PDA

Ver la versión completa : Caravan Caravelair



fahrenheit
18/04/2005, 23:06
Buenas,

Soy nuevo en el mundillo de las caravans y mi mujer y yo nos hemos animado a comprarnos una, ya q nos encanta la montaña.

Nos hemos decidido por una Caravelair Antares luxe 426. Es sencillita.

He mirado en este foro y he visto un post q hablaba de las caravelair q tienen menos pijaditas.

Q opinais vosotros de esta marca??

si me podeis dar alguna recomendacion sobre los accesorios q son indispensables para la caravana (o los q le pueda sacar al comercial) os lo agradeceria.

De momento me "dan":

Espejos
Gas propano
Antena TV
Avancé.
Estufa + 400€

Por cierto, el tema avancé como va? El tio nos ha dicho q con el avancé q nos dá sirve tanto para invierno como para verano, puede servir el mismo?

como veis estoy bastante perdido

gracias

saludos,

jmrsocio
19/04/2005, 10:21
Respecto al avance pues claro que te puede servir.. si es eso que las partes delanteras se quitan pues ya esta. verano y si las pones invierno... Y respecto a las pijaditas eso ya es cuestión de cada uno... pues seguramente una mas cara seguro, seguro que tiene mas pijadas ¿no crees?.

rocinante
19/04/2005, 10:23
pues en principio NO, para nada , n tiene nada que ver un avancé de invierno con uno de verano.. ¿que se puede usar ? si claro que si.. ¿o acso no te puedes poenr unas sandalias en Enero?. pues si te las puedes poner.
En principio y lo notarasen losprecios de unos y otros, un avancé de verano no lleva tpas en las ventanas, el techo de de otro material y las lonas son mas endebles que las de un avancé de invierno. Muchas veces y dependiendo del uso que le vayas a dar pues te merece la pena que el vendedor te "valore" el avance que te regala y tu le añadas un poco mas de dienro y comprar uno de invierno, claro esta opcion si relamente vas a usar un avanc en invierno, porque si solo lo quieres para primavera - verano, te puede resultar muy pesado (casi como yo escribiendo) :lol: