PDA

Ver la versión completa : Mini Encuentro en Silleda

Juan Pelaez
20/10/2005, 10:40
Saludos desde Galicia,

Bueno, con algunos días de retraso quisiera dejar constancia en este foro de la Mini_Quedada Gallega ( sin elementos de acampada ) que nos marcamos el sábado pasado en silleda con motivo de la feria de Turismo y tiempo libre en Silleda.

Los asistentes fueron :

- Xiao y Sra ( Xiaa :? )
- Meresere y Sra . . .
- Xosero y Sra + Crianzas ( niños )
- Juan Pelaez y Sra

Lo primero agradecer a Xosero sus muchos conocimientos gastronómicos que nos llevaron a comer a un sítio donde disfrutamos de un pulpo y de una carne richada de quitarse la boina, los postres que pa qué y la compañia SUPREMA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

La feria en cuestión pues . . . parece que poco a poco va creciendo pero bueno, de todas formas pudimos ver unas cuantas KNAUS y enterarnos de que tenemos en A Estrada nuevo concesionario de toda la gama KNAUS lo cual para mis futuras ideas de compra ME HA ALEGRADO BASTANTE :D :D :D :D :D :D

Tambien pudimos ver y re_ver los furgones preparados ( mas que una camper, menos que una auto ) futuro vehículo de el Sr. Meresere y Sra.

Para finalizar, recalcar sobre todo que lo mejor de este día fue la compañia, todo lo demás se compra con dinero pero los amigos . . . .

Por cierto, hablando de dinero, el Sr Merese y yo mismo hemos creado una ONG llamada 'TENGO QUE CAMBIAR MI ELEMENTO DE ACAMPADA Y NO TENGO PASTA. . . . SIN FRONTERAS' y hemos abierto una CtaCorriente para que hagais vuestros donativos sinceros, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

P.D.

A los Gallegos Foreros NO asistentes ( Babarrín y Familia, Dori y Familia, Cocodrilo y Familia . . . Etc una (X) en la lista de faltas, a las 3 X están obligados a pagar una comida al resto . . . )

meresere
20/10/2005, 11:55
Salud.
Sr. Pelaez, cuanto bueno por aqui !!
Creo que olvidas decir que se acepta dinero de todos los colores, nombres, y que no es necesario que tenga denominacion de origen.
Ah !! Y que NO se da recibo. :mrgreen: :mrgreen:

meresere
20/10/2005, 11:58
Por cierto, Pelaez, que te parece la afoto del avatar? Guapa no?
:mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Dori
20/10/2005, 14:53
:cry: :cry: :cry: ..... yo no pude ir por problemas de salud!!!!... no es motivo suficiente para quitarme la sanción :?: o, tengo que presentar justificante como en el cole :shock: :shock: ...... yo quería iiiiiiiiiiir :!: , doy fe... (no he conseguido ablandarte un poco :roll: )

Y.... hablando de kedadas.... sabes si Babarrin se ha puesto manos a la obra :?: :?: ..... mira que el tiempo corre y, si incumple con lo dicho se merece dos sanciones, eh :!: :!: una por hacernos las ilusiones y otra por no querer trabajar :lol:

Meresere, a mi si que me gusta tu avatar... hasta diría que...... se te parece un poco, no? :lol: :lol: ..... cachis en la mar!!!!! mira que perdernos la oportunidad de conoceros en persona!!!! ..... bueno, ya habrá mas oportunidades.....

Saludos y besos a las chicas

xosero
20/10/2005, 15:25
hola a todos y todas saludos y buen yantar. :D

No puedo mas que alegrarme por haber acertado (sabeis que fue suerte no?) :oops: tengo otra quedada cultugastronomica que proponeros con el siguiente menu: ancas de rana primero(delicatessen para el paladar) y de segundo emenco a la crema y emenco a la casa. :shock: :shock: huuuuuuummmmmmm para paladares exquisitos como los vuestros :evil:
Ahora solo espero noticias para poder ponerle fecha a tan importante evento.

Gracias por los elogios que en ningun caso merezco.
La buena comida si esta acompañada de una excelente compañia siempre sienta mejor.

Lo dicho en cuanto querais .
No me enrollo mas abur. salud y chuletones para todos. :lol: :lol: :D :D :D :)

xosero
20/10/2005, 15:34
eeeeeeeeh se me olvidaba

en cuanto a la ong si sobra algun kilito acordaros tambien de un pobre que quiere cambiar el tractor del elemento de acampada , que con el riñon solo no me llega. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juan Pelaez
20/10/2005, 18:11
Saludos,

Bueno Dori, he pasado tu 'Solicitud de perdón' al GRUPO de sabios que manejan estas cuestiones ( :twisted: ) de todas formas teniendo en cuenta que eres familiar directo de Xosero pues . . . supone algunos puntos a tu favor.

En cuanto a repartir los fondos de la OEneGe, en cuanto cambie la KANUS y compremos el furgón lo que sobre para viandas jejejeje.

Casi posíamos re_estudiar lo de la sucursal :twisted: :twisted:

meresere
20/10/2005, 18:14
Salud.
Que se me parece el muñeco?
Pues SI, sobre todo en los dientes. :mrgreen: :mrgreen:
De que sobre algun kilito.............veremos, primero ir poniendo.
De que el Babarrin ha prometido y no cumplido.............Paga las cañitas........( 5 rondas) en la proxima kedada, amen de otros desbarres que se nos ocurran. :mrgreen: :mrgreen:
Conocer mas foreros.............Lo veo dificil este año, el J.dido invierno gallego. Pero en Primavera con la sangre alterada, la bilirrubina en maximos historicos, tenemos que montar una en Galicia que hara historia en los foros. Una cosita sencilla como el tal Pelayo, que monto una quedada de cristianos en Asturias, hace la os..a de años y aun sale en los libros. :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Dori
20/10/2005, 19:14
Jope!!!... ya no sé si rio o si lloro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... pos si que se lo pones difícil a Babarrín!!!!, Meresere..... ya que, su ofrecimiento a organizarla sería exactamente para la proxima primavera y, después de lo visto , va a tener que trabajar muy duro para alcanzar tan altas metas.

Lo de familiar directo aún está por demostrar....... mamá siempre decía que se lo habían cambiado en el hospital!!!!! :shock: :shock: ... no te has fijado que no nos parecemos :?: .... yo creo que por ese motivo decidió tenerme a mi en casa...... no fuera ser que volvieran a darle el cambiazo!!!

meresere
20/10/2005, 20:06
Salud.
Por Diossssssss. Babarrin es un POFESI0NAL de las kedadas, no hay poblema, anteriormente trabajo montando saraos para la jet Marbelli, nada de caralladas de tres al cuarto, ni kalimocho, ni patatas fritas de bolsa, que va, quita de ahi, lo de Babarrin es de nivel.
Lo menos, menos, Confit de fua templado, de entrante. Una lubina al horno para abrir boca, y de plato fuerte Roastbeef de venado (tipo bambi),
todo regado con albariño (Martin Codax) y mencia (Cividade) . Postres variados, cafes y chupitos de procedencia casera certificada. Esto para la cosa de la pitanza. Para entretener a la peña menuda, Inchables y malabares con un payaso (este ultimo profesional.........Yo soy chofer). Para adultos: Unos documentales sobre la conduccion de arrastres y autos modernos, de Paco Costas, un cursillo intensivo sobre la buena vecindad en los camping, este lo da el mismo.Y eso si, siempre siempre.................
Una sorpresita.......
No dude nadie por Dios, si Babarrin organiza, puede que incluso en plena quedada, en vivo, se case la hija de la Duquesa de Alba, o similar.
Va a ser muuuuuuuy fueeeeeerte.......... Vereis.

Babarrin, un saludazo .

Juan Pelaez
20/10/2005, 20:54
Saludos desde Galicia - Sur,

O algo así el refrán, el caso es que podíamos organizar alguna quedada para hablar de la quedada :shock: :shock: Un momento, un momento, me explico, pues algún sábado de estos volvemos a vernos y enfilamos la ORGANIZACION del Primer .... :roll: :roll: :roll: "ENCARAGAL" .

---------

Creo que Babarrín podía ENCHUFARNOS en un camping, incluso tenía cierta mano con los cargos municipales. Pero está claro que para organizar algo un poco grande y bien hecho tenemos que juntarnos y aunar esfuerzos.

---------

Se ve venir, hay que hacer una comisión de seguimiento, tenemos que hacer otra quedada para organizar la comisión de seguimiento . . . . :?

xosero
20/10/2005, 22:05
¿Cuando? ¿Donde? Yo me apunto :D

Dori
20/10/2005, 23:14
Caray!!!..... eso es una kedada o es una feria :roll: .... bueno, si la meta es hacer más guerra que el Pelayo ese vamos a tener que juntar a los cristianos y a todos los que quieran apuntarse aunque no lo sean :shock:

Tiene razón J. Pelaez, la acometida de semejante misión va a necesitar de planificación y seguimiento .............. menos mal que Babarrín tiene conocimiento de causa en esas lides pero......... por el momento no ha dicho ni mu.

meresere
20/10/2005, 23:50
Salud.
Cuando?
En primavera, bien pero NO en semana santa, que muchos se van de viaje y se lo perderian.
Donde?
En un camping, para que pueda ir todo quisqui, carros-tienda, caravanas, campers, autocaravanas, e incluso integrales de las caras.
Por que?
Pos para verle la cara a la peña, que la web del Cocodrilo esta muy bien pero no es tan en vivo y en directo.
Con quien?
Con todo el que pueda venir, o quiera, sin limite de edad, sexo, raza o religion.
Para que?
Pues para echarnos unas risas, comer, beber, charlar, y en definitiva pasarlo bien.
Pues eso, si Babarrin dijo que lo organizaba y Pelaez le echa una mano, yo estoy dispuesto a dar ideas y tomar las cervezas necesarias para que esto vaya adelante. Que tambien es un curro. ¿o no?
Hala ¡¡¡ Animo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

meresere
21/10/2005, 00:02
Dori, un avatar muy chulo el tuyo, se ve que el paraguas es de los buenos.
:wink:
Ah..................Por cierto, si no te lo han dicho, te lo comento yo. El tal meresere ese que escribe en los foros....... Un guerrilleiro,.......... no se le puede hacer ni caso.
:mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Dori
21/10/2005, 00:33
:shock: ese "ni caso" es ni caso, ni caso o sólo ni caso a medias :roll:

En mi caso, cuando se me puede hacer más caso, suelo decir: ahora más en serio..... porque seria ya tengo que estar en el trabajo..... pero por aquí, un poco de todo :lol:

Un saludo

meresere
21/10/2005, 01:10
Salud.
Creo que un "ni caso a medias" mezclado con "un poco de todo".
Y un poco mas en serio, el caso es que parece que se podria organizar algo para primavera, seria bueno saber quien estaria dispuesto para darse el curro. Que no creo que fuese mucho, si se hace como las anteriores, Siglo XXI, y Rio Ulla.
Un saludo.

xosero
21/10/2005, 13:56
el sr babarrin no contesta alguien sabe si emigro o por el contrario no sabe no contesta............. :shock: :shock:

estamos impacientes por hacer el seguimiento exaustivo ( cervezas aparte) del tema en cuestion.
:lol: :lol:
sr pelaez invoque vd al grupo de SABIOS para que nos localicen al sr babarrin para empezar a darle forma al evento.....( comilona, bebilona etc) espero noticias
abur :mrgreen: :wink: :wink:

Cocodrilo feliz
21/10/2005, 15:01
Nosotros en noviembre no estamos. Del 9 al 23 nos vamos a Benidorm con los ancianitos desapararos del inserso. Pero en en puente de diciembre... aunque observo en el calendario que hay una larguísima acampada de la "Amistad" que no sé quién la organiza. Las kedadas de invierno, con anorases y zapatos de caminar por las corredoiras, son bonitas, y con un buen magosto, más.

Oye, JP, me quitas la equis que yo estuve en Silleda el viernes... y nadie me avisó de los planes del sábado...

Cordiales saludos.

atilaa
21/10/2005, 20:52
yo si fui el pasado sabado a silleda y no os vi
un cordial saludo a todos y estaria encantado de quedar a esa QUEDADA
cuando gusteis

un cordial saludo a tod@s

Juan Pelaez
22/10/2005, 11:51
Saludos desde Galicia,

Por currar en la organización que no quede, puede ser una buena forma de pasar estos meses de invierno sin actividad campista de primer orden ( viajes, quedadas . . . . ). Lo dicho, si el tema sale adelante me autoproclamo Director General de Testing Viandas y Marchandaising Varios ( que sabe Dios lo que será ).

En cuanto a la gravedad y/o importancia del evento pues pienso yo que podríamos diferenciarlo de los encuentros que hacemos normalmente donde NO se planifica nada salvo el lugar y las fechas, si queremos que venga mas personal podría ser interesante tener preparada alguna documentación sobre la zona, algunas visitas, algún papeo tipical, boinas con el logo de la ONG ( ), camisetas, calcetines, sudaderas, . . . . enfín, todo eso

-------------------

Coñe, que la CtaCor sigue vacía, a este ritmo no cambio de KANUS.

------------------

Cocodrilo feliz
22/10/2005, 21:53
Sugiero...

para un encuentro de fin de semana, un punto equidistante para todos: el camping de Monterroso. Es un camping que está bien, pero sobre todo, está ubicado en un parque fluvial precioso. Tiene un buen restaturante, con precios asequibles y buenísima y abundante cocina, si queremos hacer una comida comunitaria.

Cordiales saludos.

Juan Pelaez
23/10/2005, 12:45

Tomo nota, voy a ver si encuentro algo de información.

xosero
24/10/2005, 13:05
saludos dende galiza- centro
me parece una buena idea la del cocodrilo :idea:

si en algo te puedo echar un cable jp no dudes en pegar un toque
seguiremos atentos :D :D
abur y que la cuenta crezca......

Juan Pelaez
24/10/2005, 18:27
Saludos desde GALICIA,

Bueno, pues como hablando no se hace nada :wink: pues he cursado un E_Milio al susodicho camping contando nuestros planes y para ver si nos ayudarían y todo eso.

Alguien me habló de un camping, creo que por la zona de Lugo que era medio granja medio camping, si alguno sabe cual es pues me lo comunica, podría ser otra posiblidad.

xosero
24/10/2005, 19:19
hola a tod@s
yo esstuve buscando en la guia de campings y por la zona de lugo me sale el de guitiriz te suena que sea ese?.
venga animo que esto ya empieza a coger forma lo dicho lo que necesites me pegas un toque.
mañana a ver si me paso por turismo y me dan una relacion de todos los campings de la zona .
saludos abur

meresere
24/10/2005, 19:45
Salud.
Pelaez, por Diosssssssssss. No me estas publicitando nada la ONG. :evil:
A ver, he leido tus ultimas participaciones y no tiras ninguna indirecta al personal, con lo que me obligas, un poco, a ponerme al teclao.
Nombre de la ONG.
Tengo que cambiar el elemento de acampada..........Sin fronteras.
Ogetibos.
Quel Pelaez y meresere pos,.......eso que cambien.
Donativos que se aceptan.
Dinero, botellas de guiski del caro,( se venden en el mercado negro) invitaciones a comer, (Kes un ahorro), liquido pal WC quimico (mas ahorro).Alfombras, relojes,CDs top manta y otro material que se venda bien en mercadillos navideños. Decir que "El Fari" yanosta de moda, y los pekenikes tampoco.(no sea que alguno pretenda vaciar el trastero).
Muy agradecidos y tal...........
Ves............Pelaez..... asi...... mismamente, y sin ruborizarse hombre.
Veras como ahora, SI, cambiamos de elemento.
Tenme informado.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

xosero
24/10/2005, 20:44
:shock: :shock: Esto ya empieza a degenerar, empezasteis pidiendo dinero pero ahora esque ya os vale cualquier cosa, por favor un poco de dignidad.

Por cierto ya os dije que quiero cambiar el coche........... :oops: yo solo acepto dinero, :oops: es mucho mas comodo que ir al mercadillo a vender trastos, la cuenta corriente puede ser la misma.

Saludiños.

Juan Pelaez
24/10/2005, 21:10
Saludos desde Galicia,

Visto lo visto . . . 8) propongo distribuir el curro de esta manera : ( ejem, ejem ):

- Localizacion campings, trato con los mismos y demás temas Informáticos, pues yo mismo.

- Intendencia, visto bueno de los campings propuestos, sujerencias varias pues Xosero.

- Publicidad ONG, trapicheos varios, venta del MATERIAL conseguido . . . Meresere.

- Visitas, comentarios, poner a caldo . . . Cocodrilo.

meresere
24/10/2005, 21:46
Salud.
Ejemmmm ,ejemmmm, Cachis, Pelaez. YO no puedo dedicarme a "trapicheos varios"............ Me lo tiene prohibido la asistenta social, no te parezca mal, pero es lo que hay. :shock:
Buscame otra cosilla, algo mas acorde con mi nivel, gracias.
Acepto SUPERDIRECTORGENERAL de ONG, gracias.

xosero
25/10/2005, 20:10
Saludos desde Galiza :lol:
Estimado sr. J.P lo de intendencia y supervision de campings espero que no vaya con doble sentido(lo digo por mi gran intindimiento con los jefes de los campings) :D :D :D
aun no pude ir por turismo pero ire y ya te mandare la informacion par que te sea mas facil toooooooooo..
un saludiño para tod@s
abur

xosero
26/10/2005, 07:47
saludos
se me olvidaba comentaros que la proxima quincena es la feria de Oporto aun estoy esperando saber si vais y cuantos venga a mandar no que faga falta.............
abur

Juan Pelaez
26/10/2005, 10:50

Bien es cierto que, desde que tenemos a la KNAUS en A Estrada con TODA la gama, la feria de OPorto pues ha perdido su interés fundamental en el aspecto de posible cambio de caravana, de todas formas SI la directiva del colectivo :roll: :roll: :roll: ) osease, las Sras . . . :? ) no ponen inconvenientes y el personal se apunta ( sé que algunos pueden estar ocupados ) pues podríamos bajar y, de paso, entre poner a parir a uno y poner a parir a otro comentar y seguir enfilando la posible celebración de un encuentro en primavera.

-----------------

A posicionarse toca

-----------------

xosero
26/10/2005, 13:12
hola saludos

no puedo estar mas de acuerdo contigo las que mandan son ellas asi que sres a pedir permiso que las fechas apremian :lol:

En cuanto a ir a turgalicia ya esta tengo una guia del 2005 actualizada( siempre segun ellos) de todos los campings de GALICIA por provincias y por concellos .

Tambien tengo otra con casa de turismo rural por si a alguien le apetece .

Con lo cual primero a ver si concretamos algo de OPORTO para empezar a hacer algunas gestiones ............. si no nos pilla el toro. :oops:

Venga lo dicho a mandar no que faga falta :lol: :lol: :D

abur

Dori
26/10/2005, 14:51
Pos..... con un viaje sobrevolando sobre la cabeza de mi maridin tal como espada de Damocles...... no sé que pasará en esas fechas..... así que, por el momento, permanecemos a la espera de más noticias..

Saludos

meresere
26/10/2005, 19:20
Salud.
Debido a las tensas relaciones que en estos momentos estamos pasando el director de Caixa Vigo y yo mismo. Pos va ser que no, que no me deja ir a O Porto. :cry:
Seamos serios. Tengo triple puente de la consti........ Y marcho para Gandia y alrededores. Usease el mismisimo levante. :twisted:
Pasarlo bien en O Porto los que podais ir, y ya contareis algo de la organizacion de la macrokedada Gallega. Contad conmigo para lo que haga falta.

xosero
26/10/2005, 20:31
saludos
-Estimado meresere lo de oporto es en NOVIEMBRE del 12 al 20 y el de la consti es en DICIEMBRE yo tambien tengo pensado en ese puentecillo de ........ dias irme a valencia ya hablaremos y coge un calendario y veras que NOVIEMBRE ES ANTES DE DICIEMBRE :lol: :lol: :lol:

para cualquier cosa pegar un toque y animo que ya queda menos :wink: :wink:

abur

Juan Pelaez
27/10/2005, 19:09
Saludos desde Galicia -Sur,

Parece que los del camping de Monterroso tienen el Ordeñador apagado dado que no he recibido respuesta de ningún tipo.

-----------------------

El camping de Guitiriz no habre hasta Junio. :? :?

-----------------------

Menos pensar en largarse a la playa en Noviembre y MAS pensar en algún camping Chulo :twisted: :twisted: :twisted:

meresere
28/10/2005, 19:12
Salud.
Hosti tu. Noviembre antes que diciembre, pos si, lo miro y resulta ques cierto.
:twisted:
De todas formas andamos muy liados y lo de O Porto lo vemos muy dificil. Si pudieramos ir lo comunicariamos.

Juan Pelaez
29/10/2005, 11:38
Saludos desde Galicia,

Esto es una primera llamada atención cariñosa a aquellos que pudiera interesarle, apetecerle, un encuentro sobre Mayo ( posiblemente coincidiendo con el primero de Mayo, lunes ) por algún camping de Galicia. Ya sé que falta un MUNDO :cry: pero me gustaría saber si, por las intervenciones de este hilo, solamente iremos Meresere, Xosero cocodrilo y yo. Joer pues SI que sería divertido, eso seguro, pero quiero pensar que, si al final se organiza algo en serio ( quedadas exporádicas a parte ) iremos unos cuantos más.

------------------

Venga, que pareceis dormidos, , , , COÑEEE :shock: :shock: :? :shock: :shock:

meresere
29/10/2005, 14:15
Salud.
Veo que ya tenemos fecha. :shock:
Por algo se empieza.
Creo que deberiamos poner un hilo nuevo y pedir al webmaster que lo situara de manera que siempre estubiese arriba.
O sera demasiado pronto?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

xosero
29/10/2005, 16:03
Hola

Lo de la fecha para mi es un poco precipitado, hasta Enero no se si voy a tener guardia en ese puente, Juan, en tu corta lista no contaste con Dori ni con atilaa que dijo que tambien queria apuntarse, de todas formas tienes razon, este hilo parece privado ya que solo participamos 4, la idea de meresere de colgar otro para que la gente que quiera se pueda apuntar me parece buena, pero prematura.

Bueno no me enrrollo mas.

Un Saludiño.

Cocodrilo feliz
30/10/2005, 19:47
En mayo cumplo 75 años. ¡¡¡Cago nlaaaaaaaaaaaaaaaá!!!

Dori
31/10/2005, 12:38
Pos mira......... otro motivo más para juntarse y cantarte el cumpleaños feliz entre todos.

Un saludo

Juan Pelaez
31/10/2005, 16:48
Saludos desde Galicia,

MENOS peloteo al cocodrilo y MAS proponer campings. :wink:

La directiva del encuentro, jejejejeje, ha propuesto tambien el camping de Carril donde estuvimos el año pasado mojándonos de lo lindo, me parece perfecto pero quizás pensando en posibles visitas de personal de fuera sería bueno buscar algo menos costero y más cerca del centro de Galicia. Es una opinión dado que a ese camping tengo ganas, muchas ganas de volver.

-------------

Tambien le pedí al WebMaster si podríamos poner un hilo FIJO para este evento.

------------

meresere
31/10/2005, 18:40
Salud.
Pelaez, cachis............El tratamiento del riego cerebro-vascular es pa tomar TODOS los dias.
Este año, fue en primavera, cuando nos diluvio en Bamio, no en Carril, camping Rio Ulla. Si mal no recuerdo. :mrgreen: :mrgreen:
Y que dice el webmaster?
Le explicaste que puede venir peña de todo el estado, que aunque sea en Galicia es para todo aquel que quiera o pueda venir?

Pa xosero. ¿no eres tu el que hace los calendarios de guardias laborales?

Pal Sr. Cocodrilo: Esperamos que en el proximo cumple, ademas de cava traigas tarta, gracias.

Apertas.

atilaa
31/10/2005, 22:07
hola a tod@s yo os propongo ya que no quereis un camping de costa
el camping de ambas mestas, muy cerquita de quiroga, esta en un valle
precioso, el camping esta muy cuidado, tiene restaurante y bungalos

en cuanto pueda os falicito el telefono.

yo para Mayo no prometo el asistir es la epoca de mayor trabajo y tambien para mi mujer tenemos congresos y demas pero si podemos ir iremos aunque sea de tienda de campaña ya que la caravana para entonces posiblemente ya no la tenga

un cordial saludo a todos

Juan Pelaez
31/10/2005, 22:28
Saludos desde Galicia,

Ostias TU, es cierto, si es que ando por el calendario escolar :oops: :oops: , problemas de los que tenemos niños que estudian jejejejejeje

Juan Pelaez
31/10/2005, 22:39

Os parece interesante dedicarle una WEB al evento en cuestión ?, como es lógico por mi profesión esto sería viable tecnicamente, solamente quiero saber vuestras opiniones, a lo mejor es mucha parafernalia :? :shock: :?

meresere
31/10/2005, 22:58
Salud.
Komo que una web, que tiene ke ver con tu profesion?
Tu no eras medico-FORENSE?
De esos que trabajan en la FOR creo?
:mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

xosero
01/11/2005, 11:17
Cocodrilo: Felicidades.

Meresere, las guardias se planifican el dia 2 de Enero hasta la fecha no podre saber nada.

Juan Pelaez
01/11/2005, 12:53

Más oooo Menos, de todas formas como ejerzo en Galicia NO se dice Médico FORENSE sinó Médico FOURENSE :wink: :wink: :wink: :wink:

meresere
01/11/2005, 13:02
Salud.
Lo de la web no es mala idea, pero creo que puede esperar al menos a que tengamos concretado el camping.
Me gusto lo de "fourense", es incluso mejor que "forito".
Vemonos.

Cocodrilo feliz
01/11/2005, 16:11
INFORMO:

El camping de Augasmestas es coqueto y acogedor, pero salvo el katamarán del Cañón del Sil que "abarloa" allí mismo, la proyeccción hacia sus alrededores está muy limitada. Se llega relativamente bien tanto desde Monforte como desde Ponferrada.

Lo de Río Ulla no es mala sugerencia, pero estamos en una situación parecida a la de Augasmestas: Salir a pasear a pie no hay mucho a dónde.

Lo de la web quizás exceda a las pretensiones del encuentro y dirperse a los interesados. Un hilo aquí debería ser suficiente, como ocurre con otras propuestas.

Cordiales saludos.

meresere
01/11/2005, 18:49
Salud.
Apreciado Cocodrilo:
Me gusta que informes a la peña, de como esta la cosa de los camping.
Tambien me parece estupendo que nos comentes, si se puede o no, pasear alrrededor de este o aquel camping.
El consejo al Pelaez sobre la web.........Imprescindible.

Pero.............

Por que no dices......... De que va a ser la tarta?

Por que ¿ Habra tarta? ¿NO?

Apertas.

Juan Pelaez
02/11/2005, 11:15

Amigo Gonzalo, te vamos a nombrar testeador OFICIAL de propuestas de campings de la Kedada de primavera en Galicia - 2006. ( Como tuvieras que poner esto en una tarjeta de visita . . . . . . . . ).

Os comento que informáticamente me está resultando MAS pero Infinitamente MAS facil conseguir todo tipo de información sobre mi próximo viaje a un pais extranjero que enviar E_Mails a los campings de mi comunidad autónoma . . . . A lo mejor es fiel reflejo del interés que muestran algunos empresarios por la inversión de futuro pero esto es lo que hay.

Dori
02/11/2005, 11:59
Vamos a pensar un poco en positivo .......... y, añadiremos que no en todos los lugares de Galicia tienen la infraestructura necesaria para poder tener "internete"

Entonces.......... y, a ver si me centro, la propuesta de Babarrin sobre el camping de Allariz no ha progresado?......... y, hablando de Babarrin...... alguien sabe algo de él?...... se lo ha tragado la tierra? :roll:

Saludos

xosero
02/11/2005, 12:15
saludos

Bien creo que podria ser una idea que todos ( incluyendo a demas gallegos que aun no se pronunciaron) el de poner campings que nos parezcan adecuados asi tendremos una lista por la que empezar a descartar.... digo yo . :oops:

En fin espero que mas foreros gallegos se interesen por el tema. Implicandonos todos siempre sera mas fácil tomar una decision que nos agrade a todos.

Venga ánimo que cualquier tiempo pasado fue anterior........... :roll: :roll: :roll:

webmaster
02/11/2005, 12:36
Sobre lo de la web... estoy modificando ciertas cosas para permitir hacer "subwebs" en webcampista para la organización de las quedadas, tambien para posibilitar paginas personales o de eventos etc...

Lo que no tengo demasiado claro todavía es las secciones que debería incluir esta subpágina, que se os ocurre a vosotros ??

Lo que necesiteis ... pos a pedirlo

saludos

Juan Pelaez
02/11/2005, 20:22
(1) SOBRE LA QUEDADA GALLEGA PRIMAVERA 2006 : Por lo que estoy viendo lo más complicado va a se decidirse por el camping, se puede hacer de dos maneras, que cada uno proponga uno o varios y sobre estos hacer una elecciones de 2/3 de los cuales según lo que consigamos del camping decidimos. OOOOOO, tipo AQUÍ DECIDO YO Y BASTA :evil: :evil: , la quedada es en tal sitio tal día y cuesta xxxxx €.
Esta última es mas simple y facil pero yo prefiriría un camping de CONSENSO ( Camping Zapatero . . . . :wink: :wink: :wink: ) por lo que os INCREPO a que empeceis a proponer más sitios.
-----------
(2) PARA EL WEBMASTER : Pues sería fantastico tener un apartado donde pudieramos ir desarrollando quedadas, basicamente debería ser un sitio donde los que organizan las quedadas pudieramos ir dejando información, noticias, fotos, hojas de calculo . . . . .

Dori
03/11/2005, 12:47
Y, me pregunto yo................. no hubiera sido mejor que, en vez de haber solicitado que este hilo quedase fijo, abrir otro con el título que has puesto "QUEDADA GALLEGA PRIMAVERA 2006" y, pedir que lo fijaran para que la gente se animase a participar más.................. :roll: :roll:

En cuanto al camping uno de las condiciones que deberíamos decidir entre todos es: en el interior o en la costa???? y, a partir de ahí, comenzar a buscar un camping apto y de fácil acceso para todos.......

Saludos

Juan Pelaez
03/11/2005, 20:36

Dicho y Hecho . . . . . :wink:

En cuanto a lo del camping, casi prefiero algo de interior dado que si alguien de fuera de nuestra comunidad quiere venir que le quede MAS cerca . . . .

meresere
04/11/2005, 00:29
Aplausos, aplausos, aplausos,

para

Juan Pelaez.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: