Ver la versión completa : Camping para visitar. Conques , Saint Cirqu Lapopie Cahors....
Pues eso , que a mi mujer se la ocurre a ultima hora abrir el google maps........ y sorpresa , que la gustaría ver estos pueblos. Yo tenia el "cuadrante" de nuestras vacaciones cerradito y ahora a cambiarlo.
Busco un camping por esta zona para ver estos pueblos y alguna cosa mas (Ideas???) y pasar tres noches antes de ir a Sarlat.
Saludos.
osoyogui
21/07/2018, 09:52
En el mismo cahors tienes un camping q esta bien sant circ le popie es un plublecito muy wapo saludos .
osoyogui
21/07/2018, 10:41
Camping rivera de cabessuts
Capitán Pirata
21/07/2018, 10:41
Tu mujer tiene buen ojo.
A unos 10 kilómetros de Cahors tenéis un camping municipal muy chulo, con amplias parcelas de hierba. El pueblo se llama La Madeleine y el camping igual. A las puertas del camping tenéis una boulangerie que hace unos croissants buenísimos.
Cahors es una ciudad que merece la pena visitar y pasearla. No os perdáis el espectáculo de luz y sonido que hacen por la noche en el puente sobre el río.
Capitán Pirata
21/07/2018, 10:51
Conques os pilla un poco más lejos, pero vale muchísimo la pena. Para visitar Conques os recomendaría cambiar de camping e iros al municipal de Estaing, pueblo del que fue Presidente de la República: Valerie Giscard d'Estaing. Es un pueblo precioso y desde allí podéis hacer una excursión bordeando el Aveiron, para luego subir hasta Conques, de allí acercaros a ver el Trou de Bouzouls y vuelta a Estaing. Enfrente del castillo de Estaing hay una creperia en donde comimos las mejores creps que hemos probado en Francia, tanto saladas como dulces.
No te arrepentirás de hacerle caso a tu esposa.
Gracias a todos.
Me gustaría un punto intermedio para visitar estos pueblos.
Capitán.... El camping de Estaing , cual es , La Chantallerie o La Cavalerie?
De los croissants franceses .... no me hables , el verano pasado mi chaval que apunto los gastos , y en esta bollería el gasto ascendió a 80 euritos , buf menuda tentación.
Saludos
Capitán Pirata
21/07/2018, 12:23
Nosotros estuvimos en La Chantellerie, es el municipal, con un bonito sendero que discurre, atravesando el bosque, siguiendo el riachuelo hasta el pueblo, pasando antes por una piscifactoría; son más o menos unos 5 kilómetros totalmente llanos.
La Cavallerie, si no recuerdo mal, es un "camping à la ferme" tipo rural. No lo visitamos, por lo que no te puedo reseñar nada de él.