PDA

Ver la versión completa : Off-topic Afectados por el "Taladrogate"

Páginas : [1] 2

Optimo
27/07/2018, 16:32
No vayamos a saturar el hilo de Ofertas Interesantes,vamos a exponer aquí los resultados y experiencias sobre el tema del taladro.
Si os parece bien,eh.
Saludos

Moucha
27/07/2018, 16:33
jajaja, que bueno....

Amendis
27/07/2018, 16:33
A mi me han mandado el email de la anulacion pero el dinero aun lo tienen ellos. Para cobrarlo si que andan listos pero para devolverlo a ver pa cuando

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

LOS JAAN
27/07/2018, 16:36
Yo e recibido el correo de anulación le contestado al correo pero el dinero sigue en la cuenta de Leroy Merlín. Así que habrá que reclamar ya que ellos aceptaron el proceso pago

Optimo
27/07/2018, 16:36
Y bueno,estarán respaldados por no poder dejar un producto a menos precio del de coste,pero a precio de coste si.

eneko1984
27/07/2018, 16:40
Exacto.... Podríamos sorprendernos de las ganancias que deja... Es más... Si estaría en liquidación seguro que tendría más del 60% de descuento

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

aidavid
27/07/2018, 16:42
https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/02/reclamar-cancelacion-compra-precio-erroneo.html/amp/

Stay Strong

makomako
27/07/2018, 16:43
Perfecto!!!! Así tenemos las respuestas en un solo hilo.
No vayamos a saturar el hilo de Ofertas Interesantes,vamos a exponer aquí los resultados y experiencias sobre el tema del taladro.
Si os parece bien,eh.
Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Optimo
27/07/2018, 16:44
Y no creo que haya un solo responsable de esto,imagino que será un equipo, igual que cuando cambian los productos de sitio de un supermercado,para que compres más,al buscar los de siempre .

el alons
27/07/2018, 16:46
Yo también he recibido el correo de anulación del pedido pero la devolución del dinero nada de nada.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Carlos
27/07/2018, 16:49
Pues pienso que la persona que ha cometido el error está ya en la calle fijo, esta gente menos humanidad de todo.

Echarle un ojo a la Ley (del servicio y del correo electrónico) 34/2012 del 11 de Julio, artículo 23

Posiblemente o ya en el punto de la mirilla telescópica...
Tambien digo que como la devolución la hagan en un vale exclusivo para sus tiendas, vuelvo a recapacitar rápidamente...

Optimo
27/07/2018, 16:51
https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/02/reclamar-cancelacion-compra-precio-erroneo.html/amp/

Stay Strong

Yo no estoy enfadado,ni nada parecido, solo espero ver el resultado de este error.
Seguro que los responsables están buscando, vía Internet,los comentarios de las diversas plataformas,por que seguro que ya anda por muchas.
Otra cosa,y el daño moral que me han hecho,al ver una oportunidad de regalarle a mi primo una cosa así,dado que mi presupuesto mensual es bajo?

asiertxo
27/07/2018, 16:54
No hay algún legalista en el foro que organice una reclamación conjunta?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

tungsteno
27/07/2018, 16:55
Yo les he es es escrito esto:

Buenas tardes

Me indican ustedes que la compra del atornillador BS12C2Li. AEG. me la anulan debido a un error informático.

Aseguran que no pueden vender un artículo por debajo de su precio de compra.

Les pido por favor me justifiquen con algún documento el precio de compra del artículo, para poder confirmar que es cierta su argumentación.

En caso de ser cierto lo que ustedes aseguran, se están beneficiando de una cantidad de dinero que no les pertenece,

En caso de ser cierto.
¿Piensan compensar de algún modo las molestias creadas tanto a mí como a muchos afectados más?

Saludos, buenas tardes.
CGB

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

rikytau
27/07/2018, 16:58
Yo les he es es escrito esto:

Buenas tardes

Me indican ustedes que la compra del atornillador BS12C2Li. AEG. me la anulan debido a un error informático.

Aseguran que no pueden vender un artículo por debajo de su precio de compra.

Les pido por favor me justifiquen con algún documento el precio de compra del artículo, para poder confirmar que es cierta su argumentación.

En caso de ser cierto lo que ustedes aseguran, se están beneficiando de una cantidad de dinero que no les pertenece,

En caso de ser cierto.
¿Piensan compensar de algún modo las molestias creadas tanto a mí como a muchos afectados más?

Saludos, buenas tardes.
CGB

Copio y pego....

Optimo
27/07/2018, 17:02
Copio y pego....

Pero cambia las iniciales...
Yo también copio,para empezar,a ver si se dan cuenta que somos muchos.

cormoran
27/07/2018, 17:07
¿? Que pasa es cierto o es una coña

javi merida
27/07/2018, 17:07
En principio, este es el enlace de atención al cliente para empezar a reclamar.

http://www.leroymerlin.es/atencionAlCliente.html

asiertxo
27/07/2018, 17:08
Yo también copio,para empezar,a ver si se dan cuenta que somos muchos.Copiado, pegado y cambiadas las iniciales...

rikytau
27/07/2018, 17:13
Yo también copio,para empezar,a ver si se dan cuenta que somos muchos.

Claro... Firmado por D. Rikytau

samefe
27/07/2018, 17:16
otro que copia y pega
y cambia iniciales jajajajajaja

Alejandrogs
27/07/2018, 17:17
Yo he contestado esto :

No estoy nada de acuerdo , ya que esto ha sido una campaña encubierta de publicidad , con publicidad engañosa . Dispongo de imágenes , vídeos y demás documentación , donde aún está mañana estaba activo el
artículo y con invitación a comprar otros accesorios , y si llego a comprar el accesorio de guia de taladro?? eso si lo pago no ??.

Además la ley SI permite venderlo por debajo , en expecepciones como rebajas y/o promociones .

Además no me creo que sea un error y más bien una campaña de publicidad , que ahora queréis que os salga gratis . Si hubiese sido al revés y el saldo fuese a vuestro favor , me habrías cancelado el pedido u os habrías quedado con la diferencia ?? Porque el dinero lo cogisteis ayer de mi cuenta , y me llegó un correo en GESTIÓN .

Por no contar qué es publicidad engañosa y ya hay precedentes de empresas como carrefour y MediaMark que ha tenido que respetar esa promoción a las personas que se acogieran .

He invertido mi tiempo , he dados mis datos personales a través de internet y mi tarjeta de crédito en su web invitado por esa oferta , ya que indicaba claramente “precio solo online”, si no me habría ido a la tienda que me pilla al lado a por el.

Por lo que reclamó el artículo o emprenderé
las acciones que considere oportunas. Empezando por difundir todas las imágenes y correos en internet.

NO ME PARECE SERIO , QUE ME MANDÁIS MENSAJES Y CORREOS CONSTANTEMENTE PARA AVISARME DE OFERTAS Y AHORA NO QUERÉIS CUMPLIR.

CUANTAS VECES MÁS HABÉIS HECHO ESTO ?

Espero recibir mi pedido en las 72 h que indicaba el email de confirmación que tengo.

Reciban Cordiales saludos

Enviado utilizando Tapatalk

Optimo
27/07/2018, 17:18
No necesitamos un jurista,de momento necesitamos a alguien que trabaje allí,un topo, vamos,así nos enteramos de más cosas.
Jodo,por 15€ está esto más entretenido que el cine.
A ver hasta dónde somos capaces de llegar.

tungsteno
27/07/2018, 17:21
No necesitamos un jurista,de momento necesitamos a alguien que trabaje allí,un topo, vamos,así nos enteramos de más cosas.
Jodo,por 15€ está esto más entretenido que el cine.
A ver hasta dónde somos capaces de llegar.Niñooo, un paquete palomitas y un taladr... digo, un Coca cola[emoji15]

duendecillo
27/07/2018, 17:40
Copiado y enviado, sin iniciales 😂

betelgeuse
27/07/2018, 17:51
Buenas tardes.

Pues yo también les he contestado al mail donde comunican la anulación. Y les he dicho que no la acepto. Que han de cumplir.

El legia
27/07/2018, 17:58
habra que llamar a antena 3 jejeje

El legia
27/07/2018, 17:59
o ir a dar voces al leroy............

asiertxo
27/07/2018, 18:04
Una quedada campista en los parkings de Leroy....

betelgeuse
27/07/2018, 18:04
O que algún abogado tenga ganas de emprender acciones legales. Al cual yo aceptaré pagar una minuta razonable.

Breiko-Sr
27/07/2018, 18:10
Hostia que guapo está el día desde ayer jajaja, si fuese abogado lo haría gratis jajaa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Optimo
27/07/2018, 18:16
Una "compra conjunta" de un abogado....jijiji

Optimo
27/07/2018, 18:17
habra que llamar a antena 3 jejeje

A España Directo,que mola mas.:pirata:

betelgeuse
27/07/2018, 18:26
Jejejeje.

Yo lo que siempre he odiado es que cuando tienes un problema con pobre autónomo, le das P. C. Hasta desesperarlo y cuando es una gran empresa no atacamos con los dientes

betelgeuse
27/07/2018, 18:27
Yo cuando me equivoco, aprieto dientes y me trago mi orgullo. Si Leroy Merlín se equivoca que responda y no creo que con ello vaya a la quiebra.

Karrakela
27/07/2018, 18:28
Yo he reclamado mi pedido al enlace que habéis puesto y por mail:

cliente.tiendaonline@leroymerlin.es

En el mail de anulación nos proponen reclamar a este correo.
Por si acaso, lo he hecho de las dos maneras.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

dsanchezs
27/07/2018, 18:43
Mierda!!!! Me acabo de enterar de lo del taladro. Mecagüen, me pasa por no haber entrado antes. Si la han cagado y lo habéis comprado, tienen que apechugar. A mí ya me ha pasado más de una vez con algún que otro artículo. Suerte.

joseluisf800
27/07/2018, 18:55
Yo también he recibido el dichoso correo. Luego me pondré con las reclamaciones.

Ahora qué les regalo a los abuelos por su cumpleaños!!!!!!!! 🤬

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sakia
27/07/2018, 19:15
Hola:

Estoy muy deprimido por culpa del Taladrogate. Me imaginaba un verano feliz viajando con mi taladro por los campings de España. Y hoy he recibido un maldito correo anulando la compra. Dicen que no venden a perdidas. Pero yo les recuerdo sus dias sin IVA y sus descuentos hasta el 70%...Entonces,¿ con que margenes comerciales trabajan?

Tranquilo, taladro mio. Voy a luchar para que estemos juntos. Tengo que pasarme por la tienda y poner mi reclamación. Después ire a la Oficina de Consumo de mi pueblo...¡ Nadie nos va a separar!

romarpas
27/07/2018, 19:16
Si os parece bien,eh.
Saludos

Ummmm, toy desconectao, de que taladro hablamos? :-)

LOS JAAN
27/07/2018, 19:18
Se acabó el subir y bajar patas manuales gracias a Leroy Merlín lo tenemos que conseguir entre todos que nos den nuestro atornillador que lo compremos exclusivamente en tienda online y encima pagado

makomako
27/07/2018, 19:35
Yo también he contestado al link del correo está mediodía peri aún no me han respondido. Seguro que está todo el gabinete jurídico de Leroy reunido en modo crisis,jijii.

hvfour
Reclamación hecha!!

LOS JAAN
Ummmm, toy desconectao, de que taladro hablamos? :-)

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEste eshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/bebed6f5cf78d1c5b77d2ede73da5832.jpg

aidavid
27/07/2018, 19:45
http://www.leroymerlin.es/avisolegal.html

No quiero desanimar a nadie y ojala saqueis algo de esto, pero no hay ningún gabinete de crisis en Leroy Merlín intentando solucionar esto, cuando hacéis una compra aceptais las condiciones y con esto aceptais que en caso de error tipográfico la compra sera cancelada por Leroy Merlín y os devolverán el dinero.

En serio pensáis que no conocen la pilleria made in Spain, es cierto que hay casos en los que ha pasado esto y se ha entregado el producto por el precio que ponia, pero desde hace mucho en los folletos pone salvo error tipográfico y con esto lo solucionan.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/a651eaf02d4387e2ea3b21c4275674a0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/f8aa6a09276c119b584d879f723152c6.jpg

Stay Strong

aidavid
27/07/2018, 19:47
Eso sí, entretenidos vamos a estar.

Yo ta estoy con las palomitas en el microondas.

Stay Strong

etneilav
27/07/2018, 19:47
Yo me uno también, reclamación enviada y sin dinero y sin noticias, les he puesto las leyes dónde está la excepción y la ley del comercio digital donde se deben hacer cargo de los precios que ponen.

Supongamos que vamos a la tienda física y pone ese precio, al pasar por caja te tienen que cobrar ese precio y no otro, una vez pagamos y salimos ya no te pueden llamar y decirte "oiga nos hemos equivocado", hay que asumir la responsabilidad.

Un saludo desde el sur del sur.

tungsteno
27/07/2018, 19:48
http://www.leroymerlin.es/avisolegal.html

No quiero desanimar a nadie y ojala saqueis algo de esto, pero no hay ningún gabinete de crisis en Leroy Merlín intentando solucionar esto, cuando hacéis una compra aceptais las condiciones y con esto aceptais que en caso de error tipográfico la compra sera cancelada por Leroy Merlín y os devolverán el dinero.

En serio pensáis que no conocen la pilleria made in Spain, es cierto que hay casos en los que ha pasado esto y se ha entregado el producto por el precio que ponia, pero desde hace mucho en los folletos pone salvo error tipográfico y con esto lo solucionan.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/a651eaf02d4387e2ea3b21c4275674a0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/f8aa6a09276c119b584d879f723152c6.jpg

Stay Strong¿Y lo que nos divertimos? [emoji16][emoji16][emoji16]

aidavid
27/07/2018, 19:52
¿Y lo que nos divertimos? [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkEso sí y repito ojala saqueis algo de todo.

Pero no es lo mismo que cuando se equivocan con la etiqueta del producto, ahí no dais vuestro consentimiento ni aceptais nada al entrar, ni pone nada de nada de errores.

Hay que leerse la letra pequeña.....

Stay Strong

betelgeuse
27/07/2018, 19:54
Error tipográfico es un error de algo que está impreso.

tipografíaDe tipógrafo.

1. f. imprenta (http://dle.rae.es/srv/fetch?id=L6V6EAq#981sI1N) (‖ arte de imprimir).
2. f. imprenta (http://dle.rae.es/srv/fetch?id=L6V6EAq#981xs3m) (‖ taller donde se imprime).
3. f. Modo o estilo en que está impreso un texto.
4. f. Clase de tipos de imprenta. La computadora permite una tipografía muy variada.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Optimo
27/07/2018, 19:54
Ya, imagino que no les quita el sueño,pero la mala imagen que puede dar....y más teniendo otras alternativas cerca.
Estoy con el compañero, aunque ponga eso de error tipográfico,ya se lo han cobrado y aún no han devuelto el dinero.
En el ejemplo de la tienda física,sale el tipo corriendo y diciendo que se ha equivocado, imagino que con el dinero en la mano,y no diciendo que lo devuelva y que pase la semana que viene a por la devolución.

betelgeuse
27/07/2018, 19:55
Quizás la definición de error tipográfico no sea válida para una venta "On line".

Claro todo esto en América si que funciona. Aquí en España no.

etneilav
27/07/2018, 19:56
En el correo que mandan dicen que es error informático, no error tipográfico.

Además, se ve claramente que es una oferta sale como subrayado en fluorescente, y al lado el precio tachado.

Yo sigo insistiendo, .......las pequeñas empresas se comen y apechugan con sus errores....... y ellos porque no?..........deben hacer lo mismo, que no les va ha hacer tanto daño como a una chica.

Nos unimos todos

Un saludo desde el sur del sur

betelgeuse
27/07/2018, 19:56
imprimirDel lat. imprimĕre.
Part. irreg. impreso y reg. imprimido.

1. tr. Marcar en el papel o en otra materia las letras y otros caracteres gráficos mediante procedimientos adecuados.
2. tr. Confeccionar una obra impresa.
3. tr. Estampar un sello u otra cosa en papel, tela o masa por medio de la presión.
4. tr. Fijar en el ánimo algún afecto, idea, sentimiento, etc.
5. tr. Dar una determinada característica, estilo, etc., a algo.
6. tr. desus. Introducir o hincar con fuerza algo en otra cosa.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

betelgeuse
27/07/2018, 19:57
Que se dejen de tonterías y nos den nuestros taladros

tungsteno
27/07/2018, 19:58
imprimirDel lat. imprimĕre.
Part. irreg. impreso y reg. imprimido.

1. tr. Marcar en el papel o en otra materia las letras y otros caracteres gráficos mediante procedimientos adecuados.
2. tr. Confeccionar una obra impresa.
3. tr. Estampar un sello u otra cosa en papel, tela o masa por medio de la presión.
4. tr. Fijar en el ánimo algún afecto, idea, sentimiento, etc.
5. tr. Dar una determinada característica, estilo, etc., a algo.
6. tr. desus. Introducir o hincar con fuerza algo en otra cosa.

Real Academia Española [emoji767] Todos los derechos reservadosMe quedo con la definición 6 [emoji23][emoji23][emoji23]

Alejandrogs
27/07/2018, 20:06
Me sumo a lo anterior ,

1- En la carta dicen error informático
2- La oferta está destacada y el precio original tachado
3- pone encima del precio “Precio solo online “
4- Una tienda online , no atiende a errores tipográficos ya que al no estar impreso se puede solucionar en segundos.
5- Fuerzan por ser una oferta solo online a captar todos mis datos personales, cosa que en tienda física no sucede

Por lo que pienso llegar hasta donde haga falta [emoji12]

romarpas
27/07/2018, 20:06
Por curiosidad, por cuanto estaba de oferta? Jeje porque precisamente no es baratito, en leroy francia 139€

Alejandrogs
27/07/2018, 20:07
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/f7777d873c1ea2a2572e10a7aeac0bd6.png

Karrakela
27/07/2018, 20:08
11,02 € [emoji23]
Por curiosidad, por cuanto estaba de oferta? Jeje porque precisamente no es baratito, en leroy francia 139€

romarpas
27/07/2018, 20:08
Perdonar no habia visto q lo habiais dicho arriba! Jajajaa no creo q ls mos manden x 11 pavos!!! Si cuela cojonudo pero ya buscaran las mil es usas ya...

Pero bien visto!!!!

romarpas
27/07/2018, 20:09
Cuantos de vosotros pedisteis incluso mas que un taladro?! Jajajajajajajajajajaja

El q pone los precios en la web debe estar sudando!!! Jajajaja

betelgeuse
27/07/2018, 20:16
Me sumo a lo anterior ,

1- En la carta dicen error informático
2- La oferta está destacada y el precio original tachado
3- pone encima del precio “Precio solo online “
4- Una tienda online , no atiende a errores tipográficos ya que al no estar impreso se puede solucionar en segundos.
5- Fuerzan por ser una oferta solo online a captar todos mis datos personales, cosa que en tienda física no sucede

Por lo que pienso llegar hasta donde haga falta [emoji12]

Perdona. ¿Donde dice error informático?. No lo veo.

cargoler
27/07/2018, 20:31
Así a bote pronto yo creo que por aquí cayeron unos 40 .... Por ahí irá....
Cuantos de vosotros pedisteis incluso mas que un taladro?! Jajajajajajajajajajaja

El q pone los precios en la web debe estar sudando!!! Jajajaja

Salu2!!!

Alejandrogs
27/07/2018, 20:34
Perdona. ¿Donde dice error informático?. No lo veo.

En la carta que han enviado , segundo parrafo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/012a2f4d744af0a9885384bfe98b21d2.png

cargoler
27/07/2018, 20:49
Buenos días
Me acabo de levantar y no veas la fiesta que habéis montado con el taladro!!

Esto está muy entretenido.

Yo imaginaba que la cosa no saldría bien. Ya he tenido otras experiencias que no han salido como debían.

Lo que no me gusta nada es el tono del email del Leroy. Me suena algo así como "eres un jeta, ya sabías que era un error".
Si lo sabía, pero eso no implica que el que lo ha cometido no deba unos modales y una disculpa al cliente, que puede saberlo o no.

Hace un par de años Sygic, por error, dejó su navegador para camión a coste 0. También corrió la noticia como la pólvora y muchos nos aprovechamos del error. Os acordáis?
El email que mandaron tenía un tono completamente distinto. Lo primero fué pedir disculpas y comunicar el error. Luego dar un plazo de tiempo limitado para seguir disfrutando su producto antes de bloquearlo y finalmente lanzar una oferta a un precio que no se ha vuelto a repetir, a modo de compensación para los que nos habíamos aprovechado del error.
Y eso sin tener en su poder ni un céntimo de los clientes.

Así que, aunque no pensaba hacerlo, me voy a sumar a las reclamaciones.

Salu2!!!

roditru
27/07/2018, 20:49
Yo ya se lo he reclamado pero aún no han contestado y la pasta tampoco llega.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Carlos
27/07/2018, 21:09
Pero es que para más "inri", en la mayoría de promociones del LM indican el porcentaje de descuento:

183722

Si en ese atornillador lo hubieran incluido, no creo que hubiéramos llegado a esta situación, ¿o si?

Alejandrogs
27/07/2018, 21:12
Pero es que para más "inri", en la mayoría de promociones del LM indican el porcentaje de descuento:

183722

Si en ese atornillador lo hubieran incluido, no creo que hubiéramos llegado a esta situación, ¿o si?

Otra foto que me guardo , con otro argumento más ... Gracias carlos

joseluisf800
27/07/2018, 21:25
Reclamación hecha.

Mira que van a dar juego los taladros!!!!!!

cargoler
27/07/2018, 21:26
Puesta la reclamación. A ver por dónde sale.

Salu2!!!

betelgeuse
27/07/2018, 21:46
En la carta que han enviado , segundo parrafo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/012a2f4d744af0a9885384bfe98b21d2.png

Pero esa información ya es potcontrato.

Alejandrogs
27/07/2018, 21:48
Pero esa información ya es potcontrato.

si claro , en la nota legal dice error tipográfico y ellos en el email dicen error informático .

oskiitar
27/07/2018, 21:52
Me han contestado al correo de atención al cliente de Leroy Merlín. Pero vuelven a insistir en el fallo informático.
Les he replicado con esto:

Continúan sin darme una explicación más razonable.*

La oferta del mencionado producto, estuvo presente durante el dia de ayer y la mañana de hoy, sin advertir en ningún momento de que se trataba de un error. En pasarela de pago tampoco se advierte de error alguno.

Por lo que a mi respecta, este error es problema de la empresa y no del cliente. Y como cliente, me siento estafado al no poder disfrutar de una compra por la cuál me beneficiaría de un producto en promoción.

Además, no siendo cliente habitual de Leroy Merlín, al realizar la compra en la tienda online, he tenido que facilitar mis datos personales asi como los datos de mi tarjeta de crédito para realizar dicha compra. Estos datos, se almacenarán en un archivo al cual la empresa puede tener acceso o hacer uso comercial para futuras promociones.

En que se beneficia el cliente en este caso? Espero rectifiquen la actitud mostrada en el día de hoy. De no llegar a un acuerdo, me veré en la obligación de formalizar una queja ante la oficina del consumidor.

Hamlet
27/07/2018, 21:59
Hola.

A lo mejor una buena idea seria que hicierais un poco de ruido en las redes sociales... No se si tienen Facebook pero si lo tienen y os quejáis por ese canal la cosa se hace publica y a lo mejor eso les preocupa mas.

Que tengáis suerte y consigáis vuestros taladros.

oskiitar
27/07/2018, 22:07
Así está la cosa en algunas redes socialeshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/52e171c3bb574a595b1c192472107caa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/b3a7bb8a926b68af191598295a2b8cff.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/4fb2c58083166121e4ed3e405faecfa2.jpg

oskiitar
27/07/2018, 22:09
Hay que seguir dando guerra con esto. Según la expone algún internauta, la OCU y facua nos dan la razón

eneko1984
27/07/2018, 23:11
En tweeter también ando liandola [emoji23]

karlosm
27/07/2018, 23:54
No he leido el hilo entero aun. Pero si x error ponen el taladro a 1000 € y alguien lo compra le llamarian para devolverles el dinero?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

makomako
27/07/2018, 23:58
Hombre eso no se cuestiona, en todo caso te llamarían para decirte que tienen 2 disponibles por si quieres aprovechar la oferta, jijijii.
No he leido el hilo entero aun. Pero si x error ponen el taladro a 1000 € y alguien lo compra le llamarian para devolverles el dinero?

asiertxo
27/07/2018, 23:59
Respuesta a la reclamación:

Estimado cliente,*

Tal como ya le hemos comunicado con anterioridad, su pedido realizado en la tienda On line referente al producto ATORNILLADOR SIN CABLE AEG BS12C2LI queda anulado y no podrá ser servido.*

Durante el día de ayer sufrimos un error informático en la aplicación de la oferta de este artículo vendiéndolo por debajo de su precio de compra, situación que está prohibida por la normativa vigente.*

Por ello se procederá a la mayor brevedad posible a devolver la totalidad del importe en el mismo modo de pago que usted realizo.*

Le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo

Solo añaden lo de "tal como le hemos comunicado con anterioridad" y lo mismo del primer correo...

LOS JAAN
28/07/2018, 00:02
Me acaba de informar un trabajador de Leroy Merlín que si reclamamos no tiene que dar el artículo más gente seamos más fuerza tendremos

Moon13
28/07/2018, 00:05
Acabo de reclamar.Que por culpa de ellos me he quedado sin regalo a mi costillar,esto no se puede hacer!

LOS JAAN
28/07/2018, 00:08
La reclamación hay que hacerse ejemplo en la tienda donde vas a recoger el atornillador

makomako
28/07/2018, 00:10
Respuesta a la reclamación:

Estimado cliente,*

Tal como ya le hemos comunicado con anterioridad, su pedido realizado en la tienda On line referente al producto ATORNILLADOR SIN CABLE AEG BS12C2LI queda anulado y no podrá ser servido.*

Durante el día de ayer sufrimos un error informático en la aplicación de la oferta de este artículo vendiéndolo por debajo de su precio de compra, situación que está prohibida por la normativa vigente.*

Por ello se procederá a la mayor brevedad posible a devolver la totalidad del importe en el mismo modo de pago que usted realizo.*

Le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo

Solo añaden lo de "tal como le hemos comunicado con anterioridad" y lo mismo del primer correo...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkBueno llegado a este punto hay que decirles que la normativa vigente no lo prohibe como tal. Hay una sentencia del TJEU (tribunal de Justicia de la Unión Europea) que así lo ratifico en una sentencia.
Seguro que a favor de este tipo de empresas grandes que lo llevaron hasta este tribunal, para poder bajar los precios todo lo que les interesaría y ahogar a más de una empresa pequeña o pider hacerse competencia entre las grandes anulando así la ley española a la que hacen referencia.

Mirar

https://www.pymesyautonomos.com/actualidad/vender-por-debajo-del-precio-de-coste-no-es-ilegal-y-asi-lo-ha-avalado-el-tjue?utm_source=whatsapp_AMP&utm_medium=social&utm_campaign=botoneramobile_AMP

Con lo cual reclamar en base a esto y por lo menos el argumento que dan queda desmontado desde el punto de vista que ellos deciden libremente si vender de inicio por debajo del precio de coste o de mercado, que son muy espabilados.

Salu2.

Moon13
28/07/2018, 00:12
Después de esto tendremos que hacer la quedada de los afectados del taladrogate :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

tungsteno
28/07/2018, 00:28
Creo que aquí podríamos hacer una lista de afectados, con el total de personas implicadas y el total de taladros comprados. A partir de ahí reclamar conjuntamente. No perdemos nada.

cargoler
28/07/2018, 00:33
Cargoler 2
Creo que aquí podríamos hacer una lista de afectados, con el total de personas implicadas y el total de taladros comprados. A partir de ahí reclamar conjuntamente. No perdemos nada.

Salu2!!!

tungsteno
28/07/2018, 00:38
Cargoler 2

Salu2!!!Salu2!!!, Salu2!!!.

Moon13
28/07/2018, 01:06
A mí me lo enviaban a casa,me sale más barato pagar cinco euros que ir a la tienda más cercana.
Y por mí estupendo lo de la lista de afectados,pero ni idea de futuros pasos a seguir. Por ahora hice lo mismo que la mayoría de los aquí presentes. Y a partir de ahora que?

roditru
28/07/2018, 01:37
Yo creo que algún de los que entendais podrias crear una reclamacion basada en los articulos de la ley y la sentencia del tribunal europeo y crear una reclamación que podamos enviar todos para que vean que tambien nos informamos y sabemos algo.

aidavid
28/07/2018, 01:41

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkY cuando el juez vea que mas de la mitad compraron dos y otros tantos 3 pensará que no ha habido mala práctica ni intencionalidad

Stay Strong

makomako
28/07/2018, 01:58
Y cuando el juez vea que mas de la mitad compraron dos y otros tantos 3 pensará que no ha habido mala práctica ni intencionalidad

Stay StrongY porque pensar así y no que verdaderamente es una buena semana oferta. O¿ nunca has comprado varios artículos iguales?, ¿que mala practica es esa?, ¿que intencionalidad hay hacia el vendedor?.
No veo el problema más allá de que cada uno pensó que era un buen precio.

La cuestión aquí es que han puesto un precio a un artículo que hemos comprado, pagado y ahora nos lo quieren entregar.

amolin32
28/07/2018, 08:46
Yo lo tengo claro. Al margen de los email de LM, el lunes directamente a denunciar a consumo. Es lo más efectivo seguro y donde le pueden meter mano.

El enviar nuestras quejas al buzón de ellos no va a servir de nada, sólo nos cabreará más si cabe cada contestación nueva que nos lancen, como si de un partido de tenis se tratara.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

romarpas
28/07/2018, 10:02
Ayer se lo comentaba a mi mujer que trabaja en el corte ingles y me decia, pues que reclamen porque se lo tienen que dar a ese precio... Cuando ha pasado en el corte ingles asi lo han hecho... eso si, no se si es una práctica o política del corte ingles o es que asi lo exige la ley... nada, suerte compañeros...

Por cierto algun alma caritativa cuando os den los 5.000 taladros que habeis pedido me podria vender uno x el doble de coste no? 20 pavos gastadores tengo aqui preparaos eh! Jeje

Suerte compañeros!!!!

soao
28/07/2018, 11:26
Yo lo tengo claro. Al margen de los email de LM, el lunes directamente a denunciar a consumo. Es lo más efectivo seguro y donde le pueden meter mano.

El enviar nuestras quejas al buzón de ellos no va a servir de nada, sólo nos cabreará más si cabe cada contestación nueva que nos lancen, como si de un partido de tenis se tratara.

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkNunca lo denuncie a nadie en consumo que tengo que hacer

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

makomako
28/07/2018, 11:41
Poner reclamación escruta en un Leroy Merlin y llevar las copias que te den selladas a la unión de consumidores que tengas más cercana, ellos harán de mediador por ti ,aparte de asesorarte en tus derechos y obligaciones con respecto a la compra. En caso de que tengamos razón y no llegar a un acuerdo no nos quedará más remedio que denunciar.
Eso sí al ser una denuncia por valor inferior a 3000€ no es necesario llevar procurador y creo que no tiene condena en costas en caso de que no nos den la razón el juez.

Lo que está claro que las OCU si que saben realmente si tenemos o no razón a ciencia cierta y en caso de que así sea normalmente los establecimientos se retractan y cumplen con su obligación.
En otras ocasiones ( me ha pasado recientemente con una aseguradora) tuve que denunciarles y 2 años y medio después el juez me ha dado la razón y les ha condenado en costas y a indemnizarme con los intereses de demora, que al final en este caso ha sido lo que me costó el abogado.
Lo quiero decir que aunque tengamos razón puede que se obscequen y nos hagan ir a juicio.
Esto siempre sería mucho mejor en un proceso común para todos porque el coste sería mucho más economico que si se hace individualmente cada uno.

Salu2.
Nunca lo denuncie a nadie en consumo que tengo que hacer

aidavid
28/07/2018, 11:47
Y porque pensar así y no que verdaderamente es una buena semana oferta. O¿ nunca has comprado varios artículos iguales?, ¿que mala practica es esa?, ¿que intencionalidad hay hacia el vendedor?.
No veo el problema más allá de que cada uno pensó que era un buen precio.

La cuestión aquí es que han puesto un precio a un artículo que hemos comprado, pagado y ahora nos lo quieren entregar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante TapatalkUna buena oferta, sí claro, en mas de una ocasion las he pillado, pero en serio me vas a decir que al comprar el taladro era una buena oferta, ¿¿¿¿un taladro de 160€ a 11€?????, yo no te lo compro, pero bueno....

Insisto ojala os los den u os compensen de alguna manera, pero no escribais como si hubierais sido engañados cuando todos sabian lo que habia, vamos a tomarlo mejor como que sabemos que la han cagado y ahora que la pagen, pero los victimismos no traen nada bueno, solo hacen pensar en la pilleria

Stay Strong

makomako
28/07/2018, 12:00
A ver qué es un precio muy bajo ,pues ala vista Salta y si me doy por engañado será porque estoy en el derecho( si así nos ampara las leyes) y adquirirlo a ese precio puede error o sin error.
Si finalnente no tenemos razón, pues lo que me dentaria mal es que no me hubieran devuelto el dinero inmediatamente, cosa que aún no ha echo.
Salu2.
Una buena oferta, sí claro, en mas de una ocasion las he pillado, pero en serio me vas a decir que al comprar el taladro era una buena oferta, ¿¿¿¿un taladro de 160€ a 11€?????, yo no te lo compro, pero bueno....

Insisto ojala os los den u os compensen de alguna manera, pero no escribais como si hubierais sido engañados cuando todos sabian lo que habia, vamos a tomarlo mejor como que sabemos que la han cagado y ahora que la pagen, pero los victimismos no traen nada bueno, solo hacen pensar en la pilleria

Stay Strong

aidavid
28/07/2018, 12:11
El dinero no lo han devuelto directamente xq no es tan facil como parece, ahí si que estará el departamento fianciero trabajando a destajo para hacer las devoluciones, pero ten en cuenta que tienen que ir viendo una por una las transacciones donde estaba el producto erróneo, comprobar si el producto equivocado es lo unico que habia en la compra,..... no es tan sencillo

Stay Strong

Optimo
28/07/2018, 12:22
Anoche estuve hablando con una dependienta,amiga,de una tienda de ropa bastante exclusiva y cuando tenían una equivocación de precio muy por debajo del precio de coste,no tenían más remedio que pasar por el tubo,más que nada por el nombre de la tienda,por la fama que tiene.
Una tontería así les afea mucho.

makomako
28/07/2018, 12:30
El dinero no lo han devuelto directamente xq no es tan facil como parece, ahí si que estará el departamento fianciero trabajando a destajo para hacer las devoluciones, pero ten en cuenta que tienen que ir viendo una por una las transacciones donde estaba el producto erróneo, comprobar si el producto equivocado es lo unico que habia en la compra,..... no es tan sencillo

Stay StrongNo te voy a quitar la razón, porque podríamos hablar largo y tendido de lo fácil que es,pero si se han equivocado que asuman y espabilen o ¿también debemos encima ser pacientes en ello?.

si tienen que hacer horas extras que la hagan que para eso ha sido un error informático de ellos o mejor podemos nosotros irnos a echarles que na mano para hacer las devoluciones, total .....

eneko1984
28/07/2018, 12:52
Yo el lunes o martes estoy poniendo reclamación.... Que espabilen.. que en mi trabajo si me confundo también tengo responsabilidad... Y tengo que responder y sin hora de salida...

Cocodrilo feliz
28/07/2018, 12:56
Muy interesante. Pero mientras devuelven y no devuelven el dinero recibido está en su C/c uno, dos, tres... siete, ocho, nueve... días sin pagar intereses. ¿Es un error informático o es un error estratégico/financiero? ¿Cuánto tiempo lleva pasado desde que avisaron al cliente del error? ¿A cuánto ascenderá el montante del error?

Alejandrogs
28/07/2018, 13:21
Una buena oferta, sí claro, en mas de una ocasion las he pillado, pero en serio me vas a decir que al comprar el taladro era una buena oferta, ¿¿¿¿un taladro de 160€ a 11€?????, yo no te lo compro, pero bueno....

Stay Strong

Hola aidavid,
Lo primero no quiero ofenderte , solo dar mi opinión como has hecho tu.
Empiezo por contarte que soy informático y me dedico al marketing digital, y llevo varias tiendas online.

Dicho esto te aseguro que el proceso de devolución es tan simple como llamar al banco y decir que rechace o devuelva en las primeras 24h todos los abonos por importe de 11,02€ o 15,48€ en caso de envío a domicilio. y si entre medias pierdes alguna venta del
mismo importe es algo que tienes que asumir y gestionar los días posteriores.

Claro que parece una oferta enorme , pero no tienes más que revisar la web , Privalia , wish, grupalia, groupon, oportunista y si existen estas ofertas yo no tengo por qué saber que es verdad o no. Leroy merlín también vende productos Reacondicionados , que es lo mismo que reparados .

Esta oferta , como sucedes con otras que si son reales , ha dado la vuelta a españa , grupos de whatsap , facebook, twitter ... esa publicidad GRATIS es impagable .

Te recuerdo que el horario de leroy merlín es de 8:00 a 22:00 por lo que a la hora que yo compre la oferta 18:40 , tuvieron tiempo para arreglarlo ... pero no , dejaron que el artículo siguiera a la venta , hubo gente que compró hasta el viernes a las 10,00 Por que dejan tanto tiempo la oferta. Me gustaría ver las estadísticas de visitas a la web seguro que son espectaculares y sobre todo navegando por su web buscando más ofertas .

Usando tu misma lógica - ¿¿¿¿un taladro de 160€ a 11€?????

- ¿¿¿ Vendo 10 taladros a la semana por la web y hoy he vendido más de 500 en unas horas ????
- ¿¿¿ tengo 1000 visitas diarias y hoy he tenido más de 4000 en unas horas ????

No podemos usar la ley del embudo , lo ancho pa’ uno y estrecho pa’ otro.

Esto sucedió horario laboral del leroy merlín , Por lo que no siendo malpensados , si ha sido un error deben de asumirlo.

Saludos y que tengamos suerte

oskiitar
28/07/2018, 13:21
Acaban de realizarme bla devolución de mi pedido. Y ahora qué?

Amendis
28/07/2018, 14:54
Y digo yo entre tantos que somos los afectados nadie se acercado a una tienda fisica a ver que pasa? Yo es que en leon no hay pero en dos fines voy a asturias y si que me acercare a poner una reclamacion

makomako
28/07/2018, 15:09
Acaban de realizarme bla devolución de mi pedido. Y ahora qué?Pues, no se pero podías rechazarla y contactar con ellos indicándoles que quieres tú artículo. A lo sumo intentarán realizar la operación nuevamente, sin dinero no te quedarás.

makomako
28/07/2018, 15:10
Pues claro que sí. Toda razón tienes.
Muy interesante. Pero mientras devuelven y no devuelven el dinero recibido está en su C/c uno, dos, tres... siete, ocho, nueve... días sin pagar intereses. ¿Es un error informático o es un error estratégico/financiero? ¿Cuánto tiempo lleva pasado desde que avisaron al cliente del error? ¿A cuánto ascenderá el montante del error?

makomako
28/07/2018, 15:13
En mi caso he mirado y aún no tengo la devolución.
Y tengo el Leroy Merlín a unos 80km, esperare unos días a ver el rumbo que toman antes de poner reclamación física, mientras no devuelvan el importe entiendo que están estudiando el caso y asumen el error.
Si devuelven pues rechazare la devolución y denuncia al canto.
Salu2.

palofumeke
28/07/2018, 15:16
Amendis, yo no he ido me ha pillado fuera, mañana vuelvo, así que la semana que viene iré y podré una reclamación así por lo menos constará en algún sitio oficial lo que hacen. Yo creo que no van a resolverlo bien, devolverán el dinero y vale

Alejandrogs
28/07/2018, 15:17
A mí no me han hecho aún la devolución , pero aún así me voy a hacer el loco , el lunes son las 72 h de envío , o me llega o me voy al leroy de getafe a poner reclamación

palofumeke
28/07/2018, 15:28
He puesto un par de comentarios en Facebook, sólo hemos escrito dos personas, animaros alguno más!

aidavid
28/07/2018, 16:05
Hola aidavid,
Lo primero no quiero ofenderte , solo dar mi opinión como has hecho tu.
Empiezo por contarte que soy informático y me dedico al marketing digital, y llevo varias tiendas online.

Dicho esto te aseguro que el proceso de devolución es tan simple como llamar al banco y decir que rechace o devuelva en las primeras 24h todos los abonos por importe de 11,02€ o 15,48€ en caso de envío a domicilio. y si entre medias pierdes alguna venta del
mismo importe es algo que tienes que asumir y gestionar los días posteriores.

Claro que parece una oferta enorme , pero no tienes más que revisar la web , Privalia , wish, grupalia, groupon, oportunista y si existen estas ofertas yo no tengo por qué saber que es verdad o no. Leroy merlín también vende productos Reacondicionados , que es lo mismo que reparados .

Esta oferta , como sucedes con otras que si son reales , ha dado la vuelta a españa , grupos de whatsap , facebook, twitter ... esa publicidad GRATIS es impagable .

Te recuerdo que el horario de leroy merlín es de 8:00 a 22:00 por lo que a la hora que yo compre la oferta 18:40 , tuvieron tiempo para arreglarlo ... pero no , dejaron que el artículo siguiera a la venta , hubo gente que compró hasta el viernes a las 10,00 Por que dejan tanto tiempo la oferta. Me gustaría ver las estadísticas de visitas a la web seguro que son espectaculares y sobre todo navegando por su web buscando más ofertas .

Usando tu misma lógica - ¿¿¿¿un taladro de 160€ a 11€?????

- ¿¿¿ Vendo 10 taladros a la semana por la web y hoy he vendido más de 500 en unas horas ????
- ¿¿¿ tengo 1000 visitas diarias y hoy he tenido más de 4000 en unas horas ????

No podemos usar la ley del embudo , lo ancho pa’ uno y estrecho pa’ otro.

Esto sucedió horario laboral del leroy merlín , Por lo que no siendo malpensados , si ha sido un error deben de asumirlo.

Saludos y que tengamos suerte

Enviado utilizando TapatalkEntiendo perfectamente lo que dices y tu postura, pero desgraciadamente no es tan sencillo como dices, el departamento financiero no va a hacer ninguna devolución superior al importe que dices, ni va a devolver a alguien los 11€ asi xq asi sin saber si hay otro producto de igual valor en la web o que tuvieras un código descuento y al comprar el producto el total fuera igual que el del taladro, o la suma de 2 productos.... (dificil pero puede pasar).

Stay Strong

Amendis
28/07/2018, 16:16
Pon el enlace
He puesto un par de comentarios en Facebook, sólo hemos escrito dos personas, animaros alguno más!

palofumeke
28/07/2018, 16:28
https://www.facebook.com/leroymerlines/
Aquí he puesto yo unos cuantos, me van a banear por spam, jejeje

roditru
28/07/2018, 16:36
Me acaban de devolver la pasta ahora que hago

Andresdlp
28/07/2018, 16:49
Os colaron el timo de la estampita, jajaja
Si es que desde Lazarillo de Tormes para acá, la picaresca española no se acaba.

Moon13
28/07/2018, 16:59
Pues a mí todavía no me han devuelto na...por suerte no necesito el dinero para comprar otro...u otra cosa
Y demos gracias de que no es un espavilao que su negocio le va mal,que vende un taladro que no existe y cuando a recaudado el dinero de once euros de solo mil personas y una vez eso,cierra chiringuito....por once euros poca gente tira palante y el otro se forra,si alguno tirase palante,con devolverle los once euros le callas la boca.

Andresdlp
28/07/2018, 18:51
Tu da ideas, jajaja

Moon13
28/07/2018, 21:22
Tu da ideas, jajaja

....no caí.....mierdas...leroyyyyy no leas esooooo. Que nadie lea esoooo

LOS JAAN
28/07/2018, 21:58
Enga que alfinal conseguimos la compra conjunta de atornilladores Leroy Merlín no lo a puesto a huevo

jose lillo
28/07/2018, 22:24
Pues yo ya les he contestado. Haber si tenemos suertehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180728/ab3ed7260cf12dea9b56fe3be1349688.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180728/0bbdf9b57727da00d1421fe1198c8348.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180728/6fa53fd993c296c0d0b6c8d353384c26.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180728/c13d2665f578f6012ab7052448dfbc3c.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

makomako
28/07/2018, 22:53
Buenas noches @jose lillo, te han devuelto el importe?,creo que se lo has quedado clarito,clarito jijiji.

Ya veremos que van respondiendo a nuestros correos de reclamación, porque se están pasando un taco devolviendo al personal los importes por su supuesto error que como bien dices ha estado al menos día y medio publicado en su web.

Salu2.

Manat
28/07/2018, 23:25
Yo tuve un caso parecido con El Corte Inglés, por un amplificador Denon mas altavocez Bosse. Hombre el precio era mas alto, pero la oferta mejor.

al lio, me dijeron que imposible servirlo, que tal y tal,

y yo dije, que me daba igual, al final el ampli suena que te caes en casa, para mis pelis, musica, y lo que se tercie . Y en el precio en el que lo pille inicialmente,

Pero bueno, veremos como se las gasta Leroy. No es tsnta pasts, cuantos vendio 1000 pues contra la cuenta quebrantos 10000 pavos, no es para tanto, y se quitan de rollos,

en fin... Ellos veran,

jose lillo
29/07/2018, 00:38
Pues no se si me lo han devuelto. Pero por 11€ prefiero que no me los devuelvan y hacerles sifrir con denuncias

Optimo
29/07/2018, 01:35
Una cosa está clara,no quieren hojas de reclamaciones rellenas.
Yo tuve un caso en Bricomart,que vendían un mueble de módulos pero no decía nada de la bancada y yo di por hecho que estaba incluido.
Estaba de exposición,y le hice foto.
Pues después de un rato discutiendo con el encargado,que decía que la bancada no entraba,hoja de reclamaciones.
No me dejaron terminarla,me dieron la bancada.
Tardaron dos minutos en poner un cartel de " Bancada no incluida" pero al tener foto,se tuvieron que callar.
Cuando vi el mueble,para el garage,me hice " ilusión" de montarlo,y por un error de ellos,no me van a joder.

cargoler
29/07/2018, 04:30
Yo también tengo la devolución del dinero, pero ni pío del correo que les mandé.
Les mando otro????

Salu2!!!

hvfour
29/07/2018, 09:00
Yo he 'apagado' la tarjeta desde la web del banco para que no puedan hacer la devolución, y en cuanto tenga tiempo, la hoja de reclamaciones.

tungsteno
29/07/2018, 09:07
Me acaban de devolver el dinero. Respuesta a mi email. Silencio absoluto.
Esta es Espsña, la que cuando no interesa, se mira para otro lado y problema zanjado.

Karrakela
29/07/2018, 09:14
Yo he 'apagado' la tarjeta desde la web del banco para que no puedan hacer la devolución, y en cuanto tenga tiempo, la hoja de reclamaciones.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkNo sabía que se puede hacer. Voy a intentarlo.

makomako
29/07/2018, 09:18
Acabo de verlo y a mí también me ha llegado la devolución, lo curioso que hice 2 pedidos referentes con pagos diferentes y de una pedido ya tengo devolución pero del otro no. El lunes tocará ir al banco a cancelar la devolución y por la tarde a poner a reclamación pertinente,al menos hasta que nos diga el organismo pertinente si tenemos o no razón.

Por cierto, en mi banco tambien se podía apagar la tarjeta y no caí en ello, cachis,me habría ahorrado el tener que ir a anular mañana jiji.

Salu2.

Karrakela
29/07/2018, 09:22
Acabo de verlo y a mí también me ha llegado la devolución, lo curioso que hice 2 pedidos referentes con pagos diferentes y de una pedido ya tengo devolución pero del otro no. El lunes tocará ir al banco a cancelar la devolución y por la tarde a poner a reclamación pertinente,al menos hasta que nos diga el organismo pertinente si tenemos o no razón.

Por cierto, en mi banco tambien se podía apagar la tarjeta y no caí en ello, cachis,me habría ahorrado el tener que ir a anular mañana jiji.

Salu2.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante TapatalkNo tengo opción de apagarla. Sólo la puedo bloquear...

makomako
29/07/2018, 09:24
Por cierto, si no os parece mal y quién quiera por supuesto, conforme vayáis poniendo reclamaciones escritas vais comentando las reacciones y posibles soluciones si os las dan.

De este modo estaremos todos informados de la evolución que vamos teniendo cada uno.

Salu2.

makomako
29/07/2018, 09:34
Correcto, es bloquearla, pero la puedes desbloquear igualmente cuando quieras. De todos modos ahora que caigo creo que de nada servirá porque pensando, hace meses me devolvieron un importe desde Amazon de un artículo que compre hace más de 1 año , se averio y no podían enviarme otro ni repararlo.

Total que dicha devolución me la hicieron a la tarjeta con la que pague y que cancele a su vencimiento. Pues nada, intenté que me la hicieran a la nueva porque pensaba que no le llegaría la devolución , pero tanto desde Amazon como desde el propio banco me indicaron que aunque la tarjeta ya estuviera cancelada en estos casos realizan la devolución a la cuenta bancaria a la que estaba asociada la tarjeta y efectivamente así fue.
A final de mes estaba la devolución hecha en la cuenta bancaria a pesar de no tener esa tarjeta ya.
Con lo cual al final nos llegara la devolución igualmente.

Salu2.
No tengo opción de apagarla. Sólo la puedo bloquear...

jose lillo
29/07/2018, 09:56
Y aunque nos hagan la devolucion, yo creo que no para nuestro derecho a poner la reclamacion y solicitar el articulo. Yo en el correo les pongo que no acepto la devolucion y aunque me la hagan yo el martes me presentare en la tienda a por mi pedido, seguro que no estara ni tampoco sabran nada, entonces pondre una reclamacion y con esta ire a consumo. Y ha esperar

jose lillo
29/07/2018, 09:58
Espero que nadie que lea nuestras opiniones y pasos a dar trabaje en el leroy y haga de topo

makomako
29/07/2018, 10:09
Pues no te extrañe, porque raro es que no haya nadie en el foro que trabaje alli o sea familiar, pero también así tendrán la certeza de que la respuesta que nos han dado la daremos por buena cuando este corrabora ante la duda que al menos yo tengo.
Y que conste que esto por mi parte no es una encrucijada en cintra de este establecimiento sino el saber si están en el derecho de hacer lo que han echo o no.

Salu2.

palofumeke
29/07/2018, 12:46
Bueno pues a otra que le han hecho la devolución, mañana iré a devolverla, imprimir e capturas y correos y a la tienda a poner la reclamación

hvfour
29/07/2018, 13:38
Estando la tarjeta apagada me han podido hacer la devolución :(

makomako
29/07/2018, 13:50
Que putada!!!!, pero es de imaginar por ser una devolución, el banco las acepta, si hubiera sido un cargo seguro que no.
Estando la tarjeta apagada me han podido hacer la devolución :(

Amendis
29/07/2018, 14:20
A mi tambien me han hecho la devolucion y del email que les mabde caso omiso

Argos
29/07/2018, 17:25
Propongo:
¿No sería mejor hacer causa común, un escrito de reclamación común (cada uno cambia sus datos y envía la misma reclamacion), así como una misma postura y forma de actuar?
Lo primer sería consultar con alguien entendido en el tema, y adjuntar a la reclamación un pdf con pantallazo de la oferta, mail de confirmación de compra y de pago etc. En éste caso, como en muchos otros la unión hace la fuerza

eneko1984
29/07/2018, 17:34
Lo veo bien ..... Yo me espero al martes a que cumplan 72h.... Ya que son laborables, ya que sábados y domingos no van incluidos .

maroco
29/07/2018, 19:14
A mi me han devuelto los €. Les envíe un correo pero se lo han pasado por el forro.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

makomako
29/07/2018, 19:15
Esperar a las 72h está bien si no hubieran devuelto el importe pero en este caso que lo han devuelto y enviado el email que hemos recibido, intención de enviae el pedido está claro ya no tienen.

Hombre, lo que si está claro es que si nos unimos en caso de que tengamos razón será mucho mejor que luchar individualmente.

Hay otro hilo de afectados en otro foro que andan igual que nosotros, voy a ver si lo encuentro y os pongo el link a ver si entre todos podemos sacar algo en claro.
Saludos.

Lo veo bien ..... Yo me espero al martes a que cumplan 72h.... Ya que son laborables, ya que sábados y domingos no van incluidos .

makomako
29/07/2018, 19:18
Mirar aquí:

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Eburbuja%2Einfo%2Finmobiliaria%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1060288&share_tid=1060288&share_fid=6084&share_type=t

Moon13
29/07/2018, 21:09
Mirar aquí:

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Eburbuja%2Einfo%2Finmobiliaria%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1060288&share_tid=1060288&share_fid=6084&share_type=t

No tengo tapatalk . Puedes hacer una captura de imagen? Gracias

Moon13
29/07/2018, 21:11
A día de hoy,siguen teniendo mi dinero en su poder y también MI taladro

palofumeke
29/07/2018, 22:08
Me han comentado que se pueden hacer reclamaciones desde confianza online https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/ alguien lo ha utilizado alguna vez, por lo que he visto en la web ellos se encargan de reclamar y parece ser que es gratuito para los usuarios

Amendis
29/07/2018, 23:23
A mi la ocu me ha mandado estohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180729/d836f69ef6b3cd992e7a42ff4adf8cb6.jpg

rikytau
29/07/2018, 23:50
Me han comentado que se pueden hacer reclamaciones desde confianza online https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/ alguien lo ha utilizado alguna vez, por lo que he visto en la web ellos se encargan de reclamar y parece ser que es gratuito para los usuarios

Leroy Merlín no esta dentro de los "asociados" o entidades adheridas a esta web.... Por algo sera , si se meten en esto ,perderían mucho dinero.

makomako
30/07/2018, 02:08
Mira, la web es esta,espero que te sirva,lo encontré de casualidad buscando en gooble.

No tengo tapatalk . Puedes hacer una captura de imagen? Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180729/37a4f72ab0726ea1eeca6f0a9610ef4d.jpg

makomako
30/07/2018, 02:25
No os habéis dado cuenta?, han quitado hasta la oferta corregida del taladro, ahora ni tan siquiera aparece ese modelo en la web.

Me huele a estrategia para decir que no tienen la existencia alguna cuando reclamemos por escrito, los veo venir.

Salu2.

Moon13
30/07/2018, 03:23
Gracias makomako. Me da que han vendido más atornilladores que gente viviendo en España :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

roditru
30/07/2018, 12:42
Que raro me llegó el sábado como que me habían devuelto el dinero a la tarjeta y ahora no esta es como si no hubieran hecho del todo la devolución

Sakia
30/07/2018, 12:43
Confie en la oferta del Leroy. Si lo llego a saber les compro a estos:

https://www.youtube.com/watch?v=UvoU6gmmqE4

Optimo
30/07/2018, 17:09
Mañana recojo,el miércoles parto destino a mi casa...se supone que mañana martes tenía que llegar,puse dirección del camping,no es la primera vez.
Todavía no sé nada,no tengo banca online,por lo que el jueves me voy al Leroy a ver qué se puede.
Si no quedan,o es lo que alegan,pues quiero uno de las mismas características,a ver qué dicen.
Y el viernes iré al banco,a ver qué pasa,si me han devuelto el dinero,les pongo otra hoja de reclamación.
Y cuando salga de allí compro algo barato y al llegar a caja les pago con cromos de Pokemon,que tengo millones en casa,a ver qué dicen.
Si no los aceptan,llamo al supervisor y le explico el juego,tu si que puedes,yo también.
Si no me los aceptan,los cromos,otra hoja de reclamaciones

makomako
30/07/2018, 17:28
Jijiji, con 2 ........, pues pagaria más que por el taladro por ver la cara del cajero o supervisor al ver los cromos.

Grabalo en video y nos reímos todod un rato, jiji.
Mañana recojo,el miércoles parto destino a mi casa...se supone que mañana martes tenía que llegar,puse dirección del camping,no es la primera vez.
Todavía no sé nada,no tengo banca online,por lo que el jueves me voy al Leroy a ver qué se puede.
Si no quedan,o es lo que alegan,pues quiero uno de las mismas características,a ver qué dicen.
Y el viernes iré al banco,a ver qué pasa,si me han devuelto el dinero,les pongo otra hoja de reclamación.
Y cuando salga de allí compro algo barato y al llegar a caja les pago con cromos de Pokemon,que tengo millones en casa,a ver qué dicen.
Si no los aceptan,llamo al supervisor y le explico el juego,tu si que puedes,yo también.

makomako
30/07/2018, 17:29
Por cierto a mí ni me han contestado al correo que les puse ni a la reclamación de la web. Tienen muy poca vergüenza estos señores de Leroy Merlín.

romarpas
30/07/2018, 17:33

Jajajajajajajaja, si lo haces y lo grabas creo que si no te dan el taladro te lo compramos entre todos!!! Jajajaj solo x ver ma cara ddl cajero y la papeleta del supervisor al recibir la llamada vamos... es pa verlo comiendo palomitas jajajaa

Optimo
30/07/2018, 17:41
No sé,igual no hay nada que diga cómo pagar,dan por hecho que es en euros,pero no sé,me tendré que leer las condiciones otra vez.
Se trata de un juego?
Ya me ha pasado un par de veces que ponen prendas rebajadas y cuando vas a pagar te dicen que esa no está rebajada,que alguien la ha puesto allí.
Cómo voy con la jefa y ella no quiere escándalo,me callo,me voy al parking,me fumo un cigarro y .....
De ahora en adelante,me voy solo a comprar.
Don Erre que erre.

LOS JAAN
30/07/2018, 19:40
Estado en Leroy Merlín y me atendió muy bien un responsable y me a informado que la reclamación hay que hacerla online ya que a sido por tienda online no tiene que ver con ellos de toda manera me a dicho si tengo que volver de nuevo a resolver alguna duda sin problema me ayudará me a enseñado donde hay que enviarla

romarpas
30/07/2018, 19:47
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180730/38a5ddeee46abeaff3008eafce11a9cc.jpg

Ya me ha llegado, estoy llamando para que me digan clmo funsiona! Jajajaa

Moon13
30/07/2018, 20:09

Por dios ! te acompaño y te grabo yo y lo subo aquí.pero eso tengo que verlo yo en directo!

amolin32
30/07/2018, 20:23
Pues yo esta mañana he formulado la denuncia directamente en la oficina de consumo. A ver qué dicen.
No he ido para nada a la tienda a formular denuncia así que se aclaren directamente con consumo por publicidad engañosa

makomako
30/07/2018, 20:56
Pues te habrá atendido muy bien, pero debo decirte que el mismo sábado puse yo la reclamación en este link que pones y todavía no he obtenido respuesta, mucho me temo que muy educadamente te ha dado puerta y se ha quitado un problema del medio.

Una pena pero es lo que hay, habrá que poner reclamación en consumo y punto.ñ, lo de la web de nada sirve porque ni tan siquiera te envían un correo con la copia de lo escrito y como que han recibido dicha reclamación. Vamos que llueve sobre mojado.
Salu2.

Estado en Leroy Merlín y me atendió muy bien un responsable y me a informado que la reclamación hay que hacerla online ya que a sido por tienda online no tiene que ver con ellos de toda manera me a dicho si tengo que volver de nuevo a resolver alguna duda sin problema me ayudará me a enseñado donde hay que enviarla

LOS JAAN
30/07/2018, 21:05
Pues te habrá atendido muy bien, pero debo decirte que el mismo sábado puse yo la reclamación en este link que pones y todavía no he obtenido respuesta, mucho me temo que muy educadamente te ha dado puerta y se ha quitado un problema del medio.

Una pena pero es lo que hay, habrá que poner reclamación en consumo y punto.ñ, lo de la web de nada sirve porque ni tan siquiera te envían un correo con la copia de lo escrito y como que han recibido dicha reclamación. Vamos que llueve sobre mojado.
Salu2.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante TapatalkSi no sabía nada de tema de error me iba a buscar mi pedido yo creo que la solución ir a consumo

Carlos
30/07/2018, 21:22
A mi también me han devuelto la misma contestación a la reclamación online que puse. Por cierto, lo único que me han devuelto...

makomako
30/07/2018, 21:24
Imagino, al ser online las tiendas no se enteran de la mañana saludos la mitad.
Ves a consumo y pon la reclamación es más directa y almenis queda registro . La web de ellos, pues lo comentado antes.
Si no sabía nada de tema de error me iba a buscar mi pedido yo creo que la solución ir a consumo

makomako
30/07/2018, 21:25
Pues al menos se han dignado a mi nada , no han querido ni contestarme.
.
A mi también me han devuelto la misma contestación a la reclamación online que puse. Por cierto, lo único que me han devuelto...

Argos
31/07/2018, 02:52
Propongo:
¿No sería mejor hacer causa común, un escrito de reclamación común (cada uno cambia sus datos y envía la misma reclamacion), así como una misma postura y forma de actuar?
Lo primer sería consultar con alguien entendido en el tema, y adjuntar a la reclamación un pdf con pantallazo de la oferta, mail de confirmación de compra y de pago etc. En éste caso, como en muchos otros la unión hace la fuerza

No parece que tenga aceptación mi propuesta :scratch:

Moon13
31/07/2018, 03:19
No parece que tenga aceptación mi propuesta :scratch:

Por mí si. De perdidos al río,tiremos pa'lante que en la tele no dan na bueno y así nos entretenemos

Optimo
31/07/2018, 03:30
Por mi también,pero creo que primero deberíamos saber cuántos somos.Ya lo dijo un compañero ,antes.
Ahora mismo no se quién,con el móvil...
De todas formas,yo voy a ver qué pasa,y se trata de eso,de recopilar información en estos casos.
Aúpa el Taladro de Leroy!!!!
No tengo Tuiter ni nada de eso,pero me apunto y me hago una cuenta.

palofumeke
31/07/2018, 05:15
Yo tampoco He puesto reclamación aun así que perfecto el hacerla conjunta

palofumeke
31/07/2018, 05:17
Interesados en reclamación conjunta:
1. Argos
2. Moon13
3. Óptimo
4. Palofumeke

hvfour
31/07/2018, 06:31

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

el alons
31/07/2018, 08:28

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

makomako
31/07/2018, 08:50
Buenos días ,yo la presente ayer a última hora de la tarde con los cual llegó tarde a esta conjunta.
Cachis y mira que la unión hace la fuerza.

De todos modos gracias y cuanto más seáis mejor, imagino que mas presión haremos.

No obstante vamos viendo las impresiones de las OCU al comentar el tema, yo espero que cuando vean la mía detenidamente me digan algo sobre la viabilidad de dicha reclamación. Ayer estaban muy liados y me comentaron que les enviara todo por correo electrónico para estudiarlo.
Salu2.

josemanuel8674
31/07/2018, 09:10

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

amolin32
31/07/2018, 09:17
Yo la presente ayer en Consumo. Entiendo que a la conjunta de momento no debo adherirme

hvfour
31/07/2018, 09:54
Yo la eché en confianza online y en la conjunta, así me darán 2 taladros [emoji3]

tungsteno
31/07/2018, 10:22
Yo me apunto a la conjunta. Si la lista es por webcampista.
Si la lista es por otras redes yo no tengo otras redes.
Saludos

tungsteno
31/07/2018, 10:33

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

eneko1984
31/07/2018, 10:37

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

asiertxo
31/07/2018, 10:55

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

LOS JAAN
31/07/2018, 11:08
Está mañana e ido a la oficina de consumo y e puesto la hoja de reclamacion en 1 mes y medio debe contesta
Si vais llevar fotocopia de la oferta,el correo de anulación pedido,correo de aceptación de pedido con número de pedido

rikytau
31/07/2018, 11:21

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

eneko1984
31/07/2018, 13:17
Buenas... A mí me an dado solución y estaban apurados ... Muy educados... Me an ofrecido elegir uno , e optado por este con un 50% de descuento ..... Me voy de vacaciones mañana... Y ponerme a dar vueltas en reclamaciones.. tiempo y gasoil..... Pájaro en mano prefiero... Más mis 13€ de devolución a salido por un precio muy considerable.... A sí que mi parte solucionado... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/74b126cf5d0c217cfbf5870eb58b6e81.jpg

karlosm
31/07/2018, 13:49

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

el alons
31/07/2018, 14:16
Buenas... A mí me an dado solución y estaban apurados ... Muy educados... Me an ofrecido elegir uno , e optado por este con un 50% de descuento ..... Me voy de vacaciones mañana... Y ponerme a dar vueltas en reclamaciones.. tiempo y gasoil..... Pájaro en mano prefiero... Más mis 13€ de devolución a salido por un precio muy considerable.... A sí que mi parte solucionado... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/74b126cf5d0c217cfbf5870eb58b6e81.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkPues si te han ofrecido un 50% de un producto a elegir sin más es porque saben que como se pongan hojas de reclamaciones les va a doler la cabeza bastante con los taladritos

betelgeuse
31/07/2018, 14:39
Buenos días.

Por mi parte. Ayer fuí a LEROY MERLIN y aceptaron a sellarme la hoja de reclamaciones que presenté.

De todas formas ME ADHIERO a la reclamación conjunta.

No tiene nada que ver que siga mis andadas por mi cuenta y a la vez esté unido a una reclamación conjunta. Así que me uno.

makomako
31/07/2018, 14:47

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkPues chico si te ha venido bien, enhorabuena,
Ese taladro es muy buena marca y por lo que veo de mayor capacidad la batería.

Al menos ya tienes taladro y también a un precio cojonudo, porque un 50% de descuento no es mico de pavo.
Salu2.

makomako
31/07/2018, 14:50
Pienso igual que tú, habrá que arriesgar y tirar palante ,a ver que sacamos de todo esto,
Lo que está claro que sí al que le interese saca un 50% de descuento por el modelo que elija como el compañero,logró una opción aceptable si lo necesitas con urgencia.
Pues si te han ofrecido un 50% de un producto a elegir sin más es porque saben que como se pongan hojas de reclamaciones les va a doler la cabeza bastante con los taladritos

Moon13
31/07/2018, 15:19
Esto lo cambia todo. Si a uno le han dado solución sirve de precedente y entonces tenemos razón y las de ganar

perealtea
31/07/2018, 15:38
Yo también quiero apuntarme a la conjunta.
Saludos.

eneko1984
31/07/2018, 15:40
Pienso igual que tú, habrá que arriesgar y tirar palante ,a ver que sacamos de todo esto,
Lo que está claro que sí al que le interese saca un 50% de descuento por el modelo que elija como el compañero,logró una opción aceptable si lo necesitas con urgencia.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante TapatalkNo urgencia... Pero me.voy de vacaciones... Y dar viajes.. tiempo...gasoil... Y trabajo.... Pros y contras... Y este mejor... Y respondieron tienda física sin tener obligación... Ya que online es otro departamento... Pues prefiero quedar bien y ganar todos...

duendecillo
31/07/2018, 16:10
Soy muy torpe y no sé poner mi nombre en la conjunta, porfa me añadís alguno/a?

makomako
31/07/2018, 16:22

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

13. Duendecillo

makomako
31/07/2018, 16:22
Soy muy torpe y no sé poner mi nombre en la conjunta, porfa me añadís alguno/a?Ya estás añadido.
Salu2.

Moon13
31/07/2018, 16:30
183822
Ehmmm...si ,pero online está agotado y no se encuentra en tiendas

Karrakela
31/07/2018, 17:15
Vamos a dar guerra!!!!

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

13. Duendecillo

14.Karrakela

Optimo
31/07/2018, 18:11
Bueno,lo del compañero Eneko es,a mi parecer,una victoria a medias.
Se han bajado los pantalones,pero han hecho una venta.
Si al compañero le ha supuesto un beneficio, bravo.Ya es algo.
Yo todavía no se nada,ni me han contestado después del primer correo indicando que me han anulado el pedido.
Esta noche vence el plazo de entrega,por lo que les mandaré otro correo poniendo a parir el servicio y el nombre de la empresa.
Con educación, claro.
Y el viernes al centro físico, a ver qué se cuentan.

romarpas
31/07/2018, 18:37
Por si os sirve de algo,

Los 500 correos con quejas, diciendo lo malos que son y que no vais a comprar mas ahi y que estais enfadaos, ... muy bien pero se los van a pasar por el forro de donde ya sabeis...

Si queréis tocarles bien las narices:
- buscáis su twitter y facebook, explicáis que sois un grupo de usuarios que habéis sido estafados x una oferta que después no han querido servir, explicáis la nula comunicación y la falta de rigor y soluciones.
- en el mismo mensaje vais retuiteando o contestando en el facebook de leroy los afectados diciendo vuestras experiencias con todo esto, para hacer ruido y que se genere historial...

Hoy en día la reputación en redes sociales les supone mucho mas dinero que lo que valen 50 taladros.

Para finalizar les advertis que os habéis unido para llevar adelante la reclamación a consumo de forma conjunta y seguir adelante hasta que la empresa os de una solución al conflicto que la misma ha generado...

Yo es lo que haría vamos... ;-) suerte compañeros!

eneko1984
31/07/2018, 18:39
Una pregunta.... Alguien sabe algo de mi taladro atornillador? Porque an pasado 72h y ni taladro ni dinero...... [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

palofumeke
31/07/2018, 18:44
Por si os sirve de algo,

Los 500 correos con quejas, diciendo lo malos que son y que no vais a comprar mas ahi y que estais enfadaos, ... muy bien pero se los van a pasar por el forro de donde ya sabeis...

Si queréis tocarles bien las narices:
- buscáis su twitter y facebook, explicáis que sois un grupo de usuarios que habéis sido estafados x una oferta que después no han querido servir, explicáis la nula comunicación y la falta de rigor y soluciones.
- en el mismo mensaje vais retuiteando o contestando en el facebook de leroy los afectados diciendo vuestras experiencias con todo esto, para hacer ruido y que se genere historial...

Hoy en día la reputación en redes sociales les supone mucho mas dinero que lo que valen 50 taladros.

Para finalizar les advertis que os habéis unido para llevar adelante la reclamación a consumo de forma conjunta y seguir adelante hasta que la empresa os de una solución al conflicto que la misma ha generado...

Yo es lo que haría vamos... ;-) suerte compañeros!

Yo he "bombardeado" su Facebook, pero todas las contestaciones son las mismas, manda un mensaje con tus datos,...
Ahora mismo me acaban de contestar lo mismo que en el correo electrónico. Les he contestado citando leyes, sentencias,...

romarpas
31/07/2018, 18:48
Yo he "bombardeado" su Facebook, pero todas las contestaciones son las mismas, manda un mensaje con tus datos,...
Ahora mismo me acaban de contestar lo mismo que en el correo electrónico. Les he contestado citando leyes, sentencias,...

Pues dales respuesta con rigor, diles, mis datos los tienen en la reclamación conjunta que estamos haciendo los usuarios estafados x su empresa. Y si de algo les importase la imagen de su empresa y la satisfacción de sus clientes darían respuestas un poquito menos “standard” atendiendo a las demandas que aquí se les solicitan...

Como me ponga en plan “abogadorrrrr” jajajaja me vais a tener que regalar un taladro cabroncetes! Jajajaja

romarpas
31/07/2018, 18:49
No os imaginais cuantas cajas de cocacola nos han enviado al curro por haber reclamado por el mal sabor de un par de latas!!!!!! Jajajajaa..... ;-)

Asi que por un taladro, maaaa toooo! Jajajaja

palofumeke
31/07/2018, 19:22
Pues dales respuesta con rigor, diles, mis datos los tienen en la reclamación conjunta que estamos haciendo los usuarios estafados x su empresa. Y si de algo les importase la imagen de su empresa y la satisfacción de sus clientes darían respuestas un poquito menos “standard” atendiendo a las demandas que aquí se les solicitan...

Como me ponga en plan “abogadorrrrr” jajajaja me vais a tener que regalar un taladro cabroncetes! Jajajaja

Redacta, redacta, que cuando nos juntemos en algún camping las cervezas las pongo yo :cervezas::cervezas:

d`galdakao
31/07/2018, 23:28
A ver como justifico yo, que lo mio fue sin querer :)

y que conste en acta, como ya le he dicho a ellos, que reclamo por no haber recibido unas mínimas disculpas.

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

13. Duendecillo

14.Karrakela

15. d`galdakao (4 uds)

Alejandrogs
31/07/2018, 23:45
Me sumo

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

13. Duendecillo

14.Karrakela

15. d`galdakao (4 uds)

16. Alejandrogs

duendecillo
31/07/2018, 23:47
Muchas gracias

duendecillo
31/07/2018, 23:48
Ya estás añadido.
Salu2.

Muchas gracias

duendecillo
31/07/2018, 23:49
Ahora si, madre que torpe soy ������

romarpas
01/08/2018, 00:24
Jajajajajaj galdakao es mi idolo!!!! Jajaja 4 unidades!!!!

Tu alega que se te fue la mano con el raton y arreglaoooo!!! Jajaja

Oye que si la cosa sale bien yo te compro un talandroke de esos eh!!! ;-)

Sois unas maquinas!!! Y porque no me entere sino hago un “galdakao” mas claro que claro!!!! Jeje

oskiitar
01/08/2018, 00:28
Yo me uno también.

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

13. Duendecillo

14.Karrakela

15. d`galdakao (4 uds)

16. Alejandrogs

17. Oskiitar (3 uds)

Optimo
01/08/2018, 01:57
Yo me uno también.

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

13. Duendecillo

14.Karrakela

15. d`galdakao (4 uds)

16. Alejandrogs

17. Oskiitar (3 uds)

18. Edgar_86 Dos unidades.( Por mi yernijo)

19. Desconocido. 20 unidades.

Edito.Mi yernijo me ha dado permiso .
"Desconocido" me he inventado el nick,no es webcampista,pero dado el volumen de compra,puede ser favorable.O no.Bueno,no he registrado el nick,como he dicho.Solo es para tener en cuenta.

Moon13
01/08/2018, 02:06

"Desconocido" me he inventado el nick,no es webcampista,pero dado el volumen de compra,puede ser favorable.O no.Bueno,no he registrado el nick,como he dicho.Solo es para tener en cuenta.

Desconocido...pero tú que ibas a atornillar,el puente de golden Gate? :cafe:.

Optimo
01/08/2018, 02:13
Nooooo,es un conocido que a través de otro ha pedido esa cantidad,para el curro,no para reventa.
Pero como no es campista,pues lo pongo por si interesa.
Si no,pues fuera.
El amigo del amigo del primo de un amigo....vamos,una leyenda urbana,jajaja.
Tengo una captura de su pedido y todo.

maroco
01/08/2018, 02:31
+1
1-recogida en tienda
1- en casa

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

palofumeke
01/08/2018, 02:37
Nooooo,es un conocido que a través de otro ha pedido esa cantidad,para el curro,no para reventa.
Si no,pues fuera.
Por mi parte que se incluya en la reclamación, cuantos más mejor!
Yo he preguntado en un grupo de Facebook si había algún afectado, pero o estáis ya aquí o no hay nadie

Moon13
01/08/2018, 03:07
En ningún sitio pone que solo sea uno por cliente,que compro 20 como si quería comprar 200.
Yo porque no lo pensé,pero así como comprenderás uno para mi costillar,pude haberme hecho con el regalo para reyes de todos. Qué mejor regalo que ese,lo hubiesen flipao

soao
01/08/2018, 09:20

"Desconocido" me he inventado el nick,no es webcampista,pero dado el volumen de compra,puede ser favorable.O no.Bueno,no he registrado el nick,como he dicho.Solo es para tener en cuenta.Soao 1 unidad

jescalante81
01/08/2018, 10:33
Yo tb me apunto a la conjunta. Gracias

betelgeuse
01/08/2018, 18:03
Buenas tardes.

No me habéis apuntado a la reclamación conjunta. Y lo pedí.

eneko1984
01/08/2018, 18:09

1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

13. Duendecillo

14.Karrakela

15. d`galdakao (4 uds)

16. Alejandrogs

17. Oskiitar (3 uds)

18.edgar (2unidades)

19. Desconocido ( 20 unidades)

20. Betelgouse (1 unidad )

21. Soao (1u)

Seguir lista añadiendo y editando

eneko1984
01/08/2018, 18:10
Yo tb me apunto a la conjunta. GraciasEdita la lista y pon unidades compradas

Sakia
01/08/2018, 18:32
Hola:

Sería bueno sustituir la palabra estafados, la he leído en mensajes anteriores, por confudidos,engañados,etc. Lo digo porque con esta gente toda precaución es poca.

saludos.

Argos
01/08/2018, 18:49
Si no,pues fuera.

De hacer una conjunta no creo que fuera bueno incluir un pedido de con 20 unidades.
En cualquier caso, en la Dirección General de Comercio y Consumo (también he consultado a OCU), me han recomendado que se reclame y exijamos la entrega del taladro (nos los tienen que entregar) y que las reclamaciones se hagan particularmente. Una reclamación conjunta sería para casos de muuuchos afectados, y por lo visto unas decenas no somos suficiente.

La reclamación, una vez cumplimentada, se puede entregar en cualquier registro de cualquier comunidad.

Para los de la C.A.Madrid (Cada comunidad tiene el suyo), tengo escaneado el formulario que habría que rellenar

Moon13
01/08/2018, 20:44
De hacer una conjunta no creo que fuera bueno incluir un pedido de con 20 unidades.
En cualquier caso, en la Dirección General de Comercio y Consumo (también he consultado a OCU), me han recomendado que se reclame y exijamos la entrega del taladro (nos los tienen que entregar) y que las reclamaciones se hagan particularmente. Una reclamación conjunta sería para casos de muuuchos afectados, y por lo visto unas decenas no somos suficiente.

La reclamación, una vez cumplimentada, se puede entregar en cualquier registro de cualquier comunidad.

Para los de la C.A.Madrid (Cada comunidad tiene el suyo), tengo escaneado el formulario que habría que rellenar

Argos,sabrías decirme si se puede presentar a través del ayuntamiento donde se vive? De lo contrario lo llevo claro

Moon13
01/08/2018, 21:00
Hola:

Sería bueno sustituir la palabra estafados, la he leído en mensajes anteriores, por confudidos,engañados,etc. Lo digo porque con esta gente toda precaución es poca.

saludos.

Pues sakia,yo si me siento estafada y no engañada ni confundida. He pagado un atornillador que ellos ofertaban y no me han devuelto el dinero y no tengo el atornillador. A mí no me han engañado. No me han vendido un atornillador y el que me han mandado tiene menos potencia o no es la marca vendida. Y no estoy confundida. No me han vendido un atornillador y resulta que era una pérgola. A mí me han y me siento estafada

santurio
01/08/2018, 23:38
Hola

Ojalá os den a todos el taladro que habéis pedido, y que por ley merecéis.

Ahora bien, yo opino que es claramente un error, y que no hay deliberación ni mala intención por parte de LM. Alguien decía que era deliberado, porque con esa "oferta" LM había incrementado artificialmente las visitas a la web, y porque también ponía en manos de LM dinero por adelantado que no le pertenecía.

... pues yo no lo veo así ni de lejos. No creo que LM monte semejante lío para obtener unos pocos miles de € por adelantado, ni para aumentar las visitas a la web. Al contrario, algo así lo único que les puede producir es un gran prejuicio y descrédito, muy superior a cualquier supuesto beneficio ... y esto una multinacional como Leroy Merlin lo sabe perfectamente. Estoy seguro de que no hay nada deliberado en el "taladrogate" :mrgreen: , y que al autor del error le va a caer una buena.

Por otro lado, yo en más de una ocasión he visto precios erróneos en alguna web ... claramente erróneos ... y he intentado comprar a sabiendas de que lo eran (no soy un santo). A veces con éxito y otras no.

Quiero decir que no hay por que rasgarse las vestiduras. Me parece muy bien que intentéis que os envíen lo que os corresponde ... e insisto en que ojalá lo consigáis, y que LM asuma y pague su error.

Pero estafa, lo que se dice estafa ... no veo por ningún lado.

Igual era bueno hacer el ejercicio individual de pensar ... ¿que pasaría si ese aparato, de ciento y muchos €, estuviera anunciado por 11€ (nuevo) en alguna web de compra-venta de las típicas?.

¿Lo compraríamos ?

Un saludo

Optimo
02/08/2018, 00:45
Que hablen de mi,aunque sea mal...

Eso pone tu nombre al principio,y mucha gente no lee el mensaje,pero lee el titulo.
Lo que sea,pero veremos como responde una gran tienda a un error, como una especie de estudio y ya hay un precedente positivo.
Y creo que no es una sola persona la causante,es un equipo.

Y tambien creo,que si el error es por parte del consumidor,no te pasa ni una.

Argos
02/08/2018, 01:02
Argos,sabrías decirme si se puede presentar a través del ayuntamiento donde se vive? De lo contrario lo llevo claro

Sì claro. En el registro del ayuntamiento o distrito. Se registra la reclamación y ellos se encargan de enviar la copia correspondiente a LM.

Datos del reclamante
Reclamado LeroyMerlin España S.L.U
Breve exposición del tema
Solicitar (exigir) la entrega del producto comprado según oferta pública en tienda on line
Adjuntar PDFs de:
- Mail Pantallazo Oferta
- Mail confirmación de pedido recibido
- Mail confirmación de pago recibido
- Mail anulación de compra por parte de Leroy Merlín

makomako
02/08/2018, 01:30
Y os recomiendo adjuntar:

- apunte bancario del pago y devolución del mismo, para que vean que hicieron efectivo el cobro y nos devolvieron el importe hasta 2 días después.

Saludos.

Sì claro. En el registro del ayuntamiento o distrito. Se registra la reclamación y ellos se encargan de enviar la copia correspondiente a LM.

Datos del reclamante
Solicitar (exigir) la entrega del producto comprado según oferta pública en tienda on line
Adjuntar PDFs de:
- Mail Pantallazo Oferta

makomako
02/08/2018, 01:45
Quizás en parte tienes razón, pero si que la han montado y buena no queriendo una multinacional como indicas asumir su error y decidiendo por el artículo 33 resolverlo unilateralmente.
Personalmente compré el taladro sin necesidad de el y porque el precio era interesante. Por ello sin prisas y sin necesidad imperiosa insistiré y lo llevaré hasta donde crea conveniente para hacer cumplir mi derecho si en el estoy.

Con respecto a quedarse con unos miles de € , pues quizás indirectamente por la oferta y la decisión que han tomado han llegado a ello, claramente por sus decisiones y eso sí que se les puede recriminar, además cómodos han estado con ello y sin prisas por devolverlo.

Por último he de decir que si que están obrando con mala fe en todo esto, si os fijáis han quitado el artículo de la web,¿ y sabéis para que verdad?, pues para alegar a continuación que no tienen existencias ante las reclamaciones que les estamos interponiendo y resolverlo de este modo, pero ahí querido amigo,la ley es clara en esto y va veremos si no les sale más cara está estrategia.

Eso no lo entiendo yo como intención de solucionar un problema, que claramente han generado ellos y no el cliente que compra.

Con esto ni soy mejor ni peor simplemente lucho por lo que creo legítimo,llegado a este punto creo que no estoy obrando tan mal como ellos y ellos pues ..... que cada uno saque su conclusiones.

Salu2.
Hola

Ahora bien, yo opino que es claramente un error, y que no hay deliberación ni mala intención por parte de LM. Alguien decía que era deliberado, porque con esa "oferta" LM había incrementado artificialmente las visitas a la web, y porque también ponía en manos de LM dinero por adelantado que no le pertenecía.

... pues yo no lo veo así ni de lejos. No creo que LM monte semejante lío para obtener unos pocos miles de € por adelantado, ni para aumentar las visitas a la web. Al contrario, algo así lo único que les puede producir es un gran prejuicio y descrédito, muy superior a cualquier supuesto beneficio ... y esto una multinacional como Leroy Merlin lo sabe perfectamente. Estoy seguro de que no hay nada deliberado en el "taladrogate" :mrgreen: , y que al autor del error le va a caer una buena.

Por otro lado, yo en más de una ocasión he visto precios erróneos en alguna web ... claramente erróneos ... y he intentado comprar a sabiendas de que lo eran (no soy un santo). A veces con éxito y otras no.

Quiero decir que no hay por que rasgarse las vestiduras. Me parece muy bien que intentéis que os envíen lo que os corresponde ... e insisto en que ojalá lo consigáis, y que LM asuma y pague su error.

Igual era bueno hacer el ejercicio individual de pensar ... ¿que pasaría si ese aparato, de ciento y muchos €, estuviera anunciado por 11€ (nuevo) en alguna web de compra-venta de las típicas?.

¿Lo compraríamos ?

Un saludo

Moon13
02/08/2018, 01:52

Datos del reclamante
Adjuntar PDFs de:
- Mail Pantallazo Oferta

Y os recomiendo adjuntar:

- apunte bancario del pago y devolución del mismo, para que vean que hicieron efectivo el cobro y nos devolvieron el importe hasta 2 días después.

Saludos.

Gracias a los dos.Todavia no he recibido el dinero devuelta....tampoco el atornillador ...y tampoco ningún email

Dr.feelgood
02/08/2018, 08:17
Hola

¿Lo compraríamos ?

Un saludo

si, pienso igual, por eso no voy a reclamar..., he sido consciente de que el precio no era normal , por supuesto que me alegraré un montón si os dan la razón

eneko1984
02/08/2018, 12:11
Buenas.. ayer me entró la devolución a la tarjeta... Y ponía pendiente... Hoy... Tano está el dinero.. por lo que... Me va a tocar al final tirar para lante individualmente

betelgeuse
02/08/2018, 14:06
Buenas.. ayer me entró la devolución a la tarjeta... Y ponía pendiente... Hoy... Tano está el dinero.. por lo que... Me va a tocar al final tirar para lante individualmente

No lo entiendo. ¿No habías ya solucionado con el descuento aquel?

eneko1984
02/08/2018, 14:14
No lo entiendo. ¿No habías ya solucionado con el descuento aquel?Si... Pero no queda reflejado nada... [emoji23] Aparte... Quiero mi dinero como me dijeron [emoji6]

betelgeuse
02/08/2018, 14:28
Si es que todo lo que no sea el trato personal......................

Añoro el ferretero del pueblo. Aquel que tuvo que cerrar por que LM y otros parecidos, vendían incluyo más barato que el compraba a sus proveedores. Y el hombre tuvo que despedir al chofer que repartía por el pueblo y al del mostrador. Que ganaran más o menos estaban ya más de 10 años con el y era como de la familia.

El otro día me crucé con el chico del mostrador. Me dijo que en la ferretería ganaba 1.100 euros. Era poco pero le permitía ir tirando. Pero se puso casi a llorar cuando me dijo que ahora y dada su experiencia, estaba trabajando en LM. Trabajaba unas 9 o 10 horas aunque en el contrato pusiera 8 horas. Y estaba cobrando NETO 875,00 euros al mes. Y que tenía que trabajar muchos domingos. Y que tenía que estar buscándose la vida haciendo chapuzas a partir de las 22 horas para poder llegar a un sueldo medio decente.

Si señores. Eso es LM y sus equivalentes. Y eso es lo que hacen con nosotros. Pero por nuestra culpa. Por que lo permitimos y por que es cómodo, barato, etc. Pero a largo plazo tiene sus graves consecuencias. Cada vez dependemos más de ellos. Cada vez hacen con nosotros lo que quieren y a las pruebas me remito. Que no me interesa pues a T P C no te lo vendo.

Así que cuando compréis en LM acordarse del ferretero del pueblo y de sus dos trabajadores. Hay que usarlo lo más justo posible y cuando podamos por su error.... Zasca. Demostrarle que los derechos son invulnerables.

Por cierto. No estoy en contra del sistema capitalista, como podréis pensar. Pero esto que está pasando no es capitalismo. Es Monopolismo.

POTXO
03/08/2018, 15:30
1. Argos

2. Moon13

3. Óptimo

4. Palofumeke

5. Hvfour

6. el_alons

7. josemanuel8674

8. Tungsteno

9.Eneko1984

10. Asiertxo

11. rikytau

12. Karlosm

13. Duendecillo

14.Karrakela

15. d`galdakao (4 uds)

16. Alejandrogs

17. Oskiitar (3 uds)

18.edgar (2unidades)

19. Desconocido ( 20 unidades)

20. Betelgouse (1 unidad )

21. Soao (1u)

22. POTXO (1ud)

Seguir lista añadiendo y editando

Sergio Escorial
03/08/2018, 17:08
Buenas a todos,

Llevo días leyendo y ahora que tengo el ordenador y un minuto ...

Habéis leído con detenimiento las condiciones de la compra en la Web de LM?
Habéis consultado con gente profesional , OCU, Abogado,... si tenéis alguna opción de reclamación legal?

Desde el más absoluto desconocimiento del " taladrogatte " , pero trabajando en ventas durante años en empresas grandes donde se comenten errores te catálogo de vez en cuando ( y soy el responsable al ser jefe de ventas y Marketing de dicha empresa ) creo que reclamación legal de tener el taladro a precio de catálogo no tenéis. Hace años que todas las empresas, y mas una multinacional del tamaño de LM tienen bien claro el epigrafe " precios validos salvo error de impresión " Como mucho alguna indemnización pequeña por tener vuestro dinero 48/72 horas que por supuesto se tiene que ganar en un juicio ...

Mucha suerte y ojala tengáis lo que buscáis ya que LM no va a cerrar por dar 300 taladros a 12 €.

Saludos.

makomako
03/08/2018, 17:42
Buenas a todos,

Habéis consultado con gente profesional , OCU, Abogado,... si tenéis alguna opción de reclamación legal?

Desde el más absoluto desconocimiento del " taladrogatte " , pero trabajando en ventas durante años en empresas grandes donde se comenten errores te catálogo de vez en cuando ( y soy el responsable al ser jefe de ventas y Marketing de dicha empresa ) creo que reclamación legal de tener el taladro a precio de catálogo no tenéis. Hace años que todas las empresas, y mas una multinacional del tamaño de LM tienen bien claro el epigrafe " precios validos salvo error de impresión " Como mucho alguna indemnización pequeña por tener vuestro dinero 48/72 horas que por supuesto se tiene que ganar en un juicio ...

Mucha suerte y ojala tengáis lo que buscáis ya que LM no va a cerrar por dar 300 taladros a 12 €.

Saludos.Buenas tardes Sergio, gracias por el aporte desde el punto de vista que tienes por tu dilatada experiencia que nos cuentas. Yo ya lo consulte ante la UCE y ya puse la reclamación oficial que corresponde ante su respuesta, con lo cual a ver qué pasa.

Por otro lado, este tema es ambiguo y ni te quitó la razón de tu exposición ni se la quitaré a la UCE.

Si te puedo decir que hace 2 años denuncié a una conocida agencia de seguros a nivel nacional y le dije a la aseguradora y sus peritos que llegaría el día que el juez haría justicia, y ese dia llegó hace 1 mes y me ha llegado con los intereses pertinentes.

Lo mejor de todo,va ser cuando llame a ese perito tan culto y experto argmentador ( que le dijo a un servidor hijo de albañil y churrera) que me dijo que perdía el tiempo y mi dinero para darle las gracias y reírme yo de el como hizo el su momento.

Con esto no diré que siempre uno tiene la razón pero que si cree tenerla y tiene la fuerza y paciencia necesaria hay que intentar defenderse y reclamar lo que cree suyo y que todos los aquí afectados creemos.
Y es solo llegado el momento es un juez quien nos la daran o quitarán y no una gran superficie a través de un responsable jefe con una convincion tan argumentada y válida como la nuestra hasta que se dictamina sentencia.

Salu2.

alexbalo
03/08/2018, 18:26
Buenas a todos,

Saludos.Pues efectivamente el precio puede contener un error, pero el epígrafe al que te refieres dice error de impresión. Y es claro que dice impresión porque una vez impreso y distribuido un folleto publicitario sería casi imposible corregirlo, lo que no ocurren en una web.

En cualquier caso, suponiendo un error en en el precio publicitado podrían no venderlo a ese precio argumentando dicho error.

Lo que ocurre aquí es que ellos YA lo han vendido a ese precio porque han cobrado el dinero y han pasado a ingresarlo en su cuenta. Por lo tanto el producto ya no es de LM, sino del propietario que ha pagado por él. Y la empresa la que no ha entregado el bien, haciéndose además con una financiación gratuita.

No se trata de un pedido, una reserva o una solicitud como quieren hacer ver ni un error en el cobro, es una venta consumada, por cuanto ellos fijaron el precio y les pagaron el total de lo que pidieron.

Veremos por donde sale este tema a los compañeros.

makomako
03/08/2018, 18:59
@akexbalo, un dato muy importante aportas, bueno 2:

1- definicion de impresión, ya comentada pero no esta demás recordar.

2- Venta consumada con el respecto a cobro.

Y como bien dices, a ver cómo nos sale el tema.
Pues efectivamente el precio puede contener un error, pero el epígrafe al que te refieres dice error de impresión. Y es claro que dice impresión porque una vez impreso y distribuido un folleto publicitario sería casi imposible corregirlo, lo que no ocurren en una web.

En cualquier caso, suponiendo un error en en el precio publicitado podrían no venderlo a ese precio argumentando dicho error.

Lo que ocurre aquí es que ellos YA lo han vendido a ese precio porque han cobrado el dinero y han pasado a ingresarlo en su cuenta. Por lo tanto el producto ya no es de LM, sino del propietario que ha pagado por él. Y la empresa la que no ha entregado el bien, haciéndose además con una financiación gratuita.

No se trata de un pedido, una reserva o una solicitud como quieren hacer ver ni un error en el cobro, es una venta consumada, por cuanto ellos fijaron el precio y les pagaron el total de lo que pidieron.

Veremos por donde sale este tema a los compañeros.

betelgeuse
03/08/2018, 19:04
Buenas tardes.
Tendemos a igualar la óptica de una venta física con una venta on line. Y por lo tanto a aplicar los mismos "Tiempos". Cosa, que como han comentado y bajo mi criterio, el artículo ya está vendido cuando pasas a la pasarela de pago y culminas con el penúltimo paso. El pago aceptado por el vendedor. En este punto todo está resuelto a falta de la entrega del producto. Es como si coges el producto en tienda física, pasas por caja, lo pasa por el lector de barras de la caja registradora, le pagas su importe a la caja y cuando el artículo pasa de la posición A del principio de la bandeja de la caja a la posición B donde tu te apropian de tu ya pagado producto. En este punto y antes de cogerlo, el o la cajero o cajera, vuelve a recoger el producto y no te lo da porque bla, bla, bla, bla..... Esta poniendo excusas a la culminación de un contrato de compra venta.

No os habéis parado a pensar que lo más apropiado y normalmente exigido por parte del comprador es que entregue en bien objeto del contrato y luego reclame el error con solicitud de la cosa vendida y reversión del pago. No sería lícita esa situación.

Sergio Escorial
03/08/2018, 19:09
Ojo en ningún caso creo que no tengáis la razón al 100 %.

Y ojala consigáis lo comprado al precio comprado porque es lo justo y además para una empresa del tamaño de LM que gana esta pasta en 10 minutos no es nada.

El problema que veo es que se tiran atrás miles de compraventas a diario online. Yo por ejemplo vendo prepago online y a veces el stock se descuadra y deja pedir un producto QUE NO TENGO EN ESE MOMENTO Y ME PUEDE TARDAR SEMANAS O MESES. Siempre intentamos ofrecer uno igual o superior al mismo precio o devolución del dinero a quien no espera.

Solo con ese argumento , rotura de stock ... , una empresa como LM ya tiene la mitad del trabajo resuelto.

Lo que no entiendo es como siendo tan grandes y teniendo tanto dinero pueden complicarse la vida por una situación tan " pequeña " para ellos mas el perjuicio de imagen.

Yo ya habría mandado los taladros y encima hubiera forrado las redes sociales de fotos de la entrega y de agradecimiento de los clientes. Coste de eso? 10.000 € / 20.000 €... una cantidad mínima para una campaña de publicidad tan buena.

Eso si tienen un problema gordo que arriba habéis puesto y no es broma " VENDER POR DEBAJO DE COSTE " y más en una empresa tan grande. Si lo hacen como acabo de exponer se encuentran la denuncia de sus competidores ya que que hace años que vender por debajo de coste está muy controlado en las grandes superficies.

Saludos.

jorkinen
03/08/2018, 20:35
Yo no sé si lleváis razón o no, pero Amazon tiene fallos de estos cada poco tiempo, y no mandan nada, cancelan y punto.