Ver la versión completa : Felices Fiesta De Un Asturiano
PADRE FRAN
22/12/2007, 12:29
-* En esti dia de la salud.....( como no me va a tocar la loteria pues eso , ¡¡mientras haya salud !! )........y desde estes tierres asturianas queiru felicitaros a todos le fiestes navideñes.........desearos que lo mejor de esti añu sea lo peor del que vien y daros les gracies por ser como sois...............
-* NUN CAMBIES NUNCA *-
Desde estas tierras catalanas tambien te deseamos, ante todo salud y despues amor y amistad para poder seguir compartiendo momentos a tu lado.
Felices fiestas!!
Vale grandón, yo te deseo los mismo.
Angelguitar
22/12/2007, 12:43
gracias y felices fiestas de un madrileño
Desde Guadalajara ¡¡¡¡¡MUY FELICES FIESTAS!!!!! de una extremeña y un madrileño.
Un abrazo FRAN.
Bueno , pues igual , desde la capital de la costa del Sol ( aunque hoy llueve a mares...) , Os deseamos unas muy felices fiestas en compañía de los seres queridos y amigos .
Feliz Navidad 2007
:wav::wav:
Gracias, Franki. Igualmente os deseamos a vosotros.
Un Abrazo.
joseluis_alcorcon
22/12/2007, 13:40
Muy Feliz Navidad. Espero que os haya tocado algo del gordo que ha caído en Asturias. Y como bien comentas salud.
Un abrazote muy grande.
:santa::santa::santa:
Pues desde este crisol de culturas al que llaman madrid,esta familia te desa lo mismo,un abrazo grande,que si no no te abarco.
Igualmente grandullon, y pa que quiere uno que le toque la loteria, pa tener mas problemas???.
jajajajajaja, pues si, hostiassss, quiero tener mas problemas, que carajooo, jejej.
Un abrazo y ya nos vemos en Riaño amigo.
Los mismos buenos deseos para vosotros. :toothy7:
Un besazo
No te preocupes Frank
La loteria es el consuelo de los pobres, lo que hace falta es tener buena saluz y disfrutar lo que uno tiene,
Con ese gran humor que tanto tu como Mariuca teneis, que pena tengo de no saber poneros una vonita postal para desearos,,,,,,,,
FELIZ NAVIDAD
prestige
22/12/2007, 16:26
Igualmente campullon .
manucapote
22/12/2007, 16:36
Para Ti Y Los Tuyos
Muuuuuuuuuuuuuuuchas Felicidades
paulroutier
22/12/2007, 16:39
Fran , desde aqui os deseamos unas Flices Fiestas tantoa a ti como a MAriuka y a Silviuca.
un abrazo muy grande desde A Coruña
Tambien desde aqui y detodo corazon os deseamos: BONES FESTES!!!!!
Desde el sur de Navarra,lugar de espárragos cojonudos y unas alcachofas de catogoría, os deseo una féliz Navidad (el 2008 lo arrancamos juntos).Ya falta menos.
Un abrazo de elefante.(Por lo grande)
We wish you a Merry Christmas... también.
Gajan Kristnaskon
(en Esperanto)
juanmamadrid
22/12/2007, 19:00
Desde la tierra del COCIDO (de garbanzos) y como no nos a tocado la loteria, os deseamos Mucha Salud y felices fiestas.
Un abrazo como nosotros de grande y un besazo para Maryuka y la niña.:love9::love9::love9:
:occasion5::occasion5::occasion5: Brindaremos por todos los amigos webcampistas.
Feliz Navidad tambien para vosotros,esperando el dia que podamos abrazaros fisicamente os mandamos un fuerte abrazo virtual.
Toño y Gloria
jupemupra
22/12/2007, 20:50
muchachote muchisimas felicidades a ti y los tuyos
feliz navidad y prospero año nuevo
sarines64
22/12/2007, 21:34
Desde Leon ,unas felices fiestas y un prospero año nuevo(lo de prospero que se inicie con el niño,porque la del calvo na de na)Camino y Cesar
FELICES FIESTAS PARA TODOS :wav:
Felices fiestas y mucha salud para todos, por que lo que es la loteria, ni un centimo.
salu2
cherokee
22/12/2007, 22:18
YouTube - FELIZ NAVIDAD 2007 (http://www.youtube.com/watch?v=7WQYbKsoQIE)
R390mermer
23/12/2007, 00:36
FELICIZ NAVIDAD PARA MARIUKA Y PARA TI desde Cordoba un abrazo y un saludo y como no para el resto del personal.FELIZZZZZ NAVIDADDDDDDD
Feliz Navidad y un saludo desde León para toda la familia campista.
Edu.
Felices pajcuas y projpero año nuevo 2008 desde Ruzafa
JAvITOMBILLY
23/12/2007, 02:57
http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_nadal4.gif
Gracias amigos.........ya que aunque la Loteria tocó fuerte por aqui , por segundo año consecutivo (pero no a nosotros ), nos conformamos con vuestras felicitaciones , con ir tirando y seguir disfrutando de este foro y de vosotros .
Besos a todos y culin de sidra sí que echaremos a vuestra salud tambien .
navegante 420
23/12/2007, 10:07
Igualmente guapetón, que nos vemos en unos días....
MORENOTA
23/12/2007, 19:39
Felices Fiestas Y Un Feliz Año 2008
Muchos Besos Para Mi Niña, Silvia
Feliz Navidad y prospero año 2008 para vosotros tambien. Un saludo desde Pioz.
gracias desde Extremadura y lo mismito os deseamos a vosotros, un fuerte abrazo.
Josep de Madrid
23/12/2007, 23:27
Yo tambien me uno a vuestros deseos.
Felices Fiestas.
Un abrazo de mi familia y mio.
No gasteis mucha marcha en Navidad, que os la vamos a hacer gastar en Nochevieja, jajajajajaj.Un Besazo y que paseis una Feliz Nochebuena, la otra os la felicito en persona.
chicos gracias y espero que tambien la Nochebuena os haya sido grata y en compañia de los mas queridos.........ahora preparando la Nochevieja con todo el desmelene posible.