PDA

Ver la versión completa : Prohibición de estacionar caravanas en Arrasate



webmaster
29/12/2007, 01:32
La próxima entrada en vigor de la prohibición de aparcar caravanas y autocaravanas durante más de 5 días seguidos en la vía pública ha suscitado el correspondiente debate entre los arrasatearras, especialmente entre los propietarios de estos vehículos que carecen de garaje. Pero como nos comentaba un lector, también entre algunos que sí tiene garaje. Este mondragonés posee una autocaravana y también un garaje cerrado en la avenida Bizkaia. O al menos eso es lo que pensaba. Porque la reciente reurbanización de dicha calle trajo consigo la reordenación de los aparcamientos, y la implantación de pivotes sobre la acera para impedir que los coches estacionen sobre ella. Al carecer del preceptivo vado, los pivotes le condenaron el garaje donde guardaba la autocaravana, obligándole a aparcar el vehículo en la calle para ocupar una de las escasas plazas disponibles en el término municipal. Y ahora la prohibición de aparcar en la vía pública le obliga a buscar una nueva solución, de pago, por supuesto.

fuente: Prohibición de estacionar caravanas en Arrasate. diariovasco.com (http://www.diariovasco.com/20071227/alto-deba/prohibicion-estacionar-caravanas-arrasate-20071227.html)

Jose Filgueiras Figueired
29/12/2007, 16:33
Holá

Soy jose Filgueiras ,de Vila do Conde - Portugal

En primero lugar les desejo un otimo año de 2008


Asistimos en Portugal ,en España y tambien un poco por toda le Europa a un autentica guerra a los autocaravanistas.

Yo por exemplo tengo una Camper Iveco,derivado de furgon.
Ace un par de dias la policia de Braga me queria multar por estar aparcado Y a almosar en la Camper,com las puertas y ventanas cerradas.
A mi lado estava una Iveco igual pero de mercancias,a lo que no a pasado nada.

Para mim ,una vez que la Camper es un veiculo ligero,exatamente igual qué la de mercancias,no ay diferencias.

és un escandalo lo que se esta a pasar.

Entonce,se estoy fatigado de viage en me coche normal e aparco para dormir un poco,tambien estoy acampado?

El escandalo és mas grande ,si la prohibicion és en un pueblo con un camping municipal,caso en qué la proteción és terrible.

Es el caso de la ciudade de Braga en Norte de Portugal.

Un saludo

José Filgueiras

paco47
02/01/2008, 14:04
Este no es mi caso, pues yo tengo garaje, pero me molesta que se persiga a las autocaravanas de esta manera ,cuando todos sabemos que hay turismos y furgonetas aparcadas meses enteros sin moverlos ,con las ruedas sin aire, critales rotos etc ,y que al final van al desguace, mientras tanto estan ocupando una plaza de aparcamiento a quien usa el vehiculo a diario,avisas a la polcia local y ni caso
Es mi opinion FELIZ AÑO