Ver la versión completa : Es para mi un auténtico honor el apadrinar este área.
Visitante 69
26/12/2007, 00:40
Hola...
Sigo enredando.. aunque pueda parecer lo contrario...:toothy7:
Me llena de satisfacción el daros esta noticia... como bien leeis en el titulo del hilo, es para mi un autentico placer y un grandisimo honor apadrinar una nueva área de pernocta... mejor dicho, la voy a co-apadrinar con nuestro amigo Matt, pues él tambien lleva lo suyo en este nuevo follón.
Lo primero es que os pegue la nota de prensa que acaba de salir a los medios de comunicación del sector.
CAMPING PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE
CTRA. PLASENCIA-TRUJILLO KM. 9
MALPARTIDA DE PLASENCIA.
10680 (CACERES)
TFNO/FAX: 927-459233
Malpartida de Plasencia 24 de diciembre de 2.007
Estimados amigos:
El motivo de la presente es poner en conocimiento de todos ustedes una nueva iniciativa pionera en el sector del mundo campista. Se trata de la inauguración de un área de pernocta. Dicho servicio, el cual está contemplado para todo tipo de vehículos tanto autocaravanas como caravanas y estará integrado dentro del recinto de nuestro establecimiento, el “Camping Monfragüe”, pudiendo así disfrutar de todas las instalaciones de un camping de primera categoría, duchas con agua caliente, cafetería, restaurante, salón social, botiquín, instalaciones deportivas, supermercado, lavandería, biblioteca, parque infantil, animación en temporada, etc…
Es nuestra intención inaugurar estas instalaciones el próximo sábado día 26 de Enero de 2008, por lo que nos complace invitarles a tal evento.
Dicho servicio estará plenamente operativo tras su inauguración y a continuación os informamos de los horarios y precios de este área mixta.
HORARIOS:
Primavera y verano: de 21.00 Horas a 09.00 Horas
Otoño e invierno: de 18.00 Horas a 09.00 Horas.
PRECIOS:
Pernocta completa, con vaciado, llenado así como el uso y disfrute de las instalaciones antes detalladas… 6 Euros por instalación.
Conexión eléctrica: 1,50 Euros.
Vaciado y llenado de agua 2 Euros (sin parking ni pernocta).
Dicha inauguración consta de un programa que pasamos a detallaros a continuación.
10.00 horas PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Camping.
Instalaremos en nuestro camping una serie de puestos, en los que lugareños y lugareñas nos mostraran el arte de hacer dulces típicos, así como artesanía de la zona, en lo que podremos a buen seguro colaborar en la elaboración además de probarlos. Esperemos no dejéis ni un solo puesto por recorrer y ni un solo dulce por probar. (Migas extremeñas, rosetas, orejones, roscas, buñuelos… por supuesto con vino de pitarra)
13:00 horas PUNTO DE ENCUENTRO: área de pernocta.
En este punto se hará la inauguración oficial de dicho área, donde os ofreceremos un vino de honor y un pinchito para agradecer vuestra asistencia y apoyo.
………
Durante el resto de la jornada, así como el viernes día 25 y el domingo día 27, el Camping Monfragüe queda a vuestra entera disposición, y esperamos disfrutéis del fin de semana con nosotros.
Como queremos haceros partícipes a todos de dicha inauguración, hemos pensado ofreceros la estancia completa para este fin de semana a un precio que a buen seguro no os vais a poder resistir.
Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.Todos aquellos que os animéis a pasar este estupendo fin de semana con nosotros, podéis confirmar vuestra asistencia en el 927-459233 ó contacto@campingmonfrague.com (contacto@campingmonfrague.com)
Muchas gracias a todos por vuestra atención…… ¡¡¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!!
Pues bien... es lo que leeis, este es el nuevo servicio que nos ofrece Luz Pilar y su equipo en su establecimiento.
Hace ya bastantes meses en una comida que mantuve con Luzpy, se fraguó la idea... Toda mi insistencia fué que este servicio se ofreciese mixto, es decir, que cualquier usuario, independientemente del medio de acampada que lleve pueda disfrutar de un lugar donde descansar a lo largo de su vuiaje... donde pueda dormir con la tranquilidad de estar en un lugar cerrado y vigilado.. a todo ello Luz Pilar a puesto más carne sobre el asador, ofreciendo además la opción de poder usar durante las horas que el usuario esté pernoctando, los servicios del camping.
Muchos sinsabores y trabas se han tenido que ir sorteando, creedme lo que os digo, pero al final todo parece que va a llegar a buen puerto con la inauguración el próximo dia 26 de Enero.
Os animo a todos a que tanto si podeis asistir o no, apoyeis este tipo de iniciativas, las cuales, como más de una vez he podido escuchar a nuestro webmaster, quizás sean el camino correcto para paliar en parte la escasez de este tipo de servivios que tenemos en nuestro pais.
Por otro lado, me parece absolútamente sugerente el poder pasar un buen fin de semana por 21 euros todo incluido, estancia, nº de personas, elemento... etc todo el fin de semana.
Sres. Caravaneros... durante el trámite y la puesta en marcha de este nuevo área de pernocta, un servidor, Luz Pilar y mas personas hemos tenido que luchar contra viento y marea, mejor dicho contra criticas y descalificaciones de aquellos a los que "su religión" les prohibe hacer acto de presencia en un área con este enfoque mixto... espero que no me defrauden a la hora de brindar el apoyo que creo que bien se merece esta empresaria que apuesta fuerte por la igualdad de todos a la hora de poder descansar a lo largo de nuestros viajes.
Os mantendré informados a todos de como va todo en este hilo...
¡¡¡ SE ME ANIMEN LEÑES ¡¡¡¡
:toothy7:
Pd... alguna idea para vencer el panico escénico a la prensa y la tele ???:banghead:
Visitante 69
26/12/2007, 00:50
Se me fué la pinza.... sus pongo unas fotos...
La edad no perdona.......:toothy7::toothy7:
Los que no vayan a la calçotada o la carchofada anímense y no dejen de ir a esa inauguracción que tiene muy buene pinta y además hay que hacer acto de presencia,ya que para nosotros es una buena idea y una gran noticia.
Vayan todos los que puedan.
Visitante 69
26/12/2007, 00:58
Sé que hay coincidencia en fechas con otro tipo de eventos en esta casa... Compromisos ineludibles con algún medio del sector son los que han forzado de alguna manera a fijar esta fecha.
Es por ello, por lo que tras hablar con uno de los organizadores de uno de estos encuentros "çalçotada" he tenido que causar baja de este y acudir a la inauguración del área, la cual si me lo permitís todos... la siento un poco hija mia.
Como usuario de CV doy las gracias a todos los que habeis hecho posible un area mixta,que ya va siendo hora de que algunos intolerantes e insolidarios se conciencien de que los que viajamos en CV tambien nos cansamos al volante y tenemos derecho a dormir.
Las fotos tienen muy buena pinta.
MUCHAS GRACIAS POR ESTA INICIATIVA
Me alegro de leer esta noticia porque es mas que grata para todos........... máxime cuando se ofertan servicios a un precio más que razonable ..
Nos gustaría muchismo estar en una inauguracion de area tan rompedora con lo que hay hasta ahora ,,, por apoyar la medida y a los que lo han hecho posible ......pero de momento no podemos asegurar la asistencia .
Por cierto los asistentes ¿¿¿ se apuntan en este mismo hilo ????
Pues como te dije en su momento, me parece fenomenal todo. Tu labor, la de Luz Pilar....etc,etc. Esto es lo que hace falta, y el que no esté dispuesto a compartir un area con uno que llegue en caravana, que no pare, que siga haciendo kilometros, y así a lo mejor entiende que lo importante es que cuando alguien al volante este cansado, pueda pararse a dormir lleve el elemento que lleve.
Felicidades a los que habeis hecho posible este area.
Visitante 69
26/12/2007, 01:34
Por cierto los asistentes ¿¿¿ se apuntan en este mismo hilo ????
En este mismo hilo Mary... si alguien se anima a llevar una lista de asistentes... se agradece la colaboración.
En este mismo hilo Mary... si alguien se anima a llevar una lista de asistentes... se agradece la colaboración.
Una pregunta Juan. ¿cuantos elementos pueden acudir a la inaguracion?. A mi me seduce muchiiisimo la idea como ya te he comentado, pero tengo que atar un par de flecos antes de saber si puedo apuntarme o no, entre otros que voy a ver estos dias el careto "al navegante", y me da miedo decirle a la cara que no voy a ir a la calcotada:toothy7::toothy7::toothy7: .
Visitante 69
26/12/2007, 01:43
Tantos como quepamos en al camping....
Si acudimos 50.. como si acudimos 200...
El área de momento cuenta con siete plazas, pero el camping está a nuestra entera disposición... el precio que se detalla es por elemento, el fin de semana entero y en una de las parcelas del camping.
Venga motero... ata los flecos y anímate.
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/4423d1198623254-es-para-mi-un-autentico-honor-el-apadrinar-este-area-imagen-074.jpg
25 a 27 de Enero de 2008
vistas del Parque de Monfrague:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg
Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
La noticia es estupenda, ojala esta sea la primera de muchas, y estoy segura de que la inaguración será la caña, pero... si la fecha está prevista para el 26 de enero no sé si os habreis dado cuenta de que justo coincide con la Webcalçotada catalana.
Sé que hay coincidencia en fechas con otro tipo de eventos en esta casa... Compromisos ineludibles con algún medio del sector son los que han forzado de alguna manera a fijar esta fecha.
Es por ello, por lo que tras hablar con uno de los organizadores de uno de estos encuentros "çalçotada" he tenido que causar baja de este y acudir a la inauguración del área, la cual si me lo permitís todos... la siento un poco hija mia.
Labrit ,,,,,,,lee ; es lo que hay ............ ya lo sé......tienes el mismo compromiso que Motero y nosotros .
jupemupra
26/12/2007, 02:05
enhorabuena siempre este tipo de noticias agradan a nuestro entorno.Felicidades
Labrit ,,,,,,,lee ; es lo que hay ............ ya lo sé......tienes el mismo compromiso que Motero y nosotros .
Jeje, lo siento, esto me pasa por estar leyendo el foro cansada y sin las gafillas, no me entero de la mitad :tard:.
Jo Visi, me da mucha pena que no puedas venir a la Webcalçotada, pero bueno, nos veremos en pocos dias, así que los aprovecharemos mejor.:occasion9::santa::occasion7:
Jeje, lo siento, esto me pasa por estar leyendo el foro cansada y sin las gafillas, no me entero de la mitad :tard:.
Jo Visi, me da mucha pena que no puedas venir a la Webcalçotada, pero bueno, nos veremos en pocos dias, así que los aprovecharemos mejor.:occasion9::santa::occasion7:
Susi, aquí de lo que se trata es de echarle la culpa a alguien, y yo voto por echarle la culpa al liante de Jaime, por preparar las cosas con tanta antelacion, y ya está. Como se dice por aquí, "le toca cargar con el mochuelo" :toothy7::toothy7::toothy7: acojonado estoy pensando como decirle que me borre de la calcotada.
BIRRITAS3
26/12/2007, 02:29
Jo...der,la idea me parece estupendiiiisiiiimaaaaa., y espero que pueda asistir el mayor numero de AMIGOS posible....Muy buena INICIATIVA.
........me queda tan lejos.........
Un gran abrazo a todos los que lo habeis hecho posible,y a todos los asistentes,por demostrar la escasez de estos sitios.
calimero
26/12/2007, 02:48
Hola la iniciativa es cojonuda, y me da rabia no poder asistir por tener conpromisos anteriores,
pero animo a todo el que pueda a asisttir a apollar este area. Y para los que como yo no puedan asirtir pienso que en reconocimiento por la iniciativa pogrian ir cualquier otro fin de semana del año y felicitar alos dueños por la iniciativa
Es una gran, gran, gran idea "visitante 69". Ojalá que cunda el ejemplo y en cada camping tengamos un área de pernocta, con la misma calificación que esta. Sería el inicio de un viajar feliz por toda la geografía española sin temer a que nos echen de cualquier sitio.
Además, con esta iniciativa, si el camping da buenos servicios se pueden ganar el que uno de nosotros se quede ahí más días ya como cliente de más de una noche con lo que es la mejor forma de autopromoción de los establecimientos de camping. No está mal visto. Un saludo para ti y para Luzpy que no cabe duda que se lo ha currado. En nuestro viaje del año que viene seguro que pasamos por allí.
muchas felicidades !!
peter_mlg
26/12/2007, 09:48
Opino igual q todos mis compañeros muy buena idea y mucha suerte
koldobika
26/12/2007, 09:50
Feliidades VISI y que este sea el comienzo de una red de instalaciones de este tipo por toda la geografia y podamos haer uso y disfrute de ellas.
un abrazo a tod@s
Qué suerte tienen algunos!!!
Nos queda un poco lejos de casa... pero quién sabe si en Semana Santa nos podamos plantar en ese camping... eso si tenemos vacaciones de S.S. que todavia está por ver...
navegante 420
26/12/2007, 12:40
Susi, aquí de lo que se trata es de echarle la culpa a alguien, y yo voto por echarle la culpa al liante de Jaime, por preparar las cosas con tanta antelacion, y ya está. Como se dice por aquí, "le toca cargar con el mochuelo" :toothy7::toothy7::toothy7: acojonado estoy pensando como decirle que me borre de la calcotada.
Pues eso, acojonate, acojonate, que en unas horas nos vemos y.........
Ahora empiezo ha atar tanta servidumbre, y peloteo..........
Y con el bunga tan chulo que te te habia reservado, que hago. :toothy7::toothy7::toothy7:
Mañana lo hablamos tranquilamente.
navegante 420
26/12/2007, 12:50
Anda que.......
El madejas y el aprendiz acaben haciendose la competencia..........
Que desorganización tenemos en el lado oscuro......
:toothy7::toothy7::toothy7:
Ya te di mi enhorabuena por ese logro cuando lo comentamos por telefono, Y por motivos obvios lamento no poder sumarme a la inaguración. Y sobre todo despues de decirme que las plazas de la zona de pernocta solo median 12 m, vamos que la nave nodriza no coje. :toothy7:
almogavar
26/12/2007, 12:56
¡Magnífica inciativa! ¡A ver si van tomando ejemplo los empresarios del sector!
Una noticia estupenda... y además en esa zona tan bonita, a la que tenemos ganas de volver.
Gracias por los esfuerzos!!!
cherokee
26/12/2007, 13:27
Desde luego ,mi mas gran aplauso ,para Luzpi y Billy por ceder sus instalaciones y poner todos los medios a su alcance y mi mas sinceras felicitaciones a Visi y Matt ,aunque claro ,de personas asi ,no se puede esperar otra cosa.
A ver si se caen muchas vendas y muchos dejan de rasgarse las vestiduras y este primer paso da lugar a otros muchos .
Desde lugo ,os quedara la satisfaccion personal de haber roto tabues ,trabas y barreras.
De aqui al 26 quedan muchos dias ,no se como andaran las guardias del trabajo del jefe ,pero lo que esta claro es que como podamos y aunque sea para estar solo el sabado ,nos escapamos .
No me gustaria perderme esa inaguracion por nada y ademas seria una excelente ocasion para saludar a viejos amigos .
Un abrazo
Nos alegramos de tal noticia , y esperemos que tomen nota los demas camping .
Nos pilla lejos pero , cuando recorramos la zona lo tendremos en cuenta .Lo apuntamos en la agenda .
-
Es una muy buena noticia, enhorabuena por la iniciativa a la empresa y a los padrinos, Matt y Visi69.
Esas fechas hace tiempo que las tenemos comprometidas en la "alcachofada" de Benicarló por lo que no podremos ir a la inauguración, lo cual no quita para que vayamos en otras fechas para que nuestro apoyo no sea solo virtual.
Seguro que más de un empresario del sector estará atento al funcionamiento de esta nueva área, lo que se traduce en que el éxito de la misma puede ser determinante para que después vengan más.
pos despues de lo dicho solo puedo decir..............ENHORABUENA a todos los implicados en el desarrollo del area
es una gran noticia este tipo de iniciativas y encima en un camping extremeño, si ejque somos mu guena gente!!!, nos apuntamos, corto y pego Maiuka pa ahorrarte trabajo.
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/4423d1198623254-es-para-mi-un-autentico-honor-el-apadrinar-este-area-imagen-074.jpg
25 a 27 de Enero de 2008
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg
Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MINANOLO Y JALE
Muchas gracias y mucha suerte.
A mi como siempre, todo me queda lejos, así que no creo que pueda ir
Visitante 69
26/12/2007, 16:35
Gracias Jale y Manolo... a ver si el personal empieza a animarse y montamos alli un buen follón.:toothy7:
es una gran noticia este tipo de iniciativas y encima en un camping extremeño, si ejque somos mu guena gente!!!, nos apuntamos, corto y pego Maiuka pa ahorrarte trabajo.
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MINANOLO Y JALE
ALA !!!:sad11:
y venga a dar envidia! pero que leches! :lurk: siempre sois los mismos poniendonos a los pobres "no nos podemos apuntar" los dientes mega-largos!:tard:
además no es envidia de la sana... :pottytrain5:
:toothy7:...jejeje...:flower:
gonzalo y charo
26/12/2007, 18:43
Ole y Ole, con dos co.ones, que tengan el mejor de los éxitos en su iniciativa y que aprendan otros.
:cheers: Muy bien Visi
Mari C Asturias
26/12/2007, 20:47
Esto es para dar un gran HURRA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. y que cunda el ejemplo
Mi enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esta inauguración, con ella se se demuestra que los colectivos de caravanas y autocaravanas hay más cosas que les unes que las que separan.
Felicidades, por supuesto, a los propietarios del camping, sí señor, así se hace, fijarse en las necesidades de sus clientes potenciales y crear el servicio que las cubra.
uy perdón lo corrijo que supongo que Matt también estará allí el primerito y nos hemos colao.
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
y ya aprovechamos para visitar el castillo de Monfrague que tiene unas vistas espectaculares y el centro de interpretación del parque en Villarreal de San Carlos, con su Taller de identificación de aves, Taller de los sentidos.... es realmente muy interesante. Pongo algunas fotitos
Juan , Matt enhorabuena por lo conseguido y muchas gracias por vuestra dedicacion para que esto llegara a buen puerto para que todos podamos disfrutarlo ........
Ehhyyyy Visi apuntame ;-)
Visitante 69
26/12/2007, 22:04
Como las balas May....
Pero no te vengas sin una de tus ensaladitas ehhh.....:toothy7:
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO:toothy7:
Eres un makina Juanito, como tas sacao de la manga tal evento, ende luegoo queee, jejejeje, el tio, apadrinando areas por ahí, ya mismo te vemos en la teleeee, jajajaja.
Que quieres que te diga, si es que no te puedo decir nááá.
Que genial idea, que genial sitio, que genial padrino y que lechessss..
VIVA
Que buen emprendimiento!! Me alegro que estas cosas se lleven a cabo. Que vaya todo bien, ya nos contarás, Visi, enhorabuena.
Merce
ehhhhhhhhh visiiii, utiliza la lista de Mariuka que le ha quedao preciosa con esa imagen del parque!!!!!!, este hombre....
Originalmente publicado por MARIUKA http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11262-es-para-mi-un-autentico-honor-el-apadrinar-este-area-post196940.html#post196940)
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
sinpiquetas
26/12/2007, 23:19
Ya tenía noticias del proyecto... así como lo de las “advertencias”... pero que le vamos hacer... “ellos” son así.
Lo que me agrada es la actitud empresarial de los gestores de este camping... siempre colaborando, esta actitud es la causa de que para la mayoría de nosotros sea una de las “joyas de la corona”.
Para mí es muy pronto para ver como tengo ese fin de semana... pero como pueda me escapo, ahora que no dudéis... “daré testimonio” y cual “prosélito proselitista” daré la buena nueva a tirios y troyanos.
Somos muchos a los que nos gusta la zona, algunos la consideran “su finca” :toothy7: la Placencia intramuros es una caja de sorpresas que nunca cansa a los que nos gusta la historia y “las piedras”... para colmo, la Ruta de la Plata es uno de los caminos preferidos en las rutas Sur-Norte-Sur de los habitamos en las “partes occidentales” de esta piel de toro, como dicen ahora, este servicio... ¡es un “puntazo”!... parar a descansar (con todos sus servicios) por seis “euripides”, (cantidad que de seguro superaremos ampliamente en su esplendido bar-restaurante)... lo dicho un puntazo.
:occasion5:
Bueno, pues el señor Jaime lo ha sabido entender, y solo me ha puesto un ojo morado, con lo cual, he obtenido mi carta de libertad de la calcotada, y paso a engordar la lista de EL FIESTORRO DE MONFRAGUE.
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
27/12/2007, 00:07
:hello1::hello1::hello1::hello1:
abuelita
27/12/2007, 00:17
Visi, Enhorabuena por la iniciativa, me alegro de que seas uno de los padrinos, no te preocupes por la calçotada se aran otras seguro, si no este año el que viene, y como dice Motero la culpa es de mi yerno Jaime que es un culo inquieto, pues no acaba de comer y ya esta pensando en que va a cenar. Me alegro por ti y por todos los que aremos algún día uso de esta área:cheers:esta soy yo :(este es Jaime
Visi, Enhorabuena por la iniciativa, me alegro de que seas uno de los padrinos, no te preocupes por la calçotada se aran otras seguro, si no este año el que viene, y como dice Motero la culpa es de mi yerno Jaime que es un culo inquieto, pues no acaba de comer y ya esta pensando en que va a cenar. Me alegro por ti y por todos los que aremos algún día uso de esta área:cheers:esta soy yo :(este es Jaime
no,no,no y no, tu yerno es mucho mas feo. :toothy7::toothy7::toothy7:
cormoran
27/12/2007, 00:23
Me entere por acpasión, si hubiera sabido entonces que estabas por medio mas cohetes habria tirado, pero ya se me acabaron, chavales vosotros valeis mucho
Nosotros también vamos. Copio y Pego.
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
y ya aprovechamos para visitar el castillo de Monfrague que tiene unas vistas espectaculares y el centro de interpretación del parque en Villarreal de San Carlos, con su Taller de identificación de aves, Taller de los sentidos.... es realmente muy interesante. Pongo algunas fotitos
Jale precisamente la foto del Parque de Monfrague que puse antes está hecha desde la torre del Castillo ,, ya os dije que estuvimos allí en Noviembre pernoctando en Villareal del San Carlos y nos encantó el parque de Monfrague; ademas comimos de maravilla un menú bueno y baratisimo en el camping de Monfrague .
Lo que nos quedó por ver fué Trujillo y Plasencia porque veniamos de viaje y no dió la cosa para más, pero habrá otras visitas ........y espero que pronto (hasta aqui puedo leer) .
Angelguitar
27/12/2007, 00:54
!!!!pero questoy leyendo!!!!
¿un area mixta?
¿un area pionera?
¿21 machacantes por tol finde?
¿visitante69 es uno de los culpables?
¿en el camping de monfragüe?
uy uy uyyyy.
Yo tambien quiero felicitar a la direccion del camping , como usuario de caravana , por que el area sea mixta ,es una buena forma de autopromocion del camping , pues se da a conocer a clientes que no pensaban entrar en camping , pero si en una area , que a su vez pueden decidir quedarse mas dias o simplemente hacer uso de otros servicios del camping como el restaurante o el supermercado etc lo que a su vez repercutira en el beneficio de este .
Es un gran ejemplo en el que se aunan cosas que se pensaban opuestas a veces , como es camping y area de servicio o pernoctas de diferentes tipos de elementos juntas sin problemas y todo haciendo que sea beneficioso , para todos usuarios de autocaravanas , caravanas y empresarios del sector.
Lo dicho un gran ejemplo a seguir y un aplauso a esto emprendedores empresarios.
Saludos:blob5::blob5::toothy7:
rocinante
27/12/2007, 01:09
Muchas FELICITACIONES por la iniciativa!!!!!
Es que menuda es nuestra tierra y menudo el padrino que se a buscao el camping !!!!
Olé, olé y olé!!!!! Sí señor.....
Por fin una area de pernocta mixta en nuestras tierras!!!!!
Mi más sincera enhorabuena a los "culpables" de esta fantástica y novedosa empresa a los que deseo sea todo un éxito....
El finde en cuestión estaremos en Tarragona en una calçotada, y desde allí os daremos todo nuestro apoyo.... :wav:
VILLACARACOLA
27/12/2007, 03:28
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:Bravo Bravo Juan Eres Un Hacha Un Buen Trabajo Te Felicito A Ti Y A Los Demas Que Habeis Conseguido Este Trabajo Aunque Sabemos Que Todo El Mundo No Esta De Acuerdo Pues Que Se Fastidien Enhoabuena Si Señor
PADRE FRAN
27/12/2007, 08:15
-* Es una noticia estupenda y por dos motivos................enhorabuena Juanito por ser el padrino .......
-En la zona norte, hacia el centro, se esta estudiando otra , en un medio plazo..... ya os comentare segun me vallan adelantando acontecimientos.
CHISPIT@
27/12/2007, 10:09
Nosotros también vamos. Copio y Pego.
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
Pues yo haré todo lo posible por ir, me parece el acontecimiento campista mas importante de los últimos tiempos, junto con la entrada en Feria de webcampista.
Si no pudiera ir, sirva este post como aplauso desgañitao, a creadores, empresarios, padrinos, usuarios y "apoyadores".
Si alguien ve este maravilloso area con otros ojos,... necesita un médico
PD, para visi. : tomatelo a cachondeo, con naturalidad
Tambien consegui la carta libre de la calçotada.
Confirmamos nuestra asistencia.
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
ALA! y venga a apuntarse... y nosotros pasando cada vez mas envidia... pero por qué estaré enganchada a este foro, si al final lo paso de pena viendoos de fiesta todo el día y nosotros aquí de pringaos...
PASADLO BIEN Y DISFRUTAD ...
Enhorabuena al camping por apostar e invertir en la idea; enhorabuena al camping por hacerlo sin exclusividades.
Enhorabuena a Visitante 69 y a Matt; sabíamos que las exclusividades, en uno u otro sentido, no van con ellos.
Feliz día de inauguración y mis mejores deseos para el camping pionero.
:thumbright: :blob5::blob5::blob5:
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
SONYQUETE
27/12/2007, 14:47
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU
Creo que debemos estar ahi apoyando esta estupenda decision de abrir areas mixtas.
Apuntadme por favor.
marge 3 adultos y 1 adolescente en cv desde Cantabria
Fantastico, aunque es demasiado pronto para apuntarse, todo depende de la evolucion de Sara, no me queda otra que mandar un abrazo a Visi y Matt, y mi enhorabuena a Luzpi y Willy por esta iniciativa.
Si PUEDO alli estaremos, haciendo una queimada junto a mi amigo Visi.
Creo que debemos estar ahi apoyando esta estupenda decision de abrir areas mixtas.
Apuntadme por favor.
marge 3 adultos y 1 adolescente en cv desde Cantabria
Apuntada quedas...
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU
12.MARGE
Josep de Madrid
27/12/2007, 19:45
Bueno para evitarme apuntamientos y luego no poder asistir por motivos xx, en principio si pero no se si estare convaleciente (me intervienen el 16), espero estar bien pero ya veremos.
Saludos :occasion9:
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU
12.MARGE
12+1.PABLOSKY
Bueno para evitarme apuntamientos y luego no poder asistir por motivos xx, en principio si pero no se si estare convaleciente (me intervienen el 16), espero estar bien pero ya veremos.
Saludos :occasion9:
tas malito??????
cormoran
28/12/2007, 02:52
Leñe que yo felicite a v69 y no me apunte contar conmigo aunque vaya solo, el pobre chaval tiene cole y la parienta estara cuidando de la madre, asi que yo me escapo a ver a los amigos, el camping ya lo conozco y aseguraria que el area la montasteis a la derecha de la entrada ¿no?, por ciewrto siguen teniendo el jabali berrugoso
Josep de Madrid
28/12/2007, 03:49
Si Jale es que me tienen que arreglar unas cosillas, jejejeje.
Estare mas esbelto (es broma), ya te contaré.
Un abrazo
santiski
28/12/2007, 04:13
Si Jale es que me tienen que arreglar unas cosillas, jejejeje.
Estare mas esbelto (es broma), ya te contaré.
Un abrazo
COSAS QUE SE CAEN CON LA EDAD!!!!!!!!!!!!, jejejejjejee
santiski
28/12/2007, 04:17
Ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!, que nosotros tambien nos apuntamos!!!!!
faltaria mas!!!!!! varrrrrrggaaammmmeeeeeeee dios!!!!!!!!!!
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU
12.MARGE
12+1.PABLOSKY
14. SANTISKI Y ANISKI
santiski
28/12/2007, 04:21
respecto a mi opinion!!!!!!!!!!
pues una pena señores, lastima que en vez de una , no inagurasemos 20, pero poquito a poco, se llena la panza, jejejeje.
me parece una idea estupenda y una manera de hacerlo mucho mas estupenda.
MISTA:, vendita palabra!!!!!!!!!!!
ya felicitare en persona a los culpables.
¿que tal una chincheta para este hilo, ya que en realidad no es una webcampada?.
Josep de Madrid
29/12/2007, 02:13
. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU
12.MARGE
12+1.PABLOSKY
14. SANTISKI Y ANISKI
15. JOSEP DE MADRID
29/12/2007, 02:16
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU
12.MARGE
12+1.PABLOSKY
14. SANTISKI Y ANISKI
15. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
Ahora si esta completp, ja.:occasion9:
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU
12.MARGE
12+1.PABLOSKY
14. SANTISKI Y ANISKI
pozoymary
29/12/2007, 13:20
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU
12.MARGE
12+1.PABLOSKY
14. SANTISKI Y ANISKI
16- POZOYMARY ???????????
cormoran
29/12/2007, 16:47
exgijo actualización inmediata de la lista leche, que estoy apuntado
Angelguitar
29/12/2007, 17:16
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU
12.MARGE
12+1.PABLOSKY
14. SANTISKI Y ANISKI
16- POZOYMARY ???????????
17-CORMORAN
Angelguitar
29/12/2007, 17:21
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU
12.MARGE
12+1.PABLOSKY
14. SANTISKI Y ANISKI
16-POZOYMARY
17-CORMORAN
cormoran
29/12/2007, 23:50
bueno ya que me habeis , mejor dicho ya que Angelguita me ha actualizado la lista os aviso pienso llevar vino gallego y empanadas para que las probeis, Angelguitar el primero por andar al loro, V69 y Mat por el area los segundos, Josep Madrid por que lo operan y todos los demas por que me da la gana, mención especial para la directora del camping a la que a parte le invitare a la primera copa de crema de orujo por las presiones que esta recibiendo y por dirigir ese camping tan majo (estuve en el una vez y fueron de los que me atrajeron no como otros)
aaronyjorge
30/12/2007, 23:44
holaaaa, ya tengo el ordenate arreglado y con muchísimas ganas de salir ya de viaje, asínque si no pada nada apunteme porfavor.
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU
12.MARGE
12+1.PABLOSKY
14. SANTISKI Y ANISKI
16-POZOYMARY
17-CORMORAN
18- Aaronyjorge
Pues yo solo quiero dar la ENHORABUENA a los que lo han echo posible y al que le duela que se J...A.
salu2
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
http://www.elpais.com/recorte/20060519elpepusoc_1/XLCO/Ies/20060519elpepusoc_1.jpg
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU
12.MARGE
12+1.PABLOSKY
14. SANTISKI Y ANISKI
15.JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
16.POZOYMARY
17.CORMORAN
18.AARONYJORGE
http://www.gif-animados.net/gifs2/trantcara3.gif http://farm3.static.flickr.com/2391/2151092023_380a1ec546.jpg?v=0
Con algunos días de retraso (no obstante ya estamos en lista gracias a unos buenos amigos), mi gratitud para los que han hecho posible esta área.
Un saludo y Feliz 2.008
cormoran
01/01/2008, 03:56
Ya se que no èga en este hilo pero y si celebramos en Monfrague el fin de año aunque con unos dias de retraso FELIZ A:O
pozoymary
01/01/2008, 22:38
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU
12.MARGE
12+1.PABLOSKY
14. SANTISKI Y ANISKI
16.POZOYMARY ????????????
17.CORMORAN
18.AARONYJORGE
seguir dejando las interrogaciones que no es seguro que podamos ir
Lo subo para que no se pierda...
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
http://www.elpais.com/recorte/20060519elpepusoc_1/XLCO/Ies/20060519elpepusoc_1.jpg
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10.POLI
11. CIFU
12.MARGE
12+1.PABLOSKY
14. SANTISKI Y ANISKI
16.POZOYMARY????????????????
17.CORMORAN
18.AARONYJORGE
http://www.gif-animados.net/gifs2/trantcara3.gif http://farm3.static.flickr.com/2391/2151092023_380a1ec546.jpg?v=0
Hola a todos, haciendo honor a la ultima reflexion que me llevo a comentar el hecho de que a veces uno no asiste a los eventos que se organizan por tal o cual imprevisto,......
.....- como de momento, no se si podremos asistir o no por el trabajo de mi mujer, Yo, de momento me voy a borrar, para saber si más adelante podremos asistir o no.
Gracias.
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10. CIFU
11.MARGE
12.PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14.JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15.POZOYMARY????????????????
16.CORMORAN
17.AARONYJORGE
Mi felicitacion a los q hicieron posible esta idea de este tipo de areas mixtas y que nos sirva a todos como modelo a seguir esta linea Gracias
marypozo
03/01/2008, 00:18
El señor Pozo se apunta sin saber si descanso o no , asi que queda en el aire la asistencia, aunque se hara todo lo posible por apollar una cosa asi de buena para todos
Tengo mucho vicio con el trabajo, ¿que le vamos ha hacer ?
Lo subo para que no se pierda...Otra vez...
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9.AXTROX
10. CIFU
11.MARGE
12.PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14.JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15.POZOYMARY????????????????
16.CORMORAN
17.AARONYJORGE
Nos apunteis porfa, Magyman 2 adultos, mascota + Cv. C: Castellana Manchega.
Un saludo.
luis y alicia
04/01/2008, 13:43
Nos gustaría apoyar activamente la iniciativa del área de pernocta mixta y participar en su inauguración.
Contad con 2 adultos y una AC
ACTUALIZANDO
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
Al ser todavía un poco novatillos, je, je, je nos fuimos a apuntar a este evento y no leímos los post, sólo nos apuntamos.
Hoy me he dedicado a leer todos los post y me he dado cuenta de que esta iniciativa de pernocta es novedosa en los campings, no sabíamos que fuera así.
También somos caravianistas y estamos de acuerdo con todos los amigos que decis la maravillosa idea que es, que las CV tengan las mismas oportunidades que las AC.
Hace tiempo que dijimos que iríamos a Monfragüe, pero no sabíamos exactamente la iniciativa que comenzaba en esta acampada.
Muchas gracias Visi y propietarios del camping, por la parte que nos toca a todos los caravanistas. Esta idea es maravillosa, y el esfuerzo que habéis hecho para logralo es digno de aplauso:hello1::hello1:
Yo soy extremeña, de (Mag-y-man) la parte primera, y me llena de satisfacción, que sea Extremadura la pionera en este acontecimiento.
Lo único que hemos sentido es que al coincidir con la "Carxofada de Benicarló" nos hemos tenido que borrar de ella.
Un saludo a todos y hasta Monfragüe, ¡¡mi querida tierra!!
up,up.
Joel ,insisto, creo que este hilo si bien su sitio no es otro sub-foro que no sea este, si deberia disponer de una chincheta hasta la fecha de la celebracion.
Visitante 69
06/01/2008, 16:26
Un poquillo de historia a cerca del tema...
Hace ya unos cuantos meses desde que surgió esta iniciativa... y lo que en un principio no era otra cosa mas que el intentar dar un servicio más para todo el mundo, poco a poco se fué trasnformando en un proyecto más allá de lo habitual en estos casos...
En un principio, la ubicación de dicha área no seria otra que la estupenda explanada asfaltada que posee el camping a la entrada, pero implicaba una buena obra para poder dejarla absolutamente llana fué por eso por lo que las miradas se volvieron a su ubicación actual...la cual a pesar de necesitar tambien una costosa obra, garantizaba al mismo riempo la facilidad del uso de los módulos sanitarios en el interior del establecimiento.
Una vez elegido el destino final, se puso en marcha... para la construcción de la zona de vaciado y carga se empezó por dar una pendiente adecuada y levantar los muretes de contención...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3288
Los sumideros son parte importante en estos casos... cunplen perfectamente los resultados esperados, asi como la inclinacion de las rampas.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3289
El encofrado de las rampas está construido con mallazo y sólido hormigon, pensando en su durabilidad y el considerable peso de algunos de los vehiculos que a buen seguro las usaran... os garantizo que no se agrietará ni hundirá.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3290
Un buen alisado de las rampas garantiza la nuestra comodidad a la hora de la carga o descarga, incluso en los dias lluviosos dado que le drenaje de los sumideros y la inclinación de las rampas son los correctos para que no se formen charcos... esos tan molestos en los que, al menos yo... siempre meto los pies en ellos al bajarme de la auto.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3291
Un proceso parecido se llevó a cabo con las plazas destinadas a la pernocta, así como el asfaltado del vial del camping, cosa que no estaba prevista pero que la dirección del establecimiento decidió hacer para así dejarlo todo absolutamente libre de polvo y barro.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3292
Un toque de color... verde por supuesto, por aquello del medio ambiente... unas lineas separando las plazas... tremendamente anchas, una manguera para el rellenado, el quimico a escasos diez metros... mucha ilusión y ganas de hacerlo bien, son los ingredientes que faltaban para obtener un resultado final que a mi juicio va a sentar precedentes.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3293
Conseguí enredar a Luz Pilar para que nos pusiera un cepillo de esos que se conectan a la manguera y así poder dar un repasillo a la fauna que se nos pega en el morro de los coches o en las capuchinas...
Despues de un.... bueeeno, vaaaale.... :toothy7: allí está el artilugio para que podamos marchar "too" relucientes a la mañana siguiente y seguir con nuestra ruta... apelo a buen sentido comun de todos nosotros para no hacer un abuso de este uso, recordemos que Monfragüe es una zona sensible a los problemas de la sequia, sobre todo en verano.
A ver si os gusta a todos los que os acerqueis por alli el dia de la inauguración, y por supuesto a todos los que en algun momento decidamos hacer uso de este servicio que se nos ofrece a la hora de nuestras andanzas.
Saludos.
Visitante 69
06/01/2008, 16:46
He recibido con agrado la llamada de otro empresario del sector, el cual está valorando el sumarse a la iniciativa, no sé si con una infraestructura similar o no, quizás con la simple adecuacion de una rejilla amplia para el vaciado, pero lo que yo consiredo importante es que se vayan abriendo los ojos y poco a poco esto empiece a ser una realidad a nivel nacional, tengamos en cuenta que si a nivel fededativo, 1300 establecimientos decidiesen ofrecernos entre sus tarifas habituales, una "TARIFA PERNOCTA", se paliaria en gran medida, la problemática que actualmete tenemos en España con este tema...
He recibido con agrado la llamada de otro empresario del sector, el cual está valorando el sumarse a la iniciativa, no sé si con una infraestructura similar o no, quizás con la simple adecuacion de una rejilla amplia para el vaciado, pero lo que yo consiredo importante es que se vayan abriendo los ojos y poco a poco esto empiece a ser una realidad a nivel nacional, tengamos en cuenta que si a nivel fededativo, 1300 establecimientos decidiesen ofrecernos entre sus tarifas habituales, una "TARIFA PERNOCTA", se paliaria en gran medida, la problemática que actualmete tenemos en España con este tema...
Totalmente de acuerdo contigo Visi, muchas veces en las rutas de nuestras salidas hay infinidad de campings, en algunos hay estaciones de autocaravanas y en otros no.
Pero una iniciativa como esta es de aplaudir, que tomen nota algunos Aytos.
Un abrazo.
joseluis_alcorcon
06/01/2008, 20:29
Pero bueno... a eso de las miguitas nos apuntamos desde ahora mismo.
Si no hay imprevistos, allí estaremos con vosotros.
¡¡¡Qué mono tenemos ya!!!
joseluis_alcorcon
06/01/2008, 20:31
ACTUALIZANDO
Quote:
Originalmente publicado por Axtrox http://www.webcampista.com/foro/../images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/11262-es-para-mi-un-aut-ntico-honor-el-apadrinar-este-rea-post198930.html#post198930)
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
http://www.webcampista.com/foro/../attachments/foro-campista/3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
Pero bueno... a eso de las miguitas nos apuntamos desde ahora mismo.
Si no hay imprevistos, allí estaremos con vosotros.
¡¡¡Qué mono tenemos ya!!!
Me alegro un monton de que os apunteis, que hace mucho que no os vemos.
cabezlapiz
07/01/2008, 00:12
Bueno, allá vamos, de momento nos apuntamos, aunque tenemos un compromiso que nos hará salir el domingo a la siete de la mañana, pero creo que viernes y sábado si podremos estar.Somos dos adultos, dos niños y un calandraca.
Visitante 69
07/01/2008, 00:47
¡¡ AMOS PA YÁ ¡¡
Quote:
Originalmente publicado por Axtrox http://www.webcampista.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/11262-es-para-mi-un-aut-ntico-honor-el-apadrinar-este-rea-post198930.html#post198930)
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
http://www.webcampista.com/attachments/foro-campista/3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
21. CABEZLAPIZ
Visitante 69
07/01/2008, 01:03
Nos gustaría apoyar activamente la iniciativa del área de pernocta mixta y participar en su inauguración.
Contad con 2 adultos y una AC
Luis... Alicia....
¡¡¡ ACORDAROS DE TRAERME "EL PAQUETE" ¡¡¡¡
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC
25 a 27 de Enero de 2008
http://www.rutaspormonfrague.com/imagenes/foto38g.jpg
LISTA DE ASISTENTES :
1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
21. CABEZLAPIZ
Observando el listado de comprometidos, compruebo que hay varios expertos/as en el tema de los vídeos e imágenes.
Así que no hay disculpa para que hagais uno en condiciones -como siempre- para que lo podamos visionar en casa, con tranquilidad y con la toalla para ir secando las babas y que no manchen el sofá.
snif, snif..............
Visitante 69
07/01/2008, 15:11
Observando el listado de comprometidos, compruebo que hay varios expertos/as en el tema de los vídeos e imágenes.
Así que no hay disculpa para que hagais uno en condiciones -como siempre- para que lo podamos visionar en casa, con tranquilidad y con la toalla para ir secando las babas y que no manchen el sofá.
snif, snif..............
Eso dalo por seguro mi querido amigo... que tendreis fotos y al menos un video, darlo por seguro.
luis y alicia
07/01/2008, 16:26
Visi cuenta con ello. No se nos olvidará, como sabíamos que nos ibamos a ver en Monfragüe, nos quisimos encargar de llevártelo.
Una duda, por qué no aparece este encuentro en las webcampadas en preparación. Lo vería más gente y así podrían apuntarse más personas. Si no es porque hemos ido a Riaño no nos hubiéramos enterado.
Visitante 69
07/01/2008, 16:54
Cuando se tiene razón... se tiene.
Esta tarde pongo un hilo en la seccion de webcampadas en preparación.
Visitante 69
07/01/2008, 17:12
Pos "yastá" colgao....
Otra cosa...
El sábado por la noche dispondremos del salon social del camping para montar alli un buen follón.
Me llevo el PC con la mesa de mezclas y la musiquilla... esta vez me quedo yo de disc-jokey de esos... que despues de la última experiencia... casi que prefiero hacerlo yo jejejejej :toothy7:
Estimado Visitante69, no te quepa la menor duda que actuaciones como esta que suman y no dividen, como las de algunos otros, cuentan con todo mi apoyo y admiración, de hecho si el día de la inauguración no coincidiera con la "Matanza" del camping La Mata a la que estoy incrito acudiría a este acto pionero, de todas formas recibid mi agradecimiento por una iniciativa de unificación, independiente del elemento de acampada que se utilice.
Un abrazo a Matt y a todos los implicados en el evento.
Cordiales saludos y Feliz 2008
Visitante 69
07/01/2008, 23:08
Gracias Azor... tampoco es mala opcion la matanza, pero tranquilo, que me dá que a esta iniciativa van a empezar a sumarse más de un camping, ya tendremos ocasion...
Dile a Manuel, del camping La Mata, que se anime el tambien.
Josep de Madrid
07/01/2008, 23:15
Me alegro un monton de que os apunteis, que hace mucho que no os vemos.
Nosotros tambien nos alegramos un monton.
Abrazos :toothy7:
joseluis_alcorcon
07/01/2008, 23:52
Motero, Josep,... la verdad es que ya tenemos unas ganas locas de poder disfrutar con todos vosotros y demás personal un día de camping.
Ahora la cuenta atrás.
Un abrazo.:hello2::hello2::hello2:
Pelicano
08/01/2008, 00:33
Bien enhorabuena por esa nueva opcion de pernocta, hos deseo lo mejor y un exito TOTAL
A mi tambien me parece estupenda esta iniciativa y si no fuese porque estamos apuntados a la carxofada, tambien iriamos con vosotros que me encantaría, pero tambien nos gusta la idea de ir a la carxofada y como ya estamos de antes, pues lo mantenemos, solo pido que porfa no nieve por aqui, ya sabes porque jejejejje :D
Un besazo
Hola yo no he hecho ninguna webcampada y tenia ganas de hacerla y conoceros a todos.
Me he decidido por esta que me queda cerca de casa, apuntar dos familias.
Manuel y Carmen con AC.
JoseLuis e Inma con CV.
Alli nos veremos, un saludo desde Salamanca.
Hola yo no he hecho ninguna webcampada y tenia ganas de hacerla y conoceros a todos.
Me he decidido por esta que me queda cerca de casa, apuntar dos familias.
Manuel y Carmen con AC.
JoseLuis e Inma con CV.
Alli nos veremos, un saludo desde Salamanca.
Os apunto , pero a partir de ahora la lista estará en el nuevo hilo que se ha abierto para esta quedada en el subforo de webcampadas.
Un saludo.
Visitante 69
08/01/2008, 23:14
Os apunto , pero a partir de ahora la lista estará en el nuevo hilo que se ha abierto para esta quedada en el subforo de webcampadas.
Un saludo.
Gracias por la colaboración Ruben.
Visitante 69
13/01/2008, 19:52
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3329
DIAS
Que Envidia Me Corroe!...:evil:
cachis...:banghead:
Visitante 69
15/01/2008, 22:49
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3355
Visitante 69
16/01/2008, 17:21
¡¡¡¡ "ME SE" FUÉ LA PINZA ¡¡¡¡
Los más pequeños tendrán animación infantil...ayer mismo me comentaban lo que harian estos monitores con los peques... pero a mis años pretender recordarlo ahora.... A ver si esta tarde me lo vuelven a decir...http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
Venga nosotros tambien nos apuntamos a esta celebración.
Será nuestra 1ª reunión campista con gente a la que no conocemos. Nos veremos en Monfrague si los costipados no nos lo impiden.
Un saludo.
Visitante 69
16/01/2008, 21:14
Venga nosotros tambien nos apuntamos a esta celebración.
Será nuestra 1ª reunión campista con gente a la que no conocemos. Nos veremos en Monfrague si los costipados no nos lo impiden.
Un saludo.
Os paso a la lista en el otro hilo.
Visitante 69
16/01/2008, 22:38
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3358
pozoymary
16/01/2008, 23:30
lo siento juan me es imposible ir ya que la jefa no puede librar el sabado, y sale de currar a las 14'00 como siempre, asi que sintiendolo mucho sacame de la lista, y espero que lo paseis de p..... m...... y os acordeis de los que no podemos ir hasta alli
un abrazo juan, y a ver si vemos de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Visitante 69
16/01/2008, 23:40
lo siento juan me es imposible ir ya que la jefa no puede librar el sabado, y sale de currar a las 14'00 como siempre, asi que sintiendolo mucho sacame de la lista, y espero que lo paseis de p..... m...... y os acordeis de los que no podemos ir hasta alli
un abrazo juan, y a ver si vemos de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Ya te respondí en el otro hilo.... que se le va a hacer Luis... tenemos unas pendientes, ya lo sabes.
Visitante 69
17/01/2008, 23:59
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3365
Visitante 69
19/01/2008, 22:19
Os copio - pego el texto que he puesto en un hilo nuevo...
Bueno... pues como muchos de vosotros sabréis, el próximo día 26 se celebra el fiestorro de inauguración del área de pernocta de Monfragüe...
Alguna empresa del sector como por ejemplo Norcaravan y Caravanas Holiday... quieren aportar su grano de arena y han decidido enviar directamente al camping vía mensajería lo siguiente...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3369
Norcaravan por su parte nos envía la merendola del sábado... Daniel y Julio, responsables de este área nos mandan un jamón y un caja de botellas de vino...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3370
Por su parte Caravanas Holiday ha entrado al trapo.... jejejejej y ha decidido también aportar otro jamoncillo... (dejemos que se piquen en esto jajajajaj) unos quesos y algo de "merchandaisisn" de esos... que ya tengo guardado en la carreta....
Total... que nos vamos a pegar una merendola de cuidado el sábado gracias a colaboración de estas áreas en Madrid.
En fin... que "SE NECESITA" un maestro cuchillero para dar buena cuenta de las viandas.... que yo siempre acabo con los dedos llenos de tiritas.
¿ Voluntarios ???http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
Ya estoy desando...
Cuentos dias faltan??
y nosotros sin poder ir.... bueno, que no se os atragante el hueso del jamon!!! jajajaja
Enhorabuena Juan por la realización de este proyecto que sin duda será bueno para nuestro sector. Gracias al camping Montfrague por tomar tan sabia decisión y enfrascarse en esta nueva aventura que espero les reporte muy buenos beneficios.
Visitante 69
21/01/2008, 00:35
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3373
Atención, pregunta:
¿Hasta qué hora podemos entrar al camping?
En nuestro caso no llegaremos hasta después de las 12 de la noche, es cuestión de pensar en llegar, hacer noche en ruta o salir al día siguiente.
Un saludo.
Visitante 69
21/01/2008, 02:27
Atención, pregunta:
¿Hasta qué hora podemos entrar al camping?
En nuestro caso no llegaremos hasta después de las 12 de la noche, es cuestión de pensar en llegar, hacer noche en ruta o salir al día siguiente.
Un saludo.
La barrera del camping está abierta hasta las 0nce, pero hay un enorme espacio asfaltado y dentro del recinto del mismo para que podais dormir alli... no obstante te pongo mi movil por privado y cuando sepas mas o menos la hora exacta de llegada me llamas, por si puedo hacer un apañejo ¿ok?
A qué horas vais a ir llegando??? nosotros todavía no lo sabemos, pero con suerte esperamos poder llegar sobre las siete o incluso un poquito antes, ya veremos
Visitante 69
21/01/2008, 16:50
Nosotros llegaremos raspando las diez de la noche.
Si todo va bien sobre las 13.00h o las 14.00h alli estaremos,o quizas antes...
y nosotros sin poder ir.... bueno, que no se os atragante el hueso del jamon!!! jajajaja
¡¡Te chinchas y le pones la bola al coche ya de una vez!!
Pues nosotros si todo va bien estaremos por alli entre las 5 y 6 de la tarde del viernes.
pues yo llegare antes de mediodia , que me pilla cerca y la niña ese dia no tiene cole, creo que hay que ponerse por la dehesa , no muy lejos de la alambrada para que el cable llegue para enchufar la luz si puedo ayudar en algo me lo decis un saludo
Angelguitar
22/01/2008, 19:40
nosotro esperamos llegar entre las tantas y cuarto mas o menos, como mucho a las tantas y media. :idea1:
Visitante 69
22/01/2008, 22:32
3
DIAS...
:hello1:
peter_mlg
22/01/2008, 22:35
Compañero mucha suerte en la inaguracion
pd: por q tu avatar esta bocabajo ??? q eres el antivisitante69???? jajajajajaja
Visitante 69
22/01/2008, 22:38
pd: por q tu avatar esta bocabajo ??? q eres el antivisitante69???? jajajajajaja
De esos ya hay por aqui alguno jajajjajaja
peter_mlg
22/01/2008, 23:01
De esos ya hay por aqui alguno jajajjajaja
al q no le guste q no mire tu sigue en tu linea un saludo
Visitante 69
23/01/2008, 00:29
MAS COSILLAS...
El sábado a eso de las ocho de la tarde el camping organizará un bingo en el salón social, los cartones son gratuitos y se darán diferentes premios... camisetas, bolsos de viaje etc etc...
Recordad, que para merendar, esa tarde daremos buena cuenta de las viandas y vinillos que nos mandan desde Norcaravan y Caravanas Holiday.
Esa noche, la del sábado, y en el mismo lugar, el salón social de camping, será el fiestorro y el bailoteo, dicha sala está comunicada con la barra de la cafeteria.
Todas estas actividades, el bingo, la merienda, el "sarao", las animaciones infantiles.... todas ellas son para TODOS, "quicir"... no son exclusivas de webcampista, estan para todos los grupos que asistimos ese fin de semana a la inauguración.
Por cierto... la queimada creo que la haremos el viernes, que el sábado voy a estar muy "enredao" como para ponerme tambien a ello. La podriamos hacer en medio de la dehesa... por la noche ¿ Que os parece ??
¡¡¡ AMOS ¡¡¡ Que "sus" veo mu apagaos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gif
joel david
23/01/2008, 00:51
nosotro esperamos llegar entre las tantas y cuarto mas o menos, como mucho a las tantas y media. :idea1:
yo como salgo a la misma hora que tu pero voy de más lejos... llegaré a las tantas y pico aprox...
cormoran
23/01/2008, 01:03
Leñe Joel entonces llegaremos a la vez, ¡¡¡¡¡¡pero de frente el uno del otro¡¡¡¡¡¡¡ mejor que vayamos despacito no sea que nos la demos, bueno tranquilos que el menda seguramente sale un dia antes
joel david
23/01/2008, 01:10
Leñe Joel entonces llegaremos a la vez, ¡¡¡¡¡¡pero de frente el uno del otro¡¡¡¡¡¡¡ mejor que vayamos despacito no sea que nos la demos, bueno tranquilos que el menda seguramente sale un dia antes
enfrente un o del otro... a ver si hay niebla... que mira la que se ha liao hoy...:pale:
cormoran
23/01/2008, 01:26
Si por lo menos en Cheste, bueno yo espero llegar antes, quede con mi hermana a poder ser la noche del jueves al viernes en Monforte, asi que son ciento y pico Km menos, cielos y una carallada mas, espero que sea corta que a la mañana siguiente trabaja y yo conduzco, asi que llegare por la tarde, haber si puedo ayudar a v69
cormoran
23/01/2008, 01:30
Bueno no te preocupes que yo saldre el viernes mu temprano, eso si os tengo que dar una mala noticia solo llevo una botella de oporto asi que los ultimos en llegar ya saben...........por no llegar ni van a misa ni beben oporto(eso demuestra que los bodegueros de oporto tienen mas dinero que los carniceros, ya contare el chiste)
Visitante 69
23/01/2008, 01:33
Podrias traerte una... o varias botellitas de Barrantes, pero del "gueno"... seguro que te lo sé agradecer... jejejejej:toothy7:
VILLACARACOLA
23/01/2008, 01:54
visi no me contestaste si tengo sitio porque no me veo en la lista
Visitante 69
23/01/2008, 02:01
visi no me contestaste si tengo sitio porque no me veo en la lista
Joder... pues lo siento pero no lo vi... claro que hay sitio, ¿Os pongo en lista?
VILLACARACOLA
23/01/2008, 02:39
por cierto hay que llevar algo a parte de una caja de sidra
Visitante 69
23/01/2008, 16:35
Entiendo que al final asistis... ya os he incluido en la lista.
PADRE FRAN
23/01/2008, 17:00
-* Meca... la ost... put......¿¿ como que una caja??............ chavalin............. no me dejes mal el pabellon ...............leches........ con lo que a mi me costo poner a los asturianos en alto...................... una barrica de 100 litrillos ¡¡¡¡ chaval !!!
PADRE FRAN
23/01/2008, 17:06
-* Si es que no se puede leñes, vale mas hacerlo que mandarlo .... si es que si uno no va se queda la peña sin sidra ¡¡¡¡ hay que jod...se !!!
ayyy visi joé que mareo, ahora tas de lao!!!! este ya se ha bebido to el aguardiente que tenía guardao pa la queimada.:drunken:
Visitante 69
23/01/2008, 17:14
-* Si es que no se puede leñes, vale mas hacerlo que mandarlo .... si es que si uno no va se queda la peña sin sidra ¡¡¡¡ hay que jod...se !!!
Tranqui tio... que el soporte para la pipa ya está preparado, en cuanto que llegues, se pone a "rular" el oro liquido.
Visitante 69
23/01/2008, 17:15
ayyy visi joé que mareo, ahora tas de lao!!!! este ya se ha bebido to el aguardiente que tenía guardao pa la queimada.:drunken:
¡¡¡¡ HIPS... ¡¡¡ TOITA LA BOTELLA....:toothy7:
yo no he visto de hacer una queimada nunca, pero llevare 2 botellas de aguardiente de 50 grados recien hecho de 7 dias, por si sirve para algo,
Visitante 69
23/01/2008, 23:12
yo no he visto de hacer una queimada nunca, pero llevare 2 botellas de aguardiente de 50 grados recien hecho de 7 dias, por si sirve para algo,
Pues el viernes podrás verlo...
Y ese par de botellas... no las despistes que el personal va con ganas de "jachondeo".
cormoran
24/01/2008, 11:24
Visi mi proveedor de Barrantes del bueno estaba cerrado ayer, por desgracia y hoy no me dara tiempo para agenciarlo, pero llevo unas de Rosla blanco que espero que os gusten, y lo dicho una de Oporto para los primeros en llegar
Angelguitar
24/01/2008, 21:46
Visi mi proveedor de Barrantes del bueno estaba cerrado ayer, por desgracia y hoy no me dara tiempo para agenciarlo, pero llevo unas de Rosla blanco que espero que os gusten, y lo dicho una de Oporto para los primeros en llegar
algo es algo.
bueno pues ya no queda naaaaaaaaaa, yo llegare el sabado tempranito, pero mi amigo carlos llegara el viernes por la tarde, tratarle bien como si fuera yo, bueno mejor tratarle bien...............:toothy7::toothy7::toothy7:
Angelguitar
25/01/2008, 01:19
bueno pues ya no queda naaaaaaaaaa, yo llegare el sabado tempranito, pero mi amigo carlos llegara el viernes por la tarde, tratarle bien como si fuera yo, bueno mejor tratarle bien...............:toothy7::toothy7::toothy7:
y digo yo. como sabremos quien es tu amigo carlos. :toothy7: