PDA

Ver la versión completa : Ayuda

joche
02/01/2008, 21:56
Hola amigos soy JOCHE de Asturias y la ayuda es la siguiente mi hijo se desplazo a trabajar a Cataluña concretamente a BADALONA en la zona de la estacion de renfe y necesita encontrar un garage para guardar una (camper california) asi que si alguien de la zona pudiese aportar algo seria una gran ayuda muchas gracias

marta
02/01/2008, 21:59
Joche, siento no poder ayudarte, pues Badalona queda justo a la otra punta de donde yo vivo, porque supongo que lo querrá en Badalona , no?

CAPGROS
02/01/2008, 22:07
Hola,
Hombre junto a la estación sera un poco dificil, pero en los alrededores seguro que encuentra. En Mataró hay uno junto a la ITV, vigilado y en la carretera N-II, antes de entrar, tambien hay varios.
Adeu

zeta
02/01/2008, 22:18
Joche: si la Camper California, es una T-5 con techo practicable, su altura es de 1,90 por lo que puede buscar un parking normal y lo que debe vigilar es la facilidad de acceso y movilidad dentro del mismo.
La mia la tengo en el parking de casa sin problema alguno y él puede buscar un parking normal, con las salvedades citadas.
Creo que en la zona debe haber parkings de la firma SABA y suelen ser muy céntricos.
En el parking de SABA que hay delante de mi domicilio hay varias camper guardadas allí, con vigilancia las 24 h., cámaras, seguro, etc.

joche
03/01/2008, 19:51
Gracias ZETA,MARTA ,CAPGROS por la informacion ya se lo paso a mi nhijo y haber si le sirve de algo un saludo