Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tarjeta ACSI

Hermas
27/07/2018, 17:26
Buenas tardes, conoceis la tarjeta Acsi? Habeis tenido buenas experiencias con ella? No es la misma de webcampistas, no? Gracias por leerme.

Amendis
27/07/2018, 17:31
Nosotros la compramos este año. Es dos noches en asturias la amortizamos pagamos 19 y era 30 y pico normal. Despues una noche en el camping aranjuez pagamos 19 y mas ahorro y despues en el mazarron tambien nos ahorramos tres euros al dia y fueron 8 noches. Esta claro que en asturias hay pocos camping que la acepten pero si vas al mediterraneo o andalucia compensa casi seguro. Esta claro que los camping te tienen que cuadrar y claro las fechas de tus salidas ya que solo vale para temporada baja

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

jjvavi
27/07/2018, 18:39
Va muy bien, "lastima que sea holandesa y no de aquí" pero la verdad que se amortiza en la primera salida, yo la saco cada año, no sirve en temporada alta.

Ernyky
27/07/2018, 19:27
Es buena inversion si sales con la caravana en temporada baja en la primera salida como ya la amortizas...la verdad es que es buen invento

roditru
27/07/2018, 20:35
Es buena inversión yo este año la he vuelto a usar en julio en algunos camping la aceptan hasta el 15 de julio. Yo este año ha sido asi

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk