PDA

Ver la versión completa : medidas de frigo y puerta de entrada

espace 580
23/07/2018, 00:30
Buenas compañeros esta ultima salida el frigo de la caravana en modo 220v dejo de funcionar , como dentro de poco tenemos las vacaciones hemos pensado comprar una un poco mas grande con compresor a 220 (como las de casa) .Mirando por marca no encuentro ninguna con ancho o fondo de 48 cm para pasarla por la puerta,solo tengo una localizada en mediamark pero de 90 cm de alto y queriamos de 120 o 140¿conoceis alguna con esas medidas ? La puerta de la caravanas son todas tan estrechas o es la mia ,con lo grande que es la caravana y la puerta tan pequeña.Cuando venga de vacaciones me liare con el frigo de la caravana para repararla si tiene arreglo. SALUDOS y buenas vacaciones a todos y como dicen las madres NO CORRAIS!!!

Jose Luis
23/07/2018, 00:38
Si solo falla a 230v, es que se ha quemado la resistencia, en un par de horas se soluciona.

Baker81
23/07/2018, 00:51
Buenas compañeros esta ultima salida el frigo de la caravana en modo 220v dejo de funcionar , como dentro de poco tenemos las vacaciones hemos pensado comprar una un poco mas grande con compresor a 220 (como las de casa) .Mirando por marca no encuentro ninguna con ancho o fondo de 48 cm para pasarla por la puerta,solo tengo una localizada en mediamark pero de 90 cm de alto y queriamos de 120 o 140¿conoceis alguna con esas medidas ? La puerta de la caravanas son todas tan estrechas o es la mia ,con lo grande que es la caravana y la puerta tan pequeña.Cuando venga de vacaciones me liare con el frigo de la caravana para repararla si tiene arreglo. SALUDOS y buenas vacaciones a todos y como dicen las madres NO CORRAIS!!!

Siempre podéis meterla por la ventana...

ocatina
23/07/2018, 00:57
Puedes comprar alguna en un concesionario.
Por ejemplo, Hobby instala unas muy estrechas.
Yo estuve viendo una caravana de "exposición" de la marca Dethleffs, y cuando me la enseñaron le faltaba la nevera porque la habían vendido. También era estrecha y alta.
Por llamar no pierdes gran cosa.

pedrin
23/07/2018, 17:23
El rommer fd 232 129 x 48 dos puertas. saludos

espace 580
23/07/2018, 23:58
Gracias compañeros pedire el frigo rommer