Ver la versión completa : Off-topic Agua batida por avería en la red de suministro???
juan lagi
25/07/2018, 11:12
No tiene nada que ver con el foro,pero como no encuentro información ni en San Google,y aquí hay expertos de todo tipo...haber si me podéis ayudar.
Pertenezco a una cooperativa de unos 20 vecinos que tenemos una red privada de suministro de agua,el caso es que hubo una avería y el agua sale como la leche y le quedan como burbujas al dejarla quieta, y supuse que era cloro. Mosqueado llamo a la directiva haber que pasa y me dicen que no es cloro,que es agua batida y es perfectamente potable...pero me gustaría saber que es exactamente el agua batida,habéis oído alguna vez ese término???
tinocapuchino
25/07/2018, 11:17
No tiene nada que ver con el foro,pero como no encuentro información ni en San Google,y aquí hay expertos de todo tipo...haber si me podéis ayudar.
Pertenezco a una cooperativa de unos 20 vecinos que tenemos una red privada de suministro de agua,el caso es que hubo una avería y el agua sale como la leche y le quedan como burbujas al dejarla quieta, y supuse que era cloro. Mosqueado llamo a la directiva haber que pasa y me dicen que no es cloro,que es agua batida y es perfectamente potable...pero me gustaría saber que es exactamente el agua batida,habéis oído alguna vez ese término???
La solución aquí....
http://cienciaes.com/ciencianuestra/2009/11/27/agua-blanca/
El legia
25/07/2018, 11:18
a ver si va a ser horchata de chufa...........
juan lagi
25/07/2018, 11:30
a ver si va a ser horchata de chufa...........
Estoy es Vigo no Valencia...aquí se lleva más la quemada ,aguardiente blanca con granos de cafe y frutas,y se le mete fuego a todo,jejeje...
El legia
25/07/2018, 11:32
sera queimada.....manda carallo...........
Como sea queimada no te quejes,embotellala :toothy7:
juan lagi
25/07/2018, 11:45
La solución aquí....
http://cienciaes.com/ciencianuestra/2009/11/27/agua-blanca/
Muchas gracias,me a sido de mucha utilidad tu enlace.
juan lagi
25/07/2018, 11:46
sera queimada.....manda carallo...........
Maldito corrector!!! Jejeje...