Ver la versión completa : Apúntame Miki...
Pues eso, que me apuntes, para ya sabes cuando y para ya sabes qué...
veranito
20/12/2007, 20:22
joe me has intrigao pa que venga miki cuentanos que somos mu cotillas
mikicastell
20/12/2007, 20:29
Tamos apañaos, pero esta jente no tiene arreglo:idea1::idea1:pues no quieren que volvámos a almorzar el 19 de Enero En el mismo sitio, y a la misma hora????????????????:drunken::drunken:sois masocas.
Bueno, pues yo también voy
De momento Duque y family
Miki y family
Vaya panda zumbados! yo no entiendo como no venis a mañolandia a almorzar...:D
Vaya panda zumbados! yo no entiendo como no venis a mañolandia a almorzar...:D
Calla cobarde !!!
veranito
20/12/2007, 20:41
bueno a ver pa cuando preparas alguna en sevilla que mo puedo hacerme 2000 km pa almorzar, asi que venga te digo restaurantes de por aqui
bueno a ver pa cuando preparas alguna en sevilla que mo puedo hacerme 2000 km pa almorzar, asi que venga te digo restaurantes de por aqui
:flower:¡Hola, veranito!, soy picis, estoy contigo en eso de preparar quedadas siempre por ahí lejos, que pasa, ¿que aquí en Sevilla no hay sitios bonitos y bien ubicados para poder hacerles a los foráneos una acampada por estos lares?, pues nosotros(picis , scorpio y el pequeño Dani), nos apuntamos.
¡¡¡¡¡Felices Fiestas, veranito!!!!!!!!!!!
Miki apuntame!!!!!
Otra cosa es que pueda ir.
mikicastell
20/12/2007, 22:27
Olga guapa, si sé yo que por gusto estábais aquí, lo malo es la distancia:love8:Pero no te preocupes RIENA que nos desquitarémos en cuanto podámos :D
mikicastell
20/12/2007, 22:29
QUISE DECIR [U]REINA[U][B][SIZE="5"]Vallamos a liarla, que aquí, no se puede uno equivocar]
Ma punte oiga.
http://i11.tinypic.com/82k9mad.gif
Me defraudas Miki...... Se puede saber como es que todavia no me has apuntado????????
P.d: Hay que ver..... que no se te puede dejar solo!!!!!!
Angelguitar
21/12/2007, 00:43
a mi tambien me dan ganas de apuntarme.:blob5:
mas que nada para ver que coñ.... os dan de almorzar en el sitio ese.:idea1:
saludos y otra vez sera.
Angelguitar
21/12/2007, 00:45
QUE CARAJO.
apuntame miki, que me hace ilusion.:blob5::blob5::blob5:
QUE CARAJO.
apuntame miki, que me hace ilusion.:blob5::blob5::blob5:
No hay wevos, juas, juas, juas. :tongue3: :tongue3: :tongue3:
Duque: 2 adultos y 1 menor
Miki: 1 adulto y Miki
Moucha: que más quisiera yo que viniera Moucha !!!
Labrit: 2 adultos ¿dos adultos?
Mireia: como no? 2 adultos y 1 menor
anguelguitart: No me lo puedo creer !!!
A ver señores, que me falta gente... que se vayan apuntando los que faltan, que luego no quiero excusas.
mikicastell
21/12/2007, 12:32
lo que yo digo, esta gente es masoca. :scratch::scratch: a mi me molaría la idea de hacer una en SEVILLA un poco lejos, pero vamos si angel VIENE !!!!!!!!!!!!!!! con un par que le devolvémos la visita:king::blob5::blob5::blob5:
MIRA ANGEL, que aquí estámos así de majaras:drunken::drunken:
Miki: 1 adulto y Miki
Moucha: que más quisiera yo que viniera Moucha !!!
Labrit: 2 adultos ¿dos adultos?
Mireia: como no? 2 adultos y 1 menor
anguelguitart: No me lo puedo creer !!!
A ver señores, que me falta gente... que se vayan apuntando los que faltan, que luego no quiero excusas.
En agosto lo intentamos Duque.
mikicastell
21/12/2007, 17:27
Y si no, vamos nosotros, que caray, no te vá a tocar siempre a tí la aventura de rodar con la cv:D mira que el coche no está para muchas alegrias :flower:
Y si no, vamos nosotros, que caray, no te vá a tocar siempre a tí la aventura de rodar con la cv:D mira que el coche no está para muchas alegrias :flower:
Miki te recuerdo que en Agosto ... http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=30601853_621.jpg&v=O
Calla cobarde !!!
Oye!, tú!
Yo voy, si tu vienes pa´ca otro dia! :drunken: bocas! :toothy7:
Oye!, tú!
Yo voy, si tu vienes pa´ca otro dia! :drunken: bocas! :toothy7:
Cualquier día... cualquier día te doy un susto...
mikicastell
21/12/2007, 19:13
Se lo dámos Javi, se lo dámos:D
Oiga............se puede toc toc.....
Miqui, apúntame no sé el tiempo
que va hacer aquel día, ya sabes de
momento yo y el card:help:
mikicastell
21/12/2007, 19:41
Vale Daniel, de momento haga frio, haga calor, o esté lloviendo estarémos dentro:D
HAAAAAAAAAAAAA FELICES FIESTAS
... de momento yo y el card:help:
El card ¿quién es? ¿A cuantos apunto?
Saludos.
San Miguel, también nos acordamos de vosotros... confirma cuantos... que apuntao' ya estás.
Vale Daniel, de momento haga frio, haga calor, o esté lloviendo estarémos dentro:D
HAAAAAAAAAAAAA FELICES FIESTAS
GRACIAS Miguel, que estos días que se avecinan
deseando lo mejor para tí y tu familía y los sueños se cumplan, yo sin embargo me conformo
a esta familia que es el foro.
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO WEBCAMPADA 2008 A TODOS WWW.elfyourself.com/?id=1326243324 (http://www.elfyourself.com/?id=1326243324)
Pero....el bocas, como quedamos que yo voy y tu vienes? es que no me queda claro...
mikicastell
22/12/2007, 02:40
PPLU, que ya hasta el lunes, si trabaja,no te puede responder, pero vamos que no hace falta que os peleeis, :idea1: uno sube, y otro baja, es muy facil:D
Se lo dámos Javi, se lo dámos:D
..... jejej... y tanto que se lo damos.....jajajjaa:occasion5:
Ah.... si Pere se puede cambiar el dia...nos apuntamos... que si me voy otra vez sin él... no se lo que le puede dar.
Miki apuntame!!!!!
No te veo apuntada en la lista..... je,je,je!!!!
El card ¿quién es? ¿A cuantos apunto?
Saludos.
Hola Duque, estaba de cachondedo por no decir voy sólo
agregué el cohe JAJAJAJJA
APROVECHO FELICES FIESTAS:hello1:
:toothy7::toothy7::toothy7:Miki apuntame!!!!!:toothy7::toothy7:
me copio el post de moucha q es de lo mas clarito :bounce::bounce::bounce::blob5::blob5:
MIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ke pasa con tu rollo tio???no me has dicho nada de comiditas ni ná ya te vale.....................pero lo entiendo.....después del mote que me pusisteís entiendo que me queraís hacer vacio pos ná ya sabes....arrieros somos y espero que no nos encontremos pq sino te voy a dar de guantas que no vas ni a recordar la ultima vez que dieron unas cuantas de galletas bien dá
ya sabeisssssssssss a PELARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mikicastell
23/12/2007, 20:02
Juer FEDEX, para eso te e enviado a un colegio de pagooooo, para que maltrates a los que estan por tí, :drunken::drunken:Pues nada, que como estás de vacassssssss, te subes para aquí, que te vamos a dar algo de almuerzo:king: te apuntamos?????????
Mikicastell: 2 adultos
Labrit: 2 adultos
Mireia: 2 adultos y 1 menor
Donald: 1 adulto
San Miguel: 1 adulto y 2 menores
Rhisto: ¿2 adultos y 3 menores?
Marta: 2 adultos ó ella sola.
Moucha: Y si viene?
anguelguitart: Todavía no ha dicho que no.
Bueno, bueno, bueno... sigue faltando gente por apuntarse y no quiero decir nombre... pero como empiece por la A acabo por la Z y no me dejo a nadie.
Pero....el bocas, como quedamos que yo voy y tu vienes? es que no me queda claro...
Vamos a ver amigo Pplu... como te lo explico para que te quede clarito.
Tú no eres capaz de venir a almorzar con nosotros y a mí, mi mujer no me deja salir de Barcelona hasta que haya nacido el bebé. Ya me ha dicho que locuras las justas, al menos hasta pasado agosto, así que ya sabes... es lo que hay.
Ahora, por si fueras capaz de venir a almorzar, que sepas que el almuerzo te lo pago yo. Tu pones la gasolina, claro...
Saludos y Feliz Navidad !!!
mikicastell
24/12/2007, 11:54
Tú no eres capaz de venir a almorzar con nosotros y a mí, mi mujer no me deja salir de Barcelona hasta que haya nacido el bebé. Ya me ha dicho que locuras las justas, al menos hasta pasado agosto, así que ya sabes... es lo que hay.
Ahora, por si fueras capaz de venir a almorzar, que sepas que el almuerzo te lo pago yo. Tu pones la gasolina, claro...
Juer JAVI, con un par tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5:
:king::king:duque, miki no insistais q PPlu no los tiene bien puestos ............en su casa manda la jefa, el niño, la niña con dias y al le dejan tomar la iniciativa en el tema de bajada de basura y poco mas:king::king::argue::argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::love8::love8::love8::glasses11::glasses11::glasses11:
Bien!!! Bien!!!
Me queda claro que eres un poco calzonazos, pero en estos tiempos logicamente, lo entiendo, además, me diste esa impresión el dia que nos conocimos, pero claro...cada uno es cada uno. Que por cierto, una lastima de tu cobardia, porque yo iba a decir que me apuntara Miki, peeerooo, viendo que tú no eres capaz de al menos intentar hacerle ver a tu querida quien manda en casa...pues nada! me lo dejas facil, no voy a ir pero que conste, porque TU no haces nada al contrario, amigo cobarde! :occasion7:
:king::king:duque, miki no insistais q PPlu no los tiene bien puestos ............en su casa manda la jefa, el niño, la niña con dias y al le dejan tomar la iniciativa en el tema de bajada de basura y poco mas:king::king::argue::argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::love8::love8::love8::glasses11::glasses11::glasses11:
Tú, si quieres, puedes ir ayudar a Duque a fregar y planchar, que se te van los deditos con iconos, chavalote! :clown:
Bien!!! Bien!!!
Me queda claro que eres un poco calzonazos, pero en estos tiempos logicamente, lo entiendo, además, me diste esa impresión el dia que nos conocimos, pero claro...cada uno es cada uno. Que por cierto, una lastima de tu cobardia, porque yo iba a decir que me apuntara Miki, peeerooo, viendo que tú no eres capaz de al menos intentar hacerle ver a tu querida quien manda en casa...pues nada! me lo dejas facil, no voy a ir pero que conste, porque TU no haces nada al contrario, amigo cobarde! :occasion7:
Vaya... que te has "rajao"... pues tu te lo pierdes... pero que sepas que me debes un almuerzo y que cualquier día me presento en tu casa para almorzar.
8-)
Saludos.
Vaya... que te has "rajao"... pues tu te lo pierdes... pero que sepas que me debes un almuerzo y que cualquier día me presento en tu casa para almorzar.
8-)
Saludos.
No, disculpa, yo no me rajo, es más, el que se "giña" eres tú, sigues diciendo que "cualquier" dia, no sera el dia que te dejen y encima mientas para poder escaquearte?. Vamos...que ya nos vamos conociendo...y oye! no pasa nada que digas en alto, soy un cagao, no puedo ni me dejan ir, soy obediente sumiso se mi señora, a sus ordenes y lo que mande, calzonazos por defecto, etc...etc...
Y entonces...seras tú mismo! reconocelo, estamos entre amigos, y aunque no te entendamos, al menos nos reiremos de tí...:toothy7:
No, disculpa, yo no me rajo, es más, el que se "giña" eres tú, sigues diciendo que "cualquier" dia, no sera el dia que te dejen y encima mientas para poder escaquearte?. Vamos...que ya nos vamos conociendo...y oye! no pasa nada que digas en alto, soy un cagao, no puedo ni me dejan ir, soy obediente sumiso se mi señora, a sus ordenes y lo que mande, calzonazos por defecto, etc...etc...
Y entonces...seras tú mismo! reconocelo, estamos entre amigos, y aunque no te entendamos, al menos nos reiremos de tí...:toothy7:
Si "ejque" no te enteras y ya no se como te lo voy a explicar...
... si eres tan listo y tan chulo, vienes tú y se lo explicas a mi mujer.. que te vas a enterar.
Que mi mujer tiene los embarazos muy malos y no hay que llevarle la contraria... pero en cuanto nazca el bebé, nos vemos... vaya que si nos vemos...
Anda... vente pa'l chat que lo explico...
mikicastell
24/12/2007, 18:34
:idea1::idea1:Mira que sois masoquistas, total la que tenéis lia, para almorzar:drunken::drunken:el día que se quede para comer o cenar, sacaréis los PUÑALES:glasses11: PPLU, que cuando pasen las fiestas, vamos a ir a visitarte, y te llevarémos al Rhisto para el duelo:argue: después lo :occasion5::occasion5 y a::sleepy1:
ENGA FELIZ SACADA, Y MEJOR METIDA, COMO DECIAN
:tongue3:
Si "ejque" no te enteras y ya no se como te lo voy a explicar...
... si eres tan listo y tan chulo, vienes tú y se lo explicas a mi mujer.. que te vas a enterar.
Que mi mujer tiene los embarazos muy malos y no hay que llevarle la contraria... pero en cuanto nazca el bebé, nos vemos... vaya que si nos vemos...
Anda... vente pa'l chat que lo explico...
Ahora te vas a excusar...buenoooo...voy pal chat!!!
:idea1::idea1:Mira que sois masoquistas, total la que tenéis lia, para almorzar:drunken::drunken:el día que se quede para comer o cenar, sacaréis los PUÑALES:glasses11: PPLU, que cuando pasen las fiestas, vamos a ir a visitarte, y te llevarémos al Rhisto para el duelo:argue: después lo :occasion5::occasion5 y a::sleepy1:
ENGA FELIZ SACADA, Y MEJOR METIDA, COMO DECIAN
A mi me vale que venga Duque! Duque, Duque con o sin mujer! estamos? :toothy7:
Por cierto, aunque tengo que mirar unas cosas y pueda coincidir. Pero...mira...que paso de tonterias, yo soy maño, en mi casa mando yo y se hace lo que digo yo! faltaria...
APUNTAME MIKI
Por cierto, aunque tengo que mirar unas cosas y pueda coincidir. Pero...mira...que paso de tonterias, yo soy maño, en mi casa mando yo y se hace lo que digo yo! faltaria...
APUNTAME MIKI
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Ahora sí que lo has demostrado...
YO DE GRANDE QUIERO SER COMO TÚ !!!
Pplu: :notworthy: :notworthy: 2 adultos y 2 menores :notworthy: :notworthy:
anguelguitart: Todavía no ha dicho que no.
Angelguitar
24/12/2007, 19:11
:toothy7:jejeje.:toothy7:
mikicastell
24/12/2007, 19:15
:dontknow::dontknow: si es que son como niños :D
jejeje, que! vienes o no vienes?
Y?
http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/12/Agallas%20el%20perro%20cobarde.jpg
jajajaajaj... que me muero de la risa.... vaya panda de niños chulitos... si viene pplu.... No Me LA Pierdo!!!!
increible.....
que poco os cuesta picaros....
jejeje...si es que son como niños...pero con bigote...
BIRRITAS3
25/12/2007, 06:42
Hola MIKI y Cía.
Creo que esta vez podremos ir los dos.
Bueno,Felices Fiestas a todos.
Y la proxima en Sevilla????
Pues vale, igual ya tenemos el A.V.E.
BIRRITAS3
25/12/2007, 06:52
Miki,acabo de ver la hoja 2,y si tiene que venir el PPLU ese,casi que me lo pienso.....jajajaj
Si el viene,intentaremos de todas las manera de ir...pues nos hablamos por telefono,y aun no nos conocemos personalmente.
Un a brazo a todos.
increible.....
que poco os cuesta picaros....
Bah! te parecera eso a tí! http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/rolleyes.gif
jajajaajaj... que me muero de la risa.... vaya panda de niños chulitos... si viene pplu.... No Me LA Pierdo!!!!
A quien llamas tú chulitos, eh? a quiENNN???http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/flipa.gif
Y la proxima en Sevilla????
Pues vale, igual ya tenemos el A.V.E.
NO HAY...
http://www.unav.es/digilab/proyectosda/2001/granja/imagenes/huevos.gif
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/cheer.gif
SAN MIGUEL
26/12/2007, 13:38
muy buenas family uno se keda atascado en la ap-7 y cuando vuelve ya teneis otro "sarao",pues nada contar con nosotros no os vamos a dejar solos,por supuesto........don jose luis nos vemos este 19 sin ningun problema.........
SÁBADO 19 DE ENERO DE 2008
Rte. Vinyanova (Collbató)
9:00 h
Birritas3: ¿2 adultos?
anguelguitart: Ya ha dicho que no, pero no quiere que lo borre :).
mikicastell
27/12/2007, 13:00
Miki,acabo de ver la hoja 2,y si tiene que venir el PPLU ese,casi que me lo pienso.....jajajaj
Si el viene,intentaremos de todas las manera de ir...pues nos hablamos por telefono,y aun no nos conocemos personalmente.
Un a brazo a todos.
Oscar, es mejor que sigas así, :drunken:POR TELEFONO:blob5::blob5:después ya perderá su encanto:idea1::idea1:
Oscar, es mejor que sigas así, :drunken:POR TELEFONO:blob5::blob5:después ya perderá su encanto:idea1::idea1:
Lo mismito que me paso a mí contigo...:toothy7:
anguelguitart: Ya ha dicho que no, pero no quiere que lo borre :).
Un tal Fedex que viene de no se donde de andalucia, creo que de Sevilla, me dijo en el chat que se venia al desayuno.....
mikicastell
28/12/2007, 02:25
:idea1::idea1:De Granada, Mireia, de Granada, pero no sé yo, si le va a gustar lo que allí comemos, SI VIENE, LE INVITO YO AL ALMUERZO es lo mínimo, creo :toothy7::toothy7:
FEDEX majo, ya sabes aquí te esperámos a tí, y a tu pareja :king::lovestory:
Que biennnnnnnnnnnn que se me nombre sin estar YOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso quiere decir que dejo huella....bueno pues comunicaros a todos y en especial a MIKI que no voy a poder asistir y encima me ibas a pagar la comida joeee.no me coinciden las fexas ya que empiezo finalmente las "VACAS" el dia 23 así que será pa otra ocasión.MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS PA TOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!y por si no hablamos ser muy felices hoy y siempre y "VIVIR CADA DIA COMO SI FUESE EL ÚLTIMO"
FEDEX
Pues eso.
Hola Duque , a medida que llega la fecha se van borrando la gente
ellos se la pierden saludos nos vemos yo de momento sin la
dona , me han traido carbón en los Reyes yo tomo represalias l jejejejee
Hola.
Yo el dia 19 no puedo asistir, mi mujer (juro que no me acordaba hasta ayer de la fecha que lo comentamos conjuntamente) se presenta a las oposiciones de matrona. Son ese dia, por tanto...y de veras que lamentandolo muchisimo, no voy a poder asistir.
AUNQUEEEE, esto no quita que lo hare a la siguiente siempre que pueda y las fechas me coincidan, faltan web´ssss :toothy7:
mikicastell
07/01/2008, 17:48
PPLU,:king:no te preocupes, que no pasa náaaaaaaaaaaaa, hay más dias que OLLAS, además si la repetímos más adelante, con el buen tiempo apetece más aunque no te salvarás de nuestra visita a tu pueblo, ves llenando la barrica del VINO, :idea1:Pero del bueno he?
A mi también me gustaría ir... pero no tengo ni idea de lo k haré este verano ni cuando tendré vacaciones, así k por ahora no puedo decir nada...
mikicastell
07/01/2008, 20:54
Marga guapa :flower: lo del día 19 es de este més ENERO, es un almuerzo al que asistímos unos cuantos taraos :idea1::D pero mira, a otros les dá por chupar CANDAOS :toothy7::toothy7:es por la mañana, creo que te pilla un pelín retirado aunque la distancia no sea mucha, quedámos a las 9- 9.15 de la mañana en un sitio, y luego vamos a la masia donde nos pegámos un almuerzo a la brasa, o embutídos depende de cada uno.
Pero si quieres un día organizámos una comida, que entonces dá más tiempo, y a esa sí podríais venir, la última vez vino hasta navegante con la famili:D.
Bueno, pues ya sabes, te avisámos??? para la próxima????:occasion5::thumbup:
Pues k es entonces lo del parador en semana santa??? Me he hecho un lío...Sí sí avísame para la próxima, además ese finde no puedo, hay partido de hockey sobre hielo del Puigcerdà y lo vamos ganando todooooooo!!!!
Porque claro...adelantarla un fin de semana para así poder asistir seria imposible, no? Me caguen...
Hacemos kedada "express" en Vilanova este finde? hace o hace tambien? jeje :D
mikicastell
07/01/2008, 22:59
A ver José Luis, no te preocupes tio, que vamos a seguir llendo a los almuerzos, yo te aviso cada vez que organicémos otro, si esta gente esta muuuuuuuuu pilla de la cabeza jajajjajaj. de todas formas yo la semana anterior no podría ir, tenemos una reunión en la urbanización, y quiero asistir, es precisamente el sábado.
mikicastell
07/01/2008, 23:02
Conio,,,,,,,, que quieres bajar este fin de semana al vilanova??????????, se lo digo a la jefa si quiere y quedámos para este finde,,,,,,,,,,,,,,, :idea1: nos metemos en el jakussi:blob5::blob5::blob5:que me mola :toothy7::toothy7: además tengo campingcheques
"kedada express"?????
estais pillaadisimos!!!!!! jejeejejje
"kedada express"?????
No me digas que no mola el nombre...:toothy7:
KEDADA EXPRESS ESTE FINDE...HACE O NO HACE????
Mejor me decis que no, porque haber como le explico yo a la parienta que este fin de semana hay "kedada express" :tard:
losgimeno
07/01/2008, 23:59
Joé i tan expréss !!!
Al desayuno no llegamos pero a la comidita.....
No hay.....
miki hay nos vemos este finde voy al vilanova
PPLU si tu mujer no te deja ir de camping ya esta bien menudo calzonazos estas hecho (sonia voy a buscarte yo y q el maño se quede en casa)
venga estos valientes q los vea yo en el vilanova
muchoshttp://www.unav.es/digilab/proyectosda/2001/granja/imagenes/huevos.gif
miki hay nos vemos este finde voy al vilanova
PPLU si tu mujer no te deja ir de camping ya esta bien menudo calzonazos estas hecho (sonia voy a buscarte yo y q el maño se quede en casa)
KEDADA EXPRESS
1. pplu
2. Miki Castell
3. Rhisto
:occasion7:
KEDADA EXPRESS
1. pplu
2. Miki Castell
3. Rhisto
:occasion7:
Vaya panda de taraos ... :)
Vaya panda de taraos ... :)
Donde vamos a enganchar tu caravana el viernes pues? donde quedamos para que te vengas? :occasion5:
cono maño nos vemos el sabado? pues un saludo y hasta el sabado
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11437-hay-web-s-kdd-express.html
Joé i tan expréss !!!
Al desayuno no llegamos pero a la comidita.....
No hay.....
Entonces vienes? :scratch::drunken:
losgimeno
08/01/2008, 20:48
Estoy en tratos con el marido..je,je,,,
Estoy en tratos con el marido..je,je,,,
No tiene web´s? :toothy7:
Marta: 2 adultos o ella sola.
Pirri: 2 adultos.
Los que faltan por confirmar, si pueden hacerlo sería interesante, así podemos concretar con el restaurante, que la última vez ya nos dijeron que un almuerzo para tantas personas era mejor avisar.
mikicastell
14/01/2008, 20:32
ESO :toothy7:
Que envidiaaaaaaaaaaa!!! mira que no poder asistir...
Mira que hoy hasta lo he pensado, pero tengo al crio conmigo, y a la niña con biberones de leche congelada por horas ese dia hasta que la madre vuelva del compromiso, y además, por la tarde cumpleaños de un amigo de Adrián, y aún con esas, estoy pensando como hacerlo, en serio...:D
mikicastell
14/01/2008, 21:02
:drunken::drunken::idea1:Joder con el maño este...................ya sé porqué se a sacado el carnet de bús:idea1::cheers: