Iniciar sesión

Ver la versión completa : enhorabuena al webmaster

CARPE DIEM
29/12/2007, 23:39
Desde el inicio de esta web, la mejora que ha realizado el webmaster ha sido permanente y constante. He seguido el desarrollo desde hace mas de 3 años, y el cambio ha sido fascinante. Creo que ninguna otra web de este sector ha mejorado tanto, ni ha tenido tanto interés en completarla en todos los aspectos.
Enhorabuena por tu profesionalidad. Saludos.

MANGEL
30/12/2007, 00:54
Hombre yo llevo poco tiempo por aqui, pero de todas las paginas que hay sobre este tema, la verdad, es la mejor.
DAVID Y COMPAÑIA: SOIS BUENOS....MUY BUENOS.
Y no es peloteo, ni mucho menos, aunque lo parezca.

BENGI
30/12/2007, 01:20
Me uno a las felicitaciones por la web es de lo mejor que he visto por la red.
salu2

P.D, master, cuando cambio de pagina, me hace como una espacie de flash, en la parte de arriba de la pagina, y ahora salen todos los nicks y algunos textos mas en mayusculas, es normal?, o solo me pasa a mi?.
salu2

Angelguitar
30/12/2007, 01:24
Me uno a las felicitaciones por la web es de lo mejor que he visto por la red.
salu2

P.D, master, cuando cambio de pagina, me hace como una espacie de flash, en la parte de arriba de la pagina, y ahora salen todos los nicks y algunos textos mas en mayusculas, es normal?, o solo me pasa a mi?.
salu2

a mi tambien me pasa lo del flash.

chillon
30/12/2007, 01:39
y a mi, los niks y post me salen unos en azul y otros en verde...

Angelguitar
30/12/2007, 01:41

los hilos pasan del azul al verde cuando entras en ellos.

nose si me explicado bien.

BENGI
30/12/2007, 01:44
jajaja, el lado de los colorines se ha hecho con los mandos del foro.

salu2

chillon
30/12/2007, 01:45

nose si me explicado bien.
Y porque tu y motero son los unicos niks en verde y los demas en azul.................

Angelguitar
30/12/2007, 01:46

salu2

!!!!!dios santo es cierto!!!!

chillon
30/12/2007, 01:47

salu2
ahora queda pero que mucho mas vistosooooooooo jejejejejejejejeje

Angelguitar
30/12/2007, 01:48
Y porque tu y motero son los unicos niks en verde y los demas en azul.................

yo tengo todos los niks en azul, eres tu quien nos ve distintos.:idea1:

hunagui
30/12/2007, 01:50
A ver de que color salgo. Que bien, al final lo que esta claro, es que el mundo es de colores.

chillon
30/12/2007, 01:50
yo tengo todos los niks en azul, eres tu quien nos ve distintos.:idea1:jejejeje ya se porque es pincha en mi niks.........

webmaster
30/12/2007, 01:51
Desde el inicio de esta web, la mejora que ha realizado el webmaster ha sido permanente y constante. He seguido el desarrollo desde hace mas de 3 años, y el cambio ha sido fascinante. Creo que ninguna otra web de este sector ha mejorado tanto, ni ha tenido tanto interés en completarla en todos los aspectos.
Enhorabuena por tu profesionalidad. Saludos.

Muchas gracias por tu felicitación, se agradece el que a uno le reconozcan de vez en cuando las muchas horas de trabajo silencioso.

Lo ierto es que desde que empecé webcampista no he dejado de cambiar la página, ampliando sus posibilidades y contenidos y no pienso tampoco dejar de hacerlo. Todas las secciones se han ido aumentando y mejorando y se ha ido tambien añadiendo muchas secciones nuevas. Quizas la que más trabajo me ha dado sea la guía de camping que he tardado bastante en desarrolar y sobre todo en meter datos y aunque todavía, por su novedad, no es de las secciones más conocidas, ya es una de las secciones con más visitas, al igual que el mercado de segunda mano.

Todavía quedan muchas cosas que mejorar y sobre todo que explicar ya que hay muchisimas funciones que no se conocen o no son usadas y sin embargo son tremendamente útiles, por poner un ejemplo nombraré la seccion de descargas o la sección de enlaces.

No quisiera que esta breve explicación sonará a autobombo, no es la intención solo quiero intentar transmitir que , efectivamente, webcampista es un página bastante completa con multiples secciones y utilidades, en las cuales todos los usuarios pueden participar.

No quiero terminar sin agradecer a jose.luis su ayuda constante a lo largo de estos tres años con sus diseños y maquetaciones.

chillon
30/12/2007, 01:51
A ver de que color salgo. Que bien, al final lo que esta claro, es que el mundo es de colores.
pos si la verdad es que falta este :toothy7::toothy7::toothy7:

Motero
30/12/2007, 01:54
!!!!!dios santo es cierto!!!!

Angel macho, no te das cuenta...esto ha sido un golpe de estado en toda regla.

webmaster
30/12/2007, 01:55

Quote:Originalmente publicado por chillon

Estoy haciendo una serie de cambios en el diseño, para tratar de que la web se vea mejor,

he echo un menu nuevo, en flash, que sale en la cabe¡cera de la página, con la intenció de que se vean mejor todas las secciones de las que dispone webcampista, creo que muchas de ellas no se usan simplemente porque... no se encontraban...

los cambios de colores.... efectivamente ahora cuando has visitado un hilo el titulo es verde... y sino ... es azul... las letras son más grandes....

espero que os gusten los cambios

hunagui
30/12/2007, 01:56
Todavía quedan muchas cosas que mejorar y sobre todo que explicar ya que hay muchisimas funciones que no se conocen o no son usadas y sin embargo son tremendamente útiles, por poner un ejemplo nombraré la seccion de descargas o la sección de enlaces.

¿Y se podría hacer un cambio en la galería de fotos?

Me explico. Cuando quiero ver fotos, tengo que pinchar una y volver atrás para ver la siguiente. ¿se podría poner un botón para ir pasándolas?

chillon
30/12/2007, 01:56
perdona golpe de color...........:toothy7::toothy7:

Angelguitar
30/12/2007, 01:58
jejejeje ya se porque es pincha en mi niks.........

joé yo pincho en tu nik y no cambia de color.

webmaster
30/12/2007, 01:59
¿Y se podría hacer un cambio en la galería de fotos?

Me explico. Cuando quiero ver fotos, tengo que pinchar una y volver atrás para ver la siguiente. ¿se podría poner un botón para ir pasándolas?

para ver las fotos la mejor manera es el modo presentación... salen seguidas automaticamente sin tener que darle a ningún boton...

hunagui
30/12/2007, 01:59

Os dais cuenta????????. "los oscuros" siempre viendo cosas donde no las hay. Simplemente, Joel se ha dado cuenta de que el mundo de COLORES, es mucho más divertido, pero claro, no es posible que algunos lo entiendan

BENGI
30/12/2007, 02:00
Joel
lo del menu nuevo perfecto, pero eso que parece que la pagina se enciende y apaga, es asi?, o es que es para avisar de los cambios.

salu2

webmaster
30/12/2007, 02:01
joé yo pincho en tu nik y no cambia de color.

si pinchas en su nick y abres su perfil... cuando vuelvas al hilo (no vale con pagina atras del explorador a no ser que despues refresques la página) lo tendrás en verd...

el verde significa que ya he entrado... y el verde más fuerte significa que he entrado pero hay un post nuevo

webmaster
30/12/2007, 02:02
Joel
lo del menu nuevo perfecto, pero eso que parece que la pagina se enciende y apaga, es asi?, o es que es para avisar de los cambios.

salu2

se enciende y apaga ??? ... juer a mi no me pasa...

hunagui
30/12/2007, 02:03
si pinchas en su nick y abres su perfil... cuando vuelvas al hilo (no vale con pagina atras del explorador a no ser que despues refresques la página) lo tendrás en verd...

el verde significa que ya he entrado... y el verde más fuerte significa que he entrado pero hay un post nuevo

¿y eso pa que sirve?

chillon
30/12/2007, 02:04
y el azul claro y el oscuro?

Angelguitar
30/12/2007, 02:04
se enciende y apaga ??? ... juer a mi no me pasa...

si, a mi tambien me pasa, lanza como un destello en la parte superior cuando cambio de paguina

Angelguitar
30/12/2007, 02:05
¿y eso pa que sirve?

joé que pocas miras tienes.:idea1:

BENGI
30/12/2007, 02:07
en la parte de arriba, donde has puesto el menu nuevo
mientras carga la pagina cuando cambias hace como un flash
3 o 4 veces hasta que se carga la pagina.
no es a mi solo, habia otro compi por aqui que le pasaba igual.

salu2

hunagui
30/12/2007, 02:07
joé que pocas miras tienes.:idea1:

Pues debe ser, pero sigo sin enterarme.

webmaster
30/12/2007, 02:08
y el azul claro y el oscuro?

azul claro: no lo he leido y además no tiene post nuevos desde la ultima vez que entre al foro

zul oscuro: no lo he leido y tiene post nuevos desde la ultima vez que entré al foro

verde claro: lo he leido y no tiene posts nuevos ...

verdo oscuro: lo he leido y tiene posts nuevos

hunagui
30/12/2007, 02:09
Y la galería, ¿ande está?.

webmaster
30/12/2007, 02:09
en la parte de arriba, donde has puesto el menu nuevo
mientras carga la pagina cuando cambias hace como un flash
3 o 4 veces hasta que se carga la pagina.
no es a mi solo, habia otro compi por aqui que le pasaba igual.

salu2

efectivamente está cargando el flash.... a mi me lo hace una sola vez... cuando la página está cargada todo debe quedar correcto

webmaster
30/12/2007, 02:10

menu superoior boton fotos... pasa el cursor por encima y se te "moverán los botones"

hunagui
azul claro: no lo he leido y además no tiene post nuevos desde la ultima vez que entre al foro

zul oscuro: no lo he leido y tiene post nuevos desde la ultima vez que entré al foro

verde claro: lo he leido y no tiene posts nuevos ...

verdo oscuro: lo he leido y tiene posts nuevos

¡¡¡Que follón!!! :toothy7::toothy7::toothy7:

chillon
arriba fotos:toothy7: eseeeeeeeeeeeeeee oculista

webmaster
30/12/2007, 02:11

jejje.....:D:D

chillon
30/12/2007, 02:12
por cierto, que eso de entradas, debajo de post............

hunagui
30/12/2007, 02:13
arriba fotos:toothy7: eseeeeeeeeeeeeeee oculista

No lo veo, a mi no me sale.

Angelguitar
30/12/2007, 02:14

que no joé, ques tá mú chulo y muy util.
de esta manera conoces el desarroyo de los hilos sin tener que entrar en el a ver si a contestado alguien

webmaster
30/12/2007, 02:14
por cierto, que eso de entradas, debajo de post............

son el numero de entradas que tiene cada uno en su blog... pincha enciam del número y te lleva al blog del usuairo en cuestión

chillon
30/12/2007, 02:15

no ves unos cuadraditos arriba con inicio foro chat etc pues si le pasas el cursor por encima se mueven..........

BENGI
30/12/2007, 02:15
ok Joel
creia que era algun fallo de mi ordenador

saludos y gracias

hunagui
30/12/2007, 02:16
Me acabas de Jo...er. He comprobado que con I.E., tengo los botones, con Mozilla, no. Alguna solución??????????????

webmaster
30/12/2007, 02:17

si usas firefox, primero tienes que pinchar una vez en el munu para que empiecen a moverse los botones

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=4457&stc=1&d=1198970267

Angelguitar
30/12/2007, 02:18
Me acabas de Jo...er. He comprobado que con I.E., tengo los botones, con Mozilla, no. Alguna solución??????????????

jijijijijij

chillon
30/12/2007, 02:18
[quote=hunagi;197986]Me acabas de Jo...er. He comprobado que con I.E., tengo los botones, con Mozilla, no. Alguna solución??????????????[/quote pues esta clarita con I.E.:toothy7:

webmaster
30/12/2007, 02:19
[quote=hunagi;197986]Me acabas de Jo...er. He comprobado que con I.E., tengo los botones, con Mozilla, no. Alguna solución??????????????[/quote pues esta clarita con I.E.:toothy7:

usar el opera... que es mejor y más rapido que los dos.... Opera browser: Home page (http://www.opera.com)

hunagui
30/12/2007, 02:21
[quote=chillon;197989]

usar el opera... que es mejor y más rapido que los dos.... Opera browser: Home page (http://www.opera.com)

Que no quiero usar el Opera, ya lo usé y no me gusta. Quiero con mi Mozilla y sino lo pones como estaba, ea. Aqui se va a liar una muuuuuuuuuu gorda.

Me huele a sabotaje oscuro.

webmaster
30/12/2007, 02:24
Que no quiero usar el Opera, ya lo usé y no me gusta. Quiero con mi Mozilla y sino lo pones como estaba, ea. Aqui se va a liar una muuuuuuuuuu gorda.

jeje.... la verdad es que no debería de haber problemas... tanto mozilla como firefox deben ejecutar los flash de adobe si tienen instalado el plugin correspondiente.. instalalo y debes de ver el menú

Angelguitar
30/12/2007, 02:24
[quote=webmaster;197991]

sabotaje oscuro.
pero si esta el foro lleno de colores.

chillon
30/12/2007, 02:25
oyeeeeeeeeeeee que yo no he dicho na de la opera...........

hunagui
30/12/2007, 02:27
jeje.... la verdad es que no debería de haber problemas... tanto mozilla como firefox deben ejecutar los flash de adobe si tienen instalado el plugin correspondiente.. instalalo y debes de ver el menú

Si, estoy yo ahora para buscar eso. Me voy a la cama y como mañana esto no este arreglado........................................

webmaster
30/12/2007, 02:28
Si, estoy yo ahora para buscar eso. Me voy a la cama y como mañana esto no este arreglado........................................

jejje.... felices sueños....yo también me voy a la cama

Angelguitar
30/12/2007, 02:32
pues a mi me gusta ahora muchisimo mas que antes, (a pesar de los colores) y me funciona perfectamente (a pesar de los flases) al que no le funcione que se busque la vida.

hasta aqui podiamos llegar, jefe ni lo toques que tá quedaó mú chulo.

chillon
30/12/2007, 02:34
al que no le funcione que se busque la vida. y si no que hable con el "plugin" ese

los piratillas
30/12/2007, 02:40
TA MUY XULO a mi me encanta como a kedao

zeta
30/12/2007, 10:56
Ni con colores, mucho querer colorear pero luego los colores les marean y ya no saben ni donde, ni como, ni porqué; y de los flahs..........ni hablemos.

A propósito Jefe, me sumo a la felicitación.

¿te das cuen............a? para reyes un estuche de colores para que practiquen y se aclaren sobre:

Merendar con Nocilla

Ir al Liceo a disfrutar con una Ópera

Seguir con el internete exploratius

Aplicar el firefowxtgggfh, o algo parecido

Otros estamos preparados para adaptarnos a cualquier medio y circunstancia.

Mireim
30/12/2007, 11:53
Huy huy huy...... me encanta !!!!!! con lo que a mi me gustan las pijaditas y colorines en el ordenador.....jejejjee...estoy en mi salsa!!!!!

Jefe solo una cosa: que no puedo colgar el video del vilanova que no me cabe!!!!!

Mireim
30/12/2007, 12:26
Jefe solo una cosa: que no puedo colgar el video del vilanova que no me cabe!!!!!

Creo que al final lo he podido poner.....

VILLACARACOLA
30/12/2007, 12:46
felicidades webmaster cada dia me alucianas mas con los cambios sigue asi

hunagui
30/12/2007, 14:30
Sigo sin ver los botones con Firefox. Con I.E. si y con Opera también, pero con este último, no consigo importar los marcadores. Se masca la tragedia.

rocinante
30/12/2007, 15:56
Coña !!!!!!!!!

¿que idioma es ese Pedro????

Me tienes sorprendido !!!

rocinante
30/12/2007, 16:14
Por cierto con el nuevo cambio, la pantalla parpadea cuando cambio de pantalla...

¿solo me pasa a mi????

hunagui
30/12/2007, 16:43
Por cierto con el nuevo cambio, la pantalla parpadea cuando cambio de pantalla...

¿solo me pasa a mi????

Eso te pasa por tener Internet Explorer. Si tuvieras Opera como dice Joel......................................................:toothy7::toothy7::toothy7:

ahí va un par de ejemplos de mis problemas con Opera y que no me pasan con Firefox. No se donde voy a escribir las respuestas, con ese espacio................................................

veguin
30/12/2007, 22:41
Cada vez lo tengo más fácil. :salute:

rocinante
31/12/2007, 16:11
que es eso de OPERA ???
ya te dije antes Pedrolo.. que estas cambiando el idoma...jejejeje que raro hablassss...

Entonces que tiemble y parpadee la imagen es normal ????

Angelguitar
31/12/2007, 16:32
que es eso de OPERA ???
ya te dije antes Pedrolo.. que estas cambiando el idoma...jejejeje que raro hablassss...

no se, si es normal, pero a mi tambien me pasa, me sale un flash cada vez que cambio de paguina.

saludos manolo. y feliz año nuevo a todos.

rhisto
31/12/2007, 18:45
felicidades por tu curro, seguimos flipando ahora en colorines:flower::flower::flower::flower::cheers::cheers::cheers::king::king::toothy7::toothy7::blob5::blob5:

Cifu
01/01/2008, 04:18
Sigo sin ver los botones con Firefox. Con I.E. si y con Opera también, pero con este último, no consigo importar los marcadores. Se masca la tragedia.

Pues yo ratifico lo que dice hunagi: con Firefox no sale el menú (y el flash está instalado), o sea que algunos hemos salido perdiendo con el cambio (de momento, seguro que el webmaster lo soluciona pronto).
No me apetece probar otro navegador, estoy satisfecho con Firefox.

Un saludo y Feliz 2.008

hunagui
01/01/2008, 14:49
que es eso de OPERA ???

Que parpadee la imagen le está pasando a la gente que usa Internet Explorer. Opera es otro navegador más rapido, al igual que Firefox (el que yo uso)

hunagui
01/01/2008, 14:52
Pues yo ratifico lo que dice hunagi: con Firefox no sale el menú (y el flash está instalado), o sea que algunos hemos salido perdiendo con el cambio (de momento, seguro que el webmaster lo soluciona pronto).
No me apetece probar otro navegador, estoy satisfecho con Firefox.

Un saludo y Feliz 2.008

Menos mal, pensé que era problema mio. Yo tampoco tengo ganas de cambiar de navegador, el Opera no consigo que me importe los Marcadores y eso me trastorna bastante. Si no hay solución, cuando quiera ver algo de los botones, utilizare otro navegador, que le vamos a hacer.

webmaster
01/01/2008, 15:18
creo que ya está solucionado el problema con firefox, y tambien el parpadeo en explorer y opera.

me gustaría me dijerais si efectivamente es así

hunagui
01/01/2008, 15:40
creo que ya está solucionado el problema con firefox, y tambien el parpadeo en explorer y opera.

me gustaría me dijerais si efectivamente es así

Ya está solucionado. Muchas gracias Joel, pero anda, que hasta que no te he amenazado.........................................

Ahora si que es un foro 100 x 100 de COLORES, je, je, je. No te lo van a perdonar.

Mireim
01/01/2008, 21:22
yo uso explorer y se ve genial!!!!