Ver la versión completa : Por fin!! Caravana nueva y me presento
OLICHUSALBA
25/07/2018, 19:37
Hola!!
Estoy en el foro des de hace un tiempo, pero no he escrito nada todavia.
La semana pasada nos dieron nuestra nueva caravana, una ADRIA AVIVA 495 LX:aplausos::aplausos:.... La estrenamos el finde y estamos super contentos. Antes teniamos una Knauss Sudwind 395 de el año de la catapum!! Que diferencia!! Primero en conducción, se nota la estabilidad y que vamos mucho más tranquilos.
Y por supesto, en tamaño!! Ahora nos perdemos por dentro!! jeje.
Este fin de semana fuimos a estrenar-la al camping Montblanc Park. Un camping genial para los niños, piscinas con toboganes gigantes y zonas para jugar. No me gustó mucho que el 95% eran franceses y los empleados también, casi no entendian el español (ya no te digo el catalán, ni lo intenté).
El sabado nos vamos por unos 10 dias, prueba de fuego!! Nos vamos al campib La Borda del Pubill (Ribera de Cardós). Espero que disfrutemos. Habeis estado en este camping?
Os pongo foto (a ver si me sale:wink:)
183668
dsanchezs
25/07/2018, 19:41
Felicidades, bonito conjunto.
Enhorabuena!!! Que ganas tengo de que algun dia pueda enviar la foto del estreno de la mia!!!!!
Disfrutad mucho!!!
BeerMosh
25/07/2018, 19:50
Felicidades y enhorabuena! A disfrutarlo!
Buen cámping el de "La borda del Pubill", y con infinidad de cosas por hacer en sus alrededores!
OLICHUSALBA
25/07/2018, 19:52
Nosotros hemos tardado 5 años. Primero empezamos por una Knauss de segunda mano, y este año nos hemos decidido a comprar una nueva.
La disfrutaremos seguro!!!
El legia
25/07/2018, 20:22
bienvenidos. que la disfrueis muchos años.
Darthvader72
25/07/2018, 21:11
Felicidades. Conjunto guapo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luismi Biker
25/07/2018, 21:27
Felicidades , yo estoy decidido a cambiar la mia 4 pax por una para 5 pax, a ser posible 3 ambientes, pero aun no me decido por el modelo.
javiercm
25/07/2018, 22:59
Felicidades por la caravana.
Sobre el camping, que tal están los baños? Tenemos pensado ir un fin de semana de estos.
Enhorabuena por ese estreno.
Bienvenido, ahora a disfrutarla.
Un saludo
OLICHUSALBA
26/07/2018, 00:28
Estan bien, però un poco viejos. Podrian estar mejor.
espace 580
26/07/2018, 00:42
Conjunto muy guapo , a disfrutar!!!
GlobetrotterXL
26/07/2018, 01:10
Enhorabuena, un conjunto muy chulo, ahora a disfrutarlo!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bienvenido y enhorabuena, es un conjunto maravilloso ;-)
Muy bonita, a disfrutarla
cormoran
26/07/2018, 16:58
Bueno bienvenidos aunque con un poco de parsimonia, jijiji, bonito conjunto.
Comentas que en el Mont Blanc Parka casi no entendían castellano, me extraña puesto que en la mayoría de los campings franceses algo entendían, pero bueno estan en su tierra tambien hay que entenderlo, pero mas me extraña que haga el comentario del catalán, es as parecido al francés que el castellano..... figurate yo gallego mas problema tendría, y aun mas los vascos....que el euskera no es un idioma latino
OLICHUSALBA
26/07/2018, 17:33
Montblanc park província de Tarragona, no en Francia, jiji. A lo mejor no lo escribi bien.
Preciosa esa Adria!!! A disfrutarla
cormoran
26/07/2018, 23:25
Montblanc park província de Tarragona, no en Francia, jiji. A lo mejor no lo escribi bien.
Perdona crei que era en Francia.
Mira ya no es el primer comentario de ese estilo que leo de algún que otro camping.... yo pediría la hoja de reclamaciones, que yo sepa estan obligados siendo en Cataluña a hablar mayoritariamente en Castellano y en Catalen (ósea las dos C)
Y por cierto tiene razón Hamlet bonita la adria, viniendo de un autocaravanista es un buen piropo, pero no te celes vale
Bonito conjunto. A disfrutarlo.
Saludos.
Jose Moreno
27/07/2018, 00:13
Felicidades ,preciosa
Enhorabuena por la adqusición, a disfrutarla.
OLICHUSALBA
27/07/2018, 14:17
Gracias a todos!!!
Espero poder disfrutarla por muchisimo tiempo.
De momento tanto a los peques como a mi marido y a mi nos gusta mucho, estamos encantados!!
cormoran
27/07/2018, 14:30
Felicidades ,preciosa
Perdona pero me sale una broma.....¿a quien estas llamando preciosa, si es a OLICHUSALABA esta casada, no sea que el marido se te cele?.
Si es al ac toda la razón
Caravanon!!! Eso es presentarse a lo grande jejeje, que la disfruteis mucho.
Saludos.
OLICHUSALBA
27/07/2018, 16:20
🤣🤣🤣... creo que se refiere a la caravana
Que la disfrutes. Un saludo
Lo tengo dicho, no se que le veis a este modelo de caravana, no me gusta nada, jejeje
disfrutarla muco,
Bonita caravana, felicidades!!, a disfrutarla mucho.
Nosotros acabamos de regresar del camping La Borda de Pubill, muy contentos, todo muy limpio, preguntale a la dueña por sitios que visitar, es una maravilla de sitio y por la noche tapaditos....Buenas vacaciones!!
Karrakela
29/07/2018, 11:25
Enhorabuena por la caravana, es muy bonita!
Llevo 6 años yendo cada verano a La Borda del Pubill. Recomendable al 100 %. Los baños los limpian constantemente, incluso pasan a secar las duchas ( al menos en Julio, en agosto no sé si darán abasto). Solo apuntar que los que hay al lado de la barbacoa es una instalacion con mucha menos ventilación que los otros, y hace mucho calor
Hay actividades mañana, tarde y noche ( algunas incluyen a los padres). .
Muy buen ambiente, muy familiar. Instalaciones deportivas, minigolf y una buena piscina con tobogán. Acceso al río por la zona del chill out (hacen conciertos gratuitos cada 15 días) y otro al arroyo por la parte superior izquierda del camping.
Para comprar...la tienda del camping está bien para apuros, pero cara. Tienes un Suma en Llavorsí o un Dia en Rialp. El Dia de Sort es en una gasolinera y es caro.
La carne, embutidos y yogures, elaborados en la zona, es "obligado" comprarlos en Ainet de Cardós, yendo hacia Tabascán (yo voy en bici): buenísimo todo!
Como apunte: este año se han acogido al programa ACSI, aunque evidentemente no en temporada alta, y es la primera vez que veo extranjeros en el camping.
Espero que disfrutéis de la caravana y del camping!
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Karrakela
29/07/2018, 11:28
La carne, embutidos y yogures, elaborados en la zona, es "obligado" comprarlos en Ainet de Cardós, yendo hacia Tabascán (yo voy en bici): buenísimo todo!
Perdón, se me fue el dedo en TaVascán! [emoji21]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
:aplausos::aplausos::aplausos:felicidades bonito conjunto ........ahora solo a disfrutar