PDA

Ver la versión completa : Mientras haya salud ...

almag
22/12/2007, 15:49
¿que me importa que no me toque la lotería?
Es la frase que más se dice en un día como hoy. Si le ha tocado a alguien algun premio pues enhorabuena. Al resto pues lo dicho que mientras haya salud ...

pplu
22/12/2007, 18:46
La salud es lo más importante! con toda seguridad!.

Felices Fiestas.

BENGI
22/12/2007, 21:45
jajaja, eso es por que no nos ha tocado, que si no estariamos borrachos y no nos acordariamos de la salud, para nada.

salud2

Jale
22/12/2007, 22:47
pos yo quiero salud, salud y salud, y que el nuevo año nos traiga mas salud, que llevo dos meses bastante pachucha y el dinero no sirve pa ná. SALUD.

thornberry
22/12/2007, 23:35
Pos a mi no ma tocao la lotería y encima tengo Artrosis en una rodilla y estoy joio... LECHES... weno... de nada sirve quejarse...FELIZ NAVIDAD A TODOS...:santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa::santa:

peter_mlg
22/12/2007, 23:45
Los cojones le an tocado 5000€ a casi todos mis vecinos y estoi celoso jajajajajajajajaja es broma me alero por ellos a tocado el 5º premio en my barrio y yo comprando fuera q se le va hacer otra vez sera

pplu
23/12/2007, 00:04
Los cojones le an tocado 5000€ a casi todos mis vecinos y estoi celoso jajajajajajajajaja es broma me alero por ellos a tocado el 5º premio en my barrio y yo comprando fuera q se le va hacer otra vez sera

bah! algún chanchullo habran hecho...:toothy7: