Ver la versión completa : Vacaciones 1ª quincena de septiembre.............
El legia
19/07/2018, 20:26
el titulo lo dice....... por si podemos coincidir con alguno de por aqui, seguramente tiraremos para el norte de la peninsula, cantabria, vascongadas......
Bonita zona me encanta pero ya para esas fechas ya estoy al pie del cañon y casi ya ni me acuerdo de las vacaciones jejeje
Cuendo vienes al Bodorrio aqui a Barcelona¿?
El legia
19/07/2018, 20:52
a ultimos de noviembre.
El legia
19/07/2018, 20:55
dice mi mujer que nos llevemos la caravana,pero creo que va a ser que no.jejeje
El legia
20/07/2018, 11:25
no hay nadie que salga la primera quincena de septiembre?
yo si legia,pero no tan lejos,nos quedaremos mas cerca.
El legia
20/07/2018, 17:32
como de cerca, donde?
Jose_number_8
20/07/2018, 18:33
Yo también salgo primera quincena de septiembre, pero iremos a Alicante.
Ojalá! Pero este año nos quedamos en el dique seco hasta que me recupere..
como de cerca, donde?
como mucho a cuatro horas de casa,pa donde sea
El legia
23/07/2018, 10:06
alguno mas en septiembre?
Majorcar
24/07/2018, 14:24
Nosotros salimos en septiembre y pensábamos subir al norte, León Picos de Europa asturianos, país vasco y seguir a Francia porque vamos todo el mes, pero al final creo que habrá cambio de planes pues la subida a León era por estar unos días con nuestro hijo, pero le va mal y como en los Picos de Europa ya estuvimos pues seguramente subiremos directamente para el Pais Vasco o Francia todavía no sabemos, no hemos decidido nada en concreto todavía solo sabemos que nos vamos el mes entero.
Pues segunda de septiembre cabo de gata y malaga, uf que ganasssssssssssssssssssssssssss
Mientras tanto, haciendo escapaditas,
lolo moncayo 370 & volvo
25/07/2018, 01:39
uno de Cantabria que se va pero a lo seguro...Benidorm....y repito las mismas fechas que el pasado...