Ver la versión completa : Me Presento
luis y rosi
23/12/2007, 19:11
Hola me queria presentar en este foro, somos Luis y Rosi (el cuñaoooooo de juanmamadrid) para desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
UN SALUDO PARA TODOS
Angelguitar
23/12/2007, 19:13
hombreeee, ya era hora, que se os viera por aqui.
gracias por vuestros deseoa y feliz navidad y prospero año nuevo.
Pues nada, acomodate,
Lo mismo digo que paseis unas felizes Fiestas.
juanmamadrid
23/12/2007, 19:27
Que tal cuñaooooo cuanto tiempo sin vernos, ya era hora que te dieras a conocer, nos vemos en navidad.
UN SALUDO PARA TODOS:occasion5::occasion5::occasion5::occasion1::occasion1::occasion1:
Hommmmbre, pero si está aquí mi amigo Luis, mas conocido como "don bricomania". Me alegro que hayas parado un momento de trastear, para darte a conocer al foro.
Un abrazo, y un beso para Rosi.
p.d. Tratarme bien a este hombre, que bastante tiene con aguantar a "la cuñada". ja,ja,ja.
CHISPIT@
23/12/2007, 19:38
Hola Luisito, te llamo así porque te considero amigo. Un saludo y Feliz Navidad.
Bienvenidos y feliz navidad. Un saludo desde Pioz.
Bienvenidos al foro y felices fiestas!
BIENVENIDO AL FORO Y FELIZ NAVIDAD:wav:
:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::santa::santa::santa::santa:
Bienvenidos a este foro de locos...
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
Pues sean ustedes muy bienvenidos a esta , su casa amiga .
Hola bienvenidos...aunque con semejantes padrinos ...no se´si daros el pésame....
Bueno es broma... son estupendos.
Lo dicho, bienvenido.
peter_mlg
24/12/2007, 17:48
bienvenido y un saludo desde malaga
pd : darle recuerdo a tu cuñado almodovar
fragar_2
24/12/2007, 18:48
Bienvenido al foro, ya veras como esto engancha, aqui hay gentes estupendas, con ganas de ayudar en lo que se pueda, a mandar que para eso estamos.Un saludo cordial desde Badajoz.