Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada En La Cerdanya 2008

Páginas : 1 2 [3]

webmaster
24/06/2008, 19:12
Ya está creada la galería de fotos de la webcampada:
Galería - Webcampada En La Cerdanya (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=93)

muevo el hilo a webcampadas realizadas

DANIX
24/06/2008, 21:40
Hola a tod@s!!!!! ya estamos en casa. Como no quiero ser aburrido y repetir lo que ya se ha dicho haré un resumen:

MARGA muy muy muy muy bien en organización y mejor persona

A todos los demás, un abrazo y espero veros pronto.

Evamm, hemos estado delante de vuestra cv esta tarde y no nos hemos dado cuenta (hay que decir que intentabamos colocar la nuestra en un micro hueco y suerte que al final éramos 7 personas empujando)

Clanmayo, te vigilaremos de cerca, jejeje

No quiero dejarme a nadie y disculpad los que no aparecéis, simplemente ha sido genial conoceros y compartir con vosotros estos días.

Un abrazo a tod@s.

mikicastell
24/06/2008, 22:04
Me alegra mucho ver que ya estais en casa casi todos y que lo avéis pasado genial.

evamm
24/06/2008, 22:21
danix...si es que le teneis que pedir el mover a los reyes magos que no majos...que esos son mas listos eh???jejejej

que me ha encantado conoceros a ti y a cris, que espero que coincidamos alguna vez mas ....

me alegra que hayais hecho un buen viaje de vuelta

ERICZ
24/06/2008, 22:56
HOLA, YA HEMOS LLEGADO TAMBIEN, y todo bien, esta era la primera webcampada que acudiamos y nos ha encantado, ha estado todo muy bien y seguro que nunca la vamos a olvidar, (Gracias Marga) bueno gracias a todos.

Evam, gracias por salvarle la vida a Sarcozy y suerte con la ventana.

Estamos desando volver a veros a todos.

evamm
24/06/2008, 23:02
Evam, gracias por salvarle la vida a Sarcozy y suerte con la ventana..

ericz ha sido un placer conoceros mejor, ya que nos habiamos visto en el tomar-tomar.
lo de sarcozy nada...pobrecito..espero que se mejore de los roces de la pata....y a la próxima a 100 m2 a la redonda le quitais todo lo que haya...incluido arboles:toothy7::toothy7:
es una monada , me encanta..

por cierto...mi hijo ya viste te adora...es raro que se quede tan agusto con alguien tanto rato sin estar nosotros delante..eso dice mucho de ti..la buena mano que tienes con los niños..que a estos no los engaña nadie...
saludos a merche de nuestra parte

Carlus
24/06/2008, 23:58
Evamm, hemos estado delante de vuestra cv esta tarde y no nos hemos dado cuenta (hay que decir que intentabamos colocar la nuestra en un micro hueco y suerte que al final éramos 7 personas empujando)

Seria para veros, 7 para mover la cv.
Me parece que el mover va a caer, y no para el año que viene...

DONALD
25/06/2008, 23:05
Y o también de vuelta sin problemas , y me alegra
de vuestras llegadas en vuestra casas, he conocido gente fantástica, lástima estaba yo un poco apático.........

Marga que te voy a decir que no te hallan dicho, me he quedao enbobao con que control organización todo a la perfección parece lo hallas hecho toda la vida y lo de la guia del autocar has estado explendida, sin duda has puesto un listón alto , y he descubierto aparte de amiga,eres una maravillosa persona y espero que no cambies , para poder organizar otra jejejeje.........

muchas gracias Marga

marga
26/06/2008, 13:56
Hola a todos de nuevo....yo también porfín he llegado a casa (jejejeje..no es que tuviera que recorrer mucho tramo...)y me estoy conectando otra vez desde la biblio. Gracias por vuestros halagos, la verdad es que todos lo hemos pasado genial y estoy super contenta de que haya sido así. En realidad he estoado tan paquípallá que no me había enterado de lo de Aina ni lo de Sarcozy... Y vaya con lo de la ventana, Evamm! Danix, así hacéis músculos..erais 7? Si que os habñeis multiplicado pronto, no sabía que un finde de kdd diera para tanto!!!jejeje.
Bueno me ha encantado poner volver a veros a los que ya os conocía y a los que no ha sido maravilloso conoceros, sois todos geniales!! Ya se está poniendo las pilas Garoppan para organizar la siguiente que quiero volver a veros a todos/as!!!!!!!!!!!!!!
Webmaster, tu nombre lo dice, estás hecho un maestro ya con las fotos colgadas!! Ahora voy a verlas...

marga
26/06/2008, 13:59
Qué chulas Ericz! Venga animaros los demás que quiero verlas todas allí, jejeje. Cuando pueda colgaré las mías

Carlus
26/06/2008, 16:57
Nosotros no tenemos fotos, que se nos olvidó la cámara en casa, ahi no se pierde, jejeje

DANIX
26/06/2008, 19:50
si Marga, 7. Por suerte el de la cv de al lado acababa de llegar y otra pareja que llegaba entonces también nos echó una mano.
con esta suerte, ¿quién quiere movedor? jejeje

DANIX
26/06/2008, 21:25
Por cierto, he subido tres fotos

Los pacos
26/06/2008, 23:57
Pero bueno ¿que os pasa? estáis muy sos@s
Nos ponéis las fotos con cuentagotas ¿O que?
Venga, venga esas fotícos............Queremos massssssssssss

marga
27/06/2008, 17:31
Pero bueno ¿que os pasa? estáis muy sos@s
Nos ponéis las fotos con cuentagotas ¿O que?
Venga, venga esas fotícos............Queremos massssssssssss

Vaya vaya!!! Eso es porque no vinisteis a sacarlas vosotros mismos...encima con exigencias!!! (es broma, jejeje)

ERICZ
27/06/2008, 20:15
He subido 6 fotos mas.

ERICZ
27/06/2008, 20:34
Si alguien va de finde a algun sitio no muy lejano, me lo comunique para poder vernos otra vez, no se si podre esperar a otra webcampada.... jajajaja

DANIX
27/06/2008, 20:51
gracias ERICZ, la del reservado del tren no la teníamos.

Los pacos
27/06/2008, 23:22
Marga dice:
Vaya vaya!!! Eso es porque no vinisteis a sacarlas vosotros mismos...encima con exigencias!!! (es broma, jejeje)

Tienes razón Marga, pero ya que no pude ir, me gustaría
ver las fotos.
Perdonar por si he parecido borde :evil: no era mi intención lo pregunté de broma.:toothy7::toothy7::toothy7:

evamm
28/06/2008, 00:07
los pacos..que va si marga os lo ha dicho en coña
a ver si se dignan a poner las fotos ya que una servidora se dejó la camara en su casa..... jijiji
pos no tengo ni una fotillo ni de mi caravana y eso que era el bautizo

soy un desastreeeeeeeeeeee

Mireim
28/06/2008, 01:07
los pacos..que va si marga os lo ha dicho en coña
a ver si se dignan a poner las fotos ya que una servidora se dejó la camara en su casa..... jijiji
pos no tengo ni una fotillo ni de mi caravana y eso que era el bautizo

soy un desastreeeeeeeeeeee

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8721&stc=1&d=1214604417

evamm
28/06/2008, 10:51
ohhhhhhhh que guapoooooooo

gracias mireeeeeeeeeeeeee

Carlus
28/06/2008, 22:57
Que niño más guapooooo.
Quien seran sus padres ????

Anda, pásamela por e-mail.

peaso motero
29/06/2008, 19:26
hola a todos ,perdon por no haberme conectado antes.
pero es que hemos inaugurado un tramo de carretera nuevo y he estado super liado.un abrazo para todos y un besazo para todas.
sobre la quedada lo habeis dicho todo y solo quiero añadir gracias por ser tan de p.m.
y a ti marga que he podido comprovar que eres una luchadora nata,no te quiero dar cova,a ver si organizas otra.y te superas. (me apunto ya a donde sea)

voy a ver las fotos que habeis colgado.

y ya me enseñareis alguno a colgar las mias

hasta siempre.

marta
29/06/2008, 19:34
Yo tambien me acabo de dar una vuelta por las fotos... se ve que lo habeis pasado muy bien...... Marga... ahora ya eres toda una experta. enhorabuena.

marga
29/06/2008, 21:19
Si alguien va de finde a algun sitio no muy lejano, me lo comunique para poder vernos otra vez, no se si podre esperar a otra webcampada.... jajajaja

Bueno yo me voy un par de días a Manresa, al Centre Hosp. si te sirve, jajaja:idea1:

marga
29/06/2008, 21:22
Marga dice:

Tienes razón Marga, pero ya que no pude ir, me gustaría
ver las fotos.
Perdonar por si he parecido borde :evil: no era mi intención lo pregunté de broma.:toothy7::toothy7::toothy7:

Mare de Déu! Si lo decía totalmente en coña...te estava siguiendo la broma!!!!lo k pasa esºque por escrito a veces se pierde un poco el sentido y puede dar lugar a malentendidos...ya me conocerás más en otra kdd..es< una pena k no pudierais venir, pero otra vez será...

marga
29/06/2008, 21:25
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8721&stc=1&d=1214604417

Oye k se me cae la baba hasta a mí, y no es mío...!!! Que guapo!!!

marga
29/06/2008, 21:29
hola a todos ,perdon por no haberme conectado antes.
pero es que hemos inaugurado un tramo de carretera nuevo y he estado super liado.un abrazo para todos y un besazo para todas.
sobre la quedada lo habeis dicho todo y solo quiero añadir gracias por ser tan de p.m.
y a ti marga que he podido comprovar que eres una luchadora nata,no te quiero dar cova,a ver si organizas otra.y te superas. (me apunto ya a donde sea)

voy a ver las fotos que habeis colgado.

y ya me enseñareis alguno a colgar las mias

hasta siempre.

Gràcias mil, si es k entre todos me vais a volver a enredar...ya veremos más adelante, pero no lo descarto...
Yo también me voy a pasear a ver algunas fotos más, pero no he colgado nunca ninguna así k no te puedo ayudar en esto, sorry... y hasta pronto

Carlus
29/06/2008, 21:54
Entre todos tenemos que enredar a Marga para que vuelva a montar otra kdd, aunque sea en el mismo camping, eso da igual. Lo mejor de la kdd es estar todos juntos, cenando, hablando, riendo......

evamm
29/06/2008, 21:55
Marga espero que esos dias que tienes de "vacaciones" en manresa salgan de maravilla
desde aqui te mando mil mil mil besos

DONALD
30/06/2008, 12:42
Evamm vaya por Dios, te llevas la cv con toldo el movedor el yacuzzi etc............. y te dejas la cámera de agafotos........otro día la camera junto al biberón jejeje, no te preocupes ya verás tendrás las fotos de recuerdo entre tod@s un saludoi

garoppa
30/06/2008, 18:49
Hola a todos de nuevo....yo también porfín he llegado a casa (jejejeje..no es que tuviera que recorrer mucho tramo...)y me estoy conectando otra vez desde la biblio. Gracias por vuestros halagos, la verdad es que todos lo hemos pasado genial y estoy super contenta de que haya sido así. En realidad he estoado tan paquípallá que no me había enterado de lo de Aina ni lo de Sarcozy... Y vaya con lo de la ventana, Evamm! Danix, así hacéis músculos..erais 7? Si que os habñeis multiplicado pronto, no sabía que un finde de kdd diera para tanto!!!jejeje.
Bueno me ha encantado poner volver a veros a los que ya os conocía y a los que no ha sido maravilloso conoceros, sois todos geniales!! Ya se está poniendo las pilas Garoppan para organizar la siguiente que quiero volver a veros a todos/as!!!!!!!!!!!!!!
Webmaster, tu nombre lo dice, estás hecho un maestro ya con las fotos colgadas!! Ahora voy a verlas...

Desde Gavarnie un saludo a todos;
Estuvimos en el Stel hasta el jueves, puse un post desde alli pero parece que no funciono.
Marga muchas gracias por todo, aqui estamos en el sur de Francia cargando pilas a ver si organizo la siguiente a la vuelta, ya vere si el camping previsto se pone a tiro y como acaba.
Un abrazo a todos que este teclado frances es un poco raro y me hago un lio.

ERICZ
01/07/2008, 15:26
Que pasa que el unico que hizo fotos fui yo?

Nexuss
01/07/2008, 19:36
Desde Gavarnie un saludo a todos;
Estuvimos en el Stel hasta el jueves, puse un post desde alli pero parece que no funciono.
Marga muchas gracias por todo, aqui estamos en el sur de Francia cargando pilas a ver si organizo la siguiente a la vuelta, ya vere si el camping previsto se pone a tiro y como acaba.
Un abrazo a todos que este teclado frances es un poco raro y me hago un lio.

Garoppa ¿que tal los campings en esa zona de Francia? aconsejables o solo pasables, y la zona de Gavarnie ¿que tal? similar a la vertiente española ¿hay que ver?, etc.
Saludos

DANIX
01/07/2008, 20:09
Que pasa que el unico que hizo fotos fui yo?

Por lo visto sólo tu y yo hemos subido fotos.

Que pasa con los demás!!!!!!!!!

DANIX
01/07/2008, 20:12
Rectifico lo dicho. He mirado ahora mismo y también Mireim ha subido fotos. :D

Carlus
01/07/2008, 23:09
Me parece que a más de uno se nos olvidó la cámara de fotos.
A la próxima no se me olvida fijo.

Mireim
02/07/2008, 00:12
Ya os pondré más...... es que se cargan tan lentas que me da una pereza!!!!!! A ver si luego os pongo alguna más!!!!!

Mireim
02/07/2008, 01:40
Ahi teneis!!!:

Ãlbumes web de Picasa - mireia - 2008 Webcampa... (http://picasaweb.google.es/mireim68/2008WebcampadaEnLaCerdanya)

DONALD
02/07/2008, 12:25
Me parece que a más de uno se nos olvidó la cámara de fotos.
A la próxima no se me olvida fijo.

Carlus te reconoces he subido fotos, no lo hecho antes por el tema ordeñado que se me queda colgao cuando subo foto........ ok .......eh Carlus alo salir del camping que tal la maniobra jejeeje.........aun que la bajada del tunel se la trae no........ que tá fue voy a colgar más fotos.....ey
el Marc en la foto está fenomenal...........que envidia me dá tener unos papas campista jejeje un saludo

marga
02/07/2008, 14:03
Entre todos tenemos que enredar a Marga para que vuelva a montar otra kdd, aunque sea en el mismo camping, eso da igual. Lo mejor de la kdd es estar todos juntos, cenando, hablando, riendo......

Tranqui, tranqui que ahora se encarga Garoppa de la siguiente. Además podrías organizar tu una, yo lo decidí justo después de mi 1a kdd aunque entre medio asistí una 2a...ya sabes, no hay excusas, se siente...jejeje.

Bueno, ya veis que vuelvo a estar en casita, bueno de mis padres para la recuperación, y ahora tendré tiempo para daros caña en el hilo, jijiji . Todo ha ido bien aunque ayer tuve fiebre y esta mañana unas decimiollas pero todo se arreglará rápido, ya veis, ya me estoy conectando!!! Un abrazo a todos:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::bounce::bounce::bounce:

marga
02/07/2008, 14:13
Ahi teneis!!!:

Ãlbumes web de Picasa - mireia - 2008 Webcampa... (http://picasaweb.google.es/mireim68/2008WebcampadaEnLaCerdanya)

Bravo Mireia I Jordi, sois unos artistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Además hay un montón, YYYYYYYYYUUUUUPPPPIIIIIII!!!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

marga
02/07/2008, 14:28
Hey Donald, tú tam,bié eres un artista!!!!!!!!!!! Esto se va animando...más fotos más!!!

DANIX
02/07/2008, 16:12
Hola marga, me alegro de que todo haya salido bien. Un abrazo.

Mireim
03/07/2008, 00:12
Me alegro Marga de tu recuperación en UMI...... venga!!!! Adelante que tu puedes con todo!!!!!

evamm
03/07/2008, 00:17
Marga guapa!!!
que tia..que fuerza!!
asi me gusta pa alante como los de alicante!!
Nos alegramos un monton de que te estes recuperando

muchos besos y energia mil desde aqui

Carlus
03/07/2008, 00:40
Ahi teneis!!!:

Mireia, a ver si te compras una tarjeta con más memoria que has hecho pocas fotos. :toothy7::toothy7:

DONALD
03/07/2008, 00:44
Hey Donald, tú tam,bié eres un artista!!!!!!!!!!! Esto se va animando...más fotos más!!!

Marga que estés por aqui, es una gran alegría endavanttttt:blob5:

artista esto que es, no valgo ni para estar escondió jejjee

Carlus
03/07/2008, 00:47
Carlus te reconoces he subido fotos, no lo hecho antes por el tema ordeñado que se me queda colgao cuando subo foto........ ok .......eh Carlus alo salir del camping que tal la maniobra jejeeje.........aun que la bajada del tunel se la trae no........ que tá fue voy a colgar más fotos.....ey
el Marc en la foto está fenomenal...........que envidia me dá tener unos papas campista jejeje un saludo

Me ha hecho mucha ilusión !!!!
Yo montando la gori-gori, que foto más chula !!!

Si no hubiera sido por ti no saco el coche y la cv del parking. Para salir no tube ningún problema, me abrí todo lo que pude y tenia a Danix vigilando por si necesitaba ayuda, jejeje

Voy controlando la cv, no dejo que ella me lleva a mi.

Carlus
03/07/2008, 00:50
Tranqui, tranqui que ahora se encarga Garoppa de la siguiente. Además podrías organizar tu una, yo lo decidí justo después de mi 1a kdd aunque entre medio asistí una 2a...ya sabes, no hay excusas, se siente...jejeje.

Bueno, ya veis que vuelvo a estar en casita, bueno de mis padres para la recuperación, y ahora tendré tiempo para daros caña en el hilo, jijiji . Todo ha ido bien aunque ayer tuve fiebre y esta mañana unas decimiollas pero todo se arreglará rápido, ya veis, ya me estoy conectando!!! Un abrazo a todos:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::bounce::bounce::bounce:

No me veo capacitado, tu has dejado el liston muy alto.

Me alegro de verte por aquí, y nos metas caña a todos.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.

marga
03/07/2008, 14:13
Gracias a todos otra vez, es que con lo bien k lo pasamos en las kdds cualquiera se anima a recuperarse pronto para volver a veros en la próxima!!!!!!!!!!!! por cierto, lo he decidido, vendo mi cv pero seguiré viniendo a las kdds

marta
03/07/2008, 14:17
Ya os pondré más...... es que se cargan tan lentas que me da una pereza!!!!!! A ver si luego os pongo alguna más!!!!!
como te van a cargar rapido... 147 fotos!!!!

DONALD
03/07/2008, 14:27
[quote=Carlus;305248]Me ha hecho mucha ilusión !!!!
Yo montando la gori-gori, que foto más chula !!!

Si no hubiera sido por ti no saco el coche y la cv del parking. Para salir no tube ningún problema, me abrí todo lo que pude y tenia a Danix vigilando por si necesitaba ayuda, jejeje

Voy controlando la cv, no dejo que ella me lleva a mi.

Al verme a mí hicistes un respiro..........jejejee

Y o pregunto quién hizo la maniobra tú Carlus, te digo por ser la primera salida no está nada más.........una cosa nadie nace enseñado, ya verás con el tiempo irás más relajado, pero aplica en seguridad ser conciente lo que llevas. la distancia no frenar de golpe maniobrar y dconducción suave , no hacer maniobras bruscas etc.

Te voy a dar un ejemplo, es lo que me he fijao ylo he llevado al cabo, fíjate cuándo un trailer hacer maniobra
cómo se abre ,el juego de las ruedas etc, pues fijándote que es gratis y se aprende........

En lo que tu decias a Marga No me veo capacitado, tu has dejado el liston muy alto.

Claro lo ha dejado alto ,por estar ella en la Cerdayna jejeje:toothy7:

he colgado very fotogrhaficc

marga
03/07/2008, 17:33
he colgado very fotogrhaficc (Donald)

Caramba Donald: pareces todo un profesional de la paella!!! Sólo con ver la foto se me hace la boca agua!!!!__________________

Carlus
04/07/2008, 00:09
Donald, si respire ???
Si no llegas a venir en ese momento, estaba pensando en llamarte para que vienieras, jejeje.
Cuando salí del coche y vi el parking como era, pensé... ahora como saco yo esto de aquí ??? Voy a llamar a Donald para que me ayude, me giré y te vi, jejeje Si no hubiera sido por ti.... desengancho la cv y la muevo con el mover.

DONALD
04/07/2008, 13:05
he colgado very fotogrhaficc (Donald)

Caramba Donald: pareces todo un profesional de la paella!!! Sólo con ver la foto se me hace la boca agua!!!!__________________

Al leerlo me creía , me hacías un piropo jejeje, la dona no valora lo que tiene en casa jojojojo.:toothy7:

Bueno lo importante despues de la paella, nadie ha tenido
que ir al médico :tongue3:.

LO profesional , las cosas se hacen con pasión y también decir estaba bién acompañado .

peaso motero
04/07/2008, 22:25
Al leerlo me creía , me hacías un piropo jejeje, la dona no valora lo que tiene en casa jojojojo.:toothy7:

Bueno lo importante despues de la paella, nadie ha tenido
que ir al médico :tongue3:.

LO profesional , las cosas se hacen con pasión y también decir estaba bién acompañado .

Y SOBRE TODO MENOS MAL ,QUE NO ME DEJE CONVENCER PARA HACERLA YO JAJAJA SINO SI QUE HABRIA ALGUNA VISITA AL MEDICO, MEJOR DEJAR TRANQUILOS A LOS POFECIONALEZ.
(1ª REGLA DE LAS ACAMPADAS,TRATAR BIEN A LOS COCINEROS/AS ).
un beso pa todos,menos las mascotas.

Mireim
06/07/2008, 23:33
Mireia, a ver si te compras una tarjeta con más memoria que has hecho pocas fotos. :toothy7::toothy7:

Ningun problema para la proxima las haces tu......

evamm
06/07/2008, 23:45
Ningun problema para la proxima las haces tu......

juerr..me parece que la mire se nos ha enfadao.......:pale::pale::pale:

Mireim
07/07/2008, 00:03
jjeejejeej...... que va!!!! Pero es que a tu marido le encanta meterse conmigo.......

Por cierto Eva.... he vuento del finde y no veo webcampada anunciada!!!!!!! Estoy a la espera........

evamm
07/07/2008, 00:11
chica..es que ha sonado eso tan seco que me has dejado al esposo preocupao..jejeje..:)

de la webcampada..le envie mails a los dos que dijimos y na..
tendre que llamarlos..
me han ignorado :(
mañana les llamo....
porque poner el post sin tener camping como que no ..jaja

Labrit
07/07/2008, 00:12
Por cierto Eva.... he vuento del finde y no veo webcampada anunciada!!!!!!! Estoy a la espera........

¡Hombre Eva!, no sabía que estabas organizando una, menuda sorpresa...

... apunta, apunta...

Labrit 2 adultos y Gos con cv desde Castellbisbal.

evamm
07/07/2008, 00:14
¡Hombre Eva!, no sabía que estabas organizando una, menuda sorpresa...

... apunta, apunta...

Labrit 2 adultos y Gos con cv desde Castellbisbal.

guapa!!!
que desde que nos fuimos de webcampada no hemos vuelto a hablar...espero que os fuera todo super bien por tierras gallegas.
a ver si nos vemos pronto...en cuanto arregle el tema ventanas estamos de vuelta con la gori-gori en la carretera.
muaks

p.d.donde te apunto si no he abierto post??jajaja

Labrit
07/07/2008, 00:18
p.d.donde te apunto si no he abierto post??jajaja

:idea1: Leches, pues en un post-it de esos amarillos y lo pegas en una esquinita del monitor, cuando abras el post... pues lo pasas a "limpio", como cuando se tomaban apuntes, la cosa es que quede constancia :toothy7:.

Mireim
07/07/2008, 00:23
[QUOTE=evamm;307069]chica..es que ha sonado eso tan seco que me has dejado al esposo preocupao..jejeje..:)

Lo siento....no pretendía!!!!!! Es que estoy cansada y no tengo ganas de escribir mucho.....

Carles: no era mi intención preocuparte...... pero si a ti te parecen pocas fotos a la proxima hago más, tu no te preocupes......

evamm
07/07/2008, 00:26
[quote=evamm;307069]chica..es que ha sonado eso tan seco que me has dejado al esposo preocupao..jejeje..:)

Lo siento....no pretendía!!!!!! Es que estoy cansada y no tengo ganas de escribir mucho.....

Carles: no era mi intención preocuparte...... pero si a ti te parecen pocas fotos a la proxima hago más, tu no te preocupes......

ay pobrecica mi niña..na hija que estos hombres a veces estan de un sensible...:drunken::drunken::drunken::drunken:
ni caso...
ala guapa a descansar que mañana nos espera otra sesion telefonica de aupa.
muaks muaks muaks a los tres..

Carlus
07/07/2008, 00:27
pero si a ti te parecen pocas fotos a la proxima hago más, tu no te preocupes......

Pues sí que pienso que son pocas.... :toothy7::toothy7:
Pero para la próxima, espero no olvidarme mi cámara de fotos, que ya me vale....

evamm
07/07/2008, 00:27
:idea1: Leches, pues en un post-it de esos amarillos y lo pegas en una esquinita del monitor, cuando abras el post... pues lo pasas a "limpio", como cuando se tomaban apuntes, la cosa es que quede constancia :toothy7:.

oido cocina!!!
apunta..una de calamares y chocos...digo..apunta a labrit 2 adultos y como no a gos...con cv..
apuntado queda

Mireim
07/07/2008, 00:28
Un beso a los tres..... hasta mañana!!!!

Labrit
07/07/2008, 00:33
Es que estoy cansada y no tengo ganas de escribir mucho.....

¡¡¡Chiquillaaaaa!!!, ¿pero que habeis hecho?, no os puedo dejar ir de camping solos que me volveis destrozaos... :(.

ERICZ
07/07/2008, 19:11
Sale alguien este finde?

evamm
07/07/2008, 19:55
hola ericz en principio como se nos fue volando una ventana tenemos la caravanilla paradita..si salimos a algun lado ya te dire ....

a todos

he abierto el post de mi primera webcampada
os espero a todos!!!!

Carlus
07/07/2008, 19:57
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/15272-webcampada-postvacacional.html#post307490

A ver si lo he hecho bien.

CLANMAYO
09/07/2008, 01:54
Wenas,

Pues aunque sea un poco tarde, os paso el enlace de las fotos que hice de la webcampada de la Cerdanya Junio 2008,

Ãlbumes web de Picasa - ClanMayo - KDD PuigcerdÃ*... (http://picasaweb.google.es/clanmayo/KDDPuigcerd220608)

Espero que os gusten, salu2

DONALD
09/07/2008, 12:57
Hola a tod@s, deciros he quitado la de mi firma que ha estado cinco meses acompañándome, pero antes agradeceros los que hán venido, los que no han podido, los que han leido los pots y los que han escrito a todos ellos gracias .

Gracias Marga, por esta webcampada ha hecho, se conozcan a otras gente, y alguno han descubierto la forma de hacer campismo y es más ,capaces de organizar con esto me sastiface.

ADIÓS cerdanya 2008 y Bienvenido Postvacacional

Carlus
09/07/2008, 17:23
Wenas,

Pues aunque sea un poco tarde, os paso el enlace de las fotos que hice de la webcampada de la Cerdanya Junio 2008,

Ãlbumes web de Picasa - ClanMayo - KDD PuigcerdÃ*... (http://picasaweb.google.es/clanmayo/KDDPuigcerd220608)

Una fotos muy chulas.

Ayer dejé la gori-gori en Cargol y por la tarde ya estaba hecho. Cuando llegué, a que no sabes que vi ??
Clanmayo allí con los currantes dentro trabajando, me hizo gracia verla y recordar lo bien que estuvimos.

Carlus
09/07/2008, 17:24
Gracias a ti Donald por la ayuda prestada, dejandonos el bidon de agua, como montar la cv y todo lo demás.

Ahora, ya sabeis, a por la POSTVACACIONAL.

marga
09/07/2008, 21:24
Wenas,

Y es que lo bueno se hace esperar... Son estupendas!!! Bravo! Bravo! Encore! Ah! Le petit suisse! Sehr gut!

CLANMAYO
09/07/2008, 22:06
Hallo Marga,

Vielen dank, war super... & bis nächstes mahl.
Auf wiedersehn,

peaso motero
09/07/2008, 22:18
CENTAUROS DE LA CARRETERA

En mi caballo de hierro
forrado de cuero y cromo
viajaba en un sueño fiero
salvaje montura que domo

con las riendas del gas
apretadas en mi mano
preparadas las espuelas
en la palanca del cambio

mùsculo brillante y tenso
relinchando el demarrè
tus cascos van en silencio
bien dispuestos a correr

el deposito esta lleno
sobre la bolsa esta el plano
de la autopista del cielo
al que me llevaras volando

¡arre¡ no te detengas nena
deja ya atràs los fracasos
cabalga hasta que las penas
ya no te sigan los pasos

dèjame atràs el "stress"
el trabajo y la fatiga
que en montarte a ti ya ves
esta la sal de la vida

pero a mis amigos espera
que he de compartir con ellos
la felicidad sincera
que da viajar hacia el cielo

"cowboys"de la carretera
dueños de la libertad
traspasamos la frontera
hacia la felicidad

y tengo cargadas las pilas
cuando quedas aparcada
para afrontar nuestras vidas
hasta la siguiente escapada

en mi caballo de hierro
viajaba un sueño dorado
forrado de cromo y cuero
despertar me haria daño

prefiero seguir soñando
que por el cielo cabalgo
aunque sea una quimera
y voy a mi moto tan unido
que me he convertido en centauro
en "centauro de la carretera".

Felix Cerro Rosado.

conpuesta y registrada en el
registro de la propiedad intelectual
de barcelona el 12-07-2000
no se autoriza la reproduccion publica en ningun medio publico
que no sea este.

Espereo que os guste, un abrazo muy fuerte a todos.

CLANMAYO
09/07/2008, 23:05
Una fotos muy chulas.

Ayer dejé la gori-gori en Cargol y por la tarde ya estaba hecho. Cuando llegué, a que no sabes que vi ??
Clanmayo allí con los currantes dentro trabajando, me hizo gracia verla y recordar lo bien que estuvimos.

Wenas Carles,

Efestivamente, ahi he visto la vuestra hoy...

Carlus
09/07/2008, 23:08
Mañana si puedo me pasaré a recogerla con sus ventanitas arregladas, y la delantera nueva que se fue de baretos, jejeje

CLANMAYO
10/07/2008, 00:03
Mañana si puedo me pasaré a recogerla con sus ventanitas arregladas, y la delantera nueva que se fue de baretos, jejeje

Wenas,

Pues si vas por la tarde, yo recojo mi ACV a eso de las 6 de la tarde... lo digo para que te pagues unas birras.
jajaja... es broma.

Carlus
10/07/2008, 00:11
No sé a que hora me pasaré y si iré mañana o el viernes, pero si voy mañana me intentaré pasar a esa hora para poder vernos, y así veo la Clanmayo por dentro que al final en La Cerdanya no la vi.

Mireim
10/07/2008, 00:21
centauros de la carretera

en mi caballo de hierro
forrado de cuero y cromo
salvaje montura que domo

con las riendas del gas
apretadas en mi mano
preparadas las espuelas
en la palanca del cambio

relinchando el demarrè
bien dispuestos a correr

el deposito esta lleno

ya no te sigan los pasos

dèjame atràs el "stress"
el trabajo y la fatiga
esta la sal de la vida

pero a mis amigos espera
la felicidad sincera

"cowboys"de la carretera
dueños de la libertad
traspasamos la frontera
hacia la felicidad

cuando quedas aparcada

en mi caballo de hierro
viajaba un sueño dorado
forrado de cromo y cuero
despertar me haria daño

prefiero seguir soñando
que por el cielo cabalgo
aunque sea una quimera

felix cerro rosado.

que no sea este.

espereo que os guste, un abrazo muy fuerte a todos.

impresionante!!!!!!!!!!!!

evamm
10/07/2008, 00:37
muy bonito peazo motero..
muy muy bonito

DONALD
11/07/2008, 01:28
[quote=peaso motero;308989]
CENTAUROS DE LA CARRETERA

En mi caballo de hierro
forrado de cuero y cromo
salvaje montura que domo

con las riendas del gas
apretadas en mi mano
preparadas las espuelas
en la palanca del cambio

relinchando el demarrè
bien dispuestos a correr

el deposito esta lleno

ya no te sigan los pasos

dèjame atràs el "stress"
el trabajo y la fatiga
esta la sal de la vida

pero a mis amigos espera
la felicidad sincera

"cowboys"de la carretera
dueños de la libertad
traspasamos la frontera
hacia la felicidad

cuando quedas aparcada

en mi caballo de hierro
viajaba un sueño dorado
forrado de cromo y cuero
despertar me haria daño

prefiero seguir soñando
que por el cielo cabalgo
aunque sea una quimera

Felix Cerro Rosado.

que no sea este.

Espereo que os guste, un abrazo muy fuerte a todos.

Hola Feliks. , vaya peaso de artículo eso se debe en la Cerdanya te ha sentado bién jajajaa, menudo y bién elaborado. chapeau:blob5:

crism
11/07/2008, 14:07
Muy, muy, muy, muy, muy bonito PEASO MOTERO

DANIX
11/07/2008, 14:58
:love8::love8: si no fuera que no me van las mariconadas te pediría que te casaras conmigo. Me ha llegado.

Saludos y sigue, que nos gusta.

marga
13/07/2008, 19:59
Pero que super super mega bonita PEASO MOTERO y te lo digo con la mano en el corazón, es una pasada, deberías dedicarte a eso, es GENIAL, me ha llegado al alma. Como dice Danix: Sigue, sigue, que nos encanta!

Mireim
17/07/2008, 16:33
susi
AINA

Labrit
17/07/2008, 16:54
susi
AINA

Uy, me parece a mi que alguien está jugando con el ordenador de mamá :???:.

Carlus
17/07/2008, 16:59
susi
AINA

jajaj
o eso o la srta mireim tiene fantasmitas en el ordenador...:drunken::drunken::drunken:

Labrit
17/07/2008, 17:03
jajaj
o eso o la srta mireim tiene fantasmitas en el ordenador...:drunken::drunken::drunken:

Si, una fantasmita de 5 años que ya ha aprendido a escribir mi nombre, jejejeje.

peaso motero
19/07/2008, 22:41
pero que super super mega bonita peaso motero y te lo digo con la mano en el corazón, es una pasada, deberías dedicarte a eso, es genial, me ha llegado al alma. Como dice danix: Sigue, sigue, que nos encanta!

muchas gracias a todos ,en general.
Me conecto poco porque ando liado con el trabajo y con poner la a.c. A punto para las vacaciones.
Nos vamos a galicia del 15 de agost al 15 sept.
Un mesecito en el pais del marisco
¿alguien se anima?

Un abrazo a todos y todas

DONALD
20/07/2008, 01:06
Me conecto poco porque ando liado con el trabajo y con poner la a.c. A punto para las vacaciones.
¿alguien se anima?

Buen viaje

Carlus
20/07/2008, 11:30
¿alguien se anima?

Ojalá nos pudieramos apuntar, pero este año nos quedamos por aquí cerquita.

Que os lo paséis muy bien por Galiza.

marga
23/07/2008, 11:58
¿alguien se anima?

Qué más quisiera! Que os vaya fenomenal!!!