Ver la versión completa : Tomar Tomar Valdemoro
Bueno ante la imposibilidad por motivos variados de pasar algunos dias con vosotros, eligo yo la fecha para quedar y asi no hay problemasssssssssssssssssssssssss:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
hora 17:45............ hasta que nos aburramos..:D
sabado 29.12.2007
lugar: el doblon valdemoro
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
Lista de asistentes:
1. Chillon 2 adultos
Que noooooo, que no es ninguna inocentada, dejo plano de la zona, circulo rojo es donde esta el local y el rectangulo es donde posiblemente se pueda aparcar...........
almogavar
28/12/2007, 15:48
Lo malo de un "tomar, tomar" es que luego hay que "volver, volver".
A ver chicos, que es verdad. Ya sabéis como es Jose Ignacio, que le vamos a hacer. Está liado con el curro y no ha tenido tiempo de ponerlo antes, algunos ya sabíais que pensaba hacerlo para este sábado.
Esta tarde curra y mañana por la mañana también. Si creéis que es una inocentada, encima le va a salir hasta bien, iremos dos o tres y no tendrá ninguna complicación. Lo suyo, es que cuando se conecte esta noche, seamos un buen montón de familias y a ver que hace después :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Venga, animaros que es cierto.
Lista de asistentes:
Chillon.
Hunagi.
marypozo
28/12/2007, 17:19
chillon cuenta con nosotros
2 adultos, 3 adolescentes , 2 abuelos, 4 sobrinos, y tambien llevo a la perra de mi hermano por si sobra algo ja.ja.ja.ja.ja
JAvITOMBILLY
28/12/2007, 18:04
yo no me atrevo a confirmarlo porque ultimamente me sale todo al reves, me comprometi con Ruben y toma incendio en casa de los suegros, no paso nada pero el susto es el susto, asi que lo dire bajito por si acaso, si podemos alli estaremos
Venga, animaros que es cierto.
Lista de asistentes:
Chillon.
Hunagi.
Javitombilly y Quiti (quizás).
Marypozo, no bromees, que os creo capaces. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
juanmamadrid
28/12/2007, 18:23
Bueno pos vale, nosotros tambien estaremos y nos las tomaremos
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Chillon.
Hunagi.
Juanmamadrid
Luis y Rosi
Muy bien Juanma. Para los excepticos ¡¡NO ES BROMA!!. Seria un puntazo juntarnos un montón, por si acaso Chillon queria irse de rositas por aquello de los inocentes. Vereis cuando venga de currar, jejejejeje
Angelguitar
28/12/2007, 19:19
yo no me lo creo.
Angelguitar
28/12/2007, 19:44
yo no veo ningun circulo rojo, veo uno azul.
¿que rectangulo?
estas flipaó.
¿que rectangulo?
estas flipaó.
Es lo que tiene el Lado Oscuro, que no aprecia los colores.
Seguramente este mensaje, lo veas todo en negro.
Concéntrate y busca... busca por la parte inferior izquierda... pero busca...
¿que rectangulo?
estas flipaó.
Angel ¿sabes lo que te pasa?, que el liston en lo que a organizacion de un tomar se refiere, esta muy alto, y tu no puedes pretender ahora que cualquiera que llegue a organizar un evento de este estilo, tenga la capacidad organizativa que se demostros en el ultimo al que acudiste :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:.
Que noooooo, que no es ninguna inocentada, dejo plano de la zona, circulo rojo es donde esta el local y el rectangulo es donde posiblemente se pueda aparcar...........
Y tu, vamos a ver ¿que mierda de plano es este? ¿aqui donde estaría la guardia civil?, ¿o es que soy el unico que lo unico que conoce de Valdemoro es la guardia civil?. La proxima vez, haces una llamada a un experto en organizaciones de tomar (yo por ejemplo), y ya te diré como se hacen estas cosas.
A por cierto, que creo que no lo he dicho, que si con esa guarreria de plano que ha puesto Jose Ignacio soy capaz de llegar, es muy posible que esté alli. Mas que nada para comprobar que se hace todo bien, y que la organizacion está a la altura, que ultimamente se mete cualquiera a organizar estos "saraos".
Angelguitar
28/12/2007, 20:49
Es lo que tiene el Lado Oscuro, que no aprecia los colores.
Seguramente este mensaje, lo veas todo en negro.
Concéntrate y busca... busca por la parte inferior izquierda... pero busca...
ya lo he visto.
gracias por tu inestimable ayuda duque, pero ejque hay que joderse, no se puede hacer peor, menudo plano de los cojon...
mestan dando ganas de ir pero pá darte dos collejas chillon.
gracias por tu inestimable ayuda duque...
Es siempre un placer el poder ayudarte.
JAvITOMBILLY
28/12/2007, 20:53
es que no os habeis dado cuenta que la inocentada es el plano, eso no es Valdemoro es Burgos jejejejejejejejejeje
Angelguitar
28/12/2007, 20:58
Angel ¿sabes lo que te pasa?, que el liston en lo que a organizacion de un tomar se refiere, esta muy alto, y tu no puedes pretender ahora que cualquiera que llegue a organizar un evento de este estilo, tenga la capacidad organizativa que se demostros en el ultimo al que acudiste :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:.
otro flipaó, menuda panda de seudo organinadores, me teneis contento tanto los oscuros como los coloreaos.
centraros un poquito que no es tan dificil hacer las cosas bien.
Angelguitar
28/12/2007, 21:01
Es siempre un placer el poder ayudarte.
bueno tampoco te me vengas arriba.
Vamos a ver, un poco de orden.
No es que yo me quiera meter en nada, solo unas apreciaciones.
-- Vista la última de Motero, creí que no se podía organizar algo peor, reconozco que me equivoqué.
-- El plano, pues si, es pésimo, pero estoy seguro que esta noche, en cuanto llegué, pondrá uno del google, con su paint y todo, para que no nos perdamos (es lo único que fué capaz de hacer bien Motero).
-- Además, seguro que pone la dirección completa, por eso del TOM TOM.
Para acabar, veo muchas criticas, pero poco apuntado. Al final, se va a ir de rositas del TOMAR, lo va a poder hacer en un Fotomatón.
Me va a costar una colleja y encima, ni vais a estar.
Lista de asistentes:
Chillon.
Hunagi.
Juanmamadrid.
Luis y Rosi.
Angelguitar
28/12/2007, 22:34
ejque yo sigo sin creermelo.:toothy7::toothy7:
ejque yo sigo sin creermelo.:toothy7::toothy7:
Pues creetelo. Le estamos haciendo el juego, me da que se cree que ya ha cumplido. Puede ser que me haya vacilado aunque, se lo dijo a más gente hace ya varios dias.
No habia visto la dirección en el primer post, en el cartel.
Calle Aguado, 2.
JAvITOMBILLY
28/12/2007, 23:24
he nosotros llegaremoos sobre las 18:15 hrs, que yo salgo de currar, asi que no empeceis sin nosotros
A ver si esto ayuda. Como en la anterior, al final tengo que tomar el mando.
juanmamadrid
29/12/2007, 00:02
Veo mucho excepticismo por aqui, Señor que gente.
Pero Angel, esque tu no cres en la buena voluntad de la gente, y mas en estas fechas, asin va el Pais.
Pedro, nosotros si estaremos, con tal de que Chillon se page unas rondas y que no se vaya de rositas, jajajaja
Menos mal que tenemos una amiga en los sevicios sociales de Valdemoro, que si tuvieramos que llegar con las esplicaciones y el mapa que a puesto lo tendriamos jodido.
NOS LAS TOMAMOS MAÑANA:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Angelguitar
29/12/2007, 00:30
EA.
pos voy.
angel-jaci y la sin par sara.
A ver si esto ayuda. Como en la anterior, al final tengo que tomar el mando.
Pues anda el otro las indicaciones que da. Ahora resulta que la A5 pasa al lado de Valdemoro. Dios mio, cuanto aficionado.
Lista de asistentes:
Chillon.
Hunagi.
Javitombilly y Quiti.
Juanmamadrid.
Luis y Rosi.
Angelguitar.
Que sepáis que me acaba de llamar y está muy "sensible" al enterarse de tanta suspicacia hacia su persona, creo que peligra La Chillonada.
Angelguitar
29/12/2007, 00:38
que digo yo que habra mas menores aparte de la mia ¿no? :idea1:
Pues anda el otro las indicaciones que da. Ahora resulta que la A5 pasa al lado de Valdemoro. Dios mio, cuanto aficionado.
Perdon, son las prisas.
Que sepáis que me acaba de llamar y está muy "sensible" al enterarse de tanta suspicacia hacia su persona, creo que peligra La Chillonada.
Y una leche se va a rajar ahora.
Pues no sé, con esta asistencia masiva.............................
Y una leche se va a rajar ahora.
esta muuuuuuuu triste, con eso de que tu no vas................
Por mi parte ya sabes que nunca dejo a los niños ni en casa ni con nadie. :toothy7::toothy7:
esta muuuuuuuu triste, con eso de que tu no vas................
Que no hombre, que solo estoy haciendome de rogar :toothy7:. Casi seguro que si vayamos.
Angelguitar
29/12/2007, 00:51
se ve que a los coloreaos la noche los confunde, por un lado el organizador no aparece ni da señales de vida, y por otro el señor hunagi cofundador del lado de los colores, nos quiere hacer cojer la A-5 para ir a valdemoro.
lo de estos tipos es subrrealista.
se ve que a los coloreaos la noche los confunde, por un lado el organizador no aparece ni da señales de vida, y por otro el señor hunagi cofundador del lado de los colores, nos quiere hacer cojer la A-5 para ir a valdemoro.
lo de estos tipos es subrrealista.
Si lees más arriba, veras como he dicho que el organizador (por decir algo), esta trabajando, en un rato os pondrá al orden.
Si señor, me he equivocado, lo reconozco y lo he corregido tan pronto como se me ha hecho saber. En la última, el organizador también se equivocó (la cagó más bien) y yo tuve que buscar un lugar alternativo, nadie me felicitó por ello, a pesar de que tuvisteis futbol de pago sin poner un pavo.
Si lees más arriba, veras como he dicho que el organizador (por decir algo), esta trabajando, en un rato os pondrá al orden.
Si señor, me he equivocado, lo reconozco y lo he corregido tan pronto como se me ha hecho saber. En la última, el organizador también se equivocó (la cagó más bien) y yo tuve que buscar un lugar alternativo, nadie me felicitó por ello, a pesar de que tuvisteis futbol de pago sin poner un pavo.
:laughing3: y proteccion policial, o es que ya se te ha olvidado. :toothy7::toothy7::toothy7: por no decir nada de la excursion programada entre el aperitivo y la cena . De verdad que no sabeis valorar "na" de lo que se hace por vosotros.
:laughing3: y proteccion policial, o es que ya se te ha olvidado. :toothy7::toothy7::toothy7: por no decir nada de la excursion programada entre el aperitivo y la cena . De verdad que no sabeis valorar "na" de lo que se hace por vosotros.
No, si yo lo valoro, cada cosa tiene su "peculiaridad". :clown: :clown: :clown:
Angelguitar
29/12/2007, 01:04
ya estamos echandonos cosas en cara, mal vamos asi señores.
por que no quedamos en un descampaó, pá partirnos la cara.
No, si yo lo valoro, cada cosa tiene su "peculiaridad". :clown: :clown: :clown:
bueno, y del organizador ¿se sabe algo o que?.
Angelguitar
29/12/2007, 01:06
podriamos organizar el primer pegar-pegar
ya estamos echandonos cosas en cara, mal vamos asi señores.
por que no quedamos en un descampaó, pá partirnos la cara.
Te has equivocado de foro.Eso requeriria demasiado esfuerzo de los asistentes :toothy7::toothy7:
podriamos organizar el primer pegar-pegar
Venga organizalo. Empezamos por los organizadores mantas.
juanmamadrid
29/12/2007, 01:21
Señores, por favor vamos a tranquilizarnos un poco, esto no es bueno para nadie, ni para los del lao Oscuro ni pa los Coloreaos, pues solo falta que lo lean los del CSIF, y ya tenemos matraca para rato.
Angel, un cambio de carretera, osea de la 4 a la 5 tampoco es pa tanto, todos savemos donde esta Valdemoro, que atacais mucho a la m.....a el chico.
bueno, y del organizador ¿se sabe algo o que?.
tranquilo, esta al caer. Tampoco es Alonso.
(esto me va a costar un disgusto)
Angel, un cambio de carretera, osea de la 4 a la 5 tampoco es pa tanto, todos savemos donde esta Valdemoro, que atacais mucho a la m.....a el chico.
Tal vez se me quedó un trauma el otro dia, me pasearon por todos los poligonos cercanos a la A-5
Por Dios, que hilo. A ver si aparece Chillon.
Angelguitar
29/12/2007, 01:27
Señores, por favor vamos a tranquilizarnos un poco, esto no es bueno para nadie, ni para los del lao Oscuro ni pa los Coloreaos, pues solo falta que lo lean los del CSIF, y ya tenemos matraca para rato.
esta bien, voy a tranquilizarme un poco aunque solo sea por las fechas que estamos.
Angelguitar
29/12/2007, 01:31
¿va a venir chillon al tomar?
o el solo organiza.
Angelguitar
29/12/2007, 01:37
insisto :idea1: :idea1: :idea1:
juanmamadrid
29/12/2007, 01:37
Lo suyo seria que fuera, aunque solo fuera a pagar y asaludarnos. jiijiji
¡¡¡Quietos paraos!!! ya esta aqui.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
tranquilo, esta al caer. Tampoco es Alonso.
(esto me va a costar un disgusto):toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
juuuuua, juuuua esa está tirada con lanza.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
juuuuua, juuuua esa está tirada con lanza.
Arreglalo, ya esta leyendo.
bueno pues ya estoy aquiiiiiiiiiii............. y si es un tomar en toda regla, NO ES UNA INOCENTADA, por cierto estoy imprimiendo los comentarios vertidos en este hilo sobre mi persona para luego comentar en el cara a cara.......................:toothy7:
Arreglalo, ya esta leyendo.
Demasiado tarde. De todas formas, todos sabemos que su fama de "loco del volante" es totalmente infundada.
estoy imprimiendo los comentarios vertidos en este hilo sobre mi persona para luego comentar en el cara a cara.......................:toothy7:
Por cierto, al final casi seguro que no pueda ir :toothy7::toothy7::toothy7:.
Demasiado tarde. De todas formas, todos sabemos que su fama de "loco del volante" es totalmente infundada.
eso ma doliooooooooooooooo como no vengas mañana ya te buscareeeeeeeee
bueno pues ya estoy aquiiiiiiiiiii............. y si es un tomar en toda regla, NO ES UNA INOCENTADA, por cierto estoy imprimiendo los comentarios vertidos en este hilo sobre mi persona para luego comentar en el cara a cara.......................:toothy7:
Yo ya me voy a acostar.
Josep de Madrid
29/12/2007, 02:02
Pero bueno os aclarais o que, asi no hay quien se entere, al final donde es en Valdemoro al lado de la playa o de los verdes.
jejejejeje.
Saludos
Pero bueno os aclarais o que, asi no hay quien se entere, al final donde es en Valdemoro al lado de la playa o de los verdes.
jejejejeje.
Saludos
En valdemoro, si es queeeeeeeeeeeee con lo bien que lo deje tooo explicao y la que me han liao:toothy7:
JAvITOMBILLY
29/12/2007, 07:14
Angelillo, tambien va mi enano
Angelguitar
29/12/2007, 13:07
Lista de asistentes:
chillon.
Hunagi.
Javitombilly y Quiti.
Juanmamadrid.
Luis y Rosi.
Angelguitar.
los de siempre, ejque no se va a animar nadie mas, estaria bien ver alguna cara nueva, para variar
animarse coñ.......
Pero bueno, ¿que pasa aquí?, esto no ha avanzado nada desde anoche. Al final vamos a tener que hacer terapia de grupo cuando Chillon vea el poco éxito de su TOMAR-TOMAR.
Cuando vuelva dentro de un rato, quiero esto a reventar......
¡¡ES UNA ORDEN!!
Lista de asistentes:
chillon.
Hunagi.
Javitombilly y Quiti.
Juanmamadrid.
Luis y Rosi.
Angelguitar.
y el unicooooo, el incomparableeeee, el geniaaaaaal SUPEEEEEEER MOTEROOOOOO UUUUH UUUUUUH
haber si asi se anima la peña.
JAvITOMBILLY
29/12/2007, 14:18
parece que esta todo el mundo fuera, o es que no se animan ni a tiros
VAMOS ANIMENSE !!!HOMBRE¡¡¡
Yo ya he hecho lo que podia.
JAvITOMBILLY
29/12/2007, 14:30
pero al final vienes o no Ruben?
ejque a nosotros nos cae un pelín lejos pa tomar una cervecita, unos 407 km de na, cuando lleguemos estareis tos medio borrachines, va a ser mejor que no vayamos que vais a tener que esperar mucho, nos apuntaremos mejor a la CHILLONADA QUE TIENE PENDIENTE CHILLÓN EN SU PUEBLO.
JAvITOMBILLY
29/12/2007, 17:16
Joche isnasio, cuando nos vas a poner el programa de festejos y actividades es que no tienes ocurrencia hay que jod.....
parece que esta todo el mundo fuera, o es que no se animan ni a tiros
Pues yo creo va ser eso , pero bueno preparamos otra pa cuando este todo el mundo:toothy7::toothy7::toothy7:
Joche isnasio, cuando nos vas a poner el programa de festejos y actividades es que no tienes ocurrencia hay que jod.....
Pos no hay programa de festejos ni actividades, como se suele decir lo que "salga a salio"
Angelguitar
29/12/2007, 17:59
Pos no hay programa de festejos ni actividades, como se suele decir lo que "salga a salio"
una vez mas, lo dejamos todo a la improvisación, estamos en las manos de unos incompetentes.
una vez mas, lo dejamos todo a la improvisación, estamos en las manos de unos incompetentes.
Qué es la improvisación? es el libre juego de la conciencia con la materia prima que provee el inconsciente y con los materiales de la cultura. La improvisación está al principio de la creación y es aplicable a toda acción ya sea un trabajo penoso, un oficio o el arte.
JAvITOMBILLY
29/12/2007, 18:27
Qué es la improvisación? es el libre juego de la conciencia con la materia prima que provee el inconsciente y con los materiales de la cultura. La improvisación está al principio de la creación y es aplicable a toda acción ya sea un trabajo penoso, un oficio o el arte.
que palabros me dejaste pasmaoooooo
que palabros me dejaste pasmaoooooo
Si es que claro con estos ataques del lado oscurisimo no queda otra que utilizar la palabra.............:toothy7:
Angelguitar
29/12/2007, 18:42
bueno me voy pá ya haber con lo que me encuentro.
bueno me voy pá ya haber con lo que me encuentro.
Pos a qui nos vemossssss
Nos vemos en un ratoooooooooooo
Josep de Madrid
29/12/2007, 23:37
Como os ha ido chicos, adivinad donde voy a comer ñañana, jejejeje.
Un abrazote a todos
Como os ha ido chicos, adivinad donde voy a comer ñañana, jejejeje.
Un abrazote a todos
No se me ocurre donde ja,ja,ja. Ten mucho cuidadito en la carretera, y ya sabes...da recuerdos.
Bueno, y respecto al tomar....pues lo dejaremos en que ha estado bien, y puestos a calificar yo lo dejaria en "suficiente". Conste que Chillon a hecho todo lo que ha podido y ha estado en su mano, pero su inexperiencia en estos asuntos, le ha llevado a cometer unos cuantos errores. Ya le he dicho que para la proxima, si quiere asesoramiento de alguien experto en estos temas, solo tiene que descolgar el telefono y llamarme.
Bueno, y respecto al tomar....pues lo dejaremos en que ha estado bien, y puestos a calificar yo lo dejaria en "suficiente". Conste que Chillon a hecho todo lo que ha podido y ha estado en su mano, pero su inexperiencia en estos asuntos, le ha llevado a cometer unos cuantos errores. Ya le he dicho que para la proxima, si quiere asesoramiento de alguien experto en estos temas, solo tiene que descolgar el telefono y llamarme.Bueno lo dejaremos en suficiente raspao, pero que conste que si tengo que pedir ayuda no sera a ti.......:toothy7:
Angelguitar
30/12/2007, 01:34
si la verdad es que el tomar-tomar ha tenido algunos defectillos, fruto de la inexperiencia pero que supongo ira puliendo en futuros eventos como la chillona, que por lo que nos ha contado esta ya muy proxima su realización.:toothy7:
si la verdad es que el tomar-tomar ha tenido algunos defectillos, fruto de la inexperiencia pero que supongo ira puliendo en futuros eventos como la chillona, que por lo que nos ha contado esta ya muy proxima su realización.:toothy7:defectillos? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si la verdad es que el tomar-tomar ha tenido algunos defectillos, fruto de la inexperiencia pero que supongo ira puliendo en futuros eventos como la chillona, que por lo que nos ha contado esta ya muy proxima su realización.:toothy7:
Al final lo has tenido que contar..... En fin, ya que el daño está hecho, pues haber si aquí entre todos nos ponemos de acuerdo en la fecha, y dejamos de marear a Jose Ignacio, por que unos que si finales de Febrero.... otros que si principio de Marzo..... venga, los posibles asistentes, opinar y que sea Chillon quien fianlmente decide cuando celebra la... GRAN CHILLONADA.
Al final, he conseguido que salga con un cierto nivel. Que suerte teneis de que yo ande cerca.
Al final lo has tenido que contar..... En fin, ya que el daño está hecho, pues haber si aquí entre todos nos ponemos de acuerdo en la fecha, y dejamos de marear a Jose Ignacio, por que unos que si finales de Febrero.... otros que si principio de Marzo..... venga, los posibles asistentes, opinar y que sea Chillon quien fianlmente decide cuando celebra la... GRAN CHILLONADA.
Incierto
Al final, he conseguido que salga con un cierto nivel. Que suerte teneis de que yo ande cerca.
Tu si que te mereces un 10.
Incierto
Perdone usted....si ya tiene decidida la fecha, y no es cierto que necesite ayuda de los posibles asistentes, no hace falta ponerse así....joder que caracter.
Perdone usted....si ya tiene decidida la fecha, y no es cierto que necesite ayuda de los posibles asistentes, no hace falta ponerse así....joder que caracter.
No te voy a contestar, ya nos veremos la carasssssssssssssss........................... :toothy7::toothy7:
No te voy a contestar, ya nos veremos la carasssssssssssssss........................... :toothy7::toothy7:
Yo no me entero. ¿Pa cuando?
Tu tambien brutus
Dejalé, que se ve que ya tiene todo atado, incluso la fecha, y no quieres que le ayudemos nadie a nada, asi que estaremos esperando que diga cuando y donde.
Yo por si acaso me voy apuntando.
Ya sabeis como va esto.Ir copiando y pegando.
CHILLONADA.
LISTA DE ASISTENTES:
1- Chillon. 2 adultos y 2 niños. cv de Madrid.
2- Motero y Tamara. 2 adultos. cv de Madrid.
Perdona Pedro.
CHILLONADA.
LISTA DE ASISTENTES:
1- Chillon. 2 adultos y 2 niños. cv de Madrid.
2- Motero y Tamara. 2 adultos. cv de Madrid.
3- Hunagi 2 adultos y 2 niños cv. de Madrid.
CHILLONADA.
LISTA DE ASISTENTES:
1- Motero y Tamara. 2 adultos. cv de Madrid.
2- Hunagi 2 adultos y 2 niños cv. de Madrid.
Por cierto no teneis porque preocuparos para cuando llegueis, tendreis una buena "bienvenida"
CHILLONADA.
LISTA DE ASISTENTES:
1- Motero y (Tamara, ya veremos, jjejeeje) . cv de Madrid.
[quote=hunagi;197999]CHILLONADA.
LISTA DE ASISTENTES:
1- Motero. Iglu de Madrid.
Tamara no me deja ni llevarme la caravana..:toothy7::toothy7:
CHILLONADA.
LISTA DE ASISTENTES:
1- Motero y (Tamara, ya veremos, jjejeeje) . cv de Madrid.
¿que pasa Pedro, que le tienes miedo?.
[quote=hunagi;197999]CHILLONADA.
LISTA DE ASISTENTES:
1- Motero. Iglu de Madrid.
Tamara no me deja ni llevarme la caravana..:toothy7::toothy7:
Ya lo sabia yo que tu parte racional no te iba a dejar.
¿que pasa Pedro, que le tienes miedo?.
Pos si. Es muuuuuuuuuuu rencoroso.
Pos si. Es muuuuuuuuuuu rencoroso.
Hombre no te borres de la lista, si no va pasar nada anda vuelve..................................
Hombre no te borres de la lista, si no va pasar nada anda vuelve..................................
Anda,anda con los colorines....si parece que tienen mal royo.......
JAvITOMBILLY
30/12/2007, 08:10
mucho rajar todos, pero la cara de susto que se le quedo a mas de uno cuando solo nos pidio una hamburguesa para todos, el caso era ahorrar.
JAvITOMBILLY
30/12/2007, 12:51
Angelito donde estan las fotooooooosssss
Angelito donde estan las fotooooooosssss
Las está manipulando :toothy7::toothy7:.
JAvITOMBILLY
30/12/2007, 13:07
seguro que algo esta tramando con ellas
Angelguitar
30/12/2007, 13:56
aqui van unas afotos.
como me comen estos chicos.
Angelguitar
30/12/2007, 13:58
!!!!!!!que hambre!!!!!!
Angelguitar
30/12/2007, 14:01
como no le dimos nada.
se comio las uñas.
Angelguitar
30/12/2007, 14:07
despues de mucho suplicar...........................
le dimos un trocito.:toothy7::toothy7:
Angelguitar
30/12/2007, 14:14
aviso pá los coloreados.
portaros bien, por que de lo contrario, pondre fotos mucho mas comprometedoras.jejejeje
sus jodeis
Lo mejor es en la ultima foto, ver la cara de acojono de Pepote. Se pensaba que se la tenia que comer el solo ja,ja,ja.
Angelguitar
30/12/2007, 14:20
Lo mejor es en la ultima foto, ver la cara de acojono de Pepote. Se pensaba que se la tenia que comer el solo ja,ja,ja.
yo creo que se asusto cuando le dijimos que tenia que compartirla.:toothy7:
aviso pá los coloreados.
portaros bien, por que de lo contrario, pondre fotos mucho mas comprometedoras.jejejeje
sus jodeis ende luego que resentios estos oscuros ya empezazais con la amenazas.................................
yo creo que mas bien le esta echando una mirada sucia a la hamburguesa...........:toothy7::toothy7:
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Javi, el sobeteo al que sometio a todos y cada uno de los trozos que nos sirvió, ya que creo que ahí era donde estaba el verdadero misterio de lo buena que estaba la hamburguesa. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: . Muchas gracias Javi por hacer frente a la situacion, ya que lo que propuso el organizador de liarnos a bocados con ella sin compasion...... a mi no me parecio muy decorosa :toothy7::toothy7: .
No digo nada, pero................................no tiraré de material guardado, no viene al caso, pero.............................................
No me están gustando nada las amenazas.
No digo nada, pero................................no tiraré de material guardado, no viene al caso, pero.............................................
No me están gustando nada las amenazas.
Menudos "humitos" tienen los golpistas.
Menudos "humitos" tienen los golpistas.
Si te refieres a mi, estoy de muy "malos humitos". Sigo peleando con todos los navegadores habidos y por haber, gracias al Sr. Webmaster. Esto va a acabar muuuuuuuuu mal, como tenga que bajar a Malaga............................................................................
Si te refieres a mi, estoy de muy "malos humitos". Sigo peleando con todos los navegadores habidos y por haber, gracias al Sr. Webmaster. Esto va a acabar muuuuuuuuu mal, como tenga que bajar a Malaga............................................................................
Pero Pedro ¿donde han quedado tus letras en "rosita" y tus frases "coñazo" llenas de talante y amor al projimo.
Pero Pedro ¿donde han quedado tus letras en "rosita" y tus frases "coñazo" llenas de talante y amor al projimo.
Se han acabao, esto es muuuuu grave.
:love4::love4::love4::3some::3some::3some::flower::flower::flower::flower: Pues estoy empezando a echarlo de menos :toothy7::toothy7::toothy7:
:love4::love4::love4::3some::3some::3some::flower::flower::flower::flower: Pues estoy empezando a echarlo de menos :toothy7::toothy7::toothy7:
:flower::flower::flower::flower::flower:Menos cachondeo........ que un momento malo lo puede tener cualquiera........:flower::flower::flower::flower::flower:
JAvITOMBILLY
30/12/2007, 16:23
la verdad es que la cara de pepote merece una webviñeta jejejejeje
JAvITOMBILLY
30/12/2007, 16:25
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Javi, el sobeteo al que sometio a todos y cada uno de los trozos que nos sirvió, ya que creo que ahí era donde estaba el verdadero misterio de lo buena que estaba la hamburguesa. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: . Muchas gracias Javi por hacer frente a la situacion, ya que lo que propuso el organizador de liarnos a bocados con ella sin compasion...... a mi no me parecio muy decorosa :toothy7::toothy7: .
sin rencor sr oscurecido, pero que mala leche tienen algunos
Rubén, si es usted tan amable le diga a Tamara que suba esa fotito tan comprometedora que tiene de alguno de estos que tanto estan largando. A ver si callan. Saludos.
PD.- estaba buena la jodia hamburguesa, verdad?. ¿Para cuando la próxima Chillón.
JAvITOMBILLY
30/12/2007, 16:42
pero os habeis dado cuenta que el sr Angelillo a escondido la que le hizo Tamara.
Angelguitar
30/12/2007, 18:39
pero os habeis dado cuenta que el sr Angelillo a escondido la que le hizo Tamara.
es material reservado
Rubén, si es usted tan amable le diga a Tamara que suba esa fotito tan comprometedora que tiene de alguno de estos que tanto estan largando. A ver si callan. Saludos.
PD.- estaba buena la jodia hamburguesa, verdad?. ¿Para cuando la próxima Chillón.
pepote macho, estamos en manos de Angel, ya que fue el unico que llevo camara, y dicha foto está tomada con su propia camara.
¿Para cuando la próxima Chillón. pa cuando quieras............... quiero subir nota:toothy7::toothy7::toothy7:
Angelguitar
31/12/2007, 02:04
los oscuros y los coloreaós compartiendo mesa y mantel.
uno con el 7 y el otro con el 27. parecian los niños de san ildefonso. jejejeje
Angelguitar
31/12/2007, 02:10
los oscuros con el numero en negro claro.
y los coloreaós con el numero de color. jejejejejejeje
JAvITOMBILLY
31/12/2007, 07:25
los oscuros con el numero en negro claro.
y los coloreaós con el numero de color. jejejejejejeje
la verdad, si lo hacen queriendo no atinan
pepote macho, estamos en manos de Angel, ya que fue el unico que llevo camara, y dicha foto está tomada con su propia camara.
Ahí nos ha ganado por la mano. Pero confio que suba alguna fotito suya, si no va parecer que no estuvo allí. Creo que sólo faltas tu, no Angelito.
Dice chillón:
pa cuando quieras............... quiero subir notahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
Para mí estuvo más que bien, pero si quieres subir nota por mí encantado. Pon día y hora, y allí estaremos. Pero procura no anunciarlo el día de los Santos Inocentes.
JAvITOMBILLY
31/12/2007, 10:48
Para mí estuvo más que bien, pero si quieres subir nota por mí encantado. Pon día y hora, y allí estaremos. Pero procura no anunciarlo el día de los Santos Inocentes.
apoyo la mocion donde quieras y cuando quieras forastero
apoyo la mocion donde quieras y cuando quieras forastero
Yo tambien soy partidario de darle otra oportunidad, haber si esta vez lo hace bien.
Angelguitar
31/12/2007, 16:29
alli estaremos mi camara y yo. :toothy7:
vamos valiente.:cheers:
JAvITOMBILLY
31/12/2007, 16:42
a la proxima estaremos los del objetivo indiscreto preparados
Josep de Madrid
01/01/2008, 16:20
Vaya tela , la proxima vez avisad con tiempo, jejejejeje.
Abrazos
Vamos valiente, sube alguna fotito TUYA, no te hagas más de rogar. Vas a quedar fatal y tu no querrás eso, ¿verdad?. :hello2::hello2:
Angelguitar
01/01/2008, 23:34
que te parece esta pepote y mira que cara de ansioso tengo. jejeje
Que lastima no haberme enterado antes, cuando me llamó Javitom(sobre las 8:30 mas o menos) era ya un poco tarde y ademas tenía al Sr. tumbao en el sofá medio drogao :sleepy1:con las pastillas(para el lumbago) no seais mal pensados.
Que hambre me ha entrado de ver las fotos. Chillón es así siempre en ese bar o lo hicieron de encargo? :scratch::bounce:
jajajajaja
Es estupenda. Has quedado genial. Que salao eres, jodio. :hello2::hello2:
jajajajaja
Es estupenda. Has quedado genial. Que salao eres, jodio. :hello2::hello2:
Con la pose que tiene, parece que se la quisiera quitar alguien :toothy7::toothy7::toothy7:.
Mi tesooooroooooo................. hasta se le da un aire
Angelguitar
03/01/2008, 19:33
Mi tesooooroooooo................. hasta se le da un aire
aunque no me haga ni pizca de gracia, tengo que reconocer que somos clavaitos.
gollunguitar. jejeje
mescojono.:laughing3:
JAvITOMBILLY
03/01/2008, 21:35
juas juas juas
Que hambre me ha entrado de ver las fotos. Chillón es así siempre en ese bar o lo hicieron de encargo? :scratch::bounce:
no hace falta encargar, pero las hay de distintos tamaños
no hace falta encargar, pero las hay de distintos tamaños
Anda queee....... como "pa" unas prisas contigo.