PDA

Ver la versión completa : Outwell hinchable



Marta78
23/07/2018, 00:59
Hola estaba interesada en una tienda hinchable concretamente habia mirado la outwell up+away 500 por si alguien la tiene y me puede dar su opinion sobre ella ya q ue nunca he tenido una tienda hinchable,agradeceria una ayudita o consejo sobre este tipo de tiendas hinchables las de varillas ya las conozco he pasado por 4 ya 😊
Muchas gracias

MANCEBO66
23/07/2018, 01:19
Nosotros no tenemos hinchable pero son tan buenas como las de varillas,aunque para gustos colores.
Hay un forero que puede informar porque tiene una Outwell hinchable, la mayor diferencia esta en el precio y el volunen que ocupa en el maletero.....si te cansaste de la de varillas puedes pasarte con tranquilidad a una hinchable :thumbright:

tigreblanco1975
23/07/2018, 12:31
Hola Marta, yo tengo una Outwell Concorde M hinchable. En mi caso, estoy más que contento con este sistema. al contrario de lo que algunos puedan pensar, una vez hinchada es muy, pero que muy robusta y estable. Agiliza los tiempos de montaje y desmontaje, y sobretodo la facilidad a la hora de montar que puede hacerlo una sola persona, evitando las tensiones que pueden derivar en divorcio a la hora de montar varillas :partiendo:. En el caso de mi tienda son tres tubos de aire, y entre ellos hay llaves de corte por si hubiera una fuga en alguno que no afecte al resto y no se venga la tienda completamente abajo. Hay kits para reparar pinchazos. De momento nunca lo he tenido que utilizar.

En cuento al tema del volumen en el maletero que comenta el compañero Mancebo66 , sí y no. Me explico. Al ser hinchable y no tener varillas, la tienda solo tiene un bulto, en lugar de dos que son los que suelen tener las de varillas. Al ser sólo un bulto, lógicamente es algo grande y más pesado. En mi caso, el material de la tienda es de Polycotton, que es un material más pesado y voluminoso por lo que tengo un sólo bulto pero pesa bastante y abulta lo suyo, aunque no tengo problemas para meterlo en el maletero (Ford Tourneo Courier). En el caso de la tienda que estas viendo, el material es Polyester, que es mucho más ligero y por lo tanto abulta menos, además de que es más estrecha y algo menos larga que la mía.

Para que te hagas una idea, este es el peso y medidas del bulto de la tienda que estás viendo:



Pack size: 45 x 76 cm
Weight: 19.0 kg


En mi caso, el largo es casi 1metro y el peso más de 30 kilos :machote::machote:

Un saludo

Manat
23/07/2018, 14:02
Una recomendación baratilla para todas las tiendas hinchables.

Cuando nosotros la montamos, aparte de poner un plástico grande en el suelo para proteger la tienda, le pongo en cada tubo que apoya en el suelo, un mantelito pequeño individual, de un material duro, para evitar pinchazos en la zona del tubo. La base de mi tienda, esta reforzada, pero cualquier ayuda a evitar problemas no viene mal.

A disfrutar de las tiendas,

Marta78
23/07/2018, 19:38
Muchas gracias por vuestras opiniones y vuestra ayuda ahora a ver si nos decimos 😅.
Este modelo no tiene llaves de corte o por lo menos no lo he leido en ningun sitio.

Marta78
01/08/2018, 01:34
Bueno por fin después de darle muchas y muchas vueltas nos hemos decidido por el pack de outwell, suelo, alfombra interior y tienda hinchable el modelo al final la outwell up away 500, la hemos comprado en una web francesa a un buen precio y...... con un poco de suerte la estrenamos este finde jejejejeje :aplausos::��

Torresto
01/08/2018, 14:25
Bueno por fin después de darle muchas y muchas vueltas nos hemos decidido por el pack de outwell, suelo, alfombra interior y tienda hinchable el modelo al final la outwell up away 500, la hemos comprado en una web francesa a un buen precio y...... con un poco de suerte la estrenamos este finde jejejejeje :aplausos::��

Que la disfrutéis mucho, buena compra

Marta78
02/08/2018, 12:25
Que la disfrutéis mucho, buena compra
Muchas graciasTorresto
Si llega y puedo montar este finde mandare alguna foto del equipo al completo :hello1:

prome82
03/08/2018, 10:43
Hola Marta78

En qué página francesa la has comprado y por cuánto te ha salido?


Un saludo y a disfrutarla

Marta78
05/08/2018, 23:20
Hola prome82 te paso el enlace de donde la hemos comprado https://www.be-wak.fr/en/35142-tente-gonflable-up-away-500-outwell-110878.html

Marta78
06/08/2018, 00:10
183991
Y..... nos llegó este finde la hemos estrenado y super contentos, montada en menos de 10 mint. Se acabaron las discusiones con las varillas :aplausos:

Marta78
06/08/2018, 00:25
183992
Ahora sí que no puse bien la foto Jejejeje

Torresto
06/08/2018, 00:39
...y el equipo al completo!!??

MANCEBO66
06/08/2018, 00:41
Marta.....si no pusiste bien la foto.....como la querias poner ? a mi me parece que esta bien,aunque sobresale la lona del suelo :cool::razz:

Torresto
06/08/2018, 00:52
Marta.....si no pusiste bien la foto.....como la querias poner ? a mi me parece que esta bien,aunque sobresale la lona del suelo :cool::razz:

Creo que la ha comprado con la huella y la alfombra, la rafia será para mantener la tienda lo más limpia posible y no pisar directamente con la tierra.

Me gusta el color! Pero ahí falta equipo!

Torresto
06/08/2018, 00:57
Cuando se pueda, yo techaria por lo menos la zona de la tienda, para evitar resina, cagadas de pájaros y sombrear la zona

MANCEBO66
06/08/2018, 01:00
Pues si.....falta cenador,cocina,frigo,etc...8)

Marta78
06/08/2018, 15:19
Hola buenos dias !!
Torresto y MANCEBO66
Solo he salido el fin de semana una noche para provar que la tienda venia todo bien y estava todo correcto por eso no me lleve el equipo al completo ya subiere mas fotos cuando salga mas dias :lol::salute:

MANCEBO66
06/08/2018, 16:22
Nosotros llegamos anoche despues de pasar casi toda la semana en Sierra Maria....pondre un par de fotos del camping que se se parece mas a la acampada tradicional que a un camping " moderno " y lo mejor.....estuvimos durmiendo con sabanas y mantas ligeras :cool: