque él ya está en los brazos de Morfeo!! ja,ja,ja...
se llamaba susi selosa jajajajajaj

veranito
19/05/2008, 21:43
dejala kerido hermano ya pagara por sus blafenias y sufrira la ira del nuevo miembro superior y se tendra q arrodillar a mis pies jojojojojojo

pero para que sea mayor su sufrimiento no te corte las uñas y no te laves los pies despues del curro, vera esa lo que es sufrir

peter_mlg
19/05/2008, 21:46
pero para que sea mayor su sufrimiento no te corte las uñas y no te laves los pies despues del curro, vera esa lo que es sufrir
sabios consejo kerido hermano :toothy7:

Chibuli
19/05/2008, 22:27
Hermanos tomateros supremos.

En vista de la gravisima afrenta que la Señora Merce ha espetado en contra de nuestra ilustre orden y un nuevo hermano tomatero,propongo que despues de los actos de investidura de el nuevo hermano supremo,tengamos una reunion con caracter urgente para tomar decisiones al respecto.
Las afrentas realizadas por ese ser menor no han de dejarse en la impunidad.
Levantemos nuestras armas hermanos,que la ira de la hermandad de los tomates supremos caiga sobre la pecadora.

peter_mlg
19/05/2008, 22:30
Hermanos tomateros supremos.

En vista de la gravisima afrenta que la Señora Merce ha espetado en contra de nuestra ilustre orden y un nuevo hermano tomatero,propongo que despues de los actos de investidura de el nuevo hermano supremo,tengamos una reunion con caracter urgente para tomar decisiones al respecto.
Las afrentas realizadas por ese ser menor no han de dejarse en la impunidad.
Levantemos nuestras armas hermanos,que la ira de la hermandad de los tomates supremos caiga sobre la pecadora.
AMEN

merce
19/05/2008, 22:30
ja,ja,ja.... que graciosillo eres Chibuli...

peter_mlg
19/05/2008, 22:31
PLEVELLA pa ti GRAN CHIBULI

MAXBIRRAS
19/05/2008, 22:39
Merce dale al Guille 10litros de midicina como decia PIPI pa k se ponga bueno sino te veo en casa con tu hijo y a su padre disfrutando con sus amigos en los Caños jejeje

MAXBIRRAS
19/05/2008, 22:39
de lo tuyo ya tendras buena cuenta de nuestra sagrada HERMANDAD, por blasfema

peter_mlg
19/05/2008, 22:44
hola futuro hermano max

Chibuli
19/05/2008, 23:00
Hermanos,guardar ira para ser derrochada contra la hereje,debemos limpiar el nombre de nuestra hermandad asi como el de el hermano nuevo.

Chibuli
19/05/2008, 23:04

No pequeis en vano
No blasfemeis contra la orden
No alimenteis el hambre de venganza
Pero lo mas importante,ser conocedores de vuestra condicion de seres menores,tan solo asi,alcanzareis la clemencia de la orden de los tomates supremos.

veranito
19/05/2008, 23:05
mejor que limpiar, a mear, en la noche de iniciacion de peter nos vamos a mear todos en la cv de merce para que se lleve un ecuerdo de los tomates.

MAXBIRRAS
19/05/2008, 23:36
pos yo soy capaz de mear en la cisterna de las k stan pegas al techo asink imaginate la potencia del chorro podria pinchar una rueda a la cv jejeje

peter_mlg
20/05/2008, 07:30
para q seamos un poko venevolentes con merce tendra q llevarnos una gran tarta de chokolate como ofrenda por sus pecados y de esta manera tendra un castigo rapido y sin dolor

peter_mlg
20/05/2008, 07:31
buenos diasssss

veranito
20/05/2008, 08:07
buenos dias oy es martes, el futuro tomate supremos sale en avanzadilla hacia el camping para comprobar que etodo esta en perfecto orden.
maxbirras lo de pincharle la rueda lo dejamos que le tocara cambiarla seguro a antonio, y es canddato, pero ya idearemos que hacerle.
chibuli, como llevas el tema, di algo que nos gustaria verte, bueno en verdad ver a tu mujer que bebe menos.
bueno hoy para mi es jueves, se acaba de romper uno de los cordones de las botas, pero ni los cambio, total pa dos dias que me quedan, un nudito y listo.

JAvITOMBILLY
20/05/2008, 08:14
buenos dias tengan ustedes

Chibuli
20/05/2008, 08:20
Buenos dias,Peter,lo de la tarta de merce,es de obligado cumplimiento,con castigo o sin el.
veranito,estoi en ello,la jefa dice que son muchos kilometros asique vamos a hablar con el profe del instituto de Aitor,y si no tiene nada jodio iriamos y saldiramos el jueves,el tema es que ahora estan en la recta final del curso y no se si podremos,pero yo estoi machacando to lo que puedo,y yo beber?pero si no bebo ni agua.

merce
20/05/2008, 08:48
Buenos días, hoy comienza la feria aquí, esta noche es el alumbrado, se espera esta semana de mucho trabajo. Hablando en serio, la tarta de chocolate en esta época del año no es aconsejable, por necesitar frío, aparte que el trabajo no nos va a dejar el tiempo, ya que es algo laborioso. Trataré de hacer otra cosa, si es que me lo permite la feria, ya que el jueves me pego una marcha de órdago con mis amigas y no sé en que condiciones llegaré a casa...je,je...

los piratillas
20/05/2008, 10:41
Buenos dias a todos
Que pedazo de medicos teneis , os dan las bajas como rosquills
Ati merce ten cuidado con enborracharte que si no no vs a poder llegar a tu casa y van a tener que llamar a antoniopara que te recojan

Chibuli
20/05/2008, 15:05
Buenos días, hoy comienza la feria aquí, esta noche es el alumbrado, se espera esta semana de mucho trabajo. Hablando en serio, la tarta de chocolate en esta época del año no es aconsejable, por necesitar frío, aparte que el trabajo no nos va a dejar el tiempo, ya que es algo laborioso. Trataré de hacer otra cosa, si es que me lo permite la feria, ya que el jueves me pego una marcha de órdago con mis amigas y no sé en que condiciones llegaré a casa...je,je...

Eso,eso,cambias a la gran orden suprema de los hermanos tomateros por tus amigas.
Por cierto cuantas dices que son?,vais sin bicho? a que hora quedamos?

Chibuli
20/05/2008, 15:06
Buenos dias a todos
Que pedazo de medicos teneis , os dan las bajas como rosquills
Ati merce ten cuidado con enborracharte que si no no vs a poder llegar a tu casa y van a tener que llamar a antoniopara que te recojan

Mi medico es de la mutua de funcionarios,y con tal de no tener que oscultarme me firma la baja de mes en mes.

Chibuli
20/05/2008, 16:00
Ande andais mamones?,a que acabais con el curro del pais?,me cago en to,al paro tos por abusones.

peter_mlg
20/05/2008, 16:38
me marcho como un ser humano ala kedada de los caños pero vendre echo todo un TOMATE SUPREMO y pagareis algun@s por vuestras blasfemias jojojojojojojoj chao os chero

merce
20/05/2008, 16:43
Seré testigo de tu degradación....

EL PIRATILLA
20/05/2008, 19:11
Peter

EL PIRATILLA
20/05/2008, 19:13
Peter no te bebas la cerveza que me he enterao que no tiene espuma se a agriao y esta malisima
espara que lleguemos para comprovarla so feo mamon

veranito
20/05/2008, 21:23
pacooooo que ese no bebe tu tranquilo, que esta en un prgama de rehabilitacion, para borrachos conocidos, jejeje, cuando sales mariquita

MAXBIRRAS
20/05/2008, 22:04
illo kien va el jueves yo me voy por la mañana asik si alguien tira palla k me lo diga y nos vamos juntos, Veranito llevate tu tetera k llevo pa llenarla tela jejejeje, espero k tu nueva situacion de parado sea corta entre tanto podriamos pasar la hucha en la kedada para echarte un cable y el k meta menos de 50euros a la hoguera ke te parece?? ah y lleva naranjas

MAXBIRRAS
20/05/2008, 22:05
Chibuli k haces al final contamos contigo?? como decia esa pintada en la fachada de un cementerio jejeje

los piratillas
20/05/2008, 23:26
pacooooo que ese no bebe tu tranquilo, que esta en un prgama de rehabilitacion, para borrachos conocidos, jejeje, cuando sales mariquita

Amigo no e fio de este tio tan feo quedice que esta rehabilitado,pero la verdad es que esta mintiendo,que este malagueño noes formal
Igualito que mi colega francis qe es muy formal y muy cayaito

los piratillas
20/05/2008, 23:40
este finde sandra y yo, queremos celebrar nuestro cumple con vosotros. hemos pensado comprar una tartita para merendar el sabado,espero ke os guste la idea.

los piratillas
21/05/2008, 03:11
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::thumbup:

los piratillas
21/05/2008, 03:14
nos vemos en los caños de meca

merce
21/05/2008, 08:45
este finde sandra y yo, queremos celebrar nuestro cumple con vosotros. hemos pensado comprar una tartita para merendar el sabado,espero ke os guste la idea.

Pues claro que nos gusta!! Las dos haceis el cumple el mismo día?

merce
21/05/2008, 08:46
Buenos días a todos!! Ya queda muy poquito para ver a muchos de vosotros!! Chibuli, ya vienes camino de los Caños??

Chibuli
21/05/2008, 08:51
Buenos dias,de hoy depende el tema,a media mañana iré al instituto de aitor para hablar con el profe y si no tienen examenes ni nada,saldria,os el jueves a medio dia.

FRANK Y SANDRA
21/05/2008, 10:32
chibuli si el profe es funcionario como tu medico no tendras
problemas haci q no pongas escusas q si me confirmas q
benes te llevo un regalito de los q a tu mujer le gusta de malaga
vigen q por malaga lo de virgen qdan pocas

pd . buenos diaas
merce los cumples no son el mismo dia pero para selebrarlo guntas
q se llevan un parde dias
pitufa q haces a las 2,30 de la mañana escribiendo enves de ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
q cansado es esto

JAvITOMBILLY
21/05/2008, 11:36
nos,nos,nosssssss dias a todos, hoy no he madrugado jejejejeje
oye esta tarde en el otro foro el campismo, el señor veranito a organizado un botellon a las 20:00 en el chat, espero veros por alli

FRANK Y SANDRA
21/05/2008, 15:49
sabeis alguno como se llama el camping de los caños de meca

veranito
21/05/2008, 17:48
sabeis alguno como se llama el camping de los caños de meca

camping caños de meca senutrio, ahhh hoy e estao en e hipercor, mira que son malos tus compis, me entraron ganas de bajar y enseñarles como se coje un helicoptero.

es el caños de meco francis

FRANK Y SANDRA
21/05/2008, 21:02
veranito por q te crees q estoy de baja yo me cargaba todo el trabajo y me an demoralisado hhhhhaaaaaa en los caños hay mas camping listillo mañana nos vemos

FRANK Y SANDRA
21/05/2008, 21:03
gracias por la informacion es q soy cortito de mente y largito de p........................................

veranito
21/05/2008, 21:54
adios so feo ya hablamos

MAXBIRRAS
21/05/2008, 22:13
ehhhhhhhhh k mes toy preparando ya to pa salir mañana llegare a medio dia jejeje y el k no pueda k se aguante jejeje

merce
21/05/2008, 22:23
Que guay, que os vais mañana, aunque yo mañana tengo muy buen plan. Ah, que me voy a llevar el traje de flamenca pa la webcampada!!! Es que como no me da tiempo a lucirlo aquí.... ja,ja,ja...

FRANK Y SANDRA
21/05/2008, 22:41
max nosotros tanbien estaremos para el medio dia nos vemos allli

veranito
22/05/2008, 08:03
piratilla no se aonde he dejao el telefono lo he buscao y no aparece, haberme llamado por señales de humo, que te sucede tio, ya te lleamo yo esta tarde y te digo lo que sea pero esta la cosa regular, no pinta bien

iogui
22/05/2008, 08:54
Buenos días! Ayer se nos olvidó lo del botellón...

merce
22/05/2008, 08:56
Buenos días a todos, aquí hoy hace un poco de fresco, a ver como se presenta el finde...

Veranito, te pasa algo? Que es eso del botellón, Iogui? Me he perdido algo? Es que soy un poco curiosa, je,je...

MAXBIRRAS
22/05/2008, 12:09
illos k me piroooooooooooooooooooooo alli nus vemus

merce
22/05/2008, 22:23
Arriba!!! Que hasta mañana al mediodía hago guardia en el hilo...je,je...

cherokee
23/05/2008, 01:57
no pue ser ,no pue ser ,en la segunda pagina en la mitad
Arriba !!!!!
Yo saldre mañana por la tarde asi que pa la cena esperamos estar alli

merce
23/05/2008, 09:06
Buenos días, ya queda menos para salir de finde. Cherokee, espero que tu prueba sea leve y nos vemos dentro de muuuy poquito.

kiko1
23/05/2008, 09:10
Pero Merce...,ya estas aqui , hija ???

Chibuli
23/05/2008, 09:27
Buenos dias,por los Madriles el dia jodio.
IMPOSIBLE BAJAR,varios motivos me lo impiden.

Aitor lleva toda la semana malo con gastritis.
Arantxa curra hasta hoy
Y lo más importante, HE SIDO TIO DE UNA NIÑA PRECIOSA.

Lo sentimos mucho,por que teniamos muchisimas ganas de veros,en fin,haber pa la siguiente,que os lo paseis de lujo y os quiero a todos de vuelta,que paso lista.

merce
23/05/2008, 09:39
Pero Merce...,ya estas aqui , hija ???

Y donde voy a estar corazón??? Y ahora tengo que trabajar hasta el mediodía.

merce
23/05/2008, 09:40
Pero Chibuli!!!! Yo te hacía ya en los Caños!!!! Que decepción.... Pero bueno, si no ha sido posible otra vez será..Me alegro que tengas una sobrinita nueva y que Aitor se recupere prontito.

merce
23/05/2008, 16:37
Chibuli, míralo por el lado positivo, te quedarás haciendo guardia en el hilo, je,je... Besitosss!!!

Marymar
25/05/2008, 17:16
esto no puede ser el hilo casi al final de la tercera pagina,bueno como no hemos podido salir yo lo vigilare hasta que llegueis bandidos.

Chibuli
25/05/2008, 19:28
Bueno gente,espero que lo hayais pasado como siempre DE lujo,nosotros por casita con aitor pachucho,pero CON SOBRINA NUEVA,HEMOS SIDO TIOS DE UNA NIÑA GUAPIIIIISIMA,claro que voi a decir yo?,pues la verdad es PRECIOSA.

Chibuli
25/05/2008, 19:34
Mirar esta es mi sobrina nueva,se llama Iria

peter_mlg
25/05/2008, 22:26
chibuli felicidades por tu nueva sobrima , siento mucho q no pudieses asistir un saludo

MAXBIRRAS
25/05/2008, 23:47
Chibuli felicidades te echamos de menos en los Caños, ahora bien, si tu sobrina no llora al cogerla tu en brazos entonces es k no teme a nadie jejeje

los piratillas
26/05/2008, 01:17
Chibuli te doy la enorabuna por esa pequeñita que llego a casa detu familia

cherokee
26/05/2008, 02:41
Tito chibuli ,enhorabuena por esa muñequita que tienes es brazos y espero que Aitor se mejore pronto .A ver cuando nos juntamos todos porque tus compañeros tomates y los no tomates te echamos de menos

peter_mlg
26/05/2008, 07:32
buenos diassssss

Chibuli
26/05/2008, 08:50
Buenos dias y gracias,nosotros tambien os hechamos mucho de menos,nos hubiera encantado ir.

FRANK Y SANDRA
26/05/2008, 19:20
bueno solo decirte q enorabuena y aconpañar en el setimiento a tu sobrina por el tio q lea tocado

FRANK Y SANDRA
26/05/2008, 19:21
sete hecho de menos fucionario de paquetucho

peter_mlg
26/05/2008, 21:18
fran mamon roba tazas !!!!!! no me mandastes el privado de la camiseta ya te cojere

los piratillas
26/05/2008, 21:32
Buenas tardes a todos por aqui solo hay tios feos

los piratillas
26/05/2008, 21:37
Chibuli la verdad es que fue muy aburrida la acampada,como en todas las acampadas que nos reunimos
todo fue maravilloso ya tengo en cd el video que estuvo gravando mi ti julio con la camara de video
Por cierto querido amigo ismael tu amigo BUBU sale maravilloso

peter_mlg
26/05/2008, 22:09
Buenas tardes a todos por aqui solo hay tios feos
tu estas :sad4: ??????? o te caiste de chico de la cuna jaajajajaj

veranito
26/05/2008, 22:34
buenasssss ya estoy en casa, lamentableente tuve que quedarme un dia mas pero que le voy a ahcer.
chibuli felicidades, pero tendras que comprarla con barbies por ue de buenas seguro que no se te hacerca so feo, que se mejore aitor.
has llegado ya merce, yo ya estoy hasta duchaito que el dia de hoy a sido .......

merce
26/05/2008, 22:47
Ya he llegado Veranito, hemos tenido la mala suerte de tener que estar un día más en el camping, pero que le vamos a hacer?? je,je..

merce
26/05/2008, 22:48
Que guapa tu sobrinita!!!Chibuli mandale un besito!!

peter_mlg
27/05/2008, 07:39
buenos diasssss

Chibuli
27/05/2008, 08:54
Buenos dias,gracias a todos,habreis visto que la niña sale al tio,.........
Me acorde un huevo de vosotros,me hubiera encantado estar alli,por que esto de los nacimientos ya sabeis como va,se reune toda la familia y a cumplir con el protocolo ese de que guapo estas y que bueno soi y cuanto gano y mi mujer no tiene bigote y mi casa es mas grande que la tuya y mi coche es mejor y mis hijos sacan mejores notas....menos mal que yo gano en todo,que si no...

merce
27/05/2008, 08:54
Buenos días a todos, me he levantado supercansada

merce
27/05/2008, 08:56
Nos acordamos de tí, pensábamos que podrías bajar, pero no pudo ser, ya habrá otras oportunidades.

veranito
27/05/2008, 10:56
menos mal que no llegastes a bajar, mira que si te enteras de lo que armo bubu, tio nos eimos a reventar, peroooooo tuve la mala suerte de quedartme un dia mas y llegar mas canso a casa, pero bueno todo sea por la orden del tomate.
que hoy es martes y feria en mi pueblo asi que parao y to me voy a gastar lo que me ahorre este finde que no fue poco, jejejeje como buen tomate comi de valde.....

Chibuli
27/05/2008, 10:59
menos mal que no llegastes a bajar, mira que si te enteras de lo que armo bubu, tio nos eimos a reventar, peroooooo tuve la mala suerte de quedartme un dia mas y llegar mas canso a casa, pero bueno todo sea por la orden del tomate.
que hoy es martes y feria en mi pueblo asi que parao y to me voy a gastar lo que me ahorre este finde que no fue poco, jejejeje como buen tomate comi de valde.....

Ole,ole ole,asin se jace,tomate puro.
No obstante,hermano tomate he de hacerte una preguntilla,¿ los dosificadores funcionaron bien?,ya sabes que los excesos luego se pagan,jajajajajajaja.

veranito
27/05/2008, 13:03
chibuli, hermano tomate, puedo garantizarte que los excesos no se pagaron, mas bien los disfrute, que no veas esos litros de liquido y no era agua que corrieron entre nuestras manos.
hay vengo de reirme de un tio que me ha lamado para contratarme, se creia el tio que yo era un niño, estirandose mucho mucho me dava 1000 euros por 12 horas de curro, eso es n empresario mirando por su negocio, seguire en esta empresa grande del inem.

Chibuli
27/05/2008, 15:07
chibuli, hermano tomate, puedo garantizarte que los excesos no se pagaron, mas bien los disfrute, que no veas esos litros de liquido y no era agua que corrieron entre nuestras manos.
hay vengo de reirme de un tio que me ha lamado para contratarme, se creia el tio que yo era un niño, estirandose mucho mucho me dava 1000 euros por 12 horas de curro, eso es n empresario mirando por su negocio, seguire en esta empresa grande del inem.

En el caso de que no te funcione el Inem,tambien tienes PAROP S.A.,es má pequeña pero la plitica es la misma.
P.D.
te mando un privado.

peter_mlg
27/05/2008, 17:12
chibuli valiente hermano veranito todo el tiempo durmiendo con la escusa de hugo antonio , maxbirra y yo hasta las tantas jajajajajaj

pd: antonio y yo estamos esperando la reunion de la orden jajaaja

merce
27/05/2008, 17:15
chibuli valiente hermano veranito todo el tiempo durmiendo con la escusa de hugo antonio , maxbirra y yo hasta las tantas jajajajajaj

pd: antonio y yo estamos esperando la reunion de la orden jajaaja

No será mi Antonio, verdad?????? :evil:

FRANK Y SANDRA
27/05/2008, 20:12
calla mala mujer q te metes en cosas de hombres si no q antonio podiaser haaaaa yo soy testigo de q mi tocallo estaba asta las tantas q acostamos hasta el guarda del camping

veranito
27/05/2008, 20:48
sereis fantasmones si lo mjor que se hacia de noche era dormir que pa escuchar to vuestras tonterias tenia el dia, jejejejeje
pero doy fe que antonio se lo ha currado una jarta, es firme cndidato a tomate

peter_mlg
27/05/2008, 21:31
No será mi Antonio, verdad?????? :evil:
el mismo:toothy7::toothy7:

peter_mlg
27/05/2008, 21:32
lo q teneis q hacer es proclamarnos tomates de malaga y tomate de cadiz jajajajajajaj

peter_mlg
27/05/2008, 21:35
calla mala mujer q te metes en cosas de hombres si no q antonio podiaser haaaaa yo soy testigo de q mi tocallo estaba asta las tantas q acostamos hasta el guarda del camping
paisano el guarda no se acostaba se escondia arto de callarnos jajajajaja con la voz de agelitos q tenemos :toothy7:

Chibuli
27/05/2008, 21:42
Maxbirras,Veranito,veo que estos chicos se lo han currao,habra que nonbrarlos hermanos tomate.

peter_mlg
27/05/2008, 21:52
Maxbirras,Veranito,veo que estos chicos se lo han currao,habra que nonbrarlos hermanos tomate.:blob5::bounce::blob5::bounce::blob5: totalmente deacuerdo :toothy7:

veranito
27/05/2008, 22:04
para ser nombrados tomate deveran deestar los tres tomates supremos, son las reglas, ademas seran solamente tomates solo ostentaran el titulo de supremos al morir uno de nosotros

merce
27/05/2008, 22:08
Nooooo!!!!!! Tendré que convivir con un tomate!!!!!! Será terrible.........pero para él,ja,ja,ja...

merce
27/05/2008, 22:09

Ya estás tú tambien contagiado de estos en mi contra??? Bien, bien...pues allá vosotros con vuestras cosas de hombres...

peter_mlg
27/05/2008, 22:20
para ser nombrados tomate deveran deestar los tres tomates supremos, son las reglas, ademas seran solamente tomates solo ostentaran el titulo de supremos al morir uno de nosotros
no poblemon ya te mandare un sicario jajajajjaja

MAXBIRRAS
27/05/2008, 22:25
Keridos hermanos ahora k estamos tos reunidos KE VIVA LA MADRE SUPERIORA, pos eso k ya ando por aki asink cuidaito ehhh, la verdad k esta webcampada me kede con ganas de beber y comer jejejje y otras cosas no referibles...

MAXBIRRAS
27/05/2008, 22:26
Peter es un monstruo el tio llego el primero y se bebio to los barriles, se llevaba la cerveza del barril en cajas de carton jejeje

MAXBIRRAS
27/05/2008, 22:27
ademas le kemaron el miembro, ke doloooooooooorrrrrrrr

MAXBIRRAS
27/05/2008, 22:28
y BUBU increible siempre siente debilidad por TUAREG, sera k le gusta jajajaj

peter_mlg
27/05/2008, 22:28
Peter es un monstruo el tio llego el primero y se bebio to los barriles, se llevaba la cerveza del barril en cajas de carton jejeje
y los barriles del restaurante jajajajaj

peter_mlg
27/05/2008, 22:29
ademas le kemaron el miembro, ke doloooooooooorrrrrrrr
trankilo q esta encallecido jajajaj

veranito
27/05/2008, 22:59
trankilo q esta encallecido jajajaj

que esta hablando del miembro no del culo hermano que ese el que esta encallao, jejejej

Chibuli
27/05/2008, 23:33
Nooooo!!!!!! Tendré que convivir con un tomate!!!!!! Será terrible.........pero para él,ja,ja,ja...

jajajaja,veras que los brazos de la hermandad son infinitooooooos,disfrutaras de ser la esposa de un hermano tomate.

heku560
28/05/2008, 00:22
merce te he mandado unos bombones y unas fotos de mi casa que te van a encantar , revisa tu correo.

merce
28/05/2008, 02:14
merce te he mandado unos bombones y unas fotos de mi casa que te van a encantar , revisa tu correo.

Donde están esos bombones???? Que no me han llegado!!! ja,ja,ja... Las espero impaciente...je,je...

peter_mlg
28/05/2008, 07:32
buenos diasssss

merce
28/05/2008, 08:53
Buenos días a todos, por aquí amanece buen día, aunque con algo de frío, no termina de llegar el verano...

Chibuli
28/05/2008, 09:01
Buenos dias,por los madriles el dia gris y fresquito.
Peter,que fechas vas al rio ulla?,yo creo que voi la primera de julio.

veranito
28/05/2008, 10:02
buenos dias, aqui esta nublado, anoche cayo una jarta de agua, hoy parece que nos prespetara, e voy con hug de excursion.
chibuli si coincides con peter vele instruyendo en el noble orden de los tomates, que necesita muchas muchas clases.
heku me he visto en la obligacion de eliminar los correos que me has mandado solo salen tios, y a mi me gustan las tias, jejejeje, ya me gusta hasta la mia.
merce, mi padre verano, aun no tiene previsto llegar pero si deseas verlo te invito a mi casa para que lo veas, y te saques una fotillo con el.

merce
28/05/2008, 10:43
Estaré encantada de conocer a tu padre Verano, y como no, hacerme unas fotillos con él. A ver si así me traigo el calorcito para acá, je,je...

veranito
28/05/2008, 10:57
Estaré encantada de conocer a tu padre Verano, y como no, hacerme unas fotillos con él. A ver si así me traigo el calorcito para acá, je,je...

que tienes frio? ya no te da calorcito antonio?, eeso es lo que tiene tener un marido tomate que ha de contentar a muchisimas mujeres, asi qe vte acostumbrando que ya no seras la unica seras la 3586, y eso que esta empezando veras cuando tenga el uniforme.

cherokee
28/05/2008, 14:17
pregunta corraleros ,alguien sale este fide ?????

cherokee
28/05/2008, 14:26
Por cierto ,er corrá se va enriqueciendo ,habeis visto que peaso bandera ????'

cherokee
28/05/2008, 14:28
es guapa eh ?????

cherokee
28/05/2008, 14:31
no sale ¿¿¿¿??????

http://www.webcampista.com/foro/album/images/3056/small/1_Webcampista_8.jpg (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=5446)

FRANK Y SANDRA
28/05/2008, 16:01
algien conoce a yeliconsol q vende una caravana plegable

veranito
28/05/2008, 16:02
cherokee no salgo, estoy de feria y sin un pavo que estoy paro pero bueno, me bebere los culitos qu vayan dejando en las casetas....
francis no tengo ni idea de quienes son, que quieres ahora una plegable? en desde luego

FRANK Y SANDRA
28/05/2008, 16:05
no es para mi hermana q la ha visto en el foro

FRANK Y SANDRA
28/05/2008, 16:05
como puedo mandarle un privado

merce
28/05/2008, 16:09
Pincha aquí, Francis:

Foro Webcampista - Ver perfil: yeliconsol (http://www.webcampista.com/foro/members/yeliconsol.html)

FRANK Y SANDRA
28/05/2008, 16:16
gracias guapisima q aria yo si una muchachita tan servisial

(es para areglar lo de ayer)

merce
28/05/2008, 16:21
gracias guapisima q aria yo si una muchachita tan servisial

(es para areglar lo de ayer)

Ya lo suponía yo...

peter_mlg
28/05/2008, 16:52
Buenos dias,por los madriles el dia gris y fresquito.
Peter,que fechas vas al rio ulla?,yo creo que voi la primera de julio.
la 2ª kincena de julio

Chibuli
28/05/2008, 20:27
la 2ª kincena de julio

vente la primera

Chibuli
28/05/2008, 20:27
veranito,te he mandado por messenger lo pactado,avisame de que lo recibste bien,no te olvides

peter_mlg
28/05/2008, 21:13
eoeooooooooo

peter_mlg
28/05/2008, 21:15
vente la primera
me es imposible entrge hace tiempo las vacaciones y manme tambien y ya esta cogida esa fecha por otro compañero

peter_mlg
28/05/2008, 21:35
no es para mi hermana q la ha visto en el foro
y yo me lo creo jajajajja

Chibuli
28/05/2008, 21:49
me es imposible entrge hace tiempo las vacaciones y manme tambien y ya esta cogida esa fecha por otro compañero

Que putada,de haberlo sabido habia reservado mas tarde,ya vere si me cambian la reserva.

MAXBIRRAS
28/05/2008, 22:02
Cherokee yo tampoco salgo estamos pendientes ya de los examenes de Eli jr. y tengo k ademas adelantar unas cosillas por casa, asin k este nos kedamos...

veranito
28/05/2008, 23:38
bueno soy un loco, no respeto los limites de velocidad asi que tener cuidadito conmigo que en la carretera soy un loco.

Chibuli
28/05/2008, 23:46
bueno soy un loco, no respeto los limites de velocidad asi que tener cuidadito conmigo que en la carretera soy un loco.

Que ta pasao?no me digas que te han echo una foto de esas caras?

veranito
28/05/2008, 23:54
jejejeje no es en oro hilo que todo el que no respete las normas esta loco y es un incerebrado
y yo como voy a 100 no las respeto asi que fueraaaaa de mi camino

Chibuli
28/05/2008, 23:56
jejejeje no es en oro hilo que todo el que no respete las normas esta loco y es un incerebrado
y yo como voy a 100 no las respeto asi que fueraaaaa de mi camino

No entiendo na de na,sera que estoi practicamente senil?

C-Truman
28/05/2008, 23:58
que pasa corraleros tengo ganas de daros calor

veranito
29/05/2008, 00:02
sadina que eres marikita

chibuli hay un hilo abierto sobre adelantar a los camiones, y hay uno que dice que ir a mas de 80 es una locura y una insancetez, yjoder yo voy a 100 por lo que yo soy uno de esos locos que pone en peligro su vida y la de los demas asi que dejarme libre las carreteras que voy como loco

Chibuli
29/05/2008, 00:15
sadina que eres marikita

chibuli hay un hilo abierto sobre adelantar a los camiones, y hay uno que dice que ir a mas de 80 es una locura y una insancetez, yjoder yo voy a 100 por lo que yo soy uno de esos locos que pone en peligro su vida y la de los demas asi que dejarme libre las carreteras que voy como loco

A coño,acabaramos,y ir a 60 tambien es un peligro