PDA

Ver la versión completa : ¿Teclado + ratón USB? ¿o adaptador?



Aunolose
19/12/2007, 21:49
Bueno, como es técnico lo pregunto, Para saber vuestra opinión.
Tengo aqui 800 teclados y 800 ratones, casí todos en buen uso, pero "viejos", y todos PS2.
Hace poco compré un portatil, me pongo a jugar al warcraft 2 y con el touch paq no hay maneta, siempre me ganan. :sad11:, cuando con el ratón y el teclado les daba unas palizas....:salute:,

Ahora la pregunta, como no tiene PS2, me he planteado comprarle un ratón USB y pienso ¿que ahí de aquellos adaptadores USB-PS2?, ¿se les puede conectar un teclado y un ratón o solo uno de ellos? (en el antiguo, el mismo PS2 servía para las dos cosas a la vez, pues los pines son distintos, con un adaptador "a rodar")

La experiencia que tengo con teclados y ratones USB no es del todo buena, aunque se remontan a tiempos del W98 y ya ha llovido, los que tenemos por aqui en un laboratorio con XP no dan problemas, o al menos no se quejan, pero ya no los he probado yo.

A ver que os parece a vosotros.

Aunolose
19/12/2007, 22:00
Bueno, ahora que lo pienso, ¿sabeis si existen USB inalambricos?, me imagino que si, es solo que no los veo.

Aunolose
19/12/2007, 22:04
Bueno, me contesto yo solo, ultimamente estoy muy perro o algo así, el caso es que ya he encontrado más o menos lo que buscaba, gracias por leer el hilo.