Iniciar sesión

Ver la versión completa : Concentracion motera

THOR15
22/07/2018, 14:32
este fin de semana hemos estado en Faro,,en la concentracion de motos,,,,y esta mañana viendo las paginas de este nuestro rincon,,se me ha ocurrido,,HACEMOS UN ENCUENTRO MOTERO,,,,y dicho y hecho ya que muchos de nosotros tenemos moto,,,podiamos hacer una escapada ya seria de un dia o de un fin de semana,,nacional, regional o por provincias,,,,tambien puede participar todo el que quiera aunque no tengo moto ( y tenga que ir enlatado jajaja),,,se admite sugerencias de todo tipo...(dia,,sitio ,,fecha,,etc),,,ir opinando,,,a mi por lo menos la idea me gustaria que salga adelante,,,espero ilusionado :blob5::blob5:vuestras opiniones

THOR15
22/07/2018, 14:35
este fin de semana hemos estado en Faro,,en la concentracion de motos,,,,y esta mañana viendo las paginas de este nuestro rincon,,se me ha ocurrido,,HACEMOS UN ENCUENTRO MOTERO,,,,y dicho y hecho ya que muchos de nosotros tenemos moto,,,podiamos hacer una escapada ya seria de un dia o de un fin de semana,,nacional, regional o por provincias,,,,tambien puede participar todo el que quiera aunque no tengo moto ( y tenga que ir enlatado jajaja),,,se admite sugerencias de todo tipo...(dia,,sitio ,,fecha,,etc),,,ir opinando,,,a mi por lo menos la idea me gustaria que salga adelante,,,espero ilusionado :blob5::blob5:vuestras opinionesen lo que ( aunque no tengo moto ) me he equivocado ,,es lo que tiene no corregir antes de editar,,,si tengo moto

Motero
23/07/2018, 09:49
Ya el año pasado intentamos organizar algo en el hilo de los moteros https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?6366-Quienes-Son-Los-Moteros-De-Webcampista pero al final resultó imposible cuadrar fechas. Permaneceré atento y si lo consigues intentaré acudir.
Saludos.

El legia
23/07/2018, 09:52
este finde que viene concentracion de motos en jaraiz de la vera

THOR15
23/07/2018, 13:40
Gracias Motero y Lejía....se que va a ser difícil...por eso he puesto muchas opciones...día.lugar.por zona.etc...cada uno q de su opinión a ver si se puede llegar a algún consenso...me contentarnos q por lo menos fuéramos unos cuantos pero ya se vera

turbo
23/07/2018, 15:09
Molaría pero ya me resulta difícil organizarme con mis amigos como para organizarnos aquí. Yo si ponéis una fecha y puedo me adapto